Tacramir escribió:Sabokillo escribió:Moki_X escribió:Ah...
- Patatas fritas con ketchup compradas en el Burguer King de enfrente -> NO
- Nachos con queso comprados en la misma cola del cine a 7€ -> SI
Esto funciona así, ¿verdad?
A mi me parece igual de mal, ya lo hayas comprado en el BK, en la tienda del cine, o los hayas traido de casa.
+1 millón
Ademas se está comparando cosas que no se puede, palomitas si y hamburguesas no, es que por mucho que se quiera equiparar al ser ambas cosas comida, son incomparables. Con las palmitas llegas, te sientas, bien comodo hacia atras, te pones tu bolsa/cubo entre las piernas y te vas llevando las palomitas del cubo a la boca, con una pizza hamburguesa eso no se puede hacer, para empezar tienes que abrir el envoltorio, echar ketchup/catsup xd, y demas estar con cuidado para que no te caigan restos, en fin una serie de acciones que no son las mismas que cuando comes palomitas y que sí pueden provocar molestias.
SAludos
¿Pero qué cojones? :S A veces pienso que los eolianos no leeis!
Estoy comparando unas patatas fritas compradas fuera con unos nachos con queso comprados en el mismo cine! Claro que son comparables!
sadistics escribió:Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fuera
Al final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
si, pero a que tambien te encuentras botes de palomitas y refrescos de los que se venden en el cine??
+1
O sea, que os quejáis de los restos de ketchup que dejan las hamburguesas del Burger King, pero no os quejáis de los restos de ketchup de los perritos calientes que se compran en el cine. ¿Cierto? ¿Cómo hacéis para distinguirlos?
Tacramir escribió:Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.
Saludos
Me da igual. Eso entra dentro de su modelo de negocio. Si quieren que la gente compre en el cine, que bajen los precios y los hagan competitivos. Pero eso ya entra dentro de la (poca) vista comercial de cada empresario.
WiiBoy escribió:alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD
No hay una ley, como ya he dicho. Es un caso particular en el que se mezclan la competencia desleal, los derechos de los consumidores y la regulación autonómica de cada comunidad. El "derecho de admisión" no es aplicable, ya que va dirigido a garantizar seguridad e higiene, entre otros. Y la higiene poco tiene que ver, ya que los propios cines te dejan consumir cosas.
Danieru_sama escribió:la puse yo mas atrás xDD me da que ellos te la estamparían a tí xDDD
¿Ves? A eso me refiero. El derecho de admisión no es aplicable en este caso. Si ellos me estampan la ley que regula el derecho de admisión, yo le estampo las sentencias de tribunales que dicen que dicho derecho de admisión no es aplicable. O le estampo la
hoja de reclamaciones, como ha sido el caso.