Madre mia... Me lol, es lo mismo de todos los putos años, la misma rutina de movimientos, las mismas animaciones.... Y hay gente que sigue defendiendo el PES. Simplemente jugais al PES porque es a lo que estais acostumbrados. No quereis un reto, quereis mas de lo mismo.
El FIFA09 si que es un reto este año, es un simulador de verdad. Vamos hombre, solo hay que ver el movimiento de la IA del FIFA, el contacto con el balon,animaciones.... Ya no tienen nada que poner en contra los detractores, pues si el FIFA08 era un poco lento para muchos, este es rápido pero equilibrado. Los jugadores que te rodean se mueven como un equipo de verdad joder. Muchos dicen " se cambia el nombre de los equipos con el editor y ya", pero yo no estoy dispuesto a estar 1 semana cambiando todos los nombres de los equipos para jugar con el R.Madrid en vez de con el "Chamartin". A estas alturas no señores. Eso hace años tenía un pase. Ya no. Incluso lo hacias porque joder, los FIFA eran infumables. Pero ahora si que se mea, se caga, y se corre varias veces en PES. No me hace falta jugar al PES09, solo hay que verlo en movimiento para ver que se mueve IGUAL que siempre. Y el que no lo quiera ver, que se compre unas gafas.
PES09 no va a valer ni pa tomar por culo. Hace unos días dijeron que la demo iba a salir al mismo tiempo. Seguramente han metido el rabo entre las piernas los de Konami para que no comparen su juego con el de EA, no vaya a ser que pierdan alguna venta.
EA como empresa me apesta la odio. Llevan haciendo una puta mierda con el FIFA MUCHOS años. Pero con el 07 parecía que apuntaban bien. El 08 fue un buen juego y que ya dejaba en evidencia la dejadez del PES08. Pero con el FIFA09 lo han clavado. Lo que pasa es eso, que muchos vais a por el "Pro" porque os gusta lo mismo de siempre, os gusta gastar cada año 65 pavos por mas de lo mismo (y este año sin licencias incluidas lol). Eso si, doy fe por todo el tema que ha pasado con el PES08 la gente ha aprendido. Ya vereis como no habrá demo del PES09. Es demasiado arriesgado que antes prueben su mierda antes de comprarlo. Prefieren verderlo a los borreguitos de siempre.