Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

15, 6, 7, 8, 9
Mierda!! y yo sin tiempo para buscar por madrid.
Nadie sabra d un kiosko asi por madrid?? Sino alguien q me la consiga en barcelona y le pago todo. :)
Saludos
Los que esteis interesados en conseguir la revista, deciros que en futura online la van a tener a partir del dia 10 a la venta por 13€. Me acaba de llegar la oferta al email

Un saludo
Bueno llegue de Londres y con malas noticias y un cabreo de la ostia, no encontre la puta revista, ni una, en ningun sitio y mire mas de 50. en todos los sitios donde entraba agotada, Virgin y otras grandes, y las tipicas de barrio.... todas agotadas, me sabe fatal pero no puede hacer nada mas. ;:(
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

no pasa nada DeD gracias por el intento. ;)
hokage escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

no pasa nada DeD gracias por el intento. ;)

Nada el cabreo que pille fue bueno xD, compre otra que traia videos de tomb raider y algunas cosas mas y la edge, pero que rabia de verdad, lo siento muchisimo.
terratec escribió:En el Kiosko de la rambla de Barcelona que esta enfrente de UGT esta tarde habia 4 revistas con la demo disponibles

estas completamente seguro de lo que dices? xDDD esta tarde voy para alla, el otro dia me lo recorri de arriba a abajo y no habia. espero que lo que digas sea cierto, o que no te hayas confundido con la revista no oficial, en la que sale el DoA 4 en la portada xD
The_Doom escribió:
estas completamente seguro de lo que dices? xDDD esta tarde voy para alla, el otro dia me lo recorri de arriba a abajo y no habia. espero que lo que digas sea cierto, o que no te hayas confundido con la revista no oficial, en la que sale el DoA 4 en la portada xD

buenas tu sabes donde esta ese kiosco?? porque al lado de ugt solo me se el de al lado del metro de jaumeI pero en las ramblas...
me lo puedes decir??
Yo aun sin recibir la revista de mufastrufas, he esperado sin reclamar xke ayer mismo le llego a uno de los 10, y yo sigo esperando, mañana ire a reclamar... putos correos parece ke estan de caxondeo
Gracias por el intento Ded
Yo creo que ya me doy por vencido y dejare de intentar comprar la beta,porque esta agotada en todos los laos.
Igual compro el juego en verano cuando salga.

Saludos
Ya tengo la revista!! en las ramblas en el kiosco colon! quien quiera el ultimo ejemplar que se dirija ahi porque les quedaba una solamente en stock asi pues uno mas que tiene la revista.

y reitero mis gracias a DeD por el esfuerzo.

Ya tengo Beta! [babas] [fumando] [666]
s4ur0n escribió:Los que esteis interesados en conseguir la revista, deciros que en futura online la van a tener a partir del dia 10 a la venta por 13€. Me acaba de llegar la oferta al email

Un saludo
A mi tambien me llego el mail y la he reservado, ya que nos hemos quedado sin revistas me la pillo alli.

Saludos!
hokage escribió:Ya tengo la revista!! en las ramblas en el kiosco colon! quien quiera el ultimo ejemplar que se dirija ahi porque les quedaba una solamente en stock asi pues uno mas que tiene la revista.

y reitero mis gracias a DeD por el esfuerzo.

Ya tengo Beta! [babas] [fumando] [666]

no hemos tenido que cruzar comprandola xDDD yo hace nada que la acabo de pillar [qmparto] [qmparto] por cierto, he dado el e-mail para que me den el codigo de playonline, pero aun no me ha llegado, cuanto suele tardar? xD
el mio a sido inmediato [bye]
ah no, yasta, ya me llego, que me habia asustao xDDD ahora esta actualizando :-p
No se si lo habreis comentado ya ...

Igual esto os interesa, es una tienda española:

OXM 360 Revista Oficial + Beta Final Fantasy XI
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mAsAnLu escribió:No se si lo habreis comentado ya ...

Igual esto os interesa, es una tienda española:

OXM 360 Revista Oficial + Beta Final Fantasy XI

Lo sentimos, el producto "OXM 360 Revista Oficial + Beta Final Fantasy XI" esta agotado.
yo nose como ingeniarmelas para conseguir una, reclamar a correos me van a decir ke nada, un pakete de londres, diran... nosotros no sabemos nada llama a madrid, si llamo al 902 diran, sin numero de envio no podemos hacer nada... joder kiero unoooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se ke he perdido 15€, pero joder la kiero [ayay]
talais, donde la habias pedido?
REKMASTER escribió:talais, donde la habias pedido?

a mufastrufas, les llego a todos la semana pasada menos a mi
Si alguien be una i me la puede conseguir... [mad] [mad] [mad] a mi me es imposible... por faaaa are ingreso pago los gastos... lo k sea [mad] [mad] [mad]
Bueno... pos eso pedida y pagada ya llegara, total los portes son gratuitos.
woot woot

al final he conseguido un ejemplar directo de UK, que bueno es tener allí una amiga X))))) la semana que viene la tengo aquí, ya os avisaré cuando la reciba.

un saludo
nose si ya esta dicho porke no me he leido el post entero. pero la revista la venden en futura-onlyne, este es el mail q man madnado:

Futura Videojuegos tiene el placer de informarte de la proxima entrada de la Revista Oficial XBOX 360 (Inglés) que incluye la BETA
OFICIAL DE FINAL FANTASY XI para XBOX 360 !!!

Esta revista no ha salido a la venta en España, tan solo Francia, Alemania y Reino Unido, y FUTURA Videojuegos la ha traido
especialmente para todos sus jugadores! :)

Su precio, 12.50€ gastos de envio incluidos (Pago por Transferencia, Tarjeta de Crédito o Paypal)

Edito: xDDDDDDDDd ya veo q se a comentado, perdon por repetirme :P
Perdon, ya se k se a dicho, pero eske e tirao patras i no lo encuentro...

Cuala es la web pa pedir los codigos? pa activar la beta i poder jugar i to, o los passos a seguir pq en su momento como no la tenia no me lo mire mucho, GRACIAS

i en l server stais pa ara cuando me llegue veros a toos jeje un saludo tios =) [beer]
Ara lo pruebo, thank's =)
me ha llegado, despues de ke correos la devolviera a mufastrufas me la envio de nuevo :D
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9