Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

1, 2, 3, 4, 513
Pues yo prefiero que la gente vaya con hamburguesas qeu con palomitas o patatas. Al menos los primeros no hacen ruido.
Reakl escribió:Pues yo prefiero que la gente vaya con hamburguesas qeu con palomitas o patatas. Al menos los primeros no hacen ruido.

Tampoco huele?
Joder,entras con unas palomitas, con alguna bolsa o chucherias (compradas allí o en casa) se puede entrar, ahora, yo veo a alguien comiendo un big mac o una pizza y me rio jajaja
Rurounhi escribió:Joder,entras con unas palomitas, con alguna bolsa o chucherias (compradas allí o en casa) se puede entrar, ahora, yo veo a alguien comiendo un big mac o una pizza y me rio jajaja

yo reirme no, pero ir al responsable y decirle que expulse de la sala a esa persona y no la deje entrar hasta que se lo coma o que me devuelva el dinero de mi entrada seguro
Eric Draven escribió:
Reakl escribió:Pues yo prefiero que la gente vaya con hamburguesas qeu con palomitas o patatas. Al menos los primeros no hacen ruido.

Tampoco huele?

Pues como las palomitas.
No entiendo a la gente que le molesta que entren con un burguer king o similiar. Decís que huele... entiendo por lo tanto que las palomitas, los nachos, lo kikos, etc. son como el agua pura. Eso sin contar con el ruido que hacen al masticarse.

Desde luego yo voy al cine y me llevo mi bocata o lo que encarte para comer, me gusta ver una peli mientras pico algo o ceno, así ha sido siempre y así lo seguiré haciendo. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mi.

Un saludo
Los nachos de queso eso si que huele, no me jodas... Que puto asco de olor y lo venden en el cine.

Solución no dejar comer nada dentro del cine. Y todos contentos.
lacupula escribió:
Danieru_sama escribió:
lacupula escribió:¿alguien puede citar esa ley donde se permite entrar comida en los cines?

Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto,por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

En dicha "ley" (en su artículo 59.1.e) se nos dice que el cine puede imponer sus requisitos, siempre y cuando así nos lo informe mediante carteles bien visibles en los lugares de acceso o en su publicidad.

Pues según esto. Los que dicen que por ley se puede entrar comida están equivocados a medias.

Yo no sé vuestros cines. Pero a todos los que voy yo siempre está el cartelito de marras.

Con lo que si al menos nadie pone esa famosa ley donde se permite entrar comida y que pase por encima de esta, creo que muchos estáis equivocados.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

http://profesores.ie.edu/fmarcos/Public ... 202003.pdf

Esto último es todo un estudio sobre la "prohibición". Entre otras cosas, se rebate el artículo 59.1.e, aplicado a las salas de cine. Ya que el derecho de admisión tiene su razón de ser para garantizar la seguridad, higiene y buen desarrollo de la actividad, y no para proteger los intereses del empresario.
Por tanto, el derecho de admisión no es de aplicación.

En el PDF también se rebate desde la perspectiva de la libre competencia, y desde la perspectiva de la Ley General de Derechos de los Consumidores.

Twitt de @Facua:
¿No te dejan entrar en el cine con tus refrescos y golosinas para que tengas que comprarlos dentro? Es ilegal. Pide hoja de reclamaciones

(https://twitter.com/facua/status/317981596747698176)

No hay ninguna ley que diga "Se puede entrar con palomitas en un cine". Las leyes son generales, y cuando hay una discrepancia en su aplicación, se debe demandar, o presentar una hoja de reclamaciones, que es lo que yo he hecho.

Por cierto, si. Las tres hojas oficiales. Ahora tendré que perder el tiempo llevando la hoja a Consumo, pero bueh.

Y no estamos discutiendo sobre si molesta o no molesta. Eso para otro hilo, por favor. Lo que me interesaría discutir aquí es la legalidad o no legalidad de esa prohibición, y sus posibles consecuencias.
La próxima vez llevate una lata de albondigas y una barra de helado. Como no es ilegal...

ocihc escribió:Desde luego yo voy al cine y me llevo mi bocata o lo que encarte para comer, me gusta ver una peli mientras pico algo o ceno, así ha sido siempre y así lo seguiré haciendo. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mi.

Un saludo

Lo de que no molestas a nadie lo das por sentado muy alegremente.
Moki_X escribió:Esto último es todo un estudio sobre la "prohibición". Entre otras cosas, se rebate el artículo 59.1.e, aplicado a las salas de cine. Ya que el derecho de admisión tiene su razón de ser para garantizar la seguridad, higiene y buen desarrollo de la actividad, y no para proteger los intereses del empresario.

Higiene que queda en entredicho por lo cerda que es habitualmente la gente en cualquier cine al que vayas y buen desarrollo de la actividad que al igual queda afectado por los ruidos y las molestias ocasionadas de introducir comida a la sala. Por eso he dicho antes de prohibición total de acceso a la misma con comida o bebida.
¿Entrar con el menu del Mac Donals? flipo... a molestar a los demas espectadores... lo digo por uno de los comentarios de la primera pagina.

Una cosa es con patatas, palomitas, refrescos de fuera, no hay problema, pero que empiece a oler el cine a hamburguesa me parece ya escandaloso.
Pero vamos a ver.

Si no hay ley alguna que prohíba no dejar entrar y es más se puntualiza que si se indica de alguna forma no se deja entrar comida el local puede hacerlo. ¿Qué derecho tienes tu de saltartelo?

Aquí hay un punto que creo que la gente se salta muy felizmente. Un cine es un negocio privado y como tal pone sus normas. Si pagas una entrada no te da derecho a saltarte dicha norma.

Lógicamente si no te parece bien pones una hoja de reclamación. Pero si ya queda claro que el local está haciendo lo que la ley le deja. ¿no sé que vas a reclamar?

Estás en tu derecho pero creo que te equivocas.
AntoniousBlock escribió:
ubn escribió:Menus del Burger King, Pizzas... lo próximo es que alguno se lleve una barbacoa.

La próxima vez que vaya a un restaurante a comer me pondré a ver una película en el movil, y como haya demasiado ruido pondre una hoja de reclamaciones.

P.D.: Al cine se va a ver cine, no a almorzar ni a cenar. El que quiera almorzar o cenar mientras ve una película que se quede en su casa y no joda al resto.

+1000000

Por otro lado, lo de "el derecho del consumidor" me parece una chorrada total, el cine es una empresa privada y tiene derecho de admisión, sino te mola que esté prohibido entrar con comida pues te vas a otro cine o te vas a comer tu casa.

El derecho de admisión no es así, no te puede prohibir la entrada porque le salga de los cojones a la empresa, tiene que tener una razón fundamentada y no un porque tienes zapatos blancos o llevas agua de fuera.
Bostonboss escribió:La próxima vez llevate una lata de albondigas y una barra de helado. Como no es ilegal...

ocihc escribió:Desde luego yo voy al cine y me llevo mi bocata o lo que encarte para comer, me gusta ver una peli mientras pico algo o ceno, así ha sido siempre y así lo seguiré haciendo. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mi.

Un saludo

Lo de que no molestas a nadie lo das por sentado muy alegremente.

Más bien lo tengo demostrado.

Y evidentemente no voy a cocer coles en un cine, se trata de un término medio. De comer cosas que sabes que no ahogan en olores a nadie.

Un saludo
Yo también prohibía cualquier tipo de comida en el cine, bebida y nada más. No entiendo la necesidad de comer como si no hubiera mañana en el cine xD

Soy talibana, lo sé, pero cuando voy al teatro, cuando voy a la filmoteca, nadie está comiendo. Es otra manera de entender el cine.
monthyp escribió:A mi me encantaria que hubiese un cine como hay en EEUU, que esta prohibida la entrada con comida de ningun tipo (palomitas incluidas) y obligatorio apagar el movil, hablar etc....

Lo mejor, al que se salta la regla A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi me tendrian a mi como cliente fijo. Yo no pago 8€ para escuchar rumiar al de al lado o para que me den por saco con la lucecita del movil. Y muchisimo menos para tener que estar oliendo a comida del BK y similares....por dios

Amen

Precisamente deje de ir a los cines por eso, la gente suda de las pelis y van en plan parrillada [+furioso]
Lo de la mahonesa en el cristal de la gafas 3D me ha dejado muerto... [carcajad]
A mi lo que me molesta es la gente que va al cine como si estuviera en el salón de su casa. A algunos sólo les falta quitarse los pantalones y ver la peli en gayumbos tocándose los huevos.
Calintz escribió:
Moki_X escribió:Esto último es todo un estudio sobre la "prohibición". Entre otras cosas, se rebate el artículo 59.1.e, aplicado a las salas de cine. Ya que el derecho de admisión tiene su razón de ser para garantizar la seguridad, higiene y buen desarrollo de la actividad, y no para proteger los intereses del empresario.

Higiene que queda en entredicho por lo cerda que es habitualmente la gente en cualquier cine al que vayas y buen desarrollo de la actividad que al igual queda afectado por los ruidos y las molestias ocasionadas de introducir comida a la sala. Por eso he dicho antes de prohibición total de acceso a la misma con comida o bebida.

Es que es esto y nada más, Moki.X, ya te lo he dicho, no tienes derecho a meter comida, lo que si tienes derecho es a que no te lo prohíban si dejan entrar otro tipo de comida comprada dentro.
seaman escribió:
AntoniousBlock escribió:
ubn escribió:Menus del Burger King, Pizzas... lo próximo es que alguno se lleve una barbacoa.

La próxima vez que vaya a un restaurante a comer me pondré a ver una película en el movil, y como haya demasiado ruido pondre una hoja de reclamaciones.

P.D.: Al cine se va a ver cine, no a almorzar ni a cenar. El que quiera almorzar o cenar mientras ve una película que se quede en su casa y no joda al resto.

+1000000

Por otro lado, lo de "el derecho del consumidor" me parece una chorrada total, el cine es una empresa privada y tiene derecho de admisión, sino te mola que esté prohibido entrar con comida pues te vas a otro cine o te vas a comer tu casa.

El derecho de admisión no es así, no te puede prohibir la entrada porque le salga de los cojones a la empresa, tiene que tener una razón fundamentada y no un porque tienes zapatos blancos o llevas agua de fuera.

Exacto. Y lo de "prohibir la entrada por motivos de higiene" me parecería cojonudo si tampoco vendieran comida dentro del propio cine. Desde el mismo momento en que ellos te estan vendiendo aperitivos dentro tampoco pueden prohibirte entrar con lo mismo.
Otra cosa son las hamburguesas, que aquí ya es cosa de la ética de cada uno...yo en el cine la comida/bebida que suelo entrar es del mismo tipo de la que puedo comprar dentro.
Aqui nadie se queja de los perritos calientes, helados, nachos con queso y demas comidas que venden dentro del cine, huelen y manchan como podria hacerlo una hamburguesa?

A mi lo que la gente coma o deje de comer en un cine nunca me molesto, cada uno que coma lo que quiera.
Pues recuerdo una vez que tres butacas a mi izquierda había un culturista de dimensiones hulkianas que se puso a papear su arroz con pollo en un taper de p.m. Lo juro.

Cuando vino el del cine y lo miró se fue casi por patas. La verdad es que había que estar loco para molestar a semejante tio mientras come.
EL problema es la falta de educación. Si alguien come sus palomitas sin montar el espectáculo no veo problema. Las palomitas y su olor son algo representativo del cine xD.

Ahora, cosas que puedan manchar en plan ketchup, salsa del kebab y eso, pues no. Y ojo que me encantan las hamburguesas y los perritos, pero prefiero ver la peli y luego irme al burger.

Y ya lo de hablar, móviles...es el colmo, y la mayoría de gilipollas son los jóvenes.

Cuando tenía 15 años fui con mis amigas a ver crepúsculo al cine y lo de los jóvenes no es normal. Los tíos criticando en voz alta, riéndose a carcajadas cuando el vampiro brillaba, diciendo VENGA HOMBRE! ANDA YA! PUTA MIERDA!
Las chicas: (cogen aire....) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG GUAPOOOO DIOS TE HACÍA DE TODOOOO!!!! otra: uuuuf qué bueno está el indio tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y 4 gatos grabando con el móvil escenas. A mí me daban mucha vergüenza ajena.

Lo peor son los cines de pueblo, porque es una sala diminuta, todos los jóvenes ahí metidos, y eso es un cachondeo :S. Encima en la parte de arriba del cine hay pizzas, chapatas, hamburguesas.... y como pertenecen al cine dejan entrar con ellas, y el olor que se acumula a pepinillo, carne, grasa, patatas, la gente sorbiendo la cocacola como niños gilipollas, la pareja que se te pone alante dándose bien el lote, la típica niñita preguntando: mamá por qué pasa eso? mamá, mamá...
Cuando yo hablaba en el cine mi madre me mandaba callar, no me daba bola xD.

En fin, una serie de cosas que hacen que merezca más la pena comprarse una pedazo de tele que ir al cine, aunque la tele cueste 1000 euros te acaba saliendo rentable. Creo que este año solo iré al cine para ver jurassic park en 3D.
A mi, dejando a un lado si es legal o no, me parece una falta de respeto entrar con comida de MC o BK al cine por los olores que desprende y la que se puede liar manchando todo, y yo que cuando voy aprovecho a comer las palomitas en las escenas que se sube el volumen para intentar hacer el minimo ruido...
A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos
Torres escribió:A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos

Ah...

- Patatas fritas con ketchup compradas en el Burguer King de enfrente -> NO
- Nachos con queso comprados en la misma cola del cine a 7€ -> SI

Esto funciona así, ¿verdad?
Moki_X escribió:
Torres escribió:A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos

Ah...

A mi me parece igual de mal, ya lo hayas comprado en el BK, en la tienda del cine, o los hayas traido de casa.
Sabokillo escribió:
Moki_X escribió:

Ah...

A mi me parece igual de mal, ya lo hayas comprado en el BK, en la tienda del cine, o los hayas traido de casa.

+1 millón

Ademas se está comparando cosas que no se puede, palomitas si y hamburguesas no, es que por mucho que se quiera equiparar al ser ambas cosas comida, son incomparables. Con las palmitas llegas, te sientas, bien comodo hacia atras, te pones tu bolsa/cubo entre las piernas y te vas llevando las palomitas del cubo a la boca, con una pizza hamburguesa eso no se puede hacer, para empezar tienes que abrir el envoltorio, echar ketchup/catsup xd, y demas estar con cuidado para que no te caigan restos, en fin una serie de acciones que no son las mismas que cuando comes palomitas y que sí pueden provocar molestias.

SAludos
Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fuera cawento Al final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe... :-|
Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fuera cawento Al final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe... :-|

si, pero a que tambien te encuentras botes de palomitas y refrescos de los que se venden en el cine??
alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD
sadistics escribió:
Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fuera cawento Al final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe... :-|

si, pero a que tambien te encuentras botes de palomitas y refrescos de los que se venden en el cine??

Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.

Saludos
WiiBoy escribió:alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD

Revisa el hilo.
Tacramir escribió:
sadistics escribió:

Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.

con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus
WiiBoy escribió:alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD

la puse yo mas atrás xDD me da que ellos te la estamparían a tí xDDD
sadistics escribió:con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus

Permiteme que lo dude.
Tacramir escribió:
Sabokillo escribió:
Moki_X escribió:Ah...

+1 millón

Ademas se está comparando cosas que no se puede, palomitas si y hamburguesas no, es que por mucho que se quiera equiparar al ser ambas cosas comida, son incomparables. Con las palmitas llegas, te sientas, bien comodo hacia atras, te pones tu bolsa/cubo entre las piernas y te vas llevando las palomitas del cubo a la boca, con una pizza hamburguesa eso no se puede hacer, para empezar tienes que abrir el envoltorio, echar ketchup/catsup xd, y demas estar con cuidado para que no te caigan restos, en fin una serie de acciones que no son las mismas que cuando comes palomitas y que sí pueden provocar molestias.

SAludos

¿Pero qué cojones? :S A veces pienso que los eolianos no leeis!

Estoy comparando unas patatas fritas compradas fuera con unos nachos con queso comprados en el mismo cine! Claro que son comparables!

sadistics escribió:

+1

O sea, que os quejáis de los restos de ketchup que dejan las hamburguesas del Burger King, pero no os quejáis de los restos de ketchup de los perritos calientes que se compran en el cine. ¿Cierto? ¿Cómo hacéis para distinguirlos?

Tacramir escribió:Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.

Saludos

Me da igual. Eso entra dentro de su modelo de negocio. Si quieren que la gente compre en el cine, que bajen los precios y los hagan competitivos. Pero eso ya entra dentro de la (poca) vista comercial de cada empresario.

No hay una ley, como ya he dicho. Es un caso particular en el que se mezclan la competencia desleal, los derechos de los consumidores y la regulación autonómica de cada comunidad. El "derecho de admisión" no es aplicable, ya que va dirigido a garantizar seguridad e higiene, entre otros. Y la higiene poco tiene que ver, ya que los propios cines te dejan consumir cosas.

Danieru_sama escribió:la puse yo mas atrás xDD me da que ellos te la estamparían a tí xDDD

¿Ves? A eso me refiero. El derecho de admisión no es aplicable en este caso. Si ellos me estampan la ley que regula el derecho de admisión, yo le estampo las sentencias de tribunales que dicen que dicho derecho de admisión no es aplicable. O le estampo la hoja de reclamaciones, como ha sido el caso.
Sabokillo escribió:
sadistics escribió:con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus

Permiteme que lo dude.

http://cinemania.es/noticias-de-cine/con-las-peliculas-cubrimos-costes-los-beneficios-los-dan-las-palomitas
Cada cine tiene sus normas....pero vamos que le manda huevos :s
no se, el dia que no me dejen entrar comida de fuera, no entrare en un cine, lo siento. ya bastante me jode salir del curro a las 22:00h y tener que ir a la "sesion golfa" que ponen 2 películas. Algo tendre que cenar, y unas palomitas de 10€ como que no, yo siempre recojo todo lo que ensucio, se de sobras lo que es trabajar de cara al publico
sadistics escribió:
Sabokillo escribió:

Permiteme que lo dude.

http://cinemania.es/noticias-de-cine/con-las-peliculas-cubrimos-costes-los-beneficios-los-dan-las-palomitas

Cuando compras una entrada pagas por ver una peli, no por comer dentro. Ahora si el cine permite comer dentro es para que compres sus productos y con los beneficios se pagan mantenimiento y limpieza, eso es así y punto.
Cuando vais a un restaurante, no decís, bueno, el restaurante sirve de comer, pues los extras, como la bebida, lo traigo de fuera.
yo una vez en una peli habia un pavo al lado comiendose un bocadillo de a saber que seria, pero por la olor y apariencia serian entrañas de cerdo en escabeche o algo parecido, por dios que ascazo daba verlo, olerlo y verse al tipo comerse el bocadillo, entre el olor, el ruido del papel de aluminio, y el tio masticando y tragando no veas y le duro media pelicula porque era largo de cojones, casi una barra entera y claro, con semejante manajr, luego vino el festival de eructos, lo cual tmb trajo peste y ruidos insoportables. El cine a reventar no me podia cambiar de sitio , pero que puto asco.

Yo veo bien entrar al cine con alguna cosilla, palomitas, golosinas, pero ya mas es pasarse, ya lo proximo el tapper con las lentejas y cucharitas de plastico.
En el cine en el que estoy no vendemos perritos, nachos y demás. Solo palomitas, patatas, chuches... Y sí, jode barrer un cubo de palomitas esparcido por el suelo, pero jode más darle con estropajo al ketchup, chicles... que más de uno me ha tocado.

Y lo de que da de sobra para pagar a los empleados con las entradas... permíteme dudarlo a mi también. La entrada la tenemos a 7,75€ la general, 6,75€ con carnet joven/3ª edad, y 5€ para familia numerosa o grupo de 6; ya solo las productoras nos cobran 5 pavos la entrada, y con suerte (mucha suerte) tenemos 400 personas en un estreno -es un cine de pueblo con 8 salas, pero en buenos años hacía muchas más ventas-. Así que muy sueltos no es que vayamos.

Por mi se pueden comer un jabalí en espetón dentro de la sala (quiero decir, cosas que no dejen olores) pero coño, limpia lo que manches -dentro de lo razonable, no es que tengas que ponerte a barrer- pero coño, no cuesta nada meter el tomate que no te vas a comer o el pepinillo de la hamburguesa dentro del envoltorio. Es cuestión de educación e higiene, copón! Y es que cuando te preguntan si pueden pasar comida les dices que sí, pero que tiren las bolsas a la papelera (que tienen dos cubos bien hermosos a la salida) se lo pasan por el arco del triunfo! No seamos cerdos, por favor...
NaN escribió:
Yo veo bien entrar al cine con alguna cosilla, palomitas, golosinas, pero ya mas es pasarse, ya lo proximo el tapper con las lentejas y cucharitas de plastico.

[qmparto]

NaN escribió:yo una vez en una peli habia un pavo al lado comiendose un bocadillo de a saber que seria, pero por la olor y apariencia serian entrañas de cerdo en escabeche o algo parecido, por dios que ascazo daba verlo, olerlo y verse al tipo comerse el bocadillo, entre el olor, el ruido del papel de aluminio, y el tio masticando y tragando no veas y le duro media pelicula porque era largo de cojones, casi una barra entera y claro, con semejante manajr, luego vino el festival de eructos, lo cual tmb trajo peste y ruidos insoportables. El cine a reventar no me podia cambiar de sitio , pero que puto asco.

[qmparto] [qmparto]

¿A los que trabajais en el cine no os jode cuando os encontrais el tipico rio de palomitas en el suelo porque alguien lo ha tirado? Pues si eso os jode imaginaos cachos de pizza pegados o pepinillos de las hamburguesas en los asientos.

Lo de los nachos con queso en el cine es para mear y no echar gota. Cada vez me alegro mas de no ir al cine o de ir las pocas veces en horario de medianoche.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me llevo la barbacoa
A mí me parece una cerdada eso de llevar comida al cine, fuera de las típicas chuches y un refresco. Luego con todos los dedos pringados de grasuza a apoyarlos en los brazos del sillón o restregarlos a saber por dónde. Y eso no hay dios que lo quite. Y ese asiento lo va a usar más gente. Lo siento pero no, patatas fritas, hamburguesas o pizzas en un cine me parecen una auténtica guarrada.
Tacramir escribió:

Cuando compras una entrada pagas por ver una peli, no por comer dentro. Ahora si el cine permite comer dentro es para que compres sus productos y con los beneficios se pagan mantenimiento y limpieza, eso es así y punto.
Cuando vais a un restaurante, no decís, bueno, el restaurante sirve de comer, pues los extras, como la bebida, lo traigo de fuera.

con plus me referia a entrada extra de dinero, no que si quiero la llevo o sino la compro dentro.
con el precio de las entradas se paga todo, mantenimiento limpieza, las palomitas refrescos y demas son un ingreso extra
Tacramir escribió:Cuando compras una entrada pagas por ver una peli, no por comer dentro. Ahora si el cine permite comer dentro es para que compres sus productos y con los beneficios se pagan mantenimiento y limpieza, eso es así y punto.

Pero el restaurante su negocio principal esta basado en la comida y la bebida, dudo mucho que te creas semejante estupidez que al restaurante solo se va a comer, debes ser la unica persona del mundo que come sin una bebida aunque sea agua, mientras que el negocio principal del cine son las películas no la comida ni la bebida por lo que tener una tienda para vender comida y bebida dentro sin permitir meter lo mismo de fuera es compentencia desleal

Puedes opinar lo que quieras sobre eso, pero aqui el que ha abierto el hilo no le importa tu opinion, quiere saber lo que dice la ley, los jueces y las sentencias. Os estais llendo por los cerros de ubeda discutiendo sobre si esta bien o esta mal cuando el creador del hilo no le importa eso, sino si es legal o no es legal

Y desde luego quel derecho de admision no sirve. No se puede usar excusas de higiene cuando ellgos mismos incumplen esa excusa vendiendo comida dentro. Además de que el derecho de admisión no se puede utilizar para impedir entrar a quien le de la gana por el motivo que le de la gana sin avisar y más despues de cobrar la entrada
¿Si voy con esto me dejarán entrar?

Imagen

Es que a mi las hamburguesas como que no me tiran mucho. [+risas] y el jamón recien cortado es como mejor está, así voy cortando sobre la marcha mientras veo El Hobbit por ejemplo [carcajad]
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513