Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

Yo me encuentro lo de las nueces, y creo que más que enfadarme me parto el ojete xDDDDDDDD

Vamos, seguramente hasta me levantaría y le haría una foto xDDDD
a mi lo que mas me molesta actualmente en los cines no es que la gente coma o beba sino la puñetera mania que tienes muchos de no silenciar el pu** movil y sentir los mensajes del wathsapp, sms o llamadas cuando estas viendo la pelicula de turno.
Debe ser que la cultura de cine ha cambiado desde que fui la ultima vez hace ya unos 5 años, pero nunca me he llegado a preguntar si el de al lado hara ruido o me salpicara. No se, lo mismo los eolianos de pura cepa comen las hamburguesas metiendo la cabeza en un cubo y agitandola a los lados. :-?
Aquí en México tenemos los cines "platino" (más caros que los normales) donde tienen un menú casi de restaurante (con bebidas alcohólicas incluidas).

Copio y pego de la página:

"En Platino Cinemex® podrás gozar de servicio personalizado dentro de la sala, deleitando tu paladar con una deliciosa variedad de platillos desde nuestras tradicionales palomitas y refresco hasta una pasta artesanal y una copa de vino."

http://www.cinemex.com/platino/menu

Saludos.
onslaught83 escribió:Aquí en México tenemos los cines "platino" (más caros que los normales) donde tienen un menú casi de restaurante (con bebidas alcohólicas incluidas).

Copio y pego de la página:

"En Platino Cinemex® podrás gozar de servicio personalizado dentro de la sala, deleitando tu paladar con una deliciosa variedad de platillos desde nuestras tradicionales palomitas y refresco hasta una pasta artesanal y una copa de vino."

http://www.cinemex.com/platino/menu

Saludos.

Ya lo que faltaba.. ponerte de botellón en el cine.
Namco69 escribió:
Edy escribió:
Sabokillo escribió:Estaba tardando en aparecer el tema de montarse un cine en casa.

Yo monto salas de cine ... domesticas. Y os aseguro que ir al cine es tirarse de los pelos, independientemente de la sala y del sistema de sonido que tengan... pero claro, no hay ni el 0,1% de gente que haya experimentado la sensacion de tener un sistema de sonido/imagen como para comprobar la diferencia.

Un sistema 5.1/7.1 bien montado en una sala dedicada (habitacion, garaje, salon, etc) y una TV grande o un proyector de buena calidad ... y os puedo asegurar que no vuelves al cine, es decir, .... NO VUELVES.

Yo que puedo decirlo sin miedo a equivocarme, ya pueda ser un tio muy feliz pasando a una sala de cine con sus compis ... que eso es un tema y este es otro. Es como decir que ir en un Seat Leon es lo mismo que ir en un Ferrari .... y ambos tienen 4 ruedas y tienen marchas (sin despreciar al Seat Leon, OJO!)

Pero como ya digo, si alguien hace una inversion de 2000 euros mismamente en un sistema de sonido con otros 2000 en una buena TV/Proyector ... os aseguro que es la mejor inversion de vuestra vida. Hay cosas en las que merece gastarse la pasta ... pero no entendere como la gente no se da cuenta de que uno de los placeres de la vida, es poder sentarse, ver una serie, pelicula, documental, anime, fotos, escuchar musica (algo que nadie hace ya ...) o ver la TV (siempre que merezca lo que ponen).

Uno esta comodo en casita, tiene una sensacion Home Cinema 5.1 REAL, no la mierda de la mayoria de cines que o no notas sensacion envolvente o directamente ni lo activan ... y una calidad de imagen que generalmente es MUY superior en casa que en el cine ... dependiendo de donde te puedas sentar.

Y luego claro, viene que si unos hacen ruido, otros hablan, otros comentan estupideces, otros no paran de moverse, niños quejandose, bebes llorando, ... por dios .... es simplemente penoso ... sin contar, el PRECIO de la entrada, que aun no puedo entender, que cobren lo mismo por una SUPERPRODUCCION que por una pelicula de bajo presupuesto ...

El home cinema no sale rentable a todo el mundo. Que si, que será la ostia en vinagre y todo lo que querais, pero vale un dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir. Aqui es cuando haces calculos y dices "pues si vas a ver una peli cada semana, en un año ya lo has amortizado", pero hay gente que no va al cine ni una vez al mes.

Dime cuantas ahoras al dia (ojo, AL DIA) estas delante de la TV, viendo pelis, series, Youtube, Streaming, TV a la carta, escuchando musica, etc etc etc ... Aqui ya no es solo una cuestion de "para evitar ir al cine", si no la inversion que uno hace en un sistema que a largo plazo, esta muy amortizado.

Es decir, es como un colchon o un sofa ... en todos te sientas y en todos estaras comodo ... pero no es lo mismo uno que otro ... y tu descanso o tu culo lo agradecen cuando estas en uno de puta madre. Aqui ya no es cuestion de gastar mas o menos, de saber si esta amortizado o no.

Y yo, que tengo unos altavoces MUY buenos de B&W en casa desde hace años ... puedo decir que aun le quedan muuuchos años de uso, y estan amortizadisimos ... y cada vez que alguien viene a casa me dicen que nunca ... (ojo, NUNCA) habian escuchado nada con tanta nitidez ni riqueda de detalles ... por lo tanto, la conclusion es:

Mucha gente no sabe que le gusta la musica (escuchar musica) ni ver una peli y disfrutar de su completa atmosfera tanto a nivel de video como de audio ... por no tener con que disfrutarlo (o querer hacerlo con sistemas de mierda de 200 euros esperando milagros ...) lo que pasa que el cine en cierto modo se aprovecha de ese factor, pero que a dia de hoy esta injustificado completamente por la relacion "calidad/precio" comparado con lo que uno puede montar con cierta calidad.

Y esto me lleva a cuando hace 20 años ibamos a los recreativos a jugar a las maquinas porque en casa teniamos consolas que no eran capaces de darnos esa calidad ... ahora, con lo que tenemos ya nadie va a los recreativos ... y esto es lo mismo. Llegara un punto en donde la gente comience a comprar equipos y TVs lo suficientemente buenos como para dejar de ir .. y de hecho, MUCHOS (mis clientes por lo menos) lo estan dejando de hacer, y con razon.

Saludotes.
yo no se de que os quejais tanto, la ultima vez que fui al cine que fue para ver ironman3, en la sala eramos 3 parejas, que yo me quede O_O. y era domingo por la noche, que si me dices que es entre semana... yo no se como estara el cine en el resto de españa pero aqui en murcia da pena. Un mensaje para toda esa gente que no soporta los ruidos, los olores a comida: Si vas al cine a ver una peli rodeado de... 10, 20, 30, 50! personas, no esperes que todos sean como tu. Si quieres ver una peli sin ruidos, sin gente comiendo y bebiendo cerca tuya, hay un sitio perfecto para ti, tu casa. Yo tampoco soporto a los maleducados, pero si estoy tan tranquilo comiendome mi mcdonal en mi cine (cine + mcmenu = 16€ eurazos) y me viene el notas de al lao diciendome que no puedo comerme la hamburguesa porque le molesta el olor... despues de haberme gastado un capital... la liamos xD
(mensaje borrado)
wancho87 escribió:yo no se de que os quejais tanto, la ultima vez que fui al cine que fue para ver ironman3, en la sala eramos 3 parejas, que yo me quede O_O. y era domingo por la noche, que si me dices que es entre semana... yo no se como estara el cine en el resto de españa pero aqui en murcia da pena. Un mensaje para toda esa gente que no soporta los ruidos, los olores a comida: Si vas al cine a ver una peli rodeado de... 10, 20, 30, 50! personas, no esperes que todos sean como tu. Si quieres ver una peli sin ruidos, sin gente comiendo y bebiendo cerca tuya, hay un sitio perfecto para ti, tu casa. Yo tampoco soporto a los maleducados, pero si estoy tan tranquilo comiendome mi mcdonal en mi cine (cine + mcmenu = 16€ eurazos) y me viene el notas de al lao diciendome que no puedo comerme la hamburguesa porque le molesta el olor... despues de haberme gastado un capital... la liamos xD

Si se quiere ver cine, se va al cine.
Si se quiere cenar, se va al restaurante.
Si se quieren hacer ambas, a su casita.

Vamos, es que es de lo más básico.

P.D.: Meter un menu del McDonalds en el cine me parece de las cosas más denigrantes que he visto. Aparte que, define perfectamente a quien lo hace.
magin_GO está baneado por "Troll"
Gente defendiendo su derecho a ser gañanes, maleducados y asalvajados XD. Así difícilmente vamos a construir una sociedad civilizada.
ubn escribió:Si se quiere ver cine, se va al cine.

P.D.: Meter un menu del McDonalds en el cine me parece de las cosas más denigrantes que he visto. Aparte que, define perfectamente a quien lo hace.

Denigrante es creese el dios de la moralidad y bueno modales, a ver si ahora para entrar en el cine se va a tener que hacer un cursillo.
Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.

Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.

Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....

Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.
Creo que os olvidais de los mas importante.

La costumbre la han creado los propios cines. Vendiendo perritos, nachos con queso y mil historias mas. Si las propias salas no hubieran empezado a vender mil cosas seguiriamos comiendo solo palomitas.

Yo no voy al cine desde v de vendetta. Así que me da igual el tema y lo que haga la gente xddd
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.

Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.

Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....

Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada mas que decir
Mañana tengo intención de ir al cine, y soy de los que se compran palomitas y bebida.
Voy mañana porque espero que haya menos gente, y quiero pensar, que con ello, haya menos ruido: gente hablando, móviles, etc.
A mi no me molesta que la gente meta comida como del mcdonals, pizza, aunque si lo veo extraño. Lo que esta claro, es que si es legal meter comida, ninguno de nosotros somos nadie para decir que se puede meter, siempre que el de al lado me respete. Vamos al cine, a escuchar unos diálogos, no a escuchar al de al lado hablando o comiendo, esa es la única cosa a tener en cuenta al hablar de respeto. Si comes sin hacer ruido, perfecto, como si llevas cordero asado.
Si nos molesta el olor, ya sabemos que a mas gente, mas probabilidad de toparnos con esa situación, pero no por ello podemos decir que pueden o no meter.
Si me respetan con el poder ver y oir (no molertar, sea dicho), yo tolero todo lo demás: como si meten hamburguesas o se ponen a meterse mano los vecinos
¿Pero este hilo va en serio? ¿Hamburguesas y pizzas en el cine? Tras que ya toca las narices el típico payaso que va con su bolsa de gusanitos tocando las narices con el sonido del plástico como para salir oliendo también a fritanga.

Al cine se va para ver una película no para cenar, si quieres cenar ve a un restaurante y luego al cine, que luego te quieres comer unas palomitas, pues bueno, al menos eso no molesta, o molesta menos.

Que si que será todo lo caro que queráis pero la gente que está viendo la película no tiene la culpa, también le jod* tener que pagar 8 eurazos para ver una peli, pero eso ya es otro tema.

No se si te llegará algún lado la hoja de reclamaciones, pero si el cine se reserva el derecho de admisión (que me dá que son todos) y tiene por norma no meter comida de fuera, punto, te pueden decir que no entras con comida de fuera, es como en ciertos bares que si llevas el pelo largo (en los chicos) ya no te dejan de entrar, y puedes berrear y rellenar todas las reclamaciones que quieras, pero te quedas fuera.
Yo lo que no entiendo son dos cosas:

1) La gente que va al cine a hacer de todo menos ver la película. ¿Hamburguesa en el cine, patatas, pizza? ¿WTF?

2) Estar montando pollos por las gilipolleces más supinas. Hay muchos sitios en los que no te dejan entrar comiendo y no pasa nada.

Además está el tema de respetar los derechos de los demás. Pensad en el trastorno que ocasiona a vuestro alrededor el hecho de que estéis comiendo por ejemplo una pizza a nivel de olores, suciedad, ruidos... Vamos, un asco.

Por esta clase de cosas es por las que me gusta que el cine sea caro, para que se llene de la menor cantidad de indeseables posible y pueda ver tranquilamente la película por la que yo también he pagado una pasta.
Akiles_X escribió:
ubn escribió:Si se quiere ver cine, se va al cine.

Denigrante es creese el dios de la moralidad y bueno modales, a ver si ahora para entrar en el cine se va a tener que hacer un cursillo.

Claro que si, yo el otro dia me saque la chorra en el cine y me puse a mear encima de todo dios.... y se quejan!!! pero a donde vamos a llegar que no me dejan mear donde yo quiera a ver si vas a tener que hacer un cursillo para saber donde mear y todo, esta gente esta loca mira que ir al cine para simplemente ver una peli [poraki]
Tacramir escribió:
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.

Nada mas que decir

Lo mejor que se ha escrito en tiempo y que la gente no hará caso por lo mismo que comenta.
magin_GO escribió:Gente defendiendo su derecho a ser gañanes, maleducados y asalvajados XD. Así difícilmente vamos a construir una sociedad civilizada.

El mejor comentario del hilo y que mejor lo resume. No se qué me parece mas aberrante, si la gente que va al cine con un McMenu o la gente que defiende que la gente pueda hacer tal guarrada.

Por suerte, nunca me he cruzado a nadie en el cine que llevara hamburguesas, pizzas o algo parecido, no he visto a nadie que sobrepase las tipicas palomitas(yo el primero). Creo que no se deberia de dejar pasar(ni ellos vender) nada que no fueran las palomitas y ésto por tradición mas que por otra cosa.
Vale... El hilo ha pasado de "¿Es legal que no me dejen pasar con palomitas compradas fuera?" a "Qué guarros sois los que coméis un snack en el cine!"

Os agradecería que os ciñeseis al tema del hilo. Si no da más de sí, reportaré para que lo cierren hasta que tenga noticia sobre la hoja de reclamaciones.

sator23 escribió:2) Estar montando pollos por las gilipolleces más supinas. Hay muchos sitios en los que no te dejan entrar comiendo y no pasa nada.

No es el tema. El tema es "No me dejan entrar con comida comprada fuera", y no "No me dejan entrar con comida y me quejo por ello".

gokuhs escribió:No se si te llegará algún lado la hoja de reclamaciones, pero si el cine se reserva el derecho de admisión (que me dá que son todos) y tiene por norma no meter comida de fuera, punto, te pueden decir que no entras con comida de fuera, es como en ciertos bares que si llevas el pelo largo (en los chicos) ya no te dejan de entrar, y puedes berrear y rellenar todas las reclamaciones que quieras, pero te quedas fuera.

Lo de los bares, bueno.... es discutible. También podrías quejarte por discriminación, y el dueño podría alegar imagen de empresa, o algo así. Evidentemente, te quedas fuera igualmente, pero por lo general, a uno no le interesa ir a un sitio así.

Si un travesti quiere entrar en una discoteca y no le dejan, está en su derecho a quejarse. ¿Verdad? Pues eso.

Pero había quedado más o menos claro que el derecho de admisión no era de aplicación en el ámbito del cine...
Moki_X escribió:Pero había quedado más o menos claro que el derecho de admisión no era de aplicación en el ámbito del cine...

Te recomiendo entonces Moki_X que le eches un ojo a este artículo Ahí lo dejan bien claro...
La proxima cena de Navidad la celebro en el cine, con su asado, su marisco y demás. Y en las escenas de ruidos fuertes aprobecho para abrir el champang y que no haga tanto ruido, que no se diga que no hay educación oiga!!
Moki_X escribió:Vale... El hilo ha pasado de "¿Es legal que no me dejen pasar con palomitas compradas fuera?" a "Qué guarros sois los que coméis un snack en el cine!"

Lo mismico es meter esto al cine
Imagen

Que algo de esto
Imagen

¿No, en serio, realmente creéis que es lo mismo? Yo alucino pepinillos de whopper con lo que habéis soltao de que es lo mismo comer palomitas que un McMenú, que huelen igualmente y que molestan lo mismo.

No en serio, me cuesta creer que penséis así.
Cambiado de tema si es legal o ilegal, lo que creo que es poco respectuoso el tema de traer comida en un cine, más que nada por el ruido

Ya me molesta ir al cine y estar escuchando ruido de comida como pistachos o frutos secos que parecen que estás comiendo herraduras, entonces mi cerebro está más por el ruido comiendo que por la película

vamos, que en vez de cerrar la boca comiendo parece que lleva un altavoz...
gokuhs escribió:
Moki_X escribió:Pero había quedado más o menos claro que el derecho de admisión no era de aplicación en el ámbito del cine...

Te recomiendo entonces Moki_X que le eches un ojo a este artículo Ahí lo dejan bien claro...

Pues ese blog está equivocado (o anticuado, ya que es de hace 6 años).

No pueden discriminar la procedencia de comida si dentro la venden, otra cosa sería que dentro no vendiesen comida, entonces sí que tienen derecho a no dejarte pasar con comida.

"desde 2003, el Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas especifica que sólo se podrá negar la entrada con comidas y bebidas cuando esté prohibido consumirlas en el interior, pero este no es el caso de las salas de cine. Si en los cines no se pudiera comer ni beber, no se permitiría la entrada con estos productos, pero tampoco se vendería en su interior. «Pero si dentro sí que se pueden consumir, no se puede negar la entrada con comida o bebida, venga de donde venga, para obligar a adquirirlos en el interior», apunta el jefe de servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta, Juan Carlos Ruiz."

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

Twitter de Facua:
"¿No te dejan entrar en el cine con tus refrescos y golosinas para que tengas que comprarlos dentro? Es ilegal. Pide hoja de reclamaciones"
https://twitter.com/facua/status/317981596747698176
gokuhs escribió:

Pues si hubieras leído mi enlace, verías justamente que Andalucía se ha multado a salas por prohibir la entrada con comida de fuera: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

Así que ya pueden poner los cartelitos que quieran, que la multa se la llevan igual.
Rokzo escribió:
Pues ese blog está equivocado (o anticuado, ya que es de hace 6 años).

No pueden discriminar la procedencia de comida si dentro la venden, otra cosa sería que dentro no vendiesen comida, entonces sí que tienen derecho a no dejarte pasar con comida.

"desde 2003, el Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas especifica que sólo se podrá negar la entrada con comidas y bebidas cuando esté prohibido consumirlas en el interior, pero este no es el caso de las salas de cine. Si en los cines no se pudiera comer ni beber, no se permitiría la entrada con estos productos, pero tampoco se vendería en su interior. «Pero si dentro sí que se pueden consumir, no se puede negar la entrada con comida o bebida, venga de donde venga, para obligar a adquirirlos en el interior», apunta el jefe de servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta, Juan Carlos Ruiz."

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

Twitter de Facua:
"¿No te dejan entrar en el cine con tus refrescos y golosinas para que tengas que comprarlos dentro? Es ilegal. Pide hoja de reclamaciones"
https://twitter.com/facua/status/317981596747698176

No tenía idea de ello, en este caso viendo que es legal, ya entra el molestar o no molestar a los demás. Pero vamos, en mi caso, tras que ya me jod* ir al cine con lo prohibitivo que está para que encima me pueda venir uno al lado dejando un "dulce" aroma a fritanga y mascando como un caballo, me da a mi que se te quitan las ganas de pasar por el cine.
Israperrillo escribió:
Moki_X escribió:Vale... El hilo ha pasado de "¿Es legal que no me dejen pasar con palomitas compradas fuera?" a "Qué guarros sois los que coméis un snack en el cine!"

Lo mismico es meter esto al cine

IMAGEN

Que algo de esto

IMAGEN

¿No, en serio, realmente creéis que es lo mismo? Yo alucino pepinillos de whopper con lo que habéis soltao de que es lo mismo comer palomitas que un McMenú, que huelen igualmente y que molestan lo mismo.

No en serio, me cuesta creer que penséis así.

No digo que sea lo mismo. Sólo digo que si puedes entrar con un perrito caliente comprado en el cine, deberías poder entrar con un perrito caliente comprado en el puesto de la esquina.

Que sea una guarrada o no, es otro tema.

Rokzo escribió:Pues ese blog está equivocado (o anticuado, ya que es de hace 6 años).

Eso iba a decir yo :P
Moki_X escribió:No digo que sea lo mismo. Sólo digo que si puedes entrar con un perrito caliente comprado en el cine, deberías poder entrar con un perrito caliente comprado en el puesto de la esquina.

Que sea una guarrada o no, es otro tema.

Si te venden comida tipo palomitas, perritos, refrescos y similares en el cine, no te pueden negar el derecho a entrar con ellos. Si es comida que no vendan ellos mismos, como pizzas, mcmenús y demás, hasta el punto que sé, sí te lo pueden impedir.
Moki_X te he quoteado porque era el último que lo ponía no por na [+risas]

Es que no llego a comprender que entre alguien con un mcmenu pa llevar y que diga que es lo más normal del mundo. No lo comprendo. Me estaré haciendo viejo o algo.
Ayer justo fui al cine a ver terminaitor.

Agua 50 cl: 2.75
Coca-cola 75 cl: 3.95
Palomitas: 3.75 la pequeña (mas 0.60 la sal, sip te cobran dos kilos de sal por una pizca)

Con esos precios yo me llevaba una pata de cabrito con patatas
A mi tambien me parece mal eso de llevar cosas tochas al cine, en plan hamburgesas o nachos, vamos, yo personalmente como "bien" una hamburgesa, pero a oscuras y con Ketchup y demas? como que no quiero hacer ese desafio, ademas me parece una falta de respeto a las demas personas en la sala, al cine se va a ver una peli, se puede beber algo y tomar algun tentempie, pero de ahi a comer bocadillos y noseque mas...
Edy escribió:
Namco69 escribió:
Edy escribió:Yo monto salas de cine ... domesticas. Y os aseguro que ir al cine es tirarse de los pelos, independientemente de la sala y del sistema de sonido que tengan... pero claro, no hay ni el 0,1% de gente que haya experimentado la sensacion de tener un sistema de sonido/imagen como para comprobar la diferencia.

Un sistema 5.1/7.1 bien montado en una sala dedicada (habitacion, garaje, salon, etc) y una TV grande o un proyector de buena calidad ... y os puedo asegurar que no vuelves al cine, es decir, .... NO VUELVES.

Yo que puedo decirlo sin miedo a equivocarme, ya pueda ser un tio muy feliz pasando a una sala de cine con sus compis ... que eso es un tema y este es otro. Es como decir que ir en un Seat Leon es lo mismo que ir en un Ferrari .... y ambos tienen 4 ruedas y tienen marchas (sin despreciar al Seat Leon, OJO!)

Pero como ya digo, si alguien hace una inversion de 2000 euros mismamente en un sistema de sonido con otros 2000 en una buena TV/Proyector ... os aseguro que es la mejor inversion de vuestra vida. Hay cosas en las que merece gastarse la pasta ... pero no entendere como la gente no se da cuenta de que uno de los placeres de la vida, es poder sentarse, ver una serie, pelicula, documental, anime, fotos, escuchar musica (algo que nadie hace ya ...) o ver la TV (siempre que merezca lo que ponen).

Uno esta comodo en casita, tiene una sensacion Home Cinema 5.1 REAL, no la mierda de la mayoria de cines que o no notas sensacion envolvente o directamente ni lo activan ... y una calidad de imagen que generalmente es MUY superior en casa que en el cine ... dependiendo de donde te puedas sentar.

Y luego claro, viene que si unos hacen ruido, otros hablan, otros comentan estupideces, otros no paran de moverse, niños quejandose, bebes llorando, ... por dios .... es simplemente penoso ... sin contar, el PRECIO de la entrada, que aun no puedo entender, que cobren lo mismo por una SUPERPRODUCCION que por una pelicula de bajo presupuesto ...

El home cinema no sale rentable a todo el mundo. Que si, que será la ostia en vinagre y todo lo que querais, pero vale un dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir. Aqui es cuando haces calculos y dices "pues si vas a ver una peli cada semana, en un año ya lo has amortizado", pero hay gente que no va al cine ni una vez al mes.

Dime cuantas ahoras al dia (ojo, AL DIA) estas delante de la TV, viendo pelis, series, Youtube, Streaming, TV a la carta, escuchando musica, etc etc etc ... Aqui ya no es solo una cuestion de "para evitar ir al cine", si no la inversion que uno hace en un sistema que a largo plazo, esta muy amortizado.

Es decir, es como un colchon o un sofa ... en todos te sientas y en todos estaras comodo ... pero no es lo mismo uno que otro ... y tu descanso o tu culo lo agradecen cuando estas en uno de puta madre. Aqui ya no es cuestion de gastar mas o menos, de saber si esta amortizado o no.

Y yo, que tengo unos altavoces MUY buenos de B&W en casa desde hace años ... puedo decir que aun le quedan muuuchos años de uso, y estan amortizadisimos ... y cada vez que alguien viene a casa me dicen que nunca ... (ojo, NUNCA) habian escuchado nada con tanta nitidez ni riqueda de detalles ... por lo tanto, la conclusion es:

Mucha gente no sabe que le gusta la musica (escuchar musica) ni ver una peli y disfrutar de su completa atmosfera tanto a nivel de video como de audio ... por no tener con que disfrutarlo (o querer hacerlo con sistemas de mierda de 200 euros esperando milagros ...) lo que pasa que el cine en cierto modo se aprovecha de ese factor, pero que a dia de hoy esta injustificado completamente por la relacion "calidad/precio" comparado con lo que uno puede montar con cierta calidad.

Y esto me lleva a cuando hace 20 años ibamos a los recreativos a jugar a las maquinas porque en casa teniamos consolas que no eran capaces de darnos esa calidad ... ahora, con lo que tenemos ya nadie va a los recreativos ... y esto es lo mismo. Llegara un punto en donde la gente comience a comprar equipos y TVs lo suficientemente buenos como para dejar de ir .. y de hecho, MUCHOS (mis clientes por lo menos) lo estan dejando de hacer, y con razon.

Saludotes.

La tele? 1h al dia. Que sí, que no digo que a ti te merezca la pena, pero mucha gente no quiere gastarse no se cuantos euros en un home cinema. Prefiere gastarselo en un finde por ahi si los tiene.
Walter White escribió:A mi tambien me parece mal eso de llevar cosas tochas al cine, en plan hamburgesas o nachos, vamos, yo personalmente como "bien" una hamburgesa, pero a oscuras y con Ketchup y demas? como que no quiero hacer ese desafio, ademas me parece una falta de respeto a las demas personas en la sala, al cine se va a ver una peli, se puede beber algo y tomar algun tentempie, pero de ahi a comer bocadillos y noseque mas...

Es que a ver, es jodido comerse una hamburguesa sentado en un burguer como para hacerlo con todo el equipo. Osties, es que sólo con la bolsa de papel + bolsa de plástico + paquete de patatas + etc etc el cristo que puedes montar entre ruido, olor y manchas es colosal.

Por eso me sorprende.
lacupula escribió:
Tacramir escribió:

Nada mas que decir

Lo mejor que se ha escrito en tiempo y que la gente no hará caso por lo mismo que comenta.

A mi me encanta como se engloba a todo un colectivo por la opinión de dos personas.

A mi no me gustaría que nadie entrara con un menú del McDonald, pero si alguien lo hace, yo no le voy a decir nada, a no ser que haga mucho ruido.

Yo no lo haría. Unas palomitas o algo así pues si.
Delian escribió:Ayer justo fui al cine a ver terminaitor.

Palomitas: 3.75 la pequeña (mas 0.60 la sal, sip te cobran dos kilos de sal por una pizca)

Perdona el offtopic.... en el rewind de cinesa no? Estaba en VO o en español. Gracias!

¿Te cobraban hasta la sal y lo pagaste?

4 euros por una coca cola por dios, y 3 euros por una botella de agua de 50 cl.
La próxima vez que vaya al cine me llevo la barbacoa
Parece ser que ir al cine esta peor que cuando deje de ir solo por los grupos que van de graciosos, ha bajado aun mas el respeto y ya es comida rápida como si fuera el picnic y la feria del pueblo, el civismo humano se esta quedando en el culo de las ranas y no me sorprende, escuchando ayer a un grupo de chavales/as que unos querían ir al foster y otros al burguer y decían unos de ir con las bolsas del burguer al foster y comérselas allí..., bueno, en nada se abrirá otro hilo de porque no me han dejado pasar con el vaso del cubata y con el porrete.
quien tiene pelas para ir al cine, tiene pelas para comprar palomitas. Sino, que se busque la vida que internet tiene de todo.
sonic5202 escribió:quien tiene pelas para ir al cine, tiene pelas para comprar palomitas. Sino, que se busque la vida que internet tiene de todo.

Si, claro. "Copias de seguridad". Ponme una de Man of Steel.
En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas
PoOLLutioNboY escribió:

Perdona el offtopic.... en el rewind de cinesa no? Estaba en VO o en español. Gracias!

El rewind de Cinesa es VOSE.

También depende del cine, si el cine solo vende palomitas, coca cola y algún snack, puedo entender que no te dejen entrar una hamburguesa (Yo he visto como lo pone claramente en un Neocine en Murcia: "Por cuestiones de higiene, no se permiten entradas de pizzas, kebabas, hamurguesas y similares" o algo así).

Y me parece lógico y normal. Una cosa es que entres palomitas de fuera para no pagarlas, y otra un McMenú, os pongáis como os pongáis. Y sí, también soy de los que piensan que es una falta de respeto entrar con ese tipo de cosas a un cine.
Anduril escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

El rewind de Cinesa es VOSE.

También depende del cine, si el cine solo vende palomitas, coca cola y algún snack, puedo entender que no te dejen entrar una hamburguesa (Yo he visto como lo pone claramente en un Neocine en Murcia: "Por cuestiones de higiene, no se permiten entradas de pizzas, kebabas, hamurguesas y similares" o algo así).

Y me parece lógico y normal. Una cosa es que entres palomitas de fuera para no pagarlas, y otra un McMenú, os pongáis como os pongáis. Y sí, también soy de los que piensan que es una falta de respeto entrar con ese tipo de cosas a un cine.

Pues sí, en eso estoy de acuerdo. Que marquen que con Kebabs, Pizzas o una Hamburguesa no se pueda entrar lo veo normal, siempre y cuando no lo vendan dentro, que lo he llegado en algunos cines vendiendo perritos, hamburguesas y nachios.
futuro mad max escribió:
Moki_X escribió:Así que le he pedido la hoja de reclamaciones, la he rellenado, y se la he entregado.

Una hoja de reclamaciones de la empresa, solo es una hoja de sugerencias sin valor legal

las hojas de reclamaciones son 3 y tienen que sellarlas

¿Qué me estás contanding? ¿Selladas?, las hojas de reclamaciones es como tu dices, 3, dos para el denunciante y otra para el denunciado. En un plazo de 10 días debe responderte la empresa, tanto a favor como mandándote a paseo, es entonces cuando debes acercarte a la oficina del consumidor de tu localidad y dejar que ellos les den bien por el culo.

No tienen que ir selladas por la empresa ni nada. Además, es obligación de la empresa facilitártelas y si no lo hacen, mejor para ti, por que llamas a la policía y estos la piden por ti. Si no te la dan, doble infracción, una por no tenerla a disposición del público y otra por no facilitártela como dice la norma legal.

En Andalucia, las hojas de reclamaciones se tienen que solicitar en los servicios de consumo y pagando una tasa de unos 2 € o así.(Esto lo tiene que hacer la empresa/empleador)
sonic5202 escribió:quien tiene pelas para ir al cine, tiene pelas para comprar palomitas. Sino, que se busque la vida que internet tiene de todo.

Este es el chiste del dia jaja... ja.... ah no que iba en serio
djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas

que dices, si en principe pio por ejemplo, te venden pizzas, perritos, nachos, etc a la puerta
djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas

No, y me parece muy discutible que lo afirmes.
magin_GO está baneado por "Troll"
Otra cosa. Todos los locales tienen reservado el derecho de admisión así que ponga como se ponga el garrulo de la hamburguesa no puede reclamar nada. No pueden negarle la admisión por lo de la comida pero pueden hacerlo con cualquier otro pretexto subjetivo.
620 respuestas
13, 4, 5, 6, 713