Yo prohibiria comer directamente en el cine, un botellin de agua ok por que hay peliculas de 3h+ que por cojones da sed pero tener al lado una familia de bulldozers comiendo palomitas/patatas/loquesea como si no hubiera un mañana es para pegarse un tiro, no escuchas la pelicula ni la disfrutas y encima es peor si te cobran 7-8 euros.
Una anecdota: Aqui en donde vivo (puerto de mazarron, sur de murcia) hay un cine al aire libre que solo abre los veranos, la calidad de visionado/sonido es bastante mala dado que el cine tiene bastantes años pero por 6 euros/2 pelis poco puedes quejarte.
Fui con mi familia a ver una pelis un sabado y todo bien, llevamos refrescos y agua por que 2 pelis da sed 100% asegurado pues bien, detras nuestra se nos puso una familia de gitanos (unos 15), esta jauria llevaba neveras de estas azules y blancas, bolsas llenas de patatas y bebida para parar un tren.
Total empiezan las peliculas y empiezan con el perpetuo hablar + comer como salvajes (cerrar la boca para comer es dificil para algunos) y no callarse la puta boca en general, no duramos ni la primera peli antes de irnos.
Queja + hoja de reclamaciones y sabeis que paso? nada asi que si los cines se van a pique, que se jodan o pongan limites a este tipo de gente.