Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
vicodina escribió:@josemurcia si fueran mentiras hace tiempo que se hubiera querellado y hubiera cortado por lo sano (como anunció que haría)

Buena falacia.
@davidnintendo correcto, contra Cifuentes hubieron pruebas, por tanto yo quiero una investigacion real sobre la Tesis de Sanchez donde se investigue si hubo realmente plagio o directamente se la hizo otra persona

sobre las razones por las cuales no se querellan tu opinion y la mia son igual de subjetivas y a la vez validas

al compañero de las falacias ni le voy a contestar, que suba un minimo el nivel del debate y quizas le responda
GXY escribió:y mientras tanto los problemas realmente importantes, en espera.

Y Franco en su tumba.
@vicodina no estamos hablando de eso, sino del tratamiento que los medios le están dando al asunto.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Y tú ganas más que haciendo el trabajo sin la empresa.

Este es exactamente el tipo de mentalidad que hace que los salarios en España sean una mierda. ¿Para qué vamos a pagar más, si 1€ es más que 0€?

¿Y por qué cobras tú 10,60€, si podrías cobrar 47,50€? Porque necesitas de la empresa, desde luego no por solidaridad con ellos.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Y tú ganas más que haciendo el trabajo sin la empresa.

Este es exactamente el tipo de mentalidad que hace que los salarios en España sean una mierda. ¿Para qué vamos a pagar más, si 1€ es más que 0€?

¿Y por qué cobras tú 10,60€, si podrías cobrar 47,50€? Porque necesitas de la empresa, desde luego no por solidaridad con ellos.

¿Y por qué la empresa me paga por hacer yo el trabajo en vez de hacerlo el empresario?
Porque necesita de mi, desde luego no por solidaridad conmigo.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Este es exactamente el tipo de mentalidad que hace que los salarios en España sean una mierda. ¿Para qué vamos a pagar más, si 1€ es más que 0€?

¿Y por qué la empresa me paga por hacer yo el trabajo en vez de hacerlo el empresario?

Pues ya está, los dos salís ganando de la colaboración.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y por qué cobras tú 10,60€, si podrías cobrar 47,50€? Porque necesitas de la empresa, desde luego no por solidaridad con ellos.

¿Ah sí?

Si la empresa se lleva, vamos a poner, un 60% del dinero que yo genero por mi trabajo, y yo me llevo un 25%, los dos salimos ganando?

¿No crees que sería más justo que si yo genero en neto, por decir un número, 30, me llevara 15 y la empresa otros 15, en vez de 10 y 20?

Realmente pregunto si lo crees, pero ya sé que no.

Muchas veces tengo la curiosidad de saber dónde trabajas y cuánto cobras, la verdad.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:¿Y por qué la empresa me paga por hacer yo el trabajo en vez de hacerlo el empresario?

¿Ah sí?

Si la empresa se lleva, vamos a poner, un 60% del dinero que yo genero por mi trabajo, y yo me llevo un 25%, los dos salimos ganando?

¿No crees que sería más justo que si yo genero en neto, por decir un número, 30, me llevara 15 y la empresa otros 15, en vez de 10 y 20?

Muchas veces tengo la curiosidad de saber dónde trabajas y cuánto cobras, la verdad.

Tan justo como que tú te lleves 20 y ellos 10 del uso de sus recursos. Ese dinero ha salido de la combinación de esos recursos, el reparto dependerá del valor que añada cada uno, las alternativas, los costes de cambiar y también lo bueno que seas negociando, porqué no decirlo.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Pues ya está, los dos salís ganando de la colaboración.

¿Ah sí?

Tan justo como que tú te lleves 20 y ellos 10 del uso de sus recursos. Ese dinero ha salido de la combinación de esos recursos, el reparto dependerá del valor que añada cada uno, las alternativas, los costes de cambiar y también lo bueno que seas negociando, porqué no decirlo.

Vale, pero yo no he preguntado si ellos 20 y yo 10 es tan justo o no como yo 20 y ellos 10, he preguntado por 15 y 15. 50%-50%.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Pues ya está, los dos salís ganando de la colaboración.

¿Ah sí?

de hecho lo justo es que tu te llevaras una parte mayor que los intermediarios, pero ya sabemos todos como funciona esto. :-|

Gurlukovich escribió:Tan justo como que tú te lleves 20 y ellos 10 del uso de sus recursos. Ese dinero ha salido de la combinación de esos recursos, el reparto dependerá del valor que añada cada uno, las alternativas, los costes de cambiar y también lo bueno que seas negociando, porqué no decirlo.

bla bla bla ble ble ble blu blu blu hasta que llegas al verdadero cogollo de la lechuga, que me he molestado en marcar en rojo.

los curritos no tenemos capacidad de negociacion. si aqui el compañero no quiere hacerlo por ese dinero, el empresaurio 99 veces de cada 100 lo que hará sera echarlo y buscarse a otro "wordpress guru" que lo haga, hasta que se queje, momento en que entonces buscará otro, and so on, and so on, and so on.

y esto lo sabes perfectamente, pero sueltas el discursete teorico (como haces siempre) y a seguir saltando entre ramas

sexto escribió:

Y Franco en su tumba.

problema importante donde los haya. :-|

@davidnintendo

el punto al que voy no es que una persecucion sea correcta porque hay mas/mejores pruebas o porque sea de tal o cual partido politico. a lo que voy es a que a dia de hoy parece ser que es mas importante hacer ataques adhominem contra figuras politicas para derribarlas que evaluar su trabajo de gestion.

a mi estar discutiendo si se deberia aniquilar a pedrete porque en su tesis universitaria copio y pego mas de la cuenta o no, me parece, sinceramente, "buscar la mierdecita".

que a ver, a mi me parece muy relevante el tema de que los politicos que "nos dirigen" sean honestos, fiables, y etc. pero sinceramente, esto me parece absurdo.
GXY escribió:
sexto escribió:

Y Franco en su tumba.

problema importante donde los haya. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:¿Ah sí?

Vale, pero yo no he preguntado si ellos 20 y yo 10 es tan justo o no como yo 20 y ellos 10, he preguntado por 15 y 15. 50%-50%.

Por qué no iba a serlo? Justicia es dar a cada cual lo que le corresponde, no dar a todos lo mismo.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Tan justo como que tú te lleves 20 y ellos 10 del uso de sus recursos. Ese dinero ha salido de la combinación de esos recursos, el reparto dependerá del valor que añada cada uno, las alternativas, los costes de cambiar y también lo bueno que seas negociando, porqué no decirlo.

Por qué no iba a serlo? Justicia es dar a cada cual lo que le corresponde, no dar a todos lo mismo.

¿Entonces consideras que a la empresa le corresponde más parte, aún habiendo sido yo el que he hecho el trabajo?
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Vale, pero yo no he preguntado si ellos 20 y yo 10 es tan justo o no como yo 20 y ellos 10, he preguntado por 15 y 15. 50%-50%.

¿Entonces consideras que a la empresa le corresponde más parte, aún habiendo sido yo el que he hecho el trabajo?

¿Consideras que te toca más a ti, siendo gracias a la empresa que has podido realizar ese trabajo? A quién le toca cuánto es un tema negociable, tan justo puede ser que ganes más como menos.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Por qué no iba a serlo? Justicia es dar a cada cual lo que le corresponde, no dar a todos lo mismo.

¿Consideras que te toca más a ti, siendo gracias a la empresa que has podido realizar ese trabajo? A quién le toca cuánto es un tema negociable, tan justo puede ser que ganes más como menos.

Misma pregunta, ¿Consideras que le toca más a la empresa, siendo graciasa mi que han podido realizar ese trabajo?

Supongo que los niños de China o Bangladesh tendrán que estar agradecidos, ya que las ONG, perdón, la empresa les paga un euro al día por sus 12 o 14 horas fabricando zapatillas para Nike.

En fin, creo que esta conversación no está llegando a ningún sitio, y sólo estamos dando vueltas una y otra vez a lo mismo.
Simplemente me alegro por las empresas de este país. Ya que por los obreros...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sánchez califica de “fallo” los párrafos copiados en su libro y dice que se corregirán en una nueva edición

https://www.20minutos.es/noticia/3444585/0/sanchez-fallo-copia-libro-proxima-edicion/

Ha copiado hasta la errata, y tiene la cara de decir que es un fallo [facepalm]

Pedro ha vuelto ha demostrar, el talante que tiene, y aun con estas, sigue teniendo sus defensores a ultranza.
Convoca elecciones caradura, sinvergüenza!!!!
sexto escribió:En fin, creo que esta conversación no está llegando a ningún sitio, y sólo estamos dando vueltas una y otra vez a lo mismo.

Imagen

yo es que ya he tenido muchas conversaciones de estas. por mas que aprietes y que encierres siempre se escapa. :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pablo Iglesias ve "bastante cutre" que Pedro Sánchez haya copiado en su libro

Sus socios ya no pueden cubrirle las espaldas XD

https://www.20minutos.es/noticia/3444427/0/iglesias-cree-cutre-copiar-libro-sanchez/

A este le gusta mucho el poder, y con este escándalo, ya sabemos todos, que este no se va a largar, pero se le debería retirar el doctorado cum laude [facepalm]
Eso no tiene nada que ver con la tesis, te lo he dicho antes. Pero supongo que te da igual porque tu vienes aquí a cumplir una agenda.
GXY escribió:
sexto escribió:En fin, creo que esta conversación no está llegando a ningún sitio, y sólo estamos dando vueltas una y otra vez a lo mismo.

Imagen

yo es que ya he tenido muchas conversaciones de estas. por mas que aprietes y que encierres siempre se escapa. :-|

Y si no pone alguna frase sin ningún segnificado con una calabaza guiñando el ojo y con eso ya es feliz.

Pero bueno, todo ok.
El ataque de Sánchez al ahorro: gravar dividendos y eliminar los beneficios de los planes de pensiones

Venga a freirnos a impuestos, ya no se podrá ni ahorrar.
Y los genios de Podemos también se las traen, esos se deben de pensar que todos los que tenemos planes de pensiones privados somos millonarios.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:¿Entonces consideras que a la empresa le corresponde más parte, aún habiendo sido yo el que he hecho el trabajo?

Misma pregunta, ¿Consideras que le toca más a la empresa, siendo graciasa mi que han podido realizar ese trabajo?

Supongo que los niños de China o Bangladesh tendrán que estar agradecidos, ya que las ONG, perdón, la empresa les paga un euro al día por sus 12 o 14 horas fabricando zapatillas para Nike.

En fin, creo que esta conversación no está llegando a ningún sitio, y sólo estamos dando vueltas una y otra vez a lo mismo.
Simplemente me alegro por las empresas de este país. Ya que por los obreros...

Desde luego no vamos a ningún sitio, la conclusión es que ambos ganan más, no cuánto se lleva cada uno.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:El ataque de Sánchez al ahorro: gravar dividendos y eliminar los beneficios de los planes de pensiones

Y los genios de Podemos también se las traen, esos se deben de pensar que todos los que tenemos planes de pensiones privados somos millonarios.

Podemos son comunistas, por tanto el expolio de las clases medias para repartir entre los ociosos (y los prebostes del partido sacar la mayor btajada) se da por hecho.

Sánchez hace años se presentaba como el ala liberal de la PSOE, pero es rehén de sus pactos

De todas formas, sería raro que PNV o PdCat aprobasen una subida generalizada de impuestos. Si suben el de sucesiones en Vascongadas sería un suicidio para el PNV, donde heredar el caserío es tan religión como ser del Bilbao o ir a tomar vinos al txoko.
Hereze escribió:El ataque de Sánchez al ahorro: gravar dividendos y eliminar los beneficios de los planes de pensiones

Una base de "las izquierdas" es quitarle al que tiene para darle al que no tiene nada.

Y eso está muy bien...o no, dependiendo.

Por ejemplo:
- Quitarle al megarrico para dárselo al pobre -> Podría considerarse bien
- Quitarle al ahorrador para dárselo al que lo funde todo -> MAAAAL

Hay muchos matices, pero me juego mil duros que a los megarricos se las va a sudar y como siempre va a ser la exigua clase media la que pague los platos rotos, como siempre.

Por eso las izquierdas van de capa caída, y con razón
Goncatin escribió:

Una base de "las izquierdas" es quitarle al que tiene para darle al que no tiene nada.

Por ejemplo:

Hay muchos matices, pero me juego mil duros que a los megarricos se las va a sudar y como siempre va a ser la exigua clase media la que pague los platos rotos, como siempre.

Es que pretender que eso va a perjudicar a los ricos es de ingenuos, precisamente ellos son los que tienen más medios para largarse a otro sitio y poner todo su dinero en bancos suizos.

Los que pringaremos seremos la clase media, ¿plan de pensiones privado? para que, si son 700 euros al mes tienes de sobre.

¿Autónomos? les rebajamos la cuota a los autónomos que apenas representan el 5% del total y al resto los freimos a impuestos. Los autónomos más ricos se largaran a otro sitio, y el resto pringaremos.
Goncatin escribió:Una base de "las izquierdas" es quitarle al que tiene para darle al que no tiene nada.

Por ejemplo:

La base de la izquierda/comunista es que lo mio es mio y lo tuyo también
Goncatin escribió:Una base de "las izquierdas" es quitarle al que tiene para darle al que no tiene nada.

y la de los libegggggales que de la unica libertad que se acuerdan es de la suya para quedarse con todo lo que puedan es que el que no tiene nada que se joda. Haber estudiao. :-|

has visto que facil es calificar ideologias con una frase lapidaria? pues es lo mismo que se hace con los comunistas de podemos.

por eso el ala politica de los libeggggales en españa no se come un torrao y donde maximo consiguen elevar un poco la voz es en los congresos de partidos monoliticos y en los discursos de los lideres convencidos (con capitales y/o intereses en el sector privado, que vienen de buena familia (con pasta), etc... porque ni un pobre hijo de currito te sale con esos discursos) cuando toca hacer un poco de arenga y de "exposicion de programa".. pero luego llegan a gobernar y esos ramalazos libeggggales desaparecen como un pedo en el viento. porque todo politico con dos dedos de frente sabe que el libeggggalismo es la muerte de las clases medias y de los pobres porque la unica libertad a la que contribuyen es a la de los ricos, y eso luego en las urnas da unos resultados penosos.

por eso cuando no se gobierna se habla de reformas muy rimbombantes, quitar dinero de aqui para priorizar alli, bajar tales y cuales impuestos y luego cuando se gobierna no se baja el impuesto ni de las chuches y se sube lo que se puede y cuanto se puede, porque la maquinaria tiene que seguir caminando y hay que seguir dandole de comer, y esa maquinaria es la que luego facilita que tengas carreteras, que tus hijos tengan escuelas o que puedas llegar a abrir una empresa.

por eso esa maquinaria (el estado) hay que arreglarle lo que funciona mal y mejorarla, no romperla a martillazos como suelen proponer los libeggggales. que luego bien que les gusta hablar de los martillos de otros.

con un poco de suerte con esto te dejo pensando 3 minutos y a lo mejor se te ocurren porque algunas cosas ocurren como ocurren y no como les gustaria a algunos. ;)
GXY escribió:

y la de los libegggggales que de la unica libertad que se acuerdan es de la suya para quedarse con todo lo que puedan es que el que no tiene nada que se joda. Haber estudiao. :-|

has visto que facil es calificar ideologias con una frase lapidaria? pues es lo mismo que se hace con los comunistas de podemos.

por eso el ala politica de los libeggggales en españa no se come un torrao y donde maximo consiguen elevar un poco la voz es en los congresos de partidos monoliticos y en los discursos de los lideres convencidos (con capitales y/o intereses en el sector privado, que vienen de buena familia (con pasta), etc... porque ni un pobre hijo de currito te sale con esos discursos) cuando toca hacer un poco de arenga y de "exposicion de programa".. pero luego llegan a gobernar y esos ramalazos libeggggales desaparecen como un pedo en el viento. porque todo politico con dos dedos de frente sabe que el libeggggalismo es la muerte de las clases medias y de los pobres porque la unica libertad a la que contribuyen es a la de los ricos, y eso luego en las urnas da unos resultados penosos.

por eso cuando no se gobierna se habla de reformas muy rimbombantes, quitar dinero de aqui para priorizar alli, bajar tales y cuales impuestos y luego cuando se gobierna no se baja el impuesto ni de las chuches y se sube lo que se puede y cuanto se puede, porque la maquinaria tiene que seguir caminando y hay que seguir dandole de comer, y esa maquinaria es la que luego facilita que tengas carreteras, que tus hijos tengan escuelas o que puedas llegar a abrir una empresa.

por eso esa maquinaria (el estado) hay que arreglarle lo que funciona mal y mejorarla, no romperla a martillazos como suelen proponer los libeggggales. que luego bien que les gusta hablar de los martillos de otros.

con un poco de suerte con esto te dejo pensando 3 minutos y a lo mejor se te ocurren porque algunas cosas ocurren como ocurren y no como les gustaria a algunos. ;)

¿Y a mí que me cuentas?
tu sabras :-P

pista: si quieres quedate solo con la primera frase, que es la respuesta directa.
GXY escribió:tu sabras :-P

pista: si quieres quedate solo con la primera frase, que es la respuesta directa.

Si yo opino lo mismo, no me defino como liberal, o, según tú: "libegggggggal"
Goncatin escribió:

pues yo te he visto en varias ocasiones defender planteamientos libeggggales .

pero bueno, si consideras que me he equivocado, lo siento. no volvera a ocurrir. [angelito]
GXY escribió:
Goncatin escribió:

pues yo te he visto en varias ocasiones defender planteamientos libeggggales .

pero bueno, si consideras que me he equivocado, lo siento. no volvera a ocurrir. [angelito]

También en otras ocasiones defiendo planteamientos casi comunistas. Si te sirve de interés, en mis 18 años de historial de voto creo que solo he repetido 1 vez de partido político. Cambio más de partido que de ropa. Tengo mi propio criterio y mi propia ideología, que puede ser muy diferente según el tema.
Los liberales defienden la libertad de todos, los libeggggales ya no se [pos eso]
Estos lo único que quieren es seguir teniendo a la gente agarrada por los huevos, es decir, atados a un sistema público (de pensiones en este caso) que cada día que pasa lo destrozan más.

No han hecho NADA por mejorar nuestra situación, ni lo harán. Te quitan de un lado y te lo enchufan de otro x3 y además te dicen qué es eso de ahorrar, de eso nada, apoquina ahorrador, no sea que quieras ahorrar mas de la cuenta.

Valiente mierda de partido/s.
Gurlukovich escribió:Los liberales defienden la libertad de todos, los libeggggales ya no se [pos eso]

de todos mis cojones.

y a la conversacion de mas atras me remito.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Los liberales defienden la libertad de todos, los libeggggales ya no se [pos eso]

de todos mis cojones.

Claggggo que si, guapi.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:

de todos mis cojones.

Claggggo que si, guapi.

no me vas a arrastrar a otra rotonda de las tuyas. guapi. hoy, no.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
de todos mis cojones.

Claggggo que si, guapi.

Pues no empieces.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Claggggo que si, guapi.

Pues no empieces.

no empieces tu con esloganes vacios que no son la realidad :-|
@GXY @Gurlukovich Paz paz, que todas las ideologías tienen cosas que son asquerosas
Goncatin escribió:@GXY @Gurlukovich Paz paz, que todas las ideologías tienen cosas que son asquerosas

cierto.

pero hay algunas que son tarta con un poco de mierdecilla aqui y alla y hay otras que son un plato bien cargado de mierda, pero con una generosa capa de nata montada por encima y una guinda en la coronilla para que nos creamos que tiene buena pinta y que no huele a perros muertos. [reves]

luego ya cada cual le coloca las etiquetas a cada una como cree. yo tengo muy claro que etiqueta le pongo a una y a la otra. [chiu]
Yo lo que tengo claro es que ningún currito, piense como piense, quiere en función de su ideología, nada malo para otros curritos como él. Y más diré, ni para quien más tiene.

Al final aquí se trata de enfrentar posiciones y eso que en el fondo estamos de acuerdo aunque a unos y otros nos choque opiniones enfrentadas y nos dediquemos solamente a eso, a enfrentarlas como si fuesemos tan distintos.
Bitomo escribió:

Podemos son comunistas, por tanto el expolio de las clases medias para repartir entre los ociosos (y los prebostes del partido sacar la mayor btajada) se da por hecho.

Sánchez hace años se presentaba como el ala liberal de la PSOE, pero es rehén de sus pactos

De todas formas, sería raro que PNV o PdCat aprobasen una subida generalizada de impuestos. Si suben el de sucesiones en Vascongadas sería un suicidio para el PNV, donde heredar el caserío es tan religión como ser del Bilbao o ir a tomar vinos al txoko.

Y venezuela... [qmparto] [facepalm]
Son todos unos ladrones de mierda. Si ha un partido que realmente se dedique a reducir gastos y a eliminar impuestos me plantearía votarle, pero es que todos siempre buscan robar y robar, que asco macho, luego no me extraña que no haya mucha gente que invierta.
Goncatin escribió:@GXY @Gurlukovich Paz paz, que todas las ideologías tienen cosas que son asquerosas

Bueno, el liberalismo no es exactamente una ideología, más bien unos principios para convivir. En el simil de la tarta de @GXY, el liberal dirá que eres tú el que debe elegir si prefieres la tarta con un poco de mierdecilla aqui y alla o el plato bien cargado de mierda, pero con una generosa capa de nata montada por encima y una guinda en la coronilla. Una ideología te impondría una de las dos sin elección, porque es la mejor para la sociedad
Parece que otra ministra puede caer pronto xD.
https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

Ya veremos si es verdad o mentira xD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Podemos exige al Gobierno una subida de impuestos de 10.500 millones al año para apoyar sus Presupuestos

las reclamaciones de Unidos Podemos supondrían un aumento de impuestos de al menos 10.500 millones de euros. Sin contar otras tasas como por ejemplo la del diésel.

Unidos Podemos quiere hacer efectivo el 15% en el Impuesto de Sociedades y en el caso de las entidades financieras y las empresas de hidrocarburos esa subida de la presión fiscal alcanzaría el 20%.

Unidos Podemos no desiste de impuesto a la banca y pide una subida que recaudaría unos 1.000 millones de euros más

Tasa del 3% a las tecnológicas

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/24 ... b4664.html

bajar o eliminar sueldos de politicos y sancionar con multas millonarias a empresas energeticas con politicos en sus filas no mola, mejor subir impuestos, son unos genios
a las empresas las multas se la soplan, y para multar primero tiene que haber proceso judicial o administrativo.

los impuestos "pican" mas a los empresaurios.

a mi me parecen medidas razonables, si efectivamente se trata de lo descrito.
5726 respuestas