Paran el pleno a gritos de " Aborto es sagrado"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando a alguno le salga q el feto q lleva su mujer dentro de la barriga tiene un sindrome de los q te hacen nacer gilipollas, le podrá dar las gracias al sr.galladón de que no se pueda abortar si no es que corre en grave riesgo la vida de la madre...
vicodina escribió:
masymas escribió:La gente no tiene consciencia al tener sexo, y el sexo debe ser responsable, nos dan calentones en lugares poco recomendados y encima sin preservativo, pero somos humanos.
Hay tantos polvos de aquí te pillo y aquí te mato, y después que...

Entonces hablamos que en cuestion de sexo nadie tiene derecho a equivocarse, verdad?

Estamos jugando con vidas humanos, mas responsabilidad a la sociedad
vicodina escribió:
masymas escribió:La gente no tiene consciencia al tener sexo, y el sexo debe ser responsable, nos dan calentones en lugares poco recomendados y encima sin preservativo, pero somos humanos.

Entonces hablamos que en cuestion de sexo nadie tiene derecho a equivocarse, verdad?

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a pagar las consecuencias, el estado no es un papá.
pandev92 escribió:Pues se lo paga :). Si yo voy a un psicólogo de la seguridad social, pasan de mi, entonces porque el estado debería pagar un aborto, y no algo más importante como un psicólogo, o un dentista que no solo saque muelas?

Si tú necesitas un psicólogo el estado te lo paga. Siempre y cuando demuestres que es una necesidad. Si no tienes ningún tipo de impedimento, el estado no tiene por qué pagarte nada. Por eso el estado no paga el dentista a no ser que tu salud corra riesgo, ya que puedes tener una vida perfectamente normal.

El estado está para garantizar las necesidades de sus componentes y su bienestar para garantizar una convivencia en sociedad y evitar conflictos que incrementen el malestar. Por eso unas cosas se pagan y otras no. Pero si quieres nos ponemos a enumerar los problemas que causa un embarazo no deseado a una mujer.

Pero bueno, tampoco me extraña que si quiera entiendas para que está el estado y los servicios públicos gratuitos.
La mayoría de abortos en España, son de mujeres extranjeras o de adolescentes de piernas abiertas, por algo será.

Rouco Varela aprueba este comentario.

La ola de inmoralidad extranjera está perturbando las tranquilas costumbres de las buenas gentes españolas.

Que nunca se emborrachan ni tienen sexo con la primera que pasa. La raza española es de carácter meditativo, prudente, no amiga de olvidarse el condón.

En cambio, otras razas inferiores... uf.
Segundo comentario racista que te leo, segundo strike. Al tercero te voy a reportar, te aviso por si quieres ahorrártelo.
Reakl escribió:
pandev92 escribió:Pues se lo paga :). Si yo voy a un psicólogo de la seguridad social, pasan de mi, entonces porque el estado debería pagar un aborto, y no algo más importante como un psicólogo, o un dentista que no solo saque muelas?

Si tú necesitas un psicólogo el estado te lo paga. Siempre y cuando demuestres que es una necesidad. Si no tienes ningún tipo de impedimento, el estado no tiene por qué pagarte nada. Por eso el estado no paga el dentista a no ser que tu salud corra riesgo, ya que puedes tener una vida perfectamente normal.

El estado está para garantizar las necesidades de sus componentes y su bienestar para garantizar una convivencia en sociedad y evitar conflictos que incrementen el malestar. Por eso unas cosas se pagan y otras no. Pero si quieres nos ponemos a enumerar los problemas que causa un embarazo no deseado a una mujer.

Pero bueno, tampoco me extraña que si quiera entiendas para que está el estado y los servicios públicos gratuitos.

Una persona que no puede comer por que le faltan dientes y su vida social arruinada por no tener dientes, ¿ ¿Es llevar una vida normal?
pandev92 escribió:Por eso, que la mujer decida y se lo pague. El aborto es el más gran avance del machismo en los ultimos 100 años. Te follas a la chica, la dejas embaraza...ya abortará! es gratis! que se joda y le abran todo.

Sobre las otras enfermedades, hace tiempo que se ha estado hablando en el seno del partido, no se si se tomarán medidas.

Y las violaciones? De verdad crees que ahora los hombres van a violar mas a las mujeres porque luego puedan abortar? En serio, no me parece un argumento serio. Estás privando a las mujeres de dar marcha atrás en un hecho tan importante como tener un hijo, y tu no quieres porque si se permitiese los hombres follarian sin proteccion?

De verdad lo dices en serio? Si estuviesemos en la edad media vale, pero estamos en siglo 21. Quien quiera violar lo va a hacer sin pensar en que luego pueda abortar.
vicodina escribió:

Pero es que aquí la peña que defiende las medidas de represión y de no dar elección, tiene el dichoso pensamiento de que la gente se queda embarazada porque es una irresponsable y no porque los métodos muchísimas veces fallan.

Como dicen por ahí, o ganas de trolear, o gente que no sabe lo que son las relaciones sexuales más que lo que lee en la wikipedia

Un saludo.
Una persona que no puede comer por que le faltan dientes y su vida social arruinada por no tener dientes, ¿ ¿Es llevar una vida normal?

No, pero eso no tiene nada que ver con el aborto.

Yo soy favorable a que los dentistas de la SS sean más completos, cuenta con mi apoyo llegado el día.
masymas escribió:Una persona que no puede comer por que le faltan dientes y su vida social arruinada por no tener dientes, ¿ ¿Es llevar una vida normal?

Es que una persona a la que le afecta de mala manera eso se lo paga la seguridad social. Yo conocí a una persona que un colmillo le salió tan torcido que le estaba perforando el labio. La seguridad social se lo pagó.
Atmósfera protectora escribió:
La mayoría de abortos en España, son de mujeres extranjeras o de adolescentes de piernas abiertas, por algo será.

Rouco Varela aprueba este comentario.

La ola de inmoralidad extranjera está perturbando las tranquilas costumbres de las buenas gentes españolas.

Que nunca se emborrachan ni tienen sexo con la primera que pasa. La raza española es de carácter meditativo, prudente, no amiga de olvidarse el condón.

En cambio, otras razas inferiores... uf.
Segundo comentario racista que te leo, segundo strike. Al tercero te voy a reportar, te aviso por si quieres ahorrártelo.

Ahahaha da todos los strike que quieras, mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo!

Te olvidaste la segunda parte donde dije, que las adolescentes españolas, son muy abiertas de piernas XD, HIPÓCRITA.

Sobre las violaciones ya está contemplado , pero estaba contemplado hasta en los 80.Argumento viejo.

http://elpais.com/diario/2009/11/06/soc ... 50215.html
Te olvidaste la segunda parte donde dije, que las adolescentes españolas, son muy abiertas de piernas XD, HIPÓCRITA.

¿Cómo va eso, dos comentarios racistas se anulan mutuamente?

Ya sé que no tienes miedo, ni te lo quiero infundir. Te he avisado por cortesía.

Ya sé que no tienes miedo, ni te lo quiero infundir. Te he avisado por cortesía.

Pues eso, ya puedes marcharte y dejar de desviar el post. Si tienen que tomar alguna decisión, ya está la moderación para eso.
Bye bye
No había visto a los cibervoluntarios, ya me extrañaba..............
a ver si no somos tan susceptibles con las opiniones de los demás, que tampoco es para tanto la cosa
Yo también quitaría de la seguridad social las operaciones por huesos rotos. ¿Qué es eso de que yo tenga que pagar con mis impuestos que tú seas un imprudente, te hayas caído y te hayas partido un hueso? Ya está bien eso. Seguro que si lo quitan la gente tendrá más cuidado cuando va por ahí y se partirán menos huesos.

Además de que si hay muchas peleas es porque saben que si se parten un hueso se los van a operar gratis, así que fuera.
josepvf escribió:Sangrado o sagrado? :S

Estoy a favor del aborto en determinados casos y más por la época que estamos pasando.

+1
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.

Pues si se tiene derecho a decidir, que decitan también los padres, que decidan también los hijos que no van a dejar nacer, a eso no "mi cuerpo mi decisión" pero no es su cuerpo sobre lo que quieren decidir, sino sobre el cuerpo de sus hijos.

Yo estoy a favor del aborto las primeras semanas, y con el acuerdo de los 2 padres. Por lo que se, ahora mismo en España es legal hacer un aborto cuando los bebés ya tienen el sistema nervioso desarrollado y sienten que les estan matando. ¿También sigue siendo así su decisión? a ver si te entra a ti en la cabeza que no es su decisión, es la suya y la de otros.
Pink Agustín escribió:
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.

Pues si se tiene derecho a decidir, que decitan también los padres, que decidan también los hijos que no van a dejar nacer, a eso no "mi cuerpo mi decisión" pero no es su cuerpo sobre lo que quieren decidir, sino sobre el cuerpo de sus hijos.

Yo estoy a favor del aborto las primeras semanas, y con el acuerdo de los 2 padres. Por lo que se, ahora mismo en España es legal hacer un aborto cuando los bebés ya tienen el sistema nervioso desarrollado y sienten que les estan matando. ¿También sigue siendo así su decisión? a ver si te entra a ti en la cabeza que no es su decisión, es la suya y la de otros.

Tendrá la decision los padres si la mujer es menor de edad, porque si no ni pinchan ni cortan. Y el futuro hijo no tiene capacidad de decidir, ni aun nacido ya.
Baby D escribió:
Tendrá la decision los padres si la mujer es menor de edad, porque si no ni pinchan ni cortan. Y el futuro hijo no tiene capacidad de decidir, ni aun nacido ya.

Los dos padres del bebe, no de la mujer. Y que tu no tengas capacidad de decidir no le da derecho a tu madre a triturarte vivo con dos años de vida ¿no? pues esto, igual.
Bueno, a mi ya me ha quedado claro en pocas paginas. Lo que en un principio era algo ideologico pasa al punto de vista economico, es decir, un aborto sale caro, la sociedad no puede pagarte tu irresponsabilidad. Esto señores lo podriamos abarcar tambien al caso del alcohol, donde un hombre se queda hecho polvo por el alcohol, donde un fumador coge cancer, donde un skater se parte la pierna, o simplemente en una noche de borrachera te caes y sufres una contusion cerebral, etc...Total, todo han sido irresponsabilidades y como todas cuestan bastante dinero de "reparar" pues que se lo paguen ellos, esto no es demagogia, son casos iguales (el del aborto de hecho es algo mas fuerte por lo que conlleva para ella, claro esta).

Eso si, los que pagamos impuestos desde los 16, a joderse, porque el dia que lo necesites ese dinero que religiosamente pagas cada mes no lo tendras debido a que "ES TU PROBLEMA Y NO DE LA SOCIEDAD, TU TE LO HAS BUSCADO". Asi me gusta! Un estado de bienestar como dios manda!! Oh yeah baby!

Pink Agustín escribió:

Que va, hay un estudio demostrado que los fetos hay un momento que dejan de sentir, de hecho sienten excitacion por unas endorfinas que sueltan, endorfinas del placer las llamaban creo...
Que pasa que el aborto solo se practica ante una irresponsabilidad? manda cojones con la manera en la que simplificamos las cosas de manera interesada.
vicodina yo he dicho todo lo contrario a lo que tu has dicho, el problema para mi no es económico , la vida humana vale mas que el dinero, los que lo defienden estar en contra del aborto por tema de dinero es la derecha
10-10-10 escribió:Que pasa que el aborto solo se practica ante una irresponsabilidad? manda cojones con la manera en la que simplificamos las cosas de manera interesada.

Sin ánimo de defender que sea así, porque no lo creo. En mi caso solo los he conocido de esa forma, y probablemente algún otro lo habrán hecho también como yo. Conociendo alguna compañera/niñata que puesta de todo se abre de piernas ante pueblos entreros y "anda, estoy preñada" aborto al canto.

masymas escribió:vicodina yo he dicho todo lo contrario a lo que tu has dicho, el problema para mi no es económico , la vida humana vale mas que el dinero, los que lo defienden estar en contra del aborto por tema de dinero es la derecha

¿Pero la derecha no lo hacía por religión?
Siempre que sale este tema,acabamos igual :-|

Los calificativos despectivos entre usuarios están fuera de lugar,no hay excusa.Y desde luego debatir en base a generalizaciones y discriminaciones,pues tampoco da muy buena base para una argumentación.

Saludos.
Pink Agustín escribió:
10-10-10 escribió:Que pasa que el aborto solo se practica ante una irresponsabilidad? manda cojones con la manera en la que simplificamos las cosas de manera interesada.

Sin ánimo de defender que sea así, porque no lo creo. En mi caso solo los he conocido de esa forma, y probablemente algún otro lo habrán hecho también como yo. Conociendo alguna compañera/niñata que puesta de todo se abre de piernas ante pueblos entreros y "anda, estoy preñada" aborto al canto.

masymas escribió:vicodina yo he dicho todo lo contrario a lo que tu has dicho, el problema para mi no es económico , la vida humana vale mas que el dinero, los que lo defienden estar en contra del aborto por tema de dinero es la derecha

¿Pero la derecha no lo hacía por religión?

La derecha actual es liberal y les interesa el dinero aunque lo disfracen, hay muchos matices
vicodina escribió:Bueno, a mi ya me ha quedado claro en pocas paginas. Lo que en un principio era algo ideologico pasa al punto de vista economico, es decir, un aborto sale caro, la sociedad no puede pagarte tu irresponsabilidad. Esto señores lo podriamos abarcar tambien al caso del alcohol, donde un hombre se queda hecho polvo por el alcohol, donde un fumador coge cancer, donde un skater se parte la pierna, o simplemente en una noche de borrachera te caes y sufres una contusion cerebral, etc...Total, todo han sido irresponsabilidades y como todas cuestan bastante dinero de "reparar" pues que se lo paguen ellos, esto no es demagogia, son casos iguales (el del aborto de hecho es algo mas fuerte por lo que conlleva para ella, claro esta).

Eso si, los que pagamos impuestos desde los 16, a joderse, porque el dia que lo necesites ese dinero que religiosamente pagas cada mes no lo tendras debido a que "ES TU PROBLEMA Y NO DE LA SOCIEDAD, TU TE LO HAS BUSCADO". Asi me gusta! Un estado de bienestar como dios manda!! Oh yeah baby!

[oki]
Sigo flipando por la influencia que tiene la iglesia hoy en día...
vicodina escribió:Bueno, a mi ya me ha quedado claro en pocas paginas. Lo que en un principio era algo ideologico pasa al punto de vista economico, es decir, un aborto sale caro, la sociedad no puede pagarte tu irresponsabilidad. Esto señores lo podriamos abarcar tambien al caso del alcohol, donde un hombre se queda hecho polvo por el alcohol, donde un fumador coge cancer, donde un skater se parte la pierna, o simplemente en una noche de borrachera te caes y sufres una contusion cerebral, etc...Total, todo han sido irresponsabilidades y como todas cuestan bastante dinero de "reparar" pues que se lo paguen ellos, esto no es demagogia, son casos iguales (el del aborto de hecho es algo mas fuerte por lo que conlleva para ella, claro esta).

Pink Agustín escribió:

Que va, hay un estudio demostrado que los fetos hay un momento que dejan de sentir, de hecho sienten excitacion por unas endorfinas que sueltan, endorfinas del placer las llamaban creo...

Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.
Cualquiera que os lea podría pensar que abortar es un paseo, cuando no es así,no se aborta por capricho,abortar tiene consecuencias tanto físicas como mentales, para la mujer ,cuando una mujer aborta ,no es una decisión fácil ni banal ,no es un capricho, es una decisión muy dura para la madre, a parte que toda esa gente que dice que tendrían que pagarse la intervención ,que no la quieren pagar con sus impuestos y los del resto de españoles,supongo que también estarán de acuerdo con que la Iglesia católica se autofinancie ,o que no se intervenga por la S.S casos de lesiones por practicar deportes de riesgo ,como una cornada de una vaquilla o toro.

Y yo, no estoy a favor del aborto, yo no abortaría ,pero tampoco me puedo quedar embarazado.

Salud.
pandev92 escribió:
Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.

Ojalá. Mientras luego no tenga que pagar absolutamente nada, por mi cojonudo.

Tú no has estado en Noruega, ¿verdad?
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:

Demasiado frío para mis gustos ahahah!
prefiero estar en Japón y pagar clínicas a cambio de que no me cobren casi nada en impuestos xd
como todo en la vida hay que saber diferenciar entre casos y casos,dicen que la mujer tiene derecho a decidir,bien,y el bebe no tiene derecho a vivir.
pandev92 escribió:
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:

prefiero estar en Japón y pagar clínicas a cambio de que no me cobren casi nada en impuestos xd

Hay muchísimas enfermedades que son imposibles costearlas por uno mismo, piensa en eso.
pandev92 escribió:
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:

Si para ti tener 8 puntos menos de presión fiscal a cambio de la S.S o otros servicios públicos ,te parece casi nada de impuestos...

Salud.
"Los derechos del no-nacido". Aberración intelectual. Derechos únicamente tienen las personas.
pandev92 escribió:
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:

Un modelo parecido al que tienen en EEUU no? Un modelo que queria cambiar Obama principalmente porque hay cientos de miles de personas que no tienen acceso a un tratamiento medico digno y muchas veces se tienen que joder y acarrear lo que tengan. Si tu cobras lo suficiente para permitirte algun dia un tratamiento de miles de euros pues muy bien por ti, los demas, muchos, no podemos, y veo injusto que pagando impuestos me tenga que joder. Es hasta ofensivo lo que escribes.
pandev92 escribió:
Hispalense escribió:
pandev92 escribió:

Pero si tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, tu prefieres pagar cuando vayas al médico? Lo que pasa es que eres tan egoísta que te asquea el que usen tu dinero para curar a gente que no tiene, sobre todo si son inmigrantes verdad? O abortos, o operaciones transexuales, si es que eres retrógrado y mucho.. Dime si me equivoco.

De que sirve una sociedad si no se ayuda entre si? De que sirve tener en esta sociedad libertad? Para que luego sigamos pensando que un aborto es ir al infierno... Es triste de cojones, encima lo justificas por que cuesta dinero, no se que es peor si el ser un asqueroso egoísta o ser religioso hasta la médula y después quejarse del islam.

Tu eres de esos que se a creido el cuento del PP de que tenemos que hacer un esfuerzo para subir al país...
los que están en contra del aborto se les llena la boca pidiendo por los derechos del niño, eso si, solo hasta que nace... luego como si muere de hambre.
Saffron escribió:los que están en contra del aborto se les llena la boca pidiendo por los derechos del niño, eso si, solo hasta que nace... luego como si muere de hambre.

Luego a luchar por sobrevivir como todas las personas de este mundo y punto. Para algo están los padres y sino pueden mantenerlo, lo pueden dar en acogida, adopción o a un orfanato, cosa mucho mejor que la exterminación total.
pandev92 escribió:

Pues eso, ya puedes marcharte y dejar de desviar el post. Si tienen que tomar alguna decisión, ya está la moderación para eso.
Bye bye

El PP desvía el país y no se han marchado ni desintegrado aún.
pandev92 escribió:
Saffron escribió:los que están en contra del aborto se les llena la boca pidiendo por los derechos del niño, eso si, solo hasta que nace... luego como si muere de hambre.

Luego a luchar por sobrevivir como todas las personas de este mundo y punto. Para algo están los padres y sino pueden mantenerlo, lo pueden dar en acogida, adopción o a un orfanato, cosa mucho mejor que la exterminación total.

Pues con las medidas que esta apoyando tu partido, pocas oportunidades de sobrevivir tendra la criatura.

Porque es curioso. Normalmente los derechas estan en contra del aborto, apelando a la vida de los no natos, pero luego se la pela si despues de nacer los padres no pueden darle una vida digna. Cojonudo oiga.
Me hace mucha gracia lo de aborto no con mis impuestos... Pero la iglesia si que podemos seguir dándole pasta a manos llenas, no?

Cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo. Que ganas de imponer moral a los demás...
follo y se me rompe el condon. me tengo que joder y tener un hijo?
soy mujer y me violan. me tengo que joder y tener un hijo?
el medico me dice que mi hijo va a salir en estado vegetativo. me tengo que joder y tener un hijo vegetativo?
Darxen escribió:follo y se me rompe el condon. me tengo que joder y tener un hijo?

Gracias a dios

Darxen escribió:soy mujer y me violan. me tengo que joder y tener un hijo?

Gracias a dios

Darxen escribió:el medico me dice que mi hijo va a salir en estado vegetativo. me tengo que joder y tener un hijo vegetativo?

Gracias a dios
Según la dinamica del hilo, las contestaciones son estas:

Darxen escribió:follo y se me rompe el condon. me tengo que joder y tener un hijo?

Si tienes dinero te pagas el aborto, si no tienes dinero, efectivamente, jodete.

Darxen escribió:soy mujer y me violan. me tengo que joder y tener un hijo?

Si tienes dinero te pagas el aborto, si no tienes dinero, efectivamente, jodete.

Darxen escribió:el medico me dice que mi hijo va a salir en estado vegetativo. me tengo que joder y tener un hijo vegetativo?

aperitivo escribió:Según la dinamica del hilo, las contestaciones son estas:

Es lo que tiene la ideología liberal, no te prohíbo nada, sólo que hagas lo que puedas pagar, sino, que te f.......

Saludos
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6