newdreamer escribió:Calmaos un pokito
a ver si hay que empezar sacando rojas...
newdreamer
Rapindrive escribió:newdreamer escribió:Calmaos un pokito
newdreamer
Para que pones tu nick al final del post si ya lo leemos a la derecha y arriba?
Antunez escribió:Rapindrive escribió:newdreamer escribió:Calmaos un pokito
newdreamer
Para que pones tu nick al final del post si ya lo leemos a la derecha y arriba?
Me uno a la duda...
Metabaron2 escribió:Hay un factor que parece determinante. Un % del personal achaca a un juego de basura si a los 5 min. no consiguen el mismo nivel que con el otro.
Realmente parece patético que por dejar de ser el amo o el Dios o como se quieran llamar, automáticamente tachen a un juego de mediocre o de basura.
El que se pierda el estatus social de jugón indica que el juego es más exigente y que requiere su tiempo dominarlo, cosa que parece que no es del agrado de algunas personas que se tiran de cabeza al refrito solo porqué siguen teniendo esa autoría de invictos con lo cual denominan que la jugabilidad es la hostia.
Señores ser el mejor en un juego no implica que ese juego sea el mejor o lo que es lo mismo no dominar un juego o no dedicarle su tiempo por ansias no es indicativo de juego basura.
Y como he dicho en anteriores mensajes, es mejor no entrar en comparaciones ya que no dan al caso, y si realmente os gusta una saga no entiendo como que no estáis cabreados o hasta los cojones de lo que está pasando y sobre todo por la falta de respeto que últimamente tienen por el seguidor.
PD:. En ningún momento hago alusión ni personal ni menciono ninguna marca ni juego. En el supuesto de que alguien se lo tome a nivel personal, será su problema y claro indicativo de que no voy mal encaminado
Metabaron2 escribió:Hay un factor que parece determinante. Un % del personal achaca a un juego de basura si a los 5 min. no consiguen el mismo nivel que con el otro.
Realmente parece patético que por dejar de ser el amo o el Dios o como se quieran llamar, automáticamente tachen a un juego de mediocre o de basura.
El que se pierda el estatus social de jugón indica que el juego es más exigente y que requiere su tiempo dominarlo, cosa que parece que no es del agrado de algunas personas que se tiran de cabeza al refrito solo porqué siguen teniendo esa autoría de invictos con lo cual denominan que la jugabilidad es la hostia.
Señores ser el mejor en un juego no implica que ese juego sea el mejor o lo que es lo mismo no dominar un juego o no dedicarle su tiempo por ansias no es indicativo de juego basura.
Y como he dicho en anteriores mensajes, es mejor no entrar en comparaciones ya que no dan al caso, y si realmente os gusta una saga no entiendo como que no estáis cabreados o hasta los cojones de lo que está pasando y sobre todo por la falta de respeto que últimamente tienen por el seguidor.
PD:. En ningún momento hago alusión ni personal ni menciono ninguna marca ni juego. En el supuesto de que alguien se lo tome a nivel personal, será su problema y claro indicativo de que no voy mal encaminado
KoX escribió:A mi me da igual la licencia, bueno, no del todo siempre mola más con licencia...pero no es determinante
Si tuviera una jugabilidad mejorada, clima variable, o mejor efectos de barro y lluvia, que la Liga Master sea igual a la profesional, cánticos y efectos de estadio mejores, posibilidad de jugar en la liga master eurocopa y mundial seleccionando tú a los jugadores y más cosas que se ha discutido por EOL infinidad de veces...
vamos un juego currado, las licencias sí me dan igual
MetaliuM escribió:Yo seguire jugando en la play2 al PRO 6 modificado con el parche de La Sexta, con los comentarios del Salinas y el Montes... y si tengo ganas un dia actualizare los equipos que mas utilizo.
Metabaron2 escribió:MetaliuM escribió:Yo seguire jugando en la play2 al PRO 6 modificado con el parche de La Sexta, con los comentarios del Salinas y el Montes... y si tengo ganas un dia actualizare los equipos que mas utilizo.
Esto sí que es exprimir un Juego, como los de "Konami" sigan así, tendrás que agenciarte otro Pes6 ya que el que tienes corre el peligro de desgastarse.
Ahora en serio, si tienes que jugar con la saga Pes, es mejor hacer como el compañero, jugar a los de Play2.
Metabaron2 escribió:La verdad es que hoy en día para competir en el mercado y justificar que un producto valga 70€ (para mi demasiado caro), no nos podemos contentar con volver al pasado.
Como bien dices antes los juegos de fútbol eran así, pero poco a poco se fueron mejorando y añadiendo licencias.
Hoy puede ser impensable no presentar un juego con un mínimo de imagen, prestaciones, licencias y sobre todo que este a la altura de lo que requiere y se busca en una consola de nueva generación.
Si en estos momentos Konami, no saca los cuartos a relucir y pretende crear otro producto mediocre (y digo mediocre porqué estaba acostumbrado a que cada año esta gente sacará lo mejor de sí, cosa que desde el salto no han conseguido), pues que bajen el precio de su producto.
Si en su momento deje de comprar el producto de EA, por el mismo motivo, porqué no voy a tener el mismo miramiento con Konami, me da igual la marca y el nombre del producto, esto no es suficiente para demostrar calidad en un juego.
Si quitan opciones, si no invierten en licencias, ya no digo las de FIFA, si os acordáis comentaron que conseguirían licencias FiPro para 13 ligas y en que se han quedado, pues en que cada entrega van para atrás.
Si quieres un juego retro, no te gastes 70€, píllate el ISS98, que será más barato.
Me parece bien que haya gente conformista y que paguen 70€ por un refrito (aunque creo que no es el caso, si no ya se quejarían), pero yo no, yo no compro cualquier cosa si no está a la altura de las expectativas o iguala o supera el producto de la competencia y en este caso si fuese así entonces me gastaría 126€ (+-) que es lo que suele salir por la compra de los dos.
Si pago es con criterio y yo soy de los que pagan y no dejé de comprarme ninguna de las versiones anteriores al Pro08, por eso soy un seguidor exigente y no conformista.
Cuando saquen algo digno, me tendrán en la tienda comprando su juego, hasta entonces no.
sogo26 escribió:ya no recordais que este juego os engancho a pesar de tener a ROBERTO LARCOS y compañia..... las licencias joden, pero si perdiendo esas licencias sacan un juego NEXTGEN, con las mismas exigencias que el ISS, yo quedaria mas que contento, les mandaria un besito y unos calzoncillos mios a los japos...
Franquicia escribió:
Ahora... si quereis que os den un pase y el balon se quede enganchado en el pie del que lo recibe, o regatearse a todo el mundo con un jugador y luego pegar el pase de la muerte, pues jugad al PES 6 o al FIFA.
Franquicia escribió:Supongo que soy raro, pero creo que soy el unico que le ha gustado la evolucion del PES.
Segun mi parecer, cada vez se parece mas al futbol real. Si lo que quereis es aprenderos una jugadita y meter siempre gol asi (PES 6), pues no se que deciros. Pero yo he jugado mucho (¡MUCHO!) a todos lo PES desde el PES 1 (en PS2), y con este disfruto mas que con ninguno.
Para mi gusto siempre han evolucionado favorablemente en jugabilidad (menos en el PES 2).
Las jugadas cada vez se parecen mas al futbol real. Lo que pasa es que siguen estancados en los graficos.
Ahora... si quereis que os den un pase y el balon se quede enganchado en el pie del que lo recibe, o regatearse a todo el mundo con un jugador y luego pegar el pase de la muerte, pues jugad al PES 6 o al FIFA.
D@rth escribió:Franquicia escribió:Supongo que soy raro, pero creo que soy el unico que le ha gustado la evolucion del PES.
Segun mi parecer, cada vez se parece mas al futbol real. Si lo que quereis es aprenderos una jugadita y meter siempre gol asi (PES 6), pues no se que deciros. Pero yo he jugado mucho (¡MUCHO!) a todos lo PES desde el PES 1 (en PS2), y con este disfruto mas que con ninguno.
Para mi gusto siempre han evolucionado favorablemente en jugabilidad (menos en el PES 2).
Las jugadas cada vez se parecen mas al futbol real. Lo que pasa es que siguen estancados en los graficos.
Pero si es el pes 08 es el pes mas FACIL DE LA HISTORIA!!!, si con puyol puedes echar a correr e irte de todo el equipo!!.......despues de lo que has dicho estoy seguro de que no has probado el fifa y hablas sin conocimiento....si dices que el fifa es irse de todo el equipo, tus comentarios tienen 0 peso.
ArthasD escribió:En el pro 08 puedes irte de quien quieras en carrera, es muy facil meter centros al area y encima la presion de la defensa es 0, por no hablar de lo que a ti te parece futbol real a mi me parecen jugadores que corren con el pecho fuera, jugadoresw que a vces meten centros como si de cañones se trataran de lo rapido que van, lo unico destacable del pro son los porteros. En cambio fifa a pesar de sus rebotes, porteros inexistentes a veces etc.. cuando llevas el balon sientes el control del peso del partido, de como tienes que saber manejarlo paraw llegar adecuadamente a puerta, tambien hay pases largos pero te salen 1 de cien la verdad..
Simplemente FIFA se acomoda mas a lo que es la realidad del futbol y eso quien lo no vea es que solo le interesa defender el rpro. Otra cosa es lo que te guste o te diverta mas uno que el otro.
orioloriol escribió:ArthasD escribió:En el pro 08 puedes irte de quien quieras en carrera, es muy facil meter centros al area y encima la presion de la defensa es 0, por no hablar de lo que a ti te parece futbol real a mi me parecen jugadores que corren con el pecho fuera, jugadoresw que a vces meten centros como si de cañones se trataran de lo rapido que van, lo unico destacable del pro son los porteros. En cambio fifa a pesar de sus rebotes, porteros inexistentes a veces etc.. cuando llevas el balon sientes el control del peso del partido, de como tienes que saber manejarlo paraw llegar adecuadamente a puerta, tambien hay pases largos pero te salen 1 de cien la verdad..
Simplemente FIFA se acomoda mas a lo que es la realidad del futbol y eso quien lo no vea es que solo le interesa defender el rpro. Otra cosa es lo que te guste o te diverta mas uno que el otro.
+1
cucu00 escribió:Lo del pro 09 va a ser una cagada a ver cuando konami invierte pasta en el juego que mas gente compra.
Hay que terminar con el fifa y sus p... licencias.
Franquicia escribió:D@rth escribió:Franquicia escribió:Supongo que soy raro, pero creo que soy el unico que le ha gustado la evolucion del PES.
Pero si es el pes 08 es el pes mas FACIL DE LA HISTORIA!!!, si con puyol puedes echar a correr e irte de todo el equipo!!.......despues de lo que has dicho estoy seguro de que no has probado el fifa y hablas sin conocimiento....si dices que el fifa es irse de todo el equipo, tus comentarios tienen 0 peso.
Jeje. Ya sabia yo...
Si, si que he jugado al Fifa 08 y al 97, 98, 99, 2000, 2001 (aqui me plante pero para mi el mejor de los FIFAS).
Ahora la pregunta la hago yo... Me estas diciendo que tu en el PES 2008 en dificultad destacado marcas goles con Pujol cuando quieres??
Te aseguro que no lo puede hacer todo el mundo.
ArthasD escribió:En el pro 08 puedes irte de quien quieras en carrera, es muy facil meter centros al area y encima la presion de la defensa es 0, por no hablar de lo que a ti te parece futbol real a mi me parecen jugadores que corren con el pecho fuera, jugadoresw que a vces meten centros como si de cañones se trataran de lo rapido que van, lo unico destacable del pro son los porteros. En cambio fifa a pesar de sus rebotes, porteros inexistentes a veces etc.. cuando llevas el balon sientes el control del peso del partido, de como tienes que saber manejarlo paraw llegar adecuadamente a puerta, tambien hay pases largos pero te salen 1 de cien la verdad..
Saryon escribió:La verdad es que este año Fifa ha dado un salto de calidad importante, a su vez PES ha dado el mismo salto pero pienso que para atrás. Y encima ahora pierden la licencia de la liga española...si este año ya no me lo he comprado por los bugs...el año que viene sin licencias ni nada...cuando esté de oferta
HeartlessClaw escribió:Estoy harto de leer, con el editor se cambia todo, las licencias son lo de menos, los graficos no son lo importante, bla bla bla.............
ESQ TANTO CUESTA HACER UN JUEGO DE FUTBOL COMPLETO JODER??? TODO cuenta, a mi q me vendan el mejor juego de futbol del mundo con los graficos de PS2 no me parece un juego NEXT-GEN, un juego sin licencias me parece super pobre y cutre para los tiempos q corren si una compañia quiere ser competitiva, y en cuanto al modo de juego... q la sigan cagando (TANTO EN PES COMO EN FIFA) despues de tantos años q han tenido para pulirlo me parece una estafa.
Por favor señores desarrolladores, juegos completos y de calidad YA!
Almenos pienso q ahora mismo el q me ofrece un pack mas completo es FIFA (mientras q años pasados era PES), creo q en el 09 tendre tb la version FIFA
la repanocha escribió:que aprendan de los NBA 2K,los de NFL eetc....no entiendo como el futbol puede estar en este estado viendo los otros deportes....ASCO me dan
NBA 2k foreverrr
Sly_Marbo135 escribió:A ver si la gente se empieza a dar cuenta de que los PRO siempre han sido una soberana mierda en jugabilidad.
Si no probad el UEFA 08, antes de criticarme.
Sly_Marbo135 escribió:A ver si la gente se empieza a dar cuenta de que los PRO siempre han sido una soberana mierda en jugabilidad.
Si no probad el UEFA 08, antes de criticarme.
cucu00 escribió:Lo del pro 09 va a ser una cagada a ver cuando konami invierte pasta en el juego que mas gente compra.
Hay que terminar con el fifa y sus p... licencias.
Metabaron2 escribió:El tema es fácil, vamos a ver la formula que utilizo cuando compro (y yo pago 70€ o lo que valga el juego):
Que EA saca un juegazo, pues lo compro.
Que Konami se saca otro juegazo (que no es el caso soy exigente y no me conformo con refritos), pues lo compro.
Que viene ahora otra compañía y se saca un simulador de fútbol de la hostia, pues lo compro.
Perfectamente me puedo comprar más de 2 juegos de fútbol (de hecho han habido años en los que he tenido 3 o un Pes para Play2 y el de PSP).
Fácil, sencillo y sin tantos complejos de Edipo.
Parece mentira tanto fanatismo incontrolado y patético, que parecéis unas locas en la cola de la pescadería, para ver quién se lleva la merluza más grande.
Aquí la formula que algunos suelen utilizar:
Domino un juego = Juegazo.
No lo domino soy un paquete = Juego basura.
Con lo fácil que es leer los diferentes artículos, ver las imágenes y los videos y sobre todo jugarlos para ver de qué va el tema este año.
Que os gusta el Pro08, perfecto, que para eso lo hacen.
Ahora que me digáis que es el mejor de la saga, eso no Mariano.
Que me digáis que es el mejor de este año, creo que os contentáis con poco (si realmente os gusta la saga es incomprensible que no pongáis a parir a los creadores) o eso o que realmente no soltáis la pasta, porque sinceramente duele en el alma gastarse 70€ o lo que valga ahora, por un juego que ni siquiera se acerca a lo que tendría que ser o a lo que todo buen seguidor (que aquí parece que hay mucho de boquilla) espera de Konami.
Si realmente te gustase la saga Pes es incomprensible que pongas en un pedestal esta entrega y que defiendas las noticias de la nueva versión, con lo desalentadoras que son hasta la fecha.
Que salen gráficos de 16 bits, tíos no pasa nada que es Pes.
Que solo trae dos equipos y encima sin licencia, no pasa nada hombre que es Pes.
Que ahora va y lo sacamos en blanco y negro. Qué guapo tío es un Pes.
Fuera ironías, realmente no os importa lo que está pasando en Konami y con la Saga?
Veis normal que saquen lo que han sacado?
Realmente pensáis que el 08 es el mejor Pes?
Decirme la verdad, no os gustaría un Pes con mejores Gráficos, mejor IA, mejor jugabilidad, más Ligas (con licencias), un Online fluido y sin problemas, con más opciones para el LIVE, con un modo Carrera, etc…?
No se vayan todavía, las respuestas después de publicidad.
PD: A la última pregunta, mi respuesta es afirmativa, yo como buen seguidor, sí que quiero que Konami saque la versión que haga justicia al ese nombre que lleva un peso en la historia de los videojuegos, como quería que EA sacará una versión de FIFA como mandan los cánones, y mira por donde tenemos las dos versiones de este año y en 2009 nos espera algo grande (vamos para los que sepan apreciar o se atrevan con un buen juego y se dejen de etiquetas inútiles).
Manudolferas escribió:que le jodan a la liga BBVA!!!!
NO AL FUTBOL NEGOCIO
Metabaron2 escribió:El tema es fácil, vamos a ver la formula que utilizo cuando compro (y yo pago 70€ o lo que valga el juego):
Que EA saca un juegazo, pues lo compro.
Que Konami se saca otro juegazo (que no es el caso soy exigente y no me conformo con refritos), pues lo compro.
Que viene ahora otra compañía y se saca un simulador de fútbol de la hostia, pues lo compro.
Perfectamente me puedo comprar más de 2 juegos de fútbol (de hecho han habido años en los que he tenido 3 o un Pes para Play2 y el de PSP).
Fácil, sencillo y sin tantos complejos de Edipo.
Parece mentira tanto fanatismo incontrolado y patético, que parecéis unas locas en la cola de la pescadería, para ver quién se lleva la merluza más grande.
Aquí la formula que algunos suelen utilizar:
Domino un juego = Juegazo.
No lo domino soy un paquete = Juego basura.
Con lo fácil que es leer los diferentes artículos, ver las imágenes y los videos y sobre todo jugarlos para ver de qué va el tema este año.
Que os gusta el Pro08, perfecto, que para eso lo hacen.
Ahora que me digáis que es el mejor de la saga, eso no Mariano.
Que me digáis que es el mejor de este año, creo que os contentáis con poco (si realmente os gusta la saga es incomprensible que no pongáis a parir a los creadores) o eso o que realmente no soltáis la pasta, porque sinceramente duele en el alma gastarse 70€ o lo que valga ahora, por un juego que ni siquiera se acerca a lo que tendría que ser o a lo que todo buen seguidor (que aquí parece que hay mucho de boquilla) espera de Konami.
Si realmente te gustase la saga Pes es incomprensible que pongas en un pedestal esta entrega y que defiendas las noticias de la nueva versión, con lo desalentadoras que son hasta la fecha.
Que salen gráficos de 16 bits, tíos no pasa nada que es Pes.
Que solo trae dos equipos y encima sin licencia, no pasa nada hombre que es Pes.
Que ahora va y lo sacamos en blanco y negro. Qué guapo tío es un Pes.
Fuera ironías, realmente no os importa lo que está pasando en Konami y con la Saga?
Veis normal que saquen lo que han sacado?
Realmente pensáis que el 08 es el mejor Pes?
Decirme la verdad, no os gustaría un Pes con mejores Gráficos, mejor IA, mejor jugabilidad, más Ligas (con licencias), un Online fluido y sin problemas, con más opciones para el LIVE, con un modo Carrera, etc…?
No se vayan todavía, las respuestas después de publicidad.
PD: A la última pregunta, mi respuesta es afirmativa, yo como buen seguidor, sí que quiero que Konami saque la versión que haga justicia al ese nombre que lleva un peso en la historia de los videojuegos, como quería que EA sacará una versión de FIFA como mandan los cánones, y mira por donde tenemos las dos versiones de este año y en 2009 nos espera algo grande (vamos para los que sepan apreciar o se atrevan con un buen juego y se dejen de etiquetas inútiles).
tehosk escribió:Pues sin liga española se lo va a comprar el tato, porque un servidor no.