Partido más largo de la HISTORIA del TENIS->ISNER GANA 70-68

13, 4, 5, 6, 7
59-60... sera este el ultimo game.....mmmmmm tal vez... tal vez no....
Lo dicho, esto ha empezado igual que se quedó ayer. XD
60-60
Que no se flipen mucho, que Isner tiene ue jugar uno a dobles luego xDDD.
kyubi-chan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues nada
61-60, seguimoooos
kyubi-chan escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
alfon1995 escribió:Donde puedo verlo?

no empecemos como ayer y mirar un poco para atrás que está el enlace vagos!!!
Va fatal el enlace, algún otro?
Dios, 99 Aces Mahut, casi 100 también. Impresionante partido xD

Cogido al user Roulette

Imagen

XD XD
Por cierto, me atrevo con un resultado. Yo creo que va a ganar Isner, 72-70 xD
aqui la cosa esta en ke kien pierda su saque pierde el partido.
Acaban mañana tras el partido de España.
Si siguen asi,van a tener que tirar el marcador electronico a la basura que solo tiene 2 digitos XD.
Isner ah hecho algo en plan.
Veisla bolita?

PUM, ya no xDDDD. Que cebaos a Aces.
Llegarán a semifinales y aún estarán estos jugando [carcajad]
tic escribió:Si siguen asi,van a tener que tirar el marcador electronico a la basura que solo tiene 2 digitos XD.

que falta de prevision por favor...
Al marcador ya le dieron la vuelta ayer al pasar de 50. que poco previsores estos informáticos.... XD
Quién nos iba a decir hace 2 días que un partido entre Mahut e Isner iba a tener hilo propio con casi 30 páginas [+risas]
63-63 126 juegos en el 5to set!!! y seguimos!!!
Danieru_sama escribió:aqui la cosa esta en ke kien pierda su saque pierde el partido.

Sería curioso que uno perdiera el saque y al juego siguiente se lo devolviera..
A estos 2 fijo que les ficha duracell para un anuncio de pilas.Ponen unas imagenes de ellos 2 jugando.Y el conejito de duracell de recogepelotas .Con un cartelito que ponga y duran y duran....
Hadesillo escribió:Quién nos iba a decir hace 2 días que un partido entre Mahut e Isner iba a tener hilo propio con casi 30 páginas [+risas]

Y me parece que las páginas que tendrá este hilo serán tan infinitas como el propio partido.
Zorkky escribió:Sería curioso que uno perdiera el saque y al juego siguiente se lo devolviera..

eso pensaba yo, aunque no lo veo tan descabellado porque ahora no están arriesgando mucho pero cuando alguien pierda el saque lo harán XD
yo vuelvo a decirlo, seria bonito tener un userbar del partido xDD
Habéis visto como está el estadio?
comentarista de la bbc: "This is the neverending story" [qmparto]
Esto es una estrategia para ganar el torneo hombre,te metes en un partido infinito,y al final todo el mundo tiene que abandonar por no poder jugar y te lo llevas xD.
darix escribió:Donde lo mirais?

no seas vago y mira para atrás los post
ertitoagus escribió:
darix escribió:Donde lo mirais?

no seas vago y mira para atrás los post

Gracias amable señor (5 paginas atras, porque 3 atras creo que eran saltas tu a decir lo mismo xD)

http://www.fromsport.com/v-0/0/116/v-11649.html para el que entre mas tarde
Pregunta tonta (no tengo ni idea de tenis )

Como se decide el ganador, el que gane de 2 sets de mas? o cuanto necesita para ganar uno?
Kleshk escribió:Pregunta tonta (no tengo ni idea de tenis )

Como se decide el ganador, el que gane de 2 sets de mas? o cuanto necesita para ganar uno?

exactamente, cuando uno gane con 2 sets de diferencia

este partido lo gana el que saque una diferencia de dos juegos al rival.
Hay un grupo en el facebook que decia que cuando llegaran a 69 los dos que se retiraran, bonito resultado [+risas]
Hardrockdcm escribió:

exactamente, cuando uno gane con 2 sets de diferencia

Juegos :)

Lo que estais comentando de romper el saque, si lo rompe Isner gana, porque siempre va uno por delante. Eso si, si lo rompe Mahut y luego Isner, entonces se cambian las tornas xD

(Creo que el orden es así)
BaPHoMeTH escribió:Juegos :)

exactamente, que me confundí :D
Yo no creo que ninguno de los 2 abandone.Los dos querran ganar este partido historico.Salvo que les obliguen o se vean obligados por una causa fisica.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7