Franz_Fer escribió:dicanio1 escribió:Te pones en los principales medios de España y hay lo tienes. .
Mientes descaradamente, pero bueno xD.
Una cosa es plagiar y otra que tu tesis sea una mierda sacada adelante gracias al nepotismo (cosa que pasa habitualmente en España).
Las pruebas que presenta el "ABC" como indicativos de plagio son directamente de risa, no sé si a sabiendas (no me extrañaría viniendo de un diario nefasto y manipulador como ese) o provenientes de quienes no tienen ni puta idea de cómo se suelen insertar textos en trabajos de este tipo. Porque le han acusado de plagiar en textos con referencia en notas a pie de página xDDD.
Con todo, la maniobra para lavarle la cara a Pablo Casado y seguirle el juego a Rivera es clara. Si el líder del PP es imputado y Rivera se queda sin discurso más allá de Cataluña no hace falta ser un lumbrera para saber que el que ocupa la Moncloa tiene siempre más probabilidades de ganar las elecciones en condiciones medianamente normales.
Yo no miento, y si lo del resto eran pruebas según vosotros o los medios como el país o la sexta, esto también son pruebas..
Pero claro, la doble vara de medir de la izquierda española..
Los que empezaron a sacar los temas de los Master para ir cargándose a políticos porque no saben hacerlo de otr s manera fueron los de la izquierda, pues ahora a tomar de su propia medicina y en este caso es más grave que un simple Master..
Yo encantado, a ver si al final le voy a tener que dar las gracias al psoe, que como no pueden gobernar porque no ganan ya ni queriendo, empezaron los navajazos por la espalda..Y gracias a eso puede que psoe y pp empiecen realmente a perder credibilidad y votos..
Tendrían que pasar a ser partidos residuales, porque el pp está lleno de vividores pero lo del psoe es aún peor.
Falconeti lo que tiene que hacer es dar ejemplo de lo que el mismo dice
https://youtu.be/st-iKMWgAeU Aunque tener que soltar el Falcón o los viajes de 5000€/h en helicóptero para ir a cenar, le debe frenar..
Dimite sin vergüenza.. eso es lo que tendría que hacer.
Pero que vamos a esperar de un tío que dice que le apoyen para sacar a unos ladrones del poder( y lo dice un partido de ladrones
) y que en pocos meses nos llevará a nuevas elecciones para cuando llega al poder, donde dije Manolo ahora digo Pepito..