Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Garranegra escribió:Bueno, el amigo Sanchez a amenazado con llevar a los tribunales, a todo medio de comunicación que hable negativamente de su tesis Doctoral, y por supuesto, el coste que esas denuncias puedan generar, costeado con el erario publico.
Democracia y gasto publico al estilo PSOE [facepalm]

Editado

Ayer en la entrevista que le hicieron en La Sexta le preguntaron explícitamente si iba a denunciar y dijo que no, que había pedido rectificaciones a través de burofax pero que NO iba a denunciar. ¿De dónde sacas que va a denunciar y además que lo hará con cargo al erario público?
Pedro Sánchez propondrá suprimir los aforamientos

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17 ... b45d6.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que va a presentar una reforma exprés de la Constitución para "acabar con los aforamientos".

En un acto en la Casa de América de Madrid y arropado por casi todos sus ministros, Sánchez ha anunciado que su intención es que entre en vigor en sólo 60 días. Y también ha dicho esperar que cuente con el apoyo de toda la Cámara.

Durante el acto, ante más de 300 personas, desde empresarios de grandes multinacionales hasta figuras destacadas del cine o la literatura, Sánchez insistió en el "cambio de época" que se produjo en España con la moción de censura que le llevó al Gobierno porque supuso que España "se reforzaba desde sus instituciones y siempre dentro del marco constitucional".

En ese cambio de época, ha dicho, toca "atender los deseos de una sociedad que demanda igualdad entre los ciudadanos y su representantes".

No dice mucho, la verdad, pero mira, si acaban con los aforamientos de los políticos, algo bueno nos llevaríamos.
solid_trunks escribió:+1, Y lo jodido de todo es que la mayoría de la gente solo vota a 4 partidos que no saben hacer otra cosa más que seguir igual. En un país serio estos partidos estarían en vías de desaparición.

tranquilo que cuando surja un 5º partido ya estaran los otros 4 y sus coleguitas los medios buscando toda mierda imaginable para hundirlos en la miseria.

Imagen

davidnintendo escribió:A mí me parece que con la tesis de Pedro Sánchez le están buscando la puntilla a lo bestia. Buena parte de la opinión pública ya se ha tragado que hay plagio, a pesar de que en principio parece que entra dentro de los estándares de citación y referencia que se espera de su rama. Y si ahora van a buscar pequeños errores... absolutamente todas las tesis están llenos de ellos. Incluso los artículos publicados, y eso a pesar de ser menos extensos y haber pasado por uno o dos revisores además de los editores de las revistas.

oh rly? no wai!

te suena lo de "no dejes que la realidad te estropee un buen titular" ?

es un adhominem de libro para socavar la autoridad de P.Sanchez. que realmente haya plagio o no en su tesis, es lo de menos. lo importante es plantar la semilla de la idea, y el debate / busqueda de mierda y la propagación de noticias negativas hará el resto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo soy el Presidente del gobierno, y haré lo que quiera en la cámara

http://periodistadigital.tv/frotense-lo ... 3488b.html

[facepalm]

Firmado:

Pedro Sanchez, tu colega y dictador particular

@Giacomo Agostin Pues es la primera noticia que he escuchado esta mañana en 24h, así que me quedo con la de 24h, que es mas reciente y de Podemos.
A ver, toda esta historia del doctorado es porque Sebastián comentó en privado que su tesis se la habían escrito en el ministerio, y por tanto el autor en principio es el autor del libro. Ese es en principio el chanchullo gordo.

GUSMAY escribió:
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:
Estas hablando de Rajoy?

Rajoy se sacó con 23 años una oposición que le hubiera permitido vivir toda su vida de forma acomodada...de hecho ahora pasará a ganar 1 millón de euros anuales por echar 4 firmas al día.

Te refieres al que ha creado un monton mas de ricos en el pais, cuando la unica manera de que hayan mas ricos es que haya muchos mas pobres...

No me extraña que os sigan engañando... como a borreguitos... con el cuento del lobo... [qmparto] [qmparto]

Y la única manera de que haya más guapos es que haya más feos [hallow]
Garranegra escribió:
@Giacomo Agostin Pues es la primera noticia que he escuchado esta mañana en 24h, así que me quedo con la de 24h, que es mas reciente y de Podemos.

Imagen
Giacomo Agostin escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

Cree lo que quieras, pero eso es lo que han dicho a las 7:30h en 24h cuando desayunaba.

Sánchez anuncia acciones legales contra los medios que publican que su tesis es un plagio

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/09/13/5b99fe6722601df0578b4602.html

Es de hace unos días, pero vas a creer a un personaje, que esta cambiando de rumbo y posicionamiento cada dos por tres XD

Imagen
Lo de los aforamientos creo que Ciudadanos lo lleva años proponiendo. Parece que ahora sí le van a hacer caso xD. Así de paso Pedrito desvía la atención sobre su tesis xD.
A ver qué partido político tiene los cojones de votar en contra xDD.

Sobre la tesis de Pedrito xDD:
https://okdiario.com/investigacion/2018/09/17/otra-burrada-cum-laude-sanchez-tesis-dice-que-pib-ue-11-000-billones-3118245
Tiempo de rojos, hambre y piojos.
Iba a colgar el vídeo, pero casualmente en la página de La Sexta citan justo ese momento en el que dice que no se va a querellar:

Imagen

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/

Creo que sabrá él mejor que nadie lo que va a hacer, ¿no?
Otra cuestión sería si lo cumple o no, pero a menos que alguien tenga una bola de cristal decir lo contrario es mentir deliberadamente. ¿Quién es el que lo ha dicho?¿Podrías poner un enlace?
@Gurlukovich Te has quedao agusto con la tonteria esa verdad...
Giacomo Agostin escribió:Iba a colgar el vídeo, pero casualmente en la página de La Sexta citan justo ese momento en el que dice que no se va a querellar:

Imagen

Otra cuestión sería si lo cumple o no, pero a menos que alguien tenga una bola de cristal decir lo contrario es mentir deliberadamente. ¿Quién es el que lo ha dicho?¿Podrías poner un enlace?

Bueno, entonces el canal 24h de Podemos ha mentido en la noticia? Ok, puede ser, pero me resulta curioso, como de la noche a la mañana, la noticia del Doctorado, este completamente desinflada :-|

Si, el sabe lo que va a hacer, solo que a ti o a mi no nos lo va a decir, ya que si de una cosa se puede caracterizar este gobierno, es de las veces que cambia de dirección, dependiendo de si es beneficioso para su líder o no.
GUSMAY escribió:@Gurlukovich Te has quedao agusto con la tonteria esa verdad...

Y tú con la tuya, y tú con la tuya.
Gurlukovich escribió:

Lo mio no lo es y lo sabes... no quieras convertirla solo por que es una realidad que no te gusta.
GUSMAY escribió:
Gurlukovich escribió:

Lo mio no lo es y lo sabes... no quieras convertirla solo por que es una realidad que no te gusta.

Es una tontería de él mismo nivel, si no fuera así estaríamos como en la Edad Media, o la prehistoria. Y ni siquiera en el tercer mundo están así.
@Gurlukovich En algunos sitios si estan asi o peor y es por lo que yo digo, pero tu sigue mintiendo y ya si eso te crees tus mentiras [burla2] .
GUSMAY escribió:@Gurlukovich En algunos sitios si estan asi o peor y es por lo que yo digo, pero tu sigue mintiendo y ya si eso te crees tus mentiras [burla2] .

Antes estaban en todas partes así, no puede ser que al menos la mitad de la población mundial viva bien y la pobreza se reduzca todos los años si la riqueza es constante. Pero sigue pensando que los guapos le roban la belleza a los feos.
Gurlukovich escribió:
GUSMAY escribió:@Gurlukovich En algunos sitios si estan asi o peor y es por lo que yo digo, pero tu sigue mintiendo y ya si eso te crees tus mentiras [burla2] .

Antes estaban en todas partes así, no puede ser que al menos la mitad de la población mundial viva bien y la pobreza se reduzca todos los años si la riqueza es constante. Pero sigue pensando que los guapos le roban la belleza a los feos.

Eso no es asi, hay muchos paises ricos que viven pobres por culpa de los 4 ricos y de los 4 listos que viven alli, aqui es mas dificil hacerlo pero lo hacen , si no de donde han sacado ese dinero que les ha hecho ricos... les ha llovido del cielo verdad? anda ya hombre a lo mejor a otro se la metes, que hay otras formas no lo dudo, pero la que se emplea aqui es esta te guste o no, no tengo la culpa de que ensucie tu discurso, que es lo que no te gusta, a veces es mejor no tener discurso.
GUSMAY escribió:
Gurlukovich escribió:

Eso no es asi, hay muchos paises ricos que viven pobres por culpa de los 4 ricos y de los 4 listos que viven alli, aqui es mas dificil hacerlo pero lo hacen , si no de donde han sacado ese dinero que les ha hecho ricos... les ha llovido del cielo verdad? anda ya hombre a lo mejor a otro se la metes, que hay otras formas no lo dudo, pero la que se emplea aqui es esta te guste o no, no tengo la culpa de que ensucie tu discurso, que es lo que no te gusta, a veces es mejor no tener discurso.

La economía no es un juego de suma 0. Como ya han dicho, las cosas han mejorado hasta en el peor agujero del tercer mundo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Es un buen momento para subir impuestos"
La ministra de Economía responde así a los empresarios, contrarios a la nuevas subidas

Calvino ha hecho un balance "extraordinariamente positivo" de los 100 días del Gobierno de Pedro Sánchez porque "se ha cambiado la dinámica del país" y se han conseguido logros importantes, como recuperar la sanidad universal y revertir los recortes en Educación.

https://www.farodevigo.es/economia/2018 ... 63177.html

los empresarios y los currelas lo gozan [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Giacomo Agostin escribió:Iba a colgar el vídeo, pero casualmente en la página de La Sexta citan justo ese momento en el que dice que no se va a querellar:

Imagen

Éste okupa con corbata tiene nivel de credibilidad -5, debe puntos.

''La moción de censura es solo para echar al pp, después se convocarán elecciones''

JA!
dark_hunter escribió:La economía no es un juego de suma 0.

por lo que veo, los cuentos de hadas y unicornios que vuelan que cuentan los ricos para justificar ante el mundo sus proezas la gente se los cree. :-| [facepalm]
joseee24 escribió:

Imagen

Éste okupa con corbata tiene nivel de credibilidad -5, debe puntos.

''La moción de censura es solo para echar al pp, después se convocarán elecciones''

JA!

Imagen
GUSMAY escribió:
Gurlukovich escribió:

Sí, hay países donde una élite se dedica a robar a través de la política. Pero esa no es la única manera de ganar mucho dinero, ni siquiera la mejor, una buena idea te puede hacer rico, el tipo de Ikea se hiz rico vendiendo muebles desmontados que te puedes llevar a tu casa y tener montados hoy, no esperar meses a que los tengan listos y montados y te los traigan a casa unos operarios. ¿A quién robó ese? A nadie. ¿De donde sacó el dinero? Se lo dieron voluntariamente y gustosamente sus clientes, después de comer albóndigas, rollos de salmón o un frankfurt con cebolla frita.

GXY escribió:

por lo que veo, los cuentos de hadas y unicornios que vuelan que cuentan los ricos para justificar ante el mundo sus proezas la gente se los cree. :-| [facepalm]

Decir que la riqueza del mundo es siempre la misma no llega ni a cuento de hadas, y alguno se la cree.
que risas el Inda sacando hojas de la tesis en lasexta noche... es que da paragifs por doquier

pagina uno, plagiada
pagina dos, plagiada
pagina tres, aqui plagia cuadros
pagina cuatro, aqui plagia parrafos y epigrafes
pagina cinco, tambien plagiada

"Eduardo, hay 400 y pico paginas en la tesis"

ya lo se, ya lo se, seguimos, pagina seis...

[qmparto]

estan diciendo que la tesis es una basura y que esta plagiada y no se va a querellar, anda Ken Sanchez... que te han pillado pero bien...
GXY escribió:

Como explicas entonces que la riqueza no para de aumentar y que la mortalidad disminuye hasta en los peores sitios del tercer mundo?

vicodina escribió:que risas el Inda sacando hojas de la tesis en lasexta noche... es que da paragifs por doquier

pagina uno, plagiada
pagina dos, plagiada
pagina tres, aqui plagia cuadros
pagina cuatro, aqui plagia parrafos y epigrafes
pagina cinco, tambien plagiada

"Eduardo, hay 400 y pico paginas en la tesis"

ya lo se, ya lo se, seguimos, pagina seis...

[qmparto]

estan diciendo que la tesis es una basura y que esta plagiada y no se va a querellar, anda Ken Sanchez... que te han pillado pero bien...

Es Inda, miente más que habla.
No ya es que la mortalidad disminuya, es que la población crece, se ha duplicado desde los 70.
@dark_hunter ¿? , es Inda si, el que publicó, siendo director de El Mundo, en 2013 el caso de Bárcenas y la financiación ilegal del PP, en ese entonces si se le daba credibilidad e importaba poco que fuera Inda por lo que veo, ahora "miente más que habla", lo siento, pero no seré yo quien desacredite a alguien por ser quien es, por mucho que Inda me caiga bien o me caiga mal

vuelvo a repetirlo, están poniendo la tesis de Sanchez a la altura del betún, creo que es más preocupante eso ya que la acusación de plagio, e insisto, en primera instancia Pedro Sanchez anunció que se iba a querellar contra Ok Diario y a los días se ha retractado diciendo que su tesis es completamente veraz y libre de plagios pero que no se va a querellar

es decir, un presidente de gobierno, al cual le acusan de plagiar su tesis, no va a querellarse ante dicha información pese al daño irreparable que le va a hacer el no hacerlo
tienes una explicación para esto?
SI esta tan preocupado con la tesis, es que algo oculta, si no, alguien que ha recibido un cum laude, no tendría reparos en enseñar su tesis a todo el mundo, y mas Pedro con lo egocéntrico que es.
https://elpais.com/politica/2018/09/17/actualidad/1537171600_616926.html?autoplay=1

Vamos a ver cómo queda el tema de los aforamientos, que para una cosa buena que había, igual la convierten en un churro xD.
Como se le quite el aforamiento a los jueces y fiscales vamos a parecer Venezuela 2 con los comités de la verdad y demás xD. A los políticos que se les quite en todos los supuestos.
De este elemento creo que no saldrá nada bueno, pero vamos a ver cómo evoluciona el asunto.
LynX escribió:https://elpais.com/politica/2018/09/17/actualidad/1537171600_616926.html?autoplay=1

Vamos a ver cómo queda el tema de los aforamientos, que para una cosa buena que había, igual la convierten en un churro xD.

Ya es un churro y una nueva cortina de humo de Pedro.

Sánchez quiere quitar el aforamiento, pero solo para delitos ajenos al cargo

Vamos, que si trincas desde tu puesto como funcionario publico no pasa nada, si cometes prevaricación o enchufas a los amiguitos tampoco etc etc, solo les puede afectar para delitos fuera de su ámbito laboral, y aquí también se puede trampear mucho. Para juzgarlos, solo los tribunales superiores de justicia y el supremo

No se ni como no le da vergüenza, presentar semejante mierda, para desviar la atención de su basura de tesis cum laude :o
Gurlukovich escribió:Sí, hay países donde una élite se dedica a robar a través de la política. Pero esa no es la única manera de ganar mucho dinero, ni siquiera la mejor, una buena idea te puede hacer rico, el tipo de Ikea se hiz rico vendiendo muebles desmontados que te puedes llevar a tu casa y tener montados hoy, no esperar meses a que los tengan listos y montados y te los traigan a casa unos operarios. ¿A quién robó ese? A nadie. ¿De donde sacó el dinero? Se lo dieron voluntariamente y gustosamente sus clientes, después de comer albóndigas, rollos de salmón o un frankfurt con cebolla frita.

tambien hay que decir que ikea en los años 80s y 90s tenia unas calidades y en los 2000s y 2010s tiene otras y eso lo sabe cualquiera que en ikea haya comprado cualquier cosa mas grande que un bol, y que la empresa sigue ganando dinero aspuertas mas aun con esa bajada de calidad, que hasta incluso han quitado la "etiqueta de garantia de calidad" (inventada) que ponian en aquel entonces para presumir de que sus muebles y mecanismos no se dañaban con el uso.

pero por supuesto no dejes que la bajada de calidad del producto que vendes te interfiera el negocio. :-P

Gurlukovich escribió:Decir que la riqueza del mundo es siempre la misma no llega ni a cuento de hadas, y alguno se la cree.

tambien lo es decir que la riqueza de una minoria no sale de las costillas del resto y aseverar que la riqueza surge del subsuelo por generacion espontanea, como los champiñones tras la lluvia, o que efectivamente la pobreza ha disminuido de manera global en todo el mundo cuando mas de la mitad de la poblacion mundial sigue siendo POBRE de solemnidad y la pobreza en los paises ricos esta aumentando y no disminuyendo. :-|

y a @dark_hunter le digo lo mismo
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Sí, hay países donde una élite se dedica a robar a través de la política. Pero esa no es la única manera de ganar mucho dinero, ni siquiera la mejor, una buena idea te puede hacer rico, el tipo de Ikea se hiz rico vendiendo muebles desmontados que te puedes llevar a tu casa y tener montados hoy, no esperar meses a que los tengan listos y montados y te los traigan a casa unos operarios. ¿A quién robó ese? A nadie. ¿De donde sacó el dinero? Se lo dieron voluntariamente y gustosamente sus clientes, después de comer albóndigas, rollos de salmón o un frankfurt con cebolla frita.

tambien hay que decir que ikea en los años 80s y 90s tenia unas calidades y en los 2000s y 2010s tiene otras y eso lo sabe cualquiera que en ikea haya comprado cualquier cosa mas grande que un bol, y que la empresa sigue ganando dinero aspuertas mas aun con esa bajada de calidad, que hasta incluso han quitado la "etiqueta de garantia de calidad" (inventada) que ponian en aquel entonces para presumir de que sus muebles y mecanismos no se dañaban con el uso.

pero por supuesto no dejes que la bajada de calidad del producto que vendes te interfiera el negocio. :-P

Tendrá la calidad que quieran comprarle, y si no estás contento vas y se lo devuelves.

Gurlukovich escribió:Decir que la riqueza del mundo es siempre la misma no llega ni a cuento de hadas, y alguno se la cree.

tambien lo es decir que la riqueza de una minoria no sale de las costillas del resto y aseverar que la riqueza surge del subsuelo por generacion espontanea, como los champiñones tras la lluvia, o que efectivamente la pobreza ha disminuido de manera global en todo el mundo cuando mas de la mitad de la poblacion mundial sigue siendo POBRE de solemnidad y la pobreza en los paises ricos esta aumentando y no disminuyendo. :-|

y a @dark_hunter le digo lo mismo

Saldrá de las costillas del resto o lo que tú quieras, pero eso no les hace más pobres, sino más ricos.

Son pobres de solemnidad, pero menos que antes.

Y los pobres no están aumentando en los paises ricos, como mucho las diferencias entre los más ricos y los menos ricos; pero eso no quiere decir que no estén mejorando ambos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:https://elpais.com/politica/2018/09/17/actualidad/1537171600_616926.html?autoplay=1

Como se le quite el aforamiento a los jueces y fiscales vamos a parecer Venezuela 2 con los comités de la verdad y demás xD. A los políticos que se les quite en todos los supuestos.
De este elemento creo que no saldrá nada bueno, pero vamos a ver cómo evoluciona el asunto.

Churro y medio, colega

"La propuesta de Sánchez sobre los aforamientos se limita a delitos ajenos a la actividad política"

https://twitter.com/el_pais/status/1041769505129680897
Garranegra escribió:SI esta tan preocupado con la tesis, es que algo oculta, si no, alguien que ha recibido un cum laude, no tendría reparos en enseñar su tesis a todo el mundo, y mas Pedro con lo egocéntrico que es.

Puede... Pero de momento ahí está la Tesis. Y de lo que no se puede culpar es de que no la tenga hecha.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El jefe de un programa antiplagio acusa al Gobierno: "La tesis de Pedro Sánchez nos dio un 21%, no un 0,96%

Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidente Pedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia que obtuvo el trabajo en su programa respecto a otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como hizo público Moncloa. «Tuvimos acceso a la tesis de Pedro Sánchez, y en nuestro reporte, utilizando nuestras configuraciones estándar, nos ha generado un porcentaje del 21%, valor considerablemente superior a los 0,96% que dice el Gobierno », explica a EL MUNDO Goldbach. Éste asegura que su empresa ha reclamado sin suerte al Ejecutivo que le entregue el informe del análisis de Plagscan. Como este periódico que lleva días intentando.

Este programa, creado en Alemania, da la posibilidad de precocinar la búsqueda de similitudes. «Es lo que habrán hecho. Hay múltiples filtros que se pueden usar previamente desde las fuentes usadas, hasta la eliminación de citas mal puestas. No sabemos cómo se definió la configuración. Me gustaría acceder al informe del Gobierno para entenderlo, pero no nos han contestado. Nosotros, a pesar de que el informe se emite desde nuestra plataforma, no podemos acceder por razones legales salvo consentimiento del cliente. Se puede editar hasta el reporte», dice Goldbach, molesto por el hecho de que Moncloa haya dicho que su sistema sólo detectó un índice de coincidencia del 0,96% frente al ofrecido por Turnitin (13%), el otro software que usó. «Desconocemos qué filtros han usado con Turnitin, pero está claro que un 0,96% no es real», destaca el CEO de Plagscan.

El Ejecutivo aclaró que en Plagscan se excluyeron los artículos periodísticos con posterioridad a la tesis, la bibliografía y las fuentes con similitudes inferiores al 1%. Algo que no convence a Goldbach. «No tenemos un botón para excluir noticias», dice el jefe de un programa que se basa en cuatro pilares para detectar coincidencias: internet (a través la herramienta de Microsoft de indexación y una de la compañía), los materiales que suben los usuarios a una biblioteca de prevención contra el plagio y artículos científicos. La empresa ha desarrollado un algoritmo que detecta en un 70% de veces si ha habido plagio rastreando documentos semánticamente relacionados en numerosas fuentes digitales.

«Tres coincidencias consecutivas de palabras constituyen el elemento básico de nuestro algoritmo de detección de plagio para finalmente encontrar plagio a pesar de que el texto contenga sinónimos o haya sido cambiada su sintaxis», informan desde la compañía, donde precisan que es necesaria una labor humana que vaya revisando las similitudes.

Plagscan tiene acceso a millones de publicaciones públicas. No detecta las coincidencias de la tesis de Sánchez con esos informes internos del Ministerio de Industria que el presidente fusiló sin citar correctamente. Esto le da oxígeno para sobrevivir a la crisis de su tesis. Al menos hasta que aparezcan esos informes no públicos. El software no rastrea las similitudes con discursos como el que dio el ex ministro Miguel Sebastián sobre el Instituto Español de Comercio Exterior en 2011. El presidente, según publicó ayer Okdiario, incluyó en su tesis párrafos enteros de esta comparecencia sin entrecomillar como señala la normativa sobre plagio de Harvard.

El jefe de un programa antiplagio acusa al Gobierno: "La tesis de Pedro Sánchez nos dio un 21%, no un 0,96%" | España[/QUOTE]
vicodina escribió:@dark_hunter ¿? , es Inda si, el que publicó, siendo director de El Mundo, en 2013 el caso de Bárcenas y la financiación ilegal del PP, en ese entonces si se le daba credibilidad e importaba poco que fuera Inda por lo que veo, ahora "miente más que habla", lo siento, pero no seré yo quien desacredite a alguien por ser quien es, por mucho que Inda me caiga bien o me caiga mal

vuelvo a repetirlo, están poniendo la tesis de Sanchez a la altura del betún, creo que es más preocupante eso ya que la acusación de plagio, e insisto, en primera instancia Pedro Sanchez anunció que se iba a querellar contra Ok Diario y a los días se ha retractado diciendo que su tesis es completamente veraz y libre de plagios pero que no se va a querellar

es decir, un presidente de gobierno, al cual le acusan de plagiar su tesis, no va a querellarse ante dicha información pese al daño irreparable que le va a hacer el no hacerlo

Inda tampoco tenía credibilidad cuando estaba en El Mundo. Hablo por ejemplo de cuando publicó que Xavier Trias tenía una cuenta en Suiza. Esto fue desmentido por el propio banco, y luego resultó que el número de la supuesta cuenta ni siquiera se correspondía con la numeración que usaba en banco. Lo mismo pasó con el supuesto papel que confirmaba que Pablo Iglesias había cobrado dinero de Venezuela. Ese que sacó de un vídeo de YouTube.

Sobre Trias:
Información "fidedigna" de Inda:
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/ ... b4571.html

Respuesta del banco
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... trias.html

Y en otro momento ya puse un vídeo de Inda mintiendo en algo tan simple como los precios de los billetes de tren en España.
https://www.youtube.com/watch?v=sO_31RwlfGA

Obviamente El Mundo es un diario importante y de gran tirada y cuenta con profesionales que hacen bien su trabajo y se hacen investigaciones decentes. Pero allí donde metía la mano Inda no había más que mentiras, manipulaciones y falsedades. Y en su panfleto ni siquiera hay nadie serio. Ya les han pillado miles de veces en mentiras maliciosas. En serio, este hombre es un insulto a la profesión periodística y nos haríais un favor a todos ignorando su panfleto.
La propuesta de aforamientos tal como está planteada es una gilipollez innecesaria, más cuando sólo afecta a Gobierno de la Nacion y Cortes Generales (los aforamientos que hay en la Constitución) y sólo para delitos ajenos a sus funciones (si el aforamiento tiene algún sentido es precisamente que no les frían a demandas espurias, y el no aforamiento tendría sentido para que sea un tribunal ordinario el que juzgue sus funciones, no un tribunal nombrado de forma mediata por el Parlamento o el Gobierno vía el Consejo General del Poder Judicial de cuyo ejercicio ilegítimo podría aprovecharse para obtener un trato beneficioso), cuando todo el grueso de aforados se puede quitar de un plumazo reformando la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Lo que sería necesario sería reformar lo dispuesto en la Constitución sobre el Consejo General del Poder Judicial para la imparcialidad en la selección de los Altos Tribunales. Los aforamientos random que hay se ventilan de un plumazo con una reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Pero bueno, del gobierno más imbécil de la democracia española (ya ha hecho méritos para recibir ese honor) sólo cabe esperar que pase pronto y sin hacer mucho estropicio.
@davidnintendo me respondes exactamente lo mismo que dark_hunter, algo que a mi me causa indiferencia desde que podría sacar yo también si quisiera, datos así de cualquier director de un medio de tirada nacional, espero que no pienses que el resto de medios no manipulan, falsean y mienten a la sociedad, todos lo hacen, todos tienen ademas una linea editorial que cumplir (sin ir mas lejos, solo había que ver lo frenada que estaba Ana Pastor en su entrevista con Pedro Sanchez por ejemplo hace escasos días)

no has descubierto la pólvora con ello
ahora, me puedes responder a la pregunta que hago? estamos hablando de que una serie de periodistas (de mayor o menor veracidad a vuestros ojos, lo cual, igualmente, no suprime el hecho a continuacion) acusan al presidente del gobierno de plagiar su tesis y este, el cual en primera instancia amenazo con querellarse contra dicho medio de comunicacion, ahora rectifica y no se querella

me dais una explicacion respecto a esto al margen de que Inda os parezca el eje del mal periodistico?
vicodina escribió:
me dais una explicacion respecto a esto al margen de que Inda os parezca el eje del mal periodistico?

Si un presidente del gobierno se querella contra un medio de comunicación puede esperar tormentas de mierda día sí, día también. Al margen de que para cuando se pronuncie la justicia tras 800 recursos y varios años, a nadie le va a importar un bledo esto ya.

Así funcionan los tiempos, querellarse sería visto como una maniobra exagerada y defensiva ante los medios de comunicación conservadores, que son además extraordinariamente corporativistas y endurecerían la campaña contra el PSOE. No es la primera vez que se ponen llorones al respecto "quieren coartar nuestra libertad, el poder no nos impedirá seguir haciendo nuestra labor periodística...". Esto es extensible a la mayoría de medios de comunicación, del signo que sean.

De cara a la proyección pública de la figura del presidente y del gobierno no le hace ninguna falta en este punto, ya le ha barrido la casa Ferreras y compañía. Al margen de que ha sido efectista pero de muy poco recorrido la campañita de Rivera y cía.
que bien. otra ronda de discusion absurda con gurlu. so exciting.

¿me puedo emocionar ya?

Imagen

:-|

Gurlukovich escribió:Tendrá la calidad que quieran comprarle, y si no estás contento vas y se lo devuelves.

siempre das estas respuestas de "not my problem" cuando sale la cuestion de la calidad del producto o servicio para justificar un negocio?

es que no se si tratas de demostrar que los proveedores son unos botarates o que lo son los clientes. (yo creo que lo son los dos, pero como uno de ellos con esta tactica se enriquece y el otro no, pues con unos me parece intolerable mientras que con el otro me parece asumible), ¿crees que seras capaz de deducir a que grupo me refiero con los unos y a cual con los otros? :-|

Gurlukovich escribió:Saldrá de las costillas del resto o lo que tú quieras, pero eso no les hace más pobres, sino más ricos.

Y los pobres no están aumentando en los paises ricos, como mucho las diferencias entre los más ricos y los menos ricos; pero eso no quiere decir que no estén mejorando ambos.

si la riqueza de los ricos sale de las costillas de los menos ricos, es imposible que eso haga mas ricos a los que no lo son.

es muy paradojico que me presumas de la disminucion de la riqueza "en todo el mundo" cuando medio mundo sigue siendo pobre.

y respecto al aumento de la pobreza en paises ricos, te aconsejo que mires estadisticas, pero de las que valen para algo, no las que los respectivos gobiernos manipulan para señalizar que supuestamente "hacen algo". como por ejemplo en el caso de españa, renta per capita. pero no la media, sino la real (habitantes por cada segmento de ingresos, cuantos cobran por debajo del IPREM, cuantos entre el IPREM y el SMI, etc) y despues vienes y me dices que, por ejemplo en españa, la pobreza esta descendiendo.
@Franz_Fer gracias por dar tu opinión y tu punto de vista, yo creo que al margen que Ferreras le haya allanado el terreno y le haya hecho el trabajo sucio, al igual que la Sexta en general, porque la forma que intentaban parar a Eduardo Inda en la Sexta Noche cantaba un huevo...

creo que al margen de eso no le va a salir a cuenta intentar escurrir el bulto y esperar que se calmen las aguas en este asunto, porque no va a ocurrir

hay periodistas directamente llamándole farsante, acusandolo de plagiar la tesis, tildando dicha tesis de "documentucho" literalmente como han hecho, como un documento de tontos casi, no son acusaciones que se debieran pasar por alto y esto no lo estamos diciendo nosotros como usuarios de un foro o como ciudadanos del pais en el que vivimos, lo podriamos hacer y seguramente no ocurriria nada, ni siquiera tendriamos visibilidad

esto no lo estamos haciendo nosotros, este daño se lo estan haciendo medios de comunicacion sacando portadas de periodico y en medios digitales o de radio, y eso ya es otro cantar, a mi parecer

dudo horrores que esto le revierta algo positivo a la larga la verdad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falconeti vende más humo que Honda en la F1..

Menudo personaje más siniestro, sin principios o moral, capaz de pactar con pro etarras para conseguir el poder..

Y lo grave del todo ya, es tener a a políticos que son igual o peor..la de defensa y su excusa para justificar que ahora si les vendernos el armamento y de lo más cutre que escuche en mi vida..

Si tuviera decencia convocaría elecciones y después dimitiria como sus amigos alemanes a lo que tanto le gustaba nombrar..

Pero no, la cortina de humo que seguro la decidió con su amigo ferraras es venir con el cuento de los aforados..

Humo porque para empezar ya si a comentado que ni al 1% perjudicaría eso, su fin es dar carpetazo a lo del plagio y poder abrir el melón de la reforma de la Constitución, que con este al frente sería como darle gasolina y un mechero a un pirómano..

Y algunos aún se explican porque casi se carga al psoe y a cada elecciones que había, más hundía al psoe hasta llevarlo a los 85 diputados..

Falconeti el embaucador..
@vicodina escurrir el bulto sale a cuenta, de cosas peores se olvidó la sociedad con M. Rajoy casi siete años xD.
Muy contento de como han salido llorando Iglesias y Rufián de la comparecencia de Aznar
vicodina escribió:@dark_hunter ¿? , es Inda si, el que publicó, siendo director de El Mundo, en 2013 el caso de Bárcenas y la financiación ilegal del PP, en ese entonces si se le daba credibilidad e importaba poco que fuera Inda por lo que veo, ahora "miente más que habla", lo siento, pero no seré yo quien desacredite a alguien por ser quien es, por mucho que Inda me caiga bien o me caiga mal

Lo digo porque la estuve viendo ahora que está en abierto y está referenciado, en otras palabras, no es plagio.

Lo preocupante sería si fuera cierto aquello a partir de lo que se sacó este caso :que no la haya hecho él.
GXY escribió:que bien. otra ronda de discusion absurda con gurlu. so exciting.

¿me puedo emocionar ya?

Imagen

:-|

Gurlukovich escribió:Tendrá la calidad que quieran comprarle, y si no estás contento vas y se lo devuelves.

siempre das estas respuestas de "not my problem" cuando sale la cuestion de la calidad del producto o servicio para justificar un negocio?

es que no se si tratas de demostrar que los proveedores son unos botarates o que lo son los clientes. (yo creo que lo son los dos, pero como uno de ellos con esta tactica se enriquece y el otro no, pues con unos me parece intolerable mientras que con el otro me parece asumible), ¿crees que seras capaz de deducir a que grupo me refiero con los unos y a cual con los otros? :-|

Me da igual a quien te refieras, son todos mayorcitos para saber lo que compran y lo que venden

Gurlukovich escribió:Saldrá de las costillas del resto o lo que tú quieras, pero eso no les hace más pobres, sino más ricos.

si la riqueza de los ricos sale de las costillas de los menos ricos, es imposible que eso haga mas ricos a los que no lo son.
Claro, tú no cobras por trabajar, a ti te cobran :p
es muy paradojico que me presumas de la disminucion de la riqueza "en todo el mundo" cuando medio mundo sigue siendo pobre.

Pero eso quiere decir que el otro medio ha dejado de serlo. Y el que no, ha mejorado.
y respecto al aumento de la pobreza en paises ricos, te aconsejo que mires estadisticas, pero de las que valen para algo, no las que los respectivos gobiernos manipulan para señalizar que supuestamente "hacen algo". como por ejemplo en el caso de españa, renta per capita. pero no la media, sino la real (habitantes por cada segmento de ingresos, cuantos cobran por debajo del IPREM, cuantos entre el IPREM y el SMI, etc) y despues vienes y me dices que, por ejemplo en españa, la pobreza esta descendiendo.

Las estadísticas las pones tú, que sabes cuáles son las buenas y no manipuladas. Y ya sabes mi solución, si tú defines los pobres como los que cobran entre el IPREM y el SMI, pues mira, los bajamos, eliminamos el SMI y ya no hay pobres.
en este plan mejor lo dejamos aqui, ya que tu "solucion" al problema de la pobreza es reducir al absurdo los indicadores. :-|

cosa que ya sabia porque en otra ocasion anterior me diste la misma respuesta. culpa mia por darle cuerda a otro troleo en serio de los tuyos. :o
GXY escribió:en este plan mejor lo dejamos aqui, ya que tu "solucion" al problema de la pobreza es reducir al absurdo los indicadores. :-|

cosa que ya sabia porque en otra ocasion anterior me diste la misma respuesta. culpa mia por darle cuerda a otro troleo en serio de los tuyos. :o

No, es la tuya, porque es tu definición de pobreza, algo que el gobierno fija según le sopla el viento, y resulta que cuánto más los suba, pues más pobres habrá.
5726 respuestas