Bueno, a mi ya me ha quedado claro en pocas paginas. Lo que en un principio era algo ideologico pasa al punto de vista economico, es decir, un aborto sale caro, la sociedad no puede pagarte tu irresponsabilidad. Esto señores lo podriamos abarcar tambien al caso del alcohol, donde un hombre se queda hecho polvo por el alcohol, donde un fumador coge cancer, donde un skater se parte la pierna, o simplemente en una noche de borrachera te caes y sufres una contusion cerebral, etc...Total, todo han sido irresponsabilidades y como todas cuestan bastante dinero de "reparar" pues que se lo paguen ellos, esto no es demagogia, son casos iguales (el del aborto de hecho es algo mas fuerte por lo que conlleva para ella, claro esta).
Eso si, los que pagamos impuestos desde los 16, a joderse, porque el dia que lo necesites ese dinero que religiosamente pagas cada mes no lo tendras debido a que "ES TU PROBLEMA Y NO DE LA SOCIEDAD, TU TE LO HAS BUSCADO". Asi me gusta! Un estado de bienestar como dios manda!! Oh yeah baby!
Pink Agustín escribió:aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.
Pues si se tiene derecho a decidir, que decitan también los padres, que decidan también los hijos que no van a dejar nacer, a eso no "mi cuerpo mi decisión" pero no es su cuerpo sobre lo que quieren decidir, sino sobre el cuerpo de sus hijos.
Yo estoy a favor del aborto las primeras semanas, y con el acuerdo de los
2 padres. Por lo que se, ahora mismo en España es legal hacer un aborto cuando los bebés ya tienen el sistema nervioso desarrollado y sienten que les estan matando. ¿También sigue siendo así su decisión? a ver si te entra a ti en la cabeza que no es su decisión, es la suya y la de otros.
Que va, hay un estudio demostrado que los fetos hay un momento que dejan de sentir, de hecho sienten excitacion por unas endorfinas que sueltan, endorfinas del placer las llamaban creo...