Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

18, 9, 10, 11, 12, 13
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mistercho escribió:
Tukaram escribió:...
pero nada cualquier excusa es buena para justificar me bajo las pelis de cine yonki .net me las pongo en mi casa y arreando

Salu2

Yo tengo mi proyector, todo el monario listo y mis pelis en bluray, al igual que videojuegos y comics que me gustan.

Sobre los estrenos, para mi llegan 3 meses mas tarde, no me pasa nada por esperarme a que salgan en bluray para verlas.

Un saludo.

Una pelicula tarda como minimo 6 o incluso mas meses en salir en Blu ray desde su estreno en cines pero oye si no te importa esperar cada cual hace lo que quiere

Salu2
Kirus escribió:¿En qué os puede molestar que alguien se coma unas patatas fritas o una hamburguesa en el cine? Unas palomitas lo puedo llegar a entender, porque hacen ruido. Pero una hamburguesa o unas patatas fritas del BK...

el problema de que la gente es muy guarra,si ya lo es en el burger imaginate a oscuras...

no es la primera vez que he visto en un cine que alguien tenía que avisar a alguno del cine para que limpiasen su butaca por qué estaba llena de ketchup o el suelo grasiento

ese es el problema
ryo1975 escribió:
Kirus escribió:¿En qué os puede molestar que alguien se coma unas patatas fritas o una hamburguesa en el cine? Unas palomitas lo puedo llegar a entender, porque hacen ruido. Pero una hamburguesa o unas patatas fritas del BK...

el problema de que la gente es muy guarra,si ya lo es en el burger imaginate a oscuras...

no es la primera vez que he visto en un cine que alguien tenía que avisar a alguno del cine para que limpiasen su butaca por qué estaba llena de ketchup o el suelo grasiento

ese es el problema

Como los nachos con queso que venden en la mayor parte de los cines.
A mi la peña que se lleve comida "que huela" pues se la podía meter por el culo la verdad.. hace falta un poco de educación (como la gente que habla toda la peli en alto y demás gente que sobra de una sala).. y la gente que tira las palomitas y los envoltorios en el cine es una puta cerda.. así de claro.. y no me vale lo de que son críos.. que en casa dudo que sus padres les dejen hacerlo.. a que viene esto? A que estuve en pacific Rim y la sala daba asco.. joder, los que limpian las salas deberían trabajar lo justo entre sesiones porque sólo debería haber algún "accidente" en forma de alguna palomita no lo que encontré... civismo, un poco de civismo.. nada más..

En ese mismo cine no dejan meter palomitas de fuera.. yo creo que sigue siendo ilegal que te obliguen.. a ver que día me tocan las pelotas y monto el pollo.. pero yo a parte de pedir hoja de reclamaciones llamaré a la guardia civil para denunciar que no me dejan entrar en el cine.. si yo he pagado mi entrada, tengo derecho a entrar.
Pues en el cine al aire libre de Aguadulce, es una delicia, dos películas por 5 euros, y novedades ehh, que vi Lobezno y Niños Grandes 2.

Y allí tienen hamburguesas, bocatas y de todo, la gente se lleva sus cojines porque las sillas son un poco viejas, pero vas muy a gusto, y a ver dos películas. Allí la gente come de todo y molestias 0. Lo único que molesta es cuando alguien fuma.
josele69 escribió:Yo una vez tenia la ostia de hambre y poco dinero y me lleve un tupper con lentejas y un bocata de chorizo, los de al lado no se quejaron.

Jajaaa pero chico! Si yo te veo así ten por seguro que tampoco te diría nada, pero mas por la vergüenza y el respeto que por lo menos te falto en ese momento.
Yo hace años que ya no voy a un cine por el tema precio, guarradas en los asientos, aguantar ruido moviles, niñatos, distancia de pantalla o posicion si te toca , etc...

Y encima ahora suben el precio de los cines , como es barato, hay que joderse, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Madre mia...comiendo en todos los sitios,no digo que unas gominolas...las palomitas...pero ya el tema va creciendo que cualquier dia te dan un toque al brazo que si quieres una tapa de callos que a preparado la madre de el del asiento 6 de la fila 10..cada cosa en su momento
Bueno, el que dice que lo de pagar 15 euros por ir al cine "me lo he sacado de la manga", pues no se en que ciudad vivirá él, pero aquí en Barcelona como la peli sea en 3D son 12euros de entrada + 3 por el 3D.

En Barcelona algún cine se puede encontrar más barato también, pero esos precios existen, o existían hace un par de años, ahora la verdad es que hace siglos que no piso uno.
King_George escribió:Bueno, el que dice que lo de pagar 15 euros por ir al cine "me lo he sacado de la manga", pues no se en que ciudad vivirá él, pero aquí en Barcelona como la peli sea en 3D son 12euros de entrada + 3 por el 3D.

En Barcelona algún cine se puede encontrar más barato también, pero esos precios existen, o existían hace un par de años, ahora la verdad es que hace siglos que no piso uno.

En el Splau! casi 12 euros te clavan por una 3D.

Que no va de 3 euros... sigue siendo una barbaridad.

Y palomitas y 2 bebidas casi 8 euros.

En fin...
Yo prohibia la comida en el cine, asi de claro.

La ultima vez que fui casi me mareo del puto olor a mantequilla no se de que... entre que hacia algo de calorcete y el olor me estaba dando angustia.
Upeo y edito, que me ha llegado una carta:

Instituto Galego de Consumo escribió:
Sanción: 1500€
Asunto: Comunicación de iniciación de procedimiento sancionador

De acordo co establecido no artigo 102.3 da Lei 2/2012, do 28 de marzo, galega de protección xeral das persoas consumidoras e usuarias, comunícaselle que con esta data, e como consecuencia da reclamación presentada por vostede contra a empresa citada o Instituto Galego de Consumo acordou o inicio do procedemento sancionador de referencia, pola comisión dunha infracción en materia de defensa do consumidor, propoñendo a imposición da sanción citada.

Es decir:

"De acuerdo don lo establecido en el artículo 102.3 de la Ley 2/2012 del 28 de marzo (Ley gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias), se le comunica que con esta fecha, y como consecuencia de la reclamación presentada por usted contra la empresa citada, el Instituto Gallego de Consumo acordó el inicio del procedimiento sancionador de referencia, por la comisión de una infracción en materia de defensa del consumidor, proponiendo la imposición de la sanción citada."

Para que veáis que reclamar sí que sirve de algo.
Moki_X escribió:Upeo y edito, que me ha llegado una carta:

De acordo co establecido no artigo 102.3 da Lei 2/2012, do 28 de marzo, galega de protección xeral das persoas consumidoras e usuarias, comunícaselle que con esta data, e como consecuencia da reclamación presentada por vostede contra a empresa citada o Instituto Galego de Consumo acordou o inicio do procedemento sancionador de referencia, pola comisión dunha infracción en materia de defensa do consumidor, propoñendo a imposición da sanción citada.

Es decir:

"De acuerdo don lo establecido en el artículo 102.3 de la Ley 2/2012 del 28 de marzo (Ley gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias), se le comunica que con esta fecha, y como consecuencia de la reclamación presentada por usted contra la empresa citada, el Instituto Gallego de Consumo acordó el inicio del procedimiento sancionador de referencia, por la comisión de una infracción en materia de defensa del consumidor, proponiendo la imposición de la sanción citada."

1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
2- Algunos llevais vuestros derechos del consumidor demasiado lejos.
3- Preveo que mas de uno va a poner una hoja de reclamación por cualquier chuminada a raiz de esto.
Namco69 escribió:1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?
3- Preveo que mas de uno va a poner una hoja de reclamación por cualquier chuminada a raiz de esto.

No me he leído todo el hilo, pero opino lo contrario. La mayoría de la gente (me incluyo) no lleva sus derechos lo suficientemente lejos. O bien por pereza, o bien por pensar que no servirá para nada. Si fuese una chuminada el cine permitiría la entrada de comida. Pero no es una chuminada, el cine se lleva un buen pico de este tipo de prácticas. Y ese pico va a cuenta del consumidor.

1. ¿Prueba? Si hace tiempo que entregué las hojas de reclamaciones...
2. Para nada. Puedo entrar con alimentos comprados de fuera al cine -> Me lo deniegan -> Defiendo mis derechos.
3. Si es una chuminada, la Administración se encargará de echártelo para atrás. Por ahora, el Instituto Gallego de Consumo no considera que esto sea una chuminada.

En esa carta, sólo me comunican la iniciación del procedimiento. Pero deben comunicarme la resolución.
Namco69 escribió:2- Algunos llevais vuestros derechos del consumidor demasiado lejos.

Y porque no vamos a ejercer nuestros derechos?
Armin Tamzarian escribió:

No me he leído todo el hilo, pero opino lo contrario. La mayoría de la gente (me incluyo) no lleva sus derechos lo suficientemente lejos. O bien por pereza, o bien por pensar que no servirá para nada. Si fuese una chuminada el cine permitiría la entrada de comida. Pero no es una chuminada, el cine se lleva un buen pico de este tipo de prácticas. Y ese pico va a cuenta del consumidor.

Totalmente de acuerdo. De hecho diría que, por definición, es imposible llevar tus derechos demasiado lejos. Los derechos los ejerces o no, no hay opción de "llevarlos demasiado lejos". Que en un momento dado renuncies a ejercerlos por vaguería o por no discutir, de acuerdo. Pero si los ejerces estás, valga la redundancia, en tu pleno derecho que se respeten.
Namco69 escribió:
Moki_X escribió:Upeo y edito, que me ha llegado una carta:

Es decir:

1- Tendrías que presentar alguna prueba de la reclamación, no?

Totalmente de acuerdo con Namco69,

Trabajo en un Mcdonald desde hace mas de 8 años y he visto reclamaciones que he flipado, evidentemente no han llegado a buen puerto porque hay gente que no sabe ni ponerlas, porque ya incluso creo que a algunos les hubieran dado la razón aún siendo cosas absurdas. Entre ellas:
- Por tardar más de tres minutos en servirle, y el producto que pidió tardaba 4'20'' en freírse.
- Por cobrar el ketchup a 0´05€. He de decir que en el restaurante que yo trabajo se cobra, pero el dinero va destinado integro a una fundación benéfica, aún así se entregan dos por cada bolsa de patatas. Pues la gente se creé con derecho a que le den todo el ketchup del mundo gratis, porque sí. De estas tenemos todos los meses un par. En una hoja nos pusieron simplemente "hijos de puta". Según la legislatura de mi comunidad autónoma lo único que exigen es la publicidad de los precios, y estos 0´05€ están bien explicados en un cartel.
- Por que se les ha colado alguien. (Algo de lo que nosotros tambien tenemos la culpa).
- Por no querer atenderles después de que llegaran tirando cosas dentro de la barra, a estos me enfrente yo y llamaron a la policía local porque decían que teníamos la obligación de atenderles. Lo peor de todo es que llego la policía y al principio les dieron la razón. Pero les enseñamos las cámaras de seguridad y se piraron.

Y paro de contar porque no paro. Hay que ser un poco más transigente, sobre todo con la gente que está currando, no me refiero a dejarle pasar todo, simplemente ser un poco transigente y tener un poco de empatía con el tío que esta en el otro lado.
Yo sería el primero que si voy a un cine y me encuentro gente comiendo hamburguesas, pasandose la pizza, etc, no vuelvo.

Hay casos y casos, como comenta ville valo. Una cosa es poner una hoja con motivo (no me quieren cambiar un producto defectuoso, no me venden el producto al precio que indica la publicidad) y otra lo que hacen algunos. Se de gente que trabaja en tiendas y demas lugares, y les han querido poner una reclamación por cualquier tonteria. Muchos se creen que una hoja de reclamaciones tiene que acojonar al vendedor y muchas veces lo que hacen es dartela aguantandose la risa. Se creen que eso de "el cliente siempre tiene la razón" es 100% cierto y tienen derecho a hacer o decir lo que les salga de los cojones.
Si a mi un cine no me deja entrar por llevar patatas de otro lugar, no vuelvo a ese cine (tb decir que yo tengo donde elegir, pero bueno).
ville valo escribió: Y paro de contar porque no paro. Hay que ser un poco más transigente, sobre todo con la gente que está currando, no me refiero a dejarle pasar todo, simplemente ser un poco transigente y tener un poco de empatía con el tío que esta en el otro lado.
Yo sería el primero que si voy a un cine y me encuentro gente comiendo hamburguesas, pasandose la pizza, etc, no vuelvo.

Los ejemplos que pones tienen poco o nada que ver. Si por normativa el cine pusiera que no se permite la entrada de alimentos y, además, no vendiese alimentos, podríamos hablar de intransigencia. Pero no es así, son los cines los intransigentes contra los consumidores que toleran estas prácticas. En los cines de Madrid es habitual que se vendan porciones de pizza, nachos con queso y perritos calientes.

Namco69 escribió:Hay casos y casos, como comenta ville valo. Una cosa es poner una hoja con motivo (no me quieren cambiar un producto defectuoso, no me venden el producto al precio que indica la publicidad) y otra lo que hacen algunos. Se de gente que trabaja en tiendas y demas lugares, y les han querido poner una reclamación por cualquier tonteria. Muchos se creen que una hoja de reclamaciones tiene que acojonar al vendedor y muchas veces lo que hacen es dartela aguantandose la risa. Se creen que eso de "el cliente siempre tiene la razón" es 100% cierto y tienen derecho a hacer o decir lo que les salga de los cojones.
Si a mi un cine no me deja entrar por llevar patatas de otro lugar, no vuelvo a ese cine (tb decir que yo tengo donde elegir, pero bueno).

Como contestaba a ville valo, esos ejemplos no tienen nada que ver. Sí hay un motivo. Los cines abusan de esa normativa interna para colar unos precios claramente abusivos.

Que haya gente que ponga reclamaciones por cualquier tontería no significa nada. La mayoría de la gente casi nunca pone reclamaciones, incluso cuando debería. Claro que ville valo no pondrá ejemplos de gente que no puso reclamación aún cuando había motivos fundados para hacerlo.
Namco69 escribió:Hay casos y casos, como comenta ville valo. Una cosa es poner una hoja con motivo (no me quieren cambiar un producto defectuoso, no me venden el producto al precio que indica la publicidad) y otra lo que hacen algunos. Se de gente que trabaja en tiendas y demas lugares, y les han querido poner una reclamación por cualquier tonteria. Muchos se creen que una hoja de reclamaciones tiene que acojonar al vendedor y muchas veces lo que hacen es dartela aguantandose la risa. Se creen que eso de "el cliente siempre tiene la razón" es 100% cierto y tienen derecho a hacer o decir lo que les salga de los cojones.

Pues hombre, yo tengo una amiga que hasta hace poco curraba en una tienda tipo Pans n Company y les tenían dicho que hicieran lo que tuviesen que hacer, pero que ningún cliente les pusiese una hoja de reclamaciones. Que si hacía falta se le invitaba a lo que quisiese pedir.

A mi me parece muy bien puesta la hoja de Moki_X. Es verdad que los clientes pueden llegar a ser MUY gilipollas. Pero no me parece que este sea en absoluto el caso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muchos derechos,pero pocas obligaciones!!
Muy bien hecho.
La verdad que tienen un morro que se lo pisan.
¿2.50€ la botellita de refresco de 0.5L mas 3€ por unas palomitas pequeñas?
Anda ya.Las pocas veces que voy al cine ultimamente voy con mis palomitas de colores de 90 céntimos y mi botella de refresco del supermercado.
De momento no me han dicho nada y si lo hacen ya se que hacer.
1Saludo
Patras33 escribió:Muchos derechos,pero pocas obligaciones!!

Últimamente más bien al revés, por desgracia.
Patras33 escribió:Muchos derechos,pero pocas obligaciones!!

Un tanto vacía de sentido esta frase en este contexto, ¿no? ¿O qué obligaciones se ha fumado el OP?
Es un entorno bien organizado y hay poco lugar para el fallo, pero evidentemete a veces ocurre. Cierta vez se rompió una silla y pusieron una reclamación. Y alguna vez se nos ha olvidado algo en un pedido y la han puesto, y me parece correcto.
Es cierto que mis ejemplos tienen poco que ver con este ejemplo, solo quería reflejar lo ligero que pide la gente en ocasiones las hojas de reclamaciones.

Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? a la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.
ville valo escribió:Es un entorno bien organizado y hay poco lugar para el fallo, pero evidentemete a veces ocurre. Cierta vez se rompió una silla y pusieron una reclamación. Y alguna vez se nos ha olvidado algo en un pedido y la han puesto, y me parece correcto.
Es cierto que mis ejemplos tienen poco que ver con este ejemplo, solo quería reflejar lo ligero que pide la gente en ocasiones las hojas de reclamaciones.

Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? ha la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.

Pero que en el cine puedes comprar comida. Es decir, las motivaciones del cine NO pueden ser la del respeto a otras personas desde el momento en que venden comida. Entonces hablarás de una percepción personal en el que todas las personas (y no las personas que entran con comida de fuera) que comen en el cine están faltando al respeto a los que no lo hacen. Percepción que otros pueden no compartir. Y en caso de que no lo compartan, esa reclamación estaría perfectamente justificada.
ville valo escribió:Es un entorno bien organizado y hay poco lugar para el fallo, pero evidentemete a veces ocurre. Cierta vez se rompió una silla y pusieron una reclamación. Y alguna vez se nos ha olvidado algo en un pedido y la han puesto, y me parece correcto.

Referido al caso en particular, a mi precisamente, aunque este en mi derecho de entrar al cine con comida y no me lo pueden prohibir, no lo hago por respeto a las otras personas que estan en el cine, no por respeto al cine en si como empresa. ¿Qué está en su derecho de poner la hoja? a la vista está que sí. ¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.

El único motivo por el que es legal entrar comida es porque venden comida dentro, de hecho si en el cine no venden comida no tienes permitido entrarla.

Vamos, que tu argumentación no es válida
thadeusx escribió:Muy bien hecho.
La verdad que tienen un morro que se lo pisan.
¿2.50€ la botellita de refresco de 0.5L mas 3€ por unas palomitas pequeñas?
Anda ya.Las pocas veces que voy al cine ultimamente voy con mis palomitas de colores de 90 céntimos y mi botella de refresco del supermercado.
De momento no me han dicho nada y si lo hacen ya se que hacer.
1Saludo

+1 con estas cosas es mejor ser intransigente, porque dentro de poco nos cobrarán por respirar.

Un saludo. [ginyo]
Esta mas que claro que las motivaciones del cine no son el repeto, y que son puramente economicas. Por eso digo que yo no meto comida al cine, no porque me lo quieran prohibir, si no porque a mi me molesta e imagino que habrá alguien como yo que quiera ver la peli y tambien le moleste. A lo mejor me equivoco.

He de decir que en mi ciudad casi nadie mete comida, salvo una bolsa de gusanitos. Y dentro en las tiendas del cine solo venden palomitas refrescos y bolsas tipo Matutano, nada de pizzas ni perritos. Quiza el problema sea ese que no estoy acostumbrado a eso.

El problema es que el cine te deja meter SOLO su comida y bebida. Es un monopolio el impedir que el resto de compañías que ofrecen comida no puedan venderla con el fin de ser disfrutada en el cine, pero si puede venderla el propio cine, y por otro lado esta el consumidor, que puede comprar una bolsa de palomitas por 1€ fuera, y ha de pagar 3€ dentro.

Felicidades Moki_X por tu esfuerzo. A ver si de una vez con varias de estas se dejan de abusos.
Independientemente de que el cine tenga su propio servicio de comidas...

¿Meterse al cine a ver una película con una hamburguesa y patatas?. Pizzas, nachos, kikos...¿No podéis esperar a salir del cine?.

En fin, había olvidado que éste era uno de los motivos por los que dejé de ir al cine.
Gyzmo escribió:Independientemente de que el cine tenga su propio servicio de comidas...

¿Meterse al cine a ver una película con una hamburguesa y patatas?. Pizzas, nachos, kikos...¿No podéis esperar a salir del cine?.

En fin, había olvidado que éste era uno de los motivos por los que dejé de ir al cine.

Se ha hablado de ello en el hilo. No, hay gente que quiere ir al cine con su pizza o menu del mcdonals a ver la peli mientras cena. Y como han pagado entrada y en el cine venden palomitas y bolsas de patatas fritas, estan en su derecho de hacerlo.
En fin, que raro me siento a veces, que me mola ir al cine a ver una peli
Gyzmo escribió:Independientemente de que el cine tenga su propio servicio de comidas...

si uno paga si entrada puede entrar con lo que quiera de consumicion, siempre que no moleste a las demas personas claro, si es asi, por que te molesta o extraña que se entre con eso? yo nunca lo he hecho, siempre he ido al cine despues o antes de cenas, y como mucho me meto unas bolsas y bebida compradas en otro lado, pero vamos, no veo que problema se le ve que se entre con hamburgesas u otras siempre que no moleste ni haga el guarro tirandotela a la cada ¬¬
¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.

Todos los asistentes son todos.

Si yo entro con mi hamburguesa, veo que alguien me detiene, me obliga a abrir la mochila y me exige que deje atrás la hamburguesa...

Antes que dejar atrás la hamburguesa, dejo atrás los modales, eso lo tengo claro.

Ni todos los cines del mundo me obligarán a comerme una hamburguesa fría.

Y sí es injusto que 50 tanques de palomitas pasen y mi hamburguesa no.

Si les preocupan las manchas, que me pongan en una silla de playa en la zona de "pringadores", eso me da igual. Yo quiero pasar la hamburguesa simplemente.

PD: Si algún día entro al cine con una hamburguesa, será vegetal, así que excusas del olor al buzón de Nomeimportaloquedigas.
Atmósfera protectora escribió:
¿Que con la norma en la mano esta respete el disfrute de la pelicula de todos los asistentes? Lo dudo.

Todos los asistentes son todos.

Si yo entro con mi hamburguesa, veo que alguien me detiene, me obliga a abrir la mochila y me exige que deje atrás la hamburguesa...

Antes que dejar atrás la hamburguesa, dejo atrás los modales, eso lo tengo claro.

Ni todos los cines del mundo me obligarán a comerme una hamburguesa fría.

Si les preocupan las manchas, que me pongan en una silla de playa en la zona de "pringadores", eso me da igual. Yo quiero pasar la hamburguesa simplemente.

PD: Si algún día entro al cine con una hamburguesa, será vegetal, así que excusas del olor al buzón de Nomeimportaloquedigas.

Madre mía.

Un claro ejemplo de que vivimos en el mundo del "yo, yo y después yo"

Si la persona que tienes al lado te dice educadamente que le estas molestando, le mandas a la mierda también? Pregunto
Namco69 escribió:Se ha hablado de ello en el hilo. No, hay gente que quiere ir al cine con su pizza o menu del mcdonals a ver la peli mientras cena. Y como han pagado entrada y en el cine venden palomitas y bolsas de patatas fritas, estan en su derecho de hacerlo.

Que en los cines venden ese tipo de comida ya:
http://es.groupalia.com/descuentos-zara ... yelmo.html

En el Nassica de Getafe hay un Telepizza dentro, y venden porciones sueltas para que las metas.

Os podrá parecer mal o bien que dejen, pero la reclamación es totalmente legítima. A mí, personalmente, me parece incómodo comer según qué cosas en el cine. Pero es que la normativa del cine es injusta, y por eso el OP reclama.
Si la persona que tienes al lado te dice educadamente que le estas molestando, le mandas a la mierda también? Pregunto

Yo respondo bien a la educación.

Ahora, a menos que esa persona vaya uno por uno, diciéndonos que dejemos de comer a todos... no entenderé por qué mi trozo de tofu envuelto en pan le molesta más que las palomitas.

Yo comiendo soy muy silencioso, así que...

Si el cine vale 8 euros no voy a andarme con incomodidades, voy a disfrutar.

¿No te gustan los cines actuales? Lo siento. A mí no me gustan las discotecas, y no voy.

Si quieres voy a una discoteca y le pido educadamente a la gente que no me empujen, que quiero un poco de espacio.
Y muchas veces me han dado ganas.
Namco69 escribió:Se ha hablado de ello en el hilo. No, hay gente que quiere ir al cine con su pizza o menu del mcdonals a ver la peli mientras cena. Y como han pagado entrada y en el cine venden palomitas y bolsas de patatas fritas, estan en su derecho de hacerlo.

Que en los cines venden ese tipo de comida ya:
http://es.groupalia.com/descuentos-zara ... yelmo.html

En el Nassica de Getafe hay un Telepizza dentro, y venden porciones sueltas para que las metas.

Os podrá parecer mal o bien que dejen, pero la reclamación es totalmente legítima. A mí, personalmente, me parece incómodo comer según qué cosas en el cine. Pero es que la normativa del cine es injusta, y por eso el OP reclama.

Si el propio cine vende de estas cosas dentro, es una cosa, pero decir que se puede colar de todo porque venden palomitas o patatas fritas, ehm... no, lo siento pero no me entra en la cabeza.
pero decir que se puede colar de todo porque venden palomitas o patatas fritas

Comer patatas fritas solas sí que no me entra a mí en la cabeza.

Por lo menos, digo yo que una tortilla de acompañamiento.

inb4 no es un restaurante: ya quisieran los cines ser restaurantes y vender comida buena y sana
pero decir que se puede colar de todo porque venden palomitas o patatas fritas

Comer patatas fritas solas sí que no me entra a mí en la cabeza.

Por lo menos, digo yo que una tortilla de acompañamiento.

inb4 no es un restaurante: ya quisieran los cines ser restaurantes y vender comida buena y sana

hablo de patatas de bolsa [+risas]
hablo de patatas de bolsa

lol yo pensaba que estarías en contra de eso

Tom Cruise: Katsumoto es CRIS CRASH CRISH uno de los hombres CRIS CRISSHSHS FUFSFSFS REBUSCOENLABOLSA MECOMO OTRA CRISH CRASHCRISH más honorables que he CRHISCRAHSHSH conocido.

- Novia cojonera: me aburro, se están peleando, abre la otra bolsa

FUFSFSFS FUFSFSFS FUFSFSFS (plástico moviéndose) CRISH CRISH CRISH

Como te rodeen dos con bolsas de patatas, eso sí va a ser Dolby Surround guapo, y no los altavoces del Mediamarkt.
hablo de patatas de bolsa

lol yo pensaba que estarías en contra de eso

Tom Cruise: Katsumoto es CRIS CRASH CRISH uno de los hombres CRIS CRISSHSHS FUFSFSFS REBUSCOENLABOLSA MECOMO OTRA CRISH CRASHCRISH más honorables que he CRHISCRAHSHSH conocido.

- Novia cojonera: me aburro, se están peleando, abre la otra bolsa

FUFSFSFS FUFSFSFS FUFSFSFS (plástico moviéndose) CRISH CRISH CRISH

Como te rodeen dos con bolsas de patatas, eso sí va a ser Dolby Surround guapo, y no los altavoces del Mediamarkt.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede comer perfectamente en el cine sin molestar a nadie, ami nunca me me an molestado la gente que come , lo que si molesta son los gilipollas con el movil que siempre hay unos pocos , los tipicos capullos que no paran de hablar, o el cabezon de turno que como te toque te jodio la peli xD

lo de comer es lo de menos con el ruido de la peli yo sinceramente no escucho a nadie mascar

es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.
Hereze escribió:es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.

Depende de la comunidad autónoma.
Hereze escribió:

es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.

Pues que pongan un cartelito.

Tampoco voy a ser el único pardillo que no pasa la comida. O todos moros o todos cristianos.

Y ya puestos que prohíban los precios de dentro, eso también es digno de prohibir.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:es un sitio privado, digo yo que puede dejar entrar lo que les dé la gana.

Depende de la comunidad autónoma.

está claro que la ley ampara al que se quiera comer un cochinillo dentro del cine, pero personalmente creo que el Estado no se debe de entrometer en negcios privados al menos que afecte a la dignidad de la persona o que exista discriminación, en este caso no hablamos de que sólo puedan entrar blancos, sino de comida.

Para mie ste es un asunto donde las administraciones no deberían de entrar, si un cine no quiere que entre nadie con comida de fuera pues que lo haga, sin que tenga que poner carteles ni nada por el estilo.
Hereze escribió:está claro que la ley ampara al que se quiera comer un cochinillo dentro del cine, pero personalmente creo que el Estado no se debe de entrometer en negcios privados al menos que afecte a la dignidad de la persona o que exista discriminación, en este caso no hablamos de que sólo puedan entrar blancos, sino de comida.

Para mie ste es un asunto donde las administraciones no deberían de entrar, si un cine no quiere que entre nadie con comida de fuera pues que lo haga, sin que tenga que poner carteles ni nada por el estilo.

¿Entonces cómo sabes si puedes entrar comida o no?

Porque en algunas comunidades te tienen que dejar entrar comida con la excepción de que lo avisen en un cartel bien visible, en cuyo caso no puedes entrarla.

El motivo de que se permita es obvio, lo de dentro es un monopolio, y con la excusa de la comida también te sangran con el agua. No encuentro motivo alguno para no dejar entrar comida si ya se vende dentro que no sea mantener el monopolio y los precios hinchados.
Hereze escribió:está claro que la ley ampara al que se quiera comer un cochinillo dentro del cine, pero personalmente creo que el Estado no se debe de entrometer en negcios privados al menos que afecte a la dignidad de la persona o que exista discriminación, en este caso no hablamos de que sólo puedan entrar blancos, sino de comida.

El problema está en que existe un pacto en el que las dos o tres grandes empresas de cine imponen precios abusivos. Curiosamente pequeñas salas sí suelen dejar traer comida de fuera, pero éstas difícilmente pueden competir. Yo entiendo que el estado debe intervenir cuando se comete un acto perjudicial contra una persona en estado de indefensión (o pasas por el aro, o no vayas a mi cine). Ya lo hace, con asuntos menos frívolos, como impedir ciertas "estafas" (vender un bien muy por encima de su valor) a personas disminuidas. Esto no es muy diferente, excepto en el valor de la reclamación.
620 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13