Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

Mi puesto nº 5 de la lista lo abandono y pasa a mi lugar MrSiir, ahora hay un hueco en el puesto nº 10. Creo que ZonaCarlos tiene que ocupar el puesto 10 segun indica el mensaje 164 de este hilo aunque Ded es quien tendra que decirlo.

DeD, revisa la página 17 y 18, y mi réplica en la 17, porque fue cuando hicistéis la lista de los 10, y al retirarse Flash78 debería entrar yo. Espero tu respuesta para poder mandarte mis datos en cuanto me lo confirmes.

Saludos.
Por cierto, he leido en el algún hilo del foro que las demos de la OXM son como la famosa demo del kiosk, vamos que no tienen las media flags activadas ¿ocurre lo mismo con esta?

Por cierto, sigo interesado en conseguirla por lo que si alguien quiere ayudarme que me mande un pm y concretamos los detalles.

Un saludo.
Bueno,

pues aunque todavía no os puedo decir el precio (sorry) si puedo decir que ya tengo las 10 mas 1 (una para mi) y el plan es el siguiente:

Yo mañana intentaré salir pronto y pasarme por el postal office de las narices y averiguar precio/mandarlas (si el precio no sube de 10 pounds, revista mas envío, las mando diréctamente, eso son unos 15 euros)

En caso que mañana no pudiese, lo haría el sábado a primera hora

Un saludete

PD: Me faltan los datos de Dingo_N y Chavito2
DeD por favor, dadnos algun tipo de señal [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mufastrufas escribió:Bueno,

pues aunque todavía no os puedo decir el precio (sorry) si puedo decir que ya tengo las 10 mas 1 (una para mi) y el plan es el siguiente:

Yo mañana intentaré salir pronto y pasarme por el postal office de las narices y averiguar precio/mandarlas (si el precio no sube de 10 pounds, revista mas envío, las mando diréctamente, eso son unos 15 euros)

Un saludete

Hombre, la revista eran unos 9 euros no??Si se manda la revista en un sobre de esos de correos acolchadito, no creo que cueste mucho, digo yo que como muchísimo 15 euros en total, pero bueno, sea lo que sea ya nos dices y te lo ingreso en el acto.

1 saludo y gracias por todo.
bueno y yo me reitero y mirar los ordenes de peticiones y colas, que si alguien me consigue una revistilla o se retiran de las listas, aqui estoy yo XD

ale chaos
Bueno, no se si leistes bien yo tendre las revistas el dia 20, es decir el viernes que viene. no se si de esta forma a alguno no le interese...

asi que la lista sigue igual y Zona Carlos ocupara la plaza que se dejo...ya que fue el primero en pedirla de los que no entraban
DeD escribió:Bueno, no se si leistes bien yo tendre las revistas el dia 20, es decir el viernes que viene. no se si de esta forma a alguno no le interese...

asi que la lista sigue igual y Zona Carlos ocupara la plaza que se dejo...ya que fue el primero en pedirla de los que no entraban

amm ok, cierto, no habia leido bien. Ahora me quedo mas tranquilo :)
mufastrufas escribió:Bueno,

Un saludete

Gracias! En cuanto me confirmes los gastos de envio y tal te ingreso el dinero ¿Sabes por un casual cuanto tardaría en llegar? Una pena que no lleguen a tiempo para el finde :P

saludos
p.d. ¿Podrías poner una foto o algo? Es para aliviar el hype xDD
DeD escribió:Bueno, no se si leistes bien yo tendre las revistas el dia 20, es decir el viernes que viene. no se si de esta forma a alguno no le interese...

Gracias Tito DeD pero de aki al dia 20 no es posible de que ne hayan agotado?? es que me da un miedoo [tomaaa]
Habiendo visto que la gente ha pagado 33 € mas portes a parte. Puede que alguien quiera forrarse y compre mogollon de revistas.
Flash78 escribió:Habiendo visto que la gente ha pagado 33 € mas portes a parte. Puede que alguien quiera forrarse y compre mogollon de revistas.

por eso tengo miedo de quedarme sin nuestro corresponsal en londres DeD tiene la palabra [tadoramo]
Vaya, yo no me habia enterado de que estabais haciendo esto, despues de haber preguntado en algunas tiendas si iban a traer y me han dicho que no.

La cuestion es... ¿Habria sitio para pedir un numero mas de la revista, o lo que es lo mismo, apuntarme al carro para recibir una?

No se como lo estais montando, pero voy a leerme entero ahora mismo el hilo, que no me ha dado tiempo.

Muchas gracias, espero que todavia pueda conseguir una.
Ok DeD, gracias por confirmármelo.
lo siento por la tardanza, pero ya está, datos enviados :p ;)
esque he estado liado y con problemas con el windows media center 2005 este y weno, que ya está todo arreglado
muchas gracias tio!!! ya nos dirás los € a pagar ;)
salu2!!!
Ok gracias Ded,ya nos comentaras como te las pagamos,el envio y todo
Yo incluso espero poder comprarlas en el aeropuerto xD, alli supongo que no se agotara, el año pasado me compre unas cuantas alli, la eddge y no se que asm y habia a montones.
joooooooooooo..........yo lo quiero...........apuntadme en alguna lista pliiiiiis. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mufastrufas, las enviaste hoy al final??A ver si nos dices el precio [beer]
si no responde sera por esto

Mufaenlondres.com escribió:Así que sintiendolo mucho las actulizaciones al blog serán mas infrecuentes porque además yo en "casa" tengo que estar de pie en el pasillo para robarle la WIFI a un vecino (si me bajo una canción con su WIFI, quien paga? Le tendré que mandar un mail a la $GAE.)

ke chorizoo jajajajaja

bueno tio ya nos contaras [oki]
Hola a todos,

Primero perdón por no haber podido contaros nada, pero estuve liado en el curro hasta tarde y cuando llegué ya habían cerrado el post office, pero me he levantado hoy prontito y .................

YA ESTAN ENVIADAS.

Así que dentro de entre dos y cuatro días (según la del post office) ya sereis diez eolianos más con la beta.

Y ahora a la parte desagradable (la pasta) y los gastos han sido:

Revista 5.99
Sobre acolchado con burbujas 1
Envio 2.80

Lo que hace un total de 9.79 libras con lo que cada uno me debe 14.31 euros.

Ahora os enviaré el número de cuenta y ya sólo nos queda esperar que todas las revistas lleguén bien y pronto.

No voy a poner nada del juego porque me tendría que llevar la consola a casa de un colega y enchufarla allí a internet porque chupar de la wifi del vecino para un correo o poner un post pues bueno pero conectarle mi 360 me parece muy fuerte.

Un saludete y perdón de nuevo por haberos hecho esperar
Segun e leido la bet tarda la vida en instalarse.. :( bueno a mi me queda ya poquito para ir alli.
mufastrufas escribió:YA ESTAN ENVIADAS.

De nuevo muchas gracias, espero tus datos para ingresarte los 15 €
mufastrufas escribió:Hola a todos,

Primero perdón por no haber podido contaros nada, pero estuve liado en el curro hasta tarde y cuando llegué ya habían cerrado el post office, pero me he levantado hoy prontito y .................

YA ESTAN ENVIADAS.

Así que dentro de entre dos y cuatro días (según la del post office) ya sereis diez eolianos más con la beta.

Y ahora a la parte desagradable (la pasta) y los gastos han sido:

Revista 5.99
Sobre acolchado con burbujas 1
Envio 2.80

Lo que hace un total de 9.79 libras con lo que cada uno me debe 14.31 euros.

Ahora os enviaré el número de cuenta y ya sólo nos queda esperar que todas las revistas lleguén bien y pronto.

No voy a poner nada del juego porque me tendría que llevar la consola a casa de un colega y enchufarla allí a internet porque chupar de la wifi del vecino para un correo o poner un post pues bueno pero conectarle mi 360 me parece muy fuerte.

Un saludete y perdón de nuevo por haberos hecho esperar

Muchas gracias tio, yo te ingreso 15 eur por redondear, espero los datos [beer]

EDITO: Te acabo de hacer la transferencia, espero la revista ansioso [bye]
lo mismo digo tio, muchas gracias
15€ que te ingresaré ;-)
te ponemos algún tipo de codigo en el remitente y eso para saber kienes somos,no?
por ejemplo un numero del 1 al 10
yo seria el 4
asi q en mi remite les digo q pongan 4 y asi sabes cada uno de kien es según la lista, o vamos, si es de otra forma como sea
salu2!!! y muxas gracias!!!!

EDITO: oskuro, como le has exo ya la transferencia?? [mad]
ya t a dado los datos
jojo, q rapido
Dingo_N escribió:lo mismo digo tio, muchas gracias
15€ que te ingresaré ;-)
te ponemos algún tipo de codigo en el remitente y eso para saber kienes somos,no?
por ejemplo un numero del 1 al 10
yo seria el 4
asi q en mi remite les digo q pongan 4 y asi sabes cada uno de kien es según la lista, o vamos, si es de otra forma como sea
salu2!!! y muxas gracias!!!!

Pones tu nick de eol y listo, menos líos. [toctoc]
jojojo, pos si, lo q pasa q da palo decir ese nombre, o weno, en mi caso le diria dingo y au XD
alomejor hay alguien con n nik jodio y... le dará mas palo XD amos, por eso lo decia, e editado mi post d antes al final
como has ingresado ya?? q rapidez XD
salu2!!
Dingo_N escribió:jojojo, pos si, lo q pasa q da palo decir ese nombre, o weno, en mi caso le diria dingo y au XD
alomejor hay alguien con n nik jodio y... le dará mas palo XD amos, por eso lo decia, e editado mi post d antes al final
como has ingresado ya?? q rapidez XD
salu2!!

Pues por transferencia.... :P
a vale vale, que no me habia dado cuenta que tenia un privado, weno 2, de el, que no me a avisado esta vez dq tenia los privados, antes me salia una ventanita avisando, esta vez no lo ha hecho, y los acabo de ver
pos vale, ahora le contesto por privi o le agrego y se lo digo :-P
salu2!!
alguien sabe si en algun sitio d bcn la venden? he estado en los kioskos de las ramblas al lao dl museo de cera y nada, tienen la ke no es oficial y mierda. si alguien sabe algo ke me lo diga salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer tio, muchisimas gracias!! yo ahora te envio el ingreso [inlove]
una cosa, esque el banco ese no tengo ni idea de ande está. pero bueno, lo buscaré, y... sabeis el horario de ese banco que tienen abierto? esque yo voy al insti y eso,aunq solo por las mañanas
haber si se conecta y puedo hablar con el
salu2!
Dingo_N escribió:una cosa, esque el banco ese no tengo ni idea de ande está. pero bueno, lo buscaré, y... sabeis el horario de ese banco que tienen abierto? esque yo voy al insti y eso,aunq solo por las mañanas
haber si se conecta y puedo hablar con el
salu2!

Haz una transferencia desde tu casa.... sólo te cobran 1 euro.... y te ahorras caminatas
entonces yo para hacer la tranferencia desde mi casa que tengo que hacer? con mi tarjeta del banco?? pongamos, yo ahora tengo 20€ en la tarjeta ( XD ) si, solo tengo eso en la tarjeta, pero en mi casita... jajajaja
weno, y entonces yo la tengo de bancaja, la visa electron esa del carnet joven, y que hago, me meto en la página de su banco y pongo los datos de la mia y de ahi ya pillan lo que yo ponga?
esque no estoy muy puesto en esto, muchas gracas oskuro
DeD, gracias, esperamos al dia 20 =)
Espero que haigan, macho porque hay muchas tiendas comprando en grandes cantidades, no creo que se agote en una semana una revista...
Na mas llegar ire a primero a ver en el aeropuerto, y luego a Virgin que como el hotel lo tengo al lao, luego ya ire entrando donde vea.
Dingo_N escribió:entonces yo para hacer la tranferencia desde mi casa que tengo que hacer? con mi tarjeta del banco?? pongamos, yo ahora tengo 20€ en la tarjeta ( XD ) si, solo tengo eso en la tarjeta, pero en mi casita... jajajaja
weno, y entonces yo la tengo de bancaja, la visa electron esa del carnet joven, y que hago, me meto en la página de su banco y pongo los datos de la mia y de ahi ya pillan lo que yo ponga?
esque no estoy muy puesto en esto, muchas gracas oskuro

Yo tengo bbva, entras a la web de tu banco, vas a transferencias, seleccionas tu cuenta metes los datos del otro y lo mandas [jaja]
esperaemos que no se agoten pero bieno lo que hay se estan llevando todas las revistas. esperemos que aguanten a que llegue nuestro amigo DeD.
Mil gracias mufastrufas, aunque a mi todavía no me has mandado los datos bancarios, en cuanto me los mandes te hago el ingreso.

Un Saludo y gracias de nuevo.
Az@zel mira tu e-mail.
mutasfrutas mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muchas gracias!!! [jaja]
Una tranferencia se puede hacer dsd cualkier banco, hay ke pagar un... % pero seran unos 40ct, haciendo el ingreso no se paga nada pero seria yendo al dicho banco, las transferencias tardan 1 dia o 2, yo hasta el martes no podre, asike supongo ke el miercoles tendras mi parte ingresada.

lo dixo, muchas gracias
lYahikol escribió:Az@zel mira tu e-mail.

Por mucho que mire no consigo que aparezca xDDDDD, es que no me ha mandao los datos quizás me lo quiera regalar [sonrisa][sonrisa], de todas formas ya he pedio los datos a otra persona de la lista y ya los tengo pero a mi no me los habia mandado ni por MP ni al email [sonrisa].
Nah te lo decía por si estabas mirando los mensajes privados como yo cuando me llevé la sorpresita en el e-mail.
y digo yo porque en lugar de importarla los que esteis cerca de algunaeropuerto como yo no vais y la comprais alli? prque yo la e tenido en mis manos ( el numero anterior ) y un amigo mio de mallorca igual, porque en los aeropuertos tienen la prensa al dia igual que en los paises de origen y te costara lo mismo que una revista de aki.

y sin importar ni gastos de envio es mas en barcelona hay algun kiosco
que las vende tienes que buscar por eso pero lo hay como yo tengo aeropuerto de barcelona relatibamente cerca pues la puedo pillar pero como qu eno me molan los finals
Daijiro 360 escribió:y digo yo porque en lugar de importarla los que esteis cerca de algunaeropuerto como yo no vais y la comprais alli? prque yo la e tenido en mis manos ( el numero anterior ) y un amigo mio de mallorca igual, porque en los aeropuertos tienen la prensa al dia igual que en los paises de origen y te costara lo mismo que una revista de aki.

y sin importar ni gastos de envio es mas en barcelona hay algun kiosco
que las vende tienes que buscar por eso pero lo hay como yo tengo aeropuerto de barcelona relatibamente cerca pues la puedo pillar pero como qu eno me molan los finals

xke mi aeropuerto internacional mas cercano me cae a 340km...
¿Desplazarme 120 km entre ida y vuelta "para ver si esta"? No, gracias XD.
Buenas gente,
soy el que se fue de viaje con la jefa a Londres XD ya he vuelto a casita, y he podido traerme dos revistas mas a parte de la mia, siento no haber podido traer mas... pero bueno, si a alguien le interesa alguna que lo diga, todavia no e podido ni probarla yo, ya que acabo de lelgar a casa... haber que tal...

bueno, un saludo.
_Lo_Ko_ escribió:Buenas gente,
soy el que se fue de viaje con la jefa a Londres XD ya he vuelto a casita, y he podido traerme dos revistas mas a parte de la mia, siento no haber podido traer mas... pero bueno, si a alguien le interesa alguna que lo diga, todavia no e podido ni probarla yo, ya que acabo de lelgar a casa... haber que tal...

bueno, un saludo.

a mi me interesa, te acabo de enviar un mp. [bye]

salu2
_Lo_Ko_ escribió:Buenas gente, soy el que se fue de viaje con la jefa a Londres ya he vuelto a casita, y he podido traerme dos revistas mas a parte de la mia, siento no haber podido traer mas... pero bueno, si a alguien le interesa alguna que lo diga, todavia no e podido ni probarla yo, ya que acabo de lelgar a casa... haber que tal...

bueno, un saludo.

Yo te acabo de enviar un mp también.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79