Paran el pleno a gritos de " Aborto es sagrado"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espectáculo en el Congreso. Tres jóvenes se quitaron parte de parte de la ropa -en concreto, dejaron al descubierto sus pechos- cuando Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, tomaba la palabra en la sesión de control y empezaron a gritar "aborto es sagrado".

fuente: http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-10-09/jovenes-semi-desnudas-interrumpen-el-pleno-al-grito-del-aborto-es-sagrado-3WSDV75uicI.html

Solo falta que nos digan que follar irresponsablemente es sagrado..., es que flipo!
Lamentable todo, aborto 0%
masymas escribió:Lamentable todo, aborto 0%

Yo estoy en contra del aborto, pero en todo caso, si hubiera la necesidad de ponerla, que no sea con mis impuestos, que se lo paguen.
pandev92 escribió:

Yo estoy en contra del aborto, pero en todo caso, si hubiera la necesidad de ponerla, que no sea con mis impuestos, que se lo paguen.

Para mi es decir, los pueden meter a la cámara de gas pero no con mi dinero.
No es cuestión de dinero sino de los derechos del no nacido
Sangrado o sagrado? :S

Estoy a favor del aborto en determinados casos y más por la época que estamos pasando.
Fuente libertad digital

Jóvenes del PP hacen el saludo fascista

El PP permite el aborto igual que el PSOE

La Iglesia contra el aborto y a favor de recibir dinero

La Iglesia contra el aborto y a favor de la transmisión de venéreas y tener hijos en entornos pobres para que sirvan de mano de obra

La Iglesia a favor de la represión sexual más absoluta

Pick one
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el aborto deberia ser legal en casos de menores de edad o victimas de violaciones
para lo demas no lo veo bien,pero es mi opinion
Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.

Y al que habla de los impuestos, es la mayor chorrada que ha podido decir, cuantas cosas se harán con tus impuestos más lamentables que practicar el aborto... pues si no se lo hacen con tus impuestos que se lo hagan con los míos que también los pago, que parece que con tus impuestos sustentas a todo el país.
josepvf escribió:Sangrado o sagrado? :S

Estoy a favor del aborto en determinados casos y más por la época que estamos pasando.

Yo no tengo problemas, si no lo paga el estado.

Sobre que cualquier mujer tiene derecho a vivir, claro que si! como también el embrión tiene derecho a desarrollarse. Lo dicho.! Si se quiere matar, que se lo pague cada uno, y no que el estado (todos), tenga que mancharse las manos.

Que cada uno haga lo que le dé la real gana con su cuerpo. O acaso si alguien no tiene recursos para mantener a su hijo se lo vas a subvencionar tú?

Cuanta hipocresía por parte de los de siempre, es que es agotador.

Saludos
Yo también pago con mis impuestos a determinados subnormales y no puedo hacer nada.

Pero con un poco de suerte el colectivo femenino se echa encima de esta gente. Esto va a rebentar por algún lado y empezarán a rodar cabezas.
No podemos dejar decidir a la gente, porque si fuera así esto sería un CAOS. Yo estoy totalmente en desacuerdo de que el aborto se considere una medida como solución a gente que practica sexo sin tomar "medidas", tener sexo es una responsabilidad y tener hijos también lo es, que por algo nos diferenciamos del ganado.

Eso de abortar lo veo una soberana tontería, porque además puedes poner en peligro la vida de la madre. Así que prevenir es mejor que curar y acabar con la vida de una personita que está en camino.

Pero como siempre hay excepciones que rompen la regla, y en caso de violaciones u otras circunstancias excepcionales si deberían de abortar.

Salu2
Atmósfera protectora escribió:Fuente libertad digital

Jóvenes del PP hacen el saludo fascista

El PP permite el aborto igual que el PSOE

La Iglesia contra el aborto y a favor de recibir dinero

La Iglesia contra el aborto y a favor de la transmisión de venéreas y tener hijos en entornos pobres para que sirvan de mano de obra

La Iglesia a favor de la represión sexual más absoluta

Pick one

Comentario sin venir a cuento. Por cierto, que más da la fuente si hay video y fotos?
Retroakira escribió:

Que cada uno haga lo que le dé la real gana con su cuerpo. O acaso si alguien no tiene recursos para mantener a su hijo se lo vas a subvencionar tú?

Saludos

+1, espero que nadie tenga un descuido, o incluso a veces teniendo, diu o la píldora o varios métodos más estos fallan, y eso no es ser irresponsable, todo lo contrario, lo triste es ver según que comentarios, espero que a esas personas no les pase algo parecido, más irresponsable me parece esa gente que tiene 5,6 chiquillos para cobrar las ayudas y subvenciones pero que no tienen donde caerse muerta, trae a hijos sin medios económicos y más como está la situación hoy en día en este país eso es no tener dos luces de frente.

Eso sí como bien decían por ahí, el tener niños favorece siempre a tener mano de obra, y ha asegurar que esa persona tiene unas necesidades básicas que llenar, en una sociedad consumista.

En fin, un saludo. [ginyo]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por mi que aborten, pero solo antes de que el feto este formado, creo que son entre 3 o 4 meses y que se lo paguen de su bolsillo, porque si se han quedado embarazadas, será por que no se han preocupado demasiado en tener cuidado.
Patética forma de reivindicar algo, con las tetas fuera, como si así les fuesen ha tomar en serio
Cada uno que esté a favor del aborto o en contra. Pero igual que uno puede estar a favor de ser vegetariano, musulmán o de la Real Sociedad. Que dejen actuar a las mujeres en libertad y que sean ellas en decidir lo que hacen con su embarazo!
Garranegra escribió:Por mi que aborten, pero solo antes de que el feto este formado, creo que son entre 3 o 4 meses y que se lo paguen de su bolsillo, porque si se han quedado embarazadas, será por que no se han preocupado demasiado en tener cuidado.
Patética forma de reivindicar algo, con las tetas fuera, como si así les fuesen ha tomar en serio

Eso tú no lo sabes, los métodos fallan y muchísimo, el prejuzgar a la gente y más con algo tan delicado me parece de tener poca empatía, a ver si te crees que la gente que va a esos sitios lo hará como él que va al macdonals.
soulblade_ffx escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

+1, espero que nadie tenga un descuido, o incluso a veces teniendo, diu o la píldora o varios métodos más estos fallan, y eso no es ser irresponsable, todo lo contrario, lo triste es ver según que comentarios, espero que a esas personas no les pase algo parecido, más irresponsable me parece esa gente que tiene 5,6 chiquillos para cobrar las ayudas y subvenciones pero que no tienen donde caerse muerta, trae a hijos sin medios económicos y más como está la situación hoy en día en este país eso es no tener dos luces de frente.

Eso sí como bien decían por ahí, el tener niños favorece siempre a tener mano de obra, y ha asegurar que esa persona tiene unas necesidades básicas que llenar, en una sociedad consumista.

En fin, un saludo. [ginyo]

Esos casos no son ni el 5%. Es hacer demagogia, si te tomas la píldora y el chico usa condón, no tiene porqué pasar nada, salvo que te hayas tomado un paracetamon en lugar de la pildora y el chico tiene uñas de lobezno.

Lo dicho, aborto legal, pero en clínicas privadas y que se lo pague quien lo quiera.
La gran mayoría de los métodos anticonceptivos no son eficaces al 100%, entonces al que le toque que se joda? Y en los casos de malformaciones en el feto o niños que ya se sabe que van a venir con minusvalías psíquicas? al que le toque que se joda?

Ya va siendo hora de que las mujeres de este país puedan decidir si están preparadas o no para ser madres, nosotros no somos quien para tomar esa decisión por ellas.

Lo de que la vida de la madre corre peligro serán ellas las que deban decidir si lo asumen o no. Fumar y beber alcohol también perjudica a la salud y sus visitas al medico por enfermedades derivadas de su consumo también se pagan con mis impuestos. Traer al mundo un niño que no es deseado y/o que no se le va a poder proporcionar una vida digna si que debería ser un delito.
aperitivo escribió:La gran mayoría de los métodos anticonceptivos no son eficaces al 100%, entonces al que le toque que se joda? Y en los casos de malformaciones en el feto o niños que ya se sabe que van a venir con minusvalías psíquicas? al que le toque que se joda?

Ya va siendo hora de que las mujeres de este país puedan decidir si están preparadas o no para ser madres, nosotros no somos quien para tomar esa decisión por ellas.

Lo de que la vida de la madre corre peligro serán ellas las que deban decidir si lo asumen o no. Fumar y beber alcohol también perjudica a la salud y sus visitas al medico por enfermedades derivadas de su consumo también se pagan con mis impuestos. Traer al mundo un niño que no es deseado y/o que no se le va a poder proporcionar una vida digna si que debería ser un delito.

No son eficaces al 100%, solo el preservativo masculino, tiene una eficacia de casi el 98%, si lo sumas a tomar la píldora por parte de la mujer, es prácticamente imposible que pase nada.
La pildora anticonceptiva, del 99%.
Iknewthat escribió:Cada uno que esté a favor del aborto o en contra. Pero igual que uno puede estar a favor de ser vegetariano, musulmán o de la Real Sociedad. Que dejen actuar a las mujeres en libertad y que sean ellas en decidir lo que hacen con su embarazo!

La diferencia es que el que esta en contra le importa en realidad una mierda el feto. Ninguno de los que estan en contra va a poner de su bolsillo, ni de su tiempo ni de cuidar al niño, ni de preocuparse por lo que ocurra con ese niño en el futuro. Por lo general se llenan la boca de palabras pro-vida y demas argumentos de la misma indole, pero les importa tres pueblos por lo que ha de pasar la mujer y el hombre cuando tienen que ser forzados a tener un niño indeseado. Muchos por aqui tienen 0 empatia por las personas que les ocurre esto, ya sea por un descuido, el condon estaba roto o por una violacion, se lo saltan todo, o por partes, a la torera y quieren forzar a una persona a tener algo y llevar algo dentro que ella no quiere.

Pero asi es la vida, el ser humano en ve de dar capacidad de decision prefiere la imposicion.
Los fallos en el condon y malformaciones son muy muy pocos.
Aquí la gente aborta por que no tiene ni moral ni respeto a los derechos humanos.
Y así nos va, después vienen los lloros y los lamentos
En España no hay ayudas hacia las mujeres solteras ni de pocos medios por que no interesa.
Sigo la línea de otros foreros, si lo legalizan y cada uno puede abortar al igual que yo puede ir al dentista a hacerme un empaste, pues que los irresponsables paguen por lo debido.

Clínica privada y a soltar un pastón por matar a una persona, ya verás como dejaran de fornicar sin responsabilidad.

Además, que si hacemos un estudio la mayoría de gente que se queda embarazada siendo éste no deseado, es gente sin estudios, gente que no se busca la vida. Y yo no voy a pagar lo que hagan los mongoles que haya en España.
masymas escribió:Los fallos en el condon y malformaciones son muy muy pocos.
Aquí la gente aborta por que no tiene ni moral ni respeto a los derechos humanos.
En España no hay ayudas hacia las mujeres solteras ni de pocos medios por que no interesa.

¿En serio? ¿Que abortan para ahorrarse pasta en condones? ¿Tienes datos?
pandev92 escribió:Esos casos no son ni el 5%. Es hacer demagogia, si te tomas la píldora y el chico usa condón, no tiene porqué pasar nada, salvo que te hayas tomado un paracetamon en lugar de la pildora y el chico tiene uñas de lobezno.

Lo dicho, aborto legal, pero en clínicas privadas y que se lo pague quien lo quiera.

Demagogia? en donde tú ves la demagogia si me estás dando los datos tú mismo, esos casos no son ni un 5 % y? aunque fuera el uno por ciento, si esas personas no pueden permitirse tener un hijo que hacen, la chica la píldora y el chico condón?, y aun así habría riesgo de quedarse embarazada, además, hablas como si todo el mundo puede tomar la píldora, pues hay gente que no puede, incluso el ponerse un diu, el propio ginecólogo te advierte de que no hay ningún método fiable, los condones se rompen, incluso en la práctica sexual se pueden salir y derramar el semen dentro, que hacemos entonces? mirar que no se salga, practicar sexo oral solamente?, que los ricos sean los únicos que puedan tener relaciones?

Por lo que veo hemos tenido relaciones por encima de nuestras posibilidades
:-|
basslover escribió:

Lo dicen porque no saben lo que significa abortar para una mujer. Como medio "anticonceptivo"...Vaya tela, vaya argumentos tienen algunos.
basslover escribió:

Por que se hace sexo sin preservativo, lo entiendo da mas gusto, pero el condón también evita en parejas efímeras enfermedades de diversa índole
pandev92 escribió:No son eficaces al 100%, solo el preservativo masculino, tiene una eficacia de casi el 98%, si lo sumas a tomar la píldora por parte de la mujer, es prácticamente imposible que pase nada.

Y si no follas tampoco se quedan embarazadas.

Tu mismo estas utilizando en tu frase el "prácticamente imposible", lo que indica que puede haber un mínima posibilidad (por muy pequeña que sea). Tampoco te has molestado en contestar a lo de las malformaciones o deficiencias psíquicas.

me parece una auténtica chorrada lo de ponerse un condón tomando la píldora, si quieres, también se puede poner un diu, untarse cremas espermicidas por todo el cuerpo cual crema solar y utilizar el preservativo femenino, seguro que así todo junto, no falla nada (ya veras cuando empiece a oler a goma quemada).
pandev92 escribió:
aperitivo escribió:La gran mayoría de los métodos anticonceptivos no son eficaces al 100%, entonces al que le toque que se joda? Y en los casos de malformaciones en el feto o niños que ya se sabe que van a venir con minusvalías psíquicas? al que le toque que se joda?

No son eficaces al 100%, solo el preservativo masculino, tiene una eficacia de casi el 98%, si lo sumas a tomar la píldora por parte de la mujer, es prácticamente imposible que pase nada.

Y que haces con ese 1%? recuerda que en España somos millones de habitantes. Un 1% equivale a 1.0000 mujeres con embarazos no deseados que puede que quieran abortar. 10.000 mujeres que en el mejor de los casos (condon + pildora) han tenido la mala suerte de quedarse embarazada. Y son 10.000 mujeres cada vez que toda españa folla. Que serán 10.000 mujeres cada 2 o 3 meses?

Y las enfermedades derivadas del alcohol y el tabaco? Y de los malos habitos? y de la comida basura? Eso no se paga con dinero publico? No seamos cínicos. Me juego lo que sea a que los que opinan que el aborto deberia ser ilegal son todos hombres. Y sin pareja de hecho.
aperitivo escribió:
pandev92 escribió:No son eficaces al 100%, solo el preservativo masculino, tiene una eficacia de casi el 98%, si lo sumas a tomar la píldora por parte de la mujer, es prácticamente imposible que pase nada.

(ya veras cuando empiece a oler a goma quemada).
[fies] XD
¿Tres páginas y nadie habla de las tetas de la morena? [babas]

EOL no es lo que era.
MaxVB escribió:¿Tres páginas y nadie habla de las tetas de la morena? [babas]

EOL no es lo que era.

Pues tienes razón, cada vez se parece mas a chueca
Baby D escribió:
pandev92 escribió:

Y que haces con ese 1%? recuerda que en España somos millones de habitantes. Un 1% equivale a 1.0000 mujeres con embarazos no deseados que puede que quieran abortar. 10.000 mujeres que en el mejor de los casos (condon + pildora) han tenido la mala suerte de quedarse embarazada. Y son 10.000 mujeres cada vez que toda españa folla. Que serán 10.000 mujeres cada 2 o 3 meses?

Y las enfermedades derivadas del alcohol y el tabaco? Y de los malos habitos? y de la comida basura? Eso no se paga con dinero publico? No seamos cínicos. Me juego lo que sea a que los que opinan que el aborto deberia ser ilegal son todos hombres. Y sin pareja de hecho.

Muy simple, ese 1% se lo paga, al igual que la gente que tiene que pagarse un dentista decente o un psicólogo decente, punto.
masymas escribió:Por que se hace sexo sin preservativo, lo entiendo da mas gusto, pero el condón también evita en parejas efímeras enfermedades de diversa índole

y que tendrá que ver lo cojones para comer trigo. No me creo que estés mezclando las venéreas con el aborto.

O no te enteras o no te quieres enterar de que los anticonceptivos fallan. ¿tu quien te crees para decir por nadie?
aperitivo escribió:
masymas escribió:Por que se hace sexo sin preservativo, lo entiendo da mas gusto, pero el condón también evita en parejas efímeras enfermedades de diversa índole

y que tendrá que ver lo cojones para comer trigo. No me creo que estés mezclando las venéreas con el aborto.

O no te enteras o no te quieres enterar de que los anticonceptivos fallan. ¿tu quien te crees para decir por nadie?

Fallan en la medida que tu quieres que fallen
Baby D escribió:
pandev92 escribió:

+1 No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Nada más que comentar, pues ya está todo dicho.

Además algunos lo único que pensamos, es que la mujer tenga la opción, ya luego decidirá que cree que es mejor, pero como en todo, hoy en día no tienes posibilidad de elegir nada, ni trabajo, ni casa, ni formar una familia, dentro de poco nos van a decir que tenemos que pensar e incluso que tenemos que hacer en nuestra vida.

Un saludo.
Hay que ser tontito para argumentar porcentajes.

Si 1 de cada 100 falla. Por mucho que lo multipliques por dos por usar doble protección sale 1 de cada 10.000 embarazos no deseados. Si en españa hay 10 millones de mujeres que pueden quedarse en estado, nos sale una media de 1000 embarazos accidentales no deseados al año en España. ¡Que se jodan!

Y eso, exclusivamente usando doble protección de una forma prácticamente perfecta. Y eso son resultados teóricos, porque en realidad el nivel de protección de los anticonceptivos a nivel práctico es inferior al teórico. En realidad cuando se usa un solo protector la media se multiplica por 100, es decir, 100.000 embarazos no deseados anuales, cifra que ya se acerca a la realidad social que vivimos, porque la gente no se pone doble protección.

Pero bueno, se necesitan más de dos neuronas para multiplicar, visto lo visto.
masymas escribió:
aperitivo escribió:

Fallan en la medida que tu quieres que fallen

ah! si! con esto ya me matas es decir que si mi mujer se toma la pildora y yo me concentro fuertemente para que no falle, eso me librará?

Tu te crees que la gente que le pasan casos de fallos en los anticonceptivos de verdad quieren que fallen? algunos decís unas sandeces que ojo! o eso o troleais que da miedo...
La rubia es Inna Shevchenko ¿Quién es el lince que las dejó pasar? vaya seguridad que tiene el congreso :o

Dicho esto, el aborto no es sagrado, es un derecho inalienable. Aborto libre y gratuito.
pandev92 escribió:
Baby D escribió:Y que haces con ese 1%? recuerda que en España somos millones de habitantes. Un 1% equivale a 1.0000 mujeres con embarazos no deseados que puede que quieran abortar. 10.000 mujeres que en el mejor de los casos (condon + pildora) han tenido la mala suerte de quedarse embarazada. Y son 10.000 mujeres cada vez que toda españa folla. Que serán 10.000 mujeres cada 2 o 3 meses?

Muy simple, ese 1% se lo paga, al igual que la gente que tiene que pagarse un dentista decente o un psicólogo decente, punto.

Vale, pero repito lo mismo. Y las enfermedades derivadas del alcohol, tabaco, malos habitos y comida no saludable? Eso que yo sepa no se paga con dinero privado, sino con publico. Un accidente en el que tengas que abortar tambien deberia ser privado. Y oye, el dentista, segun que casos es publico.

Solo comentar que en Dinamarca, pais que tengo como referencia, pais elite en bienestar y en politicas sociales, puedes ir al psicologo, dentista e incluso abortar. Y se paga con dinero publico. Cojamos ejemplo. Y como dicen por ahi, dejemos que la mujer decida, que para eso es su cuerpo. Basta de egoismo, de decidir la vida de los demas, y dejemos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Puta manía de decirle a los demas lo que tienen que hacer con su vida.

Y este hilo sin fotos de tetas no vale nada [+risas]
aperitivo escribió:ah! si! con esto ya me matas es decir que si mi mujer se toma la pildora y yo me concentro fuertemente para que no falle, eso me librará?

Tu te crees que la gente que le pasan casos de fallos en los anticonceptivos de verdad quieren que fallen? algunos decís unas sandeces que ojo! o eso o troleais que da miedo...

Es puro trolleo, habia olvidado a algunos usuarios y las perlas que van soltando en cada hilo.
Reakl escribió:Hay que ser tontito para argumentar porcentajes.

Si 1 de cada 100 falla. Por mucho que lo multipliques por dos por usar doble protección sale 1 de cada 10.000 embarazos no deseados. Si en españa hay 10 millones de mujeres que pueden quedarse en estado, nos sale una media de 1000 embarazos accidentales no deseados al año en España. ¡Que se jodan!

Y eso, exclusivamente usando doble protección de una forma prácticamente perfecta. Y eso son resultados teóricos, porque en realidad el nivel de protección de los anticonceptivos a nivel práctico es inferior al teórico. En realidad cuando se usa un solo protector la media se multiplica por 100, es decir, 100.000 embarazos no deseados anuales, cifra que ya se acerca a la realidad social que vivimos, porque la gente no se pone doble protección.

Pero bueno, se necesitan más de dos neuronas para multiplicar, visto lo visto.

Pues se lo paga :). Si yo voy a un psicólogo de la seguridad social, pasan de mi, entonces porque el estado debería pagar un aborto, y no algo más importante como un psicólogo, o un dentista que no solo saque muelas?

Que yo sepa, en Japón también se paga.

La mayoría de abortos en España, son de mujeres extranjeras o de adolescentes de piernas abiertas, por algo será.
las tias con los pechotes alguna estaba bien XD
La gente no tiene consciencia al tener sexo, y el sexo debe ser responsable, nos dan calentones en lugares poco recomendados y encima sin preservativo, pero somos humanos.
Hay tantos polvos de aquí te pillo y aquí te mato, y después que...
Baby D escribió:
pandev92 escribió:
Baby D escribió:Y que haces con ese 1%? recuerda que en España somos millones de habitantes. Un 1% equivale a 1.0000 mujeres con embarazos no deseados que puede que quieran abortar. 10.000 mujeres que en el mejor de los casos (condon + pildora) han tenido la mala suerte de quedarse embarazada. Y son 10.000 mujeres cada vez que toda españa folla. Que serán 10.000 mujeres cada 2 o 3 meses?

Vale, pero repito lo mismo. Y las enfermedades derivadas del alcohol, tabaco, malos habitos y comida no saludable? Eso que yo sepa no se paga con dinero privado, sino con publico. Un accidente en el que tengas que abortar tambien deberia ser privado. Y oye, el dentista, segun que casos es publico.

Solo comentar que en Dinamarca, pais que tengo como referencia, pais elite en bienestar y en politicas sociales, puedes ir al psicologo, dentista e incluso abortar. Y se paga con dinero publico. Cojamos ejemplo. Y como dicen por ahi, dejemos que la mujer decida, que para eso es su cuerpo. Basta de egoismo, de decidir la vida de los demas, y dejemos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Por eso, que la mujer decida y se lo pague. El aborto es el más gran avance del machismo en los ultimos 100 años. Te follas a la chica, la dejas embaraza...ya abortará! es gratis! que se joda y le abran todo.

Sobre las otras enfermedades, hace tiempo que se ha estado hablando en el seno del partido, no se si se tomarán medidas.
El aborto es la libertad de las personas para tener o no un hijo, un derecho primordial, ahora tampoco estoy demasiado deacuerdo que una niña pueda decidir abortar sin el consentimiento de sus padres.

pd: este link de la vanguardia hay foto con las tetas [360º] http://www.lavanguardia.com/politica/20131009/54390764973/femen-congreso-aborto.html vease los hombres detrás contemplando la lucha de las femen. [carcajad]
En España solo pueden abortar las hijas de los peperos que tienen pasta y se pueden pagar una clínica privada.
masymas escribió:La gente no tiene consciencia al tener sexo, y el sexo debe ser responsable, nos dan calentones en lugares poco recomendados y encima sin preservativo, pero somos humanos.
Hay tantos polvos de aquí te pillo y aquí te mato, y después que...

Entonces hablamos que en cuestion de sexo nadie tiene derecho a equivocarse, verdad?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6