Emperador escribió:¿Sabeis si durante esta fase tambien vais a compartir servidores con los usuarios de Pc y Ps2 o sera un server exclusivo para vosotros?
dicen ke es un servidor exclusivo para la beta, no seria justo ke nos metieran con gente ke paga.... lo ke nose como estaran las auction house (bazares) si nadie tiene lv para fabricar... como comprar...
Elvaan: Son unos rocosos elfos, fuertes y de magos poca cosa
Galka: Son muy duros y bastante fuertes, tipo a los elvaan, pero en la magia os podeis olvidar.
TaruTaru: Son los enanitos, son los magos perfectos, con ellos tendras buenos puntos de magia, y mas poder de curacion o daño en magias.
Hay razas mejores para unos jobs ke otras... por ejemplo los galka o elvaan son buenos guerreros, las mithra buenas ladronas, los tarus grandes magos, y los humanos valen para todo.
La fuerza se mide en STR, x eso hay razas superiores en ese sentido, un taru nunca tendra la misma STR ke un taru, al igual ke un galka nunca tendra la misma AGI ke una mithra.
Los jobs basicos son:
Warrior: el guerrero, es el ke mas tipos de arma puede cojer, tiene buena defensa y buen atake.
Thief: el ladron, al principio pueden parecer endebles, pero a partir de lv12(si no me ekivoco) se gana la habilidad sneak attack, se recarga cada 1m aprox. y da un gran golpe, este job es para pegar siempre en la espalda del mob (monstruo).
White Mage: poco ke decir, el mago blanco... el mas codiciado del juego, el curador del grupo.
Black Mage: mago negro, hace bastante daño y es necesaria para atakes elementales.
Monk: un tipo boxeador, un job bastante duro ke pega con pinchos o puños americanos.
Red Mage: es una mezcla de mago blanco y negro... hasta lv40 suelen usarse de comodin...
Esos son los simple jobs
a partir de lv17 y haciendo una quest en Valkurn dunes, puedes usar 2 jobs.... x ejemplo
WHM/BLM
mago blanco / mago negro
el segundo job ke cojas siempre va a ser la mitad de lv ke el primero... x ejemplo:
WHM40/blm20
whm63/blm31
asi en todos los jobs...
Las ciudades son:
El reino de samdoria, la ciudad de los elvaan
La republica de Bastok, habitada por humanos
Windurst, aki viven galkas, mitrhas y tarus
Bueno pues nada, luego me lio a retocar la "Guia"
Suerte por Vana'Diel