Parece que se confirma,PES O9 no tendra liga española

1, 2, 3, 4, 57
Bueno hace unos cuantas semanas puse una noticia sobre esto mismo con uan fuente un poco peculiar,ahora os dijo esta fuente que yo creo que si es digna y fiable en al que dicen que el proximo PES 09 vendra si la licencia española y sin su liga

http://www.lfp.es
bueno, recordemos que tampoco tenian la licencia de los ekipos ingleses, y venian igualmente pero con nombres "falsos", solo hay que utilizar el editor.

saludos!

no creo ke eso sea ningun inconveniente, yo sólo pido que quiten las ralentizacions y mejoren el online
madre mia,hasta luego PES 09....
siendo la fuente la LFP creo que si podemos decir que es 100% fiable...

salu2
Si mejorasen el estilo de juego, aun podría comprarse (siempre hay alguien que saca parches para tener todo editado). Pero entre esto y el online....
alucard24 escribió:bueno, recordemos que tampoco tenian la licencia de los ekipos ingleses, y venian igualmente pero con nombres "falsos", solo hay que utilizar el editor.

saludos!

no creo ke eso sea ningun inconveniente, yo sólo pido que quiten las ralentizacions y mejoren el online

No sera un inconveniente para ti..... para algunos como yo es una cagada y demuestra la dejadez de la compañia en la nueva generacion ratataaaa
RAPGY escribió:
alucard24 escribió:bueno, recordemos que tampoco tenian la licencia de los ekipos ingleses, y venian igualmente pero con nombres "falsos", solo hay que utilizar el editor.

saludos!

No sera un inconveniente para ti..... para algunos como yo es una cagada y demuestra la dejadez de la compañia en la nueva generacion ratataaaa

+1 [+furioso]
Ya se puede decir a gritos, konami sigue con los pantalones bajados y todavia no se a dado cuenta.

Que esta pasando en konami ultimamente [+risas] estan desconectados del mundo o que?

salu2
Metabaron2 escribió:
RAPGY escribió:

saludos!

+1 [+furioso]

+1 Este año me comprare el FIFA
solo falta que se dediquen a cambiarle la carátula al del 2008 y venderlo como 2009, recordemos que con el del año pasado también prometían el oro y el moro
A ver, según el artículo dice "hasta la fecha" osea que nadie dice que no pague konami la licencia o renueve el contrato. Tampoco pone en ningún lado "en esclusiva".
Pues ya se puede dar mucha prisa, porque la fase de desarrollo del juego terminará en poco tiempo. Luego testeos, fabricación y demás... ya tenían que tener los derechos... cagada (otra mas) de Konami. Realmente me alegro, anda que les den por saco con reirse de la gente haciendole gastar 60€ en un juego que no vale ni 20€

Saludos
la liga vendra, lo que no tendrá en todo caso son las licencias para poner alves o puyol, pero que pongan sandes y singol y ya esta. :D

saludos!

Además de pagar 70 € tienes que hacer su trabajo.
Lo que faltaba. La jugabilidad se perdió con Pes 2008 yo con que recuperen la jugabilidad me conformo lo de los nombres me da mas o menos igual.

la liga vendra, lo que no tendrá en todo caso son las licencias para poner alves o puyol, pero que pongan sandes y singol y ya esta. :D

Supongo que vendrá con los equipos inventados pero los nombres de los jugadores reales cómo con la liga inglesa.

saludos
elfo-oscuro escribió:la liga vendra, lo que no tendrá en todo caso son las licencias para poner alves o puyol, pero que pongan sandes y singol y ya esta. :D

Pues esperemos que lo peor sea eso, que al menos estén aunque sean nombres falsos, porque como pase como la liga alemana que desapareció de repente estamos apañaos.
Y las risas que nos vamos a pegar? Quien no se acuerda de Roberto Larcos (aunque ya no esté en la liga española)? O de Rual, etc... jajaj
Me estoy hartando de reir con los comentarios de algunos. Hace unos años daba igual que tuviera licencias o no porque era el mejor y se soltaba el tipico: "que le den a EA y su FIFA". Ahora resulta que sin liga españa es un truño (vale, ya son dos ediciones bastante malas) y la gente se compra el FIFA ...

Ahí que ver lo rápido que nos cambiamos de chaqueta y le tiramos mierda a lo que antes defendíamos a muerte ...

Me parece una putada gorda, muy gorda, y sin duda alguna a Konami es a la compañía que peor le ha sentado el cambio de generación. Igualmente espero a que salga el juego, a probarlo y ya luego opinare. Si han arreglado lo del año pasado y el online es jugable, bastante aceptable, pues seguiré jugandolo y espero que muchos años mas. Si no, pues probaremos el FIFA09 y a ve que pasa. Pero quiero fútbol joder, que llevo un año sin darle caña a un juego de fútbol y tengo mono [mad] XD
Pues yo estoy más que convencido de que aunque desapareciera (como la alemana) en España la gente lo compraría igual que este año, y los anteriores. "Plei" y "Pro", eso es lo que hay...

PD: No hace falta decir que yo no seré uno de esos xD

Un saludo.
No os preocupeis por esta noticia, según la revista italiana PlayReview, el PES 2009 llevara la licencia de la Champions League, o lo que es lo mismo, que los mejores clubs de cada pais tendran su correspondiente licencia...Chelsea, Manchester, Bayern, Madrid...

Que quereis que os diga, a mi me parece bien cambiar la LFP por la Champions League, porque a fin de cuentas, todo el mundo juega con los equipos grandes, o no?

Aqui dejo la fuente: http://www.playreview.it/public/coranto ... ioni.shtml

Tambien esta expuesta la noticia en http://www.winningelevenblog.com
Xrator escribió:Que quereis que os diga, a mi me parece bien cambiar la LFP por la Champions League, porque a fin de cuentas, todo el mundo juega con los equipos grandes, o no?

Pues no, yo no juego con equipos grandes, y te invito a que mires mi perfil de jugador del PES 2008 o FIFA 08. Y como yo, hay mucha gente a la que le gusta jugar Betis vs Lille, por ejemplo. De hecho, estoy más que cansado de jugar contra Barça, Manchester, Chelsea, Brasil.

Y no se trata de cambiar unos por otros, se trata de añadir y no de quitar cosas...

Un saludo.
pues yo no siempre juego con los grandes... yo siempre que juego le doy a aleatorio
kartonian escribió:
Xrator escribió:Que quereis que os diga, a mi me parece bien cambiar la LFP por la Champions League, porque a fin de cuentas, todo el mundo juega con los equipos grandes, o no?

Y no se trata de cambiar unos por otros, se trata de añadir y no de quitar cosas...

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero ya que tu competidor se ha hecho con los derechos con una de las mejores ligas del mundo, algo tendran que hacer, no?

Tambien es cierto que Konami se esta rascando poco el bolsillo, y eso que sigue siendo muy rentable para ellos...En Francia ha sido de lo mas vendidos este año y eso con el bodrio que han hecho...
angelbomber está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:Pues ya se puede dar mucha prisa, porque la fase de desarrollo del juego terminará en poco tiempo. Luego testeos, ...

Explicale a konami lo que son los testeos.
Joder, cada vez pierdo más la esperanza de que konami levante cabeza
El problema es que aquí se seguirá vendiendo como churros, ya lo vereis...
Si se confirma la noticia,esta claro que a los Españoles nos tienen por idiotas,entre retrasos y el precio abusivo de los juegos,lo unico que nos faltaba era que nuestra liga no saliera en el proximo pes 09. Esto para mi es el fin y la ruina para konami,porque con el pes 8 se han lucido y si ahora hacen esto yo creo que no sacan el pes 10.
Xrator escribió:
kartonian escribió:

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero ya que tu competidor se ha hecho con los derechos con una de las mejores ligas del mundo, algo tendran que hacer, no?

Tambien es cierto que Konami se esta rascando poco el bolsillo, y eso que sigue siendo muy rentable para ellos...En Francia ha sido de lo mas vendidos este año y eso con el bodrio que han hecho...

Es que es eso, antes decíamos que era normal no incluir tantas licencias porque costaban mucho dinero y no vendían tanto, pero de unos años a esta parte es el más vendido y yo creo que se lo puede permitir de sobras. Si se confirmara esta noticia, de las (para mí) tres ligas más importantes del mundo, Italia, Inglaterra y España únicamente iría una licenciada, la inglesa sin licenciar y la española ya lo veremos.

Pero claro, es lo que decís algunos de vosotros, si sigue vendiendo... para que molestarse. Aunque me parece increíble que el país donde más vende justamente se quede sin licencia (y quién sabe si sin liga), porque no se si venderá en algún país más que en España.

Un saludo.

PD: Me extraña que Konami se haya hecho con los derechos de la Champions, y en ese caso, me gustaría saber a qué tiene derecho (valga la redundancia) a incluir. Es decir, no sé muy bien lo que supondría esa licencia.
angelbomber escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues ya se puede dar mucha prisa, porque la fase de desarrollo del juego terminará en poco tiempo. Luego testeos, ...

Mejor te lo explico a tí, que me da que eres muy listo y lo vas a entender a la primera:

http://www.iti.upv.es/about_iti/lines/calidad_st

A la chico, ahora vas tu y se lo cuentas a los de Konami, que parece ser que las últimas versiones no lo han hecho muy bien...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
angelbomber escribió:

Mejor te lo explico a tí, que me da que eres muy listo y lo vas a entender a la primera:

A la chico, ahora vas tu y se lo cuentas a los de Konami, que parece ser que las últimas versiones no lo han hecho muy bien...

Saludos!

Hahaha apoco Konami testea sus juegos???

Yo creia q los hacia y asi los vendia...

XD
Vayan tendré que jugar otra vez en el Catalonian Stadium...
Vamos que español que se compre el PES09, español que se baja los pantalones y se deja dar por ****.
esta gente directa mente no tima sino que estafaaaa!!!! se lo va a comprar su madre.
SaLuDoS.
Yo soy mexicano y esa fue una de las razones principales q elegi Fifa ... las licencias... y ahora que la jugabilidad de fifa ha superado al Pes ps no queda mas para Konami... se esta cayendo a pedazos , q lastima por q solo perdemos lo jugones...

Eso de q no pongan licencias... es como una patada en las bolas
yo lo q no entiendo es xq se le da tanta gloria a konami, cuando realmente me acuerdo de pocos miramientos en la historia hacia el mercado español, en cambio EA aun con sus arcades etc, siempre o casi siempre tenemos los juegos a su ora, con su traduccion y la mayoria de las veces doblado al español, realmente EA si se preocupa de españa, y konami esta demostrando q nos tiene x jilipollas o q se yo
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
pues no creo ke me lo compre,este año me comprare el fifa por que sin liga española no hay juego..
PES ya se murió el año pasado con ese bodrio que hicieron.
En en esta generación gana FIFA.
esta saga cada año va a peor, por mi parte yo ya la tengo totalmente abandonada desde el pes5.

Se han dormido en los laureles y han tocado fondo ya, pues bien, por mi que le den por el culo al Sebas y su equipo, que no compro un Peste mas.
betico84 escribió:

saludos!

Además de pagar 70 € tienes que hacer su trabajo.

Joe yo no lo habria expresado mejor. [beer]
Este año pinta que el PES va a ser el mejor de todos los tiempos [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:
angelbomber escribió:

Saludos!

Esto....De que vas?
A que viene ese link?Se perfectamente lo que es un testeo....en fin,sino has pillado mi comentario,por lo menos atate las manos antes de escribir tonterias o directamente te desfogas con ellas.

PD:Si,he leido tu post.

los puntos fundamentales por los que testear un producto.
Testeo de Software

¿Por qué testear software?
Estas son algunas de las razones para implantar una metodología de testeo:

* Tener clientes satisfechos

* Conocer la calidad y los riesgos del software.

* Reducir costes, tanto en desarrollo como en mantenimiento

* Prevenir errores

* Ser mejores que la competencia
Si intentabas decirme que si que testean,leete el punto 1,el 4 y el 5
Ale,que me da que eres muy listo,ahora vas y se lo cuentas a konami.
Como en todos las cosas... antes play3 la caña, ahora 360 es mejor, antes PRO, ahora FIFA, antes nadie queria a Luis Aragones, Ahora es DIOS.

Yo el PES2008 lo compre en el lanzamiento y de lo engañado que me senti, lo vendi al instante!! No me compre el FIFA x despecho. Pero tb pensaba lo mismo de la 360 y acabe comprandome la PS3 tb, pk una tiene lo que la otra no (indiferentemente de las prestaciones). Asi que este año, alquilare los dos, me leere los analisis, los foros, aguantare el hype de cual de los dos comprar y sacare conclusiones. El mejor, sera mi compra segura y el otro, tendra otra oportunidad el año siguiente.

Ya que me gasto las pelas, me las gasto sin sentirme idiota. Y a mi parecer... este año FIFA cae fijo, la temporada pasada no lo hice y me arrepiento bastante.

Ahi os dejo un jeroglifico, los de konami necesitaron 3 años para descifrarlo... por eso no han tenido tiempo en hacer un buen pro.

Imagen
Lo de las licencias seria un mal menor si arreglaran la jugabilidad.

Yo este año compre el FIFA, y si PES no mejora MUCHO, creo que seguire asi
pero realmente le importa a alguien?visteis las visitas del hilo oficial del pro 2008???y las del fifa08???creo q con eso qda claro,los jugones preferimos fifa por un sin fin de razones,me estais diciendo q si sacan(q me juego el cuello q asi sera) una mierda como la de este año y al final meten la licencia de la lfp ireis como locos a pillar el pro???estais todos locos?alguien os regala juegos?sois todos ricos?cual es el secreto de tele pizza?quien mato a kenedy?existe nessi? ANDA Y Q LES DEN POR CULO A LOS DE KONAMI!!!!!! ACASO NO RECORDAIS COMO TRATAMOS AL FIFA LSO ULTIMOS 10 AÑOS??????JODER!!!!ABRIR LOS OJOS COÑO!!!! ....uffff q bien me h qdado....ala... entrar y disfrutar..........

hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064
Que triste que konami cada dia vaya a peor [enfado1]
raul_sanchez1 escribió:Pues ya se puede dar mucha prisa, porque la fase de desarrollo del juego terminará en poco tiempo. Luego testeos, fabricación y demás... y

ORLY?
¿de verdad lo han probado antes de venderlo?
Estamos volviendo a los orígenes de los PES ... qué recuerdos cuando jugabamos con "Roberto Largos" en la selección brasileña...

Si la jugabilidad mejora me lo seguiré comprando, porque en el fondo la verdad es que me parece mucho más disputado un partido en el pro que en el fifa y sinceramente, aunque sí que tengo un equipo favorito, no soy tan forofo como para dejar de comprar el juego porque no tengan las licencias.
Lo que más me gusta del pro es jugarlo contra mis amigos... el resto son adornos que lo mejoran, que duda cabe, pero no son indispensables.

Cosas como incluir árbitro (recordemos que no siempre estuvo allí) conseguir todas las licencias o mejorar el aspeco del público no me parecen imprescindibles.

Lo que sí es inaceptable son los fallos de jugabilidad del PES2008, esas bajadas de framerate cuando estás al borde de que te hagan falta en el area, que parece que la máquina está pensando si te dan penalti o no, esas ralentizaciones en las repeticiones... Eso debe quedar como un borrón en el pasado y punto.
taloss2 escribió:pero realmente le importa a alguien?visteis las visitas del hilo oficial del pro 2008???y las del fifa08???creo q con eso qda claro,los jugones preferimos fifa por un sin fin de razones,me estais diciendo q si sacan(q me juego el cuello q asi sera) una mierda como la de este año y al final meten la licencia de la lfp ireis como locos a pillar el pro???estais todos locos?alguien os regala juegos?sois todos ricos?cual es el secreto de tele pizza?quien mato a kenedy?existe nessi? ANDA Y Q LES DEN POR CULO A LOS DE KONAMI!!!!!! ACASO NO RECORDAIS COMO TRATAMOS AL FIFA LSO ULTIMOS 10 AÑOS??????JODER!!!!ABRIR LOS OJOS COÑO!!!! ....uffff q bien me h qdado....ala... entrar y disfrutar..........

hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

Sinceramente, que a tí te guste Fifa lo entiendo pero no me taches de "ciego" por no ver que Fifa supera al PES (te lo digo de buen rollo eh, no te acuso de nada, es una forma de hablar [oki] ).

He intentado jugar al Fifa 08 y la verdad, por más que lo intento no logro que me enganche. Debo admitir que el UEFA sí que me parció bastante bueno y me gusta pero no tiene ese último punto que me haga estar pegado al máximo.

A mí me gusta el PES (como he dicho aún FIFA no me acaba de llamar completamente) y no por ello creo que sea raro, para gustos los colores. Admito que la última versión del PES (2008) es bastante mediocre pero salvo por la velocidad el PES 6, sigue siendo un buen juego de fútbol.

Por supuesto no hace falta comentar que probaré tanto el Fifa como el PES y decidiré cual de los 2 me gusta más pero creo que deberíais aceptar los gustos de las personas que "no siguen vuestros pasos". [beer]
El juego va a vender lo mismo ya lo vereis...
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57