A ver buenos señores, el juego este com,o mucho dara 1 mes, eso tirando a alto, mismo en Game.es tienes el FFXI por 20 miseros € con 1 mes de gratis y sin putos problemas, además que para los que tengan un monitor superior a 720p lo veran mejor, vamos todos, no os estrañe que el juego NO lo pongan a 10XXi, sera esacto al de PS2, yo en PC lo tengo ahora mismo puesto a 1600x1280 y es teta de novicia, graficamente es superior al wow, incluso diria superior al EQ2, aunque alguna vez saque dientes de sierra, aunque es muy poco habitual.
Segun lo que eh preguntado a los que ya son jugadores, de mi propio clan, en el server de los españoles, que por cierto, no hay pocos, al menos al principio, jugadores que jueguen con PS2 son contados con los dedos de la mano, ya que con PS2 salia carisimo, entre disco duro, teclado y demás podias temblar, aunque segun lo que lei en una web lo unico necesario sera un teclado USB normal y corriente y 5G libres de disco duro de la consola para que se instale el juego.
Problema que tiene ese DVD de 20€ es que no trae la 3era expansión, que es posible que salga en la version de XBOX 360, aunque en la websoolo incluyen las 2 expansiones que ofrece el DVD de 20€, por lo cual, valer la pena, no lo vale demasiado.
Yo pase de complicarme la vida ya hara mañada 2 setmanas que disfruto del juego sin problemas y la mar de feliz, ya que para mi es el mejor MMORPG que eh probado, y eh probado bastantes, y es sin duda el que más me convence y las horas de vicio que me eh pegado son la prueba de que es un mal vicio, y como decian algunos de los otros posts, por el bien de tu vida social no te lo compres xDD
Sobre el tema de las partidas, que el era para mi el tema más peliagudo por los años que hace que salio el juego, tienes todas las que quieres, aunque todo depende de el tipo de personaje que tengas, pero lo que es a mi muchas veces es entrar y en 10/15 minutos tengo 1 o 2 personas pidiendome party, claro esta, una vez puedes acabar de entrar y tenerla y otras tirarte una hora frente a la pantalla y nada de nada
Cuentas de pillarlo para 360 con beta
- 7€ de la revista, eso es lo que costaba la anterior aki, posible que en UK sea más cara
- Lo que les salga de los webos cobrarte por el envio
- A saber cuanto tiempo te dejan jugar de 7 setmana a 4 meses, a saber como se lo montan.
- *Posible teclado USB, necesitas un teclado por webos
Para PC
- 20€ DVD, necesario visa/mastercard o targeta virtual, yo uso una de la caixa y me va de coña
- Requisitos minimos:
*2000/XP, y no tengo ni puta si se puede emular con Linux
*Pentium 3 800Mhz
*128 RAM
*8 G
*Grafica una Geforce 1 o ATI Radeon 9000
Realmente no creo que con esos requisitos vaya nada de bien, y es un pc que seguro que tienes.
- Requisitos Recomendados
*Pentium 4
*256 RAM
*8G
*Geforce4 o superior
Aqui ya que cada uno saque sus propias conclusiones