_Liam_ escribió:A mí esto me huele a chamusquina...
No entiendo estas conspiranoias...
Lo que yo no entiendo es que después de 9 horas el físico de uno de los dos jugadores no se imponga y sigan tan "igualados" eso no se lo cree nadie que haya jugado al tenis mínimamente. A partir de las 3 horas mantener la igualdad física es casi imposible, deberían ser hermanos gemelos. No me extrañaría que apareciera en los próximos días la prima que han cobrado los dos jugadores por hacer famoso este partido.
Lo que yo no entiendo es que después de 9 horas el físico de uno de los dos jugadores no se imponga y sigan tan "igualados" eso no se lo cree nadie que haya jugado al tenis mínimamente. A partir de las 3 horas mantener la igualdad física es casi imposible, deberían ser hermanos gemelos. No me extrañaría que apareciera en los próximos días la prima que han cobrado los dos jugadores por hacer famoso este partido.
Sabias que los estados unidos provoco los terremotos de haiti?
como si Wimblendon necesitara de esas cosas para promocionarse.
Gaiden escribió:Lo fuerte es q ninguno de los 2 haya arriesgado lo suficiente (subiendo a saco a la red y cosas así) como para ganar, o cagarla y perder.
Pero cómo vas a subir a saco a ningún sitio después de 10h jugando, hombre de Dios???