sexto escribió:Gurlukovich escribió:Pues ya está, los dos salís ganando de la colaboración.
¿Ah sí?
Si la empresa se lleva, vamos a poner, un 60% del dinero que yo genero por
mi trabajo, y yo me llevo un 25%, los dos salimos ganando?
¿No crees que sería más justo que si yo genero en neto, por decir un número, 30, me llevara 15 y la empresa otros 15, en vez de 10 y 20?
de hecho lo justo es que tu te llevaras una parte mayor que los intermediarios, pero ya sabemos todos como funciona esto.
Gurlukovich escribió:Tan justo como que tú te lleves 20 y ellos 10 del uso de sus recursos. Ese dinero ha salido de la combinación de esos recursos, el reparto dependerá del valor que añada cada uno, las alternativas, los costes de cambiar y también lo bueno que seas negociando, porqué no decirlo.
bla bla bla ble ble ble blu blu blu hasta que llegas al verdadero cogollo de la lechuga, que me he molestado en marcar en rojo.
los curritos no tenemos capacidad de negociacion. si aqui el compañero no quiere hacerlo por ese dinero, el empresaurio 99 veces de cada 100 lo que hará sera echarlo y buscarse a otro "wordpress guru" que lo haga, hasta que se queje, momento en que entonces buscará otro, and so on, and so on, and so on.
y esto lo sabes perfectamente, pero sueltas el discursete teorico (como haces siempre) y a seguir saltando entre ramas
sexto escribió:GXY escribió:y mientras tanto los problemas realmente importantes, en espera.
Y Franco en su tumba.
problema importante donde los haya.
@davidnintendoel punto al que voy no es que una persecucion sea correcta porque hay mas/mejores pruebas o porque sea de tal o cual partido politico. a lo que voy es a que a dia de hoy parece ser que es mas importante hacer ataques adhominem contra figuras politicas para derribarlas que evaluar su trabajo de gestion.
a mi estar discutiendo si se deberia aniquilar a pedrete porque en su tesis universitaria copio y pego mas de la cuenta o no, me parece, sinceramente, "buscar la mierdecita".
que a ver, a mi me parece muy relevante el tema de que los politicos que "nos dirigen" sean honestos, fiables, y etc. pero sinceramente, esto me parece absurdo.