Parece que se confirma,PES O9 no tendra liga española

13, 4, 5, 6, 7
Yo soy fan del PES pero este año o cambia la cosa o se va a gastar 70 euros Rita la cantaora.
Las licencias de equipos y demas me la pela, la jugabilidad conq sea la del 2008 me vale. Pero el online q lo arreglen o el menda no se gasta un euro.
Me veo en casa de mis amigos q tienen la xbox flasheada y a huir, mira q barato me va a salir.
segun la web videogamer no hay demo mañana, dice konami uk que ellos digeron que habria demo pero no para mañana
NGC_BCN escribió:segun la web videogamer no hay demo mañana, dice konami uk que ellos digeron que habria demo pero no para mañana

Alguien se ha hecho caquita en los pantalones...

Imagen
Era un suicidio sacar la demo el mismo día en que EA sacaba la demo de FIFA 09. Y Konami lo sabe.
peregrin escribió:Era un suicidio sacar la demo el mismo día en que EA sacaba la demo de FIFA 09. Y Konami lo sabe.

Explicame porque ya que no lo entiendo, porque no puede sacar los de konami el mismo dia quel fifa?
Yo la verdad mañana si esta el demo del fifa09 jugare aver como es(anque se que no me va agustar) y el pro se supone que es mañana, bueno ya se vera.
peregrin escribió:Era un suicidio sacar la demo el mismo día en que EA sacaba la demo de FIFA 09. Y Konami lo sabe.

Ya me dirás tu... Ni que fuera el juego completo, es una demo!

Saludos!
Es triste ver cómo anda el tema lo que fue esta saga y lo que es.

Realmente con juegos como NHL 09, NBA 2k9, Madden NFL 09, NBA Live 09, NHL 2k9, Major League baseball 2k8 y como no el FIFA09, todos ellos de una calidad suprema, quién se puede fijar en el Pro…

Ya sé que hay fans que se aferran, pero no entiendo este afán por demostrar algo que cualquier juego de los que he mencionado supera y con creces (unos más que otros, pero todos a un alto nivel).

Realmente no me preocupa cuando sale la demo ya que tengo tema para rato y este año no me llama la atención precisamente este Pro 2009.
NGC_BCN escribió:segun la web videogamer no hay demo mañana, dice konami uk que ellos digeron que habria demo pero no para mañana

Esta confirmado de manera oficial?? saludos!
Metabaron2 escribió:Es triste ver cómo anda el tema lo que fue esta saga y lo que es.

Realmente con juegos como NHL 09, NBA 2k9, Madden NFL 09, NBA Live 09, NHL 2k9, Major League baseball 2k8 y como no el FIFA09, todos ellos de una calidad suprema, quién se puede fijar en el Pro…

Ya sé que hay fans que se aferran, pero no entiendo este afán por demostrar algo que cualquier juego de los que he mencionado supera y con creces (unos más que otros, pero todos a un alto nivel).

Realmente no me preocupa cuando sale la demo ya que tengo tema para rato y este año no me llama la atención precisamente este Pro 2009.

Por lo que escribes da la impresión de que hayas jugado bastantes horas tanto a Fifa09 como a pES2009.
jita escribió:

Alguien se ha hecho caquita en los pantalones...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Segun los enlaces de abajo el tema de la demo del PES va palante y mañana saldra la demo...

http://www.winningelevenblog.com/news/big-news-at-midnight/

PD: Perdon por el spam
abeliyo86 escribió:Segun los enlaces de abajo el tema de la demo del PES va palante y mañana saldra la demo...

Joder,primero dijeron que salia,luego dijeron que no, ahora si que sale,como marean la perdiz,pero mejor,a si probaremos la demo de este juego y del fifa una detras de la otra
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Segun los enlaces de abajo el tema de la demo del PES va palante y mañana saldra la demo...

Joder,primero dijeron que salia,luego dijeron que no, ahora si que sale,como marean la perdiz,pero mejor,a si probaremos la demo de este juego y del fifa una detras de la otra

Esperemos que sea verdad, yo de por sí no me lo creo, por que hay mucha confusión con este tema y mejor prevenir que no luego quedarme con las ganas... así que si mañana sale, de PM... pero de momento por parte de KONAMI no ha habido ninguna información oficial.
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:

Esperemos que sea verdad, yo de por sí no me lo creo, por que hay mucha confusión con este tema y mejor prevenir que no luego quedarme con las ganas... así que si mañana sale, de PM... pero de momento por parte de KONAMI no ha habido ninguna información oficial.

Pero¿ no habia confirmado Konami UK que finalmente no habra demo mañana? yo pienso que no habra,no se si sera por el tema de EA....supongo que no,mas bien es porque no la tendran al 100% y como con el pes2008 paso lo que paso,pues no querran volver a cagarla,amos digo yo xDDDDD

Tio no te disculpes, eso no es spam. Spam es publicidad masiva NO solicitada, lógicamente esto es un tema que nos interesa a todos y nadie va a quejarse. Asi que no te disculpes hombre xD

Yo lei una review del PES09 en nosedonde que decia que estaba bastante mejorado respecto al PES08. La verdad es que aun tengo algo de fe en Konami.
samjaffe2002 escribió:
Metabaron2 escribió:Es triste ver cómo anda el tema lo que fue esta saga y lo que es.

Por lo que escribes da la impresión de que hayas jugado bastantes horas tanto a Fifa09 como a pES2009.

Pues será a ti que te da esa sensación, no serás que entiendes lo que quieres entender.

Voy a aclarar un poco para que no tengas dudas.

A tu pregunta si he jugado a los dos, creo que tendrías que responder tú.

Vamos a aclarar el tema:

Después de lo visto y leído en muchas reviews, después de haber jugado y visto la evolución de los juegos deportivos desde 1984 (esto lo digo para responder a tu pregunta pedante), después de jugar a todos los Pes, Pos y Pas, creo que tengo un poco, solo un poco de criterio (si buscas mis mensajes en este foro, verás mis opiniones al respecto, cosa que no has hecho), lo dicho creo que como seguidor y usuario, no solo de Pes (soy más abierto de mente) si no de todo juego deportivo, creo que cualquier juego de los que he mencionado tiene mejor calidad que lo leído sobre la nueva entrega de Konami (o eres tan cerrado que niegas que la última entrega de Konami es la peor hasta la fecha de esta SAGA – esto es por falta de criterio – léete mis opiniones al respecto [rtfm] ).

Lo dicho hay muchas más ofertas deportivas y con mejor calidad, por lo que como he comentado (y nada tiene que ver con lo que tú quieres entender), es que tengo bastante tema para probar antes que dedicarle 10 minutos a un juego que no me llama (pero que lógicamente probaré por lo que ha representado esta SAGA en la historia de los videojuegos y porque siempre me ha gustado, pero ahora está muy floja).

Simplemente es cuestión de prioridades:

1. Demo de NHL09 y NBA Live 09
2. NHL09 y NHL 2K9 -- 12/09 en USA y 15/09 en Europa (versión PAL garantizada en UK).
3. Madden NFL 09 y Major League baseball 2k9 – me llegarán en 10 días
4. Hoy 11/09 demo de Fifa09
5. 3 de Oct NBA 2K9 – y a la espera de la Demo.

Lo entiendes ahora ????
La verdad que yo nunca me caso con nadie, bueno te miento me caso con el que mas me guste y este año de momento segun lo visto y oido es fifa 2009, pero no descarto comprarme los dos como hice el año pasado, pues me jode muchisimo que un juego con lo que ha sido el pro este con tan poca evolucion como antaño, por tanto me joderia no poder probar las dos demos hoy y asi poder comprobar las evoluciones de uno y otro, es que seria otra patada de konami no poner la demo hoy, y ya esta bien con tanta dejadez con el usuario. [+furioso] [+furioso]
si este año vuelve a ser como el pasado,abandono el pro para siempre. los equipos me joden pero bueno, lo peor es la sensacion de estar jugando a la play 1 cuando juego al pes 2008 y eso si q no lo aguanto, para eso juego al iss de plei
Y esta la demo disponible para bajar???
De momento solo he visto la demo del Fifa 09, la estoy bajando para ver que tal. Ya van 1 paso por delante los de EA.

Salud2s
le pongo nota alta a la demo del fifa. A esperar la otra
Yo tengo ganitas del juego solo por jugar a una champions encondiciones, bueno y aver que tal todo claro. Ami el pro08 me gusta lo unico que no me gusta es el oline ojala quen eso cambien para mejor. saludoss
Fácil, ni PES09 ni FIFA09. A seguir jugando con el PES6 que de la 360 es la mejor versión.

Saludos.
INCUBUS escribió:Fácil, ni PES09 ni FIFA09. A seguir jugando con el PES6 que de la 360 es la mejor versión.

Saludos.

Pero tio esperate a ver las nuevas versiones,no sigas estancado en el pasado sin ver el futuro
FIFA 09 por lo poco que he jugado se come al PES6
Ismalinho escribió:FIFA 09 por lo poco que he jugado se come al PES6

Hombre es que eso ya lo hacia el FIFA 08.
Los nostálgicos del pes tendrán que poner en venta sus acciones de konami porque el nuevo FIFA se mea encima de todas las ediciones del pes.Algunos seguirán diciendo que el "pro es el mejó".
INCUBUS escribió:Fácil, ni PES09 ni FIFA09. A seguir jugando con el PES6 que de la 360 es la mejor versión.

Saludos.

Mirando en el baúl de los recuerdos UUUUU.

Imagen
kurtkbain escribió:Los nostálgicos del pes tendrán que poner en venta sus acciones de konami porque el nuevo FIFA se mea encima de todas las ediciones del pes.Algunos seguirán diciendo que el "pro es el mejó".

Loque hay que leer madre mia. [mad]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:
kurtkbain escribió:Los nostálgicos del pes tendrán que poner en venta sus acciones de konami porque el nuevo FIFA se mea encima de todas las ediciones del pes.Algunos seguirán diciendo que el "pro es el mejó".

Loque hay que leer madre mia. [mad]

se lee la verdad
(mensaje borrado)

Vamos a ver,yo e juagdo a todos los pes y antes a todos los fifa,y probado la demo de hoy del fifa me a gustado mucho,pero decir lo que as dicho es a ver jugado poco a los juegos de fulbol y sin a ver probado la demo del pes o9,seamos menos faanticos y digamos las cosas no siendo fanboys
Al final sale para hoy la demo del pro?Este parece que será igual que el pasado el fifa superará en todo al pro,hasta en la salida de la demo [risita]
chemanuel escribió:Al final sale para hoy la demo del pro?Este parece que será igual que el pasado el fifa superará en todo al pro,hasta en la salida de la demo [risita]

No sale,una putada por que seria el gran dia para saber cual sera mejor el mismo dia
No vengo a "trollear", pero esta mañana me he comprado la revista "Xtreme" y en una somerísima comparación de las betas de PES 09 y FIFA 09, esto es lo que comentan sobre las animaciones del juego de Konami:

"Imagina que tu abuelo se levanta de la silla y se lanza en sprint con la cachava. Más o menos eso es lo que Konami trae de nuevo. Las animaciones, a pesar de haber mejorado respecto al año pasado, siguen siendo bruscas e inverosímiles en muchos casos. No esperes grandes mejoras".

La frase en negrita me ha hecho bastante gracia [+risas]
Una lista de los equipos oficiales que tendra el pro09 (por el momento).

los equipos con licencias:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)
Comparado con las 300 ligas y 50000000 equipos que traerá el FIFA (estoy exagerando por si alguien no pilla la ironia) esa lista es una tomadura de pelo.Un desastre.
albertosh escribió:Una lista de los equipos oficiales que tendra el pro09 (por el momento).

Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Basilea (Suiza)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Villarreal (España)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)

Bien!!!! el Bate Borisov!!!!!!!!
¿Donde cojones esta el Valencia con mis Silva, Villa y compañía?

No se que jugabilidad metereis este año, pero por lo pronto Konami...Iros a tomar por el culo!!!! [uzi]
Master V36 escribió:
albertosh escribió:Una lista de los equipos oficiales que tendra el pro09 (por el momento).

Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Basilea (Suiza)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Villarreal (España)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)

Bien!!!! el Bate Borisov!!!!!!!!
¿Donde cojones esta el Valencia con mis Silva, Villa y compañía?

No se que jugabilidad metereis este año, pero por lo pronto Konami...Iros a tomar por el culo!!!! [uzi]

El valencia no le habra querido vender sus derechos a konami poreso no esta que yo sepa lo mismo le pasa al sevilla.
Pero no es de recivo macho...
En fin, veremos...

Un punto mas para el fifa.
Ya lo que le faltaba a Konami... a mi que me hacia ilu cogerme al SPorting que este año subimos a 1º pero nada :-(

Salu2
Aunque resulte mas tosco el FIFA al final habra q acostumbrarse...
Nos estan obligando!!

A dar caña con el Sporting!!
Portada del juego con Messi por supuesto:

Imagen

Desde el siguiente enlace podéis ver también nuevas imágenes de la edición 2009 incluyendo un trailer que muestra secuencias totalmente in-game. Como podréis apreciar es muy similar al del año pasado.

Champions League trailer e imágenes de PES 2009
Yo creo q lo mejor del pro este año sera la portada y mira q me cuesta decirlo pero parece que el fifa lo va a superar, aunque hasta q no salga la demo no me decantaré por ninguno.
Pero o esta gente de Konami se pone las pilas o van listos cawento
pues a mi la portada me parece un autenteico fracaso, estoy hartete de ver a tantos futbilistas cada año tanto en pes como en fifa. como una imagen de un balon mismamente me vale ya xDD
yamo100 escribió:pues a mi la portada me parece un autenteico fracaso, estoy hartete de ver a tantos futbilistas cada año tanto en pes como en fifa. como una imagen de un balon mismamente me vale ya xDD

Pues creeme, que una portada "atractiva" atrae a muchos (sobretodo a los peques) yo he trabajado en tiendas de juegos y mucha gente elije un juego u otro dependiendo de la portada.

Poner a Messi en la portada (o a Cristiano Ronaldo por ejemplo) es todo un acierto, y los crios si no han jugado a ninguno de fútbol optaran antes a Messi que a Higuain (FIFA09) xDD

Si algo me gusta de este PES (si, es una pena decir esto..) es la portada y la nueva licencia de Champions League, por que lo que es la jugabilidad, sonido, graficos o movimientos (aunque no todos) me entra una rabia... tantos años mejorando una Saga y cuando de verdad pueden sacarle todo el potencial, cogen y se lo cargan por completo y no parece ser que a corto plazo cambien las tornas, viendo las declaraciones de Konami (y lo que sigue vendiendo..)
La verdad es que una demo del PES antes de la salida del FIFA nos vendria genial. Es una pena que la prensa diga que es casi identico al 2008 habiendo comprado la licencia de la Champions, que por el video que he visto le da un realismo increible a los partidos.

En fin, milagros no hay y salvo sopresa mayuscula tendremos que comernos otro PES mediocre.
jita escribió:La verdad es que una demo del PES antes de la salida del FIFA nos vendria genial. Es una pena que la prensa diga que es casi identico al 2008 habiendo comprado la licencia de la Champions, que por el video que he visto le da un realismo increible a los partidos.

En fin, milagros no hay y salvo sopresa mayuscula tendremos que comernos otro PES mediocre.

Es que yo creo que si son un poco listos(que a veces lo dudo)tendran que sacar una demo paa callar bocas o para estamparse ellos solitos ,y eso tiene que pasar antes de que salga el fifa y su juego por supuesto,si lo hacen eso despues de la salida del fifa se comeran una mierda bien grande
joer eske los graficos...parecen ps2....
rubio15es escribió:joer eske los graficos...parecen ps2....

Eso te lo creeras tu,dejemos de decir chorradas,cuando quieras ponte los pes de ps2 y el ultimo de 360 y vuelves a decir esa chorrada
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7