angelbomber escribió:Esto....De que vas?
A que viene ese link?Se perfectamente lo que es un testeo....en fin,sino has pillado mi comentario,por lo menos atate las manos antes de escribir tonterias o directamente te desfogas con ellas.
PD:Si,he leido tu post.
los puntos fundamentales por los que testear un producto.
Testeo de Software
¿Por qué testear software?
Estas son algunas de las razones para implantar una metodología de testeo:
* Tener clientes satisfechos
* Conocer la calidad y los riesgos del software.
* Reducir costes, tanto en desarrollo como en mantenimiento
* Prevenir errores
* Ser mejores que la competencia
Si intentabas decirme que si que testean,leete el punto 1,el 4 y el 5
eltalavk escribió:El juego va a vender lo mismo ya lo vereis...
La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.
raul_sanchez1 escribió:angelbomber escribió:Esto....De que vas?
A que viene ese link?Se perfectamente lo que es un testeo....en fin,sino has pillado mi comentario,por lo menos atate las manos antes de escribir tonterias o directamente te desfogas con ellas.
PD:Si,he leido tu post.
los puntos fundamentales por los que testear un producto.
Testeo de Software
¿Por qué testear software?
Estas son algunas de las razones para implantar una metodología de testeo:
* Tener clientes satisfechos
* Conocer la calidad y los riesgos del software.
* Reducir costes, tanto en desarrollo como en mantenimiento
* Prevenir errores
* Ser mejores que la competencia
Si intentabas decirme que si que testean,leete el punto 1,el 4 y el 5
Perdona, parece que entendí tu post de otra manera. Como señalaste la palabra testeo en grande, pense que era plan "explicale que es esa palabra que te has inventado". Perdona de nuevo el malentendido.
Un saludo
VictorM escribió:Como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....
VictorM escribió:Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....
Metabaron2 escribió:VictorM escribió:Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....
No, si la verdad es que me parece bien que te guste más Pes, si esto no se discute hombre. De lo que se trata es que la mayoría ha empezado con las primeras versiones (por poner un ejemplo) y lo que quieren (como buenos seguidores de la saga Pes), es que se dejen de tonterías y se pongan a programar y a mejorar.
Yo me compre la 360 para jugar a juegos de Fútbol de nueva generación y sintiéndolo mucho Konami de momento no me ha dado más de lo que ya tenía en Play2. Además prefiero las versiones anteriores al 2008 de Pes en Play2 que en 360.
No es de recibo que a estas alturas en vez de alegrarnos con buenas noticias (aunque para muchos de nosotros Konami ha perdido credibilidad) nos bombardean con temas negativos.
Como verás aquí se trata de comentar el mal enfoque de Konami, no si gusta más un juego u otro ya que cada uno disfruta con lo que quiere, se trata de expresar nuestro mal estar con el enfoque que está haciendo Konami a su producto y al mercado.
También hay un tema y es que no se puede entrar en comparaciones entre las dos sagas existentes, debido a que las diferencias son evidentes y no dan lugar a dudas.
Lo dicho cada uno que elija su juego y que disfrute, que para eso están.
Darkcaptain escribió:Metabaron2 escribió:VictorM escribió:Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....
No, si la verdad es que me parece bien que te guste más Pes, si esto no se discute hombre. De lo que se trata es que la mayoría ha empezado con las primeras versiones (por poner un ejemplo) y lo que quieren (como buenos seguidores de la saga Pes), es que se dejen de tonterías y se pongan a programar y a mejorar.
Yo me compre la 360 para jugar a juegos de Fútbol de nueva generación y sintiéndolo mucho Konami de momento no me ha dado más de lo que ya tenía en Play2. Además prefiero las versiones anteriores al 2008 de Pes en Play2 que en 360.
No es de recibo que a estas alturas en vez de alegrarnos con buenas noticias (aunque para muchos de nosotros Konami ha perdido credibilidad) nos bombardean con temas negativos.
Como verás aquí se trata de comentar el mal enfoque de Konami, no si gusta más un juego u otro ya que cada uno disfruta con lo que quiere, se trata de expresar nuestro mal estar con el enfoque que está haciendo Konami a su producto y al mercado.
También hay un tema y es que no se puede entrar en comparaciones entre las dos sagas existentes, debido a que las diferencias son evidentes y no dan lugar a dudas.
Lo dicho cada uno que elija su juego y que disfrute, que para eso están.
100 % Agree
Todavia recuerdos todos aquellos años que la mayoria de personas (yo en parte incluido) tachaban al FIFA de basura, cutre y otras palabras mayores... ahora pienso que al PES le está pasando lo mismo, el problema es que como ya has dicho, algunos sin haber jugado ni siquiera a una simple Demo, por tener el nombre de "PES" lo compraran, a muchos de mis amigos les OBLIGUÉ a que jugaran a FIFA (ya que como yo, no queria saber nada del FIFA, para mi anteriormente era un juego cualquiera que no se le podia llamar futbol xD) y en cuanto jugaron unos cuantos partidos y se adaptaron a su tempo y jugabilidad, no quisieron ver el PES2008 en pintura (lo mismo que me ocurrió a mi) pienso que hay mucha gente cegada y cerrada a otras puertas, da igual lo que le den que con tengan el nombre que ellos quieren, ya vale para dejarse 70 € aunque sea peor que la anterior versión (por que para mi, PES 2008 es el peor PES que se ha echo jamás y me duele decirlo... sinceramente) pero es lo que hay, si la gente no lo comprara y obtuviera unas bajadas ventas, se pondrian en serio, pero como ya hemos visto este año, sigue vendiendo lo mismo de siempre y en la mayoria de plataformas sigue siendo "el rey", excepto en X360, Wii y PSP, que ha ganado FIFA, aunque no por mucho, pero ya es algo.
Esperaremos a ambas Demos, pero sigo pensando que PES no levantará cabeza hasta dentro de unos años.
Y hablando sobre el tema del hilo, para mi, en parte no es una parte principal de que la LFP no tenga licencia, yo empecé jugando al PES (o ISS PRO en su dia) cuando casi ningun equipo tenia licencia (o ninguno, directamente...) claro que, unos buenos graficos, un buen sonido, ambiente y multitud de opciones y licencias, hace bastante a disfrutar más, pero yo lo que miro siempre es la jugabilidad y no importaria para nada volver a jugar al PES aunque los equipos se llamaran "Chamartin" y "Catalonia" siempre y cuando la jugabilidad estuviera a la par de la "next-gen" y estuviera por encima de la competencia (FIFA...), pero como ya sabemos es muy dificil que ocurra este año, pues ya voy tirando más a por el nuevo FIFA, aunque siempre sin estar cerrado a ninguna saga, que hemos visto muy poco (o nada) de las nuevas versiones de cada 1.
Griphus escribió:Hasta ahora me conformaba con el PES2008, que no me parecía del todo malo...
Pero ahora tras confirmarse, porque esa noticia es una confirmación... estoy hasta los huevos de la gente que dice da igual que los nombres esten falsos para eso esta el editor y tal... no se de donde sacais pasta para cada año no te vendan un juego ni igual ni superior, si no uno peor...
De crio me lo pasaba bien traduciendo los jugadores, ahora viendo en los tiempos que estamos, me toca mucho los cojones...
A donde vamos a llegar, jugadores con pelo a lo Kluiverte de la psx?
Triste, es triste... nos timan como pollos y nosotros aqui diciendo que se pueden editar... manda huevos...
Y ojo, el Fifa no me gusta... pero me toco en su dia los huevos que se olvidaran de la liga alemana y ahora ya se olvidan, de la que según muchos es la liga mas importante... pero sumando las mejores ligas no van a tener licencias (Premier, BBVA, Bundesliga(si esk hay)) y que digais que preferis equipos champions en vez de la BBVA... yo creo que os conformais con bien poco a estas alturas... en fin...
Que se lo metan por el culo
Griphus escribió:Hasta ahora me conformaba con el PES2008, que no me parecía del todo malo...
Pero ahora tras confirmarse, porque esa noticia es una confirmación... estoy hasta los huevos de la gente que dice da igual que los nombres esten falsos para eso esta el editor y tal... no se de donde sacais pasta para cada año no te vendan un juego ni igual ni superior, si no uno peor...
De crio me lo pasaba bien traduciendo los jugadores, ahora viendo en los tiempos que estamos, me toca mucho los cojones...
A donde vamos a llegar, jugadores con pelo a lo Kluiverte de la psx?
Triste, es triste... nos timan como pollos y nosotros aqui diciendo que se pueden editar... manda huevos...
Y ojo, el Fifa no me gusta... pero me toco en su dia los huevos que se olvidaran de la liga alemana y ahora ya se olvidan, de la que según muchos es la liga mas importante... pero sumando las mejores ligas no van a tener licencias (Premier, BBVA, Bundesliga(si esk hay)) y que digais que preferis equipos champions en vez de la BBVA... yo creo que os conformais con bien poco a estas alturas... en fin...
Que se lo metan por el culo
arcard escribió:me cago en konami como no compre la licencia, ya se rieron de nosotros dandonos un juego el 2008 SIN online porque para mi el online con ping de 6000 no es juego online, pero lo de no traer la liga española ya es patetico, ahora bien, por mucho que querais, el fifa sigue siendo una puta mierda en jugabilidad, yo flipo con la peña, una cosa es que el pes 2008 sea decepcionante en muchos aspector y que la gente se cabree por ello, pero decir que el fifa es mejor.... si, graficamente puede ser mejor, pero la jugabilidad sigue apestando.
arcard escribió:me cago en konami como no compre la licencia, ya se rieron de nosotros dandonos un juego el 2008 SIN online porque para mi el online con ping de 6000 no es juego online, pero lo de no traer la liga española ya es patetico, ahora bien, por mucho que querais, el fifa sigue siendo una puta mierda en jugabilidad, yo flipo con la peña, una cosa es que el pes 2008 sea decepcionante en muchos aspector y que la gente se cabree por ello, pero decir que el fifa es mejor.... si, graficamente puede ser mejor, pero la jugabilidad sigue apestando.