Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Anfitrión escribió:
Psmaniaco escribió:Vamos que esta mocion se va a quedar en nada y pedro Sanchez un ZAS en toda la boca [facepalm] , si va a hacer una mocion que antes se pongan de acuerdo, y armen este paripe [noop] .
Un saludo.

Esto es como el futbol que cada uno lleva su bufanda, pero la jugada de Sánchez es:
Si sale la moción de censura win
Si no sale, ciudadanos se retratrara apoyando a la corrupción Win

Ahora ciudadanos vende que si las elecciones en diferido y la mocion insreumental, y quien sea preso de su bufanda se lo creerá, pero dejando malarabes aparte, el PP agotará legislatura gracias a ciudadanos, que es al 80% lo que va a pasar.

Y parte de la estrategia del PSOE es esa, que ciudadanos quede retratado.

Da igual. son todos iguales, en el momento que ven poder se quieren agarrar cual lapa al casco de un barco cawento .
Un saludo.
Spaicy escribió:Yo podria ser asi tambien politico, me invento las normas y ale. [qmparto]

Tanto que se les llena la boca con la defensa de la COnstitución, y no se la conocen.
Rajoy da por acabada la legislatura y prevé elecciones en otoño

https://www.vozpopuli.com/politica/Rajo ... 87382.html
Bauer8056 escribió:Rajoy da por acabada la legislatura y prevé elecciones en otoño

https://www.vozpopuli.com/politica/Rajo ... 87382.html

Yo no lo creo....
El problema seria Rajoy o el PP??, porque despues de elecciones igual a Cs les toca negociar con el PP, aunque sea en una posicion distinta.
Vaya vaya.... dice que la prima de riesgo esta subiendo mucho y que la bolsa esta cayendo en picado, que toda la culpa la tiene Pedro Sanchez por la mocion de censura...

Claroooo que casualidad no?
Por la corrupcion no verdad?
Overdrack escribió:Claroooo que casualidad no?

Ni una cosa ni la otra tienen que ver, las bolsas están cayendo por la situación en Italia, no por España.

Pero por manipular que no quede, y ahora va a resultar que la bolsa alemana cae un 2% por culpa de la moción de censura de Sánchez... :-|
Podemos hacer porra o votación en el hilo? Creo que da para drink game o algo.

Ayudadme con las opciones:

Primero las simples:

- Moción sale si
- Moción sale no

originales:

- Instrumental si pero con elecciones
- Instrumental si pero con gobierno de transicisón
- Pa instrumental mi trompeta

Creo que me gustaría hacer un poco de político ficción con algo de emoción, os hace?

p.d: Sé que hay una votación, pero refleja el interés no las situaciones que creemos que pasarán.
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Claroooo que casualidad no?

Ni una cosa ni la otra tienen que ver, las bolsas están cayendo por la situación en Italia, no por España.

Pero por manipular que no quede, y ahora va a resultar que la bolsa alemana cae un 2% por culpa de la moción de censura de Sánchez... :-|

Hombre, sí, principalmente por Italia, pero por España también. Al final, no gusta la inestabilidad política y en España se ha abierto un socabón con la sentencia. Si la bolsa cae, además de por el tema italiano, es también por el español. Los fondos, la gente... etc, saca la pasta rápido en cuanto ve atisbo de que la cosa se puede torcer, aunque dure unos pocos días.
Y si Ciudadanos hace un Madrid 2.0 y fuerzan a Rajoy a dimitar para meter a un lider de paja?
PreOoZ escribió:Hombre, sí, principalmente por Italia, pero por España también. Al final, no gusta la inestabilidad política y en España se ha abierto un socabón con la sentencia. Si la bolsa cae, además de por el tema italiano, es también por el español. Los fondos, la gente... etc, saca la pasta rápido en cuanto ve atisbo de que la cosa se puede torcer, aunque dure unos pocos días.

En Alemania cae un 2% por España?

https://www.welt.de/wirtschaft/article1 ... -Euro.html

Pues aquí dice claramente que es por Italia, pero no debe ser que Sánchez ha hecho también que baje la bolsa alemana...
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Hombre, sí, principalmente por Italia, pero por España también. Al final, no gusta la inestabilidad política y en España se ha abierto un socabón con la sentencia. Si la bolsa cae, además de por el tema italiano, es también por el español. Los fondos, la gente... etc, saca la pasta rápido en cuanto ve atisbo de que la cosa se puede torcer, aunque dure unos pocos días.

En Alemania cae un 2% por España?

https://www.welt.de/wirtschaft/article1 ... -Euro.html

Pues aquí dice claramente que es por Italia, pero no debe ser que Sánchez ha hecho también que baje la bolsa alemana...

No no, yo no digo que Alemania caiga por España, digo que a España le afecta la cuestión política española también. Aunque como digo, más Italia. Es lógico.

De hecho, la bolsa española lleva cayendo desde que se supo lo de Italia y lo de hoy está siendo más catastrófico todavía, además de por Italia y lo que ocurre en España, porque se ha contagiado aunque sea un poco a Alemania. Estos mercados se contagian solos, que no es algo raro.
Yo voto por la 1ª opción-.
Ciudadanos el partido con Coherencia:

- Ciudadanos da por liquidada la legislatura y pide a Rajoy que convoque elecciones...

Rajoy no puede convocar elecciones porque hay una moción de censura, aparte de que ya ha dicho que no tiene intención de convocarlas

- Queremos una moción instrumental para convocar elecciones lo antes posible.

No existe en el ordenamiento Constitucional las mociones intrumentales siempre hay que elegir un candidato y éste tendría que convocar elecciones... si quiere

- No vamos a apoyar la moción de Sánchez porque queremos que el pueblo decida con su voto.

Fuentes del PSOE aseguran que estarían dispuestos a negociar con Ciudadanos convocar elecciones en Otoño

- No vamos a apoyar la moción de Sánchez porque queremos un candidato independiente.

Pero no habías dicho atrás que solo querías una moción instrumental?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo partiducho más coherente... A ver que dicen mañana puesto que cada día cambian el argumentario.
@minmaster esto se resume en una frase:
"Quiero lo que mas me interese y lo quiero ahora"
No voy a entrar si es o no lo mejor, pero no me parece que sea defender el interés general.
Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.

Pues bien, este attention whore lleva montando pifostios desde el principio para seguir luego siempre en la gilipollez que no soluciona nada.

Empezó lanzando una investidura que sabía que no podía salir adelante y se excusó en que UP y Cs no se dieron la mano.

Luego le hacen la cama en su partido y consigue volver a ser secretario en las primarias usando como bandera de su campaña que no le dejaron hacer un pacto de izquierdas y justo después de ganar le preguntan "Genial, Pedro, ahora podrás sacar adelante ese pacto de izquierdas no?" y recién salido vencedor dice el tío con todo su morro que sigue en sus trece de no negociar con nacionalistas y que la clave es que UP y Cs se den la mano. Más no se puede tomar el pelo a la gente, tíos que te acaban de votar unas horas antes solo por eso y que en cuanto vuelves a pillar sillon dices donde dije digo digo diego...

Pues bien, aburrido de estar fuera de foco vuelve ahora con esto. Y yo, como la mayoría de los ilusos que en las primarias del PSOE pensamos que el tio volvía para poner por fin los huevos encima de la mesa con un pacto de izquierdas, vuelvo a caer. No caigo por fe en él, desde luego, si no porque la lógica me hace pensar "Es imposible que tenga los cojonazos de volver a salir con la misma gilipollez de siempre, esta vez ya habrá visto que es su única opción y por huevos tendrá que sacar el pacto de izquierdas, porque es la única llave de la gobernabilidad para él". ¿En qué cabeza cabría pensar lo contrario? Pues bien, en la de Sánchez cabe. Y vuelve el tonto con la matraca... Y se le caerá la mocion y se hablará de que UP y Cs no se han dado la mano.

Joder, ¿pero cómo puede seguir este tío tomándole el pelo a la gente de esta forma? Yo es que alucino. Se que estando en el patio trasero de la actualidad política uno debe tener mucho tiempo libre para aburrirse pero coño... Es que este tío es la viva imagen del niño chico que no hace más que llamar la atención de los demas molestando con cantinelas repetitivas y cuando por fin le dices ¿Qué quieres?, se ríe y dice "Nada jijiji".
Tito_Mel escribió:Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.

Pues bien, este attention whore lleva montando pifostios desde el principio para seguir luego siempre en la gilipollez que no soluciona nada.

Empezó lanzando una investidura que sabía que no podía salir adelante y se excusó en que UP y Cs no se dieron la mano.

Luego le hacen la cama en su partido y consigue volver a ser secretario en las primarias usando como bandera de su campaña que no le dejaron hacer un pacto de izquierdas y justo después de ganar le preguntan "Genial, Pedro, ahora podrás sacar adelante ese pacto de izquierdas no?" y recién salido vencedor dice el tío con todo su morro que sigue en sus trece de no negociar con nacionalistas y que la clave es que UP y Cs se den la mano. Más no se puede tomar el pelo a la gente, tíos que te acaban de votar unas horas antes solo por eso y que en cuanto vuelves a pillar sillon dices donde dije digo digo diego...

Pues bien, aburrido de estar fuera de foco vuelve ahora con esto. Y yo, como la mayoría de los ilusos que en las primarias del PSOE pensamos que el tio volvía para poner por fin los huevos encima de la mesa con un pacto de izquierdas, vuelvo a caer. No caigo por fe en él, desde luego, si no porque la lógica me hace pensar "Es imposible que tenga los cojonazos de volver a salir con la misma gilipollez de siempre, esta vez ya habrá visto que es su única opción y por huevos tendrá que sacar el pacto de izquierdas, porque es la única llave de la gobernabilidad para él". ¿En qué cabeza cabría pensar lo contrario? Pues bien, en la de Sánchez cabe. Y vuelve el tonto con la matraca... Y se le caerá la mocion y se hablará de que UP y Cs no se han dado la mano.

Joder, ¿pero cómo puede seguir este tío tomándole el pelo a la gente de esta forma? Yo es que alucino. Se que estando en el patio trasero de la actualidad política uno debe tener mucho tiempo libre para aburrirse pero coño... Es que este tío es la viva imagen del niño chico que no hace más que llamar la atención de los demas molestando con cantinelas repetitivas y cuando por fin le dices ¿Qué quieres?, se ríe y dice "Nada jijiji".

yo ya lo dije en su día, lo de Pedro Sanchez fue todo una pantomima pactada para no quemar al partido por dar la presidencia al PP, hicieron la falsedad de traicionar a Pedro y que este volviera después de la traición, impulsado por las bases, pero fue eso, una pantomima para perder el mínimo de votos.
Pues que empieze la porra XD

alex_el_gato escribió:Yo voto por la 1ª opción-.

Alex el gato - Instrumental si pero con elecciones?
Berrekà - Instrumental si pero con gobierno de transicisón PNV + PSOE + Indepes

Lo de los partidos es opcional, es como acertar quien marca los goles. [rtfm]
Tilacino escribió:@minmaster esto se resume en una frase:
No voy a entrar si es o no lo mejor, pero no me parece que sea defender el interés general.

No si eso lo hacen todos los partidos pero al menos que no vayan cambiando el discurso cada día, que digan claramente que quieren elecciones porque en su vida se van a ver otra como la de ahora liderando las encuestas. Y también que digan lo evidente, que a ellos no les conviene enfadar al PP porque será su socio de gobierno si ganan las elecciones.
BeRReKà escribió:Pues que empieze la porra XD

Lo veo y continuo:

Berrekà - Instrumental si pero con gobierno de transición PNV + PSOE + Indepes
Shingi- - Fracasa la moción de Censura y C's pacata con PP un fin de legislatura y elecciones.
Tito_Mel escribió:Desde el principio se sabe que España solo tiene dos opciones de gobernabilidad, o un pacto de izquierdas (que pasa por hacer concesiones a los partidos nacionalistas) o un pacto de derechas, como es lógico, lo que no es lógico es pedir que se den la mano los contrapuestos UP y Cs.

Para el pacto de izquierdas necesita a pnv y pdcat...

Que tiene eso de izquierdas?
minmaster escribió:
Tilacino escribió:@minmaster esto se resume en una frase:

No si eso lo hacen todos los partidos pero al menos que no vayan cambiando el discurso cada día, que digan claramente que quieren elecciones porque en su vida se van a ver otra como la de ahora liderando las encuestas. Y también que digan lo evidente, que a ellos no les conviene enfadar al PP porque será su socio de gobierno si ganan las elecciones.

Pero van a tener que promover las elecciones y el fin del gobierno de Rajoy, es dificil no acabar a mal con el PP, aunque sabemos que los politicos se venden por muy poco.
Como dije antes no se si la cosa es Rajoy o el partido, porque si es el partido no entiendo que lo apoyen en otros gobiernos, o que lo usen de apoyo en futuras elecciones.
Si es Rajoy pueden apoyar un gobierno del PP con otras caras mas "limpias". Tipo comunidad de madrid.
Anfitrión escribió:

Para el pacto de izquierdas necesita a pnv y pdcat...

Que tiene eso de izquierdas?

Los partidos nacionalistas, tanto los de izquierdas como los de derechas, en lo único que se meterían de ese pacto es en pedir mayor autonomía (a la vista está que en Cataluña han ido de la mano la izquierda y la derecha en pro de la autonomía). Con quien negociaría la política nacional es únicamente con UP.
BeRReKà escribió:Pues que empieze la porra XD

Yo voto por la opción de que sigan así hasta que acaben legislatura. Por no empeorar las cosas ni crear trastornos.

Cuando salgan las elecciones, no te preocupes que seguirá saliendo el PP, si la gente tiene que elegir entre PP y otros partidos lo tiene claro.

Yo no me incluyo en eso, es lo que me dice la gente en general.
Yo, viendo el panorama últimamente, creo que el PP va a agotar su legislatura.
Y no veo muy descabellado que para ello Rajoy se vaya ya. Así Cs tiene su excusa para seguir sosteniéndolos.

Al igual que Pedro Sanchez vendería a su madre para ser presidente, el PP va a agotar todas las posibilidades para llegar "medioentero" al final de la legislatura.
Bufff, yo no me atrevo con la porra XD

Se comenta que ERC y PDECAT le han dado el sí a Sánchez (fuente: OkDiario [+risas] ), así que ya solo le quedaría recabar el apoyo del PNV. No es nada descabellado, desde luego...

De no contar con los nacionalistas, quedará la bala de Ciudadanos, pero en éstos ya he perdido la poca confianza que tenía y, salvo sorpresa mayúscula, sostendrán al PP en el Gobierno.

A todo esto, si la moción de censura no prospera, Pablo Iglesias ha anunciado que presentará otra acto seguido.

Está muy interesante el asunto.
Veo 3 posibilidades:

-La opción idealista y que podría pasar si esta moción la liderase alguien con cabeza:

Sánchez por fin busca el pacto de izquierdas, concede autonomía a los partidos nacionalistas a cambio de su voto y negocia con UP un programa de izquierda para España. La moción gana, Pedro preside con el playbook de Iglesias y la democracia y la estabilidad vuelven a este país de pandereta. Tras un buen año así se convocan elecciones y las ganan porque desde el poder y sin cagarla demasiado es fácil renovar.

-La opción de los trepas en la que Rivera y Sánchez se convierten en los Stockton y Malone del trepismo político:

Rivera pacta con Rajoy mantenerle el apoyo en el gobierno si convoca elecciones anticipadas. En esas elecciones presumiblemente Cs ha crecido bastante y puede optar a gobernar en un bipartito con el PSOE. Ambos repartirán sillones como crean oportuno, que es lo que les hace felices. No me extrañaría que Riverita jugase a dos aguas vendiéndole al PP políticas de derechas a cambio de su abstención y al PSOE la presidencia a cambio de políticas de derechas y de la promesa de que Sánchez solo estará una legislatura para que en 4 años Riverita pueda heredar el trono con facilidad.

-La opción de toooooooda la viiiidaaaaa Daimieeeel:

La moción fracasa por tener a Sánchez al volante, Rajoy se enroca y Riverita le ve las orejas al lobo, al fin y al cabo la manta de tener al PP comiendose la mierda de la derecha es muy reconfortable. Resumiendo, que Rajoy sigue de presidente, aguanta toda la legislatura con comodidad, convoca elecciones cuando le sale del nardo y las vuelve a ganar. Un día más en la oficina.

Por mi parte, ojalá fuese la primera, pero todos sabemos que va a ser la tercera. Pedro el picaflor va de tristán pero se va a quedar en tristón porque a Rajoy ya le empieza a entrar el picorcito, Riverita no es tonto y sabe que Marianico volverá a hacer chof, por eso Cs seguirá yendo de Horry mientras Pedrito solo va a ser presidente del consejo de administración de Gepetto Brothers.
Muy grande Pablo Iglesias quitándole excusas a Ciudadanos y ofreciéndole tres diputados de Podemos para su "moción instrumental"...

Para esto si usarán a los "populistas" no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego Pedro Sanchez esta mazao de la cabeza, si piensa que va a ganar asi, aunque nunca se sabe, pero desde luego lo tiene jodido, y Pablo dando malas ideas, otra mocion para darse contra otro muro [facepalm] .
Un saludo.
Toni Cantó y la versión de Ciudadanos hacen aguas.
"Su prioridad no es sacar a Rajoy, es que no entre Pedro Sánchez."

https://www.youtube.com/watch?v=9MJGXPzgupk
Overdrack escribió:Toni Cantó y la versión de Ciudadanos hacen aguas.

Pedro Sanchez solo quiere entrar en la moncloa para ser "Presi", y lo quiere hacer sin importarle lo demas, este no sabe si mata o espanta.
Un saludo.
¿Para cuándo una carbonización del Congreso instrumental?. A ser posible, con todas sus cositas habituales dentro.
Overdrack escribió:Toni Cantó y la versión de Ciudadanos hacen aguas.

Mamen Mendizábal no se corta un pelo [carcajad]. Pero es verdad lo que dice; si en Ciudadanos realmente quisieran echar a Mariano Rajoy lo tendrían muy fácil, sólo tendrían que unirse a la moción, y como muy tarde en 2 años habría nuevas elecciones.

Que cosas, hasta hace relativamente poco no tenían problemas para pactar con Sánchez, que vueltas da la vida. :o
@Papitxulo C's quiere mayoria absoluta con 400 escaños si no , no lo entiendo.
Aquí la gente lo FLIPA de verdad …. Diciendo de Pedro que venderia a su madre por la presidencia.

Pero que os habéis fumado ???'

Pedro Sánchez es el único político que ha cumplido su palabra... dijo "no es no" a Rajoy y cuando su partido le obligo a abstenerse para que gobernara Rajoy se largo, dejo su acta de diputado.

Podia perfectamanete no volver a la politica con ese acto. Para estar diciendo que haria todo por ser presidente .. por eso dejo de ser secretario general de PSOE no??

Algunos no se donde tienen la cabeza o han dejado las neuronas .... xk yo no soy del PSOE ni me gusta Pedro y puedo reconocer este hecho y decir tanta tonteria por parte de algunos .. vaya tela.

De verdad nadie se acuerda de Rivera diciendo un dia antes de las elecciones que no iba a pactar con PP y PSOE ?? y al dia siguiente de las elecciones pidiendo hacer un pacto PSOE, PP Y CIUDADANOS???

patetico.
Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.

Bastante hemos aguantado de PP, ahora falta que C's no se retrate como hace siempre y ponga preferencia a sacar a corruptos del gobierno.
Dfx escribió:Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.

Bastante hemos aguantado de PP, ahora falta que C's no se retrate como hace siempre y ponga preferencia a sacar a corruptos del gobierno.

Sí pero no a base de pactar con independentistas y menos gobernar con ellos.Es una locura. De todas formas en octubre hay elecciones,ni lo dudeis.
SuperLopes escribió:
Dfx escribió:Yo pienso que os olvidáis fácilmente de que la prioridad es sacar a Rajoy y su banda criminal de las instituciones. Pedro Sanchez es ahora mismo la única herramienta para hacerlo, por poco que me guste el PSOE o el como candidato.

Sí pero no a base de pactar con independentistas y menos gobernar con ellos.Es una locura. De todas formas en octubre hay elecciones,ni lo dudeis.

https://www.elboletin.com/movil/noticia ... spana.html

Cuando PP y Ciudadanos se alían con los nacionalistas y no se rompe España
SuperLopes escribió:

No es pactar, es sacar de las instituciones a quien no debería de estar gobernando. Y total, si C's en vez de hacer condiciones hace lo que tiene que hacer, no será necesario.

O es que ya nos acordamos del "cuando podemos impidió un gobierno socialista"?
@Dfx

Pero en este caso pablito lo impidió porque le exigió unos asientos que pedro no estaba dispuesto a darle, por eso no quiso que gobernara la izquiera.
nail23 escribió:@Dfx

Pero en este caso pablito lo impidió porque le exigió unos asientos que pedro no estaba dispuesto a darle, por eso no quiso que gobernara la izquiera.

Nadie iba a dar unos asientos que exiges en público y en rueda de prensa, eso Pablo lo sabe bien. Simplemente estaba haciendo pre-campaña porque ya había hecho las cuentas de los diputados que habría tenido en diciembre sumando a IU.
minmaster escribió:- No vamos a apoyar la moción de Sánchez porque queremos que el pueblo decida con su voto.

Fuentes del PSOE aseguran que estarían dispuestos a negociar con Ciudadanos convocar elecciones en Otoño

Vaya hombre:

El PSOE no negociará nada de la moción de censura y pide a C's que no maree con elecciones

http://cadenaser.com/ser/2018/05/27/pol ... 49270.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iones.html

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 33019.html

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 8-305.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 945110.htm

http://www.rtve.es/noticias/20180527/ps ... 0780.shtml
Goncatin escribió:El PSOE no negociará nada de la moción de censura y pide a C's que no maree con elecciones

No manipules, el PSOE ha dicho que no va a negociar nada de condiciones para que acepten la moción ningún partido, incluido nacionalistas:

El PSOE acepta convocar elecciones en "unos meses" una vez que Ciudadanos apoye la moción de censura
https://www.eldiario.es/politica/PSOE-a ... 604.htmlç

El PSOE acepta la condición de Ciudadanos de convocar elecciones tras la moción de censura
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nsura.html
@minmaster Veo incongruencias en esos mensajes. Primero que no negocian nada, ahora que tú vótame que luego si eso ya veremos, ahora que si negocian, ahora que sí aceptan, ...

Tu último enlace se ve que ni te lo has leido, es tema regional de Murcia [sonrisa] [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
lo mejor que podría pasar es elecciones, y ver si la gente abre los ojos o no. Poner a un presidente sin votarle, para eso que ese quede rajao
Goncatin escribió:@minmaster Veo incongruencias en esos mensajes. Primero que no negocian nada, ahora que tú vótame que luego si eso ya veremos, ahora que si negocian, ahora que sí aceptan, ...

Es que la moción instrumental que se inventa Ciudadanos NO EXISTE, tu tienes que votar a un candidato y esperar/confiar que este convoque elecciones.

No hay ninguna diferencia con la que propone el PSOE, la única diferencia es que Ciudadanos no quiere una moción de censura pretende mantener con vida a Rajoy hasta las elecciones.

HongKi escribió:lo mejor que podría pasar es elecciones, y ver si la gente abre los ojos o no. Poner a un presidente sin votarle, para eso que ese quede rajao

Es maravilloso los conocimientos que tenéis de la democracia española... A ningún presidente lo eligen los ciudadanos lo ELIGE EL PARLAMENTO. Si el señor Sánchez tiene los votos de los diputados en el Parlamento puede ser elegido presidente igual que fue elegido Rajoy gracias a la abstención del PSOE no gracias a los votos de los ciudadanos.
Goncatin escribió:@minmaster Veo incongruencias en esos mensajes. Primero que no negocian nada, ahora que tú vótame que luego si eso ya veremos, ahora que si negocian, ahora que sí aceptan, ...

Tu último enlace se ve que ni te lo has leido, es tema regional de Murcia [sonrisa] [sonrisa]

Yo por lo que vi ayer en la tele, es que pedro dijo, que nada de condiciones, que apoyos gratis y que cs iba a dar su apoyo si este ponía una fecha sobre la mesa para elecciones.
Rivera ha dicho en la cope que no apoyara a pedro sanchez bueno ahora esperar que hace el pnv y el pdcat...
minmaster escribió:Es que la moción instrumental que se inventa Ciudadanos NO EXISTE, tu tienes que votar a un candidato y esperar/confiar que este convoque elecciones.

Pues eso, que como el PSOE no se compromete, pues nada, se vota en contra.

minmaster escribió:No hay ninguna diferencia con la que propone el PSOE, la única diferencia es que Ciudadanos no quiere una moción de censura pretende mantener con vida a Rajoy hasta las elecciones.

Vaya hombre, y yo que pensaba que lo que querían eran elecciones, según se desprende de todas y cada una de sus declaraciones. Menos mal que estás tú para decir qué es lo que exactamente quieren.
HongKi está baneado por "Game over"
5726 respuestas