› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Pero es que también ponen precios abusivos. Si pusieran precios normales, la gente compraría dentro.
duende escribió:seaman escribió:Pero es que también ponen precios abusivos. Si pusieran precios normales, la gente compraría dentro.
Sería lo suyo la verdad. Pero siempre puede saltar el cine diciendo "ahhhhh, la ley de la oferta y la demanda lalalaa, la gente sigue comprando y sigue habiendo demanda, pues no bajo los precios, los subo!!! jjajaja."
rampopo escribió:q yo sepa no te pueden cachear ni obligarte a enseñar los que llevas pero igual si te podrian entonces prohibir la entrada por eso del derecho de admisión.
Sería lo suyo la verdad. Pero siempre puede saltar el cine diciendo "ahhhhh, la ley de la oferta y la demanda lalalaa, la gente sigue comprando y sigue habiendo demanda, pues no bajo los precios, los subo!!! jjajaja."
El problema es que la demanda es tan alta precisamente porque a)no dejan meter cosas de fuera dentro o b)porque aunque se pueda la gente a veces no se quiere "arriesgar" y no hay ningún tipo de claridad en el asunto en la sociedad sobre este tema (como prueba, el hilo). Así que a los cines les interesa que siga habiendo esa confusión para evitar que la gente cambie de costumbres y vaya con total confianza al cine con sus mierdas traidas de casa o del super... pero mientras pues seguirán como hasta ahora. En mi opinión en un mundo ideal sería que se homogenizase la ley en todo el territorio, no que sea competencia de la CA, así habría más claridad, que se informe debidamente y se haga concienciazión de que es perfectamente legal entrar comida. A partir de ahí pues la gente traerá más sus cosas y el cine tendrá que competir con eso y bajar sus precios de mierda. Si no quieren competir, pues que no se permita la entrada de comida sea de dentro o fuera y ya está.
Pero bueno, como digo eso es un mundo ideal.
reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.
Tocahuevos vaya xD.
Lo unico importante es que la gente que consume esos productos sea limpia y civica de no dejar las putas bolsas o el asiento manchado (Que despues se limpian las salas pero aun asi...).
reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.
NaN escribió:reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.
yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?
seaman escribió:NaN escribió:reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.
yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?
Menudo ejemplo la verdad, pero lo que se está diciendo es que si venden perritos o hamburguesas dentro del cine, que es una tontería prohibirte la entrada con esos productos si los adquieres fuera. Es ilegal.
NaN escribió:seaman escribió:NaN escribió:yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?
Menudo ejemplo la verdad, pero lo que se está diciendo es que si venden perritos o hamburguesas dentro del cine, que es una tontería prohibirte la entrada con esos productos si los adquieres fuera. Es ilegal.
Lo que se quiere decir que no todo lo legal es correcto, algunos parece que su pauta de comportamiento es el codigo civil, su biblia, y de ahi no los sacas. Lo que no esta ahi, se puede hacer porque me da la gana, porque como no esta ahi, es legal y yo lo valgo.
No hay un minimo de educacion y respeto, ya va todo al codigo civil, nos regimos por lo que diga la ley, fuera de ella: a por todas!!!
Asi tenemos un codigo civil/penal cada vez mas y mas restrictivo, cuando lo que habria que hacer es eliminar las leyes, solo con educacion y respeto sobrarian el 80% de las leyes.
Lo dicho, a la proxima al cine, con el tapper de lentejicas, cucharitas, servilletas, un rosco de pan, el salchichon una maderica para cortarle y una navajica, y a echar ahi la tarde, y ya un barril de esos que venden de 5L fresquito a tirar cervezas y cañas en el cine, te pones tmb la musica en el movil, la sombrilla , chanclas y nada chiringuito en la playa, pero dentro del cine, y como no hay ninguna ley que te lo prohiba, pues adelante Babieca.
seaman escribió:
¿Ein? Sigues exagerando las cosas Nan,
a mi me parece bastante correcto, que si se prohíbe la comida dentro del cine, pues que no se pueda meter comida.
Pero no me parece normal, que si puedes comprarte un perrito dentro del cine para ver la película, que luego no te dejen pasar con él. Aparte de poco ético es ilegal.
Solo estoy diciendo eso, yo no iría al cine con una hamburguesa o con un trozo de pizza, dicho sea de paso.
Pero si dentro del cine venden esos productos, es normal que se puedan meter de fuera. Es como no dejarte pasar agua de fuera pero ellos bien que te venden una botella de 33 cl por 2 euros.
NaN escribió:seaman escribió:
¿Ein? Sigues exagerando las cosas Nan,
hombre eso intentaba, estaba llegando a ser lo mas absurdo posiblea mi me parece bastante correcto, que si se prohíbe la comida dentro del cine, pues que no se pueda meter comida.
Pero no me parece normal, que si puedes comprarte un perrito dentro del cine para ver la película, que luego no te dejen pasar con él. Aparte de poco ético es ilegal.
Solo estoy diciendo eso, yo no iría al cine con una hamburguesa o con un trozo de pizza, dicho sea de paso.
Pero si dentro del cine venden esos productos, es normal que se puedan meter de fuera. Es como no dejarte pasar agua de fuera pero ellos bien que te venden una botella de 33 cl por 2 euros.
Bueno yo ahi no entro, mi argumento va para decir que no porque le cine venda salchichas en pan seco nosotros tengamos carta verde a meter pollos asados.
Que si el cine prohibe comida y luego el vende es ilegal? vale, estoy deacuerdo que es ilegal.
Que no porque el cine permita salchichas, tenemos carta blanca para hacer lo que nos de la gana? pues tampoco.
Kensaiken escribió:Yo voy hacer lo mismo nos toman el pelo en los cines y en cualquier sitio hoy en dia.
Voy a ir a una cafeteria con mi nespresso y hacerme unos cafetetitos en su terrazita y a ver si tiene huevos a decirme algo el camarero que hay cobrando una mierda que le planto una hoja de reclamaciones que flipa y le cierro el chiringuito.
El otro dia me fui a un restaurante asador con mi saca llena de costillas a la brasa, choricitos, morcillicas y salsa alli oli y el hijo puta del metre me hecho de su restaurante! No lo entiendo!
Tambien estoy muy descontento porque el otro dia fui a unos recreativos con mi PS3 y mi tv para hechar unas partidillas y el encargado me hecho, vaya pedazo cabron no lo entiendo...
Para que coño abren negocios si luego no te dejan hacer nada? Lo mas normal en el cine es traerse el pollo al ast con la cocacola de 2 litros, los yogures de postre y las palomitas de casa.
Despues de haberles dejado el cine hecho una mierda con toda mi mierda traida de mi casa por el suelo, que me digan algo.. Si tienen huevos que les planto una hoja y entre el puro que les puede caer aparte me tienen que indemnizar con un paston que flipan.
This is spain.
fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.
Y como comenta el compañero, la actividad del cine es de emisión de películas, no como restauración.
Así que hojita de reclamaciones, la oficial, te dan dos hojas, ellos se quedan una y ha de estar sellada.
En tu derecho está si no te la dan de llamar a la policía local porque es obligatorio dar las hojas a requerimiento del cliente.
Kensaiken escribió:fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.
Y como comenta el compañero, la actividad del cine es de emisión de películas, no como restauración.
Así que hojita de reclamaciones, la oficial, te dan dos hojas, ellos se quedan una y ha de estar sellada.
En tu derecho está si no te la dan de llamar a la policía local porque es obligatorio dar las hojas a requerimiento del cliente.
Entonces yo en una cafeteria puedo ir a la terraza porque no tomo cafe puedo comerme una parrillada y una caldereta de bogavante! No? Es lo mismo.
Yo voy hacer lo mismo voy a ir a negocios de la gente y joderlos con denuncias y hojas de reclamaciones hasta que me aburra, voy a intentar hundirles el negocio.
Kensaiken escribió:fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.
Entonces yo en una cafeteria puedo ir a la terraza porque no tomo cafe puedo comerme una parrillada y una caldereta de bogavante! No? Es lo mismo.
Yo voy hacer lo mismo voy a ir a negocios de la gente y joderlos con denuncias y hojas de reclamaciones hasta que me aburra, voy a intentar hundirles el negocio.
ari097 escribió:Kensaiken escribió:fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.
Te está diciendo que no es un buen ejemplo. El cine no se dedica a la comida, una cafetería si y vas y pones el mismo argumento. Si quieres fumarte tu propio cigarro mientras te tomas el café nadie te va a decir nada pero la cafetería tiene una máquina de tabaco.
FoxFurius escribió:Una duda sobre el tema...
Si hay una cartel en la entrada del cine avisando de que esta prohibido entrar con comida de fuera ¿es legal?
Lo pregunto por que no se si existe algun tipo de ley o algo que se pague que si les permita prohibirlo (como lo de los locales con el cartelito de derecho de admision)
Un salu2
fakemaria escribió:Kensaiken escribió:fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.
No tiene ningún tipo de sentido lo que estás contando. Yo voy al cine a ver una película. Como conozco el funcionamiento a nivel económico de la zona de restaurantes, se que lo que están poniendo según que sesiones son palomitas de mala calidad, caras y no voy a pagar unas palomitas que les dejan algo más de un 1500% de beneficios, a precios desorbitados para que lo entiendas.
Yo si voy a un restaurante, como la comida de allí, pero también es lógico el suponer que una persona que está a dieta o que es celíaco y la carta de dicho restaurante no les da una variedad se saque su comida. Ya eso entra dentro de un fallo de visión del propio empresario.
Yo no justifico obviamente que una persona saque su propia comida en un negocio orientado a ello, pero obviamente en el caso que nos ocupa que son los cines, voy a reclamar mi derecho a NO ser estafado con la comida.
Dicho esto, yo entro con mi menú del mcdonalds, ceno, veo la peli, recojo todas mis cositas y me voy para casa cenado y con una peli vista.
Si no me lo permiten, les meto una hoja de reclamaciones.
Llámame estúpido, pero soy así. Y soy así porque he vivido una gran presión por parte de las empresas en las que he trabajado y al margen de las decisiones empresariales y lo que me hayan obligado a hacer, siempre me he puesto de la parte de los clientes cuando llevaban la razón y los he guiado por los mecanismos legales dándole veladamente las opciones de las que disponen.
Como mi trato es y ha sido excelente de cara a la galería, EXIGO lo mismo como cliente cuando consumo.
GXY escribió:viendo este hilo, se me ha ocurrido una idea de negocio xD
montar un restaurante con una pantalla de cine. se hacen los pedidos hasta 5 minutos antes de empezar la pelicula, y comes tranquilamente en tu mesa mientras ves la pelicula
seguro que ya hay alguno por ahi montao...
FoxFurius escribió:Una duda sobre el tema...
Si hay una cartel en la entrada del cine avisando de que esta prohibido entrar con comida de fuera ¿es legal?
Lo pregunto por que no se si existe algun tipo de ley o algo que se pague que si les permita prohibirlo (como lo de los locales con el cartelito de derecho de admision)
Un salu2
Narankiwi escribió:¿Por qué cuando la gente va al teatro jamás se lleva comida?
A las claras es prácticamente lo mismo...
dark_hunter escribió:Narankiwi escribió:¿Por qué cuando la gente va al teatro jamás se lleva comida?
No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.
Narankiwi escribió:¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...
Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.
minmaster escribió:La gente se cree que estar en el cine es como estar en el salón de su casa y por eso pueden comer lo que les de la gana ahí dentro, da igual que estés molestando a la gente que va a ver una película, no a oir al de al lado comer palomitas o oler la pizza o hamburguesa que se está comiendo...
Normal que el cine esté cayendo en picado se está llenando de gente así y niñatos que van a echarse unas risas y dar por saco... lamentable.
Narankiwi escribió:dark_hunter escribió:Narankiwi escribió:¿Por qué cuando la gente va al teatro jamás se lleva comida?
No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.
¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...
Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.