Parece que se confirma,PES O9 no tendra liga española

1, 2, 3, 4, 57
Desdeluego que Konami va cada dia a menos...

Yo soy de Fifa... pero tampoco me gusta que Konami saque la mierda de juegos que está sacando, porque entonces cuando EA vea que tiene definitivamente la partida ganada... ya no se esforzará tanto y se columpiará...

Una pena
angelbomber escribió:Esto....De que vas?
A que viene ese link?Se perfectamente lo que es un testeo....en fin,sino has pillado mi comentario,por lo menos atate las manos antes de escribir tonterias o directamente te desfogas con ellas.

PD:Si,he leido tu post.

los puntos fundamentales por los que testear un producto.
Testeo de Software

¿Por qué testear software?
Estas son algunas de las razones para implantar una metodología de testeo:

* Tener clientes satisfechos

* Conocer la calidad y los riesgos del software.

* Reducir costes, tanto en desarrollo como en mantenimiento

* Prevenir errores

* Ser mejores que la competencia
Si intentabas decirme que si que testean,leete el punto 1,el 4 y el 5

Perdona, parece que entendí tu post de otra manera. Como señalaste la palabra testeo en grande, pense que era plan "explicale que es esa palabra que te has inventado". Perdona de nuevo el malentendido.

Un saludo
eltalavk escribió:El juego va a vender lo mismo ya lo vereis...

Lo mismo (- 1), osea yo XD

Este panorama me empieza a preocupar.... de solo dos empresas que hacen juegos de fútbol, ahora existe 1 que se lo curra y otra que aun a pesar de la gran cantidad de ganancias a costa de vender refritos, va y no solo no aumenta en una par de Ligas sus ya existentes, sino que cada año pierde una, les recomiendo que no se gasten dinero en pagar las demás licencias, da igual hombre que ya veréis que si no pagáis licencias el juego os sale más barato y tendréis más beneficios y otra idea no os matéis poniendo 4 ligas, hacer la siguiente con 25 Clubs inventados, ya veréis ya veréis las ganancias que os reportará este tema.

Ahora entiendo lo de empezar el proyecto desde 0. [idea]

Llamamiento a otras compañías, ahora es el momento propicio para que se atrevan a sacar un juego de fútbol, ahora cualquier cosa que se haga mínimamente con cara y ojos puede ser incluso mejor que lo que saque Konami.
Despues de ver como va perdiendo en algunos aspectos, ya solo le queda que consiga volver a encantar con su jugabilidad como hizo en el pasado.
Necesitamos algo para seguir confiando en la saga. Pocos cartuchos les quedan ya...
Sino, adios.
sacado de meristation,

La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.

bye, bye Konami
Pues yo me are con los 2 el fifa para jugar yo solo y el pro con los colegas porque todavia no recuerdo que alguna vez aya jugado un partido con algun amigo al fifa [poraki], pero para jugar yo solo la verdad que esta mucho mas curraooooooo [beer]
A mi que tenga la licencia UEFA me la suda, yo no quiero jugar una liga española falsa donde hay 4 equipos reales. Como ha dicho uno por aquí antes, cada año hay que añadir cosas, mejorar cosas, no quitarlas.

Yo paso olímpicamente de tirarme horas para poner los putos nombres a los equipos, esa época ya pasó..Bueno realmente pocas veces lo he hecho, te bajabas el parche (ps2) y te quedaba como dios...Pero por favor, vamos pa´tras. Si en el 2010 no trae una sola licencia tampoco pasa nada? No me jodais, ahora no está la excusa de que el fifa es una puta mierda.
Pues desgraciadamente, y viendo los progresos que EA ha hecho en el UEFA 2008, me temo que el nuevo PRO no lo voy a comprar, en favor del FIFA, a pesar de que la saga me gusta mucho... [buuuaaaa]
Me acuerdo cuando esta serie anual de juegos de futbol ( que no saga) Era muy buena sin tener licencias...
Pero vamos que en esto del futbol tengo criterio 0
este año me toca fifa ,me toca fifa...

vaya jodienda que nos han echo con la licencia y ademas lo que juegos por el libve no podemso disfrutar de parches
angelbomber está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:
angelbomber escribió:Esto....De que vas?
A que viene ese link?Se perfectamente lo que es un testeo....en fin,sino has pillado mi comentario,por lo menos atate las manos antes de escribir tonterias o directamente te desfogas con ellas.

PD:Si,he leido tu post.

los puntos fundamentales por los que testear un producto.
Testeo de Software

¿Por qué testear software?
Estas son algunas de las razones para implantar una metodología de testeo:

* Tener clientes satisfechos

* Conocer la calidad y los riesgos del software.

* Reducir costes, tanto en desarrollo como en mantenimiento

* Prevenir errores

* Ser mejores que la competencia
Si intentabas decirme que si que testean,leete el punto 1,el 4 y el 5

Perdona, parece que entendí tu post de otra manera. Como señalaste la palabra testeo en grande, pense que era plan "explicale que es esa palabra que te has inventado". Perdona de nuevo el malentendido.

Un saludo

Nada hombre,no pasa ná. [sonrisa]
Yo a estas alturas con que mejoraran la jugabilidad que perdieron con PES2008 me conformo. El pes2008 es penoso a más no poder todos los corners són gol y la manera en que corren los jugadores...

saludos
kr4tos escribió:Yo paso del PES.....

+1
en la estanteria se va a quedar [poraki] , una lastima como se lo estan cargando pss
Segun cuentan en 20 minutos, ya dan por hecho que el PES definitivamente no llevará la liga española:

http://www.20minutos.es/noticia/395657/ ... onami/lfp/

Se basa en el mismo comunicado de la lfp, pero dan por hecho que ya no adquirirán la licencia.

Saludos
hay cosas que no entendere en la vida..sobre todo con lo de la liga española..definitivamente se han cargado el pro.

saludos
Después de leer lo que traerá un juego y lo que quitarán en el otro, está claro quién será el que volverá a llevarse la palma en el 2009.

Lástima que no haya otra opción, porque dependemos de Konami para que realizé una oposición y haga que EA mejore como lo está haciendo o que mejoren ellos.

Miedo me da que solo se quede un compañía con los derechos para realizar juegos de Fútbol.

Además que no vengan con escusas baratas los de Konami, que si no tienen LPF es porqué no les da la gana soltar pasta.

Os dejo una pregunta:

Porque en los juegos de Basket, los dos más representativos (2k y EA), tienen las licencias y sin problemas???
pues bueno total, este año tengo pensado no pillar ni un juego de futbol, en fin mira que sacan juegos de otros deportes, pues de futbol nada o pes o fifa, a ver cuando se arriesga una tercera compañia.
Vuelven Chamartín y Catalonia!! xDD

Konami owned!
Yo lo siento mucho por los que no han dado el salto, otro año más de mediocridad, (y no es mi caso, siempre he tenido los dos menos este año, que me ahorre 70€).
Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....
Kujah escribió:Vuelven Chamartín y Catalonia!! xDD

Konami owned!

[qmparto] [qmparto]
VictorM escribió:Como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....

Mas bien el único del planeta, porque hasta Konami reconoció que tenía problemas...

En cuanto a que te pilles el PES si te gusta mas, pues adelante, para gustos los colores... yo esperaré a ver como anda cada uno, me parece ridiculo elegir uno de antemano sin saber si te van a volver a meter un juego hecho a medias, pero cada uno es libre de comprar lo que quiera, lo merezca o no...

Saludos
VictorM escribió:Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....

No, si la verdad es que me parece bien que te guste más Pes, si esto no se discute hombre. De lo que se trata es que la mayoría ha empezado con las primeras versiones (por poner un ejemplo) y lo que quieren (como buenos seguidores de la saga Pes), es que se dejen de tonterías y se pongan a programar y a mejorar.

Yo me compre la 360 para jugar a juegos de Fútbol de nueva generación y sintiéndolo mucho Konami de momento no me ha dado más de lo que ya tenía en Play2. Además prefiero las versiones anteriores al 2008 de Pes en Play2 que en 360.

No es de recibo que a estas alturas en vez de alegrarnos con buenas noticias (aunque para muchos de nosotros Konami ha perdido credibilidad) nos bombardean con temas negativos.

Como verás aquí se trata de comentar el mal enfoque de Konami, no si gusta más un juego u otro ya que cada uno disfruta con lo que quiere, se trata de expresar nuestro mal estar con el enfoque que está haciendo Konami a su producto y al mercado.

También hay un tema y es que no se puede entrar en comparaciones entre las dos sagas existentes, debido a que las diferencias son evidentes y no dan lugar a dudas.

Lo dicho cada uno que elija su juego y que disfrute, que para eso están.
Metabaron2 escribió:
VictorM escribió:Pues yo me lo pienso comprar, tambien lo tenia cuando no tenia los nombres oficiales ni nada, me han dejado el fifa de este año y no me gusta, y la gente tiene que entender de que solo te pueda gustar el pro, por muy bueno que sea el fifa, yo no me lo compro por la fama ni por las licencias, me lo compro porque me gusta mas, y por cierto el 2008 me encanta , tanto jugar con los colegas, como el online, que debo ser de los pocos que juega todos sus partidos perfectamente....

No, si la verdad es que me parece bien que te guste más Pes, si esto no se discute hombre. De lo que se trata es que la mayoría ha empezado con las primeras versiones (por poner un ejemplo) y lo que quieren (como buenos seguidores de la saga Pes), es que se dejen de tonterías y se pongan a programar y a mejorar.

Yo me compre la 360 para jugar a juegos de Fútbol de nueva generación y sintiéndolo mucho Konami de momento no me ha dado más de lo que ya tenía en Play2. Además prefiero las versiones anteriores al 2008 de Pes en Play2 que en 360.

No es de recibo que a estas alturas en vez de alegrarnos con buenas noticias (aunque para muchos de nosotros Konami ha perdido credibilidad) nos bombardean con temas negativos.

Como verás aquí se trata de comentar el mal enfoque de Konami, no si gusta más un juego u otro ya que cada uno disfruta con lo que quiere, se trata de expresar nuestro mal estar con el enfoque que está haciendo Konami a su producto y al mercado.

También hay un tema y es que no se puede entrar en comparaciones entre las dos sagas existentes, debido a que las diferencias son evidentes y no dan lugar a dudas.

100 % Agree

Todavia recuerdos todos aquellos años que la mayoria de personas (yo en parte incluido) tachaban al FIFA de basura, cutre y otras palabras mayores... ahora pienso que al PES le está pasando lo mismo, el problema es que como ya has dicho, algunos sin haber jugado ni siquiera a una simple Demo, por tener el nombre de "PES" lo compraran, a muchos de mis amigos les OBLIGUÉ a que jugaran a FIFA (ya que como yo, no queria saber nada del FIFA, para mi anteriormente era un juego cualquiera que no se le podia llamar futbol xD) y en cuanto jugaron unos cuantos partidos y se adaptaron a su tempo y jugabilidad, no quisieron ver el PES2008 en pintura (lo mismo que me ocurrió a mi) pienso que hay mucha gente cegada y cerrada a otras puertas, da igual lo que le den que con tengan el nombre que ellos quieren, ya vale para dejarse 70 € aunque sea peor que la anterior versión (por que para mi, PES 2008 es el peor PES que se ha echo jamás y me duele decirlo... sinceramente) pero es lo que hay, si la gente no lo comprara y obtuviera unas bajadas ventas, se pondrian en serio, pero como ya hemos visto este año, sigue vendiendo lo mismo de siempre y en la mayoria de plataformas sigue siendo "el rey", excepto en X360, Wii y PSP, que ha ganado FIFA, aunque no por mucho, pero ya es algo.

Esperaremos a ambas Demos, pero sigo pensando que PES no levantará cabeza hasta dentro de unos años.

Y hablando sobre el tema del hilo, para mi, en parte no es una parte principal de que la LFP no tenga licencia, yo empecé jugando al PES (o ISS PRO en su dia) cuando casi ningun equipo tenia licencia (o ninguno, directamente...) claro que, unos buenos graficos, un buen sonido, ambiente y multitud de opciones y licencias, hace bastante a disfrutar más, pero yo lo que miro siempre es la jugabilidad y no importaria para nada volver a jugar al PES aunque los equipos se llamaran "Chamartin" y "Catalonia" siempre y cuando la jugabilidad estuviera a la par de la "next-gen" y estuviera por encima de la competencia (FIFA...), pero como ya sabemos es muy dificil que ocurra este año, pues ya voy tirando más a por el nuevo FIFA, aunque siempre sin estar cerrado a ninguna saga, que hemos visto muy poco (o nada) de las nuevas versiones de cada 1.
un lastima ya que yo soy de jugar liga mater con todos los ekipos españoles en mi división, bueno los de konami ya saben como afectara pues les ha pasado con Inglaterra y Alemania, en este caso seguramente me pille la versión ps3 por eso de que sacan parches.
Darkcaptain escribió:
Metabaron2 escribió:

100 % Agree

Todavia recuerdos todos aquellos años que la mayoria de personas (yo en parte incluido) tachaban al FIFA de basura, cutre y otras palabras mayores... ahora pienso que al PES le está pasando lo mismo, el problema es que como ya has dicho, algunos sin haber jugado ni siquiera a una simple Demo, por tener el nombre de "PES" lo compraran, a muchos de mis amigos les OBLIGUÉ a que jugaran a FIFA (ya que como yo, no queria saber nada del FIFA, para mi anteriormente era un juego cualquiera que no se le podia llamar futbol xD) y en cuanto jugaron unos cuantos partidos y se adaptaron a su tempo y jugabilidad, no quisieron ver el PES2008 en pintura (lo mismo que me ocurrió a mi) pienso que hay mucha gente cegada y cerrada a otras puertas, da igual lo que le den que con tengan el nombre que ellos quieren, ya vale para dejarse 70 € aunque sea peor que la anterior versión (por que para mi, PES 2008 es el peor PES que se ha echo jamás y me duele decirlo... sinceramente) pero es lo que hay, si la gente no lo comprara y obtuviera unas bajadas ventas, se pondrian en serio, pero como ya hemos visto este año, sigue vendiendo lo mismo de siempre y en la mayoria de plataformas sigue siendo "el rey", excepto en X360, Wii y PSP, que ha ganado FIFA, aunque no por mucho, pero ya es algo.

Esperaremos a ambas Demos, pero sigo pensando que PES no levantará cabeza hasta dentro de unos años.

Y hablando sobre el tema del hilo, para mi, en parte no es una parte principal de que la LFP no tenga licencia, yo empecé jugando al PES (o ISS PRO en su dia) cuando casi ningun equipo tenia licencia (o ninguno, directamente...) claro que, unos buenos graficos, un buen sonido, ambiente y multitud de opciones y licencias, hace bastante a disfrutar más, pero yo lo que miro siempre es la jugabilidad y no importaria para nada volver a jugar al PES aunque los equipos se llamaran "Chamartin" y "Catalonia" siempre y cuando la jugabilidad estuviera a la par de la "next-gen" y estuviera por encima de la competencia (FIFA...), pero como ya sabemos es muy dificil que ocurra este año, pues ya voy tirando más a por el nuevo FIFA, aunque siempre sin estar cerrado a ninguna saga, que hemos visto muy poco (o nada) de las nuevas versiones de cada 1.

Esta es una persona con criterio y objetividad. También comparto lo que comentas. [oki]
A mí me paso algo parecido con el FIFA 08, yo seguía convencido con el PES, pero me pusieron el FIFA para jugar, y los primeros partidos pues me pareció una mierda, pero después de 10 partidos, cuando le cogí el truco y etc... solo pensaba en comprarmelo. Para mi el FIFA es el mejor ahora pero con diferencia, tanto como en jugabilidad, como en licencias y etc... (aunque en esto debemos reconocer que ha sido el mejor siempre). Y como han dicho antes por ahí, dudo que el PES levante cabeza este año, ni el siguiente, ya que si quieren hacer algo tienen que hacer un juego nuevo entero... Esto es como el Madrid y el Barça, que cuando uno está bien, el otro está mal, con la diferencia de que con FIFA y PES simplemente cogemos el que mejor esté (los que apreciamos nuestro dinero [poraki]).
Yo sigo opinando que nadie sea pardillo este año y lo reserve o vaya como loco a la tienda a comprarlo, como unos borregos , esto pinta mal y no nos va a estafar Konami este año otra vez .
Ya sabeis compis esperad con un pco de paciencia la demo y el alquiler por si nos sorpredieran pero lo dudo muchisismo que los gañanes de Konami nos sorprendan con algo innovador pues van a utilizar el mismo motor grafico que Apesta2008 sl2
una pena que "Roberto Larcos" ya no esté en el "Chamartin" [carcajad] [carcajad]
Le dire a mi amigo que es un poco burro que me lo deje para PC y lo parchearé hasta el culo.
pues este año tambien comprare fifa depues de probar la demo claro a ver si despues la van a cagar estos tambie...xD
probaré las demos... pero entre que PES esta perdiendo mucho, FIFa esta ganando terreno y el tema de las licencias.... creo que terminaré pillando el Fifa... konami se lo esta ganando a pulso xD (lo dice uno que tiene el pro6 y el 08)

PD:no me gustaria saber como le pondrian a mi querido UD Almeria.... :(
Hasta ahora me conformaba con el PES2008, que no me parecía del todo malo...
Pero ahora tras confirmarse, porque esa noticia es una confirmación... estoy hasta los huevos de la gente que dice da igual que los nombres esten falsos para eso esta el editor y tal... no se de donde sacais pasta para cada año no te vendan un juego ni igual ni superior, si no uno peor...
De crio me lo pasaba bien traduciendo los jugadores, ahora viendo en los tiempos que estamos, me toca mucho los cojones...
A donde vamos a llegar, jugadores con pelo a lo Kluiverte de la psx?
Triste, es triste... nos timan como pollos y nosotros aqui diciendo que se pueden editar... manda huevos...
Y ojo, el Fifa no me gusta... pero me toco en su dia los huevos que se olvidaran de la liga alemana y ahora ya se olvidan, de la que según muchos es la liga mas importante... pero sumando las mejores ligas no van a tener licencias (Premier, BBVA, Bundesliga(si esk hay)) y que digais que preferis equipos champions en vez de la BBVA... yo creo que os conformais con bien poco a estas alturas... en fin...
Que se lo metan por el culo
Griphus escribió:Hasta ahora me conformaba con el PES2008, que no me parecía del todo malo...
Pero ahora tras confirmarse, porque esa noticia es una confirmación... estoy hasta los huevos de la gente que dice da igual que los nombres esten falsos para eso esta el editor y tal... no se de donde sacais pasta para cada año no te vendan un juego ni igual ni superior, si no uno peor...
De crio me lo pasaba bien traduciendo los jugadores, ahora viendo en los tiempos que estamos, me toca mucho los cojones...
Triste, es triste... nos timan como pollos y nosotros aqui diciendo que se pueden editar... manda huevos...
Y ojo, el Fifa no me gusta... pero me toco en su dia los huevos que se olvidaran de la liga alemana y ahora ya se olvidan, de la que según muchos es la liga mas importante... pero sumando las mejores ligas no van a tener licencias (Premier, BBVA, Bundesliga(si esk hay)) y que digais que preferis equipos champions en vez de la BBVA... yo creo que os conformais con bien poco a estas alturas... en fin...

y q les duela XDXDXD
Si es que lo que tendriamos que estar esperando todos en esta generacion ya , son las segundas divisiones de las liga s mas importantes , y no solo no las ponen, sino que nos quitan las pocas licencias que tenian...sin hablar ya de la jugabilidad...
Pues nada , para el 2010 sin licencia de ninguna liga y para el 2011 quitaran las porterias y pondran dos piedras y el balon sera de papel de plata como cuando jugabamos en el colegio...si es que ...

Se podria llegar a pasar sin mejoras sustanciales , pero es que nos estan quitando lo que ya teniamos en la anterior generacion , las pocas licencias y la jugabilidad.
Hace tiempo se perdio la objetividad en España con este tipo de juegos... Ellos pensaran "Que coño nos importa perderla, si por lo menos en España nos lo compra todos Dios, como son todos unos burros que solo saben ver futbol y futbol pues ya esta!!". Menos mal que a mi ya no me engañan...
Lo triste de todo esto no es que el juego no vaya a incluir la liga española sinó que el juego será la msima mierda de hace 2 años. Y aqui discutiendo por si llevará o no una liga ¬¬
Griphus escribió:Hasta ahora me conformaba con el PES2008, que no me parecía del todo malo...

amèn.

se les va a quedar como un bebedero de patos.

saludos [bye]
Yo he jugado al pes desde hace años y tengo que reconocer que este año tanto el fifa 08,como el eufa euro se lo han currado mucho,tengo clarisimo que como no incluyan la liga española se lo va a comprar su padre montando en patinete. Lo malo es que me cuesta pillarle el truquillo al fifa,no se si sere el unico :(
me cago en konami como no compre la licencia, ya se rieron de nosotros dandonos un juego el 2008 SIN online porque para mi el online con ping de 6000 no es juego online, pero lo de no traer la liga española ya es patetico, ahora bien, por mucho que querais, el fifa sigue siendo una puta mierda en jugabilidad, yo flipo con la peña, una cosa es que el pes 2008 sea decepcionante en muchos aspector y que la gente se cabree por ello, pero decir que el fifa es mejor.... si, graficamente puede ser mejor, pero la jugabilidad sigue apestando.
arcard escribió:me cago en konami como no compre la licencia, ya se rieron de nosotros dandonos un juego el 2008 SIN online porque para mi el online con ping de 6000 no es juego online, pero lo de no traer la liga española ya es patetico, ahora bien, por mucho que querais, el fifa sigue siendo una puta mierda en jugabilidad, yo flipo con la peña, una cosa es que el pes 2008 sea decepcionante en muchos aspector y que la gente se cabree por ello, pero decir que el fifa es mejor.... si, graficamente puede ser mejor, pero la jugabilidad sigue apestando.

hombre,si te gustan los juegos arcades de futbol,pues es normal que digas esto [risita]
Ya que hablais del ping tengo una duda,si yo suelo tener 2700 de ping y mi rival llega casi a los 4000 supongo que sera porque tiene el pc con algun programa funcionando no? Vamos que hace trampas o es el penoso online de este juego? Salu2.
pues Konami va a tener que trabajar muchisimo para que olvidemos la malisima imagen que está dando el PES en esta generación...
Como el pro tenga la jugabilidad de la ostia y un buen online(por ejemplo 2vs2) yo creo que las licencias no van a importar mucho.

Ami lo que me gusta es una buena jugabilidad y un buen online que es lo que al final gusta en un juego de futbol
Yo sinceramente no espero nada ya de konami,con el pes 6 me quede asi [decaio] ,con el pes 2008 asi cawento,asi que supongo que con el pes 2009 me quedare asi ratataaaa
arcard escribió:me cago en konami como no compre la licencia, ya se rieron de nosotros dandonos un juego el 2008 SIN online porque para mi el online con ping de 6000 no es juego online, pero lo de no traer la liga española ya es patetico, ahora bien, por mucho que querais, el fifa sigue siendo una puta mierda en jugabilidad, yo flipo con la peña, una cosa es que el pes 2008 sea decepcionante en muchos aspector y que la gente se cabree por ello, pero decir que el fifa es mejor.... si, graficamente puede ser mejor, pero la jugabilidad sigue apestando.

Que para ti apeste, no quiere decir que para el resto del mundo también... quizás estamos todos locos, y tú llevas razón, pero es improbable XD
Hay un factor que parece determinante. Un % del personal achaca a un juego de basura si a los 5 min. no consiguen el mismo nivel que con el otro.
Realmente parece patético que por dejar de ser el amo o el Dios o como se quieran llamar, automáticamente tachen a un juego de mediocre o de basura.

El que se pierda el estatus social de jugón indica que el juego es más exigente y que requiere su tiempo dominarlo, cosa que parece que no es del agrado de algunas personas que se tiran de cabeza al refrito solo porqué siguen teniendo esa autoría de invictos con lo cual denominan que la jugabilidad es la hostia.

Señores ser el mejor en un juego no implica que ese juego sea el mejor o lo que es lo mismo no dominar un juego o no dedicarle su tiempo por ansias no es indicativo de juego basura.

Y como he dicho en anteriores mensajes, es mejor no entrar en comparaciones ya que no dan al caso, y si realmente os gusta una saga no entiendo como que no estáis cabreados o hasta los cojones de lo que está pasando y sobre todo por la falta de respeto que últimamente tienen por el seguidor.

PD:. En ningún momento hago alusión ni personal ni menciono ninguna marca ni juego. En el supuesto de que alguien se lo tome a nivel personal, será su problema y claro indicativo de que no voy mal encaminado

si dices k la jugabilidad de fifa es una mierda esk tu no tienes ni puta idea de futbol , osea si no sabes de futbol mejor te callas y juegas al ajedrez, pork k me digan k el pro tiene buena jugabilidad......buff , yo e sido de pro toda la vida y este año da risa, lo movimientos dan pena y llegar al area es tan facil como sacar con el portero a una banda , pulsas la X y luego Triangulo 2 veces por la banda tambien i hace un centro o un pase de la muerte.... si para ti eso es futbol..... y repito lo dice uno k es fiel al pro desde ISS PRO 98 , pero las cosas como son.

un saludo
Calmaos un pokito

a ver si hay que empezar sacando rojas...

newdreamer
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57