Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

En España siempre entraba con un refresco y algo de picar comprado en el super de delante de los cines. Eso sí, escondido en la bandolera.

Lo que no pueden hacer es registrarte a ver si llevas comida.
q yo sepa no te pueden cachear ni obligarte a enseñar los que llevas pero igual si te podrian entonces prohibir la entrada por eso del derecho de admisión.
yo no creo que el limite este en el tipo de comida que se traigan, si no en la educación de la persona.

a mi que se coman una pizza en el cine, si no ensucian y no hacen ruido, que problema hay? más me molesta el que no apaga el móvil o habla por él.

no es un tema de comida, es un tema de educación.
seaman escribió:Pero es que también ponen precios abusivos. Si pusieran precios normales, la gente compraría dentro.

Sería lo suyo la verdad. Pero siempre puede saltar el cine diciendo "ahhhhh, la ley de la oferta y la demanda lalalaa, la gente sigue comprando y sigue habiendo demanda, pues no bajo los precios, los subo!!! jjajaja."

El problema es que la demanda es tan alta precisamente porque a)no dejan meter cosas de fuera dentro o b)porque aunque se pueda la gente a veces no se quiere "arriesgar" y no hay ningún tipo de claridad en el asunto en la sociedad sobre este tema (como prueba, el hilo). Así que a los cines les interesa que siga habiendo esa confusión para evitar que la gente cambie de costumbres y vaya con total confianza al cine con sus mierdas traidas de casa o del super... pero mientras pues seguirán como hasta ahora. En mi opinión en un mundo ideal sería que se homogenizase la ley en todo el territorio, no que sea competencia de la CA, así habría más claridad, que se informe debidamente y se haga concienciazión de que es perfectamente legal entrar comida. A partir de ahí pues la gente traerá más sus cosas y el cine tendrá que competir con eso y bajar sus precios de mierda. Si no quieren competir, pues que no se permita la entrada de comida sea de dentro o fuera y ya está.

Pero bueno, como digo eso es un mundo ideal.
duende escribió:
seaman escribió:Pero es que también ponen precios abusivos. Si pusieran precios normales, la gente compraría dentro.

Sería lo suyo la verdad. Pero siempre puede saltar el cine diciendo "ahhhhh, la ley de la oferta y la demanda lalalaa, la gente sigue comprando y sigue habiendo demanda, pues no bajo los precios, los subo!!! jjajaja."

A la mayor parte de los cines la ley de la oferta y la demanda les da exactamente igual, como pueden echarle la culpa a la piratería no paran de subir los precios aunque luego solo haya 3 personas en una sala de 200.
rampopo escribió:q yo sepa no te pueden cachear ni obligarte a enseñar los que llevas pero igual si te podrian entonces prohibir la entrada por eso del derecho de admisión.

Y dale con el derecho de admisión xD. Que nooooooooo.

Que ellos no pueden prohibirte entrar con un porque yo lo valgo.

El problema es que la demanda es tan alta precisamente porque a)no dejan meter cosas de fuera dentro o b)porque aunque se pueda la gente a veces no se quiere "arriesgar" y no hay ningún tipo de claridad en el asunto en la sociedad sobre este tema (como prueba, el hilo). Así que a los cines les interesa que siga habiendo esa confusión para evitar que la gente cambie de costumbres y vaya con total confianza al cine con sus mierdas traidas de casa o del super... pero mientras pues seguirán como hasta ahora. En mi opinión en un mundo ideal sería que se homogenizase la ley en todo el territorio, no que sea competencia de la CA, así habría más claridad, que se informe debidamente y se haga concienciazión de que es perfectamente legal entrar comida. A partir de ahí pues la gente traerá más sus cosas y el cine tendrá que competir con eso y bajar sus precios de mierda. Si no quieren competir, pues que no se permita la entrada de comida sea de dentro o fuera y ya está.

Pero bueno, como digo eso es un mundo ideal.

Aunque aquí en Almería te ponen un cartel diciendo que no te permiten entrar comida, yo la meto como han dicho en bandoleras o si voy con alguna amiga o mi novia pues en su bolso y no lo registran.

Y si en algún caso me prohibieran la entrada con comida, hoja de reclamaciones y fuera.
Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.

Tocahuevos vaya xD.

Lo unico importante es que la gente que consume esos productos sea limpia y civica de no dejar las putas bolsas o el asiento manchado (Que despues se limpian las salas pero aun asi...).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.

Tocahuevos vaya xD.

Lo unico importante es que la gente que consume esos productos sea limpia y civica de no dejar las putas bolsas o el asiento manchado (Que despues se limpian las salas pero aun asi...).

EXACTO el problema no son las patatas o el happy meal sino la PERSONA

casi 20 años llevo siendo un cinefilo y por lo general suelo entrar con bebida y fuera pero si es sesion doble o una sesion a las 22 que no me da tiempo a cenar (aunque son muy pocas veces ) pues he metido comida (un sandwich por ej) y JAMAS me ha tenido que llamar la atencion NADIE en absoluto ni he molestado a nadie con el ruido ni he llenado la sala de mierda ni nada de nada

tampoco me creo en mi casa ni voy a comer voy a ver una PELICULA no a comportarme como un puto cerdo como parece que es la norma si entras comida de fuera

Salu2
reberes escribió:Me hace gracia que algunos se quejen de que se lleven patatas, hamburguesas o pizzas por el olor a fritanga/ruido cuando en los cines se venden nachos con su queso fundido y perritos calientes xD.

yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?
Yo si es mas uno de esos clientes tan honrados y limpios que compro los nachos con queso en el cine haciendo el capullo volco la bandeja llenando el asiento de pringe y el muy educado cogio y se cambio de fila aki no ha pasao na

por no decir los que compran palomitas para tirarselas entre ellos y no comerselas
Menudo pifostio hay con el tema,no? Nunca pensé que este tema de discusión diera para tantas paginas [+risas]

Yo hace años que no voy al cine, simplemente porque: a) No soy Cinefilo y b) No quiero apoquinar 10€ / pelicula.

Pero cuando iba, metia las patatas fritas Matutano/ Sugus en mi mochila, o los camuflaba debajo de mi chaqueta que llevaba en la mano, y fuera.

De hecho, curiosamente, siempre que iba, la gente más cerda era la que compraba las Palomitas dentro del cine. Al acabar la pelicula, te veias palomitas por todos lados, cubos de palomitas a medio comer...que parecia que habian comido ahí puercos en un cenagal más que personas.
A mi el cine me da asco. Literalmente.

No soporto a la gente comiendo palomitas. Esuchar el "munch, munch" mientras mastican a mi lado, directamente, me jode la película. Entiendo que las palomitas son un clásico en las salas de cine, pero con la edad me he vuelto un poco más....¿exigente?. No las como. No me gusta que me las mastiquen en mi oreja.

Gracias al cine ha vuelto un clásico antaño exclusivamente navideño: la zambomba. Siempre hay un imbécil que descubre el ruido que hace la pajita en el vaso y se divierte con tal movimiento masturbatorio y el sonido que produce. Le hacía de buena gana una reconstrucción facial a base de nudillos. :-|

Las butacas muchas veces dan verdadero asco. Normal. La gente come hasta cochinillo en el cine y oye, me parece de puta madre, ¡libres domingos y domingas!, pero el asiento tiene manchas de grasa, ketchup, chicles pegados, en serio, los asientos del cine dan auténtico asco. Cuando voy no lo pienso mucho porque si no me pongo enfermo. Sentarse en ellos es como sentarme en un inodoro público. Un acto irreflexivo y a veces, necesario. XD

La gente es además de maleducada, directamente imbécil. Apaga el teléfono. Vale, no, no suena, sabes ponerlo en silencio, pero en esa escena, tenerte a mi lado con la luz del móvil iluminando tu cara de mandril y "guasapeando" me está jodiendo el ambiente de esta película de suspense.... }:/

El suelo está pegajoso como si lo hubieran fregado con refresco de cola (digo refresco de cola por no hacer publicidad a nadie :p ), la gente habla en la sala durante la proyección no ya en los trailers, que me la suda bastante, en escenas silenciosas Oooh , se ponen a comentar a volumen normal. ¬_¬ Algunos gustan de usar mi butaca de reposa pies y me mueven, voluntaria o involuntariamente, obligándome a girar, mirar con desprecio y si reiteran actitud, educadamente pedirles que no me muevan mientras valoro si una ostia temprana consigue hacerle entender que su libertad acaba donde empieza la de los demás.

Entre la montaña de mierda, el precio cada vez mayor de las entradas, la gente (odio a la gente, lo siento gente XD , la muchedumbre me agobia), veo todo en casa con un tinglado que tengo montado que es más que digno. Y no solo no echo de menos el cine, es que me compro el bluray cuando sale y me sale por el mismo precio. Y me ahorro tanta, tanta incomodidad... ;)

Si quieres comer en el cine, adelante, dejan comer, pero digo yo, no se, pregunto, ¿no es mucho mejor comer ANTES o incluso después de la película y disfrutar todos de una película sin distracciones?.

Todavía voy al cine, pero cada día menos. Y cada día tengo menos estímulos para ir. Me da un poco de pena porque he ido al cine toda mi vida, solo y acompañado y ahora ir, es un cúmulo de mierda, que antaño no era tan directamente grotesco como es ahora. :(
Un consejo intenta ir a la 1º sesion o a la ultima

tambien pasar de los multicines de centro comercial ayuda

mano de santo oye

Salu2
Paso. [burla3]

Siempre he sido de sesión de 8-22. No voy a ir a sesiones golfas (que me quedo sobado) o de después de comer (que también me sobo XD ) para disfrutar una película.

Con lo que tengo en casa voy servido, gracias. La relación pulgada-distancia(120" a ¿menos de 5 metros?) y la inversión en un home cinema de calidad, suplen con creces la falta de una sala de cine a hora tradicional libre de incordios. ;)
Bueno, a ver... Edito con novedades:

Al ir al Instituto Galego de Consumo me han dicho que:

- La empresa tiene que responderme en 30 días. Si no lo hacen, sanción.
- Las hojas que me han dado, tienen que sellármelas, para que esos 30 días cuenten, cosa que no han hecho...

- El hombre que me atendió me dijo que no hay ninguna ley que te prohíba meter comida de fuera, pero que los cines se aprovechan del desconocimiento de los consumidores. Que los 20 que reclaman no son suficientes.
- También me dijo que hay sentencias de audiencias provinciales que dan la razón al que quiere entrar con palomitas de fuera. El problema es que sólo vinculan al consumidor que reclamó, y no a todos.
- Para que vinculase a todos, el tribunal supremo tendría que decir algo. Pero claro... nadie va a ir al tribunal supremo con este tema.

Así que volveré al cine, pediré hablar con el encargado, y que me selle la hoja.

Se me ocurre que quizás intenten negociar conmigo para que no entregue nada. Igual alguna entrada gratis o algo...
NaN escribió:

yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?

Menudo ejemplo la verdad, pero lo que se está diciendo es que si venden perritos o hamburguesas dentro del cine, que es una tontería prohibirte la entrada con esos productos si los adquieres fuera. Es ilegal.
seaman escribió:
NaN escribió:

Menudo ejemplo la verdad, pero lo que se está diciendo es que si venden perritos o hamburguesas dentro del cine, que es una tontería prohibirte la entrada con esos productos si los adquieres fuera. Es ilegal.

Lo que se quiere decir que no todo lo legal es correcto, algunos parece que su pauta de comportamiento es el codigo civil, su biblia, y de ahi no los sacas. Lo que no esta ahi, se puede hacer porque me da la gana, porque como no esta ahi, es legal y yo lo valgo.

No hay un minimo de educacion y respeto, ya va todo al codigo civil, nos regimos por lo que diga la ley, fuera de ella: a por todas!!!

Asi tenemos un codigo civil/penal cada vez mas y mas restrictivo, cuando lo que habria que hacer es eliminar las leyes, solo con educacion y respeto sobrarian el 80% de las leyes.

Lo dicho, a la proxima al cine, con el tapper de lentejicas, cucharitas, servilletas, un rosco de pan, el salchichon una maderica para cortarle y una navajica, y a echar ahi la tarde, y ya un barril de esos que venden de 5L fresquito a tirar cervezas y cañas en el cine, te pones tmb la musica en el movil, la sombrilla , chanclas y nada chiringuito en la playa, pero dentro del cine, y como no hay ninguna ley que te lo prohiba, pues adelante Babieca.
El otro dia fui a ver After Earth a mi cine y han puesto el cartelito de turno para prohibir meter comida/bebida de fuera, antes no había ninguna pega y ahora sí. Por mi parte, menos iré al cine y eso que sólo meto unas chuches y una lata de coca cola ya que, las del cine, encima que son carísimas casi siempre están pasadas y duras, ya me sangran con la entrada, como para que me sangren con sus mierdas.

Ya el tema de hamburguesas, patatas y demás no me meto, pero si que pienso que, mientras no se moleste al de al lado no lo veo para nada mal. Y con molestar me refiero a hacer mucho ruido, (que en verdad mucho ruido tiene que hacer porque las pelis suelen tener un volumen alto) que el olor a comida... que ya, sin hamburguesas ni nada se huele a pies de la gente de apoyar los pies en los sillones delanteros. También estoy de acuerdo que la peña ensucia mucho más con comida del propio cine que con la de fuera.

saludos!
Aqui se ha exagerado un huevo xD.

Una hamburguesa no molesta a nadie, una pizza tampoco (Porcion o unca caja pequeña XD). Y lo del olor a fritanga que se han quejado muchos ya es de risa. Doy por hecho que esa gente nunca como en el MC, BK o Pizzeria de turno porque cuando entra le dan arcadas xD (Que va, el 99% de los que se han quejado consumen en mayor o menor medida sin problemas xD).
Si fuera por olores entre los que huelen a tabaco, los que cuando sudan desprenden olor insana y los que les huele el aliento no parariamos en el cine...
Y si es por el ruido, palomitas, snacks o el tipico de la bebida apurando lo que escasea hacen bastante mas ruido.

Pero si una pelicula te interesa no prestas atencion a esas cosas porque no suelen ser cosas flagrantes. Eso o sois muy sensibles algunos xD
NaN escribió:
seaman escribió:
NaN escribió:yo nachos no he visto, si acaso perritos, pero siendo justos, que se oferte en el cine no quiere decir nada, o esque si dan un menu con pistola, la gente se pegaria un tiro en el cine solo porque lo venden en el cine?

Lo que se quiere decir que no todo lo legal es correcto, algunos parece que su pauta de comportamiento es el codigo civil, su biblia, y de ahi no los sacas. Lo que no esta ahi, se puede hacer porque me da la gana, porque como no esta ahi, es legal y yo lo valgo.

No hay un minimo de educacion y respeto, ya va todo al codigo civil, nos regimos por lo que diga la ley, fuera de ella: a por todas!!!

Asi tenemos un codigo civil/penal cada vez mas y mas restrictivo, cuando lo que habria que hacer es eliminar las leyes, solo con educacion y respeto sobrarian el 80% de las leyes.

Lo dicho, a la proxima al cine, con el tapper de lentejicas, cucharitas, servilletas, un rosco de pan, el salchichon una maderica para cortarle y una navajica, y a echar ahi la tarde, y ya un barril de esos que venden de 5L fresquito a tirar cervezas y cañas en el cine, te pones tmb la musica en el movil, la sombrilla , chanclas y nada chiringuito en la playa, pero dentro del cine, y como no hay ninguna ley que te lo prohiba, pues adelante Babieca.

¿Ein? Sigues exagerando las cosas Nan, a mi me parece bastante correcto, que si se prohíbe la comida dentro del cine, pues que no se pueda meter comida.

Pero no me parece normal, que si puedes comprarte un perrito dentro del cine para ver la película, que luego no te dejen pasar con él. Aparte de poco ético es ilegal.
Solo estoy diciendo eso, yo no iría al cine con una hamburguesa o con un trozo de pizza, dicho sea de paso.
Pero si dentro del cine venden esos productos, es normal que se puedan meter de fuera. Es como no dejarte pasar agua de fuera pero ellos bien que te venden una botella de 33 cl por 2 euros.
seaman escribió:
¿Ein? Sigues exagerando las cosas Nan,

hombre eso intentaba, estaba llegando a ser lo mas absurdo posible [+risas]

a mi me parece bastante correcto, que si se prohíbe la comida dentro del cine, pues que no se pueda meter comida.

Pero no me parece normal, que si puedes comprarte un perrito dentro del cine para ver la película, que luego no te dejen pasar con él. Aparte de poco ético es ilegal.
Solo estoy diciendo eso, yo no iría al cine con una hamburguesa o con un trozo de pizza, dicho sea de paso.
Pero si dentro del cine venden esos productos, es normal que se puedan meter de fuera. Es como no dejarte pasar agua de fuera pero ellos bien que te venden una botella de 33 cl por 2 euros.

Bueno yo ahi no entro, mi argumento va para decir que no porque le cine venda salchichas en pan seco nosotros tengamos carta verde a meter pollos asados.

Que si el cine prohibe comida y luego el vende es ilegal? vale, estoy deacuerdo que es ilegal.
Que no porque el cine permita salchichas, tenemos carta blanca para hacer lo que nos de la gana? pues tampoco.
Una pregunta.... El colega del cine me puso el sello a regañadientes... decía que no era necesario, y lo veía una chorrada, que teniendo la entrada ya está.

¿Es realmente necesario el sello del establecimiento?
NaN escribió:
seaman escribió:
¿Ein? Sigues exagerando las cosas Nan,

hombre eso intentaba, estaba llegando a ser lo mas absurdo posible [+risas]

a mi me parece bastante correcto, que si se prohíbe la comida dentro del cine, pues que no se pueda meter comida.

Bueno yo ahi no entro, mi argumento va para decir que no porque le cine venda salchichas en pan seco nosotros tengamos carta verde a meter pollos asados.

Que si el cine prohibe comida y luego el vende es ilegal? vale, estoy deacuerdo que es ilegal.
Que no porque el cine permita salchichas, tenemos carta blanca para hacer lo que nos de la gana? pues tampoco.

Y yo estoy contigo en este caso, no veo de recibo que exista carta blanca para meter lo que de la gana, porque seguro que el que mete un pollo asado (un poco exagerado esto xD) es un guarraco incívico que acabará dejándolo todo pringado.
Yo no podría comer pollo dentro de un cine, es que da asco, no podría ni una hamburguesa, como para hacer un pollo.
Yo muchas veces pues gominolas y palomitas, nada más. Algo para picar.
Yo voy hacer lo mismo nos toman el pelo en los cines y en cualquier sitio hoy en dia.

Voy a ir a una cafeteria con mi nespresso y hacerme unos cafetetitos en su terrazita y a ver si tiene huevos a decirme algo el camarero que hay cobrando una mierda que le planto una hoja de reclamaciones que flipa y le cierro el chiringuito.

El otro dia me fui a un restaurante asador con mi saca llena de costillas a la brasa, choricitos, morcillicas y salsa alli oli y el hijo puta del metre me hecho de su restaurante! No lo entiendo!

Tambien estoy muy descontento porque el otro dia fui a unos recreativos con mi PS3 y mi tv para hechar unas partidillas y el encargado me hecho, vaya pedazo cabron no lo entiendo...

Para que coño abren negocios si luego no te dejan hacer nada? Lo mas normal en el cine es traerse el pollo al ast con la cocacola de 2 litros, los yogures de postre y las palomitas de casa.
Despues de haberles dejado el cine hecho una mierda con toda mi mierda traida de mi casa por el suelo, que me digan algo.. Si tienen huevos que les planto una hoja y entre el puro que les puede caer aparte me tienen que indemnizar con un paston que flipan.

This is spain.
Kensaiken escribió:Yo voy hacer lo mismo nos toman el pelo en los cines y en cualquier sitio hoy en dia.

Voy a ir a una cafeteria con mi nespresso y hacerme unos cafetetitos en su terrazita y a ver si tiene huevos a decirme algo el camarero que hay cobrando una mierda que le planto una hoja de reclamaciones que flipa y le cierro el chiringuito.

El otro dia me fui a un restaurante asador con mi saca llena de costillas a la brasa, choricitos, morcillicas y salsa alli oli y el hijo puta del metre me hecho de su restaurante! No lo entiendo!

Tambien estoy muy descontento porque el otro dia fui a unos recreativos con mi PS3 y mi tv para hechar unas partidillas y el encargado me hecho, vaya pedazo cabron no lo entiendo...

Para que coño abren negocios si luego no te dejan hacer nada? Lo mas normal en el cine es traerse el pollo al ast con la cocacola de 2 litros, los yogures de postre y las palomitas de casa.
Despues de haberles dejado el cine hecho una mierda con toda mi mierda traida de mi casa por el suelo, que me digan algo.. Si tienen huevos que les planto una hoja y entre el puro que les puede caer aparte me tienen que indemnizar con un paston que flipan.

This is spain.

Las comparaciones no son válidas, el negocio de las salas de cine es... ¡Emitir películas! si, sí, aunque no te lo creas.

La comparación correcta sería: entras en un restaurante y después de comer, vas a masticar un chicle para limpiarte los dientes y entonces viene el camarero y te dice que no, que tienes que comprar los chicles del establecimiento.
Precisamente lo que comenta Kensaiken lo hablaba yo el otro día con mi cuñado.

Actualmente hay que ver los cines como si fueran locales de "cena con espectáculo". Tal y como están las distribuidoras de cine, estos locales ganan muchísimo más dinero con la venta de comida y bebida que con las entradas, por lo que no hay que ver los cines como lugares en los que se proyecta una película, sino como locales de comida rápida en las que se ofrece un espectáculo.

De acuerdo, parece una chorrada, pero exagerando el tema es lo que hay. Por ello, es lógico que quieran evitar que se meta comida del exterior.
En una discoteca no se puede meter bebida de fuera y nadie se queja (pagas una entrada como en el cine -para escuchar música en vez de ver una película-, y encima pagas por las consumiciones). Si vas a ver un monólogo, pagas la entrada, y si quieres tomarte algo, también lo pagas (y tampoco puedes entrar comida de fuera).

Así y todo, esto no significa que me parezca normal que sean tan estrictos, pero lo que he estado leyendo clama al cielo. Es decir, meter una botella de agua o algunas gominolas puede ser normal; pero ¿pizzas? ¿hamburgesas? ¿bocadillos? ORLY? Creo que es excesivo.

Un saludo.
No, un negocio tiene que declarar su actividad por ley y las salas de cine tienen declarada como actividad la emisión de películas, nada más, no es una opinión. Pueden permitir o prohibir la entrada de alimentos y bebidas, pero si lo permiten, no pueden poner restricciones a las cosas de fuera y no pueden prohibir la entrada con un pollo asado porque llos no lo vendan, por absurdo que parezca, ya que la declaración de su actividad no les da competencia para ello, sí para prohibir la entrada con CUALQUIER tipo de alimento.
Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.

Y como comenta el compañero, la actividad del cine es de emisión de películas, no como restauración.

Así que hojita de reclamaciones, la oficial, te dan dos hojas, ellos se quedan una y ha de estar sellada.
En tu derecho está si no te la dan de llamar a la policía local porque es obligatorio dar las hojas a requerimiento del cliente.
fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.

Y como comenta el compañero, la actividad del cine es de emisión de películas, no como restauración.

Así que hojita de reclamaciones, la oficial, te dan dos hojas, ellos se quedan una y ha de estar sellada.
En tu derecho está si no te la dan de llamar a la policía local porque es obligatorio dar las hojas a requerimiento del cliente.

Entonces yo en una cafeteria puedo ir a la terraza porque no tomo cafe puedo comerme una parrillada y una caldereta de bogavante! No? Es lo mismo.

Yo voy hacer lo mismo voy a ir a negocios de la gente y joderlos con denuncias y hojas de reclamaciones hasta que me aburra, voy a intentar hundirles el negocio.
Kensaiken escribió:
fakemaria escribió:Tengo un amigo trabajando en una gran sala de cine, y me ha comentado textualmente que a ellos desde que se los follaron varias veces y con cuantías considerables, les suda la poya lo que entre en el cine mientras la peña sea cívica.

Entonces yo en una cafeteria puedo ir a la terraza porque no tomo cafe puedo comerme una parrillada y una caldereta de bogavante! No? Es lo mismo.

Yo voy hacer lo mismo voy a ir a negocios de la gente y joderlos con denuncias y hojas de reclamaciones hasta que me aburra, voy a intentar hundirles el negocio.

Cuando te vayas a un cine a ver tu película sentándote en sus asientos y sin pagar, entonces pones ejemplos.
Kensaiken escribió:

Te está diciendo que no es un buen ejemplo. El cine no se dedica a la comida, una cafetería si y vas y pones el mismo argumento. Si quieres fumarte tu propio cigarro mientras te tomas el café nadie te va a decir nada pero la cafetería tiene una máquina de tabaco.

Yo lo he estado haciendo todo un año y no me han puesto pegas, les pagaba una caña y punto, luego comía de tupper. Igual que en el cine les pagas la entrada.

Y tengo amigas que lo han estado haciendo durante toda la carrera.

Dependiendo de la comunidad, no tiene razón el cine, por mucho que os empeñeis.
ari097 escribió:
Kensaiken escribió:

Te está diciendo que no es un buen ejemplo. El cine no se dedica a la comida, una cafetería si y vas y pones el mismo argumento. Si quieres fumarte tu propio cigarro mientras te tomas el café nadie te va a decir nada pero la cafetería tiene una máquina de tabaco.

Este sí sería un buen ejemplo
Kensaiken escribió:

No tiene ningún tipo de sentido lo que estás contando. Yo voy al cine a ver una película. Como conozco el funcionamiento a nivel económico de la zona de restaurantes, se que lo que están poniendo según que sesiones son palomitas de mala calidad, caras y no voy a pagar unas palomitas que les dejan algo más de un 1500% de beneficios, a precios desorbitados para que lo entiendas.
Yo si voy a un restaurante, como la comida de allí, pero también es lógico el suponer que una persona que está a dieta o que es celíaco y la carta de dicho restaurante no les da una variedad se saque su comida. Ya eso entra dentro de un fallo de visión del propio empresario.
Yo no justifico obviamente que una persona saque su propia comida en un negocio orientado a ello, pero obviamente en el caso que nos ocupa que son los cines, voy a reclamar mi derecho a NO ser estafado con la comida.

Dicho esto, yo entro con mi menú del mcdonalds, ceno, veo la peli, recojo todas mis cositas y me voy para casa cenado y con una peli vista.
Si no me lo permiten, les meto una hoja de reclamaciones.

Llámame estúpido, pero soy así. Y soy así porque he vivido una gran presión por parte de las empresas en las que he trabajado y al margen de las decisiones empresariales y lo que me hayan obligado a hacer, siempre me he puesto de la parte de los clientes cuando llevaban la razón y los he guiado por los mecanismos legales dándole veladamente las opciones de las que disponen.

Como mi trato es y ha sido excelente de cara a la galería, EXIGO lo mismo como cliente cuando consumo.
Una duda sobre el tema...
Si hay una cartel en la entrada del cine avisando de que esta prohibido entrar con comida de fuera ¿es legal?

Lo pregunto por que no se si existe algun tipo de ley o algo que se pague que si les permita prohibirlo (como lo de los locales con el cartelito de derecho de admision)

Un salu2
FoxFurius escribió:Una duda sobre el tema...
Si hay una cartel en la entrada del cine avisando de que esta prohibido entrar con comida de fuera ¿es legal?

Lo pregunto por que no se si existe algun tipo de ley o algo que se pague que si les permita prohibirlo (como lo de los locales con el cartelito de derecho de admision)

Un salu2

podría entrar dentro del derecho de admisión, pero contra eso ya sabes que hacer
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La pregunta que siempre me hago, la gente a que va al cine.. A ver una pelicula? O a comer?

Que mal esta la sociedad por dios...

O las peliculas son una basura sin salvarse ninguna, o aqui algo no funciona para tener que incharse como cerdos a comer y tragar durante 2 horas en un cine sin parar..

Al cine hay que ir a ver peliculas, a comer a la puta calle al terminar la pelicula, entrar a una sala de cine en un estreno es como entrar en una pocilga llena de cerdos, haciendo ruidos y sin parar de comer..

Ascazo.
fakemaria escribió:
Kensaiken escribió:

No tiene ningún tipo de sentido lo que estás contando. Yo voy al cine a ver una película. Como conozco el funcionamiento a nivel económico de la zona de restaurantes, se que lo que están poniendo según que sesiones son palomitas de mala calidad, caras y no voy a pagar unas palomitas que les dejan algo más de un 1500% de beneficios, a precios desorbitados para que lo entiendas.
Yo si voy a un restaurante, como la comida de allí, pero también es lógico el suponer que una persona que está a dieta o que es celíaco y la carta de dicho restaurante no les da una variedad se saque su comida. Ya eso entra dentro de un fallo de visión del propio empresario.
Yo no justifico obviamente que una persona saque su propia comida en un negocio orientado a ello, pero obviamente en el caso que nos ocupa que son los cines, voy a reclamar mi derecho a NO ser estafado con la comida.

Dicho esto, yo entro con mi menú del mcdonalds, ceno, veo la peli, recojo todas mis cositas y me voy para casa cenado y con una peli vista.
Si no me lo permiten, les meto una hoja de reclamaciones.

Llámame estúpido, pero soy así. Y soy así porque he vivido una gran presión por parte de las empresas en las que he trabajado y al margen de las decisiones empresariales y lo que me hayan obligado a hacer, siempre me he puesto de la parte de los clientes cuando llevaban la razón y los he guiado por los mecanismos legales dándole veladamente las opciones de las que disponen.

Como mi trato es y ha sido excelente de cara a la galería, EXIGO lo mismo como cliente cuando consumo.

vamos que te la pela si molestas al de al lado comiendote una hamburguesa no?porque a mi me a tocado soportable y no es agradable estar viendo una pelicula y que sobre todo huela como huelen las hamburguesas del macdonals
Yo suelo llevarme una bolsa de patatas crujientes, para joder mas al personal :-|
Si entramos en ese aspecto pues a mi no me molesta que coman a mi lado,la verdad.
No suelo ser tan intransigente,porque si nos vamos a quejarnos por todo a mi me molestan los que son mas altos que yo.
También me dan nauseas el olor a palomitas refritas y malas,y tampoco me quejo. Si la cuestión es que si a uno le molesta todo,mejor esperarse al blue ray y así no te molesta nadie. La ves ,te estas dos horas sin comer y luego comes cuando termines de ver tu Peli en tu casa.
viendo este hilo, se me ha ocurrido una idea de negocio xD

montar un restaurante con una pantalla de cine. se hacen los pedidos hasta 5 minutos antes de empezar la pelicula, y comes tranquilamente en tu mesa mientras ves la pelicula XD

seguro que ya hay alguno por ahi montao... [+risas]
GXY escribió:viendo este hilo, se me ha ocurrido una idea de negocio xD

montar un restaurante con una pantalla de cine. se hacen los pedidos hasta 5 minutos antes de empezar la pelicula, y comes tranquilamente en tu mesa mientras ves la pelicula XD

seguro que ya hay alguno por ahi montao... [+risas]

En mi pueblo había uno. Era un pub con un mini cine en el interior. Te pedías tu cubata y te lo tomabas viendo una peli tranquilamente. De eso hace unos años ya, ignoro si la SGAE lo habrá dejado abierto...

Saludos
FoxFurius escribió:Una duda sobre el tema...

Un salu2

Depende de la comunidad autónoma, hay algunas que si lo indican en el cartel no lo tienes permitido. En otras aunque lo ponga, si venden comida dentro, puedes entrarla de fuera. Si no hay cartel puedes entrarla sí o sí.

Ahora la práctica, mejor intenta esconderlo y si te pillan ya le restriegas la legislación por la cara, porque muchos aunque sepan que no es legal, te van a intentar putear para que entres con la película empezada, con lo que te tocara hacer otra reclamación para que te devuelvan el dinero. Vamos, que habrás perdido la tarde para nada, por lo que mejor esconderlo.
¿Por qué cuando la gente va al teatro jamás se lleva comida?

A las claras es prácticamente lo mismo...
Narankiwi escribió:¿Por qué cuando la gente va al teatro jamás se lleva comida?

No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.
La gente se cree que estar en el cine es como estar en el salón de su casa y por eso pueden comer lo que les de la gana ahí dentro, da igual que estés molestando a la gente que va a ver una película, no a oir al de al lado comer palomitas o oler la pizza o hamburguesa que se está comiendo...

Normal que el cine esté cayendo en picado se está llenando de gente así y niñatos que van a echarse unas risas y dar por saco... lamentable.
dark_hunter escribió:

No, no es lo mismo porque la ley solo te deja entrar comida de fuera si también se vende dentro, cosa que en el teatro no sucede.

¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...

Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.
Narankiwi escribió:¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...

Si no hablo de las leyes. Sino de la necesidad que tiene la peña de devorar cuando va al cine. Puse el ejemplo del teatro porque es muy similar. Vale que no lo permiten, pero no creo que tengan la misma mentalidad. O si, ya, quien sabe.

Entonces no se a donde quieres llegar, porque en el cine no van a dejar de vender comida ya que se sacan muchísimo beneficio.
minmaster escribió:La gente se cree que estar en el cine es como estar en el salón de su casa y por eso pueden comer lo que les de la gana ahí dentro, da igual que estés molestando a la gente que va a ver una película, no a oir al de al lado comer palomitas o oler la pizza o hamburguesa que se está comiendo...

Normal que el cine esté cayendo en picado se está llenando de gente así y niñatos que van a echarse unas risas y dar por saco... lamentable.

El cine, desde que yo lo conozco lleva aparejado el comprar comida. Cuando yo era pequeño, se podía comprar en el kiosko del propio cine porque tenían precios de kiosko normal y corriente y nadie era tan estúpido de llevarse la comida de otro sitio.
Desde que empezaron a degenerar y a subir precios, la gente obviamente no va a pagar barbaridades.
Y como socialmente el cine es comer, porque de toda la vida de dios se ha comido en el cine, tu réplica carece de sentido.
Ah, y los niñatos porculeros los ha habido de toda la vida, no es algo nuevo de ahora.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narankiwi escribió:
dark_hunter escribió:

¿Y por qué no lo permiten? Por sentido común...

Es que los que van al teatro son mu finos.
620 respuestas