Paran el pleno a gritos de " Aborto es sagrado"

1, 2, 3, 4, 5, 6
pandev92 escribió:
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:
Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.

Ojalá. Mientras luego no tenga que pagar absolutamente nada, por mi cojonudo.

Tú no has estado en Noruega, ¿verdad?

Demasiado frío para mis gustos ahahah!
prefiero estar en Japón y pagar clínicas a cambio de que no me cobren casi nada en impuestos xd

Esto te lo ha dicho alguien del PP japonés xD

Japón es uno de los países más caros del mundo, de hecho estoy casi convencido de que es el más caro.
Por cierto, que pasa con las tetas de esas chicas ? parece que pasara la carretera en nacional en medio de las dos , de lo separadas que están XD

PD: Japón es cara a nivel de habitaje, ropa, etc. No a nivel de impuestos, y el "pp" japonés en si no existe, lo que existe es un partido de derecha que gobierna desde las épocas inmemoriales del universo.
Por fin he visto las fotos.

Imagen
masymas escribió:Lamentable todo, aborto 0%

Y eso de buscar alternativas o salidas al aborto mejor no hablamos no? Gran solución, digna del actual gobierno.
pandev92 escribió:Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.

Los políticos son un problema bastante grave. Crees que no por tu vocación de político. Pero lo sois.

Estáis siempre con la misma cantinela. Dime, ¿cuánto crees que paga una persona de media al estado de su salario?

Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería.
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.

Los políticos son un problema bastante grave. Crees que no por tu vocación de político. Pero lo sois.

Estáis siempre con la misma cantinela. Dime, ¿cuánto crees que paga una persona de media al estado de su salario?

Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería.

Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería, pero querer tu un niño y no poderlo tener, mientras que hay 2189371289 abortos es algo más que una putada. Aquí solo se habla de abortos, no de dar opciones a las mujeres para que haya salida para ese niño, o de ayudar a la familia que no puede tener uno.
KAISER-77 escribió:Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería, pero querer tu un niño y no poderlo tener, mientras que hay 2189371289 abortos es algo más que una putada. Aquí solo se habla de abortos, no de dar opciones a las mujeres para que haya salida para ese niño, o de ayudar a la familia que no puede tener uno.

Porque el tema es el aborto. Dar opciones siempre se han dado, y no creo que nadie pida o aborto o te lo quedas. No entiendo qué me quieres decir con lo de "dar opciones", en serio. Dar opciones implica elección entre varias posibilidades. Una de ellas, digo yo, será el aborto.
A mí no me gusta el cine español, pues que lo quiten.

No me gusta le reggeaton, que lo prohíban.

Odio las motos, que las quiten.

Son 3 cosas de gusto personal; cualquier persona sensata me respondería, pues no veas cine español, no escuches esa música o no te montes en motos. La solución es simple ¿no te gusta el aborto? pues ¡no abortes! sencillo ¿verdad?
Simplemente deja a los demás la opción de decidir y dejad de meteros en las vidas ajenas, que ni os incumben, ni os interesan, ni tenéis derecho alguno a decidir qué deben hacer y cómo.

Para todo lo demás, que eliminen las subvenciones a la Iglesia y quien quiera cura y templo donde rezar, QUE SE LO PAGUE.

Salu2
Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.
Mejor viajamos a londres a abortar alli. Y que solo pueda la gente con pasta.
Esta es la mentalidad el PP, joder al pobre.
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.

Y al que habla de los impuestos, es la mayor chorrada que ha podido decir, cuantas cosas se harán con tus impuestos más lamentables que practicar el aborto... pues si no se lo hacen con tus impuestos que se lo hagan con los míos que también los pago, que parece que con tus impuestos sustentas a todo el país.

No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?
dogma95 escribió:No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?

Dime exactamente para qué está la sanidad pública.
Esto que proponéis algunos es nuevo, aborto para ricos. Quien sea pobre que se joda y apechugue con el niño; ahora si tienes dinero aborta cuanto quieras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogma95 escribió:No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?

Dime exactamente en que consiste el juramento hipocrático, no estoy ni a favor ni en contra del aborto pero el que quiera abortar que se lo pague.
Mientras que lo que tengan en el vientre no este ya formado como "Ser humano", ¿que problema hay en que aborten?.

Otra cosa seria estar de 4 meses y que este ya formado, que en ese caso no lo vería bien, pero quejarse en los primer supuesto que digo me recuerda a la tipa esta de no se que pais de sudamerica que equiparaba la masturbación al aborto ( y que curiosamente se olvidaba de la menstruaccion que tendria cada mes...). Un poco off-topic esto ultimo si.
kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.

Te equivocas, la mentalidad es " si quieres asesinar a un ser humano, te lo pagas tu, no con mis impuestos"gracias.

-Violaciones
-Enfermedades
-Peligro para la madre
-Peligro para hermanos (fetos sanos junto a fetos no sanos)

Ser tajante, tiene sus riesgos.

En cuanto al aborto en otros casos, se debería fomentar muchísimo la adopción para los casos en los que la (futura) madre no quiere/puede tener al (futuro) niño.
Incluso, corriendo los adoptantes con todos los gastos.

En otros casos, no puedo ser tajante con este tema, ya que es bastante delicado.
gominio está baneado por "Game Over"
yo sinceramente si sé que el niño va a tener un retraso, enfermedad que vaya a durar 2 días, o esas enfermedades que están en una silla y ni se mueven un milímetro, prefiero que no tenerlo, mas que nada le haríamos un favor el/ella y a nuestras vidas.

Falkiño escribió:
pandev92 escribió:
kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.

Te equivocas, la mentalidad es " si quieres asesinar a un ser humano, te lo pagas tu, no con mis impuestos"gracias.

si quieres adorar a un dios te lo pagas tu, no con mis impuestos, gracias

dejales que me adoren .
pandev92 escribió:

Falkiño escribió:
pandev92 escribió:

La iglesia evángelica bautista no recibe un céntimo del estado, claro que lo pago yo, yo y mis diezmos.
Las femen piden igualdad y se manifiestan desnudas? ¿Por qué? Solo por eso ya no merecen ninguna atención ni credibilidad.
La iglesia evángelica bautista no recibe un céntimo del estado, claro que lo pago yo, yo y mis diezmos.

¿Y lo de la Iglesia católica? ¿Son financiaciones sanas?

¿Y lo del aborto por recomendación médica, eso ya no?
dogma95 escribió:

Dime exactamente en que consiste el juramento hipocrático, no estoy ni a favor ni en contra del aborto pero el que quiera abortar que se lo pague.

por esa regla de tres... por que voy a tener que pagar yo tu escayola cuando te partas una pierna? pagatelo tu, que te la has roto tu.
Atmósfera protectora escribió:

Ni idea la verdad, no soy católico y si fuera por mi, con el amor que les tengo a los católicos, ni un euro más verían, y los católicos de Cataluña,aún menos por meterse en política.

A ver , si el tener el niño puede causar la muerte de la madre o graves daños fisicos, claro que tiene que abortar, si quiere.

Si ha sido fruto de una violación, claro que tiene que abortar, si quiere.

Si el niño podría nacer con malformaciones horribles, claro que podría abortar, si quiere.

Esto no es nada nuevo, ya estaba contemplado en la ley anterior, la de hace 30 años.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pandev92 escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Ni idea la verdad, no soy católico y si fuera por mi, con el amor que les tengo a los católicos, ni un euro más verían, y los católicos de Cataluña,aún menos por meterse en política.

Huy, huy, huy, que la Cospe te va a tirar de las orejas y no podrás trep... ascender en el partido, por no querer ir a la misa en honor a Paquito de Hachís.
No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.

Venga...
Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.

Venga...

Creo que Gallardón no está por el quién lo paga, sino el quién puede. Al menos en España, que si su hija se queda preñada perdería el culo para llevarla a Londres, como en los buenos viejos tiempos de Paquito.
Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.

Venga...

oye, y si me lo he gastado y se me ha roto? ahi si me lo pagas?
Si se te ha roto, demuestralo.

Como si las llevan a México a que aborten a palazos como en "Padre de familia", si son unas frescas (y los otros unos golfos) yo no tengo porque poner un misero céntimo.
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.

¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"

El tema del aborto es un tema muy peliagudo en el que todas las posturas tienen argumentos para defender su visión. En cualquier caso, y se mire por donde se mire, es una desgracia.

No creo que haya que meter a nadie en la cárcel por echar un polvo pero los golpes en el pecho sobran.
Pfeil escribió:Si se te ha roto, demuestralo.

Propuesta de Pfeil: Ir con globitos reventados goteando al hospital más próximo, que den fe de que el condón está reventado y esperar los resultados. O guardar el condón reventado un mes o dos en la nevera a la espera de resultados.

Genius, y tal.

Un condón puede tener hasta microrroturas y no darte cuenta.

dogma95 escribió:Dime exactamente en que consiste el juramento hipocrático, no estoy ni a favor ni en contra del aborto pero el que quiera abortar que se lo pague.

No lo sé. ¿Puedes contestar a mi pregunta?

sator23 escribió:¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"

Yo estoy convencido de que un ser que no tiene consciencia de sí mismo mucho menos podría tenerlo sobre la muerte. Si pudiese hablar emitiría algún tipo de gruñido indistinguible.

Si un feto de 3 meses pudiese hablar deberíamos replantearnos muchas cosas desde la base misma, pero no es así. Pero te ha quedado un mensaje bastante sensiblero y molón. Te faltan fotos de fetos desmembrados...
sator23 escribió:
¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"

El embrión, no el feto. Un pequeño detalle en el que hay solo un sistema nervioso casi completo de por medio.

Propuesta de Pfeil: Ir con globitos reventados goteando al hospital más próximo, que den fe de que el condón está reventado y esperar los resultados.

Genius, y tal.

Un condón puede tener hasta microrroturas y no darte cuenta.

Lo sé, algo menos del 1% salen defectuosos.
Esa no seria mi propuesta, de hecho no tengo ninguna, pero venga, un aplauso para ti, oh gran pensador.
Ashdown escribió:
sator23 escribió:

El embrión, no el feto. Un pequeño detalle en el que hay solo un sistema nervioso casi completo de por medio.

Alrededor de la séptima u octava semana de gestación el embrión se convierte en feto, y por lo que tengo entendido en España se puede abortar hasta la semana nº22. En otros países se puede abortar incluso más tarde.

Espero que al menos estemos de acuerdo en que un aborto es una desgracia y algo horrible que habría que tratar de disuadir o evitar en la medida de lo posible, como por ejemplo ofreciendo estímulos económicos a las mujeres embarazadas que no los quieran para que esos niños puedan ser viables y encuentren una familia de acogida que les quiera.
sator23 escribió:Alrededor de la séptima u octava semana de gestación el embrión se convierte en feto, y por lo que tengo entendido en España se puede abortar hasta la semana nº22. En otros países se puede abortar incluso más tarde.

Espero que al menos estemos de acuerdo en que un aborto es una desgracia y algo horrible que habría que tratar de disuadir o evitar en la medida de lo posible, como por ejemplo ofreciendo estímulos económicos a las mujeres embarazadas que no los quieran para que esos niños puedan ser viables y encuentren una familia de acogida que les quiera.

¿Qué opinas de la venta de la píldora del día después sin receta?
sator23 escribió:Alrededor de la séptima u octava semana de gestación el embrión se convierte en feto, y por lo que tengo entendido en España se puede abortar hasta la semana nº22. En otros países se puede abortar incluso más tarde.

¿Qué opinas de la venta de la píldora del día después sin receta?

Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.

Qué vergüenza, sator...

Me refiero a lo de sin receta principalmente.
Actitud normal en una sociedad civilizada:

- Existe esta opcion, ya tu eliges si tomarla o no.

Actitud de Masymas, Pandev90 y otros:

- Tu harás lo que yo diga.

Tengo muy claro donde estoy yo.
1 Quitar la vida a un ser vivo.
2 Causar dolor o sufrimiento a una persona: estos zapatos me están matando.
3 Molestar o fastidiar una persona a otra: ya me estás matando con tanto lloro.
4 Calmar la sensación de hambre o sed: comieron un bocadillo para matar el hambre.
5 Destruir una cosa inmaterial: has matado todas las ilusiones que tenía puestas en ti.
6 Cortar o limar una esquina o punta.
7 Hacer que disminuya la intensidad o el brillo de un color: hay que matar un poco este verde tan chillón.
8 Quitar o disminuir el hambre o la sed.
9 Pasar el tiempo realizando una actividad como entretenimiento: hacía pajaritas de papel para matar el tiempo.
10 fam. Sorprender a una persona con algo que no se esperaba: ahora sí que me has matado con lo de su boda.
11 Echar una carta de más valor que la del contrario: mato el caballo que has tirado con el rey de oros.
12 Inutilizar en las oficinas de correos los sellos puestos en las cartas marcándolos con una señal que se hace con un matasellos.
— v. prnl.
13 matarse Perder la vida involuntariamente: se mató en un accidente automovilístico.
14 Quitarse la vida voluntariamente. suicidarse.
15 Esforzarse mucho en una actividad: se mata por hacerlo lo mejor posible.
16 fam. Desentonar colores, objetos o ideas: el naranja y el rojo se matan.

Yo ahí no encuentro nada relacionado con el aborto. Por lo tanto, SÍ al aborto. Que cada mujer elija lo que le salga de la punta del clítoris.

Como si las llevan a México a que aborten a palazos como en "Padre de familia", si son unas frescas (y los otros unos golfos) yo no tengo porque poner un misero céntimo.

vale, se me rompe y voy con el condon roto al medico. me lo vas a pagar ahora?
Darxen escribió:

vale, se me rompe y voy con el condon roto al medico. me lo vas a pagar ahora?

xd

La pastilla del día después no es aborto.

Si eres consecuente, espero que si algun dia si por ejemplo acabas herido por hacer el gilipollas digas: No, debo de ser consecuente y no quiero que el dinero del contribuyente se gaste en mi persona.

PD:Sator, tu supongo que también consideras asesinato a las pajas, no? xD
sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.

Qué vergüenza, sator...

Me refiero a lo de sin receta principalmente.

Me parece irrelevante el hecho de que sea o no con receta. El hecho es el mismo. Si te refieres a si creo que debe estar a disposición de todo el mundo te contestaré con un rotundo SÍ.

En cualquier caso bajo mi punto de vista es más acertado catalogar a la píldora del día después como "anticonceptivo de emergencia" que como método abortivo.
Pues por muy problema ético que resulte esto funciona asi. No somos nadie para interponemos en la vida de nadie, ni un gobierno ni nadie. Sea la causa que sea es decisión de ella. La eutanasia es algo parecido, es decisión suya y aquí me direís que entonces el niño no tendria ni voz ni voto??? Ya se sabe que hasta cierto mes el feto no está formado y hay que ser muy gilipollas para abortar a los 7 meses y no estamos hablando de estos. Por lo que antes de decidir por el niño no nacido, estariaís saltandoos el voto de la mujer. Reglas inamovibles HOYGAN!.

En la imaginación de cada uno no me voy a meter.

Pero desde luego, si eres capaz de imaginarte eso, puedes imaginarte a la madre:

- "No tengo dinero para mantenerlo, ¿qué vida le voy a dar?

- "Tengo 18 años y el novio se ha largado, hace 5 meses que no sé de él"

- "Me da mucho miedo tener un hijo, pasar por el embarazo y que algo pueda salir mal"
(recordemos lo duro que es un embarazo, por lo menos antes de hablar pasaos por un hospital a ver cómo están las madres, y lo fácil y poco traumático que es dar a luz)

- "Usábamos condón/píldora/etc., no sé que ha pasado"

Y ahora imagínate al cura/miembro del PP:

- "Abortar es delito"

- "Abortar es matar"

- "Abortar es de sinvergüenzas, un acto inmoral"

- "Ojalá te hubieran abortado a ti" (ESRADIO y tal)

- "Hay mucha fresca y mucha inconsciente que se abre de piernas y claro"

- "Tus hijos son tu responsabilidad desde el primer segundo de la concepción"

- "Él nunca lo haría"

Y ya supongo que no hace falta tener mucha imaginación para ver cómo chocan esas visiones del mundo.

Ahora mismo, la ley favorece al primer bando (el bando desvalido, el desvalido de verdad, no las piscinas embrionarias que queremos elevar a la categoría de humano sentiente en todas sus fases sin distinción alguna).

Es de las pocas leyes que me parecen bien ahora mismo.
Retroakira escribió:

Que cada uno haga lo que le dé la real gana con su cuerpo. O acaso si alguien no tiene recursos para mantener a su hijo se lo vas a subvencionar tú?

Cuanta hipocresía por parte de los de siempre, es que es agotador.

Saludos

Amigo no se si sabes que existe la adopción y no le niegas el derecho a vivir a nadie.
Para mi el aborto es aberrante.imagina que eres tu ese feto y tu madre te niega el derecho a vivir.y si eres mayor citó para foll** también lo eres para criar.
Ojo excluyo violaciones,mujeres con problemas de salud y menores que no estén formadas todavía (de 11 años a 16).

Y otra cosa que me indígna del aborto es el voto en blanco que tiene el padre,si la madre no lo desea el padre se come lo que todos sabemos.

Pd:lo siento pero es que este tema me enciende.
Un saludo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
unas feministas que para reivindicar algo han de ir enseñando las tetas...esta todo dicho
son solo unas locas
aborto es sagrado dicen...jajaja
el aborto es una aberracion,que solo deberia de poderse hacer en menores de edad,y en victimas de violacion
Ashdown escribió:
sator23 escribió:

Por no hablar de otro hecho más importante que es que el embrión o feto no tiene conciencia de si mismo. La autoconciencia no se desarrolla hasta pasados unos meses desde su nacimiento, aunque sus primeras fases se inician alrededor de la semana 24 de la gestación (por ello ese es el límite para el aborto en muchos países). Esta fase no se completa hasta el tercer trimestre de gestación, a partir del cual el feto ya puede vivir fuera de la madre. Ante la carencia de conciencia, un feo no es más que una máquina de carne. Reacciona ante estímulos pero no es consciente de si mismo. Un feto en realidad se encuentra en un estado de sueño. Y más aún, debido a la presión sanguínea, el feto se encuentra constantemente sedado dentro de su madre.

Desde que el bebé nace hasta que se empieza a activar su conciencia, es un zombie. Se mueve, reacciona a los estímulos, pero no es consciente de si mismo, y más aún, nunca lo fué. Por lo que independientemente de que tenga un sistema nerviso formado, no existe, no tiene individualidad o conciencia. Por lo que aunque muera, será como si nunca hubiese existido, porque no lo ha hecho. Su ego nunca ha existido. Por lo que no haces daño a nadie.
Y que en pleno Siglo XXI haya todavía quienes se creen con la libertad de poder obligar a otras personas a hacer lo que ellas quieran con su cuerpo...

Una práctica fascista más que resucita nuestro gobierno. Y todo para distraer la atención de otros temas que les importan más, no os quepa duda.
Y otra cosa que me indígna del aborto es el voto en blanco que tiene el padre,si la madre no lo desea el padre se come lo que todos sabemos.

Demasiado poder tiene el padre para lo poco que hace.

¿Que afecta a su vida? Pues que esté a la altura.

Forzar o violentar psicológicamente a otra persona no es estar a la altura.

Tócate los webos! +10 por sincero, pero entonces qué pasa, que si no se si mi novia (o la golfa de una noche loca) está embarazada entonces píldorita y ojos que no ven corazón que no siente. Pero si mea en un predictor y salen caritas sonrientes entonces ya es aborto y es malo. ¿La diferencia la pones en saber si realmente hay embarazo o no? Muy cómoda esa postura, no?

O más bien suena a lo que le pasa a la mayoría, que cuando se opina cómodamente desde el sofá se dicen unas cosas, pero cuando te cae la gota de sudor frío pensando que igual la has embarazado, vas corriendo como alma que lleva el diablo a por la pildorita! [+risas]

Si está to inventao. Cuando Franco, los ricos católicos apostólicos y romanos se declaraban totalmente contrarios al aborto, pero si a la niña se la embarazaban la llevaban a abortar a Londres cagando leches :P
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6