Parece que se confirma,PES O9 no tendra liga española

13, 4, 5, 6, 7
jose juan escribió:
rubio15es escribió:joer eske los graficos...parecen ps2....

Eso te lo creeras tu,dejemos de decir chorradas,cuando quieras ponte los pes de ps2 y el ultimo de 360 y vuelves a decir esa chorrada

joder pues yo veo un metal gear solid 4 al lao de esos graficos...y que quieres que te diga... me pasao con la comparacion pero weno xd.

ahi las camisas parecen....de plastico?nose tienen que limar cosas xd
Y sobre el tema de la caratula a mi me parece preciosa y que llama bastante,y sobre todo la veo colorida
Hola

Venga Konami, estás que te sales!!!. Cada año un pasito atrás, como los cangrejos [qmparto]

SalU2 [oki]
a mi me da coraje la gente q esta ya hablando pestes sin haber probado la demo ni el online.
Yo al menos he probado la demo del fifa y no me gusta para nada, ni loco me lo compro.
Y si el pro es por el estilo de este año pues habra q cambiar de deporte xq tampoco, pero antes habra q verlo y probarlo, no rajar por rajar.
rubio15es escribió:este video lo habeis visto no?

http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

esta bastante bien.

Madre mia... Me lol, es lo mismo de todos los putos años, la misma rutina de movimientos, las mismas animaciones.... Y hay gente que sigue defendiendo el PES. Simplemente jugais al PES porque es a lo que estais acostumbrados. No quereis un reto, quereis mas de lo mismo.

El FIFA09 si que es un reto este año, es un simulador de verdad. Vamos hombre, solo hay que ver el movimiento de la IA del FIFA, el contacto con el balon,animaciones.... Ya no tienen nada que poner en contra los detractores, pues si el FIFA08 era un poco lento para muchos, este es rápido pero equilibrado. Los jugadores que te rodean se mueven como un equipo de verdad joder. Muchos dicen " se cambia el nombre de los equipos con el editor y ya", pero yo no estoy dispuesto a estar 1 semana cambiando todos los nombres de los equipos para jugar con el R.Madrid en vez de con el "Chamartin". A estas alturas no señores. Eso hace años tenía un pase. Ya no. Incluso lo hacias porque joder, los FIFA eran infumables. Pero ahora si que se mea, se caga, y se corre varias veces en PES. No me hace falta jugar al PES09, solo hay que verlo en movimiento para ver que se mueve IGUAL que siempre. Y el que no lo quiera ver, que se compre unas gafas.

PES09 no va a valer ni pa tomar por culo. Hace unos días dijeron que la demo iba a salir al mismo tiempo. Seguramente han metido el rabo entre las piernas los de Konami para que no comparen su juego con el de EA, no vaya a ser que pierdan alguna venta.

EA como empresa me apesta la odio. Llevan haciendo una puta mierda con el FIFA MUCHOS años. Pero con el 07 parecía que apuntaban bien. El 08 fue un buen juego y que ya dejaba en evidencia la dejadez del PES08. Pero con el FIFA09 lo han clavado. Lo que pasa es eso, que muchos vais a por el "Pro" porque os gusta lo mismo de siempre, os gusta gastar cada año 65 pavos por mas de lo mismo (y este año sin licencias incluidas lol). Eso si, doy fe por todo el tema que ha pasado con el PES08 la gente ha aprendido. Ya vereis como no habrá demo del PES09. Es demasiado arriesgado que antes prueben su mierda antes de comprarlo. Prefieren verderlo a los borreguitos de siempre.
Bueno todabia no sabemos si es lo mismo de todos los años, esperaremos a la demo aver que tal. Por cierto se sabe algo de cuando sale y tal??.
eso es, lo mismo este año hay sorpresa y viene totalmente mejorado, pese a los contras como el tema de la liga española.....
Para mi lo verdaderamente importante es el juego online y eso no lo podremos probar con la demo (al no ser que Konami tenga el detalle de darnos una demo online....Pero ni de coña). Yo personalmente, ya puede ser la puta polla la demo que no compraré el juego de salida, no quiero comprar un juego donde el online sea injugable e "insolucionable" (por lo que se ve en el pes08).

Me sorprende la peña que se va a comprar el pes09 de salida sabiendo o teniendo la experiencia del año pasado. Supongo que será gente que no juega online porque si no no lo entiendo, ahora mismo es un riesgo comprar pes09 el dia de su lanzamiento.
ni juega online ni le gusta ver repeticiones sin parones... xD la verdad que yo probablemente me lo pille, pero no de salida por todas esas cosas que comentas, pero lo mismo me pasa con fifa y con casi el 99% de juegos, espero primero, no vaya a ser que resulte una castaña
yo la verdad, sin animo de ofender, creo que es más de lo mismo, es que no se ve absolutamente nada nuevo en el video!! Otra cosa es que a la gente le guste el futbol arcade y facilón que entonces si que lo podria entender, pero, de verdad, no os gasteis 65 tacos en un producto de una compañia que no ha hecho ni puñetero caso a sus fans y que se ha estado riendo de los usuarios de PS3 y XBOX 360.

PDT: Es la primera vez que voy a comprar un FIFA desde el 98, así está el patio...pero lo que es, es.
Para mi este PES es un FAIL [+furioso]
Imagen
Osnola escribió:Para mi lo verdaderamente importante es el juego online y eso no lo podremos probar con la demo (al no ser que Konami tenga el detalle de darnos una demo online....Pero ni de coña). Yo personalmente, ya puede ser la puta polla la demo que no compraré el juego de salida, no quiero comprar un juego donde el online sea injugable e "insolucionable" (por lo que se ve en el pes08).

Me sorprende la peña que se va a comprar el pes09 de salida sabiendo o teniendo la experiencia del año pasado. Supongo que será gente que no juega online porque si no no lo entiendo, ahora mismo es un riesgo comprar pes09 el dia de su lanzamiento.

+1
si sale messi se supone que el juego si tendra liga española no? O lo ponen para timar a la gente?
exitido escribió:si sale messi se supone que el juego si tendra liga española no? O lo ponen para timar a la gente?

Solo tiene la licencia de algunos equipos españoles.
a ver, no os alarmeis,
hasta que no salga yo no me lo creo.
espero que salga hasta con lama de comentarista
golfo escribió:a ver, no os alarmeis,
hasta que no salga yo no me lo creo.
espero que salga hasta con lama de comentarista

Es que esta confirmado,que no tienen la licencia española y que estan negociando club a club por que la licencia la a pillado EA
Ola gente una pregunta..
Cuando van a salir las listas d los equipos con licencia, vi una unos post mas atras pero supongo q n estara acabada verdad??

Ya direis! Gracias x adelantado

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ola gente una pregunta..
Cuando van a salir las listas d los equipos con licencia, vi una unos post mas atras pero supongo q n estara acabada verdad??

Ya direis! Gracias x adelantado

Salu2 [oki]

Pues no se sabe,solo que hace unos dias salio konami diciendo que estaban trabajndo en lo de la licencia de los clubes de la liga española pero no dijeron fecha,pero que no vendran todos eso es seguro,pero fecha para decir cuales nada de nada
Vale gracias jose juan, pensaba q ya se sabia algo mas... pero veo q aun ns stan dejand con la intriga xDDD y ns si pensar q es bueno o malo... nse
Supongo q muxa gente ya ha preguntado pero d la demo se sabe algo... [+risas]

Esperemos tener noticias pronto!

Salu2 [oki]
pero no se pq os preocupais, eso se edita en un rato y listo, son simplemente los nombres.
yo despues de probar la demo del fifa, no me ha gustado nada la verdad, asi q tengo la esperanza q el PES saque un buen simulador como me tiene acostumbrado

esta bastante bien.

Pues sinceramente me recuerda al virtua futbol de Sega de hace unos años. Se me caen las lágrimas de lo malo que es, madre mia van los jugadores super rápidos, las animaciones son penosas y encima el colmo es el cantazo del portero en el gol, despues de ver ese video ya si q es seguro q no me lo pillo PESnoso
Si a mi tmpoco me importa editar, vaya lo hacemos siempre, cada año... jejeje pero me sorpende q se hayan despreocupado tanto d la licencia epsañola y q ahora vayan club x club a comprarles la licencia... nse si x un lado a pedirdo licencias pero ha ganado en equipos nuevos y sobretodo lo mas importante la jugabilidad yo me lo voy a pillar ya q va a ser mi primer Pro en la 360 jejej pero eso si, si mejoran el Live... pq jugue en su dia y...... la gente tiene toda la razon d estar disgustados, era bastante malo.

Bueno a esperar q e slo unico q ns queda...

PD: El d play2 me lo "alquilo" fijo... mis colegas y yo aun somos uns nostalgicos d la negrita vieja [sonrisa]

Salu2 [oki]
Blingerman escribió:

esta bastante bien.

Pues sinceramente me recuerda al virtua futbol de Sega de hace unos años. Se me caen las lágrimas de lo malo que es, madre mia van los jugadores super rápidos, las animaciones son penosas y encima el colmo es el cantazo del portero en el gol, despues de ver ese video ya si q es seguro q no me lo pillo PESnoso

Pues si para ti estos van rapidos los del pes 08 aun van mas rapidos,el ritmo del partido ya no es el correcalles que era el pes 08,le an bajado al velocidad y eso me gusta,yo solo espero el tema online,si eso es excelente me pillare el pes 09,y claro que no sea un correcalles,si a alguna de esas 2 cosas falla me pillare el fifa o9 que la demo me a gustado bastante
Aqui estoy contigo el tema online es primordial jejeje pero nos dejaran probar la demo antes?? Onse morderemos las uñas mientras esperamos...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Aqui estoy contigo el tema online es primordial jejeje pero nos dejaran probar la demo antes?? Onse morderemos las uñas mientras esperamos...

Salu2 [oki]

El problema es que como no pongan la demo antes y viendo como a sido la demo del fifa 09 mucha gente si no prueba antes la demo del pes se iran por el fifa,yo creo que si konami es un poco lista tendra que sacar la demo antes de que salga el fifa a la calle,por que si no lo hacen la tumba ellos mismo se la hacen si no hacen eso

Eso si el que quiera probar el online antes del juego los veo alquilando el juego antes de pillarlo,yo por lo menos hare eso si antes lo quiero comprar
Hombre espero q si q saquen la demo antes q el juego (fifa) pq sn e slo q tu dices muuxa gente ira a x el y con razon...

Ya se lo podrian currar y q en la demo haya la opcion online xDD podria ser posible??

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hombre espero q si q saquen la demo antes q el juego (fifa) pq sn e slo q tu dices muuxa gente ira a x el y con razon...

Ya se lo podrian currar y q en la demo haya la opcion online xDD podria ser posible??

Salu2 [oki]

Opcion online en la vida todo es posible pero en este juego y viendo los precedentes de las 2 demos que an sacado en 360 lo veo casi imposible,sacaran demo offline y santa pascuas
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pes 09 pierde el logo (no kits ni licencias de equipos) de la liga italiana, esto se une a la perdida del logo de la liga espanola y muchas de las licencias de sus clubs.
Imagen
Acabo de ver el video y vamos, ni punto comparacion con la IA compañera del Fifa09, en el Pro no te apoyan no se desdoblan, la IA defensiva es horrorosa deja huecos los jugadores se descordinan, vamos un fiasco.Por no hablar de los centro que SIEMPRE van al pie o cabeza del compañero.
Y ya vereis que robinho todavia saldra con el Madrid.
Cuando sale el fifa 09 y el pes 09??es para el mes que viene pero se sabe el dia?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo acabe cansado desde que el "PRO" paso de ser un juego de futbol donde era primordial saber moverla para meter gol, donde cada gol era distinto y por mas que jugaras cada partido era distinto.

Luego llego lo de todos los jugadores corren a 100xh y los buenos a 150xh, ahora no gana el mejor, gana el que mas abra los extremos y se limite a dar un pase al hueco buscando a estos para que con su supervelocidad a lo Bolt de un pase atras para que el delantero marque el 95% de la veces.

Esta temporada tiene pinta de ser mas de lo mismo, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero esto no es normal.

lo de las licencias es un bajon sobretodo por el online donde uno se pasa el 90% del tiempo, pero vamos despues de no ser capaces de conseguir solucionar el LAG que habia como para preocuparte por las camisetas, es realmente lamentable lo que han hecho con esta saga.
^CuNho^ escribió:yo acabe cansado desde que el "PRO" paso de ser un juego de futbol donde era primordial saber moverla para meter gol, donde cada gol era distinto y por mas que jugaras cada partido era distinto.

Luego llego lo de todos los jugadores corren a 100xh y los buenos a 150xh, ahora no gana el mejor, gana el que mas abra los extremos y se limite a dar un pase al hueco buscando a estos para que con su supervelocidad a lo Bolt de un pase atras para que el delantero marque el 95% de la veces.

Esta temporada tiene pinta de ser mas de lo mismo, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero esto no es normal.

lo de las licencias es un bajon sobretodo por el online donde uno se pasa el 90% del tiempo, pero vamos despues de no ser capaces de conseguir solucionar el LAG que habia como para preocuparte por las camisetas, es realmente lamentable lo que han hecho con esta saga.

Se podria decir más alto pero no mas claro
Spawn08 escribió:Hombre espero q si q saquen la demo antes q el juego (fifa) pq sn e slo q tu dices muuxa gente ira a x el y con razon...

Salu2 [oki]

Yo piendo que la demo deve de estar al caer pero cuendo no lo se, ojala que se pronto ya hay ganitas de hechar un buen partido de futbol.
Yo la verdad aunque me pillare el Fifa 09, tengo ganas de jugar al Pro este año, no se por que pero me da que sera algo diferente al ultimo , pero quiero probarlo .

Aun asi como se dice, para mi el pro desde el 4 ya ..... fuern para abajo .
Para mi el mejor fue el pes 5, por cierto no me acabo de acostumbrar al FIFA 09 (la demo) le seguire dando oportunidades, muy buenos graficos pero no se porque no me acaba de enganchar. [mamaaaaa]
nosequefer escribió:Para mi el mejor fue el pes 5, por cierto no me acabo de acostumbrar al FIFA 09 (la demo) le seguire dando oportunidades, muy buenos graficos pero no se porque no me acaba de enganchar. [mamaaaaa]

No te engancha porque es una mierda tio...con todos lo respetos.

Cada año todo el mundo igual, qu esi el fifa pa qui, que si el fifa pa allá... y luego todo el mundo compra el PRO....ya veremos, pero apuesto por el PRO con lo ojos cerrados, ya verás como ese te engancha bien y pronto.

Saludos
Makyx escribió:
nosequefer escribió:Para mi el mejor fue el pes 5, por cierto no me acabo de acostumbrar al FIFA 09 (la demo) le seguire dando oportunidades, muy buenos graficos pero no se porque no me acaba de enganchar. [mamaaaaa]

Cada año todo el mundo igual, qu esi el fifa pa qui, que si el fifa pa allá... y luego todo el mundo compra el PRO....ya veremos, pero apuesto por el PRO con lo ojos cerrados, ya verás como ese te engancha bien y pronto.

Saludos

shh surmano lomjr es la pley y el pro, que er fifa ese de low webos es lo peor chico viva el pros de toa la viah primo

Lo tenia que decir [sonrisa]
esta claro, donde esta la plei y el prooooo pa k mas.
e kedao con unosh amigosh pa jugar al pro9 en la plei3 [sati] [sati] [sati]
Makyx escribió:

Saludos

Si.. una mierda pero no dirás el "por qué". Quizás es por que no tienes NPI de jugar?

Lo de que todos los años el FIFA por aquí y FIFA para allí, es bien cierto, pero ya cambió desde el año pasado y este año va a ser mayor aún el cambio, solo tienes que ver las ventas del FIFA08 y PES2008 de X360, te llevarás tu propio OWNED (y eso que el PES se vendia con un Pack de X360, que tiene ventajas...)

Apuestas por el "PRO" con los ojos cerrados por que estais cegaos, de ahí a que Konami venda la misma mierda que el año pasado y siga ganando Cash.
chechux escribió:
Makyx escribió:

Saludos

shh surmano lomjr es la pley y el pro, que er fifa ese de low webos es lo peor chico viva el pros de toa la viah primo

Lo tenia que decir [sonrisa]

Es que lo pedia a gritos [ginyo]
Bueno... mucho jiji mucho jaja pero si el pro de este año tiene un online decente me juego los huevos a que el fifa se come los mocos. Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

Yo tengo claro que el pro no me lo voy a comprar hasta que 8 de cada 10 digan que les va bien el online. Si esto no pasa no me compro ninguno, porque me pasará como el año pasado: 130 € en la estantería parados.
Meich escribió:e kedao con unosh amigosh pa jugar al pro9 en la plei3 [sati] [sati] [sati]

Joe pero jugar a la 360 asin juego con vosotros xDDDDD.
escocoloco88 escribió:Bueno... mucho jiji mucho jaja pero si el pro de este año tiene un online decente me juego los huevos a que el fifa se come los mocos. Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

Yo tengo claro que el pro no me lo voy a comprar hasta que 8 de cada 10 digan que les va bien el online. Si esto no pasa no me compro ninguno, porque me pasará como el año pasado: 130 € en la estantería parados.

que nadie juega al fifa 08?? [flipa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Makyx escribió: y luego todo el mundo compra el PRO....

me parece que andas equivocado. si comparamos las ventas globales de uno y otro , el fifa gana por un 60-40

PD:yo juego al fifa 08 online , pero de tarde en tarde.
D@rth escribió:que nadie juega al fifa 08?? [flipa]

De mis contactos, lo mismo que al Undertow. Eso no quiere decir nada porque mi lista de contactos no se puede generalizar. Seguro que tu tienes amigos que juegan todos los días, como yo tengo amigos (unos cuantos) que juegan todos los días al Pes 6.

Un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

no digas gilipolleces anda.

Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.
^CuNho^ escribió:
escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

no digas gilipolleces anda.

Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.

Primero te pido por favor que no me faltes el respeto, yo opino mientras que tu faltas el respeto. Estoy hablando de una realidad, de mis contactos hay gente que juega a diario al pes 6, mientras que en ocasiones mucho menos frecuentes encuentro contactos jugando al fifa.

Por otro lado, tu hablas de hipótesis, ya que dices "Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3".

Me ha sorprendido que me insultaras de primeras. Creo que nunca me habían llamado gilipollas en el foro y no llevo 2 días por aquí. Eso me demuestra que más bien no hubiera ni merecido la pena contestarte.

Un saludo y cálmate un poquito, la vida no es un pes vs fifa.
Otros estamos baneados por mucho menos .
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7