› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseee24 escribió:KoushiroKey escribió:Pues menuda mierda Madrid, aquí nieva tambien y no nos falta de ná.
Os sacan un poco del punto de comfort y estáis amariconaos.
JAjAJajJA pero si en algunos sitios la nieve a llegado a la cintura, ¿cuanta nieve hace falta para poder quejarnos de la nieve? ¿se tienen que cubrir las 4 torres y el Bernabeu? ¿con eso sería bastante?
@alan wake GKL
Me ha dicho un colega que trabaja en la calle donde está neumáticos km0 que el polígono de SanFer ahora mismo es un laberinto, entre calles directamente cortadas y otras impracticables por el hielo xD ha tenido que dejar el coche en el quinto pino después de dar 20min de vueltas xDD
jita escribió:Es posiblemente la mayor nevada en al menos 25 años pero cualquiera que esté viendo la tele en un pueblecito de Huesca o Asturias se estará muriendo de risa.
bikooo2 escribió:jita escribió:Es posiblemente la mayor nevada en al menos 25 años pero cualquiera que esté viendo la tele en un pueblecito de Huesca o Asturias se estará muriendo de risa.
¿solo? Casi cualquiera que viva pegado a una sierra en la que medio nieve algo decente también se rien
thadeusx escribió:Cuando piensas que es imposible que suban un peldaño más...
Negacionistas de la nieve: las disparatadas teorías de la gente que cree que cae plástico del cielo
https://www.elespanol.com/ciencia/20210 ... 686_0.html
1Saludo
solid_trunks escribió:thadeusx escribió:Cuando piensas que es imposible que suban un peldaño más...
Negacionistas de la nieve: las disparatadas teorías de la gente que cree que cae plástico del cielo
1Saludo
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4625.html
Nieve es claro esta, pero microplasticos desde hace tiempo que han encontrado en la nieve. Yo esa gente ya no se que dirá si dicen que toda la nieve es plástico pues unos majaretas.
solid_trunks escribió:thadeusx escribió:Cuando piensas que es imposible que suban un peldaño más...
1Saludo
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4625.html
Nieve es claro esta, pero microplasticos desde hace tiempo que han encontrado en la nieve. Yo esa gente ya no se que dirá si dicen que toda la nieve es plástico pues unos majaretas.
_osiris_ escribió:KoushiroKey escribió:Pues menuda mierda Madrid, aquí nieva tambien y no nos falta de ná.
Os sacan un poco del punto de comfort y estáis amariconaos.
Si hombre, los que habéis vivido la guerra de Vietnam no os falta de nada, coméis cosas que harían vomitar a una cabra.
Hay cada especimen por aquí...
bikooo2 escribió:jita escribió:Es posiblemente la mayor nevada en al menos 25 años pero cualquiera que esté viendo la tele en un pueblecito de Huesca o Asturias se estará muriendo de risa.
¿solo? Casi cualquiera que viva pegado a una sierra en la que medio nieve algo decente también se rien
danaang escribió:Joder mirad videos de la calle Fuencarral de Madrid y dejad de decir tonterías de que los madrileños nos volvemos locos por cuatro copos. Parecéis bobos.
vik_sgc escribió:Nieva como nunca y en miscelánea hay bronca por como se lo toman los demás. Me descojono.
shinta_hid escribió:Alcalá de Henares, parque O´donel, un árbol bien grandote y no es el único
algunas fotos de la nevada que hice
diegopinares escribió:bikooo2 escribió:jita escribió:Es posiblemente la mayor nevada en al menos 25 años pero cualquiera que esté viendo la tele en un pueblecito de Huesca o Asturias se estará muriendo de risa.
Claro claro, yo soy de un pueblo de Ávila donde no nieva poco precisamente y en mi vida había visto una nevada asi y tengo 41 años, el sábado por la mañana 60 centímetros medidos por mi había en mi calle.
Y dudo que esos pueblos tengan los 8000 kilómetros de carreteras que tiene Madrid
Anfitrión escribió:Yo lo que si creo que se puede "reprochar" a mucha gente es el esperar a que venga otro a limpiar la salida de tu garaje, urbanización, o tu callejuela por donde no pueden pasar las maquinas.
Ayer ya vi mucha mas gente haciéndolo, o limpiando parkings de negocios etc y el domingo ya no nevaba y hubo algo de sol... se sabía que iba a helar estos días. Yo no soy ningún experto en nieve pero joder, miré lo de el tiempo que tenemos todos en los móviles por horas y lo ví claro, el momento de sacar mi coche de donde estaba atrapado era el domingo entre las 14:00 y las 18:00 como muy tarde.
Y claro, no estamos acostumbrados a esto, no tenemos botas altas de nieve, no tenemos palas y no somos capaces de hablar con los vecinos para organizarnos y quitar la nieve de nuestra calle, y durante días hemos esperado que pase alguien a hacerlo. Y ahora que no pasa nadie en varios días ya va tocando o contratar a alguien, o empezar a limpiar con un recogedor y lo que pillemos.
No hablo de todos los casos, pero en mi entorno, compañeros de trabajo etc, no han ido a trabajar por que "la calle está limpia pero la rampa del garaje no la han limpiado, y no se cuando van a pasar a limpiarla" Y ahí si que se puede intentar hacer más por uno mismo..
jorcoval escribió:Los que teneis nieve o hielo en la luna recordad que no hay que echar agua caliente.
Una mezcla de agua fría y alcohol (3/1) funciona perfectamente.
Believe23 escribió:el nivel no puede ser éste. No es serio.
danaang escribió:Por ser la capi no, por afectar a una población de 6,5 millones de personas. Por los problemas de salud y económicos que provoca la paralización de una población tan grande. De verdad no ves la diferencia en que se paralice Madrid a cualquier otro pueblo?
Kuouz escribió:@Believe23
Si vienes quejándote de que en Madrid estamos montando un show ridículo qué quieres que te conteste la gente? Menudo cuajo gastais.
GXY escribió:Believe23 escribió:el nivel no puede ser éste. No es serio.
El nivel es este en todos los hilos.
This is EOL.
Zardoz2000 escribió:GXY escribió:Believe23 escribió:el nivel no puede ser éste. No es serio.
El nivel es este en todos los hilos.
This is EOL.
Éste hilo parece un censo de madrileños si no puedes salír eres madrileño si te quejas de blandos no.
Lee_Chaolan escribió:Hablando de las noticias, recordad cómo funcionan en este país los medios:
- España es Madrid, lo demás es periferia (las famosas provincias)
En más detalle:
- Catalunya y País Vasco solo se habla de ellos por terrorismo/nazionalismo chungo
- Comunidad Valenciana porque es la playa de Madrid (en verano cada puto día entrevistas a los madrileños en la playa aaaaaaaghhhh)
- Asturias por los premios
- Galicia por las lluvias
- Andalucía por la nieve en Sierra Nevada, los carnavales de Cádiz y las fiestas en Sevilla
SnakeElegido escribió:
Ha ocurrido un suceso inédito en una ciudad de más de 6 millones de personas. Si en Torrevieja, que tiene casi la mitad de población que Parla (y no es Nueva York precisamente), se corta el acceso al hospital, a nadie le importa una mierda. Lo siento.
(...)
¿No demuestra eso que sí que se informa de lo que sucede en otras comunidades? Solo que no hay muchos más eventos que los mencionados.
Ojalá me equivoque.
sambalter escribió:Ya puestos a dejar de centralizar todo en Madrid podríais empezar por editar el título del hilo. El temporal no ha sido en Madrid, ha sido en el centro del país, comunidades como Castilla La Mancha, Aragón y Madrid claro. Que se haya puesto más foco en Madrid lo veo comprensible por su alta demografía. Pero los informativos han hablado de Toledo, Teruel y otras zonas, si no lo habéis ni notado es cosa vuestra.
Zardoz2000 escribió:Los mejores resbalones, en Madrid o así me lo están haciendo creer en telahinco. Aquí en la Galicia profunda nada que pena y yo que quería hacer moñecos este invierno.
Ahora en Madrid otra vez las donaciones de sangre de Madrid por supuesto no relacionadas con el virus si no con la nieve. Novedad ahora hablan de la nieve y el vino que va a salir bueno.