Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada, abro éste hilo para preguntar a aquellos que vayan a importar la revista en cuestión, ya que me interesaría hacerlo pero no se cómo, y seguro que hay alguien más en mi situación.

Gracias y un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya se han abierto varios hilos al respecto. no hay forma humana de importarla "legalmente" o a traves de alguna tienda. la unica forma es pedirla a un conocido q viva por alli, o ir en persona a comprarla
Por eso mismo he abierto el post, por si alguien conocía algún método para conseguirla ya que los otros hilos habían caido al olvido sin frutos [ginyo]
pos seguimos en las mismas. en myfavouritemagazines las venden a partir del numero de marzo. en ninguna otra tienda la encontraras. algunos dicen q igual en la fnac o el corte ingles, pero lo veo muy dificil
Exactamente que numero es y como se llama la revista?, se llama igual en toda Europa?.
numero 4, de enero. official xbox magazine 360. asi se llama en UK. no se como se llamara en el resto de europa, supongo q sera asi o las siglas OXM o igual cambia dependiendo del idioma
Yo tambien estoy interesado en la beta,pero esta chungo hacerse con la revista.
Si os enterais de novedades,postearlo aqui.

Saludos
y será "region free"???
antfros escribió:y será "region free"???

Da iwal, mientras sea europea......

A ver si alguien la ve a la venta en algun lugar habitual donde hayas revistas de importacion, e informa...... Yo si la veo, ya lo comentaré por aki.

Saludos...........

sera version PAL

si es de UK viene a ser lo mismo ;-)
hubo kien conocia a uno ke estaba en alemania, pero creo ke venia a españa antes de enero.

hasta ahora se han puesto 2 paginas

pag france
pag england

eso es lo ke tenemos
la revista edge sabeis cuala es??? esa tiene el mando de la x360 al igual lleva la beta y esa se puede pedir
Yo pasado mañana me voy a Londres hasta el dia 31. Sabéis si la revista ya estará en los kioscos de allí? Si alguien está interesado puedo pillar alguna de más y mandárosla sin coste adicional cuando vuelva, que pa eso estamos...
Yo al final me suscribi a la revista :P

Y asi tendre todas las demos en casita durante 1 año
ToXa escribió:Yo pasado mañana me voy a Londres hasta el dia 31. Sabéis si la revista ya estará en los kioscos de allí? Si alguien está interesado puedo pillar alguna de más y mandárosla sin coste adicional cuando vuelva, que pa eso estamos...

Pues voy a informarme porque a mi me interesa si me la pudieses traer. Voy a mirarlo, y gracias por adelantado.
Bengal escribió:Yo al final me suscribi a la revista

Y asi tendre todas las demos en casita durante 1 año

Y la de enero te vas a kedar sin ella ... es a partit de marzo el registro

ToXa yo estoy interesao, si es posible pasanos un numero de cuenta para los gastos, aunque en la pagina oficial pone el dia 5.... un viaje a londres vale 4 chavos no? almenos en el aeropuerto de aki Reus.
Kyro escribió:la revista edge sabeis cuala es??? esa tiene el mando de la x360 al igual lleva la beta y esa se puede pedir

Yo soy subscriptor de EDGE. Es algo asi como el no-va-más del pijerio editorial, sin duda la revista de videojuegos con más prestigio de Europa. El numero que comentas es el de Navidad y no viene beta.
Tan bueno es el juego como para importar una revista ??
Hombre, que no voy a Londres sólo pa comprar la revista!! :-p
Yo salgo de BCN, aunque yendo con Ryanair que sale de Girona o Reus está tirao, sí.
Hacemos una cosa, decidme los que estáis interesados
y yo estos días miro a ver si está (que si sale el 5 va a ser que no...) Cuando vualva os digo las que he podido comprar y se las mando a los primeros que hicieron "reserva", y entonces ya hablamos del precio de la revista y eso. Ya os digo, no me cuesta nada pillarlas, pero tampoco quiero que 10 me digáis que sí y luego cuando las traiga sólo la quieran 3...
Yo quiero una si es posible.
Yo tmb kiero una si es posible!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo otra si es posible.
Gracias por la propuesta
ToXa escribió:Yo pasado mañana me voy a Londres hasta el dia 31. Sabéis si la revista ya estará en los kioscos de allí? Si alguien está interesado puedo pillar alguna de más y mandárosla sin coste adicional cuando vuelva, que pa eso estamos...

Umm... la beta viene en el numero de Febrero que sale a la venta el 5 de Enero, aunque a lo mejor tienes suerte y se adelanta...
Yo tambien quiero otra.
Yo me voy a londres en 20 dias mas o menos, veremos :)
yo tmb kiero otra tmb soy de reus
Yo también quiero una, soy de BCN.

Salu2!
A ver buenos señores, el juego este com,o mucho dara 1 mes, eso tirando a alto, mismo en Game.es tienes el FFXI por 20 miseros € con 1 mes de gratis y sin putos problemas, además que para los que tengan un monitor superior a 720p lo veran mejor, vamos todos, no os estrañe que el juego NO lo pongan a 10XXi, sera esacto al de PS2, yo en PC lo tengo ahora mismo puesto a 1600x1280 y es teta de novicia, graficamente es superior al wow, incluso diria superior al EQ2, aunque alguna vez saque dientes de sierra, aunque es muy poco habitual.
Segun lo que eh preguntado a los que ya son jugadores, de mi propio clan, en el server de los españoles, que por cierto, no hay pocos, al menos al principio, jugadores que jueguen con PS2 son contados con los dedos de la mano, ya que con PS2 salia carisimo, entre disco duro, teclado y demás podias temblar, aunque segun lo que lei en una web lo unico necesario sera un teclado USB normal y corriente y 5G libres de disco duro de la consola para que se instale el juego.
Problema que tiene ese DVD de 20€ es que no trae la 3era expansión, que es posible que salga en la version de XBOX 360, aunque en la websoolo incluyen las 2 expansiones que ofrece el DVD de 20€, por lo cual, valer la pena, no lo vale demasiado.

Yo pase de complicarme la vida ya hara mañada 2 setmanas que disfruto del juego sin problemas y la mar de feliz, ya que para mi es el mejor MMORPG que eh probado, y eh probado bastantes, y es sin duda el que más me convence y las horas de vicio que me eh pegado son la prueba de que es un mal vicio, y como decian algunos de los otros posts, por el bien de tu vida social no te lo compres xDD

Sobre el tema de las partidas, que el era para mi el tema más peliagudo por los años que hace que salio el juego, tienes todas las que quieres, aunque todo depende de el tipo de personaje que tengas, pero lo que es a mi muchas veces es entrar y en 10/15 minutos tengo 1 o 2 personas pidiendome party, claro esta, una vez puedes acabar de entrar y tenerla y otras tirarte una hora frente a la pantalla y nada de nada :-)

Cuentas de pillarlo para 360 con beta
- 7€ de la revista, eso es lo que costaba la anterior aki, posible que en UK sea más cara
- Lo que les salga de los webos cobrarte por el envio
- A saber cuanto tiempo te dejan jugar de 7 setmana a 4 meses, a saber como se lo montan.
- *Posible teclado USB, necesitas un teclado por webos

Para PC

- 20€ DVD, necesario visa/mastercard o targeta virtual, yo uso una de la caixa y me va de coña
- Requisitos minimos:

*2000/XP, y no tengo ni puta si se puede emular con Linux
*Pentium 3 800Mhz
*128 RAM
*8 G
*Grafica una Geforce 1 o ATI Radeon 9000

Realmente no creo que con esos requisitos vaya nada de bien, y es un pc que seguro que tienes.

- Requisitos Recomendados

*Pentium 4
*256 RAM
*8G
*Geforce4 o superior

Aqui ya que cada uno saque sus propias conclusiones :-)
Que no quiero jugar en el puto pc de los cojones, como si me lo dan regalao joder, que quiero jugar en mi XBOX360 como el resto de los Ingleses, Alemanes, Italianos,Franceses, Estadounidenses y Japoneses.

Nosotros por que no?
Por que eres del pais de europa donde se han vendido menos XBOX 360, por eos mismo no hay webos de conseguir un puto cable vga en muchas partes de españa, y eso es algo que has de tener claro, este pais es un pais de sonyers, y ni siquiera llego el FFXI de Play2 ya que aki pilla un disco duro y una conexion de banda ancha en aquellos tiempos como que no... aparte de que la "sociedad" sonyer lo de jugar online ni le va ni el viene.
Respeto a preferir jugar en PC o XBOX 360, pues claro que preferiria jugar en 360, pero pagar de 60 a 75€ por algo que en pc vale 20€, con la misma mierda de instrucciones, no te creas que te vendran instrucciones royo los primeros FFXI de PC/PS2 que el manual era tocho, sino que vendra algo parecido a lo que viene en el pack de 20€ los 40 y tantos comandos si eske no son más y buscate la vida o leelo en pdf. Además de eso, tendras una resolución royo PS2 con docenas de dientes de sierra y demás, basta ver las capturas que andan por la red [lapota]

Pero vamos a gustos colores, y puede que y todo me lo pille para XBOX, pero vamos han de demostrar cambios, y más que nada es que sino tendre la consola muerta hasta la salida del Blue Dragon o el Lost Odyssey, y si no salen, habra sido una bonita forma de tirar 400€ :-) aunque espere 4 o 5 juegos por norma general, los tipicos juegos que salen para las consolas no me gustan. Vease tiros o deportes Yankees o carreras, ya que puedo jugar 2, 3, 5 hasta 2 setmanas pero más no, por que siempre es hacer lo mismo, puede que tus rivales sean distintos o tus armas pero al fin y alcavo repites y repites, ya que no tienen ni historia la gran mayoria o son más son estupidas o adsurdas. Claro esta siempre hay algunos buenisimos y esos caeran, pero vamos...
Yo me apunto a lo que sea. La necesito [ginyo]
ZeTaKa escribió:Por que eres del pais de europa donde se han vendido menos XBOX 360

creo q en españa se han vendido mas q en francia e italia...
yo tb soy de los q paso de jugar en pc, el pc pa navegar y pal msngr, las consolas pa jugar. si tengo una consola pues juego en consola, y si ademas el resto de europeos lo van a disfrutar gratis yo tb lo kiero gratis! estoy en mi derecho. [oki]
Segun lo que me comento un tio de JUMP España habia vendido mcuho menos que otros paises, pero muchisimo menos y por eso de accesorios podiamos ver pokitos, la fuente la verdad no se de donde la ha sacado ni si es cierto o no, pero el tema que esta claor es que aki falta de todo...

Respeto a que el resto de europa tiene, aqui señores solo se esta hablando de que salga en la oficial de UK, nadie habla de que se ofrezca para francia ni alemania ni italia... ni siquiera de USA, por lo cual, o lo ponen en el general de XBOX como hanm ido sacando los demos, y si es asi, no le daran a todo dios... sera royo como si ahora quieres entrar en la beta del Dark&Light o D&D, que dan a unos pocos, si tienes suerte y das mucha gerra en el foro, te dan, sino los moquetes te comes, que soyu el primero que tengo pedido desde que salieron esos 2 juegos y nada de nada... lo que no `puede ser es que ahora entren tropecientos millones de players a jugar por la patilla y los quer pagamos tengamos problemas, eso esta clarisimo, es algo más que eviendete creo yo y tb esta claro que no tardaria en anular el pago yu jugar con la xbox, pero la verdad lo veo muy dificil/imposible...

Por ahora que yo sepa SOLO UK y JP tienen la posiblidad del uso de susodicha beta, claro esta, no estoy muy informado por que ahora mi tiempo lo consumo o en jugar al PDZ en Live o al FFXI segun el tiempo que tenga
otro mas interesado!!!

yo jugue en pc y lo deje, y para mi es un juegazo, la mayoria keremos la beta como coleccionismo, asike el de pc aunke valga 20€ paso de el
intentar pedirlo por la pagina web official de la revista aki os dejo la direccion quizas por correo electronico.. http://www.oxm.co.uk/

salu2.
ToXa escribió:Hombre, que no voy a Londres sólo pa comprar la revista!! :-p
Yo salgo de BCN, aunque yendo con Ryanair que sale de Girona o Reus está tirao, sí.
Hacemos una cosa, decidme los que estáis interesados
y yo estos días miro a ver si está (que si sale el 5 va a ser que no...) Cuando vualva os digo las que he podido comprar y se las mando a los primeros que hicieron "reserva", y entonces ya hablamos del precio de la revista y eso. Ya os digo, no me cuesta nada pillarlas, pero tampoco quiero que 10 me digáis que sí y luego cuando las traiga sólo la quieran 3...
NECESITO esa revista. Te mando el dinero por adelantado si quieres más garantías, y muchas gracias por el servicio :P

Responde a este mensaje o envia un privi si al final lo llevas a cabo, plis.

Saludos
Diskun escribió:NECESITO esa revista. Te mando el dinero por adelantado si quieres más garantías, y muchas gracias por el servicio :P

Responde a este mensaje o envia un privi si al final lo llevas a cabo, plis.

Saludos

al iwal, hay ke tenerla!!!!
A las malas en el kiosko de algun aeropuerto... quizas...
aYYYYY Dios mio lo que tiene que leer uno, jaja, que españa es de donde menos se han vendido, pffff.

Y se ha dicho por activa y por pasiva, que se habian traido 50.000 consolas el dia de lanzamiento, mas del doble de lo que nos hubiera tocado, pero gracias a la campaña dereserva se llevaban vendidas el 95% de esas consolas.

Y eso el dia de lanzamiento, despues mucha gente se la ha ido comprado fuera de la campaña de reserva.

En Inglaterra el stock fue de 70.000 consolas, un pais, consolero de por si.

Osea que ya me diras tu majete, la falta de stock quizas es por el parque de gente que tiene Monitor o TV's con entradas VGA.

A parte de que esos tipos de cables hasta hace bien poco casi no se vendia nada, se pudo leer hace poco que es un unico fabricante inicialmente que se ocupa de la fabricacion, al ser muy muy escasa, Ms pues priorizó mercados.
Bueno, yo me voy mañana por la tarde con lo que ya no me podré conectar hasta que vuelva el dia 31.
Cierro aquí el "cupo" de pedidos, quedándo estos en el siguiente orden:

1) lYahikol
2) Kyro
3) Coolpix
4) Bonafide
5) tonixx
6) RockmanGC
7) Samerman
8) rapt0r
9) TaLais
10) Diskun

Ya os digo que DUDO que tengan a final de diciembre el número de febrero, pero bueno, se intentará. Cuando vuelva os digo algo y si las he podido conseguir ya os diré lo que me han costado y eso.
Pues nada, ahora tengo una misión! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nos vemos!
a mi tambien me interesa toxa!!!!!!!!!!!
Para los que le interese en BCN se consigue esta revista yo me he pillado la de Diciembre 10 € y si tienes la consola en español solo te permite una parte de la demo le cambias el idioma a ingles y acces complet por cierto la demo del full auto esta genial
terratec escribió:Para los que le interese en BCN se consigue esta revista yo me he pillado la de Diciembre 10 € y si tienes la consola en español solo te permite una parte de la demo le cambias el idioma a ingles y acces complet por cierto la demo del full auto esta genial
ARGGHH!! Yo quierorl!! xD

Aunque ya se la he pedido a ToXa...
si Toxa no consigue pillarla, ya tenemos segunda alternativa...
alguno ke pueda pillar? [jaja] [jaja]
terratec escribió:Para los que le interese en BCN se consigue esta revista yo me he pillado la de Diciembre 10 € y si tienes la consola en español solo te permite una parte de la demo le cambias el idioma a ingles y acces complet por cierto la demo del full auto esta genial

Donde?, si no es indiscrecion....

Saludos..........
En el kiosko que esta al lado del museo de cera
terratec escribió:En el kiosko que esta al lado del museo de cera

Muchas gracias, a ver si me acerco.....

Saludos.........
ehhh tiooo yo tb kierooo en serio!! ratataaaa
apuntame!!
EEEe tronkos, yo tambien me apunto, lo k sea, pero olo si viene la beta del juego!!! yo kiero yo kiero yo kiero me apunto toxa neeeeeen tio neeeen xD [beer] [beer]

PD: ya diras algo =)
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59