Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

1, 2, 3, 4, 513
http://www.youtube.com/watch?v=_GsJwygKL0c

A mí me fastidia más no poder fumar en pipa en el cine. La cachimba ni me planteo meterla...
Atmósfera protectora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_GsJwygKL0c

A mí me fastidia más no poder fumar en pipa en el cine. La cachimba ni me planteo meterla...

¿Ves? En algo como eso sí que se podría negar la entrada con comida de fuera.

Pero no es el caso.
javier_himura escribió:Puedes opinar lo que quieras sobre eso, pero aqui el que ha abierto el hilo no le importa tu opinion, quiere saber lo que dice la ley, los jueces y las sentencias. Os estais llendo por los cerros de ubeda discutiendo sobre si esta bien o esta mal cuando el creador del hilo no le importa eso, sino si es legal o no es legal

Coño, gracias. Pensé que nadie me leia!
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes
¿Sabías que se puede entrar al cine con tus palomitas de casa?
Lo de no poder ir al cine con comida de casa es ya una leyenda urbana. Pese a que muchos lo desconocen, desde el año 2003, el Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas permite acceder a los cines con 'chucherías' de casa. De hecho, en Granada se ha sancionado a cuatro cines por prohibir la entrada a espectadores que llevaban comida de fuera.

Está demostrado que los españoles nos gastamos más dinero en las palomitas, la coca cola y demás 'chucherías' que en la propia entrada del cine. Pero esto se va a acabar, o, al menos, para aquello que así lo deseen.

Pese a que muchos usuarios lo desconocen, desde 2003, el Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas especifica que sólo se podrá negar la entrada con comidas y bebidas cuando esté prohibido consumirlas en el interior, pero este no es el caso de las salas de cine. Si en los cines no se pudiera comer ni beber, no se permitiría la entrada con estos productos, pero tampoco se vendería en su interior. «Pero si dentro sí que se pueden consumir, no se puede negar la entrada con comida o bebida, venga de donde venga, para obligar a adquirirlos en el interior», apunta el jefe de servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta, Juan Carlos Ruiz.

En el Ideal de Granada se publica hoy cómo negar la entrada a espectadores con comida o bebidas compradas fuera del establecimiento incumple el decreto que regula el derecho de admisión en Andalucía. No en vano, ya hay cuatro expedientes sancionadores a establecimientos granadinos por este motivo.

Hoja de reclamaciones

Los expedientes sancionadores que han sido abiertos a cuatro establecimientos de cine de Granada han tenido su origen en denuncias previas de usuarios que se han encontrado con que no podían entrar al llevar, por ejemplo, su propia bolsa de palomitas. Los clientes pueden presentar su hoja de reclamaciones por este motivo y en el caso de que el ayuntamiento del municipio se inhiba de actuar en este caso, es la Junta la que inspecciona y expedienta, en caso necesario. También puede actuar de oficio si en una de estas inspecciones detecta que no se está cumpliendo el derecho de admisión.

Desconocimiento

El problema es que son escasas los personas que conocen este derecho y la mayoría evita acceder con alimentos al interior del cine, por miedo a no poder entrar. Más típico es encontrarnos con espectadores que prefieren acceder al cine ocultando los alimentos en bolsos o mochilas, pensando que están haciendo algo ilegal.

Mil euros de multa

El expediente abierto contra estos cuatro establecimientos considera este comportamiento como una infracción grave, por lo que impone una multa de mil euros a cada uno de los establecimientos. "Y en caso de que se constate una reiteración, la sanción es más alta", apunta Ruiz. En esa misma regulación del derecho de admisión que dictó la Junta en el año 2003 se incluía otro punto, pero que no estaba referido a los cines. Los establecimientos de hostelería (bares de copas y discotecas), sí que pueden prohibir la entrada con bebidas y alimentos de la calle que el cliente pretenda consumir en el interior.
kolombo escribió:¿Si voy con esto me dejarán entrar?

Imagen

Es que a mi las hamburguesas como que no me tiran mucho. [+risas] y el jamón recien cortado es como mejor está, así voy cortando sobre la marcha mientras veo El Hobbit por ejemplo [carcajad]

http://cinemania.es/noticias-de-cine/ad ... -los-cines

No sólo de palomitas vive el espectador cinéfago, como bien sabes. Si en otros países los espectadores pueden acompañar la visión de sus estrenos más esperados con delicias como carne de ciervo seca, caviar, sepia u hormigas culonas tostadas, en España la cosa está dominada por las rentabilísimas palomitas de maíz (con un margen de beneficio de aproximadamente el 900%) que se impusieron gracias a la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Pero, a partir del próximo viernes 12 de abril, a la competencia de las chocolatinas y gominolas se suma nada menos que la del jamón de bellota. Los cines Cinesa de Diagonal, Diagonal Mar, Centro Comercial Herón City y Parc Vallés de Barcelona ofrecerán la posibilidad de comprar conos de bambú con taquitos de jamón de bellota de Enrique Tomás en el interior. Gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú, el jamón no perderá su aceite natural y podrá ser comido sin mancharse ni necesidad de cortarlo. ¿Algún cinemaníaco de Barcelona se anima a probar este fin de semana?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre la ley no os rayéis, si dentro venden comida, no pueden prohibirte entrar desde fuera. Otra cosa es que dentro no permitiesen tener comida (ni se pudiera comprar), entonces lógicamente no podrías meterla.

Pero vamos, estamos de unos talibanes que flipas, que si el ruido de palomitas, que si el olor, por dios... me parece mal tanto los de un extremo como los del otro, prohibamos también las bebidas, porque siempre está el típico que sorbe al final y hace ruido. Y los botellines de agua, que cuando alguien va a abrir la botella no veas el ruido que hace. Y luego los bolsos a las mujeres, por dios, eso sí que deberían prohibirlos, que siempre llevan ahí de todo y parece unas maracas cada vez que lo mueven.

Y luego están los que dicen: lo prohibía todo porque luego lo deja todo manchado, pero macho, eso es problema de la gente que son unos cerdos, no de la comida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es como decir, yo prohibía los coches que siempre te encuentras todas las semanas alguien que ha atropellado a un peatón y se ha dado a la fuga [+risas] [+risas] Se os llena la boca con la palabra prohibir prohibir prohibir, madre mía, no os querría yo en un cargo de poder macho, a la primera cosa que os moleste a prohibirlo.

Lo que debería haber, es un acomodador/vigilante en cada sala, y el que guarree, se le echa de la sala y a tomar por culo, y no "prohíbo todo lo que me molesta". Lo mismo con el que hace mucho ruido, sea con lo que sea, se le manda a la calle. Es hasta irónico ver a gente quejándose en un hilo de que el gobierno está censurando al pueblo, prohibiendo reuniones etc. y luego verlos aquí refunfuñando porque se deberían prohibir las palomitas [+risas]

Que al ritmo que vamos, no voy a poder ni sonarme la nariz vaya a ser que alguien me denuncie por que no ha podido "disfrutar plenamente" de su experiencia en el cine [+risas]
pues una amiga mía que trabaja en un cinesa me dice que puedo llevar lo que quiera. De hecho, siempre me llevo una lata de fanta de los chinos y no he tenido ningún problema.
juanvii escribió:
kolombo escribió:¿Si voy con esto me dejarán entrar?

Imagen

Es que a mi las hamburguesas como que no me tiran mucho. [+risas] y el jamón recien cortado es como mejor está, así voy cortando sobre la marcha mientras veo El Hobbit por ejemplo [carcajad]

http://cinemania.es/noticias-de-cine/ad ... -los-cines

No sólo de palomitas vive el espectador cinéfago, como bien sabes. Si en otros países los espectadores pueden acompañar la visión de sus estrenos más esperados con delicias como carne de ciervo seca, caviar, sepia u hormigas culonas tostadas, en España la cosa está dominada por las rentabilísimas palomitas de maíz (con un margen de beneficio de aproximadamente el 900%) que se impusieron gracias a la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Pero, a partir del próximo viernes 12 de abril, a la competencia de las chocolatinas y gominolas se suma nada menos que la del jamón de bellota. Los cines Cinesa de Diagonal, Diagonal Mar, Centro Comercial Herón City y Parc Vallés de Barcelona ofrecerán la posibilidad de comprar conos de bambú con taquitos de jamón de bellota de Enrique Tomás en el interior. Gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú, el jamón no perderá su aceite natural y podrá ser comido sin mancharse ni necesidad de cortarlo. ¿Algún cinemaníaco de Barcelona se anima a probar este fin de semana?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo conocía:

Imagen

Pero soy de los que piensa que cortar jamón de bellota a tacos debería estar penado con fusilamiento al amanecer. [carcajad]
Pues decid lo que queráis pero en la opera o en el teatro eso no lo he visto en la vida. Es la pu*a degeneración del espectáculo. Parece que el cine es un espectáculo de segundo o tercer orden y que por lo tanto no importa que en mitad de La Lista de Schindler se escuche a alguien sorbiendo la Coca Cola o peleándose con la bolsa de patatas.

Pero es normal, las salas de cine de hoy en día es como un establo donde la gente, maleducada por supuesto, hace lo que le sale de los cojones, come, bebe, grita, habla por el móvil, se pone a darle al whatssap...

Como ya digo, es un asco ir al cine hoy, y sí, será legal y todo lo que queráis meter un pollo al horno en mitad de la sala pero el civismo de algunos brilla por su ausencia, la verdad.
Legalmente se puede meter comida en un cine, si en ese cine no hay ningún cartel que lo prohíba, llámese derecho de admisión.

Personalmente yo prohibiría el paso a todo tipo de chusma con ganas de darle a la mandíbula molestando en el proceso a la gente que realmente va a disfrutar de una película.

Tarde o temprano las salas se darán cuenta de una parte importante del público que han perdido por estas permisividades.

Saludos.
La hoja al final la llevaste a consumo para poner la reclamación o pedir indemnización?

Pero debes saber que la empresa tiene derecho a poner las normas internas que les de la gana, y tienen derecho de no admisión...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Moki_X escribió:Hola!

Vengo de una sala de cine, y me habia comprado unas patatas fritas en el burger king para picar.

Al intentar acceder con ellas a la sala, el amable señor de la puerta me ha informado de que no podía entrar a la sala con comida de fuera, pero me ha dicho que me daba tiempo a comérmelas antes de que empezase la película.

Así que le he pedido la hoja de reclamaciones, la he rellenado, y se la he entregado.

Si vais a Cinesa en As Cancelas, ya sabéis lo que debéis de hacer. Tenemos derechos como consumidores.

¿Alguna experiencia similar?

Dejalos que se caben su propia tumba, aunque creo que ya están medio enterrados según últimas noticias. [poraki]
Din-A4 escribió:La hoja al final la llevaste a consumo para poner la reclamación o pedir indemnización?

Pero debes saber que la empresa tiene derecho a poner las normas internas que les de la gana, y tienen derecho de no admisión...

No sabía muy bien qué reclamar en la hoja, más que poner los hechos. Había "arbitraje", "sanción", y "otros" para marcar. Puse sanción, pero eso suena muy macarra.

Todavía tengo la hoja en mi escritorio, que no he podido ir hoy a consumo.
Lamentable que la gente entre con hamburgesas o pizzas a los cines,,, NO ESTAIS EN VUESTRA CASA
mglon escribió:Lamentable que la gente entre con hamburgesas o pizzas a los cines,,, NO ESTAIS EN VUESTRA CASA

Tú tampoco [360º]

Vuelvo a poner el enlace de antes, a ver si alguien lo lee esta vez: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

"desde 2003, el Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas especifica que sólo se podrá negar la entrada con comidas y bebidas cuando esté prohibido consumirlas en el interior, pero este no es el caso de las salas de cine. Si en los cines no se pudiera comer ni beber, no se permitiría la entrada con estos productos, pero tampoco se vendería en su interior. «Pero si dentro sí que se pueden consumir, no se puede negar la entrada con comida o bebida, venga de donde venga, para obligar a adquirirlos en el interior», apunta el jefe de servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta, Juan Carlos Ruiz."

cutuko escribió:Legalmente se puede meter comida en un cine, si en ese cine no hay ningún cartel que lo prohíba, llámese derecho de admisión.

Como pone en lo que he citado arriba:

"Si en los cines no se pudiera comer ni beber, no se permitiría la entrada con estos productos, pero tampoco se vendería en su interior."

Y no me veo a los cines queriendo perder ingresos.
Nadie de aqui ha ido a los cines de la maquinista?

No se ahora, pero la ultima vez que fui, hace ya unos 6 años, podias comprar pizzas, perritos calientes, hamburguesas, nachos... hablo de las tiendas dentro del mismo cine.

A mi personalmente me parecia una guarrada, y yo mismo intenten comerme unos nachos con una ex, y aquello era imposible... sufrias para no mancharte y no manchar nada... por no hablar de los "crujidos" que pegaban los nachos.

Vamos yo personalmente no hablo de si es o ha de ser legal, hablo de que ni es algo educado, ni que puedes disfrutar de la pelicula... es de sentido comun... si hasta te molestas a ti mismo.
eboke escribió:
mglon escribió:Lamentable que la gente entre con hamburgesas o pizzas a los cines,,, NO ESTAIS EN VUESTRA CASA

Tú tampoco [360º]

yo hablo de educación y sentido común, y tu?
Moki_X escribió:
Din-A4 escribió:La hoja al final la llevaste a consumo para poner la reclamación o pedir indemnización?

No sabía muy bien qué reclamar en la hoja, más que poner los hechos. Había "arbitraje", "sanción", y "otros" para marcar. Puse sanción, pero eso suena muy macarra.

Ahora me encargo de que tengas unos cuantos cientos de RT
mglon escribió:
eboke escribió:

Tú tampoco [360º]

De que el cine no es tu casa, ¿no ha quedado claro?
No entiendo esa necesidad de ir a cenar al cine.

Pero esta es la sociedad española. Egoismo y mala educacion.
Moki_X escribió:

Knos escribió:No entiendo esa necesidad de ir a cenar al cine.

Yo lo más increible que he visto fue un hombre de unos 45-50 que estaba solo, con dos o tres hamburguesas, más bolsa de patatas y con un dulce, cuando termino de comerse todo a los 20 minutos de empezar la peli se fue de la sala y no volvió, por supuesto la gente que estabamos alrededor que todo eramos muy curiosos hubo un runrun o la cara de "no es posible" fue en el estreno de "The Boxer" que no está nada mal pero no la olvidaré por esto.
juanki escribió:
Knos escribió:No entiendo esa necesidad de ir a cenar al cine.

Yo lo más increible que he visto fue un hombre de unos 45-50 que estaba solo, con dos o tres hamburguesas, más bolsa de patatas y con un dulce, cuando termino de comerse todo a los 20 minutos de empezar la peli se fue de la sala y no volvió, por supuesto la gente que estabamos alrededor que todo eramos muy curiosos hubo un runrun o la cara de "no es posible" fue en el estreno de "The Boxer" que no está nada mal pero no la olvidaré por esto.

Como han dicho por ahi el cine se ha convertido en un establo.
La gente entra cuando quiere, habla por el movil, cena las guarrerias que le da la gana siendo lo mas cerdo posible y por supuesto hablan hablan y hablan.
Parece que les gusta pagar el dineral de la entrada para estar haciendo lo que podrian hacer en su casa o en la calle. Y sobre todo, parece que les gusta pagar una pasta para jodernos a los demas.
Yo ya he dejado de ir al cine.
joer, tanto os cuesta estar 2 horas sin comer... ya no digo beber, pero coño, hamburguesas grasientas, patatas del bk.... yo lo prohibia, luego el siguiente se sienta en la butaca y el apoyabrazos grasiento y las butacas con lunares (despues de 3 años de gente comiendo ahi)

Se va a ver la peli no a cenar y no es lo mismo llevarte 3 chupachups, unas gominolas que una hamburguesa.... lo que no se es quien fue el iluminado que dijo de vender nachos DENTRO del cine, joder si en españa no se ven na mas que en los mejicanos...
mglon escribió:
eboke escribió:

Tú tampoco [360º]

Y que sentido comun tiene lo que tu dices? Venden palomitas, patatas, nachos, refrescos, incluso alitas de pollo (que ya directamente es cenar), algunos cines venden comida como hamburguesas y trozos de pizza ya que lo citas en plan "menu", todo esto dentro del cine, digamos que asi es "legal". Pero en cambio alguien por traerse una hamburguesa o una pizza DE FUERA del cine significa tener menos educacion o menos respeto...A los precios que van la comida que venden en los cines o simplemente porque a la gente le apetece ver una peli mientras se come una hamburguesa es normal que busquen alternativas.

El ruido que hacen las palomitas de por si ya es grande, ese y el de las bolsas de patatas QUE TAMBIEN VENDEN DENTRO DEL CINE por cierto.
No se, quizas sois vosotros quienes esperais el silencio absoluto en una sala mientras la gente esta comiendo diferentes cosas que de por si es imposible, y ya podeis ir poniendo quejas que las palomitas no las sacan del cine ni a punta de pistola (palomitas + cine... [angelito] )
Yo creo que una buena opción puede ser esta:
Imagen
Hace años que no voy al cine (hoy en día en casa se ve igual y más barato [poraki] [poraki] ), pero siempre que he ido ha sido con comida y bebida de fuera salvo contadas ocasiones.
No siempre que veo películas como (es más, como en un 10% de las películas que veo XD ), pero si voy al cine no me llevo una hamburguesa o una pizza, no jodáis, eso es excesivo, como mucho chuches (bolsa ya abierta), palomitas y Coca Cola (y siempre las abro cuando empieza la película, que salen los créditos de las productoras, para no molestar).

En conclusión:

Comida de fuera en el cine sí, pero sin molestar a quienes te acompañan (ni hablar de usar el móvil y demás pijadas, teléfono apagado y a disfrutar).
Pfeil escribió:Hace años que no voy al cine (hoy en día en casa se ve igual y más barato [poraki] [poraki] )

igual igual no se ve, pero bueno, a los que os quejáis de que la gemte coma, de que haga ruido, de que hable por el tele, la solución es fácil:

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

os haceis una pasadita por aquí y ya veréis que bien se ven las pelis en el sofa de casa achuchando a la churri y comiendo y bebiendo lo que a uno le da la gana, parando la peli....
Buenas, un precedente aquí en Bilbao fue el que ocurrió en los cines Capitol de Abando. Un amigo mío y yo entrábamos con dos bolsas de chucherías al cine cuando nos prohibieron. Mi amigo no puso una reclamación, directamente les denunció. El resultado fue que ganó el juicio, se llevó bien de pasta y encima tuvieron que poner un cartel donde se aclaraba que se podía entrar con comida de fuera. Yo ni me lo pensaba, denuncia.
Moki_X escribió:
Rokzo escribió:
Moki_X escribió:No sabía muy bien qué reclamar en la hoja, más que poner los hechos. Había "arbitraje", "sanción", y "otros" para marcar. Puse sanción, pero eso suena muy macarra.

Ahora me encargo de que tengas unos cuantos cientos de RT

Ostias! eres un hombre de palabra!! [flipa]

Así con algo de suerte se tomarán algo en serio el tweet
Nekronomikon escribió:
Pfeil escribió:Hace años que no voy al cine (hoy en día en casa se ve igual y más barato [poraki] [poraki] )

igual igual no se ve, pero bueno, a los que os quejáis de que la gemte coma, de que haga ruido, de que hable por el tele, la solución es fácil:

os haceis una pasadita por aquí y ya veréis que bien se ven las pelis en el sofa de casa achuchando a la churri y comiendo y bebiendo lo que a uno le da la gana, parando la peli....

¿Que no se ve igual? Se ve mejor, porque te puedes concentrar en la película. Una buena TV/proyector y un buen receptor A/V y se acabó el soportar cavernícolas y el abuso de los precios de las entradas.

El cine en España tal y como está ahora tiene los días contados. Y me alegro de ello.
Tanto prohibir comida y tanta leche... ¿Y qué tal si lo que se hace es echar a los maleducados? Porque, repito, no sé vosotros, pero yo soy perfectamente capaz de comerme una hamburguesa y unas patatas sin manchar nada ni hacer ruido.

El problema son los maleducados, que mancharán lleven lo que lleven. Si llevan palomitas pues restregarán las manos llenas de sal y grasa por los asientos, si llevan un refresco, probablemente se les caiga y les de igual, o lo dejen en suelo al final de la peli para que alguien le pegue una patada y se derrame. O simplemente si no llevan nada pegarán los mocos en los asientos.

Pero algunos (debemos ser especiales o algo) sabemos comernos una hamburguesa sin molestar a nadie, sabemos echar el ketchup ANTES de entrar al cine (pura comodidad, no es cómodo ponerte a echar el ketchup a oscuras y sin movilidad ni sitio donde apoyarte), sabemos llevar los envoltorios a la papelera (exactamente igual que hago siempre con el cartón de palomitas y el vaso de refresco al finalizar la peli), y eh, sabemos comer sin hacer ruido.

Os quejáis también de los bocatas... Coño, un bocata de jamón y queso no huele. Y yo sé comérmelo sin hacer ruido ni manchar nada.

Parece que lo que os molesta es el simple hecho de ver a la gente comer, no que puedan hacer ruido o manchar algo.
Kirus, ¿qué pan compras para que en una sala de cine, se supone en silencio, no se te oiga morder un bocadillo de jamón en al menos 1 butaca a la redonda?.

¿Y qué tal lo de pensar un poquito en los demás?
Se estila muy poco eso en Españistán, mientras yo esté a gusto...
Knos escribió:Kirus, ¿qué pan compras para que en una sala de cine, se supone en silencio, no se te oiga morder un bocadillo de jamón en al menos 1 butaca a la redonda?.

Si compras el pan ese asqueroso de los chinos que parece porexpán, pues claro que harás ruido. Pero una baguette por ejemplo, no tiene por qué hacer ruido. No hace falta morder con la boca abierta, tengo la horrorosa costumbre de morder apoyando los labios para no hacer ruido, y encima, que no caigan migas. Ya ves, malas costumbres.
Kirus escribió:
Knos escribió:Kirus, ¿qué pan compras para que en una sala de cine, se supone en silencio, no se te oiga morder un bocadillo de jamón en al menos 1 butaca a la redonda?.

Si compras el pan ese asqueroso de los chinos que parece porexpán, pues claro que harás ruido. Pero una baguette por ejemplo, no tiene por qué hacer ruido. No hace falta morder con la boca abierta, tengo la horrorosa costumbre de morder apoyando los labios para no hacer ruido, y encima, que no caigan migas. Ya ves, malas costumbres.

Yo todas las baguettes que compro crujen, mas que nada porque me gusta que el pan esté bueno y sea de calidad.
A ti no?
Se puede comer con educación, que quien va al cine con comida tampoco está todo el rato comiendo, más que nada por que tambien va a ver la pelicula
Knos escribió:
Kirus escribió:

Yo todas las baguettes que compro crujen, mas que nada porque me gusta que el pan esté bueno y sea de calidad.
A ti no?

hahahahahahahahha EOL es lo más por la cara que puedo leer en mi vida.... DEBATE DERIVADO: MI PAN ES CRUJIENTE, Y EL TUYO?
Soy el único que hecha de menos los descansos del cine? :(

Y no se oyen las patatas que venden dentro del propio cine verdad?

Lo dicho, algunos necesitais del silencio absoluto para disfrutar de la pelicula. A mi el ruido de las patatas, palomitas, bocatas, etc...no me molesta, en todo caso me molestara que la gente hable, o que hayan niños llorando porque no tienen palomitas de colores, etc...Eso si que me molesta, pero que la gente coma? Venga hombre, ya hay que ser tiquisimiquis.
madridista_123 está baneado por "game over"
4ris escribió:Soy el único que hecha de menos los descansos del cine? :(

Eso cuando ha habido ?
madridista_123 escribió:

Eso cuando ha habido ?

Hace años por lo menos en Tenerife recuerdo descansos a mitad de la peli para ir al baño o comer algo.

Creo que la última vez que lo vi fue en la amenaza fantasma
Kirus escribió:Parece que lo que os molesta es el simple hecho de ver a la gente comer, no que puedan hacer ruido o manchar algo.

A mi ver gente no tengo problema, el tener a alguien pegado a la oreja comiendo un burguer o un bocata mientras trato de disfrutar la peli al 100% si que me parece molesto y una falta de respeto.
madridista_123 escribió:

Eso cuando ha habido ?

En mi cine de verano al aire libre, hay descansos de 15 minutos :p
Nekronomikon escribió:

Igual no, mejor, he podido disfrutar de Avatar en una sala dedicada con una pantalla de de más de 100", un proyector JVC DLA-X30 y un muy buen equipo 7.1 y entre otras cosas he descubierto que el 3D de los cines comerciales es entre mediocre y patético. [carcajad] La pena es no poder montar un chiringuito así en mi casa. [buuuaaaa]
Knos escribió:
Kirus escribió:

A ti no?

Lo dicho, me hacéis sentirme especial porque soy capaz de comer cívicamente. Y no lo digo por decir. Que yo al trabajo me llevo mis bocatas y no hago el más mínimo ruido.
vicodina escribió:Y no se oyen las patatas que venden dentro del propio cine verdad?

Lo dicho, algunos necesitais del silencio absoluto para disfrutar de la pelicula. A mi el ruido de las patatas, palomitas, bocatas, etc...no me molesta, en todo caso me molestara que la gente hable, o que hayan niños llorando porque no tienen palomitas de colores, etc...Eso si que me molesta, pero que la gente coma? Venga hombre, ya hay que ser tiquisimiquis.

Que sea de dentro o de fuera es totalmente irrelevante. Lo que importa es el producto consumido, no su origen, así que no hace falta que se vaya repitiendo "pero es que dentro..." en cada post.
Unas palomitas son algo clasico que viene intrinseco con el cine, y aunque no me hace especial gracia se puede aguantar. Lo mismo con unas golosinas o una bebida, algo discreto y "clasico", que sigo sin justificar pero que puedo entender.
Pero hamburguesas, nachos, pizzas, patatas, bocadillos y otras cosas hacen ruido y molestan y encima son una guarrería y estan totalmente fuera de lugar.

Ahora permitidme que lo ponga en grande:

MOLESTA IGUAL SEA DE DENTRO QUE DE FUERA.

@Kirus:
Vale Kirus, te comes los bocatas con pan que no cruje, gracias.
Nunca entenderé la gente que va a cenar al cine :-? digo yo que no es tan difícil hacerlo antes o después de la pelicula [+risas] .

Y sobre lo de entrar comida (palomitas, snacks etc) de fuera, se puede hacer perfectamente, y me parece una verguenza que en ciertos cines se intente decir que no se puede solo por imponer los precios que ellos ponen que no son baratos precisamente :-|.

Sobre lo de que vendan pizzas, perritos, hamburguesas y demás en el mismo cine ya mejor no digo nada porque ciertamente el asunto tiene tela..
Kirus escribió:

No eres la única no, lo que pasa que parece que hay gente que va al cine a mirar más lo que van haciendo los demás que en la propia película.

En mi vida me he fijado en el ruido de alguien comiendo, y mira que he ido bastantes veces al cine, será que no ponen el sonido alto como para que se pueda escuchar a alguien masticando un bocadillo, a menos que estés más atento a eso que a la película, claro [+risas]
Aborerto escribió:
Nekronomikon escribió:

¿Que no se ve igual? Se ve mejor, porque te puedes concentrar en la película. Una buena TV/proyector y un buen receptor A/V y se acabó el soportar cavernícolas y el abuso de los precios de las entradas.

El cine en España tal y como está ahora tiene los días contados. Y me alegro de ello.

La verdad es que sí, alegrarse de que mas gente pueda irse al paro resulta muy loable.
Estaba tardando en aparecer el tema de montarse un cine en casa.
Sabokillo escribió:Estaba tardando en aparecer el tema de montarse un cine en casa.

pues sí.
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513