Partido más largo de la HISTORIA del TENIS->ISNER GANA 70-68

13, 4, 5, 6, 7
Por dios Isner, rompe el p... servicio ya...
tic escribió:Yo no creo que ninguno de los 2 abandone.Los dos querran ganar este partido historico.Salvo que les obliguen o se vean obligados por una causa fisica.

Pues al paso que van [+risas] [+risas]
Esto es lo que quieren los ingleses, que su torneo marque records y sino porque el 5º set de Wimbledon es diferente al de todos los torneos de tennis existentes? No puede ser que ellos digan como se tiene que vestir la gente, imponer sus propias reglas...
67 a 67, mientras no haya break nos dan las uvas...

(El stream empieza a joderse...)
Pues al paso que van [+risas] [+risas]

Pues,cuando sus hijos les pregunten ¿papa papa a que te dedicas?.

Tendran que contestar algo asi como.Yo voy a jugar todos los dias el 5 set hijo. 8 horas al dia.Soy un seteador mi objetivo es conseguir el 5 set.
gotenks escribió:Esto es lo que quieren los ingleses, que su torneo marque records y sino porque el 5º set de Wimbledon es diferente al de todos los torneos de tennis existentes? No puede ser que ellos digan como se tiene que vestir la gente, imponer sus propias reglas...

Ehm, ahí te estas columpiando compañero. Los Grand Slam son a 5 sets, y el quinto NUNCA se decidirá por Tie Break, sino el que obtenga una diferencia de 2 juegos. Informate antes de rajar
Valmont escribió:67 a 67, mientras no haya break nos dan las uvas...

Es que ni eso... estan siendo todos puntos a 0
EDIT: Antes hablo... [+risas] [+risas] [+risas]
señores, esto ya se acaba!
montal escribió:
gotenks escribió:Esto es lo que quieren los ingleses, que su torneo marque records y sino porque el 5º set de Wimbledon es diferente al de todos los torneos de tennis existentes? No puede ser que ellos digan como se tiene que vestir la gente, imponer sus propias reglas...

Ehm, ahí te estas columpiando compañero. Los Grand Slam son a 5 sets, y el quinto NUNCA se decidirá por Tie Break, sino el que obtenga una diferencia de 2 juegos. Informate antes de rajar

Es cierto eso? Entonces asumo el error y mira que sigo el tennis me pensaba que en los Grand Slams el 5º set seguia siendo igual que los otros 4. Lo de la ropa sabes el motivo(por curiosidad)

PD. Isner está reventado
madsuka escribió:señores, esto ya se acaba!

Parece que se han despertado de la siesta al fin!

Era un espejismo :(

68-68
gotenks escribió:
montal escribió:

Es cierto eso? Entonces asumo el error y mira que sigo el tennis me pensaba que en los Grand Slams el 5º set seguia siendo igual que los otros 4. Lo de la ropa sabes el motivo(por curiosidad)

PD. Isner está reventado

Pues lo de la ropa ni idea. Supongo que para mantener la elegancia que siempre ha caracterizado a este torneo. De todas maneras, no es un torneo publico. Quiero decir, que pueden poner las reglas que quieran xD Aún así, si, parece que siempre van al contrario del mundo xD

68-68 xD
30-0 para mahut sin tener el saque.
alfon1995 escribió:30-0 para mahut sin tener el saque.

30-30 por dos saques de Isner.
Por dios que esto se acabe ya [+risas]
Y llegamos a los 69 XD

Se les ve muy muy cansados....
psss.11 horillas de partido nada nada XD.
Esto ya va mas petao quel coño la paqui. Va a trompicones.
Mola ver los minutos que ha durado cada set xD

1º 37'
2º 42'
3º 29'
4º 44'
5º 460' XD

(los minutos indicados son meramente especulativos, ninguno real, pero se aproximan a la realidad xDD
Cómo se le va a quedar la cara al que pierda...
Atencion, Match Point!
ISNER!!!!!!!!!!

68-70!!!!
Seeeeeee, al fin acabó! Estarán reventaos xD
ale, 70-68 Isner, ahora vete al dobles xD
Me lo trago entero y me falla la conexion justo ahora...:(

Pues vamos al futbol que Italia esta a punto de ser eliminada :O
Jo, ya termino, duro poco :(

...

xDDDDDDDDDDD
menos mal, parecía interminable, xD.
un saludo.
Joer ya era hora de que terminase xDDD
Bueh, este paripé de ahora sobra que no veas
Isner ahora mismo no está ni para una pachanga, asique el partido de dobles que le den una silla un mango largo pa la raqueta y una cerveza XD.
Joder, me lo he perdido, al igual que el partido de Italia, vaya caca [mamaaaaa] pero bueno tenia que acaba alguna vez!!! putada para Mahut no haber llegado al 69 XD

Ale, ya tenemos otra buena anécdota para contar a nuestros nietos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, está jugando Nadal y ha perdido el 1er set, aunke va ganado 5-2 el 2do [boing]
Se lo tenia que haber llevado el gabacho. Pese a estar tan igualados, siempre ha estado mas entero y centrado Mahut.
dejo la imagen para la Hª xD

Imagen
o son muy malos o las casas de apuestas han metido mano.
ferdy_vk escribió:dejo la imagen para la Hª xD

Imagen

Pues si :). Aunque no fue un gran partido, difilmente se podran superar sus numeros
tanta historia y al siguiente partido isner estaba mas que muerto no podia con su alma. [+risas]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7