› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anfitrión escribió:Psmaniaco escribió:Vamos que esta mocion se va a quedar en nada y pedro Sanchez un ZAS en toda la boca , si va a hacer una mocion que antes se pongan de acuerdo, y armen este paripe .
Un saludo.
Esto es como el futbol que cada uno lleva su bufanda, pero la jugada de Sánchez es:
Si sale la moción de censura win
Si no sale, ciudadanos se retratrara apoyando a la corrupción Win
Ahora ciudadanos vende que si las elecciones en diferido y la mocion insreumental, y quien sea preso de su bufanda se lo creerá, pero dejando malarabes aparte, el PP agotará legislatura gracias a ciudadanos, que es al 80% lo que va a pasar.
Y parte de la estrategia del PSOE es esa, que ciudadanos quede retratado.
Spaicy escribió:Yo podria ser asi tambien politico, me invento las normas y ale.
Bauer8056 escribió:Rajoy da por acabada la legislatura y prevé elecciones en otoño
https://www.vozpopuli.com/politica/Rajo ... 87382.html
Overdrack escribió:Claroooo que casualidad no?
Por la corrupcion no verdad?
minmaster escribió:Overdrack escribió:Claroooo que casualidad no?
Por la corrupcion no verdad?
Ni una cosa ni la otra tienen que ver, las bolsas están cayendo por la situación en Italia, no por España.
Pero por manipular que no quede, y ahora va a resultar que la bolsa alemana cae un 2% por culpa de la moción de censura de Sánchez...
PreOoZ escribió:Hombre, sí, principalmente por Italia, pero por España también. Al final, no gusta la inestabilidad política y en España se ha abierto un socabón con la sentencia. Si la bolsa cae, además de por el tema italiano, es también por el español. Los fondos, la gente... etc, saca la pasta rápido en cuanto ve atisbo de que la cosa se puede torcer, aunque dure unos pocos días.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Hombre, sí, principalmente por Italia, pero por España también. Al final, no gusta la inestabilidad política y en España se ha abierto un socabón con la sentencia. Si la bolsa cae, además de por el tema italiano, es también por el español. Los fondos, la gente... etc, saca la pasta rápido en cuanto ve atisbo de que la cosa se puede torcer, aunque dure unos pocos días.
En Alemania cae un 2% por España?
https://www.welt.de/wirtschaft/article1 ... -Euro.html
Pues aquí dice claramente que es por Italia, pero no debe ser que Sánchez ha hecho también que baje la bolsa alemana...
Tito_Mel escribió:Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.
Pues bien, este attention whore lleva montando pifostios desde el principio para seguir luego siempre en la gilipollez que no soluciona nada.
Empezó lanzando una investidura que sabía que no podía salir adelante y se excusó en que UP y Cs no se dieron la mano.
Luego le hacen la cama en su partido y consigue volver a ser secretario en las primarias usando como bandera de su campaña que no le dejaron hacer un pacto de izquierdas y justo después de ganar le preguntan "Genial, Pedro, ahora podrás sacar adelante ese pacto de izquierdas no?" y recién salido vencedor dice el tío con todo su morro que sigue en sus trece de no negociar con nacionalistas y que la clave es que UP y Cs se den la mano. Más no se puede tomar el pelo a la gente, tíos que te acaban de votar unas horas antes solo por eso y que en cuanto vuelves a pillar sillon dices donde dije digo digo diego...
Pues bien, aburrido de estar fuera de foco vuelve ahora con esto. Y yo, como la mayoría de los ilusos que en las primarias del PSOE pensamos que el tio volvía para poner por fin los huevos encima de la mesa con un pacto de izquierdas, vuelvo a caer. No caigo por fe en él, desde luego, si no porque la lógica me hace pensar "Es imposible que tenga los cojonazos de volver a salir con la misma gilipollez de siempre, esta vez ya habrá visto que es su única opción y por huevos tendrá que sacar el pacto de izquierdas, porque es la única llave de la gobernabilidad para él". ¿En qué cabeza cabría pensar lo contrario? Pues bien, en la de Sánchez cabe. Y vuelve el tonto con la matraca... Y se le caerá la mocion y se hablará de que UP y Cs no se han dado la mano.
Joder, ¿pero cómo puede seguir este tío tomándole el pelo a la gente de esta forma? Yo es que alucino. Se que estando en el patio trasero de la actualidad política uno debe tener mucho tiempo libre para aburrirse pero coño... Es que este tío es la viva imagen del niño chico que no hace más que llamar la atención de los demas molestando con cantinelas repetitivas y cuando por fin le dices ¿Qué quieres?, se ríe y dice "Nada jijiji".
alex_el_gato escribió:Yo voto por la 1ª opción-.
Tilacino escribió:@minmaster esto se resume en una frase:
"Quiero lo que mas me interese y lo quiero ahora"
No voy a entrar si es o no lo mejor, pero no me parece que sea defender el interés general.
BeRReKà escribió:Pues que empieze la porraalex_el_gato escribió:Yo voto por la 1ª opción-.
Alex el gato - Instrumental si pero con elecciones?
Berrekà - Instrumental si pero con gobierno de transicisón PNV + PSOE + Indepes
Lo de los partidos es opcional, es como acertar quien marca los goles.
Tito_Mel escribió:Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.
Pues bien, este attention whore lleva montando pifostios desde el principio para seguir luego siempre en la gilipollez que no soluciona nada.
Empezó lanzando una investidura que sabía que no podía salir adelante y se excusó en que UP y Cs no se dieron la mano.
Luego le hacen la cama en su partido y consigue volver a ser secretario en las primarias usando como bandera de su campaña que no le dejaron hacer un pacto de izquierdas y justo después de ganar le preguntan "Genial, Pedro, ahora podrás sacar adelante ese pacto de izquierdas no?" y recién salido vencedor dice el tío con todo su morro que sigue en sus trece de no negociar con nacionalistas y que la clave es que UP y Cs se den la mano. Más no se puede tomar el pelo a la gente, tíos que te acaban de votar unas horas antes solo por eso y que en cuanto vuelves a pillar sillon dices donde dije digo digo diego...
Pues bien, aburrido de estar fuera de foco vuelve ahora con esto. Y yo, como la mayoría de los ilusos que en las primarias del PSOE pensamos que el tio volvía para poner por fin los huevos encima de la mesa con un pacto de izquierdas, vuelvo a caer. No caigo por fe en él, desde luego, si no porque la lógica me hace pensar "Es imposible que tenga los cojonazos de volver a salir con la misma gilipollez de siempre, esta vez ya habrá visto que es su única opción y por huevos tendrá que sacar el pacto de izquierdas, porque es la única llave de la gobernabilidad para él". ¿En qué cabeza cabría pensar lo contrario? Pues bien, en la de Sánchez cabe. Y vuelve el tonto con la matraca... Y se le caerá la mocion y se hablará de que UP y Cs no se han dado la mano.
Joder, ¿pero cómo puede seguir este tío tomándole el pelo a la gente de esta forma? Yo es que alucino. Se que estando en el patio trasero de la actualidad política uno debe tener mucho tiempo libre para aburrirse pero coño... Es que este tío es la viva imagen del niño chico que no hace más que llamar la atención de los demas molestando con cantinelas repetitivas y cuando por fin le dices ¿Qué quieres?, se ríe y dice "Nada jijiji".
minmaster escribió:Tilacino escribió:@minmaster esto se resume en una frase:
"Quiero lo que mas me interese y lo quiero ahora"
No voy a entrar si es o no lo mejor, pero no me parece que sea defender el interés general.
No si eso lo hacen todos los partidos pero al menos que no vayan cambiando el discurso cada día, que digan claramente que quieren elecciones porque en su vida se van a ver otra como la de ahora liderando las encuestas. Y también que digan lo evidente, que a ellos no les conviene enfadar al PP porque será su socio de gobierno si ganan las elecciones.
Anfitrión escribió:Tito_Mel escribió:Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.
Para el pacto de izquierdas necesita a pnv y pdcat...
Que tiene eso de izquierdas?
BeRReKà escribió:Pues que empieze la porraalex_el_gato escribió:Yo voto por la 1ª opción-.
Alex el gato - Instrumental si pero con elecciones?
Berrekà - Instrumental si pero con gobierno de transicisón PNV + PSOE + Indepes
Lo de los partidos es opcional, es como acertar quien marca los goles.
Overdrack escribió:Toni Cantó y la versión de Ciudadanos hacen aguas.
"Su prioridad no es sacar a Rajoy, es que no entre Pedro Sánchez."
https://www.youtube.com/watch?v=9MJGXPzgupk
Overdrack escribió:Toni Cantó y la versión de Ciudadanos hacen aguas.
"Su prioridad no es sacar a Rajoy, es que no entre Pedro Sánchez."
https://www.youtube.com/watch?v=9MJGXPzgupk
Dfx escribió:Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.
Bastante hemos aguantado de PP, ahora falta que C's no se retrate como hace siempre y ponga preferencia a sacar a corruptos del gobierno.
SuperLopes escribió:Dfx escribió:Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.
Bastante hemos aguantado de PP, ahora falta que C's no se retrate como hace siempre y ponga preferencia a sacar a corruptos del gobierno.
Sí pero no a base de pactar con independentistas y menos gobernar con ellos.Es una locura. De todas formas en octubre hay elecciones,ni lo dudeis.
SuperLopes escribió:Dfx escribió:Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.
Sí pero no a base de pactar con independentistas y menos gobernar con ellos.Es una locura. De todas formas en octubre hay elecciones,ni lo dudeis.
nail23 escribió:@Dfx
Pero en este caso pablito lo impidió porque le exigió unos asientos que pedro no estaba dispuesto a darle, por eso no quiso que gobernara la izquiera.
minmaster escribió:- No vamos a apoyar la moción de Sánchez porque queremos que el pueblo decida con su voto.
Fuentes del PSOE aseguran que estarían dispuestos a negociar con Ciudadanos convocar elecciones en Otoño
Goncatin escribió:El PSOE no negociará nada de la moción de censura y pide a C's que no maree con elecciones
Goncatin escribió:@minmaster Veo incongruencias en esos mensajes. Primero que no negocian nada, ahora que tú vótame que luego si eso ya veremos, ahora que si negocian, ahora que sí aceptan, ...
HongKi escribió:lo mejor que podría pasar es elecciones, y ver si la gente abre los ojos o no. Poner a un presidente sin votarle, para eso que ese quede rajao
Goncatin escribió:@minmaster Veo incongruencias en esos mensajes. Primero que no negocian nada, ahora que tú vótame que luego si eso ya veremos, ahora que si negocian, ahora que sí aceptan, ...
Tu último enlace se ve que ni te lo has leido, es tema regional de Murcia
minmaster escribió:Es que la moción instrumental que se inventa Ciudadanos NO EXISTE, tu tienes que votar a un candidato y esperar/confiar que este convoque elecciones.
minmaster escribió:No hay ninguna diferencia con la que propone el PSOE, la única diferencia es que Ciudadanos no quiere una moción de censura pretende mantener con vida a Rajoy hasta las elecciones.