Partido más largo de la HISTORIA del TENIS->ISNER GANA 70-68

1, 2, 3, 4, 57
Madre mia!

Ya llevan 485 MINUTOS DE JUEGO, el 5ºset más de 310m [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estan jugando Isner (USA) - Mahut (FRA) y despues de 4 set igualadisimos (2 de ellos en Tie Break), el 5º va 43-43!!! No sé en qué acabará esto xD Como muchos sabreis en un Grand Slam, el 5 set no hay tie Break, por eso hay que ganar de 2 juegos!

4-6, 6-3, 7-6, 6-7, 43-43

Lo iba a poner en el Hilo Oficial del Tenis, pero esto me parece que va más allá [+risas]

-------------------------------------

EDITO: Lo han tenido que volver a suspender cuando llevaban 9:54h, en el 5º set iban:

59-59!!!

Esta tarde lo continuan, a eso de las 16:30... :Ð :Ð :Ð

FINAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues yo no lo veo más allá.
Reporto y que el moderador decida si va más allá. :Ð
truster escribió:Pues yo no lo veo más allá.

Los EOLianos de verdad sabemos que los partidos son infinitos, ya que ninguno perdemos ninguna bola [+risas] [+risas] . Si es que estos deportistas principiantes...

Un saludo.
Pues yo sí que lo veo más allá. Un hito histórico en la historia del deporte y se cierra y se deja abierto uno donde se discute el tamaño del frigo pie? Imagen Con todos los respetos hacia Dark______Devil ;)

Lo podéis ver aquí: http://www.fromsport.com/v-0/0/116/v-11649.html
yo lo estoy viendo XD, ya los tios ni se mueven a por la pelota cuando se la ponen un poco dificil XD

Y que tiene este hilo de reportable ??

No entiendo.....
edu_mambo69 escribió:Pues yo sí que lo veo más allá. Un hito histórico en la historia del deporte y se cierra y se deja abierto uno donde se discute el tamaño del frigo pie? Imagen Con todos los respetos hacia Dark______Devil ;)

Gracias!
Acabará algun dia? XD
EDIT: 45-45 [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es realmente increíble, y lo peor: tiene pinta de que no terminará jamás [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Bueno yo a las 18:02 (hora canaria) dije que el partido quedaba 48-46 y tengo pruebas de ello [rtfm] [rtfm] [rtfm]
edu_mambo69 escribió:Pues yo sí que lo veo más allá. Un hito histórico en la historia del deporte y se cierra y se deja abierto uno donde se discute el tamaño del frigo pie? Imagen Con todos los respetos hacia Dark______Devil ;)

GRACIAS TIO!!! a ver si acaba antes que el Alemania-Ghana jejeje
ferdy_vk escribió:

GRACIAS TIO!!! a ver si acaba antes que el Alemania-Ghana jejeje

Creo que no eh :p
Virgen del amor hermoso...a que hora empezó eso? Imagen
¿el comentarista cobra horas extra? xD
Van 8h 20m OMG, y queda gente viendolo! haran relevos con la familia
Bahh, éso es una pachanga.
empate a 46!!! vamonos!!! XD

Esto parece que esta hecho a posta no jodas!! ya se han crecido y no acabaran nunca!
46-46 xDDDDDD

Yo creo que estos se retiran del torneo antes del siguiente partido eh? xDDD

Saludos!
empiezan a decir que igual tienen que parar y continuar mañana!!!!
El que no muera, gana.
Va a perder el que antes sucumba al cansancio.

Un saludo.
bueno, a ver el mundial y cuando acabe a ver el final de estos que aún seguiran XD
dundermiflin escribió:

No entiendo.....

Esto.

hilo_-lt--lt-Hilo-oficial-Tenis-gt--gt----3-_802470

Hilo para hablar de tenis.
Este hilo va de tenis.
El tema está repetido.
"AVANCE. Si alguien dudaba de la importancia del saque en el tenis sólo tiene que ver el partido de segunda ronda de Wimbledon que han disputado John Isner y Nicolas Mahut. El partido, ubicado en la Pista 18, se está convirtiendo en el protagonista de la jornada. Ayer se tuvo que suspender el partido por falta de luz cuando ambos habían ganado dos sets. Quedaba el quinto y definitivo. De momento, van 46-46 en este set, habiendo superado las ocho horas de juego. Además, John Isner ha superado el récord de saques directos, lleva en su nómina 90. Increíble."

Bah, entonces hoy "solo" han jugado el 5º set...vaya unos flojeras Imagen
Ahora los informáticos se tirarán de los pelos...como el marcador no pase de 99 verán [+risas]

Saludos!
truster escribió:
dundermiflin escribió:

No entiendo.....

Esto.

hilo_-lt--lt-Hilo-oficial-Tenis-gt--gt----3-_802470

Hilo para hablar de tenis.
Este hilo va de tenis.
El tema está repetido.

esto es un hito historico, la noticia está muy por encima de ser un tema para ser tratado de esa manera (en mi opinión).
¿y no le gustaría a la gente tratar un hito histórico en el hilo exclusivo que trata este deporte tan espectacular, maravilloso y emocionante como es el tenis? En su hilo.
Tse, deberían crear también un hilo sobre fútbol y meterlo todo allí ZzzZZ
dios!!! pero como pueden tenr fuerzas para seguir?? la virgen xDD
El ganador del partido de hoy jugará en segunda ronda contra el holandés Thiemo De Bakker, que venció al colombiano Santiago Giraldo por un también extenso e intenso 6-7, 6-4, 6-3, 5-7, 16-14.

¡¡¡Madre mía!!! tampoco estuvo mal el rival siguiente xD

Trsuter tío, si nos ponemos así no se podría hablar de nada, ya hay un hilo de todo...esto es un hecho puntual y se toma como Noticia General...
truster escribió:¿y no le gustaría a la gente tratar un hito histórico en el hilo exclusivo que trata este deporte tan espectacular, maravilloso y emocionante como es el tenis? En su hilo.

Todos sabemos a lo que vienes. Por favor, si no te interesa nada la temática del hilo, no te favorece nada seguir posteando. Sin acritud.
Se lo están llevando con el saque. Es un 70% del punto, asique esto puede ser infinito XD.
edu_mambo69 escribió:Bueno yo a las 18:02 (hora canaria) dije que el partido quedaba 48-46 y tengo pruebas de ello [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Te quedas con las ganas....

EMPATE A 48!!! siiiiiii nenaaaaaaa
Dentro de poco 9 horas, a ver quién es el guapo que se pon drá el userbar de "yo sobreviví 9 horas en un partido de tenis" [carcajad]
A CO JO NAN TE !!!!!!!
Seguimossssss!!!
Mañana me despertare y seguiran jugando, porque se quedaran sin luz no?
rodri777 escribió:Seguimossssss!!!

si no hay luz se corta y al dia siguiente se sigue.
Que no se quejen. Una jornadita laboral están jugando. :o

xD
Danieru_sama escribió:

No!! queremos AN TOR CHAS!
Es que no hay ni bolas de break, juas
Yo después de jugar este partido, no jugaría más a tenis en mi vida xDDD
los que han pagado el ticket lo han amortizado [qmparto]
Veo mucho más interesante este hilo que la gran mayoría sobre el mundial. El mundial es cada 4 años, esto no creo que se vuelva a ver en mucho tiempo.

Saludos
Lacoste ha hecho llegar a la silla de Mahut, el polo y el pantalón de la temporada 2011-2012 por si a caso
Esto ya lo he visto... no os recuerda a este anuncio? sera un viral de Nike? xD

http://www.youtube.com/watch?v=UelUrQbQ-g8
juego nº 100 del 5to set!!! y empate a 50!!!!!
El anterior record:
Los franceses Arnaud Clement y Fabrice Santoro batieron el récord del partido más largo de un Grand Slam en la era Open (6 horas y 33 minutos). El encuentro, que terminó con victoria de Santoro (6-4, 6-3, 6-7 (5), 3-6, 16-14) empezó el lunes, pero tuvo que ser suspendido por falta de luz en el momento en el que empataban a cinco en el quinto set.
Y llegan al 50-50. El partido no está siendo bueno, pero está la gracia de ver quien gana, aunque probablemente en la siguiente ronda pierda en 3 sets corridos xD
Gaiden escribió:
Danieru_sama escribió:

No!! queremos AN TOR CHAS!

Ahí te quiero ver!!!! antorchas!!!!

MorPhe0^^ escribió:Esto ya lo he visto... no os recuerda a este anuncio? sera un viral de Nike? xD

http://www.youtube.com/watch?v=UelUrQbQ-g8

HOSTIA!!! no me acordaba ya de aquel anuncio BUENISIMO jajaja

DOBLE BREAK POINT!!! VAMOSSSSSSSSSS!!!
OMG BREAK POINT x2!!
Los ha salvado xd
Isner las salva, se anima esto un poco mas si cabe [poraki]
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57