Torres escribió:Antes estaba viendo el telediario y estaba flipando un poco. Salían imágenes de Madrid y todo era una locura.., el reportero flipaba con la altura de un muñeco de nieve que igual levantaba 1 metro del suelo, otro diciendo que aquello parecía Noruega cuando la nieve le alcanzaba justo la suela del zapato.
Luego que si en Toledo habían mandado a los trabajadores a casa (eso me ha parecido entender) y de nuevo salían imágenes de carreteras con nieve pero que se veía el suelo.., y un tío poniéndole cadenas a la ambulancia...
Entiendo que no se esté acostumbrado pero no han acertado con las imágenes?? Me parece demasiada exageración...
Pues vente para Toledo a ver si te parece que es o no para tanto.
Esas imágenes que han puesto en TV son de esta mañana cuando la situación era aceptable. Después de haber nevado ayer lo cierto es que estado de las carreteras era bastante bueno a pesar de que había vuelto a empezar a nevar de madrugada. Pero no ha dejado de nevar en todo el día y la situación ahora mismo no tiene nada que ver con la de la mañana.
Y si, ha habido empresas (como la de donde yo trabajo) que han cerrado a mediodía y no han abierto por la tarde en previsión porque la situación iba a empeorar, como así ha sido.
Ahora mismo es obligatorio el uso de cadenas en Toledo capital y el casco histórico está cerrado excepto dos accesos y únicamente para casos urgentes.
Así que, esas imágenes no es que no hayan acertado con ellas, es que son las que había a esas horas y el "alarmismo" no era tal, solo advertían de lo que los meteorólogos habían avisado y está pasando a estas horas.
Sobre Madrid, según las previsiones, lo que nos hemos comido durante el día en Castilla La Mancha va ahora para allá (empezó a nevar más tarde que aquí) y, al igual que aquí, la previsión es de al menos 24 horas más nevando.