› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Otra cosa. Todos los locales tienen reservado el derecho de admisión así que ponga como se ponga el garrulo de la hamburguesa no puede reclamar nada. No pueden negarle la admisión por lo de la comida pero pueden hacerlo con cualquier otro pretexto subjetivo.
erpoli escribió:djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas
No, y me parece muy discutible que lo afirmes.
silverman007 escribió:Yo entro con una bolsa llena de palomitas traidas de casa y tan campante.
lacupula escribió:silverman007 escribió:Yo entro con una bolsa llena de palomitas traidas de casa y tan campante.
Os coméis las palomitas frías? ??
djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.
Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.
Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....
Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.
ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.
Y si ya pago por algo, entonces ya puedo hacer lo que me de la gana, independientemente que con mi actitud o mis formas pueda joder a terceras personas, que simplemente tienen que joderse y aguantarme, porque yo estoy en mi derecho y porque yo he pagado. Lo importante soy yo y luego los demas, aunque eso implique que me comporte como un energumeno o un maleducado.
Si yo quiero comer en le cine, pues que se aparte el mundo y que nadie se atreva a negarmelo, y si yo no quiero comer en el cine pues que todos esten callados y sentados y nadie se atreva siquiera a hacer un ruido porque atentan contra mi derecho y mi libertad....
Afortunadamente, fuera del anonimato y la proteccion de estos foros, la mayoria se comportan de una forma mas "normal", claro la chuleria se acaba rapido cuando hay que dar la cara, pero bueno, no deja de ser inquietante algunas de las actitudes que se leen por aqui.
dark_hunter escribió:ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.
Sinceramente prefiero a alguien comiendo una hamburguesa, que acaba antes y no hace ruido a alguien con las palomitas. Que manda huevos el que tuvo la genial idea de que estaría bien comer palomitas en un cine, con el ruido que hacen.
Por el mismo motivo prefiero a alguien bebiendo de lata, que alguien con pajita.
Sobre lo que comentaba alguien del derecho de admisión no te da carta blanca, de hecho a menos que te entren sin camiseta o según que cosas extremas no le puedes negar el acceso a nadie.
off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?
Namco69 escribió:off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?
korchopan escribió:ya puestos por qué no ponen en los cines unos asientos tipo sillas con pala o algo así para que comáis a gusto y que os pongan mantel y cubiertos, no vaya a ser que paséis incomodidades mientras coméis, ¿quién puede sobrevivir durante 90 minutos sin comer de menú?
Yo soy de los cascarrabias que: odian que el de al lado esté rebuscando la gominola perdida en la bolsita de plástico fino (las hacen así para que sean más sonoras) o que tenga predilección por las palomitas sin estallar, que odian al que no se pueda estar quieto 2 minutos sin tener que buscar algo en los bolsillos del chaquetón plasticoso, que me toque al lado de alguien con graves problemas respiratorios (esto no es su culpa pero me jode igualmente), que odian al listo que grita París cuando se ve la Torre Eiffel (veo que hay mucha preocupación por si hay gente que no conozca los edificios y monumentos emblemáticos, ah y las marcas de coches deportivos), que odia que el de al lado vaya comentando la peli con su amigo, que el de al lado consulte en el móvil en qué película salía ese actor o simplemente tenga un mega chat por whatsapp, que alguno cercano suelte gracias (o eso cree él) o que en las comedias se ría tanto que sólo oyes medio chiste.
Y todo esto lo odio cada año más porque cada año más sube el precio de la entrada. Pero eso sí, soy un cascarrabias al que le hierven las tripas por dentro y se le inyectan los ojos en sangre pero no dice nada... así que soy el perdedor y me retiro, me veo la película en casa. Gracias al precio, permisividad y mala educación me ahorro mucho dinero y disgustos, que yo antiguamente iba dos o incluso tres veces mensuales al cine. Bueno, la calidad de las películas y mi criterio más selectivo también influye mucho.
onslaught83 escribió:Aquí en México tenemos los cines "platino" (más caros que los normales) donde tienen un menú casi de restaurante (con bebidas alcohólicas incluidas).
Copio y pego de la página:
"En Platino Cinemex® podrás gozar de servicio personalizado dentro de la sala, deleitando tu paladar con una deliciosa variedad de platillos desde nuestras tradicionales palomitas y refresco hasta una pasta artesanal y una copa de vino."
http://www.cinemex.com/platino/menu
Saludos.
Namco69 escribió:off topic: duda existencial: entonces las discotecas, pubs, etc.... bajo que ley se amparan para no dejarte pasar si no les gustan tus pintas?
Atmósfera protectora escribió:A mí no me molesta nada, ni el crujido de la comida frita, ni el sonido del plástico cuando sacas la gominola, ni el ruido de succión con los refrescos.
Lo que me molesta es tener acompañante y que insista en entrar en el último minuto, eso sí me molesta. Yo quiero ver la publicidad para crearme expectación, es mi único deseo.
Witito escribió:Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli
NewDump escribió:Witito escribió:Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli
+1
Witito escribió:Será legal entrar comida, hamburguesas, patatas fritas o lo que queráis pero es un incordio para el resto de cinefilos que pagamos por ver la peli
gdroom escribió: de echo es totalmente legal entrar al cine con comida comprada anteriormente en otro lugar y por lo tanto hay que hacerselo saber a quienes trabajan en esos lares y pretenden impedirtelo.
Kensaiken escribió:Y
Encima luego vamos de lloricas diciendo lo que clavan en el cine etc.. cuando mas de uno se gasta 600 euros en un iPhone y aun le parece barato y si se rompe pues nada! Compramos otro y solucionado !
Venga por favor tanto llorica y tan poco respeto.
carmelero escribió:Digo yo que nadie se va a morir de hambre por no comer las a lo sumo 2 horas que pueda durar una peli. Como mucho una botellita de agua es lo que se debería poder llevar.
HADES escribió:erpoli escribió:djsete escribió:En Madrid no entras con nada, si entras es a escondidas
No, y me parece muy discutible que lo afirmes.
Lo que está claro es que Madrid nadie entra en el cine con la bolsa de palomitas en la mano.
Por cierto, una noticia del año 2000 de El País relacionada con este asunto:
http://elpais.com/diario/2000/06/18/soc ... 50215.html
madfox escribió:yo cuando voy al cine voy a ver una peli, no a merendar.
para eso os quedais fuera y no molestais a los que queremos escuchar la peli sin los 'efectos especiales' de los comensales del alrededor.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.
Que asco de pais, estoy leyendo algunos posts de este hilo y lo siento mucho pero mucha gente de aquí dais pena, así va el pais.. Que verguenza.
Hoy es una hamburguesa, mañana una bolsa de patatas, pasado un bistec con patatas, oye se va al cine a ver la pelicula no a comer como bien dicen, otra cosa es picotear palomitas o refresco, pero algunos parecen que van a cenar al cine y entre tanto ruido de bolsas y demas rollos no escuchas una mierda.dark_hunter escribió:ron_con_cola escribió:Viendo posts como este, me doy cuenta cada vez más, los jovenes de ahora, teneis una idea social individualista que asusta. Aqui lo importante es el yo, el individuo, y que nadie atente contra vuestros derechos y espacio.
Sinceramente prefiero a alguien comiendo una hamburguesa, que acaba antes y no hace ruido a alguien con las palomitas. Que manda huevos el que tuvo la genial idea de que estaría bien comer palomitas en un cine, con el ruido que hacen.
Por el mismo motivo prefiero a alguien bebiendo de lata, que alguien con pajita.
Sobre lo que comentaba alguien del derecho de admisión no te da carta blanca, de hecho a menos que te entren sin camiseta o según que cosas extremas no le puedes negar el acceso a nadie.
Kensaiken escribió:Entonces yo voy a la terraza de un bar o chiringuito con mi cerveza y mi bocata con patatas y me lo como allí sentado en sus mesas porque todo lo compre en el mercadona que es mas barato.
Y como me diga algo el dueño del bar le monto un pollo, llamo a la policía y le intento hundir el negocio.
Que asco de pais, estoy leyendo algunos posts de este hilo y lo siento mucho pero mucha gente de aquí dais pena, así va el pais.. Que verguenza.
Atmósfera protectora escribió:No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.
Un bar hundido no sería ninguna desgracia, esto es España y habrá tres más a 5 minutos andando.
Sabokillo escribió:Atmósfera protectora escribió:No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.
Un bar hundido no sería ninguna desgracia, esto es España y habrá tres más a 5 minutos andando.
Atmósfera protectora escribió:Sabokillo escribió:Atmósfera protectora escribió:No hay nada de malo en usar una mesa vacía para comer, está mal visto socialmente pero no le haces daño a nadie.
Atmósfera protectora escribió:Eso viene a darme la razón en lo de "habrá tres más a 5 minutos andando".
De todas maneras, el fondo del hilo es que la supuesta mala educación de la gente la plantea gente irritable en exceso.
En este hilo ya he leído referencias a "comer como cerdos", de gente que seguramente se pondrá igual de fina viendo una peli mientras cena.
¿O es que si te comes una hamburguesa en tu salita está bien, pero dentro de un cine el olor se multiplica y el filete empieza a despedir un vapor maligno?
Si al menos esa queja la planteara un vegano, tendría sentido la cosa, pero es que no.
ubn escribió:Atmósfera protectora escribió:Eso viene a darme la razón en lo de "habrá tres más a 5 minutos andando".
De todas maneras, el fondo del hilo es que la supuesta mala educación de la gente la plantea gente irritable en exceso.
En este hilo ya he leído referencias a "comer como cerdos", de gente que seguramente se pondrá igual de fina viendo una peli mientras cena.
¿O es que si te comes una hamburguesa en tu salita está bien, pero dentro de un cine el olor se multiplica y el filete empieza a despedir un vapor maligno?
Si al menos esa queja la planteara un vegano, tendría sentido la cosa, pero es que no.
Si no entiendes la diferencia entre comer en tu casa, donde lo puedes hacer si quieres en pelotas mientras te rascas lo que dijimos, con comer en un cine donde se debe mantener el silencio siempre que se pueda y no molestar al resto, es que tienes un problema bastante grave.
chachin2007 escribió:Otro de los motivos por los que ya no voy al cine (aparte del precio) es por que la gente cada vez mas se cree que la sala del cine es el comedor de su casa... uno comiéndose un pollo, otro con su taper con macarrones, otro con hamburguesas del Mc Donal's... no hay cosa que me joda mas cuando voy a ver una peli, sobre todo cuando me toca uno de estos al lado (o cerca), es como el empieza ha hablar en plena película, el que mete ruidos "graciosos" (suelen verse juntos en plan Troll Team), etc...
vanaiach escribió:Es que se ha perdido el concepto de cine al meterlo en los centros comerciales. Al cine se va a ver una película. PUNTO. No a pasar la tarde mientras ponen algo en la pantalla gigante.
Pero la gente que va al cc a pasear o a quedar con los amigos (como si no existieran las plazas, los bares o yo que se) ve el cine como otra tienda a la que entrar a mirar (los centros comerciales son los museos del siglo XXI) y no se va POR LA PELI, se va por ir al cine. De ahí la barra libre de maneras, la pelo te importa una mierda, lo que quieres es pasar un buen momento con los amigos, cenar viendo una peli, etc.
Y lo que decían mas arriba, la imagen del linterna, fundamental. Antes también había maleducados, pero si les pillaban les echaban. Ahora barra libre.
Así que ya sabéis: matinees (si tenéis suerte y encontráis alguna), ir el cine entre semana, etc. Mas barato y mejor ambiente.
jcesar escribió:Voya montar un cine restaurante, segun este hilo me voy a forrar