Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
GXY escribió:a las empresas las multas se la soplan, y para multar primero tiene que haber proceso judicial o administrativo.

los impuestos "pican" mas a los empresaurios.

a mi me parecen medidas razonables, si efectivamente se trata de lo descrito.

Pues esos impuestos que los pague el Iglesias [poraki] .
Un saludo.
GXY escribió:a las empresas las multas se la soplan, y para multar primero tiene que haber proceso judicial o administrativo.

A las empresas la multas se las soplan porque son valores fijos, pon multas que sean porcentajes (un 20% por ejemplo) sobre los beneficios veras como no se las soplan.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

O los canarios, que tripliquen el IGIC, como al resto.
La ministra Dolores Delgado: “Marlaska es maricón”

https://www.moncloa.com/ministra-delgad ... Ak.twitter

En conversaciones con Villarejo, Garcia Delgado y Garzón

Baia baia el gobierno feminista y ejemplar
Bauer8056 escribió:La ministra Dolores Delgado: “Marlaska es maricón”

Madre mía, menuda impresentable.
Supongo que le darán duro por homófoba, que esto de ir contra del colectivo LGTB está muy feo.

Así lo espero también, siempre es satisfactorio ver a esta peña ser devorada por el monstruo que ellos mismos crean.

Que mira que Marlaska es un malnacido por muchas cosas, pero a quien se folle le debería importar a Marlaska y a sus amantes, a nadie más.
Ya ha salido diciendo que son amigos de toda la vida y que los comentarios están realizados en un ambiente coloquial.

Hombre yo en un ambiente coloquial no llamo maricón a algun amigo mio pero bueno.

Y mucho reivindicar el feminismo, pero luego prefiere un tribunal de "tios" porque sabe "por donde van a salir"
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Bauer8056 escribió:La ministra Dolores Delgado: “Marlaska es maricón”

Excelente, me compraré unas palomitas para ver como arde en la tele [beer]
https://www.moncloa.com/ministra-delgad ... a-maricon/

"El comisario Villarejo citó a comer a sus más íntimos en la Policía, el entonces director operativo, Miguel Ángel Fernández Chico, los adjuntos al mismo, Gabriel Fuentes y Enrique Gómez Castaño, y al entonces magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y la fiscal del mismo tribunal, Dolores Delgado.

Delgado y Garzón presionaron al DAO para echar a policías de la Audiencia Nacional

“Ahora que estamos aquí, te lo digo muy, muy en serio. Y sé que me vas a contentar. Llévate de allí por favor a Feijóo y al comisario”. En medio de la opípara comida entre la ministra Delgado, el juez Garzón, el comisario Villarejo y los jefes policiales, cuando llegaba el momento de las confidencia...

En la misma, además de asuntos personales se ventilaron otros judiciales, peticiones de despido a policías que no les caían bien, y hubo tiempo para las pullas contra diferentes compañeros. Sin duda el que peor parado salió fue el entonces magistrado Fernando Grande-Marlaska, hoy ministro del Interior y, por lo tanto, compañero de mesa de trabajo de Delgado, ministra de Justicia."

¿Garzón y Delgado presionando para que echasen a policías? ¡Anda con el juez y la ministra!
Gurlukovich escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

O los canarios, que tripliquen el IGIC, como al resto.

No metas a los canarios en esto, que ellos ya tienen bastante con vivir lejos de la península y tener aduana estando dentro de la propia UE.
Un saludo.
tranquilos no pasara nada es de la psoe, como es de un partido de izquierdas las asociaciones lgtbyxhthd no diran ni mu.
Que ya no me pilla de nuevo y es algo que me puedo imaginar, que todo el rollo del feminismo, la igualdad, el respeto al colectivo gay, etc... no es más que una estrategia para sacar réditos políticos y económicos, pero aún así me llama la atención ver lo sumamente hipócritas que pueden llegar a ser cuando creen no tener cámaras o micrófonos delante y su forma de expresarse está al nivel del cuñao más cateto del bar de la esquina.

Pero por otra parte, veo que tenemos a todos los medios centrándose en el tema del "maricón" (supongo que al referirse directamente a quien ahora es su compañero da más juego para desestabilizar al gobierno), pero ojito con el resto de perlas con el tema feminista. Que no quiere tías y tal y cual... pero entre todas me quedo con esta:

En otra fase de la conversación el director operativo de la Policía le dice a Delgado:

–Fernández Chico: Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer.

–Delgado: No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas.

Oooh
Uy! Pero que está diciendo aquí esta señora? De verdad está diciendo que sabe que se están pasando la igualdad por los cojones y no sólo eso, sino que a estas alturas ya tienen "una ventaja indiscutible"? Vaya vaya... Hay debate en los medios acerca de eso? O por aquí pasamos de puntillas?
¿Quién grabó a los comensales? ¿Villarejo?
Glutrail escribió:¿Quién grabó a los comensales? ¿Villarejo?

Parece que Villarejo fue con una grabadora a la comida y empezó a grabar minutos antes incluso de llegar al restaurante Rianxo. En total el tío grabó 4 horas [carcajad]
gusanodeseda escribió:
Glutrail escribió:¿Quién grabó a los comensales? ¿Villarejo?

Parece que Villarejo fue con una grabadora a la comida y empezó a grabar minutos antes incluso de llegar al restaurante Rianxo. En total el tío grabó 4 horas [carcajad]

Ya se ve que no perdía oportunidad de conseguir "cositas" por si podía utilizarlas en el futuro, ¡vaya personaje!
Psmaniaco escribió:No metas a los canarios en esto, que ellos ya tienen bastante con vivir lejos de la península y tener aduana estando dentro de la propia UE.

de hecho tenemos aduana (y por tanto agencia tributaria separada), precisamente por el tema del IGIC.

y lo de las empresas como es, que no paguen nada y asi se lo llevan calentito o como va?
Yo no sé a qué espera Falconetti a convocar elecciones, si ya le saca 10 puntos al PP según el CIS xDDD.
Aunque me huele que ese CIS está bastante cocinado.
El sábado tengo boda, ¿Me dejará el helicóptero pa ir?
leyendo a algunos parece que es el primer presidente que utiliza un helicoptero. :-|
Es el hilo de este presidente, no de otro...
La Falange sale a defender los homosexuales. What a time to be alive

Bauer8056 escribió:La Falange sale a defender los homosexuales. What a time to be alive

gran ejemplo de "yo hago lo que me sale de los cojones pero critico lo que me sale de los cojones de los demas".

yo no digo que este gobierno este haciendo ni mucho menos las cosas bien (en cuanto a ejecucion, en cuanto a planteamiento, me parece el mejor en decadas, sinceramente lo digo), pero algunos criticos deberian barrer la casa antes de hablar de la casa del vecino. :-|

pd. ahora se puede embeber tweets aqui?
LynX escribió:Yo no sé a qué espera Falconetti a convocar elecciones, si ya le saca 10 puntos al PP según el CIS xDDD.
Aunque me huele que ese CIS está bastante cocinado.

Ese CIS es más falso que un billete de 1000 euros [+risas] .
Un saludo.
Hiltzaileberoa escribió:El sábado tengo boda, ¿Me dejará el helicóptero pa ir?

No me seas cutre hombre para que pedir un helicoptero cuando puedes ir en todo un Falcon
Vagabond escribió:Que ya no me pilla de nuevo y es algo que me puedo imaginar, que todo el rollo del feminismo, la igualdad, el respeto al colectivo gay, etc... no es más que una estrategia para sacar réditos políticos y económicos, pero aún así me llama la atención ver lo sumamente hipócritas que pueden llegar a ser cuando creen no tener cámaras o micrófonos delante y su forma de expresarse está al nivel del cuñao más cateto del bar de la esquina.

Pero por otra parte, veo que tenemos a todos los medios centrándose en el tema del "maricón" (supongo que al referirse directamente a quien ahora es su compañero da más juego para desestabilizar al gobierno), pero ojito con el resto de perlas con el tema feminista. Que no quiere tías y tal y cual... pero entre todas me quedo con esta:

En otra fase de la conversación el director operativo de la Policía le dice a Delgado:

–Fernández Chico: Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer.

–Delgado: No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas.

Oooh
Uy! Pero que está diciendo aquí esta señora? De verdad está diciendo que sabe que se están pasando la igualdad por los cojones y no sólo eso, sino que a estas alturas ya tienen "una ventaja indiscutible"? Vaya vaya... Hay debate en los medios acerca de eso? O por aquí pasamos de puntillas?

tampoco es que sea necesario que una ministra reconozca esa desigualdad actual, ya se ve en la propia ley de VG que es discriminatoria por sexo
el problema es ir contra la corriente de pensamiento actual en torno a ese tema, y es por eso por lo que jamas se hace incapie en ese tipo de cuestiones o bien cuando salen por la television o radio en cualquier tertulia, misteriosamente el moderador/presentador corta esa explicacion o "nos vamos a publicidad!"
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:El sábado tengo boda, ¿Me dejará el helicóptero pa ir?

No me seas cutre hombre para que pedir un helicoptero cuando puedes ir en todo un Falcon

No hay aeropuerto donde es la boda
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
GXY escribió:leyendo a algunos parece que es el primer presidente que utiliza un helicoptero. :-|

Conoces algún expresidente de este país, que haya utilizado el helicóptero y el avión de estado, para acudir aun concierto y una boda? yo no se si lo habrán hecho los demás como indicas, pero si lo han hecho, esta igual de mal.

Si tienes información de los expresidentes Españoles, que han hecho lo mismo que Sanchez, no estaría mal que enlazases alguna noticia.
Éste Villarejo es como el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Y el problema de los impuestos es que parece que los de Podemos pretenden criminalizar a todo aquel que gane más de dos SMI y tenga más de una vivienda porque para ellos es un ¨rico¨. De alguna forma me recuerda a los revolucionarios franceses que detenían a cualquiera que pareciera noble sólo por no parecer un mendigo. Ya cansa eso de que eres rico porque ganas 3000 euros eso para los ninis de forocoches que con 600 euros y gastos pagados les llega para la cocacola y los doritos.
Garranegra escribió:
GXY escribió:leyendo a algunos parece que es el primer presidente que utiliza un helicoptero. :-|

Conoces algún expresidente de este país, que haya utilizado el helicóptero y el avión de estado, para acudir aun concierto y una boda? yo no se si lo habrán hecho los demás como indicas, pero si lo han hecho, esta igual de mal.

Si tienes información de los expresidentes Españoles, que han hecho lo mismo que Sanchez, no estaría mal que enlazases alguna noticia.

no. no conozco ninguno, pero es que para empezar, me importa una puta mierda lo que hayan utilizado el helicoptero, el avion o el patinete para ir a donde sea. de hecho la unica noticia que recuerdo de presidentes y helicopteros fue de alguno que iba en uno y casi se estrellan, y fijate tu la importancia que le doy al tema que ni me acuerdo cual era el presidente en cuestion.

yo creo que el tema del falcon forma parte de una campaña de ciertos medios a su vez apadrinada por ciertos lobbies y partidos, que se resume en una sencilla imagen:

Imagen

el que quiera entender, que entienda. :o
@GXY

te refieres a la ministra Monton? [looco]
Dios, que ridiculo ha echo el Sanchez en New York, la mitad de las cosas que ha dicho no se las cree ni el mismo; ya tengo ganas de que se baje de la nube y se enfrente a la realidad, que su gobierno va a caer ministro por ministro si les siguen saliendo pufos [facepalm] .
Un saludo.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_1621073/

Pregunta tonta: ¿Cuanto le dais a la ministra delgado? ¿Cuando para que sanchez convoque elecciones?
GXY escribió:
Garranegra escribió:

no. no conozco ninguno, pero es que para empezar, me importa una puta mierda lo que hayan utilizado el helicoptero, el avion o el patinete para ir a donde sea. de hecho la unica noticia que recuerdo de presidentes y helicopteros fue de alguno que iba en uno y casi se estrellan, y fijate tu la importancia que le doy al tema que ni me acuerdo cual era el presidente en cuestion.

yo creo que el tema del falcon forma parte de una campaña de ciertos medios a su vez apadrinada por ciertos lobbies y partidos, que se resume en una sencilla imagen:

Imagen

Si no conoces ninguno caso de otro presidente que haya actuado igual, y te importa una mierda, no se para que pones que todos han utilizado el avión y el helicóptero para asuntos personales

Personalmente, no me parece muy ético, que un tipo que va de representante de un partido obrero, gaste mas que nadie, una vez se pone de presidente.
Si esto mismo lo llega a hacer Pablo Iglesias, o cualquier otro, lo crucifican vivo.
Zilbelan escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-26/audios-ministra-delgado-villarejo-jueces-fiscales-menores-edad_1621073/

Pregunta tonta: ¿Cuanto le dais a la ministra delgado? ¿Cuando para que sanchez convoque elecciones?

La ministra no se lo que durara, pero pedrito aguantara hasta el ultimo dia eso no lo dudo
rolento escribió:
Zilbelan escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-26/audios-ministra-delgado-villarejo-jueces-fiscales-menores-edad_1621073/

La ministra no se lo que durara, pero pedrito aguantara hasta el ultimo dia eso no lo dudo

Este ya ha dejado claro, que quiere mantenerse de presidente, para su promoción personal, y hará lo que haga falta para mantenerse en el poder
No va a convocar elecciones ni de coña. Este tío preferiría una guerra civil a levantarse de la poltrona...
Se cargará 50 ministros en un mes si es necesario, pero no va a convocar elecciones.
Lo dije hace tiempo, era difícil, casi imposible, peromacabará haciendo bueno a Rajoy. Tiene tela el asunto.
Garranegra escribió:
GXY escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

Si no conoces ninguno caso de otro presidente que haya actuado igual, y te importa una mierda, no se para que pones que todos han utilizado el avión y el helicóptero para asuntos personales

Personalmente, no me parece muy ético, que un tipo que va de representante de un partido obrero, gaste mas que nadie, una vez se pone de presidente.
Si esto mismo lo llega a hacer Pablo Iglesias, o cualquier otro, lo crucifican vivo.

1.- mi punto es que lo que utilicen los presidentes los medios de transporte de que disponen no me parece tan relevante para montar el pifostio que se esta montando con ello.

2.- yo diria que a pedro lo han "crucificado" bastante por el tema.

3.- a pablo iglesias para que lo "crucifiquen" le basta con respirar.

bonus track: a mi siempre me ha hecho mucha gracia lo de "ahondar en la critica" basandose en el razonamiento de "pero es que es un politico de un partido obrero" como queriendo decir que a alguien del Pepé que haga eso es normal porque es un partido de pijos y fachitas y entonces pasa como de normal pero con uno del Pesoe no porque "es un partido obrero". eso me parecen paparruchas y paños calientes para justificar el despelleje.

en mi opinion si es criticable, es criticable, lo haga izquierdo o lo haga derecho. y si no es criticable, no es criticable, lo haga izquierdo o lo haga derecho. pero criticarle a izquierdo si porque es izquierdo y a derecho no porque es derecho, lo que es, es hipocrita.
@GXY Pues yo no he visto repetir esta noticia una y otra vez en la sexta, ni ne ningun otro canal, como si veo que se hace con otros políticos, sean de la cuerda que sean, menos del PSOE claro esta.
Garranegra escribió:Pues yo no he visto repetir esta noticia una y otra vez en la sexta, ni ne ningun otro canal, como si veo que se hace con otros políticos, sean de la cuerda que sean, menos del PSOE claro esta.

Te acabarás de caer de un guindo, madre mía xD.
Franz_Fer escribió:
Garranegra escribió:Pues yo no he visto repetir esta noticia una y otra vez en la sexta, ni ne ningun otro canal, como si veo que se hace con otros políticos, sean de la cuerda que sean, menos del PSOE claro esta.

Te acabarás de caer de un guindo, madre mía xD.

Me parece que tu ya estas en el suelo XD
Garranegra escribió:
Me parece que tu ya estas en el suelo XD

Para saber lo que es el tratamiento informativo de los medios de comunicación hace falta tener los pies en el suelo un poco sí. Y para no salir con la chorrada del "partido obrero" en pleno 2018, un poco también.

¯\_(ツ)_/¯
Zapatero y Rajoy (éste, meses después de criticar al primero) usaron el Falcon para acudir a sendos mítines de sus partidos.
kenshinbh escribió:Zapatero y Rajoy (éste, meses después de criticar al primero) usaron el Falcon para acudir a sendos mítines de sus partidos.

Me parece mal de todas formas.., pero vamos que una cosa son cosas oficiales y otra ir a una puta boda...

La ministra no pasa de mañana a las 24:00.

Lo de Pedro ni idea. Pero joder que país. Esto es una caza de brujas nunca vista.

Quiénes seran los que estan filtrando todo esto...
Torres escribió:
kenshinbh escribió:Zapatero y Rajoy (éste, meses después de criticar al primero) usaron el Falcon para acudir a sendos mítines de sus partidos.

Me parece mal de todas formas.., pero vamos que una cosa son cosas oficiales y otra ir a una puta boda...

¿Un mitín de tu partido político es "una cosa oficial"?
Rawmortar escribió:
Torres escribió:

¿Un mitín de tu partido político es "una cosa oficial"?

Algo relacionado con tu trabajo...
Torres escribió:Algo relacionado con tu trabajo...

Su trabajo como presidente del partido, que es completamente independiente del de presidente del gobierno (y de hecho por ley solo se debería poder ser una de las 2 cosas) y que para eso ya reciben financiación pública por parte del estado.
josemurcia escribió:
Torres escribió:Algo relacionado con tu trabajo...

Su trabajo como presidente del partido, que es completamente independiente del de presidente del gobierno (y de hecho por ley solo se debería poder ser una de las 2 cosas) y que para eso ya reciben financiación pública por parte del estado.

Bueno si la empresa te pone coche porque eres instalador no es lo mismo utilizar ese coche para ir a una reunión de empresa que para irte de fiesta el sábado a la noche a una discoteca...
Obelus escribió:Supongo que le darán duro por homófoba, que esto de ir contra del colectivo LGTB está muy feo.

Así lo espero también, siempre es satisfactorio ver a esta peña ser devorada por el monstruo que ellos mismos crean.

Que mira que Marlaska es un malnacido por muchas cosas, pero a quien se folle le debería importar a Marlaska y a sus amantes, a nadie más.

el lgtb y demas les suda los huevos a 2 manos

el tema es que han dicho de quitarle aforamiento a jueces y eso les ha puesto a muchos los pelos de punta

por eso este bombardeo a muerte, no por otra cosa
5726 respuestas