Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

1, 2, 3, 4, 59
Pos, weno, despues de intentarlo, me kedao sin xDsi haces una nueva remesa avisa i apuntame, o si la hace alguien por favor, gracias.
Muchas gracias tio, mañana nos dices si las tienes :D
Hola, si por lo que sea hicieses otra remesa o hubiese otra oportunidad, me apunto. Un Saludo
yo tambien me apunto si hay otra remesa que llegue tarde >.<
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis hasta qué fecha estará abierta la open beta?
Hola,

Por partes:

- Según la revista del mes pasado la beta estará abierta tres meses

- El precio de la revista del mes pasado fue de 5.99 libras (Alrededor de 9 euros, exactamente 8.71 con el cambio de hoy) y no creo que lo vayan a cambiar

- Todavía no sé el precio del envío

- Esta mañana (8:00) todavía no estaba

Por la noche, cuando salga de currar ya miraré otra vez y ya os mantendré informados

Un saludete
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dios te lo pague [chulito]
weno, yo tb te pagare mi parte [jaja]
Creo que la revista se ha retrasado hasta el dia 12, o eso me ha dicho mi tio de inglaterra, que es quien me la va a traer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No creo que se retrase hasta el 5, cuando en la web oficial, dicen que sale el día 5, cito:

"This is the Live Issue section, and it’s the always-on, always connected link between your magazine and your website. Check out the additional content for the articles in Issue 3 below, and brace yourself for even more exclusive Xbox 360 coverage you won’t find anywhere else when issue 4 of Xbox 360: The Official Xbox Magazine hits shelves on Januray 5!"

Fuente: http://www.oxm.co.uk/live_issues/december_2005

Muchas gracias mufastrufas, luego nos cuentas :p
mufastrufas escribió:Hola,

Por partes:

- Según la revista del mes pasado la beta estará abierta tres meses

- El precio de la revista del mes pasado fue de 5.99 libras (Alrededor de 9 euros, exactamente 8.71 con el cambio de hoy) y no creo que lo vayan a cambiar

- Todavía no sé el precio del envío

- Esta mañana (8:00) todavía no estaba

Por la noche, cuando salga de currar ya miraré otra vez y ya os mantendré informados

Un saludete

Gracias x currartelo [beer] [beer]

hoy a las 8 seria bastante temprano, los transportistas suelen llegar a las 10, 11 en uk no creo ke cambie muxo, esta noxe estara en kioskos centricos y tal. Lo dixo, gracias
Pues es el que dijo que se iba a retrasar se ha ganado un ......

Perrito piloto,

porque efectivamente se retrasa la revista sin fecha oficial de salida y la semana que viene a mas tardar el miércoles según un tio del foro de la revista que dice que se lo han dicho los de la propia revista [alien]

Ya veremos

Beagle2 en forum.oxm.co.uk escribió:Due to problems with the disc on the new issue of OXM360, unfortunately it will be delayed for a few days. It could be available by Monday, but it might as late as Wednesday.

If there's any new info, I'll post it in this topic.

Cheers!

Un saludete
uff vaya, pues nada, cuando salgan podras comprarla?
Gracias x los viajes al kiosko :D
mufastrufas escribió:Pues es el que dijo que se iba a retrasar se ha ganado un ......

Perrito piloto,

porque efectivamente se retrasa la revista sin fecha oficial de salida y la semana que viene a mas tardar el miércoles según un tio del foro de la revista que dice que se lo han dicho los de la propia revista [alien]

Ya veremos

Un saludete

Joer, vaya movida, no se para qué dicen en la página de la revista que el día 5 saldría .

Esperamos noticias, gracias [fies]
como se llama la revista que voy aver si la puedo conseguir por ay? porque en el opencor de Villaviciosa de odon -Madrid- venden muchas revistas estranjeras ay es donde me pillo las de estados unidos y de reino unido aver decirme el nombre
lexus escribió:como se llama la revista que voy aver si la puedo conseguir por ay? porque en el opencor de Villaviciosa de odon -Madrid- venden muchas revistas estranjeras ay es donde me pillo las de estados unidos y de reino unido aver decirme el nombre

OXM 360...
Por lo que he leido en otros foros alemanes, la revista oficial se retrasa unos dias en toda la UE por culpa del FFXI que por lo visto ha habido algun problema en la distribucion.
no se tios e llamado y dicen que todo lo relacionado a la revistas de xbox no les llegan asta febrero y estado buscando por ay y e visto la web suya aver si podemo importarla desde ay ay una suscripcionpor 6 libras.

oxm 360
Pero esta revista en cuantos paises estan? porque si es en italia tmb podria verlo porque vive todos mis tios en italia y les podria pedir qeu me lo buscaran

Saludos
eso es lo primero q miramos hace tiempo, cuando nos enteramos de q iban a distribuir la demo. no se pueden hacer suscripciones ni pedirla desde fuera de UK, y a parte envie unos mails a la redaccion de la revista y me dijeron q la unica forma de comprarla online era en myfavouritemagazines, pero ahi el primer numero q ponen a la venta es el de marzo [+furioso]
weno, a ver en q acaba todo...
por mi q pongan la beta en el live y aunk sean 4 o 5 gb yo me los bajo bien a gusto
Para guiarme que sale en la portada de la revista?
Pos yo le pedido a un colega q se pira a Manchester mañana q me la pille y me la mande por correo.Asi q a ver si pa la semana q viene sale y la puedo tener xd.

un saludo.
Parece que sale el lunes, al menos eso pone la revista en su página web.

OXM UK

Un saludete

PD: El lunes os diré algo
Me puede conseguir alguno, alguna revista? xD
mufastrufas escribió:Parece que sale el lunes, al menos eso pone la revista en su página web.

OXM UK

Un saludete

PD: El lunes os diré algo

Gracias, yo estoy impaciente por poder tener la demo en mis manos :)

Te has informado de lo que cuesta enviarlo??

Digo yo que como mucho, al ser estilo sobre y tal, costará no se, por lo alto alto, 5 euros, si le sumas los 9 euros de la revista, redondeando en total pues que sean unos 15 euros.

No se, es una aproximación que hago, ya nos dirás el total que calcules, a mi me da igual, la quiero de todas formas, gracias [fies]
Hostiaaaa se la voy a pedir a una Prima mia q es azafata de Iberia para q me la traiga esta semana. Si la consigo ya os lo digo
pelota escribió:Hostiaaaa se la voy a pedir a una Prima mia q es azafata de Iberia para q me la traiga esta semana. Si la consigo ya os lo digo

oye pues consigueme una y te la pago. [oki]
he estado 4 dias en londres, ni rastro de la revista. estuve hojeando la actual, y si pone que salia el dia 5, pr va a ser que no :(. supongo que saldra mañana, lastima que ya este en españa
por cierto, el tema cable vga esta igual de 'bien' que en España, me patee tropecientas tiendas y en todas agotado (y consolas 3/4 de lo mismo)

PD: Londres es una ruina
¿La demo del Full Auto en que numero viene?
Es para saber si puedo conseguirla o ya ha saldio otra revista

Tratare de conseguirla esta semana.
viene en el numero actual (o al menos eso me parecio ver). por cierto conte mas de 5 revistas dedicadas en exclusiva a la xbox360, publicidad por todas partes etc etc, vamos como en españa [nop]
A ver si mañana tenemos buenas noticias de mufastrufas [beer]
Creo que me he enterado demasiado tarde. xD.
Si alguien me la puede conseguir en España que me diga una cuenta y le ingreso el importe y portes y si quiere llamo a Seur yo mismo.

Quiero la revista con la demo del Full auto, el FF XI no me importa pero si no es no se puede el Full auto pues al menos el FF XI me conformo.
Pues nada, después de unos días KO (y más que voy a estar) mientras me cambian de telefónica a jazztel veo que la revista se ha retrasado y mañana tendremos mas noticias. Las espero ansiosamente :D
A lo mejor me he enterado demasiado tarde, pero si alguien me puede conseguir alguna revista, se lo agradecería. Como no, me haría cargo de los portes además del precio de la revista.

Saludos.
yo el dia 20 voy a londres, espero poder encontrarla, supongo que sera ya el numero con la demo de final fantasy XI, lo que no lo se. de todas formas si alguien le interesa muy mucho que me mande un privado y veremos que se puede hacer.
DeD escribió:yo el dia 20 voy a londres, espero poder encontrarla, supongo que sera ya el numero con la demo de final fantasy XI, lo que no lo se. de todas formas si alguien le interesa muy mucho que me mande un privado y veremos que se puede hacer.

Si no te importa i puedes traer una mas pa mi... jeje o si no, si hay del full auto tampoko staria mal. avisado kedas tio, jeje tu diras. Thank's
Yo me apuntos a todas las posibilidades hasta que funcione alguna XD
Finalmente tras mirar la web me he suscrito pero no va a poder solucionar lo del Full Auto y el FF XI.

Start Issue: MAR 2006 delivered on or around 02/02/2006

Expiry Issue: FEB 2007 delivered on or around 05/01/2007

Podia hacer que fuera mas tarde pero mas pronto la suscripcion imposible.

Buscaré info de librerias especializadas en revistas extranjeras. Si encuentro mas de una las pillo que se que alguno de vostros la querreis. Lo que no se cuando tendré tiempo para ir. Si la encontrais y sobran acordaos de mi.
1 saludo.
a mi tb me interesa, si hay algun alma caritativa que me la pueda pillar le estare eternamente agradecido....

saludos....
[oki]
A ver ke nos cuentan mañana :D
bueno pues esta mañana todavía no había, pero esta tarde volveré a mirar y ya os digo algo más por la noche.
mufastrufas escribió:bueno pues esta mañana todavía no había, pero esta tarde volveré a mirar y ya os digo algo más por la noche.

Ok gracias, a ver si sale de una vez la revista, qué ganas [risita]
Dejo capturas de la revistas disco incluido por si alguien no la ha visto y completar la info sobre la revista.

Numero 1 - Septrembre 15

Numero 2 - Noviembre 18
Imagen

Numero 3 - Diciembre
Imagen

Numero 4 - Enero ¿9?
Imagen

¿En los 2 numeros anteriores sabeis si eran demos jugables o videos?
mufastrufas escribió:bueno pues esta mañana todavía no había, pero esta tarde volveré a mirar y ya os digo algo más por la noche.
Oleee... ¡ese mufastrufas como se lo curra! Recuerda guardarme una, que para eso estoy primero en la lista xD

Saludos
YO de verdad quien la quiere que me vaya diciendo, pero que me diga DeD, la quiero y voy apuntando el viernes quiero saberlo ya que quiero saber si somos muchos o no ya que si son muchos me debeis ingresar la pasat, si son 4 o 5 las compro y ya me la pagareis.

1-Kyro
2-VenoMPS
pues tio si tu la vas a comprar y sabes cuando la vas a tener.... me apunto,jojojojo, que ahora que acabo de conseguir poner el live... :P
me gustaria una viciada al FFIX
;)
muchas gracias!
DeD escribió:YO de verdad quien la quiere que me vaya diciendo, pero que me diga DeD, la quiero y voy apuntando el viernes quiero saberlo ya que quiero saber si somos muchos o no ya que si son muchos me debeis ingresar la pasat, si son 4 o 5 las compro y ya me la pagareis.
¿Pero las puedes conseguir a ciencia cierta? Pq casi que me sale mejor que pagar a mufastrufas que está en Londres y el envío de pasta allí no se yo... ¿Cuando las tendrías?

Saludos
Diskun escribió:¿Pero las puedes conseguir a ciencia cierta? Pq casi que me sale mejor que pagar a mufastrufas que está en Londres y el envío de pasta allí no se yo... ¿Cuando las tendrías?

Saludos

Hola Diskun, a mi no me tendrías que enviar la pasta a Londres, me tendrías que hacer un ingreso en una cuenta de España.

Ahora, que siempre saldrá mas barato si no hay que sumarle el envío (que todavía no se cuanto es porque lo tienen que pesar)

Un saludo
DeD escribió:YO de verdad quien la quiere que me vaya diciendo, pero que me diga DeD, la quiero y voy apuntando el viernes quiero saberlo ya que quiero saber si somos muchos o no ya que si son muchos me debeis ingresar la pasat, si son 4 o 5 las compro y ya me la pagareis.

1-Kyro
2-VenoMPS

Yo tambien me apunto :P, incluso podria pasar a pillartela en mano.

Yo tambien estoy interesado, gracias
Yo vuelvo de londres el 24, el 25mismo las envio a todos. ya me dices, apunto tambien a Harry Mason.

1-Kyro
2-VenoMPS
3-Harry Mason
4-gantz_69

Lo dicho, que se apunte gente como mucho hasta el viernes, para saber cuantas debo comprar para asber el numero exacto.

Por cierto la revista que son unas 6 libras no? esque no lo se cierto eso.
En € seria mas o menos, 8.78€ mas los gastos que no se como estan. Rondaria todo sobre los 10€
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59