Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

15, 6, 7, 8, 9
Ded tio
me puedes decir si me puedes pillar una???
muchas gracias por todo XD
Saludos
Rotam_ZXB escribió:no no, lo ha enviado certificado, asi q no te lo dejan en el buzon. si va el cartero y no estas te dejara un papelito

Tio, pues a mi me lo dejaron en el buzon, ni subieron a kasa, ni papelito, me la dejaron en el buzon y sobresalia y me di cuenta al bajar a la calle y la coji antes de ke un amigo de lo ajeno lo hiciese.
Y a mi quien me la puede conseguir?
Ded esperamos noticias con ansias [angelito]
A ver si ha habido suerte.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de llegar!!Pero ojito!!Que lo dejan en el buzón así sin más!(a mí al menos, menos mal que me ha dado por salir y que el sobre es bastante robusto, porque ha estado lloviendo hace nada, aunque no estaba mojado al menos, os dejo capturas, 1 saludo, ya lo estoy instalando, y en cuanto pueda me meto a probarlo :))

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con la portada que hizo uno de eol, que se la he puesto en una caja de los puntos:

Imagen

Imagen

Gracias mufastrufas!!! [fies]
y Ded si dar señales de vida [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayuda please, me pide el registration code que supuestamente viene con mi juego...pero no lo veo, estoy intentando meter el código ese de una página que dijisteis hace ya aquí, que daba 2 claves:

FINAL FANTASY XI 1 serial y luego otro del playonline viewer.

No es eso lo que tengo que meter??no me lo coge....ayuda [boing]

EDITO: Ok ya si, era el serial del playonline viewer, sigo instalando!!!! [Ooooo]
jo tios por favor yo tambien quiero una..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfi......
Azazel y yo seguimos esperando U_U, desgraciaos los de correos ¬¬
Yo tbn estaria interesado en conseguir una si aun es posible :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi ya me llego XD
al meter el codigo del FF11 para abrir la content ID me da error de conexion [mamaaaaa]
Rotam_ZXB escribió:a mi ya me llego XD
al meter el codigo del FF11 para abrir la content ID me da error de conexion [mamaaaaa]

Me habias asustado verte jugar a "·&%"&/·/·$$· (q juego mas raro decia)
jeje, menos mal que me aclarastes el tema xDD
por lo visto DeD no da señales de vida me estoy empezando a preocupar.
DeD, si lees esto y no puedes conseguirlas dilo asi podre buscarme la vida, lodgo mas que nada que no pienses que por no poder conseguirlas nos hecharemos al cuello (ni de borma) ya que almenos te has ofrecido a intentar conseguirlas.
Pero te pido que digas algo para poder intentar importarla.

gracias de nuevo.
hokage escribió:por lo visto DeD no da señales de vida me estoy empezando a preocupar.
DeD, si lees esto y no puedes conseguirlas dilo asi podre buscarme la vida, lodgo mas que nada que no pienses que por no poder conseguirlas nos hecharemos al cuello (ni de borma) ya que almenos te has ofrecido a intentar conseguirlas.
Pero te pido que digas algo para poder intentar importarla.

gracias de nuevo.

Nano, ejej paciencia, k creo k el 20 se marchava no? como minimo no creo k diga na hasta mañana jeje

DeD campeon! JAJAJ ;-)
Yo al final me la he conseguido de una web francesa (por lo q cedo mi puesto en la lista de Ded) y el viernes ya la tenía en casita (me ha tardado unos 5 días). Es curioso el hecho de q en
el dvd demo vienen también juegos de la X-Box (creo q en la versión inglesa sólo vienen demos de 360, corregidme si me equivoco).
realbiohazards escribió:Yo al final me la he conseguido de una web francesa (por lo q cedo mi puesto en la lista de Ded) y el viernes ya la tenía en casita (me ha tardado unos 5 días). Es curioso el hecho de q en
el dvd demo vienen también juegos de la X-Box (creo q en la versión inglesa sólo vienen demos de 360, corregidme si me equivoco).

Cómo que vienen juegos de xbox?de xbox 1??Ahora no estoy en casa y no te puedo decir, luego miraré :)
Yo hoy por la noche me voy a casa de unos familiares y muy posiblemente no pueda conectarme hasta el martes o miercoles asi q Ded, si consigues las revistas y no contesto no es porque me haya olvidado [burla2]

Salu2
yo si no es mucha molestia me kedo con el puesto de realbiohazards si a nadie le importa jijijijij
Saludos
una preguntita, tngo un colega en estados unidos q me puede conseguir la revista y mandarmela. la beta q distribuyen alli, nos sirve tambien aki?
oskuro escribió:Me acaba de llegar!!Pero ojito!!Que lo dejan en el buzón así sin más!(a mí al menos, menos mal que me ha dado por salir y que el sobre es bastante robusto, porque ha estado lloviendo hace nada, aunque no estaba mojado al menos, os dejo capturas, 1 saludo, ya lo estoy instalando, y en cuanto pueda me meto a probarlo :))

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con la portada que hizo uno de eol, que se la he puesto en una caja de los puntos:

Imagen

Imagen

Gracias mufastrufas!!! [fies]

Me alegro de ke te llegara ya.

Oye, esa caja del FFXI de tamaño dvd de dnd la has sakado? ami me venia solo la revista, la demo del kameo y la caja de carton del ffxi, no ninguna caja de dvd.
imprimes la caratula que esta en paginas mas atras y la cambias por la caja de la demo de kameo y listos caja nueva!
hokage escribió:imprimes la caratula que esta en paginas mas atras y la cambias por la caja de la demo de kameo y listos caja nueva!

Exacto [beer]
Coolpix escribió:
Me alegro de ke te llegara ya.

Oye, esa caja del FFXI de tamaño dvd de dnd la has sakado? ami me venia solo la revista, la demo del kameo y la caja de carton del ffxi, no ninguna caja de dvd.

aki tienes el enlace

Imagen

me alegro ke os guste
Bueno ya he perdido la esperanza con DeD porque no dice na de na. Si alguien puede cobnseguirla que me diga algo. ¬_¬
yo aun sigo esperando la de mufastrufas, el cartero esta de putas o nose....
TaLaiS escribió:yo aun sigo esperando la de mufastrufas, el cartero esta de putas o nose....

Espero que no te lo haya robado nadie, porque ya os dije, a mi y a otros, nos lo dejaron en el buzón tal cual...menos mal que me llegó un sábado por la mañanita, y no era día de ir al colegio los niños, porque sino fijo que me había volado [enfado1]
puse la direccion del curro, pero como hoy libro... nose, luego me pasare
TaLaiS escribió:puse la direccion del curro, pero como hoy libro... nose, luego me pasare

Pues llama y di que si llega un paquete para Talais, eres tu porque en tus datos no me diste tu nombre y yo se la he mandado a Talais.

Un saludete
yo la pedi a la web francesa esa....

a ver que pasa,pero desdeluego que Talais te felicito por la carátula,ya lo voy imprimir ahora [beer]

(espero que no me falle el pedido..)
mufastrufas escribió:
Pues llama y di que si llega un paquete para Talais, eres tu porque en tus datos no me diste tu nombre y yo se la he mandado a Talais.

Un saludete

no te di el nombre? joder, pues luego llamo
Porfavor si alguien puede que me diga la web francesa de donde abeis pedido la revista
Gracias
web
era esa pero esta agotada
joer agotada
weno gracias de todas formas
Bueno acabo de llegar de viaje y he visto el aviso de llegada (hace un rato ha llegado el aviso) y me he dispuesto a hacer la transferencia ya que me tuve que ir cagando leches, pues bien, ahora tengo que buscar una sucursal del banco de mufastrufas por aqui pk los muy cerdos de mi banco me cobran 3 € de comision por la transferencia -_-
[buaaj] ami no me cobraron nada los de bancaja :D
lo de la caratula.... alguien la tiene ya preparada para imprimir?? esq esa es muy grande, y no se con que programa puedo hacerla a las medidas que ya tengo apuntadas, 26,5 x 18,3
weno, ara me meto a jugar por primera vez, jejeje
salu2!!
¿Se sabe algo de DeD?, estamos a día 23 y se supone que iba el día 20 ¿no?

DeDDDDDDDDDDDDD! nos tienes preocupados!

Saludos!
mufastrufas escribió:

Un saludete

mufastrufas podrias decirme si tienes el numero de envio

tal ke asi web
joer, justo hoy que puedo jugar y cuando voy a elegir personage me dice que error, voy a noticias y pone que hoy están de mantenimiento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] en fiNNN!!!
weno, mañana me pegaré la viciada del siglo xDDD
salu2!!!
Dingo_N escribió:joer, justo hoy que puedo jugar y cuando voy a elegir personage me dice que error, voy a noticias y pone que hoy están de mantenimiento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] en fiNNN!!!
weno, mañana me pegaré la viciada del siglo xDDD
salu2!!!

hay un mantenimiento al mes, suele tardar unas 6horas o asi, suelen hacerlo cuando es de noxe en japon... xD [uzi] [uzi] [angelito]
TaLaiS escribió:

hay un mantenimiento al mes, suele tardar unas 6horas o asi, suelen hacerlo cuando es de noxe en japon... xD [uzi] [uzi] [angelito]

No, hay mantenimiento mas de una vez al mes, mismamente hace 5 dias hubo otro, y normalmente duran 2 horas, como hoy que ha sido de 6 a 8.
Emperador escribió:
No, hay mantenimiento mas de una vez al mes, mismamente hace 5 dias hubo otro, y normalmente duran 2 horas, como hoy que ha sido de 6 a 8.

jojojo, no son más cabro..... porque no pueden xD justo el tiempo que podia, weno, me metí a las 5 y media, y se podia darle a jugar, y justo cuando lo creo todo me da el error ese, y a las 7 me tenia que ir, asi que nada, hasta este medio dia nada [enfa] todo han sido complicaciones cuando e podido jugar xD parece que debo de ser dios n este juego y dios no quiere que haya alguien tan weo en el juego jajajajaja, era broma, pues nada, este medio dia nos vemos por.... samdoria era ande me tenia que meter?? :p
salu2!!
Paciencia que si esta por londrés y no dispone de internet quizas se esperé a llegar para informaros.
hokage escribió:bueno veo que DeD ya no aparecera mas por aki (me siento estafado) cawento ya que he despreciado otra gente que me la conseguia para no hacer la putada a DeD por si la compraba y me he quedado sin NADA.

Vaya Putada Señores!! cawento

Si yo fuese DeD éste post me irritaría bastante, y aún habiendo conseguido la revista ya me encargaría de que llegase a otras manos.

*By yahi en las clases.
Enga Hokage k la demo ya llegaaaaaaaaaaaaa =)
Que ganas de trincar la beta X-D
Lo siento a sido un lapsus de impotencia nada mas. Siento lo escrito.
(ahora os toca editar a vosotros) saludos [beer]
Yo confio plenamente en él, encima k nos las trae no nos a pedido dinero ni nada para pagarlas. Encima por 15€ o menos no me peleo,
Venga saludos !!!
si alguien quiere cederme su revista la aceptare de buen grado y si alguien me puede conseguir alguna se lo agradece eternamente, palabra de boy scout XD
En el Kiosko de la rambla de Barcelona que esta enfrente de UGT esta tarde habia 4 revistas con la demo disponibles
terratec escribió:En el Kiosko de la rambla de Barcelona que esta enfrente de UGT esta tarde habia 4 revistas con la demo disponibles
Si me compras una te pago la revista, el envio y un extra ;)

Saludos!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9