Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Bitomo escribió:
solid_trunks escribió:A mi esto de sanchez diciendo de antemano que me parece nefasto, pero si investigaran a todo el mumdo asi sus TFM, TFG, y tesis quedarian 3 y el de la guitarra, y esto cualquiera que haya estado en la universidad lo sabe y quien no lo reconozca es un hipocrita como el 90% de los comentarios que leo de gente en los medios digitales.

Otra cosa es plagiar enteramente el trabajo o los temas de aprobar sin ir a clase.

Es mucho más grave cometer fraude en una tesis doctoral que en un Máster. Pero vamos, de aquí a Lima.

Te digo yo que tesis que sean completamente originales y que pasen con menos de un 5% las puedes contar con los dedos de una mano.
Un 13% no lo veo para montar este jaleo el tema es que el mundo esta lleno de fariseos que se rasgan las vestiduras y son peores que al que critican.
A ver si yo me entero:

-Se escribe un libro que copia el 70% de la tesis, siendo Perico el director del libro, ¿no es raro que el principal autor del libro sea Ocaña pero que copie el 70% de la tesis de su director literario? ¿Me decís por tanto que Sánchez no plagió sino fue Ocaña el plagiador? ¿Que Sánchez cedió a Ocaña gustosamente el 70% de su tesis para que este no malgastase el tiempo escribiendo un libro?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Bitomo escribió:
solid_trunks escribió:A mi esto de sanchez diciendo de antemano que me parece nefasto, pero si investigaran a todo el mumdo asi sus TFM, TFG, y tesis quedarian 3 y el de la guitarra, y esto cualquiera que haya estado en la universidad lo sabe y quien no lo reconozca es un hipocrita como el 90% de los comentarios que leo de gente en los medios digitales.

Otra cosa es plagiar enteramente el trabajo o los temas de aprobar sin ir a clase.

Es mucho más grave cometer fraude en una tesis doctoral que en un Máster. Pero vamos, de aquí a Lima.

Te digo yo que tesis que sean completamente originales y que pasen con menos de un 5% las puedes contar con los dedos de una mano.
Un 13% no lo veo para montar este jaleo el tema es que el mundo esta lleno de fariseos que se rasgan las vestiduras y son peores que al que critican.

Una tesis no puede ser 100% original porque por narices tiene que recoger estudios de otros autores relacionados con el tema en cuestión, siempre que sean referenciados. Lo que no se puede hacer es fusilar contenidos o que un miembro del tribunal haya colaborado en la elaboración de la misma (Ley de Procedimiento Administrativo Común sobre conflicto de intereses). Oye, que lo que ha hecho Pedro no sería tan grave si no fuera porque él se presentó como el adalid de la dignidad y la ética. Ahora que se joda
Yo lo que veo es demofobia y miedo a las urnas, y el que antes quería asaltar los cielos ahora se arrastra como lombriz [burla2]

Luego hay el tema de fondo que es la Univ. española, véase el rector de la Universitat de Lleida

https://twitter.com/goslum/status/10404 ... 38912?s=20

Habla en catalán, no le sale "duodécimo" en catalán, así que lo dice en castellano.... para decirlo mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:Te pones en los principales medios de España y hay lo tienes. .

Mientes descaradamente, pero bueno xD.

Una cosa es plagiar y otra que tu tesis sea una mierda sacada adelante gracias al nepotismo (cosa que pasa habitualmente en España).

Las pruebas que presenta el "ABC" como indicativos de plagio son directamente de risa, no sé si a sabiendas (no me extrañaría viniendo de un diario nefasto y manipulador como ese) o provenientes de quienes no tienen ni puta idea de cómo se suelen insertar textos en trabajos de este tipo. Porque le han acusado de plagiar en textos con referencia en notas a pie de página xDDD.

Con todo, la maniobra para lavarle la cara a Pablo Casado y seguirle el juego a Rivera es clara. Si el líder del PP es imputado y Rivera se queda sin discurso más allá de Cataluña no hace falta ser un lumbrera para saber que el que ocupa la Moncloa tiene siempre más probabilidades de ganar las elecciones en condiciones medianamente normales.

Yo no miento, y si lo del resto eran pruebas según vosotros o los medios como el país o la sexta, esto también son pruebas..

Pero claro, la doble vara de medir de la izquierda española..

Los que empezaron a sacar los temas de los Master para ir cargándose a políticos porque no saben hacerlo de otr s manera fueron los de la izquierda, pues ahora a tomar de su propia medicina y en este caso es más grave que un simple Master..

Yo encantado, a ver si al final le voy a tener que dar las gracias al psoe, que como no pueden gobernar porque no ganan ya ni queriendo, empezaron los navajazos por la espalda..Y gracias a eso puede que psoe y pp empiecen realmente a perder credibilidad y votos..

Tendrían que pasar a ser partidos residuales, porque el pp está lleno de vividores pero lo del psoe es aún peor.

Falconeti lo que tiene que hacer es dar ejemplo de lo que el mismo dice

https://youtu.be/st-iKMWgAeU

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aunque tener que soltar el Falcón o los viajes de 5000€/h en helicóptero para ir a cenar, le debe frenar..

Dimite sin vergüenza.. eso es lo que tendría que hacer.

Pero que vamos a esperar de un tío que dice que le apoyen para sacar a unos ladrones del poder( y lo dice un partido de ladrones [facepalm] ) y que en pocos meses nos llevará a nuevas elecciones para cuando llega al poder, donde dije Manolo ahora digo Pepito..
dicanio1 escribió:
Yo no miento, y si lo del resto eran pruebas según vosotros o los medios como el país o la sexta, esto también son pruebas..

Sí, mientes.

Y no necesito que la Sexta u otro medio me demuestre que "ABC" desinforma, lo sé porque conozco perfectamente las normas de estilo y citación que hay que aplicar cuando redactas una tesis doctoral y haces alusión o insertas textos que no son tuyos. Y decir que un informe referenciado en una nota a pie de página es plagio es sencillamente falso.

Otro tema es que Sánchez haya obtenido cum laude en una mierda de trabajo aprovechándose de las redes clientelares que hay en las universidades, pero eso tampoco es plagiar.

Ahora puedes seguir haciendo el cuñado por el foro sin problema, yo ya me he cansado de leer sandeces mal escritas.
Kremlon está baneado por "clonaso"
Lee_Chaolan escribió:Qué tranquilo el hilo desde que se ha demostrado que no ha plagiado no? [rtfm]

Lo grave aquí es que el ABC se va a ir de rositas habiendo difamado descaradamente. La prensa tiene un poder que no se merece ni saben llevar y están totalmente exentos de responsabilidad de todas las burradas que puedan publicar. Y va por todos los medios. Esto tiene que petar algún día.

Todo depende del color del cristal con que se mire...

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/14 ... b4630.html
Kremlon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué tranquilo el hilo desde que se ha demostrado que no ha plagiado no? [rtfm]

Lo grave aquí es que el ABC se va a ir de rositas habiendo difamado descaradamente. La prensa tiene un poder que no se merece ni saben llevar y están totalmente exentos de responsabilidad de todas las burradas que puedan publicar. Y va por todos los medios. Esto tiene que petar algún día.

Que yo sepa la excelencia académica no es un requisito para ser presidente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kremlon escribió:

No tengo dudas de que la calidad de la tesis no sea buena, pero eso no es plagiar. Hacer un trabajo cutre no es plagiar.

El cum laude en sí me da que sobra, pero creo que se dan con criterios subjetivos.

Que Casado ha movido a sus perros de presa porque quiere tapar lo suyo, punto.
Lee_Chaolan escribió:No tengo dudas de que la calidad de la tesis no sea buena, pero eso no es plagiar. Hacer un trabajo cutre no es plagiar.

El cum laude en sí me da que sobra, pero creo que se dan con criterios subjetivos.

No tengo un doctorado, pero según me han dicho amigos y familiares el cum laude se lo dan a todo quisqui y los tribunales de evaluación de las tesis son el coño de la Bernarda. Y si esto es así en la pública en la privada ni me lo quiero imaginar.

Han visto que la acusación de plagio ha fracasado, ahora se van a agarrar a un clavo ardiendo con cualquier cosa.
josemurcia escribió:
Lee_Chaolan escribió:No tengo dudas de que la calidad de la tesis no sea buena, pero eso no es plagiar. Hacer un trabajo cutre no es plagiar.

No tengo un doctorado, pero según me han dicho amigos y familiares el cum laude se lo dan a todo quisqui y los tribunales de evaluación de las tesis son el coño de la Bernarda. Y si esto es así en la pública en la privada ni me lo quiero imaginar.

Han visto que la acusación de plagio ha fracasado, ahora se van a agarrar a un clavo ardiendo con cualquier cosa.

Básicamente es así. Han cambiado la normativa para que no sea público si se otorga el cum laude en la defensa precisamente para ver si así dejaba de darse siempre, pero aún no soy consciente de nadie que no se lo haya llevado.
Franz_Fer escribió:
dicanio1 escribió:

Sí, mientes.

Y no necesito que la Sexta u otro medio me demuestre que "ABC" desinforma, lo sé porque conozco perfectamente las normas de estilo y citación que hay que aplicar cuando redactas una tesis doctoral y haces alusión o insertas textos que no son tuyos. Y decir que un informe referenciado en una nota a pie de página es plagio es sencillamente falso.

Otro tema es que Sánchez haya obtenido cum laude en una mierda de trabajo aprovechándose de las redes clientelares que hay en las universidades, pero eso tampoco es plagiar.

Ahora puedes seguir haciendo el cuñado por el foro sin problema, yo ya me he cansado de leer sandeces mal escritas.

No miento, ya puedes repetirlo mil veces que no se va a volver una realidad..

Lo que tiene que hacer Falconeti es dimitir por sin vergüenza, y luego hasta puede que tenga que ir s los tribunales porque una tesis no es un Master Y si que vale para mucho..

Pero ojo que entiendo que el castillo de naipes que ya estaba desmoronandose desde el primer día, ahora que ya está tocado y hundiéndose lentamente, porque pase lo que pase falconeti no va a ganar legítimamente ningunas elecciones, y a ver si antes por muy garrapata que sea, no dimite a la fuerza, entiendo que algunos estén muy tristes.

Los medios ya han dado suficiente información y yo comento lo que dicen, eso no se llama mentir..
.

Pero tu sigue haciendo el cuñado como te gusta tanto decir..
Resumen de lo de la tesis

Imagen
Vaya ridículo del abc.

Y ahora resulta que es falangito el que miente en su currículum, dice que es doctorando en la UAB y es falso, ya que no está matriculado. Tiene estudios inacabados, y ya.
dicanio1 escribió:

Te pones en los principales medios de España y hay lo tienes. .

Ahora lp de Sánchez puede no ser cierto? Madre mía, normal lo de este país..

Si es el pp tienen que dimitir todos, hasta sacarlos del gobierno por corruptos y lo sacan del gobierno otros corruptos, claro todo muy lógico..

Tiene que dimitir aunque no lo va ha hacer, este personaje siniestro no tiene ni moral ni principios..

Desde que llegó al poder apoyado con la ayuda de lo peorcito de algunas comunidades ya muestras lo que es.

Que dimita y de ejemplo.

Si te digo la verdad no veo las noticias y las que leo en el periodico o escucho en la radio (igual por donde cojean) no he leido que le pillasen copiando la tesis.

Que si lo ha hecho yo soy el primero que dice que se tiene que ir a su p casa...

Solo te preguntaba desde el buen rollo, ya que no lei ningun articulo que no fuese pura opinion o especulamiento donde se muestre que ha copiado.

Pero vamos que si estan en todos lo tendre facil para encontrarlo!

Como te digo, no cojeo de ningun lao. Lo que me hace gracia es lo de que ahora la gente piden que se querelle. Lo primero que hay que demostrar en cualquier pais es la culpabilidad no la inocencia. Sino malo.

Que es culpable? Pues adelante. Que no? Pues no creo que nadie pida disculpas.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Convoca elecciones sinvergüenza!!!

No lo hará. se cagaría por la pata abajo [fiu]
LLioncurt escribió:Vaya ridículo del abc.

Y ahora resulta que es falangito el que miente en su currículum, dice que es doctorando en la UAB y es falso, ya que no está matriculado. Tiene estudios inacabados, y ya.

seguro que todos los que estan pidiendo la dimision de pedro van a pedir tambien que riverita dimita tambien de la presidencia del partido.

verdad?
De doctorando a no doctorando por no estar matriculado no me parece, a mi, conceptualmente lo mismo a estar doctorado y tener el título de doctor con unos méritos dudosos.

Pero bueno, sería tan fácil como convocar elecciones y que la gente decida si las explicaciones de cada cual le convencen, ya se tiene toda la información sobre Sánchez, Casado y Rivera. De Pablo Iglesias si alguien le interesa sus +20 páginas de CV morralla de titulitis también puede indagar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues si Riverita ha mentido, que se pire también, junto a Casado, y Ego Pedro, que esto no es un equipo de fútbol, aquí se decide el futuro del país.
JDGB escribió:Convoca elecciones sinvergüenza!!!

Cada vez que te leo, me haces sospechar de que Pedro Sánchez es EOLiano y nos lee.
Bueno, esperamos su dimisión la semana que viene, falconeti es un hombre de principios y de palabra, seguro que hace lo mismo que los políticos alemanes de los que hablaba..

Un tío que en 100 días a tenido no se cuantas "renuncias" de algún miniestro, que gobierna gracias a lo mejor de este país, que gobierna a golpe de decreto, y que hoy dice verde y mañana que no que era azul..

Este es un hombre de palabra, seguro que la semana que viene dimite y encima renuncia a su paguita vitalicia.

Lo del ABC es un ridículo para cualquiera que entienda algo de cómo se escriben los textos académicos, pero eso es una minoría. El populacho se leerá el titular y se lo tragara a pues juntillas. En este mismo hilo hay un ejemplo claro al que le da igual lo que diga la gente que entiende mínimamente del tema. La mezcla de ignorancia y sesgo de confirmación es muy poderosa.
El Confidencial: Hemos pasado la tesis de Sánchez por Turnitin: solo hay concidencias en el 13%
En este tipo de investigaciones académicas, los docentes universitarios consultados coinciden en que, cuando una tesis es original, el programa arroja unos porecentaje de 'plagio' de entre el 10% y el 20% o incluso de un 25%-30% en el caso de algunas especialidades, como Derecho, donde inevitablemente se citan párrafos enteros de obras públicas como el Código Penal, legislaciones o Decretos.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... n_1615973/
Imagen

Por cierto al final no hay querella contra el ABC
Bauer8056 escribió:Imagen

Por cierto al final no hay querella contra el ABC

No rascaría nada, ya se ha visto anteriormente que puedes inventarte lo que quieras, luego dices que era verosímil, y listo.

Mientras no insultes, no pasa nada.
No es por eso, es porque al ser presidente va directa al tribunal supremo y es un follón.

¿Dónde está la mentira? Doctorando lo eres desde que entras en el Tercer Ciclo...
dicanio1 escribió:Bueno, esperamos su dimisión la semana que viene, falconeti es un hombre de principios y de palabra, seguro que hace lo mismo que los políticos alemanes de los que hablaba..

Un tío que en 100 días a tenido no se cuantas "renuncias" de algún miniestro, que gobierna gracias a lo mejor de este país, que gobierna a golpe de decreto, y que hoy dice verde y mañana que no que era azul..

Este es un hombre de palabra, seguro que la semana que viene dimite y encima renuncia a su paguita vitalicia.

Estas hablando de Rajoy?
GUSMAY escribió:
dicanio1 escribió:Bueno, esperamos su dimisión la semana que viene, falconeti es un hombre de principios y de palabra, seguro que hace lo mismo que los políticos alemanes de los que hablaba..

Estas hablando de Rajoy?

Rajoy se sacó con 23 años una oposición que le hubiera permitido vivir toda su vida de forma acomodada...de hecho ahora pasará a ganar 1 millón de euros anuales por echar 4 firmas al día.
GUSMAY escribió:

Estas hablando de Rajoy?

Nooo de Pedro Sánchez que es el que está en el gobierno. Ese que cuando no estaba de presidente se quejaba de Rajoy (que ya no está) y ahora está haciendo lo mismo que el (bueno, a mi modo de ver bastante peor, pero es opinión mia)
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:

Estas hablando de Rajoy?

Rajoy se sacó con 23 años una oposición que le hubiera permitido vivir toda su vida de forma acomodada...de hecho ahora pasará a ganar 1 millón de euros anuales por echar 4 firmas al día.

Te refieres al que ha creado un monton mas de ricos en el pais, cuando la unica manera de que hayan mas ricos es que haya muchos mas pobres...

No me extraña que os sigan engañando... como a borreguitos... con el cuento del lobo... [qmparto] [qmparto]
Bitomo escribió:

¿Dónde está la mentira? Doctorando lo eres desde que entras en el Tercer Ciclo...

https://elpais.com/politica/2018/09/14/ ... 52866.html
Pues según la universidad no lo es pero oye si tú dices que lo es y que no ha mentido tú lo sabrás mejor que la universidad.

Al final Rivera es uno de esos fariseos que comentaba en uno de mis mensajes anteriores, se rasgan las vestiduras con los demás mientras ellos tienen la misma mierda o más.

Curioso como ciertos medios que ponen las noticias de Sánchez en portada y encabezando, con la fe Rivera callan y la relegan a abajo del todo o incluso ni sale en la página principal...
Bitomo escribió:

No es cierto. Doctorando eres cuando estás en el tercer ciclo y estás haciendo el doctorado. Si no te matrículas, ni doctorando ni doctoranda. El doctorando es precisamente el que menos se mantiene ante abandonos, dado que tu tesis tiene que ser casi sobre el estado del arte de la disciplina. Un año fuera de ella te puede llevar a tener que comenzar otra tesis incluso.

Es como si estudias una ingeniería o máster y dices "en proceso de XXX" habiéndolo dejado.

Saludos.
Bitomo escribió:Rajoy se sacó con 23 años una oposición que le hubiera permitido vivir toda su vida de forma acomodada...de hecho ahora pasará a ganar 1 millón de euros anuales por echar 4 firmas al día.

Sí, no tiene nada de raro eso. Su hermano menor se sacó las mismas oposiciones que él, y su hermana, también. Y otro de sus hermanos, las de Notaría.

Supongo que no tendría nada que ver con que su padre fuese un destacado miembro de la judicatura durante el franquismo en Pontevedra, es que los Rajoy son lumbreras de la hostia.
Franz_Fer escribió:
Bitomo escribió:Rajoy se sacó con 23 años una oposición que le hubiera permitido vivir toda su vida de forma acomodada...de hecho ahora pasará a ganar 1 millón de euros anuales por echar 4 firmas al día.

Sí, no tiene nada de raro eso. Su hermano menor se sacó las mismas oposiciones que él, y su hermana, también. Y otro de sus hermanos, las de Notaría.

Supongo que no tendría nada que ver con que su padre fuese un destacado miembro de la judicatura durante el franquismo en Pontevedra, es que los Rajoy son lumbreras de la hostia.

Jajaja, si la envidia fuera tiña...
[qmparto]
JDGB escribió:Jajaja, si la envidia fuera tiña...
[qmparto]

Flaméame otra veeez [fiu]
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Jajaja, si la envidia fuera tiña...
[qmparto]

Flaméame otra veeez [fiu]

Ya, ya, si aquí el que escriba con pensamiento distinto al de ustedes es "flame", eso también lo sabemos.
JDGB escribió:Ya, ya, si aquí el que escriba con pensamiento distinto al de ustedes es "flame", eso también lo sabemos.

¿Saberlo quiénes? ¿Pero de qué hablas? xD.

A mí como si pones en tu lápida "It's very difficult todo esto", hombre. Pero si sabes lo que es el nepotismo no te resultará muy difícil imaginar cómo consiguen muchos políticos (especialmente los que provienen de buena familia) tantos títulos y cosas que poner en sus currículums.

Por alguna razón te parece más fácil llamarme envidioso que plantearte lo que acabo de decir y lo rocambolesco que un chaval de 23 años que empieza a preparar las oposiciones más jodidas de España en quinto de carrera de pronto sea el registrador de la propiedad más joven de España, seguido por su propio hermano como el segundo. Casualidad casualidosa xD.

Supongo que será porque no hablamos de ningún político del PSOE o de izquierdas. Entonces a lo mejor estarías más abierto a esa posibilidad.
Franz_Fer escribió:

No hables así de Rajoy, que fue tan noble de renunciar a una vida acomodada fruto de su duro trabajo, para centrarse en su verdadera vocación, la de servir a la nación y los españoles muy españoles y mucho españoles

No como ese tal M.Rajoy que cobraba dinero en B...
@Franz_Fer Es posible que Rajoy hubiera conseguido su título como tú dices, es posible.
El problema es que siempre atizáis a los mismos cuando los demás (PSOE, Podemos...) también tienen sus cositas, ¿eh?, ni unos están tan sucios ni otros tan limpitos como queréis hacer creer.
JDGB escribió:@Franz_Fer Es posible que Rajoy hubiera conseguido su título como tú dices, es posible.
El problema es que siempre atizáis a los mismos cuando los demás (PSOE, Podemos...) también tienen sus cositas, ¿eh?, ni unos están tan sucios ni otros tan limpitos como queréis hacer creer.

Creo que la diferencia entre unos y otros ha quedado clara, no por la corrupción que pudiesen llevar detrás los miembros y miembras del partido, sino por su reacción a esta.

CASADO DIMITE SINVERGÜENZA ENCHUFADO.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:@Franz_Fer Es posible que Rajoy hubiera conseguido su título como tú dices, es posible.

Creo que la diferencia entre unos y otros ha quedado clara, no por la corrupción que pudiesen llevar detrás los miembros y miembras del partido, sino por su reacción a esta.

CASADO DIMITE SINVERGÜENZA ENCHUFADO.

Jajaja, a mí Casado tampoco me gusta, hubiera preferido que ganara Soraya.
Por eso votaré a VOX en la próximas elecciones.
JDGB escribió:Es posible que Rajoy hubiera conseguido su título como tú dices, es posible.

Yo he atizado por ejemplo a Rodríguez Ibarra y su ascenso fulgurante a la Universidad de Extremadura hasta en el carnet de identidad; o a Felipe González, creando una universidad ad hoc para colar a Peces Barba como rector por la jeta. A mí me importa un pito de dónde vengan o quiénes sean.

El problema está en las instituciones y en las redes clientelares de las que se aprovechan los miembros del establishment. No en los partidos; eso es lo de menos.
GUSMAY escribió:

Estas hablando de Rajoy?

No, de falconi, el usurpador ..

Bueno perdona, a lo mejor lo conoces como ZP2

A Rajado no lo nombres No vaya a ser que vuelva..no vayas a ser gafe..
Bueno en estos momentos parece que el único líder que tiene sus estudios y títulos sin mancha es el del chaletazo y Venezuela...
Menuda banda son todos, a qué nivel está cayendo la política en este país, y la mayoría de ciudadanos que consienten y mantienen el circo que hay instaurado, por mi parte sino aparece un partido como podemos en sus orígenes (o estos vuelven a sus orígenes y se dejan de tanta mierda de feminismo, inmigrantes) o por mi parte ni me molestó en ir a votar y con mi participación legitimar a esta gentuza.
Que Perico sea el líder del psoe es sintomático de quienes le votan, que el jeta lo sea del pp también es de libro. ¿En serio no hay nadie mejor en esos partidos que esa pareja? Luego nos quejamos que se tomen decisiones políticas alocadas, es normal, solamente los incapaces llegan a puestos de responsabilidad.
Glutrail escribió:Que Perico sea el líder del psoe es sintomático de quienes le votan, que el jeta lo sea del pp también es de libro. ¿En serio no hay nadie mejor en esos partidos que esa pareja? Luego nos quejamos que se tomen decisiones políticas alocadas, es normal, solamente los incapaces llegan a puestos de responsabilidad.

En el PP había una abogada del estado pero prefirieron al pijo
5726 respuestas