› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
Tócate los webos! +10 por sincero, pero entonces qué pasa, que si no se si mi novia (o la golfa de una noche loca) está embarazada entonces píldorita y ojos que no ven corazón que no siente. Pero si mea en un predictor y salen caritas sonrientes entonces ya es aborto y es malo. ¿La diferencia la pones en saber si realmente hay embarazo o no? Muy cómoda esa postura, no?
O más bien suena a lo que le pasa a la mayoría, que cuando se opina cómodamente desde el sofá se dicen unas cosas, pero cuando te cae la gota de sudor frío pensando que igual la has embarazado, vas corriendo como alma que lleva el diablo a por la pildorita!![]()
Si está to inventao. Cuando Franco, los ricos católicos apostólicos y romanos se declaraban totalmente contrarios al aborto, pero si a la niña se la embarazaban la llevaban a abortar a Londres cagando leches
baronluigi escribió:PD:Sator, tu supongo que también consideras asesinato a las pajas, no? xD
masymas escribió:No es cuestión de dinero sino de los derechos del no nacido
masymas escribió:No es cuestión de dinero sino de los derechos del no nacido
sator23 escribió:Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
Qué vergüenza, sator...
Me refiero a lo de sin receta principalmente.
Me parece irrelevante el hecho de que sea o no con receta. El hecho es el mismo. Si te refieres a si creo que debe estar a disposición de todo el mundo te contestaré con un rotundo SÍ.
En cualquier caso bajo mi punto de vista es más acertado catalogar a la píldora del día después como "anticonceptivo de emergencia" que como método abortivo.
Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.
javier_himura escribió:Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.
Pero no se lo pagas tu con tu dinero, se lo paga el estado con el dinero tuyo, el mio y el de todos, lo cual incluye también el dinero de todos los que esten a favor del aborto ¿Quien eres tu para decidir lo que se va a hacer con dinero que no solo es tuyo sino también mio? O sea que ahora resulta que mi dinero no se debe destinar a que puedan abortar porque tu te crees con derecho a decidir sobre mi dinero
No solo tratais de imponer la decision de no abotar a las demas personas (ya que si estas en contra nadie te obliga a abortar, estas pidiendo que a los demas se les obligue a seguir tu decision aunque no la quieran) sino impones que no se gaste el dinero de los demás en lo que tu decidas, tanto tu dinero como el proveniente de los que no comparten tu decision
pandev92 escribió:
Da igual lo que quieras, esto no difiere en nada de la pena de muerte, así que, no se puede manchar las manos de la mitad de un país, porque a la otra mitad, no les molesta descuartizar fetos. Que tengas la sensibilidad en el suelo, como bueno español del siglo 21, no es mi culpa.
pandev92 escribió:Da igual lo que quieras, esto no difiere en nada de la pena de muerte, así que, no se puede manchar las manos de la mitad de un país, porque a la otra mitad, no les molesta descuartizar fetos. Que tengas la sensibilidad en el suelo, como bueno español del siglo 21, no es mi culpa.
pandev92 escribió:(...)
Da igual lo que quieras, esto no difiere en nada de la pena de muerte, así que, no se puede manchar las manos de la mitad de un país, porque a la otra mitad, no les molesta descuartizar fetos. Que tengas la sensibilidad en el suelo, como bueno español del siglo 21, no es mi culpa.
javier_himura escribió:pandev92 escribió:
Un feto no es un ser humano por lo tanto no hay ninguna semejanza con la pena de muerte.
No es cuestion de sensibilidad, es cuesiton de que un feto es tan ser humano como lo puede ser un ovulo no fecundado o un esperma...Nada, y por eso estoy en contra de que se habla de que un feto debe tener derecho a la vida.
Lo que estoy en contra es que se habla tan alegremente de quitar derecho algunas mujeres que quieran poder abortar para mantener los derechos de algo que es lo mismo que un ovulo y un espermatozoide. Potencialmente puede convertirse en un ser humano, pero tambien pueda hacerlo un ovulo y un espermatozoide y eso no quiere decir que lo vayan a hacer ni que estos tengan que tener derechos. La mujer si es un ser humano cuyos derechos deben respetarse, no imponer sobre la que quiera abortar otra decision en pos de una suposicion (Feto=Vida) que considero que no es cierta
Tu puedes pensar lo que quieras para inventarte todas las mentiras que se te ocurran sobre mi supuesta falta de sensibilidad o moralidad. Adelante, si esto te hace mas facil de verme como el malo inventate que no tengo sensibilidad y que soy un malo que voy por ahi queriando que se ejecute niños
¿Porque me deberia importarme un carajo la opinion que se pueda inventar un desconocido de internet sobre la versión que se imagina de mi persona para realzar su punto de vista?
Podría yo ahora inventarme acusaciones para apelar a tu falta de sensibilidad con las mujeres y despotismo por imponer a otras personas tu decisión....pero no lo hare, la diferencia es que ese tipo de ataques me parecen despreciables así que prefiero no ponerme a ese nivel
coyote-san escribió:pandev92 escribió:(...)
Lo siento, pero sí difiere y mucho, ya que los fetos NO SON PERSONAS objetivamente hablando, y por lo tanto no tienen conciencia ni pueden tener ningún derecho, y esto es algo que no tiene ninguna discusión. Los que crean lo contrario, primero que estudien Biología de la ESO y después vengan aquí a hablar. El aborto es un gran avance de la sociedad, ya que evita que personas inmaduras tengan que cargar con un futuro niño que no van a poder educar adecuadamente perdiendo años de su vida en el intento. Cuánto cíbervoluntario suelto sin cadena hay por aquí.
masymas escribió:
La biología demuestra que tiene un ADN ÚNICO. Es decir nuestro código genético es igual que el de un ser humano-feto.
Cuando hay desastres naturales y tal y no se puede reconocer a una persona intentan sacar el ADN para saber si es la persona que por ejemplo están buscando
pandev92 escribió:Eso no está probado, hay científicos que dicen que si y científicos que dicen que no, que tu digas que no, es solo una apreciación tuya.
masymas escribió:La biología demuestra que tiene un ADN ÚNICO. Es decir nuestro código genético es igual que el de un ser humano-feto.
Cuando hay desastres naturales y tal y no se puede reconocer a una persona intentan sacar el ADN para saber si es la persona que por ejemplo están buscando
javier_himura escribió:masymas escribió:
La biología demuestra que tiene un ADN ÚNICO. Es decir nuestro código genético es igual que el de un ser humano-feto.
Irrelevante, tener ADN no lo convierte en persona, tiene que desarrollarse antes de poder considerarse que es un ser vivo. Igual que un espermatozoide y un ovulo también tiene ADN y ambos tienen el potencial de convertirse en una persona pero eso no quiere decir ni que sean personas ni que ese potencial vaya a ocurrir.
Un cadaver es todo lo contrarrio, es el cuerpo muerto de alguién que se ha desarrollado hasta ser persona y tener conciencia y luego se ha muerto. Es justo lo contrario a un feto
masymas escribió:Vaya gilipollez, es decir un bebe de 3 meses es lo mismo que un cadaver que no tiene vida? Por dignidad humana se debe enterar a un cadaver como dejar nacer a un humano en desarrollo
Un poco de respeto a los miles de niños que están creciendo en las barrigas de las madres, son tan dignos de ser respetados como tu.
Ya esta bien que la sociedad diga quien tiene que nacer y quien no por caprichos personales.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Vaya gilipollez, es decir un bebe de 3 meses es lo mismo que un cadaver que no tiene vida? Por dignidad humana se debe enterar a un cadaver como dejar nacer a un humano en desarrollo
Un poco de respeto a los miles de niños que están creciendo en las barrigas de las madres, son tan dignos de ser respetados como tu.
Ya esta bien que la sociedad diga quien tiene que nacer y quien no por caprichos personales.
Y la gente matándose a pajas en lugar de ir inseminando a féminas por ahí... La sociedad se derrumba.
¿Con un bebé de tres meses hablas de un bebé de tres meses o de un feto de tres meses?
No tener un hijo no es ningún capricho.
Pero entonces que hacemos? tener 10 hijos como antes? para no poder levantar cabeza en toda la vida? Lo que dices no tiene sentido ya que un espermatozoide se mueve más que un feto de 3 meses... A si que no te toques.masymas escribió:Los hijos vienen de momentos inesperados, quizás muchos de nosotros venimos de esos momentos.Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Vaya gilipollez, es decir un bebe de 3 meses es lo mismo que un cadaver que no tiene vida? Por dignidad humana se debe enterar a un cadaver como dejar nacer a un humano en desarrollo
Y la gente matándose a pajas en lugar de ir inseminando a féminas por ahí... La sociedad se derrumba.
¿Con un bebé de tres meses hablas de un bebé de tres meses o de un feto de tres meses?
No tener un hijo no es ningún capricho.
Para mi es humano desde la concepción
masymas escribió:Vaya gilipollez, es decir un bebe de 3 meses es lo mismo que un cadaver que no tiene vida?
masymas escribió:Por dignidad humana se debe enterar a un cadaver como dejar nacer a un humano en desarrollo
masymas escribió:Un poco de respeto a los miles de niños que están creciendo en las barrigas de las madres, son tan dignos de ser respetados como tu.
masymas escribió:Ya esta bien que la sociedad diga quien tiene que nacer y quien no por caprichos personales.
masymas escribió:javier_himura escribió:masymas escribió:
Irrelevante, tener ADN no lo convierte en persona, tiene que desarrollarse antes de poder considerarse que es un ser vivo. Igual que un espermatozoide y un ovulo también tiene ADN y ambos tienen el potencial de convertirse en una persona pero eso no quiere decir ni que sean personas ni que ese potencial vaya a ocurrir.
Un cadaver es todo lo contrarrio, es el cuerpo muerto de alguién que se ha desarrollado hasta ser persona y tener conciencia y luego se ha muerto. Es justo lo contrario a un feto
Vaya gilipollez, es decir un bebe de 3 meses es lo mismo que un cadaver que no tiene vida? Por dignidad humana se debe enterar a un cadaver como dejar nacer a un humano en desarrollo
masymas escribió:Los hijos vienen de momentos inesperados, quizás muchos de nosotros venimos de esos momentos.
masymas escribió:Esta diciendo que nuestras abuelas que no pudieron levantar cabeza?
Mas quisiéramos ser como nuestras abuelas que tenían muchos hijos, como trabajaban, como se privaban de cosas para darselo a sus hijos, y todo lo que hicieron, no les llegamos ni a las suelas de los zapatos.
Voy a decir una frase desconocida para todos: SACRIFICIO POR TU FAMILIA Y POR TUS HIJOS Y AMIGOS
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Los hijos vienen de momentos inesperados, quizás muchos de nosotros venimos de esos momentos.
Ya... Y un huevo fecundado será una gallina...
¿Y qué que quizá muchos vengamos de eso? ¿Qué andas haciendo que no tienes 80 hijos ya?masymas escribió:Esta diciendo que nuestras abuelas que no pudieron levantar cabeza?
Mas quisiéramos ser como nuestras abuelas que tenían muchos hijos, como trabajaban, como se privaban de cosas para darselo a sus hijos, y todo lo que hicieron, no les llegamos ni a las suelas de los zapatos.
Voy a decir una frase desconocida para todos: SACRIFICIO POR TU FAMILIA Y POR TUS HIJOS Y AMIGOS
¿Pero quién ha hablado de las abuelas? ¿Te has tomado la medicación?
masymas escribió:¿ Que los no nacidos no tienen vida? Es verdad son alien que se convierten en personas en el mes 9 de gestación, vamos a ver un feto tiene vida si no tuviera vida no se desarrolla tan fácil como eso
¿Tal vez porque se encuentra dentro de una mujer que está realizando el proceso de embarazo proporcionando al feto nutrientes para que se desarrolle hasta que llegue un primer momento en que sea un ser vivo independiente dentro de la made y un segundo momento mas tarde en el que sale de la madre durante el nacimiento separandose definitiviamente ?masymas escribió:¿ Si no tiene vida como es posible que se desarrolle?
masymas escribió:angelillo732 lo ha dicho.. Anda relee la pagina anterior
javier_himura escribió:masymas escribió:¿ Que los no nacidos no tienen vida? Es verdad son alien que se convierten en personas en el mes 9 de gestación, vamos a ver un feto tiene vida si no tuviera vida no se desarrolla tan fácil como eso
Deja de insinuar cosas que aqui nadie ha dicho (bueno, si , lo has dicho solo tu) , ¿quien ha hablado de que no tienen vida hasta los 9 meses? No tienen vida hasta varias semanas despues de la formación cuando se proceso de formación ha avanzado lo suficiente como para poder considerarlo un organismo vivo, en las primeras semanas no esta lo suficiente formado y no es un ser vivo, igual que no es un ser vivo ni un ovulo ni un espermatozoide pero todos procedemos de una pareja de ovulo y espermetozoide ¿Que no estan vivos hasta que se unen? ¿Entonces que son?¿Aliens?¿Tal vez porque se encuentra dentro de una mujer que está realizando el proceso de embarazo proporcionando al feto nutrientes para que se desarrolle hasta que llegue un primer momento en que sea un ser vivo independiente dentro de la made y un segundo momento mas tarde en el que sale de la madre durante el nacimiento separandose definitiviamente ?masymas escribió:¿ Si no tiene vida como es posible que se desarrolle?
masymas escribió:(...)
angelillo732 lo ha dicho.. Anda relee la pagina anterior
También en la pagina anterior han dicho que un feto o no nacido no tiene vida.. ¿ Si no tiene vida como es posible que se desarrolle? Jajaja.. Calla calla ahora es un ser inerte
masymas escribió:Vamos a ver si no es ser vivo no se desarrolla ni en el día 1 ni en el día 28, es fácil como eso.
masymas escribió:
Vamos a ver si no es ser vivo no se desarrolla ni en el día 1 ni en el día 28, es fácil como eso.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Vamos a ver si no es ser vivo no se desarrolla ni en el día 1 ni en el día 28, es fácil como eso.
Una de las características de un ser vivo es ser capaz de mantenerse por sí mismo con vida. Tiene que ser autosuficiente.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Vamos a ver si no es ser vivo no se desarrolla ni en el día 1 ni en el día 28, es fácil como eso.
Una de las características de un ser vivo es ser capaz de mantenerse por sí mismo con vida. Tiene que ser autosuficiente.
masymas escribió:Eso no es cierto, por que hay muchos enfermos que necesitan la ayuda 100% de los demás hasta para comer ¿ No son seres vivos?
Lock escribió:Según tu lógica un bebé de 6 meses no es un ser vivo ya que no es autosuficiente.
masymas escribió:Eso no es cierto, por que hay muchos enfermos que necesitan la ayuda 100% de los demás hasta para comer ¿ No son seres vivos?
Lock escribió:Según tu lógica un bebé de 6 meses no es un ser vivo ya que no es autosuficiente.
Armin Tamzarian escribió:masymas escribió:Eso no es cierto, por que hay muchos enfermos que necesitan la ayuda 100% de los demás hasta para comer ¿ No son seres vivos?Lock escribió:Según tu lógica un bebé de 6 meses no es un ser vivo ya que no es autosuficiente.
Que son autosuficientes en el sentido que se mantienen con vida por sí mismos. Si lo decía en la misma línea.
Armin Tamzarian escribió:Que son autosuficientes en el sentido que se mantienen con vida por sí mismos. Si lo decía en la misma línea.
Lock escribió:Armin Tamzarian escribió:Que son autosuficientes en el sentido que se mantienen con vida por sí mismos. Si lo decía en la misma línea.
Un bebé de 6 meses de edad se mantiene con vida siempre y cuando se alimente. Para ello alguien tiene que hacerlo por él porque por sus propios medios no puede. En esencia ocurre lo mismo con un bebé no nacido (feto, si quieres).
masymas escribió:Esta diciendo que nuestras abuelas que no pudieron levantar cabeza?
¿ Que los no nacidos no tienen vida? Es verdad son alien que se convierten en personas en el mes 9 de gestación, vamos a ver un feto tiene vida si no tuviera vida no se desarrolla tan fácil como eso
javier_himura escribió:Lock escribió:Armin Tamzarian escribió:Que son autosuficientes en el sentido que se mantienen con vida por sí mismos. Si lo decía en la misma línea.
Un bebé de 6 meses de edad se mantiene con vida siempre y cuando se alimente. Para ello alguien tiene que hacerlo por él porque por sus propios medios no puede. En esencia ocurre lo mismo con un bebé no nacido (feto, si quieres).
No, porque autosuficiente no se refiere a eso y ya lo he puesto antes. La diferencia es que un bebe de 6 meses o un feto de por ejemplo 8 meses tienen un sistema digestivo, respiratorio y nervioso capaz de matener independientemente su organismo, en base a recursos que debe proporcionarle otro, pero internamente es autosuficiente. Mientras que en el caso de feto de 1 mes no hay ninguno de esos 3 sistemas sino los sistemas del organismo materno los que se encargan de todo el proceso hasta que se desarrolle el feto y pueda funcionar de manera autónoma. La diferencia es cuando deja de comportarse como si fuera otro organo de la madre y pasa a comportarse como una entidad propia aunque este conectado a la madre
sator23 escribió:redscare escribió:sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
Tócate los webos! +10 por sincero, pero entonces qué pasa, que si no se si mi novia (o la golfa de una noche loca) está embarazada entonces píldorita y ojos que no ven corazón que no siente. Pero si mea en un predictor y salen caritas sonrientes entonces ya es aborto y es malo. ¿La diferencia la pones en saber si realmente hay embarazo o no? Muy cómoda esa postura, no?
O más bien suena a lo que le pasa a la mayoría, que cuando se opina cómodamente desde el sofá se dicen unas cosas, pero cuando te cae la gota de sudor frío pensando que igual la has embarazado, vas corriendo como alma que lleva el diablo a por la pildorita!![]()
Si está to inventao. Cuando Franco, los ricos católicos apostólicos y romanos se declaraban totalmente contrarios al aborto, pero si a la niña se la embarazaban la llevaban a abortar a Londres cagando leches
La diferencia es que en un caso no tiene porque haber habido fecundación, sin embargo en el otro caso está claro que sí. Lo veo más próximo a ponerse un condón o que tu novia se tome la pastilla.baronluigi escribió:PD:Sator, tu supongo que también consideras asesinato a las pajas, no? xD
Evidentemente no, sino sería un genocida.
PD: No sé porque me buscáis sólo a mí. Al contrario que muchos, yo no me he manifestado abiertamente en contra del aborto. No criminalizo a quien decida optar por esa vía, pero creo que es una situación triste y que habría que tratar de potenciar otras cosas en lugar de cortar por lo sano y olvidarse del tema.
¿Qué os parecería por ejemplo un programa de adopciones en el cuál se premiase económicamente a la madre por finalizar la gestación como estímulo para tener el bebé? Así ganaríamos todos.
El niño no muere.
La madre biológica tiene la tranquilidad de que su niño va a ir a parar a una familia que le va a cuidar y se lleva un dinero.
La familia adoptiva cumple con la aspiración de poder criar a un hijo.
AntoniousBlock escribió:Sinceramente no puedo comprender como una persona mentalmente sana puede "defender" el aborto como si se tratara de un triunfo o algo de lo cual sentirse orgulloso.
La verdad si veo a estas tías por la calle les escupo la puta cara. Me dan asco y repulsión. Lamento ser tan duro pero me parece algo tan nazi tan aberrante... ufff
angelillo732 escribió:Pues por lo mismo que te haces gallolas o eyaculas en un condón, como ya e dicho esos espermas que salen están vivos también no? ES LO MISMO. Un embrión se puede abortar y no es más significativo que un esperma.
AntoniousBlock escribió:angelillo732 escribió:Pues por lo mismo que te haces gallolas o eyaculas en un condón, como ya e dicho esos espermas que salen están vivos también no? ES LO MISMO. Un embrión se puede abortar y no es más significativo que un esperma.
En absoluto, un esperma no es un ser humano. Un ser humano surge de la unión del esperma con el ovulo de la mujer. Tu lo sabes, todos lo saben.
Por favor, no tomemos por idiota a la gente, si pensais que un bebe no es un ser humano decidlo claramente y punto. En tu caso, eres un tío inteligente y de buen corazón, sabes perfectamente que lo que dices es una idiotez absoluta.
Pero mira, estoy seguro que no defiendes el aborto por convicción sino por una posición ideológica totalmente irracional. Solo la ideología puede hacer que las buenas personas defiendan semejantes aberraciones.
masymas escribió:Los hijos vienen de momentos inesperados, quizás muchos de nosotros venimos de esos momentos.
AntoniousBlock escribió:La verdad si veo a estas tías por la calle les escupo la puta cara. Me dan asco y repulsión.