Patatas fritas en el cine y hoja de reclamaciones.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo es que lleve lo que lleve (nunca me pensé en entrar con una hamburguesa la verdad), siempre lo acabo antes de la película, con los anuncios.
Ademas es que no me gusta tampoco comer las palomitas en casa si quiero estar atento a las series/películas porque con el ruido que hago al morder las palomitas pues me interrumpo la conversación y me pierdo.

Que los demás coman palomitas o lo que sea pues no me molesta (de momento), debe ser que me concentro mucho en la película y desconecto del resto de las cosas.
Lirathyra escribió:Nunca entenderé la gente que va a cenar al cine :-? digo yo que no es tan difícil hacerlo antes o después de la pelicula [+risas] .

Sobre lo de que vendan pizzas, perritos, hamburguesas y demás en el mismo cine ya mejor no digo nada porque ciertamente el asunto tiene tela..

Yo tampoco. Es mas, pocas veces veo una peli comiendo palomitas o cualquier otra cosa. Me gusta estar atento a la pelicula, nada mas.
De todas formas yo no tengo problemas con que la gente coma mientras no me moleste, porque mal educados los hay en todos sitios. No estaban comiendo, pero recuerdo cuando fui a ver la cuarta de indiana jones, que vino una pareja y no pararon de hablar y decir tonterias TODA LA PELI. Vamos, como si estuvieran en el banco de un parque, a su puta bola.
Namco69 escribió:
Lirathyra escribió:Nunca entenderé la gente que va a cenar al cine :-? digo yo que no es tan difícil hacerlo antes o después de la pelicula [+risas] .

Sobre lo de que vendan pizzas, perritos, hamburguesas y demás en el mismo cine ya mejor no digo nada porque ciertamente el asunto tiene tela..

Yo tampoco. Es mas, pocas veces veo una peli comiendo palomitas o cualquier otra cosa. Me gusta estar atento a la pelicula, nada mas.
De todas formas yo no tengo problemas con que la gente coma mientras no me moleste, porque mal educados los hay en todos sitios. No estaban comiendo, pero recuerdo cuando fui a ver la cuarta de indiana jones, que vino una pareja y no pararon de hablar y decir tonterias TODA LA PELI. Vamos, como si estuvieran en el banco de un parque, a su puta bola.

A mí eso es lo que más me molesta. A mí todavía no me ha molestado nadie porque esté comiendo palomitas, un bocata o lo que sea, pero el típico grupito de niñatillos que se juntan y empiezan a decir gilipolleces para ser los payasitos del grupo, insoportable. Cuando voy a entrar a una peli y veo que entra un grupo de niños, me pienso seriamente si colarme a otra película.
Kirus, me parece estupentástico que tú tengas las formas y modales correctos para mantener el entorno limpio y no resultar desagradable en momento alguno, por otro lado algo normal en EOL donde somos todos ejemplos perfectos de ciudadano modelo, pero por desgracia ni tú ni yo somos el resto del país, donde predomina el hacer lo que se antoje sin pensar en nada más.

Además, si tú conoces un sistema para poder echar a los maleducados que habitan en las salas de cine en mitad de una película y sin molestar al resto, cuéntamelo, porque de verdad que no se me ocurre.

Así que, amparándome en todo lo dicho y lamentándolo, lo siento pero estaría a favor de la prohibición total de comer en el interior de la sala. Sólo aprendemos a palos.
Un cine puede prohibir que se consuma en su interior.

Lo que no puede hacer es discriminar la procedencia de la comida.

Es decir, si permite consumir y vende comida, no puede impedir que entre comida de fuera.
Cozumel escribió:Un cine puede prohibir que se consuma en su interior.

Lo que no puede hacer es discriminar la procedencia de la comida.

Es decir, si permite consumir y vende comida, no puede impedir que entre comida de fuera.

Totalmente de acuerdo, aunque mi opinión es que deberían de quitar la consumisión de productos dentro de la sala, aunque digáis que no molesta, rara es la vez que hay alguien comiendo una hamburgesa o una pizza y no moleste con ruidos varios...
Vamos, que me puedo ir a escanciar sidra al cine sin problemas si allí venden bebidas XD
kolombo escribió:Vamos, que me puedo ir a escanciar sidra al cine sin problemas si allí venden bebidas XD

Podrían limitar el consumo específico de bebidas alcohólicas, pero si dejan, dejan.
A mi me da igual lo que coman o dejen de comer la gente en el cine, lo que sí me jode son los típicos niñatos que no se callan, los que se ponen a contestar una llamada en mitad de la película, los que (gracias a dios que ya pasó la moda) se ponen con el láser a apuntar a la pantalla, etc., etc.
yo, cuando se podia ir al cine, normalmente iba a cenar y luego peli, o al reves.

en cines como kinepolis venden nachos con salsas, asi que el propio cine está conforme con convertir la sala en un restaurante. yo creo que en el futuro en la sala de cine se hará de todo mientras de fondo ponen una peli solo por crear ambiente.

en cuanto a canis y gentuza, yo en sesiones de version original no he tenido problema ni en las salas mas comerciales.
Calintz escribió:Kirus, me parece estupentástico que tú tengas las formas y modales correctos para mantener el entorno limpio y no resultar desagradable en momento alguno, por otro lado algo normal en EOL donde somos todos ejemplos perfectos de ciudadano modelo, pero por desgracia ni tú ni yo somos el resto del país, donde predomina el hacer lo que se antoje sin pensar en nada más.

Además, si tú conoces un sistema para poder echar a los maleducados que habitan en las salas de cine en mitad de una película y sin molestar al resto, cuéntamelo, porque de verdad que no se me ocurre.

Así que, amparándome en todo lo dicho y lamentándolo, lo siento pero estaría a favor de la prohibición total de comer en el interior de la sala. Sólo aprendemos a palos.

A ver, a mí en el fondo me da igual xD La verdad es que hace siglos que no voy al cine porque no hay ninguna peli que me haya parecido como para pagar la pasta que cuesta, pero soy de palomitas y poco más. Y en mi casa igual, unas palomitas y punto. Prefiero cenar al salir o antes de entrar xD Pero que digo que el propio hecho de comer no es lo que molesta, sino los maleducados.

Y que echen a los maleducados... Pues hombre, posible es, mismamente a mí me echaron una vez del cine cuando tenía 13 o 14 años xD Nos metimos unos amigos a ver una peli de mieeeeeeeeerda porque era la única que nos cuadraba en horario, y estábamos solos en la sala con un tío solo. La peli era mala con ganas, pero al tío le molestamos (normal y entendible, estábamos todo el rato hablando y pasando de un asiento a otro, lo que no me cuadra es que el tío tuviese tanto interés en esa peli xDD), y en un momento se fue y nos trajo a alguien del cine que nos largó xD Al tío le devolvieron el dinero de la entrada y siguió viendo la peli, y a nosotros nos devolvieron el dinero y nos largaron.

Y no me estoy quejando, que es normal xD Teníamos 13 o 14 años y éramos eso, unos críos molestando.
No me he leido todo el hilo ... pero os digo que en el CINESA de aqui en Baleares pone claramente: No se permite entrar con comida de fuera del establecimiento .... y ojo, que lo ponga ya es un punto.

Es decir, yo entiendo que si uno de mis negocios es vender comida, y la gente trae su comida ... como que toca un poco la moral, pero claro, yo lo pienso como empresario ... y logicamente es como si por ejemplo tienes un restaurante, y te vienes con la comida del macdonals, te sientas y pides un agua .... pues como que no. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
4ris escribió:
madridista_123 escribió:
4ris escribió:Soy el único que hecha de menos los descansos del cine? :(

Eso cuando ha habido ?

Hace años por lo menos en Tenerife recuerdo descansos a mitad de la peli para ir al baño o comer algo.

Creo que la última vez que lo vi fue en la amenaza fantasma

Ah pues igual antes porque yo todas las veces que he ido nunca he visto eso
kolombo escribió:Vamos, que me puedo ir a escanciar sidra al cine sin problemas si allí venden bebidas XD

Eso, COMO MINIMO, seria muy digno de ver en una sala de cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:No me he leido todo el hilo ... pero os digo que en el CINESA de aqui en Baleares pone claramente: No se permite entrar con comida de fuera del establecimiento .... y ojo, que lo ponga ya es un punto.

Es decir, yo entiendo que si uno de mis negocios es vender comida, y la gente trae su comida ... como que toca un poco la moral, pero claro, yo lo pienso como empresario ... y logicamente es como si por ejemplo tienes un restaurante, y te vienes con la comida del macdonals, te sientas y pides un agua .... pues como que no. XD

Riete pero peores cosas he visto. En restaurante serio no, pero se de gente que ha ido al pans & company, ha pedido un bocata, se ha sentado en la mesa, y con él 2 personas mas a comer lo que habian pedido en otro sitio sin pedir nada en el pans XD

madridista_123 escribió:
4ris escribió:
madridista_123 escribió:Eso cuando ha habido ?

Hace años por lo menos en Tenerife recuerdo descansos a mitad de la peli para ir al baño o comer algo.

Creo que la última vez que lo vi fue en la amenaza fantasma

Ah pues igual antes porque yo todas las veces que he ido nunca he visto eso

Se sigue haciendo si la peli es muy larga, mas de 2 horas, en según que cines.
Hombre vicodina, no estaría incumpliendo la ley y nadie debería sentirse molesto con lo salpicones.... encima que les sale gratis [carcajad]

Bueno, si no recuerdo mal el Cinesa de Barnasud tiene menús con sus nachos y demás mierdas. [carcajad]
kolombo escribió:Hombre vicodina, no estaría incumpliendo la ley y nadie debería sentirse molesto con lo salpicones.... encima que les sale gratis [carcajad]

Bueno, si no recuerdo mal el Cinesa de Barnasud tiene menús con sus nachos y demás mierdas. [carcajad]

Nachos aun se entiende, pero escanciar una sidra? XD XD

Me ha quedado la imagen de un tio en medio de la peli escanciondola en esa posicion en el pasillo, la tengo aun en la retina [qmparto]
Sabokillo escribió:Estaba tardando en aparecer el tema de montarse un cine en casa.

Yo monto salas de cine ... domesticas. Y os aseguro que ir al cine es tirarse de los pelos, independientemente de la sala y del sistema de sonido que tengan... pero claro, no hay ni el 0,1% de gente que haya experimentado la sensacion de tener un sistema de sonido/imagen como para comprobar la diferencia.

Un sistema 5.1/7.1 bien montado en una sala dedicada (habitacion, garaje, salon, etc) y una TV grande o un proyector de buena calidad ... y os puedo asegurar que no vuelves al cine, es decir, .... NO VUELVES.

Yo que puedo decirlo sin miedo a equivocarme, ya pueda ser un tio muy feliz pasando a una sala de cine con sus compis ... que eso es un tema y este es otro. Es como decir que ir en un Seat Leon es lo mismo que ir en un Ferrari .... y ambos tienen 4 ruedas y tienen marchas (sin despreciar al Seat Leon, OJO!)

Pero como ya digo, si alguien hace una inversion de 2000 euros mismamente en un sistema de sonido con otros 2000 en una buena TV/Proyector ... os aseguro que es la mejor inversion de vuestra vida. Hay cosas en las que merece gastarse la pasta ... pero no entendere como la gente no se da cuenta de que uno de los placeres de la vida, es poder sentarse, ver una serie, pelicula, documental, anime, fotos, escuchar musica (algo que nadie hace ya ...) o ver la TV (siempre que merezca lo que ponen).

Uno esta comodo en casita, tiene una sensacion Home Cinema 5.1 REAL, no la mierda de la mayoria de cines que o no notas sensacion envolvente o directamente ni lo activan ... y una calidad de imagen que generalmente es MUY superior en casa que en el cine ... dependiendo de donde te puedas sentar.

Y luego claro, viene que si unos hacen ruido, otros hablan, otros comentan estupideces, otros no paran de moverse, niños quejandose, bebes llorando, ... por dios .... es simplemente penoso ... sin contar, el PRECIO de la entrada, que aun no puedo entender, que cobren lo mismo por una SUPERPRODUCCION que por una pelicula de bajo presupuesto ...
Joer, pues yo de siempre tenía entendido que no se podía meter comida de fuera. Al menos en mi ciudad antes no dejaban, ahora no se.
Yo cuando voy al cine un botellín de agua o refresco (comprados allí que los precios tampoco están tan inflados) y tan pancho me quedo. Nunca pillo nada de comer y por supuesto no llevaría hamburguesas o cosas de esas. No creo que moleste a nadie pero al cine voy a ver la peli, no a cenar. Si tengo hambre o la peli es a una hora peliaguda (por ejemplo a las 10 de la noche) intento ir cenado para que no me entre hambre viendo la peli.
Edy escribió:
Sabokillo escribió:Estaba tardando en aparecer el tema de montarse un cine en casa.

Yo monto salas de cine ... domesticas. Y os aseguro que ir al cine es tirarse de los pelos, independientemente de la sala y del sistema de sonido que tengan... pero claro, no hay ni el 0,1% de gente que haya experimentado la sensacion de tener un sistema de sonido/imagen como para comprobar la diferencia.

Un sistema 5.1/7.1 bien montado en una sala dedicada (habitacion, garaje, salon, etc) y una TV grande o un proyector de buena calidad ... y os puedo asegurar que no vuelves al cine, es decir, .... NO VUELVES.

Yo que puedo decirlo sin miedo a equivocarme, ya pueda ser un tio muy feliz pasando a una sala de cine con sus compis ... que eso es un tema y este es otro. Es como decir que ir en un Seat Leon es lo mismo que ir en un Ferrari .... y ambos tienen 4 ruedas y tienen marchas (sin despreciar al Seat Leon, OJO!)

Pero como ya digo, si alguien hace una inversion de 2000 euros mismamente en un sistema de sonido con otros 2000 en una buena TV/Proyector ... os aseguro que es la mejor inversion de vuestra vida. Hay cosas en las que merece gastarse la pasta ... pero no entendere como la gente no se da cuenta de que uno de los placeres de la vida, es poder sentarse, ver una serie, pelicula, documental, anime, fotos, escuchar musica (algo que nadie hace ya ...) o ver la TV (siempre que merezca lo que ponen).

Uno esta comodo en casita, tiene una sensacion Home Cinema 5.1 REAL, no la mierda de la mayoria de cines que o no notas sensacion envolvente o directamente ni lo activan ... y una calidad de imagen que generalmente es MUY superior en casa que en el cine ... dependiendo de donde te puedas sentar.

Y luego claro, viene que si unos hacen ruido, otros hablan, otros comentan estupideces, otros no paran de moverse, niños quejandose, bebes llorando, ... por dios .... es simplemente penoso ... sin contar, el PRECIO de la entrada, que aun no puedo entender, que cobren lo mismo por una SUPERPRODUCCION que por una pelicula de bajo presupuesto ...

El home cinema no sale rentable a todo el mundo. Que si, que será la ostia en vinagre y todo lo que querais, pero vale un dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir. Aqui es cuando haces calculos y dices "pues si vas a ver una peli cada semana, en un año ya lo has amortizado", pero hay gente que no va al cine ni una vez al mes.
Masterlukz escribió:Yo cuando voy al cine un botellín de agua o refresco (comprados allí que los precios tampoco están tan inflados) y tan pancho me quedo. Nunca pillo nada de comer y por supuesto no llevaría hamburguesas o cosas de esas. No creo que moleste a nadie pero al cine voy a ver la peli, no a cenar. Si tengo hambre o la peli es a una hora peliaguda (por ejemplo a las 10 de la noche) intento ir cenado para que no me entre hambre viendo la peli.

Para mi la comida en en cine es algo imprescindible, no digo un mcmenu, pero unas cotufas o unas papas y algún refresco es imprescindible para mi.
4ris escribió:
Masterlukz escribió:Yo cuando voy al cine un botellín de agua o refresco (comprados allí que los precios tampoco están tan inflados) y tan pancho me quedo. Nunca pillo nada de comer y por supuesto no llevaría hamburguesas o cosas de esas. No creo que moleste a nadie pero al cine voy a ver la peli, no a cenar. Si tengo hambre o la peli es a una hora peliaguda (por ejemplo a las 10 de la noche) intento ir cenado para que no me entre hambre viendo la peli.

Para mi la comida en en cine es algo imprescindible, no digo un mcmenu, pero unas cotufas o unas papas y algún refresco es imprescindible para mi.

decidme que no soy el unico que ha ido a google a mirar que son las "cotufas"
Ok, yo eso lo puedo entender, porque es algo que se hace desde hace tiempo, pero joder, pizza? hamburguesas? Un poco de vergüenza coño. Si el cine no vende comida heavy cortate.
Cada COMUNIDAD AUTÓNOMA tiene su ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos

Buscad cada cual la vuestra y sabréis a qué ateneros.

Sobre el tema, yo ceno primero y luego voy al cine. Entro alguna que otra chuchería, pero poco más (no porque me lo prohíba nada, sino porque me parece una GUARRADA entar ciertas cosas (Si tú entras con tu burguer yo entro con mi platito para llevar de callos, mi trocito de pan y mi chato de vino ¿no?? Y si dejo manchado el asiento, viene luego otra persona (la cual ha pagado lo mismo que yo) y se hace una mierda, pues que se joda ¿no?)

Creo que debemos tener un poco de sentido común y NO QUERER PARA OTROS LO QUE NO QUERAMOS PARA NOSOTROS.
4ris escribió:

A mí que alguien coma chuches o palomitas no me molesta. Yo no lo hago pero no me importa. Pero de ahí a comer pizzas o hamburguesas me parece de mal gusto.
Masterlukz escribió:
4ris escribió:

A mí que alguien coma chuches o palomitas no me molesta. Yo no lo hago pero no me importa. Pero de ahí a comer pizzas o hamburguesas me parece de mal gusto.

Interpreto que es gente que decide ver una peli mientras cena.
Yo al cine voy a ver una película, no a cenar. Si quiero cenar a la vez que veo una película, me quedo en casa.

Me parece que la gente hace lo que le da la gana, y muchas veces hay que preguntarse que pasaría si alguien mancha sin querer a otra persona, o deja la comida tirada por los suelos (como alguna vez me he encontrado), o simplemente pueda molestar a las personas que estén al lado.

En fin, como han dicho anteriormente será que nos estamos haciendo viejos, porque otra explicación no le encuentro a este post.
Moki_X escribió:Hola!

Vengo de una sala de cine, y me habia comprado unas patatas fritas en el burger king para picar.

Al intentar acceder con ellas a la sala, el amable señor de la puerta me ha informado de que no podía entrar a la sala con comida de fuera, pero me ha dicho que me daba tiempo a comérmelas antes de que empezase la película.

Así que le he pedido la hoja de reclamaciones, la he rellenado, y se la he entregado.

Si vais a Cinesa en As Cancelas, ya sabéis lo que debéis de hacer. Tenemos derechos como consumidores.

¿Alguna experiencia similar?

¿QUé te parecería si yo, para "picar" me llevase un costillar del Fosters y unas patatas, me siento a tu lado y empiezo a tragar y masticar, acompañando esto de unos buenos tragos de coca-cola?

Porque claro, según tú, yo también tengo mis derechos como consumidor ¿no?

Amigo, además de tus derechos, USA UN POQUITO EL SENTIDO COMÚN.
kneissel escribió:

Vengo de una sala de cine, y me habia comprado unas patatas fritas en el burger king para picar.

Al intentar acceder con ellas a la sala, el amable señor de la puerta me ha informado de que no podía entrar a la sala con comida de fuera, pero me ha dicho que me daba tiempo a comérmelas antes de que empezase la película.

Así que le he pedido la hoja de reclamaciones, la he rellenado, y se la he entregado.

Si os pasa esto en un cine, ya sabéis lo que debéis de hacer. Tenemos derechos como consumidores.

¿QUé te parecería si yo, para "picar" me llevase un costillar del Fosters y unas patatas, me siento a tu lado y empiezo a tragar y masticar, acompañando esto de unos buenos tragos de coca-cola?

Unas PUTAS PATATAS (por aquello de gritar, y mostrar la misma educación que tú, y eso), que además me las acabo antes de los trailers.

Supongo que un cubo de palomitas gigantes y un perrito caliente comprado en el cine te parecerían igual de mal. No?

Si no te gusta que coman a tu lado, lo tienes fácil. No vayas al cine.

Repito que no estamos discutiendo si nos parece mal o bien que se coma en el cine. Estamos discutiendo el hecho de que no te dejen entrar con palomitas/patatas/bebida comprados fuera...

...coño!
Moki_X escribió:Si no te gusta que coman a tu lado, lo tienes fácil. No vayas al cine.

Pedazo de columpiada y/o patinada.
Sabokillo escribió:
Moki_X escribió:Si no te gusta que coman a tu lado, lo tienes fácil. No vayas al cine.

¿Por?
Sabokillo escribió:

Tambien puede comprar toda la fila de butacas.
Pues la gente que dice que le da gena lo de las patatas fritas y los bocatas en el cine, mejor que no vea esto. A mi me molaria ir, pero fijo que te pegan clavazo como las palomitas xD

http://www.youtube.com/watch?v=_GsJwygKL0c
kneissel escribió:

Si vais a Cinesa en As Cancelas, ya sabéis lo que debéis de hacer. Tenemos derechos como consumidores.

Lo mejor es que creen una sala entera vacía para ti solito, para cuando vayas que nadie pueda molestarte con absolutamente nada.

Yo también sé hacer la reducción al absurdo.
Hombre hay comidas que no hay problemas para llevar como el con esas patatas fritas, pero es que yo he visto a un tio partiendo nueces y eso hacia un ruido de cojones, menos mal quee staba un poco lejos y no me molestaba tanto salvo alguna que se veia que se resistia al abrirse con el cascanueces [poraki] . Es todo sentido comun y civismo.
Se de buena tinta que puedes entrar con comida si quieres, ya que tenia un amigo que trabajo en un cine como acomodador y me lo explico, que al entrar a currar se lo dijeron que no hay ley que lo prohiba pero que aun asi digan que no se puede, y en caso de que el otro se resistiese completamente o pidiera hoja dereclamaciones o algo asi dejarle pasar porque iban a perder.
Rokzo escribió:
Lo mejor es que creen una sala entera vacía para ti solito, para cuando vayas que nadie pueda molestarte con absolutamente nada.

¿Y no es más fácil comer antes o después de la peli? Así no molestamos a nadie.. Igual estoy diciendo un imposible, no sé yo....

Porque el creador del hilo quería entrar con sus patatas fritas.. ¿te parece bien? De parecerte.. ¿dónde ponemos el límite?

Yo creo que es ganas de llamar la atención y tocar los huevos, con todo el cariño del mundo lo digo.

Yo lo único que digo es que, además de sacar la bandera de los DERECHOS QUE TENEMOS, adjuntémosle a ésta la del SENTIDO COMÚN ¿te parece?
Pero vamos a ver.
Yo jamás me he molestado por tener a alguien al lado comiendo palomitas o bebiendo un refresco. Como dicen, el sonido es fuerte como para molestarse por eso. No es el sonido lo que a mí me molesta.

Es el tener a mi lado a alguien mordiendo una pedazo de hamburguesa que muy probablemente llevará cebolla (odio la cebolla), pepinillo (odio el pepinillo) y sólo hay que imaginarse cómo se sentiría un vegetariano con un tío al lado mordiendo salvajemente un pedazo de carne. Pues si no te gusta, no tienes por qué soportarlo. Las palomitas huelen, sí, pero todo el cine huele a palomitas (hasta la taquilla). Es como si te metes a una pizzería sin gustarte la pizza, pues obviamente te dará asco el olor, así que no entras. Si a alguien no le gustan las palomitas, lo va a pasar mal en el cine.

Lo que quiero decir con ésto es que las palomitas a mí por lo menos no me molestan en absoluto, ni su olor, porque desde pequeña que he ido al cine lo he asociado a ese olor, y el olor de las palomitas lo asocio al cine, y creo que eso le pasa al 80% de la población. Lo que no te esperas al entrar al cine es que huela a kebab, pizza, hamburguesa, fiambre, tortilla de patata...

Y si cada uno come lo que le da la gana, el cine ya no es un cine. A mí me encanta comer pipas viendo pelis, es mi perdición, pero no me llevo pipas al cine por civismo, por educación, por no hacer ruido al morder la cáscara o por si se me cae alguna en la oscuridad y no me doy cuenta.

Y a mí por lo menos me da mucho asco cómo come la gente normalmente hamburguesas y kebabs, porque habrá gente como Kirus que sea respetuosa y coma bien, pero no me olvido del día en el que iba en el autobús a mi pueblo y tengo una tía al lado comiendo un kebab de la hostia. Todo apestando a kebab y yo con un revuelto dentro de mí que poco me faltó para echarlo... No tengo por qué aguantar eso en un cine donde me he dejado cerca de 10 euros.
rampopo escribió:yo no dejaría pasar comida que manche. una cosas son unos snacks y otra llevarse el potaje de lentejas al cine.

Eso también es verdad... Aun que hasta una palomita puede manchar. :cool:
Habrá que inventar un índice de "manchabilidad". [qmparto]
Nunca se me ocurriría entrar con comida al cine.

Lo que se dice comida: Patatas fritas, hamburguesas, bocadillos, etc, etc, etc.

Si acaso unas palomitas o unas gominolas como mucho. Pero eso de comer en el cine...

Mas que nada por el respeto hacia la persona que tenga al lado mía sentada.

Al cine se supone que se va para ver una película, no para comer.

Es mi humilde opinión.

;)

Saludos!!!
juanvii escribió:Pues la gente que dice que le da gena lo de las patatas fritas y los bocatas en el cine, mejor que no vea esto. A mi me molaria ir, pero fijo que te pegan clavazo como las palomitas xD

http://www.youtube.com/watch?v=_GsJwygKL0c

No es aplicable, ése cine se ve a la legua que está acomodado a tal servicio, dime tú en qué cine al que vayas asiduamente hay mesas reclinables o abatibles y un botón de servicio para pedir el avituallamiento.

Hablemos de cosas con sentido y con lógica, por favor.
Sinceramente: un tío que se lleva al cine nueces sin pelar...es que no tiene dos dedos de frente. Yo me levantaría y le diría que o para, o le hecho fuera yo mismo. Que coño se creen? La gente que hace lo que le da la gana sin pensar en los demás, o que se la suda directamente aún a sabiendas, debe recibir su merecido. A mi no me importa lo mas mínimo que coman a mi lado lo que sea, mientras no hagan ruido, ni me salpique cualquier cosa. Yo me preocupo de no molestar lo mas mínimo a nadie, y espero lo mismo de ellos.
kneissel escribió:
Rokzo escribió:

¿Y no es más fácil comer antes o después de la peli? Así no molestamos a nadie.. Igual estoy diciendo un imposible, no sé yo....

Porque el creador del hilo quería entrar con sus patatas fritas.. ¿te parece bien? De parecerte.. ¿dónde ponemos el límite?

Yo creo que es ganas de llamar la atención y tocar los huevos, con todo el cariño del mundo lo digo.

Yo lo único que digo es que, además de sacar la bandera de los DERECHOS QUE TENEMOS, adjuntémosle a ésta la del SENTIDO COMÚN ¿te parece?

Es que si pasamos de unos extremos a otros, es imposible debatir nada.

Yo también estoy en contra de que la gente se meta con hamburguesas, pizzas y bastadas así. Pero palomitas, patatas, bebida, pues no.
Mis amigos iban al cine a meterse mano, eso sí que era una película, todo el mundo mirando...

Y uno en concreto no podía hacer más ruido con la boquita... al final una tenía que cambiarse de butaca por vergüenza pura y dura xD.

Lo que es el colmo de la intolerancia fue lo de una profesora mía, que nos llevaron al cine para ver Pequeña Miss Sunshine (no se me olvida) y no nos dejaban comer absolutamente nada. Yo en esos tiempos tenía un pelín de nervios, tenía bruxismo y necesitaba morder algo continuamente, así que normalmente mordía la correa de mi reloj, que era de goma y me quitaba la ansiedad.
No estaba haciendo nada de ruido, solo apretando los dientes con la goma en la boca y la boca cerrada. Pues vino la profesora que estaba vigilando en mi fila y me echó una bronca del copón, y me quitó el reloj para devolvérmelo a la salida. Qué mal rato de sesión, y eso que la peli me encantó.
Eso sí, nadie más que ella se dio cuenta, hay gente que es tocapelotas de por sí.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que aquí, por lo general, os molesta más el olor que el ruido que hace la gente comiendo. Yo no digo de llevarte el gazpacho o una pizza entera ahí abierta. ¿Pero una hamburguesa? ¿Unas patatas como dice el autor del post? ¿Por el olor? Menudos finorris. Está claro que mucha gente es guarra, pero es guarra con las palomitas, las golosinas, las latas, los envoltorios y hasta con los perritos calientes que por si no lo sabéis muchos, los venden en el propio cine.

titoretro escribió:Sinceramente: un tío que se lleva al cine nueces sin pelar...es que no tiene dos dedos de frente. Yo me levantaría y le diría que o para, o le hecho fuera yo mismo. Que coño se creen? La gente que hace lo que le da la gana sin pensar en los demás, o que se la suda directamente aún a sabiendas, debe recibir su merecido. A mi no me importa lo mas mínimo que coman a mi lado lo que sea, mientras no hagan ruido, ni me salpique cualquier cosa. Yo me preocupo de no molestar lo mas mínimo a nadie, y espero lo mismo de ellos.

Yo lo que tengo claro es que muchos de aquí, independientemente de que os moleste más o menos, sois unos sobraos. Así de claro. Espero que seáis todos igual o más cívicos en la calle, usando la papelera, haciendo botellón o haciendo el debido uso de las instalaciones de higiene de la ciudad. Que os pasáis tres cojones algunos de talibanes. Ahora resultará que es la norma ver a gente con el big mac, la pizza y hasta echándose cereales en el tazón. Y estáis recriminando a un compañero por una puta ración de patatas fritas. Es que os leo a algunos y no me lo creo.

Al cine vais a ver una película, y lejos de defender a los que se llevan comida de enormes proporciones, no creo yo que una persona cívica comiéndose una hamburguesa normal, unas patatas o un bocadillo os moleste tanto. ¿Y me decís algunos que os molesta más eso que el ruido? El que es incívico va a serlo de todos modos siendo un guarro lleve la comida que lleve, o hablando, o pegado al whatsap, o directamente molestando.

Es el tener a mi lado a alguien mordiendo una pedazo de hamburguesa que muy probablemente llevará cebolla (odio la cebolla), pepinillo (odio el pepinillo) y sólo hay que imaginarse cómo se sentiría un vegetariano con un tío al lado mordiendo salvajemente un pedazo de carne

Sí vamos, es que cuando iba al cine, hacía primero un estudio antropológico de las costumbres y creencias de la gente para saber si el pan me lo hago de chopped, de morcilla o si el tamaño del bote de palomitas de medio metro que me compro. Lo que hago es ser cívico, limpio y comérmelo con tranquilidad y sin manchar nada. Lo que no me creo que parezca comparable son una ración de patatas con un trozo de carne humeante.
ShadowCoatl escribió:O sea que aquí, por lo general, os molesta más el olor que el ruido que hace la gente comiendo. Yo no digo de llevarte el gazpacho o una pizza entera ahí abierta. ¿Pero una hamburguesa? ¿Unas patatas como dice el autor del post? ¿Por el olor? Menudos finorris. Está claro que mucha gente es guarra, pero es guarra con las palomitas, las golosinas, las latas, los envoltorios y hasta con los perritos calientes que por si no lo sabéis muchos, los venden en el propio cine.

titoretro escribió:Sinceramente: un tío que se lleva al cine nueces sin pelar...es que no tiene dos dedos de frente. Yo me levantaría y le diría que o para, o le hecho fuera yo mismo. Que coño se creen? La gente que hace lo que le da la gana sin pensar en los demás, o que se la suda directamente aún a sabiendas, debe recibir su merecido. A mi no me importa lo mas mínimo que coman a mi lado lo que sea, mientras no hagan ruido, ni me salpique cualquier cosa. Yo me preocupo de no molestar lo mas mínimo a nadie, y espero lo mismo de ellos.

Yo lo que tengo claro es que muchos de aquí, independientemente de que os moleste más o menos, sois unos sobraos. Así de claro. Espero que seáis todos igual o más cívicos en la calle, usando la papelera, haciendo botellón o haciendo el debido uso de las instalaciones de higiene de la ciudad. Que os pasáis tres cojones algunos de talibanes. Ahora resultará que es la norma ver a gente con el big mac, la pizza y hasta echándose cereales en el tazón. Y estáis recriminando a un compañero por una puta ración de patatas fritas. Es que os leo a algunos y no me lo creo.

Al cine vais a ver una película, y lejos de defender a los que se llevan comida de enormes proporciones, no creo yo que una persona cívica comiéndose una hamburguesa normal, unas patatas o un bocadillo os moleste tanto. ¿Y me decís algunos que os molesta más eso que el ruido? El que es incívico va a serlo de todos modos siendo un guarro lleve la comida que lleve, o hablando, o pegado al whatsap, o directamente molestando.

Es el tener a mi lado a alguien mordiendo una pedazo de hamburguesa que muy probablemente llevará cebolla (odio la cebolla), pepinillo (odio el pepinillo) y sólo hay que imaginarse cómo se sentiría un vegetariano con un tío al lado mordiendo salvajemente un pedazo de carne

Sí vamos, es que cuando iba al cine, hacía primero un estudio antropológico de las costumbres y creencias de la gente para saber si el pan me lo hago de chopped, de morcilla o si el tamaño del bote de palomitas de medio metro que me compro. Lo que hago es ser cívico, limpio y comérmelo con tranquilidad y sin manchar nada. Lo que no me creo que parezca comparable son una ración de patatas con un trozo de carne humeante.

Precisamente, como no sabes si el de al lado siente asco al ver la carne, no te lleves una hamburguesa. Yo tengo un amigo que es ver/oler unas aceitunas y vomita, no puede, le dan un asco tremendo. Si va al cine a pasar un día bonito con su chica y el de al lado se lleva unas aceitunas, ¿va a joderle el plan a mi amigo por capricho del otro que tiene la necesidad imperiosa de comer aceitunas viendo una peli?
DollySteak escribió:
ShadowCoatl escribió:O sea que aquí, por lo general, os molesta más el olor que el ruido que hace la gente comiendo. Yo no digo de llevarte el gazpacho o una pizza entera ahí abierta. ¿Pero una hamburguesa? ¿Unas patatas como dice el autor del post? ¿Por el olor? Menudos finorris. Está claro que mucha gente es guarra, pero es guarra con las palomitas, las golosinas, las latas, los envoltorios y hasta con los perritos calientes que por si no lo sabéis muchos, los venden en el propio cine.

Precisamente, como no sabes si el de al lado siente asco al ver la carne, no te lleves una hamburguesa. Yo tengo un amigo que es ver/oler unas aceitunas y vomita, no puede, le dan un asco tremendo. Si va al cine a pasar un día bonito con su chica y el de al lado se lleva unas aceitunas, ¿va a joderle el plan a mi amigo por capricho del otro que tiene la necesidad imperiosa de comer aceitunas viendo una peli?

Pero es que en ese caso, si yo por ejemplo me llevo un bocata de... Pongamos, mortadela, por decir algo que puede oler un poco si estás cerca, y el de al lado me dice "oye, por favor, podrías guardar el bocata, que me está revolviendo el estómago el olor?" le digo que sin problemas y que lo siento.

Si te ha tocado un maleducado, ya se encargará de fastidiarte la peli, sea con aceitunas, una hamburguesa o tirándose pedos. Si te toca una persona normal y cívica al lado, ya puede llevarse un costillar, que si le pides con buenas formas que por favor lo guarde, no va a ponerte problemas.

yo tengo el cinesa de los barrios y nos dejan entrar con hamburguesas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues no, cuando voy al cine pienso en callarme, apagar el móvil, y molestar lo menos posible al resto de las personas, como espero que hagan conmigo. El factor determinante para llevar comida que pueda o no molestar a la gente va a ser por motivos obvios: No es lo mismo una pizza, que un kebab enorme a un bocadillo. Pero el factor va a ser cívico, no según las preferencias que tenga cada uno. Y te voy a contar un secreto: siguen vendiendo perritos calientes. Y las salchichas no son de tofu.

Ahi radica la diferencia entre exigir un mínimo y relativo respeto de los demás a ser un talibán tiquismiquis.
Tampoco nos pongamos así. Yo le tengo un asco tremendo a los garbanzos. No puedo ni mirarlos mucho rato porque me dan arcadas. Obviamente la gente en el cine no se lleva un tuper con garbanzos (faltaria mas xD) pero si voy a comer al medio dia a un sitio y alguien pide garbanzos que voy a hacer, decirle que no lo haga? Intento mirar para otro lado y ya esta.
ya puestos q pongan una bandeja en la butaca de delante como en los aviones XD.

lo de las nueces es ya surrealista XD ya mismo haran una fogata y se pondran a asar castañas.
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613