Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

1, 2, 3, 4, 59
me voy a pegar el viaje a barna si no la consigue ToXe contal de tenerla xD
Osea ke la demo viene en el numero de febrero? no es en el de enero?
Kyro escribió:me voy a pegar el viaje a barna si no la consigue ToXe contal de tenerla xD

Joder, en barna tambien se puede pillar? kyro si vas avisa, joer nen xDhaver yostoi a 1 hora de bcn... xD

PD: Toxa apuntame, kyro tu tambien plitZ [beer] [beer]
rockmangc si toxa no puede nos vamos a inglaterra por 20€ en el aeropuerto de reus xD , estan los billetes tiraos la pillamos en el mismo aeropuerto y nos volvemos yo soy capaz, vamos me llevo la camara para grabar el percal y todo juas xD [sonrisa]
Kyro escribió:rockmangc si toxa no puede nos vamos a inglaterra por 20€ en el aeropuerto de reus xD , estan los billetes tiraos la pillamos en el mismo aeropuerto y nos volvemos yo soy capaz, vamos me llevo la camara para grabar el percal y todo juas xD [sonrisa]
Eso sería un espectáculo. Pase lo que pase y pille quien pille, YO QUIERO UNA!! xD
¿Por 20 €? X-D X-D X-D . Si me cuesta a mi mas pasta llegar a Barcelona xDDDD.
Esta mañana me he pateado las ramblas de BCN y he conseguido
el número con la demo del fullauto por 10 euros.
yo quiero otra me apuntais en la lista ya me direis el coste total y modo de pago. [Ooooo]
yo tambien estoy interesado en pillar una si alguien sabe donde que me de un toque.....ahora que lo pienso quizas en la libreria catalonia de barcelona la puedan tener
Yo quiero 1 revista si alguien sabe donde la puedo conseguir decirme algo y la forma de pago
Gracias
wooo [Alaa!] , si sabeis algo avisad [boing]
salu2!!
no se sabe nada del tema?? es que cmo no se dice nada no se si se ira a por las revistas que alguien diga algooo.
ToXa escribió:Bueno, yo me voy mañana por la tarde con lo que ya no me podré conectar hasta que vuelva el dia 31.
Cierro aquí el "cupo" de pedidos, quedándo estos en el siguiente orden:

1) lYahikol
2) Kyro
3) Coolpix
4) Bonafide
5) tonixx
6) RockmanGC
7) Samerman
8) rapt0r
9) TaLais
10) Diskun

Ya os digo que DUDO que tengan a final de diciembre el número de febrero, pero bueno, se intentará. Cuando vuelva os digo algo y si las he podido conseguir ya os diré lo que me han costado y eso.
Pues nada, ahora tengo una misión! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nos vemos!

Ahí teneis vuestra respuesta, vuelve HOY, así que no le metais prisa, y probablemente sin las revistas como es lógico. De todos modos yo le vuelvo a dar las gracias por haberlo intentado.
El 20 de enero aun estara a la venta?
Si, probablemente si, creo que la revista no sale hasta el dia 28.
Bueeeno, ya he llegado, y como se olía con malas noticias.
La revista no sale hasta el día 5 de enero, y mira que me he pateado más de 20 kioscos pero nada, aún no la tenían.

Sí que he podido pillar la de diciembre para el forero Bengal, que me la pidió por MP (la que lleva la demo del full auto).

Sólo decir que lo siento, pero no he podido hacer más. De dónde no hay no se puede sacar...

A parte de esto me gustaría comentar que el puto cable VGA está agotado en todos lados, y no sólo en Londres, sino que me han dicho que en ningun lao lo tienen.
Allí la situación de la X360 es muy buena. He visto al menos 6 revistas diferentes sólo y exclusivamente de Xbox360, lo que denota la buena salud de la consola en el país. También me ha impresionado en el Virgin Megastore de Oxford Street una "sala Xbox", con 7 u 8 Demo units de la consola, con toda la gente ahí jugando. Y otras tantas de la Xbox normal...
Eso sí, la consola está agotada en todo el país. En todas las tiandas tienen expuesto un comunicado de Microsoft diciendo que la consola está agotada en todos laos, y que no saben cuando habrán más.
En cuanto a periféricos, exactamente los mismos que aquí. O sea mandos, memory cards, un par o 3 de faceplates (uno de madera y otro naranja que no los había visto aquí) y poco más. O sea que en eso estamos igual.

Pues no sé, si alguien tiene algun método de conseguir la nueva revista a lo comentará. Por mi parte intentaré buscarla en BCN...
Igualmente, muchas gracias por intentarlo ToXa. Ya tendremos suerte de otra forma ;).
Muchas gracias por el intento, por mi parte le mandado un email a un amigo que se a ido alli durante un mes pq tiene la novia alli a ver si me la podia mandar, lo suyo seria pillar a alguien del foro que fuera de alli le hacemos un ingreso por la revista envio y algo mas por las molestias si alguien de este foro vive en inglaterra que diga algo !!!!

Por mi parte voy a incluir en mi firma el mensaje.
Gracias por el intento.
A ver si podemos hacernos con la revista por otros medios pero va a estar dificil.

Saludos
Yo el 20 de enero puedo intentar conseguirla, eso si, deberia mirar el espacio que llevo ya que no llevo maleta, si no una mochila de deporte. Otra cosa, que dejo caer, no salio la noticia que una copia de una demo funciona sin chips ni nada? ya que no va protegida
DeD siempre hay la posibilidad de que vuelva a pasar ... cruzemos los dedos, pero por lo k e leido era un dvd con caja y por 10 o 15€ prefiero tenerlo original xD
DeD escribió:Yo el 20 de enero puedo intentar conseguirla, eso si, deberia mirar el espacio que llevo ya que no llevo maleta, si no una mochila de deporte. Otra cosa, que dejo caer, no salio la noticia que una copia de una demo funciona sin chips ni nada? ya que no va protegida

Si, el dvd demo de los stands de Xbox 360 de las tiendas de videojuegos.

Pero nada, yo quiero esa maldita revista y FF Beta, a ver si sale alguna otra oportunidad por ahi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En base a esto que he leído en otro post:

DjYXA escribió:Pues... para daros una fuente fija.. os doy esta, ya q soy un fanatico y no paro de jugar a este juego:

"We're pleased to announce that the FINAL FANTASY XI Beta disc for Xbox 360 will be exclusively distributed with the Xbox 360: The Official Xbox Magazine!! Release date in each country for the magazine is as follows:

- UK: February issue, 05/01/2006
- France: January issue, 01/2006
- Germany: 03/06 issue, 01/2006
- Italy: January issue, 01/2006

The Beta test begins on 05/01/2006 in Europe! Click* here for more details. "

*= "http://www.square-enix.com/eu/en/whatsnew/oxmEN.pdf"

La revista Oficial de XBOX360 se lanza el 5 de Enero en Europa, resaltan los paises de UK, Francia, Alemania e Italia... los demas paises.. se supone que sera el dia 5 de Enero... vamos digo yo...

Pero lo mejor de todo es que se lanzara con la Beta Oficial de Final Fantasy XI, como sabreis, la XBOX360 se lanzo en japon con esa misma Beta del juego...

Imagen

Fuentes: PlayOnline Europe http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml
Imagen Xbox360 con beta de FFXI http://www.lik-sang.com/

Si a alguien le gusta tener cosas de importacion... y mas de japon... creo q en lik-sang kedan un par de unidades con la beta de FFXI... en play-asia estan todas agotadas

Feliz Navidad ^^

numero 4, de enero. official xbox magazine 360. asi se llama en UK. no se como se llamara en el resto de europa, supongo q sera asi o las siglas OXM o igual cambia dependiendo del idioma

Pues tendría que buscar de todas formas una revista que lleve la demo del final, y así si que no habría dudas xDD

Una pregunta, os parece que en el aeropuerto de madrid(BARAJAS) quizás puedan tener esta revista el día 5 ó 6???Siempre he visto los kioskos y siempre había revistas internacionales y tal.

Saludos
joder, i entonces donde la podemos pillar por inet, en algun sitio o k? joooooorl
a mi de momento me la manda la novia de un amigo mio que es de UK, igualmente ojala salga aki.

Que ganas le tengo encima con cajita y todo!
Alguna novedad en la operacion revista?A mi tambien me interesaria pillarla la verdad :p .
Hola a todos

Aunque soy muy nuevo en el foro os digo que yo vivo en Londres y que no me importaría mandar alguna (no más de 10) porque desde luego no es mi intención ganar dinero con esto pero tampoco voy a estar yendo cada día a por revistas.

Un saludete y me decis algo
mufastrufas escribió:Hola a todos

Aunque soy muy nuevo en el foro os digo que yo vivo en Londres y que no me importaría mandar alguna (no más de 10) porque desde luego no es mi intención ganar dinero con esto pero tampoco voy a estar yendo cada día a por revistas.

UNA!!! ¡Reservame una! Dime gastos de envío y te lo confirmo.

Saludos
Me apunto a otra si puede ser [risita]

Muchas gracias por el detalle mufastrufas
otraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[looco] [looco] gracias gracias

Get the full Xbox 360 Beta Version of Final Fantasy XI Online with issue 04 of Xbox 360: The Official Xbox Magazine!

We’ve been trying to keep this one under our hats but we just have to let it go: You’ll soon be getting the chance to try out the full Xbox 360 Beta Version of Final Fantasy XI Online, and this full game is totally free with a issue 04 of Xbox 360: The Official Xbox magazine, on sale 05 January!

al parecer sale mañana

gracias tio!!! me pongo a tu cola!!! [beer] [beer] [babas]
Dingo_N escribió:
gracias tio!!! me pongo a tu cola!!! [beer] [beer] [babas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no ire al chiste facil.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLaiS escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no ire al chiste facil.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[burla3] XD XD XD que jodio, que mentes... ayyy!!!... jajajajaja

por cierto, la beta de la revista es la misma que la del pak?? con su cajita y todo??
las demos suelen venir en su caja verde y todo, asike si, es esa, esta es la revista de diciembre en francia:

enlace
a weno, no está mal, pero yo creia que venia todo de ffxi, entonces lo que viene que es, una demo de la beta???

A ver si me puedes conseguir una ya que abri el post para eso mismo XD
Dingo_N escribió:a weno, no está mal, pero yo creia que venia todo de ffxi, entonces lo que viene que es, una demo de la beta???

nono... te estas liando, me referia ke viene en una caja como la de demos, osease como la de cualkier juego, la beta nose exactamente ke tendra, segun dicen tiene incluidas las 2 expansiones... podras usar el juego 1 mes o 2, supongo ke a todos nos meteran en un servidor aparte, solo para probar
Uoo seria un triunfazo que mufastrufas nos hiciese ese favor, mil gracias tio y me pongo a la cola [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"

yo kiero otra!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto!Quiero una por favor!Cuando llegaría?Sale mañana [Ooooo]
Otra revista por aki?? [angelito]
Yo kiero otra si es posible.

Muchas gracias!
Bueno ya hemos llegado a 10. Lo que voy a hacer es mandaros un privado y mañana a ver si las puedo comprar por la mañana y me tendreis que mandar las direcciones y el sábado me acercaré a una postal office y os las enviaría.

Eso si no pasa como con las 360 que pillar una en Londres es mas que imposible.

La lista queda como sigue:

Diskun
Darkryan
TaLaiS
Dingo_N
lYahikol
Az@zel
Rotam_ZXB
oskuro
Chavito2
Coolpix

Siento si alguno se queda fuera pero tengo que poner un límite.
No podrias hacer una nueva remesa de 10?Vaya que lastima no haber llegado antes :-(
Yo he estao toda la tarde fuera,y llego tarde tb [mamaaaaa]

Bueno a ver si teneis suerte,y la conseguis,ya nos comentareis que tal está.

Saludos
muchas gracias!!
no se sabe precio de la revista?? lo que podrias hacer es mirarlo por la mañana y luego nos dices precios, que alomejor a más de uno le puedes hechas atrás el precio de la revista, o que se sigan apuntando gente a la lista y si alguien se echa atrás que sea el siguiente el que tome su turno ;)
salu2!!
Pues nada como te he dicho por mp, muchisimas gracias :D
Apuntame otra por favor, k llevo dias intentando conseguir 1, thank's =)
mufastrufas escribió:Bueno ya hemos llegado a 10. Lo que voy a hacer es mandaros un privado y mañana a ver si las puedo comprar por la mañana y me tendreis que mandar las direcciones y el sábado me acercaré a una postal office y os las enviaría.

Eso si no pasa como con las 360 que pillar una en Londres es mas que imposible.

La lista queda como sigue:

Diskun
Darkryan
TaLaiS
Dingo_N
lYahikol
Az@zel
Rotam_ZXB
oskuro
Chavito2
Coolpix

Siento si alguno se queda fuera pero tengo que poner un límite.

Muchas gracias tío, mañana nos cuentas [Ooooo]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59