› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A las claras es prácticamente lo mismo...
No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.
¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...
Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.
Es que los que van al teatro son mu finos.
elamos escribió:A las claras es prácticamente lo mismo...
No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.
Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.Es que los que van al teatro son mu finos.
Son mas inteligentes que los que van al cine a hicharse como cerdos hambrientos.
Vuelvo a preguntar, tan malas son las peliculas hoy en dia para que la gente se preocupe mas de comer, que de ver una pelicula en un cine?!
En serio, en mi opinion, y sin ganas de ofender, todo el que va al cine con el pensamiento le comer es de mentalidad corta, muy corta,, cortisima. Y de eso en españa esta lleno.
Lo logico es ir al cine, ver una pelicula, con un refresco, nada de comida ni palomitas ni pollas en vinagre, y luego a la salida del cine vete al restaurante de al lado. Que hay a montones y bien baratos a ponerte morado de comida mientras comentas solo o con otras personas que te ha parecido la pelicula.
,, que asco de sociedad..
elamos escribió:A las claras es prácticamente lo mismo...
Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.Es que los que van al teatro son mu finos.
Son mas inteligentes que los que van al cine a hicharse como cerdos hambrientos.
Vuelvo a preguntar, tan malas son las peliculas hoy en dia para que la gente se preocupe mas de comer, que de ver una pelicula en un cine?!
En serio, en mi opinion, y sin ganas de ofender, todo el que va al cine con el pensamiento le comer es de mentalidad corta, muy corta,, cortisima. Y de eso en españa esta lleno.
Lo logico es ir al cine, ver una pelicula, con un refresco, nada de comida ni palomitas ni pollas en vinagre, y luego a la salida del cine vete al restaurante de al lado. Que hay a montones y bien baratos a ponerte morado de comida mientras comentas solo o con otras personas que te ha parecido la pelicula.
,, que asco de sociedad..
fakemaria escribió:El cine, desde que yo lo conozco lleva aparejado el comprar comida. Cuando yo era pequeño, se podía comprar en el kiosko del propio cine porque tenían precios de kiosko normal y corriente y nadie era tan estúpido de llevarse la comida de otro sitio.
minmaster escribió:fakemaria escribió:El cine, desde que yo lo conozco lleva aparejado el comprar comida. Cuando yo era pequeño, se podía comprar en el kiosko del propio cine porque tenían precios de kiosko normal y corriente y nadie era tan estúpido de llevarse la comida de otro sitio.
El cine no lleva aparejado comer, lleva aparejado PICAR algo. Una cosa es llevarse una coca-cola o unas palomitas para picar algo entre medio de la película y otra muy distinta cenar en pleno cine o comerse dos kilos de palomitas...
elamos escribió:Ahora resultara que ir al cine es como ir a un restaurante en fin... Cuanto daño hizo el negocio de las palomitas, porque es eso, un negocio, y no una necesidad, ya me veo dentro de unos años hyendo al cine y viendo lo mismo que en un restaurante,con vino y selvilleta incluidos... Porque el pueblo ha visto de un negocio una necesidad,
Que horror.. Y si, muy cortos de miras, si vienes de lejos, parate a comer antes de entrar al cine y no lo hagas dentro.... Es logico. Y si vas tarde a la sesion, esperate a otra o come despues al salir,
fakemaria escribió:Y desde el punto de vista de que el cine no pone ningún impedimento a la hora de cuantas palomitas comprar en su tienda, no veo el sentido a tu comentario de que el cine es solo para picar, cuando el propio cine promueve que te hinches a comer como un cerdo. Pues para comer gominolas y palomitas rancias, me compro algo mas potente.
Neriell escribió:Me descojono.
¿Saben ustedes que sin "el negocio de las palomitas" no habría casi ningún cine abierto? Cortos de miras, dice el otro.
Cuánto cinéfilo flipado.
minmaster escribió:fakemaria escribió:Y desde el punto de vista de que el cine no pone ningún impedimento a la hora de cuantas palomitas comprar en su tienda, no veo el sentido a tu comentario de que el cine es solo para picar, cuando el propio cine promueve que te hinches a comer como un cerdo. Pues para comer gominolas y palomitas rancias, me compro algo mas potente.
Vamos a ver, yo te estoy diciendo que originalmente cuando comprabas algo de comida en el cine era para picar, ni siquiera entonces existían esos megacombos de palomitas de ahora, por supuesto al cine le interesa que cuanto más consumas mejor de ahí que promueva esos megacombos.
Me parece genial que quieras comerte una pizza o unas alitas en el cine, respeta mi decisión de no ir al cine para no tener que aguantar a gente como tú, yo voy al cine a ver una película no a comer. A comer se va a los restaurantes.
dark_hunter escribió:Neriell escribió:Me descojono.
¿Saben ustedes que sin "el negocio de las palomitas" no habría casi ningún cine abierto? Cortos de miras, dice el otro.
Cuánto cinéfilo flipado.
Hay cines que no solo te dejan entrar comida de fuera, sino que te animan a ello. Si ellos pueden, los demás también.
Neriell escribió:
No, los demás también no. Hay cines con poca clientela, situados en ciudades pequeñas que no pueden hacer frente a los gastos subiendo el precio de la entrada.
Que a mí me parece muy bien que se coma en el cine mientras no me salpique nada y pueda seguir escuchando la película. Mira que tengo el oído fino, parece que algunos están pendientes de las masticadas del vecino para poder quejarse.
Moki_X escribió:Hola!
Vengo de una sala de cine, y me habia comprado unas patatas fritas en el burger king para picar.
Al intentar acceder con ellas a la sala, el amable señor de la puerta me ha informado de que no podía entrar a la sala con comida de fuera, pero me ha dicho que me daba tiempo a comérmelas antes de que empezase la película.
Así que le he pedido la hoja de reclamaciones, la he rellenado, y se la he entregado.
Si vais a Cinesa en As Cancelas, ya sabéis lo que debéis de hacer. Tenemos derechos como consumidores.
¿Alguna experiencia similar?
Actualización:Moki_X escribió:Bueno, a ver... Edito con novedades:
Al ir al Instituto Galego de Consumo me han dicho que:
- La empresa tiene que responderme en 30 días. Si no lo hacen, puro de los gordos.
- Las hojas que me han dado, tienen que sellármelas, para que esos 30 días cuenten, cosa que no han hecho... capullos...
- El hombre que me atendió me dijo que no hay ninguna ley que te prohíba meter comida de fuera, pero que los cines se aprovechan del desconocimiento de los consumidores. Que los 20 que reclaman no son suficientes.
- También me dijo que hay sentencias de audiencias provinciales que dan la razón al que quiere entrar con palomitas de fuera. El problema es que sólo vinculan al consumidor que reclamó, y no a todos.
- Para que vinculase a todos, el tribunal supremo tendría que decir algo. Pero claro... nadie va a ir al tribunal supremo con este tema.
Así que volveré al cine, pediré hablar con el encargado, y que me selle la hoja.
Se me ocurre que quizás intenten negociar conmigo para que no entregue nada. Igual alguna entrada gratis o algo...
dark_hunter escribió:Precisamente a los de las ciudades pequeñas me refiero, que no tienen espacio material ni dinero para contratar a alguien que se dedique a poner palomitas.
kur1oso escribió:La gente pide hojas de reclamaciones por casi cualquier cosa, no?
fakemaria escribió:Me parece perfecto,yo seguiré comiendo cuando tenga hambre y cuando no,no comeré.
Pero por esa regla de tres,al restaurante se va a comer y mientras.comes ver el fútbol por ejemplo entraría dentro de tu razonamiento de cosas que se pueden hacer o no.
Neriell escribió:Me descojono.
Cuánto cinéfilo flipado.
minmaster escribió:fakemaria escribió:Me parece perfecto,yo seguiré comiendo cuando tenga hambre y cuando no,no comeré.
Pero por esa regla de tres,al restaurante se va a comer y mientras.comes ver el fútbol por ejemplo entraría dentro de tu razonamiento de cosas que se pueden hacer o no.
Para eso están las barras de bar. Muchos restaurantes tienen comedor y ahí no se suele poner el fútbol, se va a comer.
Repito, yo voy al cine a ver una película, por lo visto tú vas a comer, pues nada mientras te dejen hacerlo yo trataré de ir al cine evitando gente como tú.
elamos escribió:Neriell escribió:Me descojono.
Cuánto cinéfilo flipado.
Cierto, como bien dije es un negocio, no una necesidad,y el pueblo como imbeciles caen en las redes de ese negocio, y no contentos con el negocio porque les resulta muy caro, haran que sea una necesidad y ir al cine se convertira en todo un espectaculo de comida,
Y yo no pienso ir a un cine en el que 50 personas se esten pegando la merendola,cena o desayuno con multitud de ruidos eruptos y olores de comida...
Ya no tolero ir al cine con gente que esta comiendo palomitas como si se les acabase la vida...
Lo que yo decia, y sigo diciendo, cortos de miras.
elamos escribió:...
kur1oso escribió:La gente pide hojas de reclamaciones por casi cualquier cosa, no?
Patatas puede que vale, pero afirmas que bocadillos estaría bien meterlos? wtf, vas a ver una película.
elamos escribió:Neriell escribió:Me descojono.
Cuánto cinéfilo flipado.
Cierto, como bien dije es un negocio, no una necesidad,y el pueblo como imbeciles caen en las redes de ese negocio, y no contentos con el negocio porque les resulta muy caro, haran que sea una necesidad y ir al cine se convertira en todo un espectaculo de comida,
Y yo no pienso ir a un cine en el que 50 personas se esten pegando la merendola,cena o desayuno con multitud de ruidos eruptos y olores de comida...
Ya no tolero ir al cine con gente que esta comiendo palomitas como si se les acabase la vida...
Lo que yo decia, y sigo diciendo, cortos de miras.
SMaSeR escribió:P.D2 Y me rio de los que dicen, yo lo prohibiria totalmente xDDDDDDDD, jajaja, adios cines en menos de 1 semana, todos cerrados. Tendrian que subir las entradas y ademas, iria mucha menos gente, eso es lo que pasaria, no se si pensais lo que decis. Es mas, estan en la total ruina ahora mismo permitiendo entrar comida y vendiendola ellos mismos a precio de gasolinera..., asi que calcula como irian con prohibiciones ...
Namco69 escribió:Ya veo que aqui es un "yo he pagado por la entrada, yo hago lo que me sale de los huevos". Pos muy bien. Yo cuando estoy en casa me mola ver las pelis jugando con esto:
Si, es una mania que tengo y va en serio. No puedo tener las manos sin hacer nada, siempre tengo que juguetear con algo (aunque suene mal). Como he pagado por ver la peli, da igual que haga ruido jugando con eso, no? Yo he pagado y yo decido como ver la peli, y al que no le guste, que se salga.
Y ojo, no hablo de palomitas, coca-colas o incluso bolsas de patatas, pero se que a lo que llegais algunos ya es para levantarse en medio de la sala y llamaros mal educaos.
Namco69 escribió:Ya veo que aqui es un "yo he pagado por la entrada, yo hago lo que me sale de los huevos". Pos muy bien. Yo cuando estoy en casa me mola ver las pelis jugando con esto:
Si, es una mania que tengo y va en serio. No puedo tener las manos sin hacer nada, siempre tengo que juguetear con algo (aunque suene mal). Como he pagado por ver la peli, da igual que haga ruido jugando con eso, no? Yo he pagado y yo decido como ver la peli, y al que no le guste, que se salga.
Y ojo, no hablo de palomitas, coca-colas o incluso bolsas de patatas, pero se que a lo que llegais algunos ya es para levantarse en medio de la sala y llamaros mal educaos.
minmaster escribió:SMaSeR escribió:P.D2 Y me rio de los que dicen, yo lo prohibiria totalmente xDDDDDDDD, jajaja, adios cines en menos de 1 semana, todos cerrados. Tendrian que subir las entradas y ademas, iria mucha menos gente, eso es lo que pasaria, no se si pensais lo que decis. Es mas, estan en la total ruina ahora mismo permitiendo entrar comida y vendiendola ellos mismos a precio de gasolinera..., asi que calcula como irian con prohibiciones ...
Ya veo como los teatros han cerrado en una semana...
Tu comentario me recuerda a los que decían que los bares se cerrarían por prohibir fumar en ellos.
Para mi comer mientras otros tratan de ver una película es una falta de respeto enorme, una cosa es picotear algo y otra estar toda la puta película zampando.
minmaster escribió:SMaSeR escribió:P.D2 Y me rio de los que dicen, yo lo prohibiria totalmente xDDDDDDDD, jajaja, adios cines en menos de 1 semana, todos cerrados. Tendrian que subir las entradas y ademas, iria mucha menos gente, eso es lo que pasaria, no se si pensais lo que decis. Es mas, estan en la total ruina ahora mismo permitiendo entrar comida y vendiendola ellos mismos a precio de gasolinera..., asi que calcula como irian con prohibiciones ...
Ya veo como los teatros han cerrado en una semana...
Tu comentario me recuerda a los que decían que los bares se cerrarían por prohibir fumar en ellos.
Para mi comer mientras otros tratan de ver una película es una falta de respeto enorme, una cosa es picotear algo y otra estar toda la puta película zampando.
King_George escribió:Yo dejé de ir al cine hace tiempo, proyector 120 pulgadas y arreando,
motivos muchos, entre ellos por supuesto no soportar risitas, pipas, olores, golpes en la butaca del de atrás, móbiles, etc...
El cine hoy por hoy no tiene sentido, 15 euros por ver una película y tener que adaptarte a lugares, horarios, etc.. que no te puedas poner centrado o que te toque muy lejos de la pantalla...
que haya padres que lleven recién nacidos... y mil etcétera... ¿donde han quedado los modales? ponerte a comer hamburguesas en medio del cine? en serio? sin mesa, ni nada, ahí luego se sientan personas, seguro que más de uno se limpia las manos de grasa en las butacas de al lado...
mientras la gente no aprenda a comportarse en en cine a mi ya me han visto. En otras cosas parecidas paso por el aro... pero en el caso del cine habiendo alternativas... ni loco.
King_George escribió:Yo dejé de ir al cine hace tiempo, proyector 120 pulgadas y arreando,
motivos muchos, entre ellos por supuesto no soportar risitas, pipas, olores, golpes en la butaca del de atrás, móbiles, etc...
El cine hoy por hoy no tiene sentido, 15 euros por ver una película y tener que adaptarte a lugares, horarios, etc.. que no te puedas poner centrado o que te toque muy lejos de la pantalla...
que haya padres que lleven recién nacidos... y mil etcétera... ¿donde han quedado los modales? ponerte a comer hamburguesas en medio del cine? en serio? sin mesa, ni nada, ahí luego se sientan personas, seguro que más de uno se limpia las manos de grasa en las butacas de al lado...
mientras la gente no aprenda a comportarse en en cine a mi ya me han visto. En otras cosas parecidas paso por el aro... pero en el caso del cine habiendo alternativas... ni loco.
Tukaram escribió:...
pero nada cualquier excusa es buena para justificar me bajo las pelis de cine yonki .net me las pongo en mi casa y arreando
Salu2
Mistercho escribió:Tukaram escribió:...
pero nada cualquier excusa es buena para justificar me bajo las pelis de cine yonki .net me las pongo en mi casa y arreando
Salu2
Yo tengo mi proyector, todo el monario listo y mis pelis en bluray, al igual que videojuegos y comics que me gustan.
Sobre los estrenos, para mi llegan 3 meses mas tarde, no me pasa nada por esperarme a que salgan en bluray para verlas.
Un saludo.