chechux escribió:shh surmano lomjr es la pley y el pro, que er fifa ese de low webos es lo peor chico viva el pros de toa la viah primo
Meich escribió:e kedao con unosh amigosh pa jugar al pro9 en la plei3
albertosh escribió:Joe pero jugar a la 360 asin juego con vosotros xDDDDD.
DarkCaptain escribió:...
Soul_Calibur escribió:...
forildo escribió:Otros estamos baneados por mucho menos .
^CuNho^ escribió:escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.
no digas gilipolleces anda.
Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.
escocoloco88 escribió:Creo que nunca me habían llamado gilipollas en el foro y no llevo 2 días por aquí. Eso me demuestra que más bien no hubiera ni merecido la pena contestarte.
Un saludo y cálmate un poquito, la vida no es un pes vs fifa.
albertosh escribió:^CuNho^ escribió:escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.
no digas gilipolleces anda.
Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.
Has jugado al pro06? al online? si no no dirias eso..
JoseFCB escribió:Este año...a mi parecer, en el global vuelve a ganar Fifa...Si el online funciona bien, yo soy de los q juega al PES6 online, y va aceptable, puede estar muy tenido en cuenta.
Norkcraft escribió:Tu en el pro apuntas al corner y tira al corner?o va al palo (fuera o dentro) del corner al que has apuntado?
Y si quieres tirar al corner ponte tiro en manual.
De verdad que os quejais de unas chorradas......que apunto al corner no tira al corner(pos ponlo en manual),que si apunto al corner se me va justo al corner ni siquiera cerca de la porteria(pontelo en semi),que no consigo meter uno entre los 3 palos(pos pontelo en auto).......
Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag
No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es
Un saludo a todos.
P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360
Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....
Master V36 escribió:Le ha gustado tanto su redaccion que va a repartir panfletos
Makyx escribió: El Fifa se intenta parecer más al PES año tras año...