Partido más largo de la HISTORIA del TENIS->ISNER GANA 70-68

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imagen

Tremendas las estadísticas!

EDIT: OJO DEUCE!!! Vamos Isner!
HUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que esto se pone interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: PUNTO DE PARTIDO!!!!!!!1
deuceeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto se acaba señores
Isner se tira en plancha y le tienen que levantar con grúa y recoger sus pelotas con escoba.

PUNTO DE PARTIDO ISNER
A mí esto me huele a chamusquina...
jajajaja vaya ace xDDD
POR EL AMOR DE DIOS!!

Hasta el comentarista lo dijo "este partido nunca se va a acabar"
la madre que lo pario.
_Liam_ escribió:A mí esto me huele a chamusquina...

No entiendo estas conspiranoias...
estan destrozados... madre mia... es como si hubiesen jugado 3 partidos seguidos....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Se pueden hacer apuestas live ahora en algún lado? XD
i wanna play dice el mahut xDD
Si pagan horas extras, los comentaristas han cobrado su sueldo de un año en un dia
ay madre...debatiendo si siguen o no...joder!!! XD
Mañana mas. Suspendido por falta de luz

AGUJETAS POWER
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO

SUSPENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gaiden escribió:na, Imagen 59-59

no ha terminado todavía!??!?! ¬_¬
Increible!
Donde lo estais viendo?
Que a mi el link que pusieron al principio ya no me va :(
Edit: OOOHH WAIT...
Se Acabó!

Mañana Más!!
El Isner que está que se cae queireseguir, la madre que lo trajo xDDD.
10 puñeteras horas xDDDDDDDD
Qué lástima!!!! Vaya partidito, en serio. [qmparto]
red_powah82 escribió:

Lo que yo no entiendo es que después de 9 horas el físico de uno de los dos jugadores no se imponga y sigan tan "igualados" eso no se lo cree nadie que haya jugado al tenis mínimamente. A partir de las 3 horas mantener la igualdad física es casi imposible, deberían ser hermanos gemelos. No me extrañaría que apareciera en los próximos días la prima que han cobrado los dos jugadores por hacer famoso este partido.
_Liam_ escribió:
red_powah82 escribió:

Lo que yo no entiendo es que después de 9 horas el físico de uno de los dos jugadores no se imponga y sigan tan "igualados" eso no se lo cree nadie que haya jugado al tenis mínimamente. A partir de las 3 horas mantener la igualdad física es casi imposible, deberían ser hermanos gemelos. No me extrañaría que apareciera en los próximos días la prima que han cobrado los dos jugadores por hacer famoso este partido.

Sabias que los estados unidos provoco los terremotos de haiti?
La verdad que en parte entiendo a Isner. Llevas un ritmo que aunque etes jodido estás aguantando. Mañana quien sabe como estarás.

10 horitas justas. Tres horas y media mas que el anterior partido mas largo xD.

Sobre el tema de las conspiranoias... para que decir nada. :-|
_Liam_ escribió:
red_powah82 escribió:

como si Wimblendon necesitara de esas cosas para promocionarse.
Lol por favor un GIF ya con el "I wanna play"

Mañana sigue el show
Lo fuerte es q ninguno de los 2 haya arriesgado lo suficiente (subiendo a saco a la red y cosas así) como para ganar, o cagarla y perder.
hablar de conspiranoias es directamente no haber visto lo que estaba pasando.
Es logico que quiera seguir, ahora esta caliente y no le duele nada, mañana no va a poder ni levantar la raqueta
Estan diciendo en cuatro que lo aplazan, dios, tiene que ser una broma esto xDDDDDDDDD
Gaiden escribió:Lo fuerte es q ninguno de los 2 haya arriesgado lo suficiente (subiendo a saco a la red y cosas así) como para ganar, o cagarla y perder.

Pero cómo vas a subir a saco a ningún sitio después de 10h jugando, hombre de Dios???
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7