samjaffe2002 escribió:Metabaron2 escribió:Es triste ver cómo anda el tema lo que fue esta saga y lo que es.
Realmente con juegos como NHL 09, NBA 2k9, Madden NFL 09, NBA Live 09, NHL 2k9, Major League baseball 2k8 y como no el FIFA09, todos ellos de una calidad suprema, quién se puede fijar en el Pro…
Ya sé que hay fans que se aferran, pero no entiendo este afán por demostrar algo que cualquier juego de los que he mencionado supera y con creces (unos más que otros, pero todos a un alto nivel).
Realmente no me preocupa cuando sale la demo ya que tengo tema para rato y este año no me llama la atención precisamente este Pro 2009.
Por lo que escribes da la impresión de que hayas jugado bastantes horas tanto a Fifa09 como a pES2009.
Pues será a ti que te da esa sensación, no serás que entiendes lo que quieres entender.
Voy a aclarar un poco para que no tengas dudas.
A tu pregunta si he jugado a los dos, creo que tendrías que responder tú.
Vamos a aclarar el tema:
Después de lo visto y leído en muchas reviews, después de haber jugado y visto la evolución de los juegos deportivos desde 1984 (esto lo digo para responder a tu pregunta pedante), después de jugar a todos los Pes, Pos y Pas, creo que tengo un poco, solo un poco de criterio (si buscas mis mensajes en este foro, verás mis opiniones al respecto, cosa que no has hecho), lo dicho creo que como seguidor y usuario, no solo de Pes (soy más abierto de mente) si no de todo juego deportivo, creo que cualquier juego de los que he mencionado tiene mejor calidad que lo leído sobre la nueva entrega de Konami (o eres tan cerrado que niegas que la última entrega de Konami es la peor hasta la fecha de esta SAGA – esto es por falta de criterio – léete mis opiniones al respecto
).
Lo dicho hay muchas más ofertas deportivas y con mejor calidad, por lo que como he comentado (y nada tiene que ver con lo que tú quieres entender), es que tengo bastante tema para probar antes que dedicarle 10 minutos a un juego que no me llama (pero que lógicamente probaré por lo que ha representado esta SAGA en la historia de los videojuegos y porque siempre me ha gustado, pero ahora está muy floja).
Simplemente es cuestión de prioridades:
1. Demo de NHL09 y NBA Live 09
2. NHL09 y NHL 2K9 -- 12/09 en USA y 15/09 en Europa (versión PAL garantizada en UK).
3. Madden NFL 09 y Major League baseball 2k9 – me llegarán en 10 días
4. Hoy 11/09 demo de Fifa09
5. 3 de Oct NBA 2K9 – y a la espera de la Demo.
Lo entiendes ahora ????