Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

Hombre, yo creo que ya solo por lo de 2 pelis x 5€ deberia llenarse cualquier cine
jcesar escribió:Hombre, yo creo que ya solo por lo de 2 pelis x 5€ deberia llenarse cualquier cine

Hay pels recientes de vez en cuando, pero la mayoría son de hace unos años, ahí está el truco.

Pero suelen ser películas decentes, por lo que vale mucho la pena.
En un cine no puedes meter nada xq muchas veces pagan una licencia como la de las cafeterías que le da el derecho a prohibirte la entrada de comida de fuera.

Por otro lado es de cajon que no puedas pasar patatas fritas solo por la que le puedas liar en la butaca con la grasuza si las desparramas.

¿Por cierto en que derecho cómo consumidor te apoyas para pedir una hoja de reclamaciones?
Porque por desgracia trabajo de cara al publico y hay gente que pide hoja de reclamaciones cada vez que le llevas la contra lleven razón o no.
papatuelo escribió:En un cine no puedes meter nada xq muchas veces pagan una licencia como la de las cafeterías que le da el derecho a prohibirte la entrada de comida de fuera.

Depende de la comunidad autónoma.

Por otro lado es de cajon que no puedas pasar patatas fritas solo por la que le puedas liar en la butaca con la grasuza si las desparramas.

Porque por todos es sabido que las palomitas no manchan y no se te quedan los dedos grasientos al acabar de comerlas.

¿Por cierto en que derecho cómo consumidor te apoyas para pedir una hoja de reclamaciones?
Porque por desgracia trabajo de cara al publico y hay gente que pide hoja de reclamaciones cada vez que le llevas la contra lleven razón o no.

Porque en según que comunidades es ilegal.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.

Que asco de pais, estoy leyendo algunos posts de este hilo y lo siento mucho pero mucha gente de aquí dais pena, así va el pais.. Que verguenza.

Se ve que te has leído el hilo bien campeón. Venga yo también! Me das asco y vergüenza yyyyy como no haces lo mismo que yo por culpa de gente como tu va el país asi.
Dijeron antes que, si el objetivo principal del negocio es la comida, no puedes llevarla pero como el cine se dedica a las películas pero vende comida, al venderla ellos no te pueden decir que no entres comida pero su principal objetivo son las películas.

Así va el país... Que vergüenza..., a no, que no doy por hecho que lo que hago yo es lo correcto y los demás se equivocan.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.

Un bar vive de servir cervezas, patatas y bocadillos, luego no es lo mismo que una empresa que su fin es poner películas. Así que el del bar te puede echar mientras el del cine, si vende comida dentro, no.
papatuelo escribió:En un cine no puedes meter nada xq muchas veces pagan una licencia como la de las cafeterías que le da el derecho a prohibirte la entrada de comida de fuera.

Salvo que eso es ilegal en algunas comunidades y entre otras cosas vulnera los derechos de los consumidores y es competencia desleal, ya que su negocio principal es el cine, no pueden aprovecharse de ello para tener una posicion ventajosa frente a otros negocios de comida, al vender palomitas dentro y no permitir entrar con palomitas de fuera el cine esta haciendo competancia desleal a las tiendas de fuera que vendan palomitas

papatuelo escribió:Por otro lado es de cajon que no puedas pasar patatas fritas solo por la que le puedas liar en la butaca con la grasuza si las desparramas.

Salvo en el caso de que las vendan dentro del cine, en cuyo caso no se puede usar este argumento. Mas de un cine y mas de dos he visto donde venden patatas fritas, nachos e incluso en alguno hamburgesas (o te dan descuentos para el macdonalds al comprar la entrada del cine)
papatuelo escribió:¿Por cierto en que derecho cómo consumidor te apoyas para pedir una hoja de reclamaciones?

En el derecho de que el consumidor puede pedir una hoja de reclamaciones por lo que le salga de las narices, que tengan o no tenga razón no lo decidirás tu ni el de la tienda, si el cliente no tiene razón esa hoja de reclamaciones acapara siendo papel mojado, pero un establecimiento no puede decidir que no tiene razón y no darle la hoja porque eso es un delito
En los cines Valle Inclán de Santiago que intenté entrar también con patatas fritas y el de la puerta me enseñó una hoja donde ( entre otras cosas) ponía que estaba prohibido entrar con comida externa al local.
Imagino que toda sala de cines que contenga tienda propia en el interior, no dejarán entrar, aunque también recuerdo que en el Cinesa de Area central podías entrar con lo que quisieras.
Teizo escribió:En los cines Valle Inclán de Santiago que intenté entrar también con patatas fritas y el de la puerta me enseñó una hoja donde ( entre otras cosas) ponía que estaba prohibido entrar con comida externa al local.
Imagino que toda sala de cines que contenga tienda propia en el interior, no dejarán entrar, aunque también recuerdo que en el Cinesa de Area central podías entrar con lo que quisieras.

Los Valle Inclán, no me dan mucha pena. Si cerraron es porque no tuvieron visión de negocio. Si hubieran puesto un día las entradas a 4-5€ para universitarios, y hubiesen bajado el precio de las palomitas, se hubieran forrado. Pero un montón.
en un cine donde se debe mantener el silencio siempre que se pueda y no molestar al resto

Para que me moleste una hamburguesa en el cine, tendría que estar petado, y el de la hamburguesa justo a mi lado, haciendo ruido y manchando.

Pero también es posible que la chica de al lado lleve una hamburguesa, que os separen dos asientos, que muerda elegantemente sin ensuciar nada y que luego lo guarde todo en una mochila y cierre con cremallera.

Resumiendo, que el problema es la actitud y no la hamburguesa. Aquí algunos os quejáis directamente de la hamburguesa.
Atmósfera protectora escribió:Resumiendo, que el problema es la actitud y no la hamburguesa. Aquí algunos os quejáis directamente de la hamburguesa.

De lo que nos quejamos es que no es ni el momento ni el lugar de una hamburguesa. Es como si te vas a un bar y te pones a cortarte las uñas o aprovechas que vas a la piscina y te pones a depilarte. No es ni el momento ni el lugar de hacerlo, simplemente.

Y hay que tener un poquito de clase, que eso de comer una hamburguesa en el cine es de tener poquita elegancia.
Masterlukz escribió:
Atmósfera protectora escribió:Resumiendo, que el problema es la actitud y no la hamburguesa. Aquí algunos os quejáis directamente de la hamburguesa.

De lo que nos quejamos es que no es ni el momento ni el lugar de una hamburguesa. Es como si te vas a un bar y te pones a cortarte las uñas o aprovechas que vas a la piscina y te pones a depilarte. No es ni el momento ni el lugar de hacerlo, simplemente.

O ponerte a comer palomitas y refrescos con pajita.
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:

O ponerte a comer palomitas y refrescos con pajita.

Los venden en el cine y son válidos. Por otra parte eso es una costumbre, los de las hamburguesas o patatas fritas no.

Si no sabéis ver la diferencia es vuestro problema, consultadlo con un psicólogo.
Yo creo que el jalarse una hamburguesa en el cine es demasiado...al final parece que ir al cine es una excusa para comer
Alguien hace años, sabra dios quien, decidio que las palmitas y el refresco, van de la mano con las peliculas...... no tengo ni idea si es logico o no, pero es asi

No existe una peli de los 80, donde si hay una escena en el cine, esten todos con las palomitas..

Pero una hamburguesa? patatas fritas? el cine no vende eso, y punto

Voy cada vez menos al cine, por culpa de la gente q se cree que la sala, es su casa... ruidos, moviles, comida, griterios....

Vamos, una puta pena ir al cine .... la gente bien guarra en todos los sentidos
Masterlukz escribió:

Y hay que tener un poquito de clase, que eso de comer una hamburguesa en el cine es de tener poquita elegancia.

Pues yo he visto a gente cortandose las uñas en el metro, y a tias depilandose en la playa
jcesar escribió:
Masterlukz escribió:

Pues yo he visto a gente cortandose las uñas en el metro, y a tias depilandose en la playa

y yo he visto a gente mear desde una ventana y creo que todos sabemos que ese no es el sitio correcto deonde debe hacerse no? xDDDD
Yo creo que el jalarse una hamburguesa en el cine es demasiado...al final parece que ir al cine es una excusa para comer
En España no sé de ninguno pero por ahí existen cines-restaurante, salas dispuestas como una sala de cine corriente pero con bandejas en cada asiento como si fueran de avión. Antes de entrar encargas el menú y mientras ves la peli te van trayendo los platos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masterlukz escribió:
Los venden en el cine y son válidos. Por otra parte eso es una costumbre, los de las hamburguesas o patatas fritas no.

Si no sabéis ver la diferencia es vuestro problema, consultadlo con un psicólogo.

También venden perritos calientes, cargados hasta arriba de tomate y mostaza. Si es que vuestra lógica es aplastante.

Lo dicho, unos sobraos.

De psicólogo es aceptar los alimentos más ruidosos que existen a la hora de comerlos, por el hecho de que se venden dentro y molestarte alimentos que no hacen ruido al masticar.

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Publicalo por las redes sociales, diselo a todos tus amigos, imprime octavillas y pegalas cerca del cine, envia un articulo a tu diario local, etc.

SOBRETODO QUE CORRA COMO EL VENENO
Masterlukz escribió:

Y acabas de describir lo que comunmente se conoce como doble vara de medir.
Entiendo que la gente se moleste si hay alguien hablando o usando el móvil, fumando pero de toda la vida en un cine se ha podido comer. Siendo un sitio publico hay que entender que nunca habrá un silencia absoluto. Si a alguien no le gusta un minimo de ruido de las palomitas, patatas, etc... que no vaya al cine y lo mismo con los olores, de hace tiempo que hay cines que se come bocadillos, nachos con queso o hotdogs y es lo normal, la gente va al cine a ver una peli pero si tiene hambre y sed tiene completa libertad de hacerlo, faltaria mas que tenga que estar 2 o 4 horas sin comer. Otra cosa es que algunos cines no dejen entrar comida de fuera para hacer mas caja pero por lo que yo se puedes ir con lo que tu quieras otra cosa es que se pongan tontos pero con que no te lo vean no hay problema pues no pueden registrarte tu bolso y como he dicho antes si alguien no le gusta que vea la peli en casa. Tampoco quiero decir que se pueda comer como un cerdo pero es que las famosas palomitas ya hacen ruido y a no ser que alguien las coma en tu oreja no te enteras.
Flash78 escribió:Entiendo que la gente se moleste si hay alguien hablando o usando el móvil, fumando pero de toda la vida en un cine se ha podido comer. Siendo un sitio publico hay que entender que nunca habrá un silencia absoluto. Si a alguien no le gusta un minimo de ruido de las palomitas, patatas, etc... que no vaya al cine y lo mismo con los olores, de hace tiempo que hay cines que se come bocadillos, nachos con queso o hotdogs y es lo normal, la gente va al cine a ver una peli pero si tiene hambre y sed tiene completa libertad de hacerlo, faltaria mas que tenga que estar 2 o 4 horas sin comer. Otra cosa es que algunos cines no dejen entrar comida de fuera para hacer mas caja pero por lo que yo se puedes ir con lo que tu quieras otra cosa es que se pongan tontos pero con que no te lo vean no hay problema pues no pueden registrarte tu bolso y como he dicho antes si alguien no le gusta que vea la peli en casa. Tampoco quiero decir que se pueda comer como un cerdo pero es que las famosas palomitas ya hacen ruido y a no ser que alguien las coma en tu oreja no te enteras.

Suelo ser de ver la película y al final, con hambre, salir a comer pero, como ya dijeron algunos, no me entero ni de broma de lo comen los demás. Al menos en los cines que voy los altavoces están que hasta molesta de alto por lo que no escucho al otro morder una hamburguesa. Será que algunos están más pendientes de lo que hacen los demás que de ver la película en si.
Masterlukz escribió:

¿En serio? ¿En seriooo?
ari097 escribió:Suelo ser de ver la película y al final, con hambre, salir a comer pero, como ya dijeron algunos, no me entero ni de broma de lo comen los demás. Al menos en los cines que voy los altavoces están que hasta molesta de alto por lo que no escucho al otro morder una hamburguesa. Será que algunos están más pendientes de lo que hacen los demás que de ver la película en si.

Lo mismo digo, en el cine que voy yo el volumen tambien es ensordecedor y es imposible oir crujidos de patatas fritas ni de gente bebiendo refrescos. Ni tampoco se nota el olor de una hamburgesa que alguien coma ,y no se los demás, pero si yo comiera una hamburguesa en el cine acabaría antes de acabar todos los trailers...si unas palomitas o patatas fritas no las oigo dudo que pueda oir algo que se tarda mucho menos tiempo en comer

Así que vuestras quejas de que molesta o son demasiado exageradas o es que estais mas atentos a los de al lado que los de al lado, asi que no solo dudo que este mal comer en el cine, dudo que las molestias que indiacais sean reales
En los antiguos cines que ponían en el barrio, con las típicas sillas de maderas y tal, pues a lo mejor, pero en los cines de ahora... como que no.

Además, tiene que ser super incomodo comerse una hamburguesa y unas patatas fritas en un cine de los de ahora.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En los antiguos cines que ponían en el barrio, con las típicas sillas de maderas y tal, pues a lo mejor, pero en los cines de ahora... como que no.

Además, tiene que ser super incomodo comerse una hamburguesa y unas patatas fritas en un cine de los de ahora.

;)

Saludos!!!

Hombre... Yo sin problemas me he comido una hamburguesa y unas patatas fritas montones de veces en una parada de autobús, y tan incómodo no es xD Simplemente coges la hamburguesa con la mano, te pones las patatas fritas sobre las piernas, y a comer. Para la bebida suele haber posavasos en los asientos xD
javier_himura escribió:

Salvo que eso es ilegal en algunas comunidades y entre otras cosas vulnera los derechos de los consumidores y es competencia desleal, ya que su negocio principal es el cine, no pueden aprovecharse de ello para tener una posicion ventajosa frente a otros negocios de comida, al vender palomitas dentro y no permitir entrar con palomitas de fuera el cine esta haciendo competancia desleal a las tiendas de fuera que vendan palomitas

Ahí está el quid de la cuestión. Desde el momento que los cines están registrados como local de ocio y restaurante (ambas cosas) operan de la misma manera que un parque de atracciones. Ofrecen un servicio, que es entretenimiento y ocio y por otro lado un subservicio que es el de la comida, que es secundario y opcional. Desde el momento que permiten comer sus productos dentro de sus instalaciones es perfectamente legitimo comer comida de fuera. Dicho lo cual, y jugando a ser abogado del diablo, hay una pequeña diferencia, que es que en el caso del cine aunque el restaurante sea secundario y opcional, es éste el que es clave para la rentabilidad del negocio y es el que trae todo los beneficios. De alguna manera el mostrar la película es solo una "excusa" para venderte la comida, ya que de la venta de entradas no sacan ni para mantener el cine abierto por lo que uno puede entender que tengan interés en proteger sus productos de dentro y que sean estos la única comida exclusiva que se pueda comer dentro de su recinto.

Pero bueno, eso debería ser irrelevante, el consumidor no tiene por qué saber cuál es la proporción de ingresos y gastos entre una cosa y otra, ni es su problema la rentabilidad del negocio... aparte que ya de entrada el cine siempre se garatnizará un gran porcentaje de gente que compre sus mierdas dentro, la gente que trae cosas de fuera suele ser una minoría así que aunque permitan traer comida de fuera seguirán vendiendo y el negocio no peligra por ello.

papatuelo escribió:
Salvo en el caso de que las vendan dentro del cine, en cuyo caso no se puede usar este argumento. Mas de un cine y mas de dos he visto donde venden patatas fritas, nachos e incluso en alguno hamburgesas (o te dan descuentos para el macdonalds al comprar la entrada del cine)

+1. Eso mismo le dije al encargado del cine donde trabajaba hace unos años. Dejaban entrar comida de fuera pero se reservaban el seleccionar qué tipo de comidas (no dejaban comidas calientenes en general, rollo hamburguesas, pizzas... etc.), el argumento que daba era ese que dices, porque pueden dañar la tapicería, el olor que desprenden... etc. Argumento razonable pero no válido cuando ellos mismos vendían perros calientes y nachos con salsas.

Yo nunca he tenido problemas con lo que coma la gente en términos de sonido y olor, a menos que me toque uno al lado que me esté eruptando el refresco a la cara y chorreandome su kebab con salsas encima de mi, no veo el problema. Y si alguien se comporta así es culpa de la persona, no de la comida. A mí que un tipo en la fila de abajo se esté comiendo discretamente una hamburguesa me trae sin cuidado la verdad. Dicho lo cual, yo personalmente no soy de comer en el cine a menos que sean snacks, yo eso de ir a cenar mientras veo la peli es una cosa que haría en casa, si voy al cine pues ceno antes y ya está, no me parece apropiado cenar en el cine... pero eso soy yo, que cada uno haga lo que quiera teniendo un respeto por los demás.
Kirus escribió:
javitronik escribió:En los antiguos cines que ponían en el barrio, con las típicas sillas de maderas y tal, pues a lo mejor, pero en los cines de ahora... como que no.

;)

Saludos!!!

Hombre... Yo sin problemas me he comido una hamburguesa y unas patatas fritas montones de veces en una parada de autobús, y tan incómodo no es xD Simplemente coges la hamburguesa con la mano, te pones las patatas fritas sobre las piernas, y a comer. Para la bebida suele haber posavasos en los asientos xD

Cuando vas mal de tiempo o es la hora tanto si voy por la calle, metro o cine como. Salvo que exista la prohibición de comer como en tiendas en el resto de lugares no veo el problema. Recuerdo una temporada que hasta vendían pizza en un cine que suelo ir. Sobretodo en maratones de pelis es cuando la gente se lleva la comida, suelo aprovechar la media hora entre pelis pero si no me quedo satisfecho pues como un bocata o lo que pillé. xD Recuerdo una vez que una chica hasta se llevó un costillar y bien por ella mientras no ensucie nada, eso pasó en una de las salas que voy últimamente hasta hay una bandeja reclinable como las de aviones y trenes y así no hay peligro de nada.

Lo que molesta es la gente que da golpes o estira los pies en los asientos de delante pero comer no debería ser un problema para nadie a no ser que sea muy maniático pero ya seria para mirarselo que una va a mirar el cine y no al resto de gente como come. xD
Si quieres comer te quedas en el restaurante.

Hay que ser cerdo para entrar con patatas fritas en un cine.
AmadorRivas escribió:Si quieres comer te quedas en el restaurante.

Sin embargo te venden nachos y perritos calientes dentro, que enguarran mucho más y no hay quejas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dark_hunter escribió:

Sin embargo te venden nachos y perritos calientes dentro, que enguarran mucho más y no hay quejas.

son las costumbres de los cines y hay que respetarlas

¿Las palomitas no son fritos?

El maíz en sí es sano, pero las palomitas del cine dudo que difieran mucho de unas patatas fritas.

Es que es eso. Si la gente lo compra, lo venden. Su único fin es el beneficio.

Si todos nos pusiéramos de acuerdo en comer únicamente sandwiches de queso y lechuga con ketchup servidos en una bandeja, eso es lo que venderían los cines a la entrada.

Si en un día se sacan 400 euros en comida, ya te digo yo que el asistente limpia manchas de ketchup con dos Cillit Bang colgando de las caderas antes que prohibir esa comida.

Si niegan la entrada de comida, es para no perder beneficios.
dark_hunter escribió:

Yo diría que sí que las hay.
Sabokillo escribió:Yo diría que sí que las hay.

Desde luego, pero en este hilo solo las he visto si las traes de fuera.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El que al parecer si entras de fuera con una bolsa de fritos (por ej) eres un puto cerdo y un cabron que solo quiere joder a los demas haciendo ruidos y que no tiene educacion ni sabe comer etc etc

pero si te compras el maxicombo de nachos perrito palomitas bebida etc etc dentro del cine no pasa nada

Salu2
Es que yo prohibiría entrar comida en los cines. Así de sencillo.
Pero esto que a tí te ha pasado no es nada fuera de lo común... De hecho, es muy frecuente en lugares así, aquí en Madrid por ejemplo, recuerdo hace bastante tiempo ir al parque temático de Warner Bros (la Warner lo llaman), con 3 bocadillos en una mochila y 4 cervezas, no me dejaron pasar ni lo uno, ni lo otro... De hecho creo que aún lo siguen haciendo, los cabrones REGISTRAN la mochila de cualquiera en busca de comida, y te hacen tirarla... Eso, por supuesto, aparte de ser algo ilegal, debería ser una vergüenza digna de sanción económica, pero como la graaaan mayoría de "registrados" son chavalines y demás, pues obviamente no puedes esperar a que reclamen...
AmadorRivas escribió:Es que yo prohibiría entrar comida en los cines. Así de sencillo.

+1
Yo no voy al cine por varias razones, y una es la gente que se ponen alli como si estuvieran en su casa.
Moki_X escribió:Mentira. En Cinesa Area Central (cuando todavía estaba ahi), intenté entrar con unas palomitas y no me dejaron. Y tenían el cartelito famoso.

Pues cuando estaba Wall-E en cartelera, entré con una lata de cocacola y una bolsa de plástico de palomitas comprada detrás de donde se venden las entradas.
Cuando dieron Mercenarios 2, otra lata de cocacola con una bolsa de doritos.
Sería suerte o no, pero cuando fue lo de mercenarios, éramos 7 personas, todos entramos con cosas de fuera y no nos dijeron nada.
Tb es comprensible, por ejemplo, un cine que esta en un centro comercial.... Leñe, si no ponen pegas al que entre con comida de fuera, como van a vender palomitas y refrescos? Por dos euros te vas al super de al lado, que en todos los centros comerciales hay uno, y compras todo lo que quieres.
Tres3 escribió:
AmadorRivas escribió:Es que yo prohibiría entrar comida en los cines. Así de sencillo.

+1
Yo no voy al cine por varias razones, y una es la gente que se ponen alli como si estuvieran en su casa.

Qué bien eh.
duende escribió:
javier_himura escribió:

Ahí está el quid de la cuestión. Desde el momento que los cines están registrados como local de ocio y restaurante (ambas cosas) operan de la misma manera que un parque de atracciones. Ofrecen un servicio, que es entretenimiento y ocio y por otro lado un subservicio que es el de la comida, que es secundario y opcional. Desde el momento que permiten comer sus productos dentro de sus instalaciones es perfectamente legitimo comer comida de fuera. Dicho lo cual, y jugando a ser abogado del diablo, hay una pequeña diferencia, que es que en el caso del cine aunque el restaurante sea secundario y opcional, es éste el que es clave para la rentabilidad del negocio y es el que trae todo los beneficios. De alguna manera el mostrar la película es solo una "excusa" para venderte la comida, ya que de la venta de entradas no sacan ni para mantener el cine abierto por lo que uno puede entender que tengan interés en proteger sus productos de dentro y que sean estos la única comida exclusiva que se pueda comer dentro de su recinto.

Pero bueno, eso debería ser irrelevante, el consumidor no tiene por qué saber cuál es la proporción de ingresos y gastos entre una cosa y otra, ni es su problema la rentabilidad del negocio... aparte que ya de entrada el cine siempre se garatnizará un gran porcentaje de gente que compre sus mierdas dentro, la gente que trae cosas de fuera suele ser una minoría así que aunque permitan traer comida de fuera seguirán vendiendo y el negocio no peligra por ello.

Pero es que también ponen precios abusivos. Si pusieran precios normales, la gente compraría dentro.
Namco69 escribió:Tb es comprensible, por ejemplo, un cine que esta en un centro comercial.... Leñe, si no ponen pegas al que entre con comida de fuera, como van a vender palomitas y refrescos? Por dos euros te vas al super de al lado, que en todos los centros comerciales hay uno, y compras todo lo que quieres.

Vendiendo al mismo precio que el súper.

Yo no lo entiendo, hay gente que NUNCA ha entrado en un Dia o un Masymas, ¿cuánto se paga a un cajero en esos sitios?

¿Por qué nos dan pena unos sí y otros no?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tres3 escribió:

+1

Y dale que NO todo el mundo hace eso

es mas curiosamente son mas CERDOS por lo general los que compran las palomitas bebida/nachos/loquesea que los que se traen comida de fuera

Salu2
hombre son gente ahorradora lo q para mi es señal de inteligencia. de todas formas ahora no creo que haya mucho poblema para cambiarse de butaca si alguien te molesta.
Yo no llevo comida nunca al cine, alguna lata de bebida sí que he entrado. Entiendo que la gente prefiera traer comida de casa/supermercado para no pagar los precios abusivos que cobran en los cines, no estoy en contra de ello. Lo que estoy es en contra de la gente que va allí con bolsas de patatas fritas o similares que hacen un ruido tremendo, eso sí que me da rabia.
620 respuestas
15, 6, 7, 8, 913