Pedido FFXI Beta DVD Official Xbox 360 Magazine

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ded escribió:YO de verdad quien la quiere que me vaya diciendo, pero que me diga DeD, la quiero y voy apuntando el viernes quiero saberlo ya que quiero saber si somos muchos o no ya que si son muchos me debeis ingresar la pasat, si son 4 o 5 las compro y ya me la pagareis.

Ded, apuntame a mi tambien, estoy interesado en la Demo del Full Auto y tambien la del FF XI creo que dijistes que el 20 estarias en Londres.

Gracias de antemano por ofrecerte voluntario.
Hola a todos, esto parece mas un culebrón que una revista pero bueno al tema:

Editor de OXM UK escribió:Hi everyone,

Due to circumstances outwith our control Issue 04 of OXM360 will now be available on Thursday January 12 - not today as previously advertised. The homepage of the website will be changed to reflect this new date.

We apologise for any inconvenience this may have caused you and hope that you are still excited about the new issue and our free Beta trial of Final Fantasy XI Online.

Our apologies once again, and if you have any further questions please direct them to me direct at OXMClaymore@futurenet.co.uk.

Thanks for your patience,

Graeme Boyd, Editor, http://www.oxm.co.uk

Lo que viene a decir

Hola a todos,

Debido a circunstancias fuera de nuestro control el número 4 de OXM360 estará disponible el jueves 12 de Enero - No hoy como estaba previamente anunciado. La homepage del sitio web será cambiada para reflejar esta nueva fecha.

Pedimos disculpas por cualquier incoveniente que haya podido causar y esperamos que sigais emocionados con el nuevo número y nuestra beta gratis del Final Fantasy XI Online.

Nuestras disculpas de nuevo y si teneis más preguntas por favor dirigirlas a mi en OXMClaymore@futurenet.co.uk

Gracias por vuestras paciencia,

Graeme Boyd, Editor, http://www.oxm.co.uk

Un saludete
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mas bien gracias a ti mufastrufas por tu paciencia, eres un santo xD
aaaaay estos de oxm...

mufastrufas gracias x el interes :D
mufastrufas te estas gaando el cielo (ademas uno lleno de furcias como diria bender).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias mufastrufas, al menos ya sabemos que el día 12 seguro que sale(hago 5 años ese día con la novia, ains!! [carcajad] ).

Venga, que la espera merecerá la pena, saludos! [bye]
DeD escribió:YO de verdad quien la quiere que me vaya diciendo, pero que me diga DeD, la quiero y voy apuntando el viernes quiero saberlo ya que quiero saber si somos muchos o no ya que si son muchos me debeis ingresar la pasat, si son 4 o 5 las compro y ya me la pagareis.
DeD, yo QUIERO una revista con la DEMO del FFXI ;), ¿puede ser el pago por PayPal?, saludos!
DeD yo tambien me apunto te dejo mi direccion de mail para que me envies tu num de cuenta para hacerte la transferencia del importe de todo.

Venga danos felicidad!!!
pero apuntame ehh??....

saludos

ed: Se me ha olvidado poner la direccion de correo XDD
rubenrcxxl@hotmail.com
Apuntame a mi también.
Ded si puede ser yo tambien quiero una revista con la Beta del FFXI,ya me dices si puedes cogerme 1 o no,y donde te tengo que ingresar el dinero,etc.

Saludos y muchas gracias
1-Kyro
2-VenoMPS
3-Harry Mason
4-gantz_69
5-Flash78
6-MrSiir
7-hokage
8-realbiohazards
9-bonafide

Bueno, de momento sois 9, ya veremos que hacemos con los pagos y tal, porque ya se sube casi a 60Libras. asi que deberias realizar el pago antes, luego von mas tiempo me pongo a ello.

Tampoco podre aceptar mucha mas gente ya, que tampoco me sobra mucho espacio, asi que lo siento , pero creo que como mucho 10 personas.

El ingreso no se de cuanto debera ser... casi 9€ la revista mas gastos que no se cuanto me cobraran por ella, pero si es cerificado y tal unos 3,5? no se a ver si alguien sabe mas
si acaso esperate al 10 samurai para ser los 10 y luego pides los mails y concretamos forma de pago y eso.
lo que tambien es cierto es que si te ingresamos la pasta (que no es problema) y luego no encuentres ninguna revista o solo un par de ellas el follon sera tuyo de tener que devolver la pasta a cada uno, y te tendras que desplazar a cada oficina (la caixa, caja madrid, etc...) para hacer otra vez las transferencias.
yo de ti con la la lista en la mano pillaba las que pudiera (se que jode por el gasto inicial) y quien quiera revista que pague (los de la lista claro) que luego alguno se raja pues reventa en el foro a 20€ asi te sacas pa una cerveza!!

saludos [tadoramo]
Tambien es verdad, ya que supongo que seria un follon luego devolver la pasta.

Pues lo hacemos asi, yo intento pillar las 10 revistas, si consigo menos pues en orden se entregaran.
De todas formas espero poder avisar desde Londres ya que dispondre de internet.
bueno espero que por el consejo me asegures una ;-) :Ð [amor]

eso si mata, destruye, metele a la queen en la boca pero consiguelas todas JANDERR.. ;)

suerte y buen viaje. ya diras algo.
Añádeme a mi a la lista también si puede ser. Gracias!
Mutasfrutras idolo!!!. EL jueves nos diras a ver, la xbox360 y los retrasos van unidos, juegos, revistas, todo se retrasa.....
Apúntame a la lista si puedes, yo hago el pago por transferencia cómo y cuando me digas.

Saludos y gracias por adelantado.
DeD, me parece todo OK lo k dices. hacemos eso, esperamos tu respuesta impacientes ^^

Por fin entro en el TOP 10 xD
muchas gracias mutasfrutras tio, eres un fiera ;)
yo tb quiero una asi que apuntarme por dios....
yop tb estoy interesado en una , por favor contad conmigo [oki]
Tuigthy escribió:yo tb quiero una asi que apuntarme por dios....

Tuigthy escribió:yop tb estoy interesado en una , por favor contad conmigo [oki]

LOL keda claro kien kiere :P
yo tambien yo tambien yo tambien!!!!!!!

pa cuando la podriamos tener????????

porcierto cuando sale la version definitiva del juego??
Seguro que en el Fnac o en algun sitio de estos que tengan revistas de importacion no la tienen?
Como dije, como mucho intentare traer estas 10, por problemas de espacio no puedo mas.

1-Kyro
2-VenoMPS
3-Harry Mason
4-gantz_69
5-Flash78
6-MrSiir
7-hokage
8-realbiohazards
9-bonafide
10-Toxa

Tampoco os aseguro 10, a lo mejor encuentro 4,que 8, asi que en llegar ya os lo digo. Espero encontrarlas, eso si aun faltan 10 dias, de todas formas sale a final de esta semana, y tampoco creo que se agoten en una semana.
DeD escribió:Tampoco os aseguro 10, a lo mejor encuentro 4,que 8, asi que en llegar ya os lo digo. Espero encontrarlas, eso si aun faltan 10 dias, de todas formas sale a final de esta semana, y tampoco creo que se agoten en una semana.
A mi me parece lo más correcto, tampoco te vas a traer 50 revistas, traete las que puedas y las repartes por orden, si alguno falla pasa al siguiente, y si te sobran (que lo dudo) seguro que hay gente que las quiere.

Como es una beta, deberíamos ver el tiempo que te dan para jugar, hasta que fecha y como funciona el tema del registro, solo un por beta o como funciona, sea como sea, yo estoy dispuesto a probarla unos días y pasársela a otro forero para que también la pueda probar, eso si antes no sale en el Bazar el Live (ojala).

DeD, ¿entonces te la pagamos cuando vuelvas?

Saludos!
segun en el numero de este mes, son tres meses de prueba...

newdreamer
newdreamer escribió:segun en el numero de este mes, son tres meses de prueba...

newdreamer
Juer, pedazo de "BETA", ya ves, con tres meses da para que lo provemos unos cuantos, lo que no se si el DVD llevará algún número para limitar los registros por DVD, pero vamos, que si de aqui a tres meses no ha salido la BETA en el Bazar la BETA puede rular por muchos foreros.

Saludos!
si alguien falla me pongo a la cola para poder recibir la revista, previo pago claro esta XD
Pues yo me voy el jueves para londres y en principio salia el 12 al final no? aver si tengo suerte y la encuentro por algun lado xD

Voy por trabajo, osea ke haber si la jefa se enroya y me deja buskarla por ahí :p

Si puedo y encuentro, quizas me traiga alguna más, aunque no aseguro nada.
jur...pero es imposible conseguirla aqui en españa????

juer.....yo lo quiero....

osea que si pa la beta 3 meses y tal...vamos que el juego tardara la picha en salir no?
_Lo_Ko_ escribió:Pues yo me voy el jueves para londres y en principio salia el 12 al final no? aver si tengo suerte y la encuentro por algun lado xD

Voy por trabajo, osea ke haber si la jefa se enroya y me deja buskarla por ahí :p

Si puedo y encuentro, quizas me traiga alguna más, aunque no aseguro nada.

te vas con la jefa a londres???XD

seguro que dejarla en algunos grnades almacenes de esos chungos y nos puedes conseguir alguna revistilla, si puedes pillame una a mi... saludos.
alguien la tiene ya? es que he leido en foros guiris que la demo tarda en instalar 3 horas... es eso cierto?.. de serlo.. menuda mierda se están currando los de S-E

un saludo
satellite escribió:alguien la tiene ya? es que he leido en foros guiris que la demo tarda en instalar 3 horas... es eso cierto?.. de serlo.. menuda mierda se están currando los de S-E

un saludo

pues kizas, yo si instalo el juego en mi pc ahora tardaria unas 3 o 4horas

mas ke nada x las actualizaciones
Lo que tarda san las actualizaciones. Q en pc a mi me tardan entre 2 a 3 horas.
joder pero la demo esta, la beta, es pa 360 no?

joder si es pa pc no la quiero.
Oxna escribió:joder pero la demo esta, la beta, es pa 360 no?

joder si es pa pc no la quiero.

claro que es para x360 [+risas]

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver mufastrufas qué noticias nos trae mañana [bye]
La revista ya ha salido :p y esta mañana he comprado 8 (todas las que había) y esta tarde intentaré comprar las dos restantes.

Hoy estoy super liado así que no voy a poder responder a nada hasta por la noche

Un saludete

PD: Los que estábais en la lista si quereis me podéis mandar vuestra dirección por privado/mail y yo ya os mandaría un mail con el precio final que si hay suerte y salgo pronto lo sabría hoy.
DED cmo va has conseguido alguna?? lo digo para no estar preocupado. [sati]
mufastrufas escribió:La revista ya ha salido :p y esta mañana he comprado 8 (todas las que había) y esta tarde intentaré comprar las dos restantes.

Hoy estoy super liado así que no voy a poder responder a nada hasta por la noche

Un saludete

PD: Los que estábais en la lista si quereis me podéis mandar vuestra dirección por privado/mail y yo ya os mandaría un mail con el precio final que si hay suerte y salgo pronto lo sabría hoy.

Datos enviados, gracias por todo [barret]
Si hay alguien que todavía admita pedidos que me mande un PM o responda en el hilo y concretamos los detalles.

Un saludo.
mufastrufas escribió:La revista ya ha salido :p y esta mañana he comprado 8 (todas las que había) y esta tarde intentaré comprar las dos restantes.

Un saludete

GENIAL!!!
datos enviados
a ver si responde mi querido DeD que es el que nos suministra a mi grupo!! ahhhhgggg que nervios!! estoy en la pose 7 de la lista!!
[burla2]

Un saludete

Enviado hace ya un rato bien grande, pero de todas maneras así te doy las gracias públicamente xD

saludos
Datos mandados!!

De nuevo, gracias!
Si pudieses conseguir alguna más o alguien al final no la quiere, me pongo a la cola como dije hace unas páginas en el hilo.
sabeis mas o menos cuando deberian de llegar a barcelona las revistas? lo digo porque supongo que hoy sale en UK pero no creo que hoy mismo las traigan aqui no? porque en las ramblas hay gente que ha comprado la del mes pasado asi que hoy o mañana por la tarde me pasara a ver si hay suerte xD por cierto, son 3 horas de instalacion, vaya tela :p
Gracias a "ibei" he podido conseguir la revista con el FF XI por 5 libras + 5 Libras de portes. Ahora la cosa ta chunga porque los "compra ya" han subido el precio y las subastas han alzanzado el valor de 16 Libras + portes a parte.

Yo creo que he tenido suerte, aunque espero no tener problemas y recibir la revista el lunes como muy tarde.

Mi puesto nº 5 de la lista lo abandono y pasa a mi lugar MrSiir, ahora hay un hueco en el puesto nº 10. Creo que ZonaCarlos tiene que ocupar el puesto 10 segun indica el mensaje 164 de este hilo aunque Ded es quien tendra que decirlo.

He encontrado la web del FF XI y en la que es necesario registrarse para tener un codigo gratiuto para poder jugar.

http://www.playonline.com/ff11eu/
http://www.playonline.com/betaeu/

Pasos a seguir: (Sin traducir)

Mucha suerte a todos.

Final Fantasy XI ONLINE BETA - XBOX360

full game instructions on back of disc sleeve are as follows

(1) get a registration code from the following site http://www.playonline.com/betaeu/
(2) insert the disc into your xbox 360
(3) the machine will automatically load the disc
(4) follow the instructions to install the playonline viewer
(5) follow the instructions to complete the playonline registration process
(6) follow the instructions to install Final Fantasy XI from the disc
(7) log in to playonline and from the main menu go to games>Final Fantasy XI >content id to register content id
(8) PLAY
sabeis mas o menos cuando deberian de llegar a barcelona las revistas? lo digo porque supongo que hoy sale en UK pero no creo que hoy mismo las traigan aqui no? porque en las ramblas hay gente que ha comprado la del mes pasado asi que hoy o mañana por la tarde me pasara a ver si hay suerte xD por cierto, son 3 horas de instalacion, vaya tela :p
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69