Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jajajaj, que rapidez XD
Bueno, pues por ahora ya estan adjudicadas a ZonaCarlos y RyoAce, el precio de la revista a sido unos 10€ al cambio y tengo que mirar lo de los gastos de envio, en cuanto lo sepa os digo el precio final a los dos, okis?

Un saludo ;)
_Lo_Ko_ escribió:Jajajaj, que rapidez XD
Bueno, pues por ahora ya estan adjudicadas a ZonaCarlos y RyoAce, el precio de a costado unos 10€ al cambio y tengo que mirar lo de los gastos de envio, en cuanto lo sepa os digo el precio final a los dos, okis?

Un saludo ;)

ok, merci tio. [fies]

salu2
Ok _Lo_Ko_, ya nos dirás por mp [fumeta]

Cedo mi puesto en la lista de DeD, ya que lógicamente no necesito dos revistas.
joder to el mundo con revista espero que la esperanza llamada DeD me lo solucione.
Yo cuento contigo DeD hasta el final!!
es tarde para apuntarse o aun se puede pedir una??
Saludos
joer......alguien me apunta en su lista?jo....en serio yo al que pueda enviarmela se la pago con gusto y ganancia.
Ale, ya ta instalado el jueguecito. Efectivamente como se decia por ahi tarda bastante en instalarse, porque se ha de actualizar, igual que cuando se instala en el pc, unas dos horitas me ha tardado a mi.
Por desgracia no deja usar cuentas de pago (si alguien lo tiene en pc y ya la tiene creada, como en mi caso) o al menos yo no e podido xD osea que toca volver a empezar a subir level y demas... que palo... jeje

por lo demas, gráficos como en pc, al menos yo no noto ninguna mejora ein? , musica la misma, (esa musiquita rayante de los tambores en San d´oria... xD), se echa en falta un teclado para los comandos y conversaciones, y como no tengo ninguno usb no se si funcionan. Con en mando se juega bastante bien, no es dificil adaptarse.

Bueno, si alguien se mete a jugar yo estoy en la ciudad San D´oria, y me llamo "Delusion" por si quereis buscarme o algo para hacer alguna quest o party.

Venga un saludo, y cualquier pregunta que querais hacer, pos ale, a preguntar xD

CIAO!
Ya queda menos para irme :) y espero poder traer todas las revistas jeje.

Que mierda y putada 2 horas :S, lo que tienen la xbox core que se olviden? no?
Pues supongo que si, mejor que se olviden XD porque no creo que dos horas de actualizaciones se puedan guardar en una memory xDD

Pero lo de las 2 horas (en mi caso) es normal, cualquier juego online de cualquier plataforma se va acutalizando y si hay que actualizarlo todo de golpe tardara lo suyo...
El juego viene en caja de juego normal de xbox, sobrecito de plastico o como?
Alphos escribió:El juego viene en caja de juego normal de xbox, sobrecito de plastico o como?

Yo ya tengo preparada la caratula del dvd que nos dieron a los que reservamos la consola [jaja]
Viene en sobrecito de carton pequeño.
Imagen
Para quien quiera poner la beta en una caja en condiciones he hecho una caratula cojiendo de aqui y alla, espero que os guste que sin saber mucho me ha llevado rato.

Imagen
Guardar como...
Gracias! se agradece la molestia! [tadoramo]
TaLaiS escribió:Para quien quiera poner la beta en una caja en condiciones he hecho una caratula cojiendo de aqui y alla, espero que os guste que sin saber mucho me ha llevado rato.

Imagen
Guardar como...

Diosss lo bonita que va a quedar la beta entre los demas juegos [tadoramo]
Ahora falta encontrar la forma de imprimirlo a tamaño caratula con un programa que no deje mierda en el registro xD
lYahikol escribió:Ahora falta encontrar la forma de imprimirlo a tamaño caratula con un programa que no deje mierda en el registro xD

Caratulador
Guardar como...

ahi tienes ese programa ke reduce las imagenes al tamaño de la caratula [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TaLaiS escribió:

Caratulador
Guardar como...

ahi tienes ese programa ke reduce las imagenes al tamaño de la caratula [jaja]

Gracias por la carátula, está muy wapa, la pondré en la caja verde de los 2100 puntos [qmparto]
una pregunta esat bete llegará a españa? en la revita oficila española digo.O tra cosa cuando sale la revista?

salu22 [beer]
miguxbe escribió:una pregunta esat bete llegará a españa? en la revita oficila española digo.O tra cosa cuando sale la revista?

salu22 [beer]

no llegara, es de la revista oficial de enero, en españa la tendremos a partir de febrero
oskuro escribió:
Gracias por la carátula, está muy wapa, la pondré en la caja verde de los 2100 puntos [qmparto]

[mad] y ezo que é?? yo la pondré en la de la demo aparte que viene,jejeje, y el dvd de demo lo meteré por ahi xD

por cierto, mañana haber si ya te puedo hacer el ingreso, sabes cuando llegará la revista??
salu2!
yo me ofrezco a que si alguien ha pillado alguna revista de mas, y no tiene a nadie quien la quiera, que me lo diga, que yo si que la quiero [oki] [tadoramo]
pero la beta del ff sale en españ a en febrero o no??
salu22 [toctoc]
pero la beta del ff llegará en febrero a españa??

aslu22 [burla2]
pero la beta del ff sale en españ a en febrero o no??
salu22 [toctoc]
NO, NO SALE...
NO, NO SALE...
NO, NO SALE...

3 veces ni más ni menos... joer xD

En fin, que según Square-Enix sólo saldrá en UK, Francia, Alemania y otro sitio más que no recuerdo pero en España NO.

Saludos
Diskun escribió:NO, NO SALE...
NO, NO SALE...
NO, NO SALE...

3 veces ni más ni menos... joer xD

En fin, que según Square-Enix sólo saldrá en UK, Francia, Alemania y otro sitio más que no recuerdo pero en España NO.

Saludos

Diskun melonazo no seas criticon que ya sabes como va el foro :Ð .

P.D. Nueva conexón de adsl con jazztell y switch libre queme deja mi hermano, ahora al fin live 24/7.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dingo_N escribió:
[mad] y ezo que é?? yo la pondré en la de la demo aparte que viene,jejeje, y el dvd de demo lo meteré por ahi xD

por cierto, mañana haber si ya te puedo hacer el ingreso, sabes cuando llegará la revista??
salu2!

Pues la caja esa de los micro$oft points, que son 2100 y te cuesta 25 y pico euris.
jejeje, okas, gracias por la aclaracion, yo lo pondré en la de la demo que venga,jejeje.
weno ahora mismo te hago la transferencia, alguien sabe algo más? si le ha llegado o algo de eso??
salu2!!
Ded tendrias que actualizar la lista de las revistas ya que ahn avido bajas. Y gracias de nuevo por las molestias esperemos que queden revistas.

saludos :-P

mejor asi? :-P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hokage escribió:Ded tendrias que actualizar la lista de las revistas ya que han havido bajas. Y gracias de nuevo por las molestias esperemos que queden revistas.

Imagen
Rotam_ZXB escribió:Imagen

Imagen
Luego la mirare bien que me volvere loco xD, que ahora toy liao para empezar a sumar y restar gente.
Supongo que alguno ya estara jugando, yo estoy en el proceso de registro, la instalacion y actualizacion me ha durando 45 min. (Conexion 6 MB) ahora me pide el Registration Code y no se cual es y si lo tengo. Lo compré por Paypal y tengo miedo no me lo halla enviado. ¿Donde se encuentra el registration Code?

Lo unico que tengo son 2 codigos que me salieron enviando un email.

FINAL FANTASY XI
FFXE-UXNX-YYYY-ZZZZ-XXXX

PlayOnline
PVXE-6JR5-YYYY-ZZZZ-XXXX
Flash78 escribió:Supongo que alguno ya estara jugando, yo estoy en el proceso de registro, la instalacion y actualizacion me ha durando 45 min. (Conexion 6 MB) ahora me pide el Registration Code y no se cual es y si lo tengo. Lo compré por Paypal y tengo miedo no me lo halla enviado. ¿Donde se encuentra el registration Code?

FINAL FANTASY XI
FFXE-UXNX-YYYY-ZZZZ-XXXX

PlayOnline
PVXE-6JR5-YYYY-ZZZZ-XXXX

los codigos se conseguian en playonline, el pol es el sistema ke lleva el juego, tanto este como otros de square online, supongo ke sera poner codigos segun te pida.

ami aun no me ha llegado, pero ya tengo muxa experiencia con el juego y subire rapido, aki teneis un taru whm para parties ^^
Flash78 escribió:Supongo que alguno ya estara jugando, yo estoy en el proceso de registro, la instalacion y actualizacion me ha durando 45 min. (Conexion 6 MB) ahora me pide el Registration Code y no se cual es y si lo tengo. Lo compré por Paypal y tengo miedo no me lo halla enviado. ¿Donde se encuentra el registration Code?

FINAL FANTASY XI
FFXE-UXNX-YYYY-ZZZZ-XXXX

PlayOnline
PVXE-6JR5-YYYY-ZZZZ-XXXX

los codigos se conseguian en playonline, el pol es el sistema ke lleva el juego, tanto este como otros de square online, supongo ke sera poner codigos segun te pida.

ami aun no me ha llegado, pero ya tengo muxa experiencia con el juego y subire rapido, aki teneis un taru whm para parties ^^
Si ya les he enviado un email pero los codigos que tengo no siren. me sale invalid registration code.
Tengo miedo que el que me vendió el juego lo provase y sea por eso pero todavia tengo esperanzas.

Actualizado:

Finalmente he onseguido que funcione y ahora sigue instandose el juego mientras salen los creditos. Pone que quedan 50 min pero no toy seguro.
Si alguien recibe el envío de mufastrufas que avise, yo de momento nada, pero aún es pronto, ya que lo mandó el sábado y desde londres, no se cuanto tardará en llegar a madrid.... 1 semana??

Ya me registré en lo del final antes de pedir la revista, y tengo pues un serial que me llegó, y el Playonline Viewer, otro serial, con eso vale verdad??De todas formas había un mail que lo explicaba, tengo que mirar a ver si lo veo, aunque no creo que sea muy chungo seguir los pasos de instalación.
ami aun no me ha llegado el envio de mutasfrutas, imagino ke en esta semana me llegara.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esperemos q llegue mañana... [looco]
yo ya le tengo ganas, jejeje.
por cierto, ami en la página de bancaja me logueo y eso, pero no veo por ninguna parte donde poder hacer la transferencia [+furioso]
si alguien es de bancaja y me puede ayudar... sino me tocará bajar al banco y hacerlo desde alli, aunque lo voy a tener chungo con el insti y todo esto, aunque bueno, eso se puede hacer aunque el banco esté cerrado y hacerlo en el cajero,no??
muxas gracias y salu2!!!!! [bye]
Para quien no haya jugado, el juego puedes elejir en ke ciudad aparecer, pienso ke podiamos iniciarnos todos en Samdoria, es la mas cercana a valkurn dunes, ke es donde se sube de lv10 a lv19, juntarnos los españoles y hacer partys, yo en principio sere un taru WHM, para luego ser BLM/WHM, asike ya teneis kien cure :P
Cuando tengamos el juego, si alguien necesita ayuda mi gamertag es TaLaiS
jajaja, no me e enterado muxo de lo que has dicho xDD pero vale, imagino que eres un mago negro,no? jejeje
yo principalmente me gustaria ser humano, no me gustan las rarezas xDD voy a lo normal, aunque pueda ser más divertido lo otro, pero bueno.
por mi perfecto, asi vamos mas o menos juntos y mi gartag... weno, en la firma ta ;) :P
salu2!
TaLaiS, al final lo conseguí instalar pero me lié bastante en el proceso y para saber que serial poner en cada momento. Sabes de algun manual castellano con la historia y explicacion para poder saber que personajes puedo elegir y el manejo. Aun no he seleccionado ningun personaje. Ya me veo que me van a dar una paliza por cazurro. Gracias de antemano.
Bueno, akaba de llegarme la revista a kasa!! voy a registrarme en la web ke dice y a ponerlo, pero antes de entrar deberiamos kedar todos para iniciar todos en el mismo lado no?
Yo me me uno para formar peña. Solo habia jugado al FF X y en juegos MMORPG no tengo nada de experiencia.

TaLaiS nos ha dicho de iniciarnos todos en Samdoria, es la mas cercana a valkurn dunes el parece que tiene experiencia.

Yo ahora estoy decidiendo que raza y que clase elegir.
Coolpix escribió:Bueno, akaba de llegarme la revista a kasa!! voy a registrarme en la web ke dice y a ponerlo, pero antes de entrar deberiamos kedar todos para iniciar todos en el mismo lado no?

La de mufastrufas??

Te ha llegado a estas horas?? :O

Qué tipo de envío?
¿Sabeis si durante esta fase tambien vais a compartir servidores con los usuarios de Pc y Ps2 o sera un server exclusivo para vosotros?
Si podeis, meteros en el Servidor Ragnarok, vamos si os dan opcion a elegir, ahi estoy yo, Black mage lvl75 & Summoner lvl75.

Os hecharia un cable.

salu2 XD
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9