Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

Yo entro con una bolsa llena de palomitas traidas de casa y tan campante. [sonrisa] [360º]
magin_GO escribió:Otra cosa. Todos los locales tienen reservado el derecho de admisión así que ponga como se ponga el garrulo de la hamburguesa no puede reclamar nada. No pueden negarle la admisión por lo de la comida pero pueden hacerlo con cualquier otro pretexto subjetivo.

Tampoco eso va así, ellos no pueden negarle la entrada por razones subjetivas, tiene que haber una razón de peso, en caso contrario también puedes reclamar. Es como si yo tengo un local y digo que no pueden entrar negros ni mujeres, por mucho derecho de admisión que tenga, no está permitido hacer eso.

De todos modos, una razón que sí sería objetiva es que no dejan entrar hamburguesas ni pizzas por razones de higiene (siempre y cuando dentro no las vendan), y ahí no pueden hacerles mucho (y lo veo correcto).
erpoli escribió:
djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas

No, y me parece muy discutible que lo afirmes.

Lo que está claro es que Madrid nadie entra en el cine con la bolsa de palomitas en la mano.

Por cierto, una noticia del año 2000 de El País relacionada con este asunto:
http://elpais.com/diario/2000/06/18/soc ... 50215.html
Yo aun entre el otro dia con una bolsa del carrefour en ese mismo cine y no me dijeron nada. Supongo que depende de lo chulo que este ese dia el de las entradas.
Yo a tanto como llevar los menus del Mcdonalds y eso no, pero con alguna chucheria y sobretodo una botella de estas de medio litro de cocacola comprada 5 minutos antes si que he entrado muchas veces y en ninguna caso me han puesto nunca ninguna pega
silverman007 escribió:Yo entro con una bolsa llena de palomitas traidas de casa y tan campante. [sonrisa] [360º]

Os coméis las palomitas frías? ??
lacupula escribió:
silverman007 escribió:Yo entro con una bolsa llena de palomitas traidas de casa y tan campante. [sonrisa] [360º]

Os coméis las palomitas frías? ??

Jajaja, un dia tenia a unas delante con palomitas de microondas frias y que ascaxo me dio, y a una de ellas tampoco le gustaban mucho frias por las caras que ponia

Pues, que Madrid es muy grande, eh? En la zona norte (Vivo en San Sebastián de los Reyes) los cines que hay están rodeados de sitios de comida rápida y allá por 2004, por poner un año, sí que te ponían pegas... Pero a día de hoy entro al cine con lo que quiera, tanto si es un Mc Menú como si es unos callos (aunque no es lo más correcto, ahí tenéis razón la mayoría).

No sé si alguien lo ha destacado, pero es que han bajado el precio los menús en Cinebox a la mitad, porque antes era más caro comer (más de 10€ unas palomitas y bebida grandes) que la entrada, que rondará los 7€
Por Asturias, más concretamente en el Centro Comercial los Prados, hará cosa de un año, había una promo con unos vales que por 10 Eurillos te sacabas la entrada del cine + McMenu o ración de Pizza o kebab. Y obviamente para jalar dentro del cine si quieres.
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.

Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.

Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....

Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.

Imagen

Y queridos niños, ASÍ ES COMO SE ACABA UN HILO.
ya puestos por qué no ponen en los cines unos asientos tipo sillas con pala o algo así para que comáis a gusto y que os pongan mantel y cubiertos, no vaya a ser que paséis incomodidades mientras coméis, ¿quién puede sobrevivir durante 90 minutos sin comer de menú? ¬_¬

Yo soy de los cascarrabias que: odian que el de al lado esté rebuscando la gominola perdida en la bolsita de plástico fino (las hacen así para que sean más sonoras) o que tenga predilección por las palomitas sin estallar, que odian al que no se pueda estar quieto 2 minutos sin tener que buscar algo en los bolsillos del chaquetón plasticoso, que me toque al lado de alguien con graves problemas respiratorios (esto no es su culpa pero me jode igualmente), que odian al listo que grita París cuando se ve la Torre Eiffel (veo que hay mucha preocupación por si hay gente que no conozca los edificios y monumentos emblemáticos, ah y las marcas de coches deportivos), que odia que el de al lado vaya comentando la peli con su amigo, que el de al lado consulte en el móvil en qué película salía ese actor o simplemente tenga un mega chat por whatsapp, que alguno cercano suelte gracias (o eso cree él) o que en las comedias se ría tanto que sólo oyes medio chiste.

Y todo esto lo odio cada año más porque cada año más sube el precio de la entrada. Pero eso sí, soy un cascarrabias al que le hierven las tripas por dentro y se le inyectan los ojos en sangre pero no dice nada... así que soy el perdedor y me retiro, me veo la película en casa. Gracias al precio, permisividad y mala educación me ahorro mucho dinero y disgustos, que yo antiguamente iba dos o incluso tres veces mensuales al cine. Bueno, la calidad de las películas y mi criterio más selectivo también influye mucho.
El cine es una reunión social de personas para ver una peli, ahí sobran los guarros, los intolerantes y los maleducados.

No se puede pretender ir al cine y esperar cero ruidos y cero olores. Ni se puede ir al cine a comer un cocido madrileño. Son dos extremos que no cuadran. Como en todo hay un término medio que tolera la mayoría de la gente.

El cine siempre ha sido para comer unas palomitas (o lo que se tercie), un refresco y ver una peli a gusto. Al que no le guste, como muy bien habéis dicho algunos, a casita... ahorras dinero y no te molesta nadie.

Un saludo
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.

Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.

Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....

Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.

Sinceramente prefiero a alguien comiendo una hamburguesa, que acaba antes y no hace ruido a alguien con las palomitas. Que manda huevos el que tuvo la genial idea de que estaría bien comer palomitas en un cine, con el ruido que hacen.

Por el mismo motivo prefiero a alguien bebiendo de lata, que alguien con pajita.

Sobre lo que comentaba alguien del derecho de admisión no te da carta blanca, de hecho a menos que te entren sin camiseta o según que cosas extremas no le puedes negar el acceso a nadie.
dark_hunter escribió:

Sinceramente prefiero a alguien comiendo una hamburguesa, que acaba antes y no hace ruido a alguien con las palomitas. Que manda huevos el que tuvo la genial idea de que estaría bien comer palomitas en un cine, con el ruido que hacen.

Por el mismo motivo prefiero a alguien bebiendo de lata, que alguien con pajita.

Sobre lo que comentaba alguien del derecho de admisión no te da carta blanca, de hecho a menos que te entren sin camiseta o según que cosas extremas no le puedes negar el acceso a nadie.

off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?
off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?

La del yo lo valgo supongo, porque aparte de que no pueden echarte porque les salga de ahí, para poder hacer valer el derecho de admisión deben tener carteles bien visibles, que brillan por su ausencia, por lo menos en Valencia.

Quizá y solo quizá, al ser recintos no abiertos al público porque se cobra entrada, es posible que puedan tener otras normas. Los que no cobran entrada imagino que no tienen excusa.
Namco69 escribió:off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?

Creo que ya se habló del tema de las discotecas en EOL, y lo que hacen es ilegal. Lo que pasa que claro, generalmente es a gente joven que pasan de hacer nada
korchopan escribió:ya puestos por qué no ponen en los cines unos asientos tipo sillas con pala o algo así para que comáis a gusto y que os pongan mantel y cubiertos, no vaya a ser que paséis incomodidades mientras coméis, ¿quién puede sobrevivir durante 90 minutos sin comer de menú? ¬_¬

Yo soy de los cascarrabias que: odian que el de al lado esté rebuscando la gominola perdida en la bolsita de plástico fino (las hacen así para que sean más sonoras) o que tenga predilección por las palomitas sin estallar, que odian al que no se pueda estar quieto 2 minutos sin tener que buscar algo en los bolsillos del chaquetón plasticoso, que me toque al lado de alguien con graves problemas respiratorios (esto no es su culpa pero me jode igualmente), que odian al listo que grita París cuando se ve la Torre Eiffel (veo que hay mucha preocupación por si hay gente que no conozca los edificios y monumentos emblemáticos, ah y las marcas de coches deportivos), que odia que el de al lado vaya comentando la peli con su amigo, que el de al lado consulte en el móvil en qué película salía ese actor o simplemente tenga un mega chat por whatsapp, que alguno cercano suelte gracias (o eso cree él) o que en las comedias se ría tanto que sólo oyes medio chiste.

Y todo esto lo odio cada año más porque cada año más sube el precio de la entrada. Pero eso sí, soy un cascarrabias al que le hierven las tripas por dentro y se le inyectan los ojos en sangre pero no dice nada... así que soy el perdedor y me retiro, me veo la película en casa. Gracias al precio, permisividad y mala educación me ahorro mucho dinero y disgustos, que yo antiguamente iba dos o incluso tres veces mensuales al cine. Bueno, la calidad de las películas y mi criterio más selectivo también influye mucho.

Existe ya.
onslaught83 escribió:Aquí en México tenemos los cines "platino" (más caros que los normales) donde tienen un menú casi de restaurante (con bebidas alcohólicas incluidas).

Copio y pego de la página:

"En Platino Cinemex® podrás gozar de servicio personalizado dentro de la sala, deleitando tu paladar con una deliciosa variedad de platillos desde nuestras tradicionales palomitas y refresco hasta una pasta artesanal y una copa de vino."

http://www.cinemex.com/platino/menu

Saludos.
A mí no me molesta nada, ni el crujido de la comida frita, ni el sonido del plástico cuando sacas la gominola, ni el ruido de succión con los refrescos.

Lo que me molesta es tener acompañante y que insista en entrar en el último minuto, eso sí me molesta. Yo quiero ver la publicidad para crearme expectación, es mi único deseo.
Namco69 escribió:off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?

Lo que hacen es ilegal.
Atmósfera protectora escribió:A mí no me molesta nada, ni el crujido de la comida frita, ni el sonido del plástico cuando sacas la gominola, ni el ruido de succión con los refrescos.

Lo que me molesta es tener acompañante y que insista en entrar en el último minuto, eso sí me molesta. Yo quiero ver la publicidad para crearme expectación, es mi único deseo.

juas, pero si ahora la publicidad empieza a la hora a la que debería empezar la peli
Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli
Witito escribió:Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli

+1
Un poco de offtopic del tema, el otro dia fui a ver Man of Steel al Yelmo Travesia de Vigo, (cosas de las ofertas de """seguros""") resulta que lo que seria el combo grande de bebida y palomitas estaba a unos 9 jodidos eurazos, madre mia, yo lo recordaba a 6€ y algo como mucho, pero si le sumamos una entrada de unos 8€ de ahora y eso es que es jodidamente prohibitivo, luego se quejan de la pirateria.
NewDump escribió:
Witito escribió:Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli

+1

no sabia que quienes entran al cine con comida, sea cual sea,... no pagaban... uno no se acostara sin saber algo nuevo :-|

Vamos a ver que a alguien no le guste no quiere decir que no se deba de permitir, de echo es totalmente legal entrar al cine con comida comprada anteriormente en otro lugar y por lo tanto hay que hacerselo saber a quienes trabajan en esos lares y pretenden impedirtelo.

Lo que debiera ser castigado con una expulsion de la sala seria, el armar escandalo, fumar, hablar por telefono, etc,... casos que de verdad sean una total molestia para seguir viiendo la pelicula.
Yo las veces que voy no suelo entrar con comida, pero si en algún caso no me dejasen tras el buen pico que vale la entrada...
Y otra cosa son también lo de las gafas 3D, encima de que cobran suplemento por gafas,, en unos cines te obligan a devolverlas y en otros te las puedes quedar.

Un cinéfilo como es debido muerde una hoja de acedera o apio (cocido para que no cruja), y luego sube una crítica de 30 renglones mínimo a Filmaffinity.
Yo e ido al cine y e tenido gente a mi lado comiendo un pollo al ast y pegar un pestazo toda la sala a pollo que flipas.

Encima el pobre acomodador que había al cine recibiendo quejas de otros clientes por el pestazo que pegaba toda la sala... Y lo mejor de todo es que no le podia prohibir a la otra persona no traer comida.

Luego alguna vez de las que e ido al cine, la gente tiene la puta mania de comer chicle y dejarlo pegado en la butaca.

Otra vez el de al lado comiendo pipas con el ruido que pega y dejando el suelo hecho una mierda.

La gente somos como vikingos, incivicos totalmente.

Por mi parte veo bien que prohibieran entrar toda la comida, hoy en dia vas a cualquier sitio y te sablan, en port aventura, en Isla mágica, en casi cualquier lado a no ser que vayas a un supermercado mercadona y te lo compres allí.

Mi voto seria que prohibieran entrar todo tipo de comida en el cine, así aprenderíamos a respetar a los demás espectadores.
Encima luego vamos de lloricas diciendo lo que clavan en el cine etc.. cuando mas de uno se gasta 600 euros en un iPhone y aun le parece barato y si se rompe pues nada! Compramos otro y solucionado !

Venga por favor tanto llorica y tan poco respeto.
Otro de los motivos por los que ya no voy al cine (aparte del precio) es por que la gente cada vez mas se cree que la sala del cine es el comedor de su casa... uno comiéndose un pollo, otro con su taper con macarrones, otro con hamburguesas del Mc Donal's... no hay cosa que me joda mas cuando voy a ver una peli, sobre todo cuando me toca uno de estos al lado (o cerca), es como el empieza ha hablar en plena película, el que mete ruidos "graciosos" (suelen verse juntos en plan Troll Team), etc...
gdroom escribió: de echo es totalmente legal entrar al cine con comida comprada anteriormente en otro lugar y por lo tanto hay que hacerselo saber a quienes trabajan en esos lares y pretenden impedirtelo.

A priorí sí, pero es competencia de cada comunidad dicha regulación. Ojito porque dependiendo de dónde nos encontremos igual vamos de listos y salimos con un revolcón.

No usemos tran gratuítamente la palabra "legal" que luego podemos salir escaldados..
yo cuando voy al cine voy a ver una peli, no a merendar.
para eso os quedais fuera y no molestais a los que queremos escuchar la peli sin los 'efectos especiales' de los comensales del alrededor.
Digo yo que nadie se va a morir de hambre por no comer las a lo sumo 2 horas que pueda durar una peli. Como mucho una botellita de agua es lo que se debería poder llevar.
Kensaiken escribió:Y
Encima luego vamos de lloricas diciendo lo que clavan en el cine etc.. cuando mas de uno se gasta 600 euros en un iPhone y aun le parece barato y si se rompe pues nada! Compramos otro y solucionado !

Venga por favor tanto llorica y tan poco respeto.

¡Toma demagogia!

Que cabrones estos pobres, no tienen para comer pero luego dejan el ferrari en doble fila

carmelero escribió:Digo yo que nadie se va a morir de hambre por no comer las a lo sumo 2 horas que pueda durar una peli. Como mucho una botellita de agua es lo que se debería poder llevar.

Y pidiendo permiso
HADES escribió:
erpoli escribió:

No, y me parece muy discutible que lo afirmes.

Lo que está claro es que Madrid nadie entra en el cine con la bolsa de palomitas en la mano.

Por cierto, una noticia del año 2000 de El País relacionada con este asunto:
http://elpais.com/diario/2000/06/18/soc ... 50215.html

yo entre con una botella de whisky y otra de cocacola en la mano
madfox escribió:yo cuando voy al cine voy a ver una peli, no a merendar.
para eso os quedais fuera y no molestais a los que queremos escuchar la peli sin los 'efectos especiales' de los comensales del alrededor.

Pues no vayas al cine, porque la mayor parte de sus beneficios vienen de las palomitas.
Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.

Que asco de pais, estoy leyendo algunos posts de este hilo y lo siento mucho pero mucha gente de aquí dais pena, así va el pais.. Que verguenza.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.

Que asco de pais, estoy leyendo algunos posts de este hilo y lo siento mucho pero mucha gente de aquí dais pena, así va el pais.. Que verguenza.

Sí, así va el país, la gente comiendo palomitas en el cine, a dónde vamos a llegar. Seguro que en ningún otro país la gente come mientras ve una película en el cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me pagaran por cada vez que he leído la palabra "así nos va" en alguna chorrada, sería multimillonario
dark_hunter escribió:

Hoy es una hamburguesa, mañana una bolsa de patatas, pasado un bistec con patatas, oye se va al cine a ver la pelicula no a comer como bien dicen, otra cosa es picotear palomitas o refresco, pero algunos parecen que van a cenar al cine y entre tanto ruido de bolsas y demas rollos no escuchas una mierda.
¿Y con gente comiendo palomitas y bebiendo con pajita si que escuchas? Si parece que hayan elegido adrede los alimentos más ruidosos para el cine...

Yo prefiero que el de al lado se coma un bistec que palomitas, al menos no hace ruido.

Sobre lo que decían de la terraza, si le pagas 8€ por llevarte tu bocadillo de casa como haces en el cine seguro que no te pone ninguna pega.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.

No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.

Un bar hundido no sería ninguna desgracia, esto es España y habrá tres más a 5 minutos andando.

Con los cines igual, muchas cosas mal vistas socialmente, muy pocas que REALMENTE molesten a nadie.

El típico que se queja cuando llora un bebé, en vez de reírse y aceptar como un caballero que ha perdido 8 euros, por supuesto que va a encontrar mal que:
1) Comas palomitas
2) Respires fuerte
3) Intercambies 2 comentarios con tu acompañante
4) Te rías si la película es española/francesa/Crepúsculo
5) Comentes en voz demasiado alta que todos los enanos del hobbit se llaman igual y que quieres que te devuelvan el dinero

Me hace gracia además, que se quejan de la gente mientras ven cosas como Avatar.

Quiero decir, ¿te sablan por una peli de serie B y tú te quejas de que el niño llora?
Deberías estar llorando tú también.
Atmósfera protectora escribió:No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.

Un bar hundido no sería ninguna desgracia, esto es España y habrá tres más a 5 minutos andando.

Imagen
Sabokillo escribió:
Atmósfera protectora escribió:No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.

Imagen

Imagen
Atmósfera protectora escribió:
Sabokillo escribió:

Imagen

Imagen

http://www.abc.es/sociedad/20130521/abc ... 11530.html
Eso viene a darme la razón en lo de "habrá tres más a 5 minutos andando".

De todas maneras, el fondo del hilo es que la supuesta mala educación de la gente la plantea gente irritable en exceso.

En este hilo ya he leído referencias a "comer como cerdos", de gente que seguramente se pondrá igual de fina viendo una peli mientras cena.

¿O es que si te comes una hamburguesa en tu salita está bien, pero dentro de un cine el olor se multiplica y el filete empieza a despedir un vapor maligno?

Si al menos esa queja la planteara un vegano, tendría sentido la cosa, pero es que no.
Atmósfera protectora escribió:Eso viene a darme la razón en lo de "habrá tres más a 5 minutos andando".

De todas maneras, el fondo del hilo es que la supuesta mala educación de la gente la plantea gente irritable en exceso.

En este hilo ya he leído referencias a "comer como cerdos", de gente que seguramente se pondrá igual de fina viendo una peli mientras cena.

¿O es que si te comes una hamburguesa en tu salita está bien, pero dentro de un cine el olor se multiplica y el filete empieza a despedir un vapor maligno?

Si al menos esa queja la planteara un vegano, tendría sentido la cosa, pero es que no.

Si no entiendes la diferencia entre comer en tu casa, donde lo puedes hacer si quieres en pelotas mientras te rascas lo que dijimos, con comer en un cine donde se debe mantener el silencio siempre que se pueda y no molestar al resto, es que tienes un problema bastante grave.
ubn escribió:
Atmósfera protectora escribió:Eso viene a darme la razón en lo de "habrá tres más a 5 minutos andando".

Si no entiendes la diferencia entre comer en tu casa, donde lo puedes hacer si quieres en pelotas mientras te rascas lo que dijimos, con comer en un cine donde se debe mantener el silencio siempre que se pueda y no molestar al resto, es que tienes un problema bastante grave.

Pero es que algunos tampoco entendéis la diferencia entre estar solos y estar con otras 50 personas. Que hay que intentar molestar lo menos posible, sí, pero también hay que ser un poquito tolerante. Porque igual que tú dices (cosa que dudo mucho) que te dan ganas de vomitar y te amarga la película que alguien se coma en dos minutos una hamburguesa de 1€, igual a mí me molesta que tú estés usando el reposabrazos que compartimos y no me dejas usar. O que te hayas echado un litro de colonia. O que te cante el alerón. O que tengas mocos y hagas ruido al respirar. O simplemente me molesta que a cada comentario ignorable tú sueltes un desagradable "shhhhhhhhhhhh!", obligándome a hacer caso a las lerdeces de otras personas de las que no me había percatado.

Si por molestar, cada cual se puede inventar montones de cosas que molestan. Pero creo que TODOS tenemos que ser un poquito tolerantes. Igual que es normal pasar por alto que alguien tenga que salir al baño y tengas que levantarte para dejarle paso, coño, que 5 minutos oliendo una hamburguesa no son ningún drama. O mi escala de cosas importantes debe estar averiada. Y está claro que el nivel de importancia es subjetivo para cada uno, pero a mí me puede molestar increíblemente que el de al lado se muerda las uñas porque me da mucho asco, y no creo que por mucho que me revuelva el estómago tenga derecho a insultarle y decir que debería tener prohibido entrar a una sala de cine. Podré pedir EDUCADAMENTE que no lo haga, pero en ningún caso exigir como estáis haciendo aquí.
chachin2007 escribió:Otro de los motivos por los que ya no voy al cine (aparte del precio) es por que la gente cada vez mas se cree que la sala del cine es el comedor de su casa... uno comiéndose un pollo, otro con su taper con macarrones, otro con hamburguesas del Mc Donal's... no hay cosa que me joda mas cuando voy a ver una peli, sobre todo cuando me toca uno de estos al lado (o cerca), es como el empieza ha hablar en plena película, el que mete ruidos "graciosos" (suelen verse juntos en plan Troll Team), etc...

Lo mismo digo, la gente parece que va al cine a hacer de todo menos ver la puñetera película. Y encima los que no respetan a los que queremos ver la película tranquilamente pidiendo respeto para que hagan lo que les salga del nardo, flipante.
Es que se ha perdido el concepto de cine al meterlo en los centros comerciales. Al cine se va a ver una película. PUNTO. No a pasar la tarde mientras ponen algo en la pantalla gigante.

Pero la gente que va al cc a pasear o a quedar con los amigos (como si no existieran las plazas, los bares o yo que se) ve el cine como otra tienda a la que entrar a mirar (los centros comerciales son los museos del siglo XXI) y no se va POR LA PELI, se va por ir al cine. De ahí la barra libre de maneras, la pelo te importa una mierda, lo que quieres es pasar un buen momento con los amigos, cenar viendo una peli, etc.

Y lo que decían mas arriba, la imagen del linterna, fundamental. Antes también había maleducados, pero si les pillaban les echaban. Ahora barra libre.

Así que ya sabéis: matinees (si tenéis suerte y encontráis alguna), ir el cine entre semana, etc. Mas barato y mejor ambiente.
Voya montar un cine restaurante, segun este hilo me voy a forrar
vanaiach escribió:Es que se ha perdido el concepto de cine al meterlo en los centros comerciales. Al cine se va a ver una película. PUNTO. No a pasar la tarde mientras ponen algo en la pantalla gigante.

Pero la gente que va al cc a pasear o a quedar con los amigos (como si no existieran las plazas, los bares o yo que se) ve el cine como otra tienda a la que entrar a mirar (los centros comerciales son los museos del siglo XXI) y no se va POR LA PELI, se va por ir al cine. De ahí la barra libre de maneras, la pelo te importa una mierda, lo que quieres es pasar un buen momento con los amigos, cenar viendo una peli, etc.

Y lo que decían mas arriba, la imagen del linterna, fundamental. Antes también había maleducados, pero si les pillaban les echaban. Ahora barra libre.

Así que ya sabéis: matinees (si tenéis suerte y encontráis alguna), ir el cine entre semana, etc. Mas barato y mejor ambiente.

Porque tú lo digas, y te quedas tan pancho, en el centro comercial tienes bares alrededor precisamente para comer antes o después de la peli, pero si quieres meter algo lo metes, ahora y siempre, que entrar con palomitas o chucherías ha existido desde que vi mi primera película "Cazafantasmas" en el año 85 en sesión contínua. Si os quejais de los olores por entrar con unas patatas fritas, vaya con las palomitas, y eso que las patatas hacen menos ruído al comerlas.

Pero hay que ser más tolerante, no sé qué hareis cuando lleguen a España los cines 4D que ya están por Japón, donde puedes oler lo que sucede en pantalla, os dará un infarto u os será la novedad del siglo hipócritamente.

Espero que vayais perfectamente duchados, aseados y con suficiente deshodorante, pero no muy fuerte que pueda molestar al de al lado, quizás antes incluso le puedes preguntar a los de tu alrededor si les gusta más una colonia o perfume más dulce u olor más intenso, si eres alto agáchate un poco que molestas la visión del que está detrás tuya, ponte de acuerdo con los de los asientos laterales para usar el apoyabrazos izquierdo o derecho cada uno y no molestaros, y entra a la sala cagadito y meadito, que hacer levantar a una fila para irte al aseo y molestar la visión del resto es de una maleducación extrema.

En fin, se va a tener que hacer una clasificación de los cines de cada ciudad para distinguir cuales se regirán para pijitos y cuáles para gente normal.
jcesar escribió:Voya montar un cine restaurante, segun este hilo me voy a forrar

En Valencia hay uno que no venden nada pero te dejan entrar comida sin ponerte pegas (y dan dos pelis por 5€) y se llena hasta arriba.
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813