Para tanto el temporal por Madrid??

14, 5, 6, 7, 8
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Los medios Españoles se nutren de baits, sensacionalismo, sesgo, exageraciones y otras veces incluso directamente mentiras sin contemplaciones, por un puñado de clicks, vistas o ganar un tanto por ciento de audiencia.

En la era de internet cuando tienes mil y una vías de información te vas a ese arcaico medio que es claramente lo que digo ahí arriba?

La culpa no es de los medios, es de la gente que da de comer a esos medios viendo sus ''noticias''.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor de las noticias, a parte de los madrileños en la playa de Valencia o mejor, Benidorm, es cuando quieren saber la opinión de los "españoles" y mandan a una reportera pava o al loco espasmódico ese de Telecinco al barrio de Salamanca a preguntar a las señoronas con abrigazos. Puro Buñuel.
No se puede comparar Madrid con pueblos y aldeas que cuando nieva cuando llega el quitanieves pasa por la calle principal y ya está solucionado.

Y el que diga que han sido 4 copos, es porque no la ha visto, que no es lo mismo ver en la tele a verlo in situ, ayer ya me tocó ir a currar, y las carreteras siguen siendo algunas un peligro, y ya ha pasado casi una semana, porque con el frio que está haciendo, no se descongela, ayer cuando llegué a currar a las 8 de la mañana, - 14ºC, ahora dirá alguno que en un pueblecito de los pirineos eso es algo habitual... pero es que esto es Madrid, una gran ciudad en la que se paró tráfico, cercanías, aves, aviones, etc... lo único que pudo aguantar fue el metro.

Aún hay muchos barrios en los que siguen las calles colapsadas, porque no dan abasto, por mi calle pasó la quitanieves, y era de la junta de Andalucía, en Madrid había sal y quitanieves, el miércoles, antes de la nevada ya se echó sal y ya había quitanieves por las carreteras, pero obviamente no se estaba preparado para la que cayó.
julepe está baneado del subforo por "flames"
me estoy moviendo con el coche por el pueblo......
un vecino con un tractor gigante se molesto en despejar las calles principales
[tadoramo] [tadoramo]
ole sus huevos.........

queria salir fuera pero me han dicho que ni de coña, carretera de solo un carril, placas de hielo en algunos tramos
a ver cuantos dias dura esto
Telediario: los desastres de Madrid..y de la meseta. Eso os pasa por desenterrar al caudillo y hacer desfiles de homosexuales!. cawento
stargate escribió:Si me pongo el Teleberri , le dedican a madrid si es que pasa una cosa como esta , menos de 5 minutos.

Supongo que los informativos de Tv3 , canal sur , tvg , etc les pasara lo mismo
Hay cosas con caracter local que nos resultan mas importantes.

Bien pues lo que nos ocurre es que cuando ponemos un Informativo de tirada NACIONAL , esperamos que tambien las noticias sean equitativas
Para ver 30 minutos de noticas sobre madrid nevado , sobre la señora del tercero que se quedo sin poder salir del supermercado , sobre el gato del quinto que patinaba sobre hielo , sobre una pelea de bolas de nieve .... ponga aqui cualquier gilipollez mas aparte de la noticia del problema de Madrid nevado

Pues para eso esta TELEMADRID.

Creo que @Torres el creador del hilo , es la idea que queria plasmar
Claro que ha sido una putada
Claro que es algo que no ha pasado por lo menos en 40 años
Claro que no estabais preparados , normal joder sino os pasa de vez en cuando no contais con ello

Pero ya esta , eso que ha pasado en Madrid pasa en mas sitios
es verdad que con menos densidad de poblacion , pero la putada es la misma para el que la sufre

No se tiene mania a los madrileños , se tiene mania a ese centralismo que le dan los medios de comunicacion ,que si bien como os empeñais en repetir Madrid tiene 6.5 millones de habitantes , el resto de España son 38 millones mas

Madrecita, cuanto lloro en tus palabras.
No quieres ver las noticias del temporal?, apaga la tele, cambia de canal o usa internet.

De verdad, las quejas cada día son mas inútiles. Es increíble.

No me imaginé que hubiese tanto dolido por noticias que pasan en la capital. La tontería a la que se llega a veces...
Entre los flipados que sacan el coche sin cadenas todos los inviernos con treinta metros de nieve (Que son los que han visto nevar de lejos xDDD), los listos de las predicciones, y los lloros por las noticias de Madrid, se ha quedado el hilo cojonudo.

No os dais cuenta de las tonterías por las que os quejáis?. Y de las flipadas que vais contando que os las creéis los cuatro que las ponéis?. Es ridículo.
Adris escribió:
stargate escribió:Si me pongo el Teleberri , le dedican a madrid si es que pasa una cosa como esta , menos de 5 minutos.

Bien pues lo que nos ocurre es que cuando ponemos un Informativo de tirada NACIONAL , esperamos que tambien las noticias sean equitativas
Para ver 30 minutos de noticas sobre madrid nevado , sobre la señora del tercero que se quedo sin poder salir del supermercado , sobre el gato del quinto que patinaba sobre hielo , sobre una pelea de bolas de nieve .... ponga aqui cualquier gilipollez mas aparte de la noticia del problema de Madrid nevado

Claro que no estabais preparados , normal joder sino os pasa de vez en cuando no contais con ello

es verdad que con menos densidad de poblacion , pero la putada es la misma para el que la sufre

No se tiene mania a los madrileños , se tiene mania a ese centralismo que le dan los medios de comunicacion ,que si bien como os empeñais en repetir Madrid tiene 6.5 millones de habitantes , el resto de España son 38 millones mas

No quieres ver las noticias del temporal?, apaga la tele, cambia de canal o usa internet.

No me imaginé que hubiese tanto dolido por noticias que pasan en la capital. La tontería a la que se llega a veces...
Entre los flipados que sacan el coche sin cadenas todos los inviernos con treinta metros de nieve (Que son los que han visto nevar de lejos xDDD), los listos de las predicciones, y los lloros por las noticias de Madrid, se ha quedado el hilo cojonudo.

No os dais cuenta de las tonterías por las que os quejáis?. Y de las flipadas que vais contando que os las creéis los cuatro que las ponéis?. Es ridículo.

Disculpa que me meta, pero es una opinión, tan respetable como la tuya, si no comulgas con ella rebatela, a ver si algún día la media intelectual sube y se ven opiniones enfrentadas con un debate, no la mongolada de tachar de "lloro" toda opinión contraria a la de uno mismo.

Y si, lo de Madrid a sido grave, pero no para una semana de contenido, y más grave creo que ha sido para los pueblos de sierra incomunicados.
Adris escribió:

Yo no veo ningún lloro en sus palabras.., es una opinión sobre lo que está pasando que refleja fielmente la realidad...

Pones un telediario para informarte y OHHHH NOTICIA.., EL HIELO RESBALA!!! y diez minutos con que el hielo resbala..., en serio??
Como va en vuestra ciudad la limpieza de nieve/hielo?

Por la zona sur lo veo todo muy lento
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Adris escribió:

Yo no veo ningún lloro en sus palabras.., es una opinión sobre lo que está pasando que refleja fielmente la realidad...

Pones un telediario para informarte y OHHHH NOTICIA.., EL HIELO RESBALA!!! y diez minutos con que el hielo resbala..., en serio??

Soy de Madrid y coincido.

Podrían hablar de todo el dinero que deben a los sanitarios (antigüedad y carreras profesionales) pero jamás he visto nada sobre ello en un telediario o cómo les están obligando a irse al Zendal dejando a sus compañeros, con plantas de covid atestadas, más solos aún.

O de la España vacíada que si no vives en Madrid, Barcelona, San Sebastián...es realmente complicado vivir. Me gustaría vivir en el campo pero es literalmente imposible. Todo en Madrid y Barcelona y si no vives ahí olvídate...

En el pueblo de mis padres, Tembleque(Toledo), han estado 5 días sin luz. Imaginaos...solo he visto la noticia en un programa casposo de Tele5. ¿Será eso más grave que no poder sacar el coche? Porque han estado sin calefacción a 13 grados bajo cero...pero la gente que vive en un pueblo parece tener menos derechos.
haripoter escribió:Como va en vuestra ciudad la limpieza de nieve/hielo?

En mi barrio Concepción, en algunas calles o echan sal o pasan quitanieves o hasta que no suba la temperatura por Marzo y tal, son intransitables.

Mis padres hasta ayer en Valdemorillo, incomunicados sin poder salir con el coche. Pero bueno, me contaron que al ser mas abierto y estar mas alto, en algunas zonas ya se estaba derritiendo la nieve.
Dreamcast2004 escribió:

En mi barrio Concepción, en algunas calles o echan sal o pasan quitanieves o hasta que no suba la temperatura por Marzo y tal, son intransitables.

Mis padres hasta ayer en Valdemorillo, incomunicados sin poder salir con el coche. Pero bueno, me contaron que al ser mas abierto y estar mas alto, en algunas zonas ya se estaba derritiendo la nieve.

Ahora mismo una excavadora retirando nieve en Sambara (Madrid).
supermuto escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Ja ja que bueno, has editado la calle y ya estaba preparado para salir y ver como pasaba la quitanieves por Doctor Vallejo, que me pilla al lado de casa.

Y oye, si están por Sambara super bien.
Dreamcast2004 escribió:
supermuto escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Ja ja que bueno, has editado la calle y ya estaba preparado para salir y ver como pasaba la quitanieves por Doctor Vallejo, que me pilla al lado de casa.

Y oye, si están por Sambara super bien.

Cruce Sambara/Doctor Vallejo. Espera que salgo con la bata y el gato de la foto al balcón para que me reconozcas [+risas]
Adris escribió:Madrecita, cuanto lloro en tus palabras.

Y hasta ahí te leí
Cuando directamente en un debate se empieza intentando faltar al respeto, no me merece la pena perder nunca más el tiempo de leerte .

Chao creo que no me pierdo nada importante si bloqueo tus opiniones , y así me queda un foro más interesante de gente que argumenta [oki]
Quiero comprarme un todoterreno. Veo todoterrenos y hombres desnudos por todas partes.
hoy he entrado a un colegio de mi ciudad y tiene desperfectos interesantes, imagino que muchos estarán igual asi que este lunes van a tener dificil la vuelta al cole los niños
joseee24 escribió:Los medios Españoles EN TODO EL MUNDO se nutren de baits, sensacionalismo, sesgo, exageraciones y otras veces incluso directamente mentiras sin contemplaciones, por un puñado de clicks, vistas o ganar un tanto por ciento de audiencia.

En la era de internet cuando tienes mil y una vías de información te vas a ese arcaico medio que es claramente lo que digo ahí arriba?

La culpa no es de los medios, es de la gente que da de comer a esos medios viendo sus ''noticias''.

te lo corrijo, porque como todo el mundo sabe, en inglaterra o en estados unidos o hasta en japon, el tema de los mass mierda es diferente, lo de los baits, sensacionalismo, sesgo, exageraciones y mentiras solo pasa en españa. :o

en internet ya vienen voluntarios de un lado y de otro a aplicar lo mismo, como ha pasado en este hilo o pasa en cualquier otro, por cierto. asi que el problema es el mismo y a veces hasta peor, porque en muchos medios no te vas a ver puro panfletismo ilustrado pontificando, pero en hilos de foro o de red social por internet si que te los ves y te los tienes que comer.
stargate escribió:
Adris escribió:Madrecita, cuanto lloro en tus palabras.

Y hasta ahí te leí
Cuando directamente en un debate se empieza intentando faltar al respeto, no me merece la pena perder nunca más el tiempo de leerte .

Chao creo que no me pierdo nada importante si bloqueo tus opiniones , y así me queda un foro más interesante de gente que argumenta [oki]

Lo que tu hagas me es indiferente. [beer]

Ya se pasó el cabreo por no poder seguir sacando chorra de las nevadas que caen en el Norte y que no salen en las noticias?.
Por que vamos, parece que joda que salga Madrid en las noticias.
Ya pasó también el modo; La tengo mas grande que nadie?, o se va a hablar de los destrozos que ha habido en la capital.

No se, es por ver como sigue la cosa.

@manolillolo+
Lo mismo te digo, tu opinión o lo que hagas me es indiferente. Mongolada es llorar por que pongan noticias en la tele de una nevada, o venir a fardar de lo molones que son (Sois) por salir con el coche todos los inviernos con cinco metros de nieve.

En vez de comentar la noticia o lo que sea, solo han salido fuertotes del Norte a contar sus aventuras invernales o a liarla con las noticias, que básicamente, cambias de canal y listo.

Lo que faltaba ya hombre.

PD; Llevan un par de días limpiando el resto de calles 24/7. Las principales llevan unos días "limpias", con un solo carril.
Jodo Madrid no gana para sustos, antes de las lluvias anunciadas explosión enorme en pleno centro de Madrid.
Parece ser una residencia que está pegada a un colegio.
1Saludo
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8