Metabaron2 escribió:El tema es fácil, vamos a ver la formula que utilizo cuando compro (y yo pago 70€ o lo que valga el juego):
Que EA saca un juegazo, pues lo compro.
Que Konami se saca otro juegazo (que no es el caso soy exigente y no me conformo con refritos), pues lo compro.
Que viene ahora otra compañía y se saca un simulador de fútbol de la hostia, pues lo compro.
Perfectamente me puedo comprar más de 2 juegos de fútbol (de hecho han habido años en los que he tenido 3 o un Pes para Play2 y el de PSP).
Fácil, sencillo y sin tantos complejos de Edipo.
Parece mentira tanto fanatismo incontrolado y patético, que parecéis unas locas en la cola de la pescadería, para ver quién se lleva la merluza más grande.
Aquí la formula que algunos suelen utilizar:
Domino un juego = Juegazo.
No lo domino soy un paquete = Juego basura.
Con lo fácil que es leer los diferentes artículos, ver las imágenes y los videos y sobre todo jugarlos para ver de qué va el tema este año.
Que os gusta el Pro08, perfecto, que para eso lo hacen.
Ahora que me digáis que es el mejor de la saga, eso no Mariano.
Que me digáis que es el mejor de este año, creo que os contentáis con poco (si realmente os gusta la saga es incomprensible que no pongáis a parir a los creadores) o eso o que realmente no soltáis la pasta, porque sinceramente duele en el alma gastarse 70€ o lo que valga ahora, por un juego que ni siquiera se acerca a lo que tendría que ser o a lo que todo buen seguidor (que aquí parece que hay mucho de boquilla) espera de Konami.
Si realmente te gustase la saga Pes es incomprensible que pongas en un pedestal esta entrega y que defiendas las noticias de la nueva versión, con lo desalentadoras que son hasta la fecha.
Que salen gráficos de 16 bits, tíos no pasa nada que es Pes.
Que solo trae dos equipos y encima sin licencia, no pasa nada hombre que es Pes.
Que ahora va y lo sacamos en blanco y negro. Qué guapo tío es un Pes.
Fuera ironías, realmente no os importa lo que está pasando en Konami y con la Saga?
Veis normal que saquen lo que han sacado?
Realmente pensáis que el 08 es el mejor Pes?
Decirme la verdad, no os gustaría un Pes con mejores Gráficos, mejor IA, mejor jugabilidad, más Ligas (con licencias), un Online fluido y sin problemas, con más opciones para el LIVE, con un modo Carrera, etc…?
No se vayan todavía, las respuestas después de publicidad.
PD: A la última pregunta, mi respuesta es afirmativa, yo como buen seguidor, sí que quiero que Konami saque la versión que haga justicia al ese nombre que lleva un peso en la historia de los videojuegos, como quería que EA sacará una versión de FIFA como mandan los cánones, y mira por donde tenemos las dos versiones de este año y en 2009 nos espera algo grande (vamos para los que sepan apreciar o se atrevan con un buen juego y se dejen de etiquetas inútiles).
jose juan escribió:cucu00 escribió:Lo del pro 09 va a ser una cagada a ver cuando konami invierte pasta en el juego que mas gente compra.
Hay que terminar con el fifa y sus p... licencias.
Y por que hay que terminar con el fifa y sus licencias?ellos hacen su trabajo mientras que otros se tocan los cojones y a verlas venir y vender con el nombre
PD:Sly_Marbo135 por ahi ya no paso,decir que los PES son mierde de jugabilidad es no tener ni puñetera idea de lo que se habla,pero ni puñetera idea
jose juan escribió:Bueno señores pues parece que por la perdida de la liga española konami podria hacerse con los derechos de la liga de campeones viendo lo que dicen aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1095186
SeRgIoR4MoS escribió:jose juan escribió:Bueno señores pues parece que por la perdida de la liga española konami podria hacerse con los derechos de la liga de campeones viendo lo que dicen aqui
La verdad es que me pareceria una gran noticia... prefiero champions a LFP.
SeRgIoR4MoS escribió:jose juan escribió:Bueno señores pues parece que por la perdida de la liga española konami podria hacerse con los derechos de la liga de campeones viendo lo que dicen aqui
moist escribió:SeRgIoR4MoS escribió:jose juan escribió:Bueno señores pues parece que por la perdida de la liga española konami podria hacerse con los derechos de la liga de campeones viendo lo que dicen aqui
Seguramenta a ti sí, porque serás del Madrid o del Barça, y/o siempre juegas con esos equipos o con los habituales, pero a mucha gente que le gusta jugar con otros equipos no creo que les mole esa noticia. Y bueno, me incluyo entre ellos, claro.
A mi me parece una vergüenza, pero vamos, que viniendo de Konami, ya nada me sorprende...
moist escribió:SeRgIoR4MoS escribió:jose juan escribió:Bueno señores pues parece que por la perdida de la liga española konami podria hacerse con los derechos de la liga de campeones viendo lo que dicen aqui
Seguramenta a ti sí, porque serás del Madrid o del Barça, y/o siempre juegas con esos equipos o con los habituales, pero a mucha gente que le gusta jugar con otros equipos no creo que les mole esa noticia. Y bueno, me incluyo entre ellos, claro.
A mi me parece una vergüenza, pero vamos, que viniendo de Konami, ya nada me sorprende...
x_SEYMOUR_x escribió:
alucard24 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:
es flipante lo de konami..que pasa q nos tenemos que joder y si keremos equipo español tenemos que jugar a la champions?,hay que joderse.
saludos
alucard24 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:
es flipante lo de konami..que pasa q nos tenemos que joder y si keremos equipo español tenemos que jugar a la champions?,hay que joderse.
saludos
me parece ke teneis un concepto ekivocadocon las licencias, no es ke no existirán los ekipos españoles, si no ke no tendran los nombres originals, tiene facil solucion con el editor
alucard24 escribió:me parece ke teneis un concepto ekivocadocon las licencias, no es ke no existirán los ekipos españoles, si no ke no tendran los nombres originals, tiene facil solucion con el editor
farscracker escribió:Algunos compraremos el PES 09 y los que vengan para llevaros la contraria.
Vuestro "FanBoysmo" y este afan de convertir todo hilo de futbol en una adoracion hacia el FIFA y despreciar a Konami,en mi caso ha hecho que aborrezca el FIFA y ni me interese probarlo.
No necesitamos que nos "Salveis" con buestras "Absolutas verdades" nadie me tiene que decir en que y de que forma me tengo que gastar MI DINERO.
"Masturbaos" si este es buestro deseo jugando al FIFA.
farscracker escribió:Algunos compraremos el PES 09 y los que vengan para llevaros la contraria.
Vuestro "FanBoysmo" y este afan de convertir todo hilo de futbol en una adoracion hacia el FIFA y despreciar a Konami,en mi caso ha hecho que aborrezca el FIFA y ni me interese probarlo.
No necesitamos que nos "Salveis" con buestras "Absolutas verdades" nadie me tiene que decir en que y de que forma me tengo que gastar MI DINERO.
nosequefer escribió:farscracker escribió:Algunos compraremos el PES 09 y los que vengan para llevaros la contraria.
muy inteligente tu respuesta, esta noche no dormire pensando en que te vas a comprar el pes 09, no lo hagas porfavor y comprate el fifa (modo ironia on) a mi me da igual lo que haga cada uno pero yo no me gasto 70€urazos por una demo (que por lo que parece eso sera lo que sera) pero que cada uno con su dinero que haga lo que se salga de la polla.
Segun mis estadisticas de amigos la gente juega mas al pes 6 que al 8 y con el 9 pasara mas de lo mismo
farscracker escribió:nosequefer escribió:farscracker escribió:Algunos compraremos el PES 09 y los que vengan para llevaros la contraria.
muy inteligente tu respuesta, esta noche no dormire pensando en que te vas a comprar el pes 09, no lo hagas porfavor y comprate el fifa (modo ironia on) a mi me da igual lo que haga cada uno pero yo no me gasto 70€urazos por una demo (que por lo que parece eso sera lo que sera) pero que cada uno con su dinero que haga lo que se salga de la polla.
Segun mis estadisticas de amigos la gente juega mas al pes 6 que al 8 y con el 9 pasara mas de lo mismo
Creo que es una definicion muy ajustada de alguien que esta harto en cada hilo de futbol de leer que se le intente decir lo que tiene que hacer y que se tiene que comprar.
Como si los gustos de algunos tuvieran que ser los de la mayoria.
Para importaros un bledo lo que se compre cada uno poneis un afan desmesurado en "Aconsejar" lo que tiene que comprarse cada uno, el unico problema es que NADIE OS PIDE CONSEJO.
Deberiais abrir un consultorio estilo "Consultorio de la señorita Pepis" en donde regalarais chapas y Pins de EA Sports por cada llamada o mensaje que recibierais y dejar de decir las mismas cosas en cada hilo relacionado con un juego de futbol que al final ya aburris hasta a los muertos.
nebb_5 escribió:alucard24 escribió:me parece ke teneis un concepto ekivocadocon las licencias, no es ke no existirán los ekipos españoles, si no ke no tendran los nombres originals, tiene facil solucion con el editor
Oh claro. Por esa misma regla de tres, que no hagan torneos, ni ligas, ni liga manager. PAra que? Si tu puedes jugar partidos amistosos e ir contabilizando los puntos, tarjetas...con un papelito y un bolígrafo...no?
Por dios, luego nos quejamos de que no mejoran, mientras haya millones de personas que se conforman con cualquier cosa nos seguirán tomando el pelo...mejor dicho a aquellos que pican año tras año por llamarse PRO.
En fin...
valgas escribió:Siempre suponiento que la Xbox no la tienes pirata, ... no habría alguna posibilidad de descargar algún "parche" particular digamos, con los datos de la LFP actualizados¿?
Imagino que al ser el portal Xbox Live oficial, esto no sería posible...
En ps3 me comentaron que si sería posible ... no me lo trago vaya, pero ya tengo hasta mis dudas.
saludos
DaiviX escribió:
Aqui nadie molesta a nadie, simplemente un user a creado un hilo para informar de que el PES09 no tendra la mejor liga del mundo. Si te das por aludido y te ofendes, que quieres q te diga?
farscracker escribió:DaiviX escribió:
Aqui nadie molesta a nadie, simplemente un user a creado un hilo para informar de que el PES09 no tendra la mejor liga del mundo. Si te das por aludido y te ofendes, que quieres q te diga?
No intentes jugar al despiste.
Un usuario ha abierto un hilo para dar informacion sobre un juego, pero mucha gente esta usando este hilo, NO para hablar del juego y aportar informaciones, si no para alavar otro juego y hechar mierda sobre el juego al que corresponde este hilo.
Clasica actitud de los "FANBOYS" meterse en otros hilos sin tener la intencion de esgrimir razonamientos constructivos, criticar en muchos casos solo para provocar confrontacion.
El ejemplo es bien claro paginas enteras de este hilo solo sirven para criticar y hablar bien del FIFA (que ya tiene su propio hilo para ello) y apenas hay informacion sobre Konami o PES 09 que de hecho es el juego al que corresponde este hilo.
elbuscador escribió:Al final contara licencias de equipos sueltos de la liga española, pero no contara con la licencia de la Liga BBVA.
albertosh escribió:Yo ya tengo la reserva en GAME de gow2 E.C. Fable2 E.C. y pro09. El fifa para que lo quiero ahora si luego en abril baja a 39€ porque no lo vende ni de coña los juegos xDD.
albertosh escribió:Yo ya tengo la reserva en GAME de gow2 E.C. Fable2 E.C. y pro09. El fifa para que lo quiero ahora si luego en abril baja a 39€ porque no lo vende ni de coña los juegos xDD.
D@rth escribió:albertosh escribió:Yo ya tengo la reserva en GAME de gow2 E.C. Fable2 E.C. y pro09. El fifa para que lo quiero ahora si luego en abril baja a 39€ porque no lo vende ni de coña los juegos xDD.
Lo bajaron porque salia la edicion de la eurocopa...... ......aunque sea una mierda, como lo ha sido el 08 seguira diciendo que es lo mejor
albertosh escribió:D@rth escribió:albertosh escribió:Yo ya tengo la reserva en GAME de gow2 E.C. Fable2 E.C. y pro09. El fifa para que lo quiero ahora si luego en abril baja a 39€ porque no lo vende ni de coña los juegos xDD.
Lo bajaron porque salia la edicion de la eurocopa...... ......aunque sea una mierda, como lo ha sido el 08 seguira diciendo que es lo mejor
Que no te quepa duda de eso xDDD. Ami el pro siempre me a gustado menos el 08 pero el fifa esque no hay por donde cogerlo solo hay que ver las ventas de 1 al otro.
albertosh escribió:D@rth escribió:albertosh escribió:Yo ya tengo la reserva en GAME de gow2 E.C. Fable2 E.C. y pro09. El fifa para que lo quiero ahora si luego en abril baja a 39€ porque no lo vende ni de coña los juegos xDD.
Que no te quepa duda de eso xDDD. Ami el pro siempre me a gustado menos el 08 pero el fifa esque no hay por donde cogerlo solo hay que ver las ventas de 1 al otro.
elbuscador escribió:Haceis cada comentario que son de juzgado de guardia, vamos.Yo no soy de ninguna empresa ni nada, solo tengo ojos en la cara y el Pro durante muchos años ha sido mejor hasta esta generacion,en la cual FIFA se lo ha meado con una clara ventaja.Pero si segus diciendo que es una mierda y autoconvenciondos alla vosotros.