› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mistercho escribió:Tukaram escribió:...
pero nada cualquier excusa es buena para justificar me bajo las pelis de cine yonki .net me las pongo en mi casa y arreando
Salu2
Yo tengo mi proyector, todo el monario listo y mis pelis en bluray, al igual que videojuegos y comics que me gustan.
Sobre los estrenos, para mi llegan 3 meses mas tarde, no me pasa nada por esperarme a que salgan en bluray para verlas.
Un saludo.
Kirus escribió:¿En qué os puede molestar que alguien se coma unas patatas fritas o una hamburguesa en el cine? Unas palomitas lo puedo llegar a entender, porque hacen ruido. Pero una hamburguesa o unas patatas fritas del BK...
ryo1975 escribió:Kirus escribió:¿En qué os puede molestar que alguien se coma unas patatas fritas o una hamburguesa en el cine? Unas palomitas lo puedo llegar a entender, porque hacen ruido. Pero una hamburguesa o unas patatas fritas del BK...
el problema de que la gente es muy guarra,si ya lo es en el burger imaginate a oscuras...
no es la primera vez que he visto en un cine que alguien tenía que avisar a alguno del cine para que limpiasen su butaca por qué estaba llena de ketchup o el suelo grasiento
ese es el problema
josele69 escribió:Yo una vez tenia la ostia de hambre y poco dinero y me lleve un tupper con lentejas y un bocata de chorizo, los de al lado no se quejaron.
King_George escribió:Bueno, el que dice que lo de pagar 15 euros por ir al cine "me lo he sacado de la manga", pues no se en que ciudad vivirá él, pero aquí en Barcelona como la peli sea en 3D son 12euros de entrada + 3 por el 3D.
En Barcelona algún cine se puede encontrar más barato también, pero esos precios existen, o existían hace un par de años, ahora la verdad es que hace siglos que no piso uno.
Instituto Galego de Consumo escribió:
Sanción: 1500€
Asunto: Comunicación de iniciación de procedimiento sancionador
De acordo co establecido no artigo 102.3 da Lei 2/2012, do 28 de marzo, galega de protección xeral das persoas consumidoras e usuarias, comunícaselle que con esta data, e como consecuencia da reclamación presentada por vostede contra a empresa citada o Instituto Galego de Consumo acordou o inicio do procedemento sancionador de referencia, pola comisión dunha infracción en materia de defensa do consumidor, propoñendo a imposición da sanción citada.
Moki_X escribió:Upeo y edito, que me ha llegado una carta:Instituto Galego de Consumo escribió:
De acordo co establecido no artigo 102.3 da Lei 2/2012, do 28 de marzo, galega de protección xeral das persoas consumidoras e usuarias, comunícaselle que con esta data, e como consecuencia da reclamación presentada por vostede contra a empresa citada o Instituto Galego de Consumo acordou o inicio do procedemento sancionador de referencia, pola comisión dunha infracción en materia de defensa do consumidor, propoñendo a imposición da sanción citada.
Es decir:
"De acuerdo don lo establecido en el artículo 102.3 de la Ley 2/2012 del 28 de marzo (Ley gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias), se le comunica que con esta fecha, y como consecuencia de la reclamación presentada por usted contra la empresa citada, el Instituto Gallego de Consumo acordó el inicio del procedimiento sancionador de referencia, por la comisión de una infracción en materia de defensa del consumidor, proponiendo la imposición de la sanción citada."
Para que veáis que reclamar sí que sirve de algo.
Namco69 escribió:1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
2- Algunos llevais vuestros derechos del consumidor demasiado lejos.
3- Preveo que mas de uno va a poner una hoja de reclamación por cualquier chuminada a raiz de esto.
Namco69 escribió:1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
3- Preveo que mas de uno va a poner una hoja de reclamación por cualquier chuminada a raiz de esto.
Namco69 escribió:2- Algunos llevais vuestros derechos del consumidor demasiado lejos.
Armin Tamzarian escribió:Namco69 escribió:1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
No me he leído todo el hilo, pero opino lo contrario. La mayoría de la gente (me incluyo) no lleva sus derechos lo suficientemente lejos. O bien por pereza, o bien por pensar que no servirá para nada. Si fuese una chuminada el cine permitiría la entrada de comida. Pero no es una chuminada, el cine se lleva un buen pico de este tipo de prácticas. Y ese pico va a cuenta del consumidor.
Namco69 escribió:Moki_X escribió:Upeo y edito, que me ha llegado una carta:Instituto Galego de Consumo escribió:
Es decir:
"De acuerdo don lo establecido en el artículo 102.3 de la Ley 2/2012 del 28 de marzo (Ley gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias), se le comunica que con esta fecha, y como consecuencia de la reclamación presentada por usted contra la empresa citada, el Instituto Gallego de Consumo acordó el inicio del procedimiento sancionador de referencia, por la comisión de una infracción en materia de defensa del consumidor, proponiendo la imposición de la sanción citada."
Para que veáis que reclamar sí que sirve de algo.
1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
Armin Tamzarian escribió:Namco69 escribió:1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
No me he leído todo el hilo, pero opino lo contrario. La mayoría de la gente (me incluyo) no lleva sus derechos lo suficientemente lejos. O bien por pereza, o bien por pensar que no servirá para nada. Si fuese una chuminada el cine permitiría la entrada de comida. Pero no es una chuminada, el cine se lleva un buen pico de este tipo de prácticas. Y ese pico va a cuenta del consumidor.
ville valo escribió: Y paro de contar porque no paro. Hay que ser un poco más transigente, sobre todo con la gente que está currando, no me refiero a dejarle pasar todo, simplemente ser un poco transigente y tener un poco de empatía con el tío que esta en el otro lado.
Yo sería el primero que si voy a un cine y me encuentro gente comiendo hamburguesas, pasandose la pizza, etc, no vuelvo.
Namco69 escribió:Hay casos y casos, como comenta ville valo. Una cosa es poner una hoja con motivo (no me quieren cambiar un producto defectuoso, no me venden el producto al precio que indica la publicidad) y otra lo que hacen algunos. Se de gente que trabaja en tiendas y demas lugares, y les han querido poner una reclamación por cualquier tonteria. Muchos se creen que una hoja de reclamaciones tiene que acojonar al vendedor y muchas veces lo que hacen es dartela aguantandose la risa. Se creen que eso de "el cliente siempre tiene la razón" es 100% cierto y tienen derecho a hacer o decir lo que les salga de los cojones.
Si a mi un cine no me deja entrar por llevar patatas de otro lugar, no vuelvo a ese cine (tb decir que yo tengo donde elegir, pero bueno).
Namco69 escribió:Hay casos y casos, como comenta ville valo. Una cosa es poner una hoja con motivo (no me quieren cambiar un producto defectuoso, no me venden el producto al precio que indica la publicidad) y otra lo que hacen algunos. Se de gente que trabaja en tiendas y demas lugares, y les han querido poner una reclamación por cualquier tonteria. Muchos se creen que una hoja de reclamaciones tiene que acojonar al vendedor y muchas veces lo que hacen es dartela aguantandose la risa. Se creen que eso de "el cliente siempre tiene la razón" es 100% cierto y tienen derecho a hacer o decir lo que les salga de los cojones.
Si a mi un cine no me deja entrar por llevar patatas de otro lugar, no vuelvo a ese cine (tb decir que yo tengo donde elegir, pero bueno).
Patras33 escribió:Muchos derechos,pero pocas obligaciones!!
Patras33 escribió:Muchos derechos,pero pocas obligaciones!!
ville valo escribió:Es un entorno bien organizado y hay poco lugar para el fallo, pero evidentemete a veces ocurre. Cierta vez se rompió una silla y pusieron una reclamación. Y alguna vez se nos ha olvidado algo en un pedido y la han puesto, y me parece correcto.
Es cierto que mis ejemplos tienen poco que ver con este ejemplo, solo quería reflejar lo ligero que pide la gente en ocasiones las hojas de reclamaciones.
Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? ha la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
ville valo escribió:Es un entorno bien organizado y hay poco lugar para el fallo, pero evidentemete a veces ocurre. Cierta vez se rompió una silla y pusieron una reclamación. Y alguna vez se nos ha olvidado algo en un pedido y la han puesto, y me parece correcto.
Es cierto que mis ejemplos tienen poco que ver con este ejemplo, solo quería reflejar lo ligero que pide la gente en ocasiones las hojas de reclamaciones.
Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? a la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
thadeusx escribió:Muy bien hecho.
La verdad que tienen un morro que se lo pisan.
¿2.50€ la botellita de refresco de 0.5L mas 3€ por unas palomitas pequeñas?
Anda ya.Las pocas veces que voy al cine ultimamente voy con mis palomitas de colores de 90 céntimos y mi botella de refresco del supermercado.
De momento no me han dicho nada y si lo hacen ya se que hacer.
1Saludo
Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? a la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
Gyzmo escribió:Independientemente de que el cine tenga su propio servicio de comidas...
¿Meterse al cine a ver una película con una hamburguesa y patatas?. Pizzas, nachos, kikos...¿No podéis esperar a salir del cine?.
En fin, había olvidado que éste era uno de los motivos por los que dejé de ir al cine.
Gyzmo escribió:Independientemente de que el cine tenga su propio servicio de comidas...
¿Meterse al cine a ver una película con una hamburguesa y patatas?. Pizzas, nachos, kikos...¿No podéis esperar a salir del cine?.
En fin, había olvidado que éste era uno de los motivos por los que dejé de ir al cine.
¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
Atmósfera protectora escribió:¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
Todos los asistentes son todos.
Si yo entro con mi hamburguesa, veo que alguien me detiene, me obliga a abrir la mochila y me exige que deje atrás la hamburguesa...
Antes que dejar atrás la hamburguesa, dejo atrás los modales, eso lo tengo claro.
Ni todos los cines del mundo me obligarán a comerme una hamburguesa fría.
Y sí es injusto que 50 tanques de palomitas pasen y mi hamburguesa no.
Si les preocupan las manchas, que me pongan en una silla de playa en la zona de "pringadores", eso me da igual. Yo quiero pasar la hamburguesa simplemente.
PD: Si algún día entro al cine con una hamburguesa, será vegetal, así que excusas del olor al buzón de Nomeimportaloquedigas.
Namco69 escribió:Se ha hablado de ello en el hilo. No, hay gente que quiere ir al cine con su pizza o menu del mcdonals a ver la peli mientras cena. Y como han pagado entrada y en el cine venden palomitas y bolsas de patatas fritas, estan en su derecho de hacerlo.
En fin, que raro me siento a veces, que me mola ir al cine a ver una peli
Si la persona que tienes al lado te dice educadamente que le estas molestando, le mandas a la mierda también? Pregunto
Armin Tamzarian escribió:Namco69 escribió:Se ha hablado de ello en el hilo. No, hay gente que quiere ir al cine con su pizza o menu del mcdonals a ver la peli mientras cena. Y como han pagado entrada y en el cine venden palomitas y bolsas de patatas fritas, estan en su derecho de hacerlo.
En fin, que raro me siento a veces, que me mola ir al cine a ver una peli
Que en los cines venden ese tipo de comida ya:
http://es.groupalia.com/descuentos-zara ... yelmo.html
En el Nassica de Getafe hay un Telepizza dentro, y venden porciones sueltas para que las metas.
Os podrá parecer mal o bien que dejen, pero la reclamación es totalmente legítima. A mí, personalmente, me parece incómodo comer según qué cosas en el cine. Pero es que la normativa del cine es injusta, y por eso el OP reclama.
pero decir que se puede colar de todo porque venden palomitas o patatas fritas
Atmósfera protectora escribió:pero decir que se puede colar de todo porque venden palomitas o patatas fritas
Comer patatas fritas solas sí que no me entra a mí en la cabeza.
Por lo menos, digo yo que una tortilla de acompañamiento.
inb4 no es un restaurante: ya quisieran los cines ser restaurantes y vender comida buena y sana
hablo de patatas de bolsa
Atmósfera protectora escribió:hablo de patatas de bolsa
lol yo pensaba que estarías en contra de eso
Tom Cruise: Katsumoto es CRIS CRASH CRISH uno de los hombres CRIS CRISSHSHS FUFSFSFS REBUSCOENLABOLSA MECOMO OTRA CRISH CRASHCRISH más honorables que he CRHISCRAHSHSH conocido.
- Novia cojonera: me aburro, se están peleando, abre la otra bolsa
FUFSFSFS FUFSFSFS FUFSFSFS (plástico moviéndose) CRISH CRISH CRISH
Como te rodeen dos con bolsas de patatas, eso sí va a ser Dolby Surround guapo, y no los altavoces del Mediamarkt.
Atmósfera protectora escribió:Y sí es injusto que 50 tanques de palomitas pasen y mi hamburguesa no.
Hereze escribió:es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.
Hereze escribió:Atmósfera protectora escribió:Y sí es injusto que 50 tanques de palomitas pasen y mi hamburguesa no.
es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.
Depende de la comunidad autónoma.
Hereze escribió:está claro que la ley ampara al que se quiera comer un cochinillo dentro del cine, pero personalmente creo que el Estado no se debe de entrometer en negcios privados al menos que afecte a la dignidad de la persona o que exista discriminación, en este caso no hablamos de que sólo puedan entrar blancos, sino de comida.
Para mie ste es un asunto donde las administraciones no deberían de entrar, si un cine no quiere que entre nadie con comida de fuera pues que lo haga, sin que tenga que poner carteles ni nada por el estilo.
Hereze escribió:está claro que la ley ampara al que se quiera comer un cochinillo dentro del cine, pero personalmente creo que el Estado no se debe de entrometer en negcios privados al menos que afecte a la dignidad de la persona o que exista discriminación, en este caso no hablamos de que sólo puedan entrar blancos, sino de comida.
Para mie ste es un asunto donde las administraciones no deberían de entrar, si un cine no quiere que entre nadie con comida de fuera pues que lo haga, sin que tenga que poner carteles ni nada por el estilo.