Parece que se confirma,PES O9 no tendra liga española

13, 4, 5, 6, 7
chechux escribió:shh surmano lomjr es la pley y el pro, que er fifa ese de low webos es lo peor chico viva el pros de toa la viah primo

Meich escribió:e kedao con unosh amigosh pa jugar al pro9 en la plei3 [sati] [sati] [sati]

albertosh escribió:Joe pero jugar a la 360 asin juego con vosotros xDDDDD.

¿Teneis problemas con el teclado?? Es que de futbol no se, pero como jonah y juani lo haceis de pm XD [poraki]

Jugar al que os salga de los cojones, pero cada año es lo mismo. El Fifa se intenta parecer más al PES año tras año...¿Todavía no lo veis? Cuando algo es la referencia a seguir es por algo.

DarkCaptain escribió:...

Soul_Calibur escribió:...

Yo dejé de jugar al FIFA cuando en el 2000 metía el 90% de los corners de tijereta con Alfonso en el Barça. Luego, año tras año, vi como el juego caía en una constante en el que los jugadores reaccionan lentamente y no sabía por qué, eran todos cada vez más cabezones. Luego el fenómeno de la hipertrofia craneal fué desapareciendo. Mejoraron los gráficos si señor, pero nada más.
Que conste que jugaba al Fifa desde el 1994 cuando se llamaba EA FIFA Soccer 94.

El PES tampoco aporta muchas novedades año tras año, pero basta con mantener "lo de siempre", no le hace falta inventarse cosas como un botón para desmarcarse, pases al hueco y controlar al otro jugador con el otro stick....on cosas que han intentado innovar los de EA año tras año sin éxito, mientras que cuando más sencillo hacen el juego y más intentan imitar al PES más "adeptos" consigue.

Saludos

Pd:
forildo escribió:Otros estamos baneados por mucho menos .

¿Y tu que coño quieres? Estamos aquí para debatir y discutir sobre juegos. Si no te gusta entra en otro hilo pero creo que lo de los baneos queda fuera de lugar, y creo que hablo por todos. ;)
^CuNho^ escribió:
escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

no digas gilipolleces anda.

Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.

Has jugado al pro06? al online? si no no dirias eso.
yo probe la demo del fifa, y desde q vi q tiraba apuntando al corner, y el balon iba hacia la porteria, me decepciono
Tu en el pro apuntas al corner y tira al corner?o va al palo (fuera o dentro) del corner al que has apuntado?
Y si quieres tirar al corner ponte tiro en manual.
De verdad que os quejais de unas chorradas......que apunto al corner no tira al corner(pos ponlo en manual),que si apunto al corner se me va justo al corner ni siquiera cerca de la porteria(pontelo en semi),que no consigo meter uno entre los 3 palos(pos pontelo en auto).......
Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....
Este año...a mi parecer, en el global vuelve a ganar Fifa...Si el online funciona bien, yo soy de los q juega al PES6 online, y va aceptable, puede estar muy tenido en cuenta.
bueno, después de muchos años con pes, este año ya no me cuela con la decepción que tuve con el 08 paso de conprarme el 09 pero mas que nada porque pinta igual o peor, me pillare el fifa aunque no me acaba de convencer tampoco pero toca cambio.

un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
escocoloco88 escribió:Creo que nunca me habían llamado gilipollas en el foro y no llevo 2 días por aquí. Eso me demuestra que más bien no hubiera ni merecido la pena contestarte.

Un saludo y cálmate un poquito, la vida no es un pes vs fifa.

jaja no es lo mismo decirte gilipollas que decirte que no digas gilipolleces y mas despues de la sobrada que te habias tirado, si te he ofendido te [pido disculpas por que esa no era mi intencion.

y no intentes transversar mis palabras porque esto no tiene nada que ver con la guerra PESvsFifa.

PD: Al forildo ese, ajo...
albertosh escribió:
^CuNho^ escribió:
escocoloco88 escribió:Está claro que es mejor el Fifa en casi todos los aspectos, pero yo sigo viendo a gente jugando al pes 6 PORQUE VA BIEN EL ONLINE, y a gente del fifa no veo ni del 2008.

no digas gilipolleces anda.

Seguro que hay mas en el Fifa que juntando el online del pes6, y pes 2008 de xbox y de ps3.

Has jugado al pro06? al online? si no no dirias eso..

Yo juego a los 2, y en el PES6 el otro dia me tocó jugar 3 partidos seguidos con el mismo, en partida rapida igualada.

No te hagas el ciego, vale que en el PES6 hay peña, incluso mas que en el PES2008, pero decir que hay mas gente que en el FIFA08 es una insensatez.

Y el FIFA 09 es un espectaculo maximo de nueva generacion. PES6 era la polla en PS2, ahora es un juego de fubol divertido de jugar. Si a ti te divierte el PES6 mas que el FIFA 09, allá tu, pero decir que es MEJOR JUEGO es como decir que es mejor el Track & Field que el Beijing 2008.
Yo diría que PES ERA la referencia de Fifa, desde el año pasado, poco o nada tiene que copiar del PES sino pulir lo que consiguio con el Fifa08 y hacer caso a las opiniones de los usuarios (como parece que hace). Muchos critican la demo del fifa09 porque no tienen ni idea de las posiblidades de ésta. No tienen ni idea de que se puede configurar todo (pases, tiro,...) en auto, semi o manual, la posiblidad de configurar las camaras (con zoom o altura), etc, etc.
JoseFCB escribió:Este año...a mi parecer, en el global vuelve a ganar Fifa...Si el online funciona bien, yo soy de los q juega al PES6 online, y va aceptable, puede estar muy tenido en cuenta.

Yo he tenido el FIFA 07, FIFA 08, PES 6 y PES 2008 y la verdad que he vendido todos para quedarme con el PES 6 y su online al que siempre hay gente jugando.
Con eso ya queda todo dicho.
El pes 2009 no me lo pillare de salida pero si el online va como tiene que ir y la jugabilidad es aceptable lo pillaré, mas que nada porque ya he jugado a 2 FIFAS (que supuestamente son mejores) y a la demo del FIFA 09 pero me aburro mucho, no digo que sea malo pero para mi gusto no me acaba de enganchar, me aburro con él.
El tema de las licencias si es una putada, pero al fin y al cabo el 90% de la gente que juega en el live (que es el único uso que le daré) se cogen al Barça, Madrid, Inter, Chelsea, Milán, Manchester, etc.... y estos fijo que tienen la licencia, así que es un mal menor.
Y si todo sigue como el PES 2008 pues seguiré con el pes 6 y tan feliz.
Norkcraft escribió:Tu en el pro apuntas al corner y tira al corner?o va al palo (fuera o dentro) del corner al que has apuntado?
Y si quieres tirar al corner ponte tiro en manual.
De verdad que os quejais de unas chorradas......que apunto al corner no tira al corner(pos ponlo en manual),que si apunto al corner se me va justo al corner ni siquiera cerca de la porteria(pontelo en semi),que no consigo meter uno entre los 3 palos(pos pontelo en auto).......
Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....

Vas por todos los hilos ya sea play3 o xbox diciendo lo mismo [nop] ... copiar-pegar... Juas!! hay cada uno... con vocación de comercial... o trabajas en EA?¿?¿
Le ha gustado tanto su redaccion que va a repartir panfletos XD
tambien lo ha publicado en el BOE XD
Master V36 escribió:Le ha gustado tanto su redaccion que va a repartir panfletos XD

Hostia, pues si esa es la que le ha gustado, habrá que ver las faltas de ortografía que tiene alguna otra que no le acabe de convencer... [carcajad]
Reflexion:
¿Porque todo el mundo habre su alegato sobre pes o fifa argumentando que lleva jugando a uno u otro desde tal y cual epoca? Sobre todo cuando es para decir que se cambian a fifa, xD

Para no ser menos, yo empece con fifa 95 en megadrive con van smeiter en holanda...q juegazo...xD aunque ya habia jugado a otros en master system, a parte del afamado italia 90, xD
Mis 28 tacos lo avalan.

Pues bien, siempre hay gente para todo asi que estos debates vienen a aclarar pocas cosas.
Lo que decian por ahi de seguir jugando al pes6 es cierto, ya que tengo gente en mi lista que lo hace. Yo incluido, aunque rara vez y solo online.
Tal vez sea el pes que mas nos acerca a la anterior generacion aunque para mi fue una total decepcion. Me compre la 360 por el pes, para dar "el salto", xDDD
Por lo menos eso tengo que agradecerle. Me hizo conocer el Xbox Live y el GoW, :)

Luego del pes2008 mejor ni hablemos. Mejoras inapreciables en el juego y un online nefasto. Me canse de esperar el parche...
Sobre los fifas de los ultimos tiempos... "me abuuuuuuurrooooooooo", aunque este ultimo me ha causado muy buena impresion y es facil que le de una buena oportunidad.
Como dije por otro post. Sigo a la espera de probar por mi mismo el nuevo pes. A ver que pasa esta vez.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
He puesto lo mismo puesto que es el hilo del "pes",o que pasa que los de 360 se tienen que kedar sin mis comentarios???No quiero privarles de ello xD.

La gente pone(entre ellos yo) que juegan al pro desde hace xxxx para kerer decir que han sido "fieles" al pro y por mi parte para decir que el SIMULADOR por referencia fue siempre el pro y que me da igual quien haga los puñeteros juegos de futbol mientras me den simulacion,y eso es fifa 09.

Lo que pasa que en serio,la gente es muy,"cabezona",poruqe da mucha pereza eso de "aprender" de nuevo a jugar a un juego de futbol,sabes que al pro vas a saber jugar como siempre en 5 min(Es el mismo juego casi clavao xD)

Yo me comprare el fifa el dia de salida,si el pro es bueno,pues tb,pero no en su salida claro esta.
La gente que no le da oportunidad al fifa es porque no "toquetea" con el juego,no prueba manual,semi,cambia las velocidades,ve como es un partido pausado,como construyes una jugada desde atras,tocas en el medio esperando un hueco,y cuando haces ese pase al hueco que lo has ECHO TU si lo tienes en manual,tu la has puesto ahi....

Asi que na.Un saludete
petasking87 está baneado por "ATPC"
Makyx escribió: El Fifa se intenta parecer más al PES año tras año...

creo que andas bastante equivocado.

el Fifa se intenta asemejar a la realidad cada vez mas, y punto.Hubo un momento que para ser mas real tuvo que parecerse al pro,pero desde el fifa 08 no se que parecido puede tener a un pro (si eso al 5). Y menos aun ,cuando konami principalmente se ha alejado del realismo que le favorecia en la past-gen.
Realmente da igual quién se compre el juego y porqué. Seamos sinceros este juego venderá, no por su calidad ni porqué innove nada, ni porqué revolucione el género. Este juego venderá por qué como todo producto que sale a la calle tiene un % asegurado de ventas.

Ahora bien, su ratios de ventas se verán mermadas ya que este año el número de seguidores a descendido debido a que las dos entregas anteriores no han llegado al nivel esperado en next-gen, aún así habrá quien se lo pille y por eso no se tiene uno que molestar ni justificar.

Si bien esta entrega será mejor que la anterior , cosa no muy difícil porque lo bueno de hacer un juego nefasto es que las posteriores entregas por poco que hagas superaran a la anterior.

Ahora bien, se trata del mejor juego de fútbol del 2009?

Para esta pregunta tan complicada nos tenemos que dejar la mascará o el traje colgado en el armario ya que depende quién te conteste existirá muchas versiones y frentes de discordia.

A mi parecer, aún siendo esta versión mejor que la anterior (cosa que esta por ver pero que se le supone) aún no estará a la altura de lo que esta SAGA fue en la anteriores generaciones.
Esto tiene facil solucion siempre que si el fifa es cual que si el pro es nose que, lo suyo es cual te guste pues lo compra y punto no hay mas explicacion. Te gusta el pro po ala el pro para tu casa si te gusta el fifa po el fifa, cada uno tiene sus gusto y hay gente que le parece mal otra bien.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7