Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

15, 6, 7, 8, 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los de xbox 360 compartiremos servers con los de pc y ps2??Es que no lo recuerdo...
Emperador escribió:¿Sabeis si durante esta fase tambien vais a compartir servidores con los usuarios de Pc y Ps2 o sera un server exclusivo para vosotros?

dicen ke es un servidor exclusivo para la beta, no seria justo ke nos metieran con gente ke paga.... lo ke nose como estaran las auction house (bazares) si nadie tiene lv para fabricar... como comprar...

Bueno a ver, el juego consiste en 5 razas:

Hume: Son los mas ekilibrados del juego, puedes usarlo para cualkier cosa.

Mithra: Su especialidad es la agilidad y como magas estan bastante bien.

Elvaan: Son unos rocosos elfos, fuertes y de magos poca cosa

Galka: Son muy duros y bastante fuertes, tipo a los elvaan, pero en la magia os podeis olvidar.

TaruTaru: Son los enanitos, son los magos perfectos, con ellos tendras buenos puntos de magia, y mas poder de curacion o daño en magias.

Hay razas mejores para unos jobs ke otras... por ejemplo los galka o elvaan son buenos guerreros, las mithra buenas ladronas, los tarus grandes magos, y los humanos valen para todo.
La fuerza se mide en STR, x eso hay razas superiores en ese sentido, un taru nunca tendra la misma STR ke un taru, al igual ke un galka nunca tendra la misma AGI ke una mithra.

Los jobs basicos son:

Warrior: el guerrero, es el ke mas tipos de arma puede cojer, tiene buena defensa y buen atake.

Thief: el ladron, al principio pueden parecer endebles, pero a partir de lv12(si no me ekivoco) se gana la habilidad sneak attack, se recarga cada 1m aprox. y da un gran golpe, este job es para pegar siempre en la espalda del mob (monstruo).

White Mage: poco ke decir, el mago blanco... el mas codiciado del juego, el curador del grupo.

Black Mage: mago negro, hace bastante daño y es necesaria para atakes elementales.

Monk: un tipo boxeador, un job bastante duro ke pega con pinchos o puños americanos.

Red Mage: es una mezcla de mago blanco y negro... hasta lv40 suelen usarse de comodin...

Esos son los simple jobs

a partir de lv17 y haciendo una quest en Valkurn dunes, puedes usar 2 jobs.... x ejemplo

WHM/BLM
mago blanco / mago negro
el segundo job ke cojas siempre va a ser la mitad de lv ke el primero... x ejemplo:

WHM40/blm20
whm63/blm31

asi en todos los jobs...

Las ciudades son:

El reino de samdoria, la ciudad de los elvaan

La republica de Bastok, habitada por humanos

Windurst, aki viven galkas, mitrhas y tarus

Opino ke Samdoria es la mas facil, sera ke yo empece alli, aparte ke Valkurn dunes esta muy cerca.

En lv 20 hay ke ir a Jeuno, una ciudad neutral y alli se hace la quest de chocobo.

El resto de jobs es a partir de lv 30 y no creo ke lleguemos, aparte ke para hacerla se necesita gente de lv superior y no lo habra....

Bueno pues nada, luego me lio a retocar la "Guia"

Suerte por Vana'Diel [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que a mi eso de la magia me mola bastante, aunque también los warriors.... hmmm empiezas con hechizos y esas cosas, estilo WoW?(he jugado a varis MMORPG, pero al final nunca, ni siquiera al final en pc ni ps2).
oskuro escribió:Entonces con humano puedes ser mago no??

Puedes ser mago con lo ke kieras, x ejemplo los elvaan tienen poco mp, pero para mi son los mejores whm, tienen mucha mnd, ke es lo indispensable para hacer buenas curas.

Yo empezare con un mago, primero whm y luego subire el blm, para kedarme tal ke asi: BLM/WHM
Joer...bueno, ya aprenderé según lo vea porque así tampoco me voy a enterar de mucho, de todas formas, después de jugar al star wars galaxies.... todo me parece fácil(el wow está tirado.... [666] ).

A ver qué tal, los combates son por turnos también en el online verdad?Nunca he jugado por turnos, a ver qué tal es, quieras que no... siempre es más "real" si es pues estilo wow y el resto, que te estás pegando pero si ves que te va a apalizar le lanzas algo que lo ralentice y te piras echando leches [jaja]
oskuro escribió:Joer...bueno, ya aprenderé según lo vea porque así tampoco me voy a enterar de mucho, de todas formas, después de jugar al star wars galaxies.... todo me parece fácil(el wow está tirado.... [666] ).

A ver qué tal, los combates son por turnos también en el online verdad?Nunca he jugado por turnos, a ver qué tal es, quieras que no... siempre es más "real" si es pues estilo wow y el resto, que te estás pegando pero si ves que te va a apalizar le lanzas algo que lo ralentice y te piras echando leches [jaja]

los combates ya los veras :P

Por cierto Coolpix de donde eres?
:-( :-( yo esta tarde me he recorrido las ramblas desde colon hasta el Fnac de plaza cataluña y ni rastro de la revista, 3 revistas diferentes de la 360 habia, pero ninguna la oficial, y luego he visto las edge, gamepro y hasta habia en un quiosco una famitsu xD pero de la oficial nada. no se porque me da que este mes no se han traido aqui, quizas porque en UK han volao todas o algo xD si alguien la ve en Barcelona que avise por favor :-|
Esta por salir una tercera expansión en este mismo año, por lo que cuando salga a venta para 360 seguramente ya habra 3 expansiones.

El juego es bueno a morir, y existen web sites solo dedicados al juego buscar en google "ffxi" para que se den una idea de lo que el juego es.

Por ahì existen guías de los niveles 1 al 20, y cualquier job (trabajo) es bueno si te gusta y le dedicas tiempo.

Mi Personaje:

Servidor : Remora
Nombre : Hanzox
Jobs: Ninja 62, Warrior 50 Paladin 24, Monk 22, Red Mage 14, Black Mage 10
Rank : 7

Anexo fotico

Saludos

Adjuntos

Para gente que no tenga experiencia como yo, recomiendo que antes de empezar si quereis cosejos para elegir raza y trabajo y demas cosas mirad:

http://www.rodreamers.com/ffxi/index.html
http://www.ffmaniacs.com/ff11/intro.shtml
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Final_Fantasy_Passion/area/11
http://www.finalfantasy.org.mx/
http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=30458
http://www.lagunamov2k.com/FF11/indiceff11.htm

Anoche empece en San d'Oria, soy una pequeña Mithra / Thief y mi nombre es Vihra. Ahora no se en que server estoy me pondré a mirar esta noche si puedo.

Empezé a fisgonear y aprender como funciona, Tengo nivel 3 y como apenas hago daño quisiera comprar alguna arma.

¿Ahora mismo no puedo robar, que es lo mejor que puedo hacer para conseguir Guiles (dinero)?
TaLaiS escribió:
Puedes ser mago con lo ke kieras, x ejemplo los elvaan tienen poco mp, pero para mi son los mejores whm, tienen mucha mnd, ke es lo indispensable para hacer buenas curas.

No se si lo sabes pero la MDN, a partir de cierta cantidad, no influye en el numero de vida curada ya que esta esta "capeada" (siempre curaras un tope) para cada nivel de la magia "Cure" Es decir, que entre un taru y un elvaan SIEMPRE curaran lo mismo EXCEPTO para el Cure V que es el unico nivel que no esta capeado pero que solo se usa en circustancias MUY CONTADAS (y preparate para recibir minimo una yoya del bicho porque te va a odiar a muerte xD)

Las unicas magias que realmente se nota que el elvaan es mejor es en las de proteccion como stoneskin y blink pero, si has de depender de ellas, apaga y vamonos que cuando te den golpes de 800 de daño a ver donde se queda ese poco niveñ extra de proteccion xD

Y te lo dice un taru lvl 74 que, aunque lleve medio año sin jugar, sabe que a los elvaan para WHM los evitan un monton. Eso si. Para PLD los mejores (a mi gusto)

Por cierto, elvaan NO ES ELFO!!! Cuidadito con querer ser ranger (arquero) como elvaan que no sirven de nada xD

Un saludo
Flash78 escribió:Para gente que no tenga experiencia como yo, recomiendo que antes de empezar si quereis cosejos para elegir raza y trabajo y demas cosas mirad:

http://www.rodreamers.com/ffxi/index.html
http://www.ffmaniacs.com/ff11/intro.shtml

Anoche empece en San d'Oria, soy una pequeña Mithra / Thief y mi nombre es Vihra. Ahora no se en que server estoy me pondré a mirar esta noche si puedo.

Empezé a fisgonear y aprender como funciona, Tengo nivel 3 y como apenas hago daño quisiera comprar alguna arma.

¿Ahora mismo no puedo robar, que es lo mejor que puedo hacer para conseguir Guiles (dinero)?

no creo ke sean en servidores de pago, nos meteran a todos los tester en el mismo, donde elijes personaje, te pondra el nombre del server

DiGiJoS escribió:No se si lo sabes pero la MDN, a partir de cierta cantidad, no influye en el numero de vida curada ya que esta esta "capeada" (siempre curaras un tope) para cada nivel de la magia "Cure" Es decir, que entre un taru y un elvaan SIEMPRE curaran lo mismo EXCEPTO para el Cure V que es el unico nivel que no esta capeado pero que solo se usa en circustancias MUY CONTADAS (y preparate para recibir minimo una yoya del bicho porque te va a odiar a muerte xD)

Las unicas magias que realmente se nota que el elvaan es mejor es en las de proteccion como stoneskin y blink pero, si has de depender de ellas, apaga y vamonos que cuando te den golpes de 800 de daño a ver donde se queda ese poco niveñ extra de proteccion xD

Y te lo dice un taru lvl 74 que, aunque lleve medio año sin jugar, sabe que a los elvaan para WHM los evitan un monton. Eso si. Para PLD los mejores (a mi gusto)

Por cierto, elvaan NO ES ELFO!!! Cuidadito con querer ser ranger (arquero) como elvaan que no sirven de nada xD

Un saludo

yo para una party prefiero magos taru, sobretodo en BLM, pero yo si kisiera ser whm cojeria un elvaan, nose, me resulta mas divertido ekipar un elvaan xD

Yo era un pld60 elvaan y deje el juego hace tiempo

x cierto no hubo un evento para recuperar un personaje? yo nunca lo borre, simplemente estuve 3 meses sin pagar, alguna forma de volver con ese pj?
Todavía no me ha llegado la revista de mufastrufas(asco de correos grrrr), a alguien más le ha llegado aparte de coolpix?Es que yo también soy de madrid como coolpix, pero aún nada, aunque yo vivo un poco a las afueras de lo que es madrid, pero estoy a 20 mins en coche de plaza castilla así que....a ver si me llega pronto, qué ganas [mamaaaaa]
Hola a todos,

He dejado actualizandose el FFXI despues de completar la instalacion, una vez termine ya estare listo para poder jugar.Ahora me marcho porque tengo un examen a las 17:00 pero esta noche me conectare; mi personaje se llamara Merlu soy novato en lo q es el FFXI online pero he jugado a WoW, linage2 y guildwars e imagino q no me costara cogerle el tranquillo al sistema de juego.Asi q si me veis por ahi agregadme como amigo y me hechais un cable xd.

Un saludo.
Perdonad que no me dedique a leer las 32 paginas de post que hay, alguien ha probado a ver si se puede escribir con teclado, es claramente lo que me hara decidir entre PC + Mando imitacion PS2 y a saber que nos cobraran por la tercera exp o el de 360 y un teclado compatible... no "me corre prisa" pero estaria bien saberlo :-)
Bueno entonces a ke ciudad os vais a meter? Tengo ke krear mi pj, pero paso de krearlo por ahi solo, prefiero estar con mas españoles.
Coolpix escribió:Bueno entonces a ke ciudad os vais a meter? Tengo ke krear mi pj, pero paso de krearlo por ahi solo, prefiero estar con mas españoles.

en Samdoria pls, ya haremos partys only spanish :P
No tengo tiempo agh, a ver si antes de irme mañana, si no da = pilllare las 10 (si puedo) y ya veremos para quien van.

P.D. me voy mañana :)
ZeTaKa escribió:Perdonad que no me dedique a leer las 32 paginas de post que hay, alguien ha probado a ver si se puede escribir con teclado, es claramente lo que me hara decidir entre PC + Mando imitacion PS2 y a saber que nos cobraran por la tercera exp o el de 360 y un teclado compatible... no "me corre prisa" pero estaria bien saberlo :-)
Puedes usar teclado para introducir texto en prácticamente todos los juegos que yo sepa, incluído el PGR3 cuando sacas una foto y quieres ponerle nombre, así que estoy casi totalmente seguro de que funcionará en Final Fantasy XI (no lo he probado pq no me ha llegado todavía)

Saludos
ya estoy en samdoria, mi nick es coolpix, añadirme a ver si alguien me dice ke hacer porke ando perdidisimo xD
DeD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero 1, pillame 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
gracias
Saludos
Anoche probé el teclado y como dice Diskun no he tenido problema. El raton no me funciona (logitech 310 mx) la duda es si hay algun raton que funcione con el FF XI, segun el manual pone que deberia funcionar aunque no especifican los botones.

Sabeis algun diccionario de terminos porque estoy mirando mucha cosa pero que es: Decent Challenge, SATA, melee, mob ¿bicho?
sabeis si sobra alguna? o alguien no kiere la suya? cuanto costaria? salu2!
hoy es dia 20 el DeD day esperamos tus respuestas! [amor]
Quien no le importe la pasta existe ebay, yo como lo miré pronto me salió la revista oficial + FF XI beta + demo del Kameo por 16 € con portes. Quien quiera dejarse 20 € puede que gane la puja o salirle mas barato.
Flash78 escribió:Sabeis algun diccionario de terminos porque estoy mirando mucha cosa pero que es: Decent Challenge, SATA, melee, mob ¿bicho?

Mob: bicho
npc: personaje no jugador
Melee: Personaje que hace el daño cuerpo a cuerpo/daño fisico
DamageDealer (DD): Personaje que es el que hace el daño en una party sea este fisico (Ranger o DarkKingt) o magico (Mago negro o invocador)
Tank: Personaje que recibe las hostias y protege al grupo
Healer: El que cura
Refresher: El que regenera el MP
Party: Grupo de personas. Maximo 6
Alianza: Union de 3 partys. Maximo 18 personas
SATA: Se le llama asi cuando un THF (ladron) realiza seguidas dos de sus habilidades. Sneak atack y Trick Atack.
Hate: ODIO. Aquel miembro de la party que tenga mas hate sera el que reciba las hostias. El tank debe ser el que tenga mas hate. Cuidadito los magos blancos que las curas generan mucho hate y los negros no os paseis con el daño. Controlaros...

Los mobs se clasifican segun su nivel de dificultad para matarlos. Este es:

Too weak: Tirado. Se mata solo y no da exp
Easy: Facil. Se mata solo y da poca exp
Decent: Facil. Se mata solo y da exp media.
Event match: Complicadillo. Se mata solo hasta lvl 10. De 10 a 20 se matan si sois dos en una party. A partir de lvl 20 se vuelven dificiles para la mitad de personas.
Tough: Dificil.
Very tough: Muy dificil
Incrediblity Tough: Increiblemente dificil. Solo matarlos en party COMPLETA y cuidando de a quien atacais.

Los tres ultimos grupos se les conoce abreviadamente por T, VT y IT. Existe un cuarto grupo que es IT++ a esos ni tocarlos.

En fin. Si quereis algo avisad.

Un saludo
A ver si hay suerte y Ded consigue las 10 revistas,en su lista creo que yo estaba el 9º

Saludos
Flash78 escribió:Anoche probé el teclado y como dice Diskun no he tenido problema. El raton no me funciona (logitech 310 mx) la duda es si hay algun raton que funcione con el FF XI, segun el manual pone que deberia funcionar aunque no especifican los botones.

Sabeis algun diccionario de terminos porque estoy mirando mucha cosa pero que es: Decent Challenge, SATA, melee, mob ¿bicho?

el raton se usa poco, yo no lo usaba
Yo estaba primero en la lista de DeD, que ganasssss [uzi]
DiGiJoS escribió:

Los mobs se clasifican segun su nivel de dificultad para matarlos. Este es:

Too weak: Tirado. Se mata solo y no da exp
Easy: Facil. Se mata solo y da poca exp
Decent: Facil. Se mata solo y da exp media.
Event match: Complicadillo. Se mata solo hasta lvl 10. De 10 a 20 se matan si sois dos en una party. A partir de lvl 20 se vuelven dificiles para la mitad de personas.
Tough: Dificil.
Very tough: Muy dificil
Incrediblity Tough: Increiblemente dificil. Solo matarlos en party COMPLETA y cuidando de a quien atacais.

hmmm los decent... son muy cabrones eh xD yo con mi pld60 si mataba un easy era feliz xD
Yo me estoy pensando si comprar el juego cuando salga,a pesar de esos 9€ mensuales.
Me encantan los mmrpgs,subir de nivel y todo eso.¿Deja hacer muchas cosas en la beta?¿Se puede enfrentarse a otros humanos?

Saludos
ya me ha llegado la revista!!!! weno, me llegó ayer, epro no estaba, y ya la he recogido, ahora mismo la pongo a instalar
al final no e podido hacer el ingreso, asi que esta tarde mismo voy al banco en persona y te hago el ingreso, 16€ por la molestia y la tardanza, lo siento, pero nunca e fallado, asique esta tarde te aviso cuando lo haya hecho
muxisimas gracias
un 10 para ti!!!!! [360º] [360º] [sonrisa]
Dingo_N escribió:ya me ha llegado la revista!!!! weno, me llegó ayer, epro no estaba, y ya la he recogido, ahora mismo la pongo a instalar
al final no e podido hacer el ingreso, asi que esta tarde mismo voy al banco en persona y te hago el ingreso, 16€ por la molestia y la tardanza, lo siento, pero nunca e fallado, asique esta tarde te aviso cuando lo haya hecho
muxisimas gracias
un 10 para ti!!!!! [360º] [360º] [sonrisa]

La de mufastrufas???

A alguien más le ha llegado???

Hay alguien más aparte de mi de madrid que la pidese a mufastrufas???

Aún no se nada de la revista, o no me ha llegado todavía, cosa que veo rara porque os ha llegado ya a varios creo, o me la han robado del buzón de mi chalet [buuuaaaa]
A mí también me ha llegado la revista de mufastrufas, pero como por la mañana estoy en clase no he podido ingresar la pasta, y aquí no conozco bancos que abran los viernes x la tarde :/

A ver si puedo apañarlo para hacerlo con la cuenta online de un colega esta tarde, y por supuesto perdón por las molestias.

Al margen de eso ya estoy finalizando la instalación de FFXI. El proceso me ha recordado al Glorioso Phantasy Star Online :P

Saludos
si, la de el
weno,si aun no te ha llegado... nose, pero que tampoco te preocupes, que no creo que lleguen todas juntas,jeje
hoy o mañana te llega fijo vamos ;)
Diskun escribió:A mí también me ha llegado la revista de mufastrufas, pero como por la mañana estoy en clase no he podido ingresar la pasta, y aquí no conozco bancos que abran los viernes x la tarde :/

A ver si puedo apañarlo para hacerlo con la cuenta online de un colega esta tarde, y por supuesto perdón por las molestias.

Al margen de eso ya estoy finalizando la instalación de FFXI. El proceso me ha recordado al Glorioso Phantasy Star Online :P

Saludos

Joer....os llegan a todos, menos a mí...

Os la dejan en el buzón sin más???O dejan sino papelito para que vayas a recogerlo o cómo?Gracias :(

Pero hoy ya no creo que llegue, porque correos reparte por las mañanas, y si a las 14:00 no ha llegado nada, ya hasta el día siguiente nada, y un sábado....no se no se.... espero que me llegue pronto [decaio]
es verdad que hoy es viernes, pos nose, pero el papelito lo dejan en el buzón sino estás para que vayas a correos a recogerlo, y si estás pues te la dan ya en mano ;)
Dingo_N escribió:es verdad que hoy es viernes, pos nose, pero el papelito lo dejan en el buzón sino estás para que vayas a correos a recogerlo, y si estás pues te la dan ya en mano ;)

Estás seguro de eso??Es que creo que no es certificado, y no se quién dijo de aquí que era de madrid, que le trajeron la revista, y se la habían dejado en el buzón, y que cualquiera la podía haber robado si no se hubiese dado prisa en pillarla [+risas]

Por eso digo.... os han dejado a alguno el papelito??U os la han dado en mano??O por el contrario os la han dejado en el buzón metida.

Gracias
a mi tampoco me ha llegado, espero ke llegue pronto, correos solo reparte x la mañana verdad?
TaLaiS escribió:a mi tampoco me ha llegado, espero ke llegue pronto, correos solo reparte x la mañana verdad?

Por donde vivo yo al menos, suelen venir entre las 12:30 - 13:30 o así, por la tarde nunca vienen.
pues si, ami me han dejado en el buzón el papelito
no te van a dejar la revista vamos, o segun como la mandes.
pero ami el papel lo pillé ayer
y hay les e dado el papel y el carnet de identidad, firmas y ale, te dan el pakete
creo que aqui correos si reparte por las tardes, nose seguro
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya me ha llegado el pakete, tengo el papelito en el buzon, asi q hasta mañana no podre ir a recogerlo }:/
weno, asi aprovecho hoy para estudiar algo xD
Rotam_ZXB escribió:ya me ha llegado el pakete, tengo el papelito en el buzon, asi q hasta mañana no podre ir a recogerlo }:/
weno, asi aprovecho hoy para estudiar algo xD

Tú también de mufastrufas??

Joer, pues si dejan justificante, cierro el buzón, porque lo he dejado abierto por detrás por si meten la revista para que se cuele para adentro.... pero si me decías que dejan el papel de aviso....(que por cierto, si lo dejan es porque antes llama el cartero y no hay nadie, verdad??Porque tampoco ha llamado nadie a casa, gracias).
A mí me lo metieron en el buzón... soy feliz :P

Imagen

(Pero el proceso de instalación es un pain in the ass... un coñazo, vamos. Cuando crees que ya has acabado con ello... ZAS!! Actualización!! A bajar 858 archivos contados... 40 minutos restantes... xD)

Saludos
Me muero de ganas de hacer peña, yo toy solito y para mi gusto los enemigos que puedo derrotar escasean al haber tanta peña suelta y algunos yo solo no puedo hacer nada.

Anoche probé el teclado pero con lo poco que se me invitaban a partys y no sabia que hacer. Prefiero estar con eolianos que me entiendo mejor. ¿se podrá usar el microfono?

Para los nuevos os pongo este hilo para solucionar dudas y aumentar la lista de eolianos en el FF XI.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703842991#post1703842991
Hola a todos,

Me alegro que vayan llegando las revistas y si para el lunes a alguno no os ha llegado lo que hacemos es reclamar tanto yo desde aqui como vosotros alli porque si le llegan a 7 y os digo que estais distrbuidos por media españa, al resto también les debe llegar más o menos al mismo tiempo.

Un saludete y ya os leeré y puede que en breve me una a vosotros. (a lo mejor me mudo)
mufastrufas escribió:Hola a todos,

Me alegro que vayan llegando las revistas y si para el lunes a alguno no os ha llegado lo que hacemos es reclamar tanto yo desde aqui como vosotros alli porque si le llegan a 7 y os digo que estais distrbuidos por media españa, al resto también les debe llegar más o menos al mismo tiempo.

Un saludete y ya os leeré y puede que en breve me una a vosotros. (a lo mejor me mudo)

Ya, si digo yo que llegarán, pero si me extraña que a gente de madrid ya le haya llegado y a mi no(por eso digo que espero que no lo hayan dejado en el buzón sobresaliendo, y que me lo haya robado alguien).

Pero vamos, espero que no, lo mismo mañana por la mañana me lo traen, quién sabe.

Saludos! [ok]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no no, lo ha enviado certificado, asi q no te lo dejan en el buzon. si va el cartero y no estas te dejara un papelito
Rotam_ZXB escribió:no no, lo ha enviado certificado, asi q no te lo dejan en el buzon. si va el cartero y no estas te dejara un papelito

Ah vale, entonces cierro el buzón, gracias [jaja]
DeD donde estas que no te veo? [snif]
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9