Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
vicodina escribió:es un no parar esto

Imagen

Creia que me habia metido en el hilo del Red Dead Redemption [+risas]
fluzo escribió:
vicodina escribió:es un no parar esto

Imagen

Creia que me habia metido en el hilo del Red Dead Redemption [+risas]

me da a mi que vas a ver caer menos personas en el RDR2 que en la politica española actual, porque al paso que vamos... [+risas]
Las legislaturas de Rajoy dejaron un saldo favorable de políticos delincuentes en la cárcel (además de los del procés, Matas y su amigo Iñaki, Zaplana, y gente del partido como Bárcenas, y esperemos que lo de Rato acabe bien) Pedro Sánchez podría arrojar un saldo negativo en ese aspecto con la pretensión de dejar políticos delincuentes en la calle con lo de tontear con el indulto.

Eso es lo que importa, no las dimisiones por gilipolleces (y la que tiene la mierda más grande como es estar relacionada en una red de extorsiones y tráfico de influencias y posible explotación de la prostitución no se mueve de la poltrona....)
Mrcolin escribió:Bajo mi opinión, los otros serían unos chorizos, no lo niego. Pero al menos lo que hacían, repito, bajo mi opinión, eran buenas medidas. No las mejores, pero buenas.
.

puedes citarme, 3 medidas del partido popular, de esas tan buenas, que sean del nivel

1 de la ley mordaza

2 de la reforma laboral

3 de fundirse 50 000 millones de euros de la hucha de las pensiones, el 90%
Kremlon está baneado por "clonaso"
salen mas cosas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1621704/

estan diciendo en las noticias que duque va a salir a dar unas palabras.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Madre mía cada dos por tres pidiendo dimisiones.
Kasukabe escribió:Madre mía cada dos por tres pidiendo dimisiones.

lo dices como si la oposición tuviese la culpa al pedir la dimisión, la dimisión se la ganan ellos sólitos y ademas fue Pedro Sanchez el que bajo el listón cuando estaba en la oposición, ahora toca apechugar.
Si por mi se pueden ir todos a esparragar pero eso de que ante cualquier gilipollez se pidan dimisiones ya cansa.
Kasukabe escribió:Si por mi se pueden ir todos a esparragar pero eso de que ante cualquier gilipollez se pidan dimisiones ya cansa.

¿Ante cualquier gilipollez? ¿Tú trabajas? Porque a mi no me perdonan ni un euro en impuestos.
Y esta gente, que es gente con dinero más que de sobra, que encima son representantes públicos de todos, hacen estas trampas para pagar menos, es indignante.
A mi me parece bien que dimitan, aunque no hayan hecho nada ilegal, evadir impuestos es poco ético e indigno de un gestor público.

Pero también creo que si muchos de los que ahora piden la dimisión hubieran tenido el mismo listón ético con el anterior gobierno, a los anteriores ministros no deberían haberles pedido la dimisión sinó que los ahorcaran en la plaza del pueblo directamente :-|
Rawmortar escribió:A mi me parece bien que dimitan, aunque no hayan hecho nada ilegal, evadir impuestos es poco ético e indigno de un gestor público.

Pero también creo que si muchos de los que ahora piden la dimisión hubieran tenido el mismo listón ético con el anterior gobierno, a los anteriores ministros no deberían haberles pedido la dimisión sinó que los ahorcaran en la plaza del pueblo directamente :-|

El problema es que su "listón ético" lo ponen por encima del legal. Vamos, que les importa mas un caso de estos que uno de corrupción pura y dura. Asi nos corre el pelo.
Rawmortar escribió:A mi me parece bien que dimitan, aunque no hayan hecho nada ilegal, evadir impuestos es poco ético e indigno de un gestor público.

En parte es cierto.

A mí me parece muy bien que se esté mirando con lupa a los actuales ministros. Pero eso no quita que se debería haber mirado igual a los anteriores, y que se debería mirar del mismo modo a los que vengan.

Hay un tema que me escama y es desde dónde está saliendo toda esa información. Yo creo que eso es dirigido, obviamente.
No es que me parezca mal, ojalá siempre saliese la mierda a raudales, pero el problema es que luego, con quién no interesa "matar", no sale.

El tema es que ese listón lo ha marcado el actual presidente de gobierno.
Pues a mi,desde el punto de vista ético,la evasión de impuestos me parece mal,pero me parece mucho mas grave que un tipejo le comente a una fiscal que tiene una red de "modelos" para obtener información con la que realizar extorsiones y esta no haga nada.
dicker31 escribió:Pues a mi,desde el punto de vista ético,la evasión de impuestos me parece mal,pero me parece mucho mas grave que un tipejo le comente a una fiscal que tiene una red de "modelos" para obtener información con la que realizar extorsiones y esta no haga nada.

Si que hizo, le dijo "éxito garantizado".
Ha salido inda con ferreras. dice que esa sociedad tenia 0 trabajadores, se creo justo antes de la compra de la casa y que no tenia ninguna actividad comercial o laboral conocida. hacienda puede investigarle y tendria que pagar lo que no ha declarado.

yo creo que es un ko.
Si no hubiera mierda, no saldría mierda.

Y si los periodistas se lo inventan te querellas. Lo demás son escusas de mal pagador.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Duque también tiene su chalet de Madrid como empresa. Elecciones, por favor
Valmont escribió:Duque también tiene su chalé de 335 m2 de Madrid a nombre de la patrimonial con la que elude 4 impuestos

A ver qué cuenta, pero poca explicación tiene esto.

Intenta huir de la depredación fiscal, algo que todos queremos pero el ministro del Gobierno decente que quiere subir impuestos es él

Debe irse
Ya esta declarando: "se lo encargamos a unos "amiguetes del pueblo", esto se venia haciendo/recomendando en la "burbuja" y el gobierno "lo promocionaba"; yo no sabia nada, porque estaba fuera de españa; cada mes pasaba un "dinero" para hacer parecer que la casa "tenia actividad profesional"; no se que mas tengo que decir o añadir, no me hagais preguntas personales ¿eh? ; ¡Todos lo podeis hacer!" ...

Dios santo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kremlon escribió:Ya esta declarando: "se lo encargamos a unos "amiguetes del pueblo", esto se venia haciendo/recomendando en la "burbuja" y el gobierno "lo promocionaba"; yo no sabia nada, porque estaba fuera de españa; cada mes pasaba un "dinero" para hacer parecer que la casa "tenia actividad profesional"; no se que mas tengo que decir o añadir, no me hagais preguntas personales ¿eh? ; ¡Todos lo podeis hacer!" ...

Dios santo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se nota que está muy bisoño, reconociéndolo todo y tan pancho.
cada mes pasaba un "dinero" para hacer parecer que la casa "tenia actividad profesional"

Memeotoa, palabrita de ministro [carcajad]
Mira que me cae bien Pedro Duque pero está dando una imagen en la comparecencia absolutamente lamentable, es como cuando pillan a un niño que ha hecho algo malo pero es demasiado inocentón para saber salir del lío mintiendo y empieza a trabucarse...
Es que él no ha hecho nada malo, y Máxim Huerta no hizo nada malo, lo que hicieron fue ser estúpidos de meterse en un gobierno tan imbécil con esos baremos morales absurdos.

De todos modos, no estoy viendo la confe.
Joder, ¿pero cuántos ministros de Falconneti van a llegar vivos a las elecciones xDDD?
Parece buen tipo pero mejor que vuelva al espacio exterior.
Duque es gilipollas de meterse a un Gobierno de un megalómano subnormal y dañar su prestigio
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, por algún motivo Sánchez a sido el que consiguió los peores números del psoe en unas elecciones..

Aparte de que no vale para nada, sólo los más podridos han querido formar gobierno con el..

Normal que tenga comprado al del CIS, menuda mafia el psoe..

No se quien le dijo a Duque que se metiera en política.. Y más si tienes montado todo lo que se está diciendo..

Sólo puede ser por dinero, no me explico otro motivo.

Con la imagen que tenía, meterse en el gobierno de Sánchez, le va a salir caro..
Ha reconocido, con toda la jeta del mundo, que cualquier persona del mundo mundial puede usar una una empresa (persona juridica) para pagar menos impuestos, en vez de persona fisica y ha dicho encima "que le convenia".
Tamien ha dicho que no dará ningun papel. No salgo de mi asombro.
A mi este hombre me da pena. No es un político, y no ha vivido nunca de la política...

Ha hecho la típica jugada que hace mucha gente...que no está bien, pero solo es un problema si te pilla hacienda o si te metes en política.

Como decis muchos, su error has sido meterse en política...y lo malo de esto es que la gente de corte técnica (que hace mucha falta en nuestro panorama) pues va a huir escaldado, lo que nos dejará con gente todavía mas mediocre a los mandos del país.

Lo dicho, una pena...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dicker31 escribió:Pues a mi,desde el punto de vista ético,la evasión de impuestos me parece mal,pero me parece mucho mas grave que un tipejo le comente a una fiscal que tiene una red de "modelos" para obtener información con la que realizar extorsiones y esta no haga nada.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre, y es que tenia una "agencia" de prostitutas

@jorcoval Esa información sale de donde salia toda la del PP, que a saber quien esta detrás de todo esto
buff, me ha dado hasta pena Pedro Duque, le ha faltado llorar, esa risa nerviosa y el canguele que llevaba encima no son compatibles con la política, si te queda dignidad debes irte Pedro, acabas de marcarte un "infanta", mirando para arriba, resoplando....

En serio uno de los más inteligentes de España se va a meter en estos follones por recomendación? venga va
Pues que se joda, a defraudar a su puta casa.
Imagen

Este es el nivel de España, gente que ya demostró en el pasado su inutilidad en el cargo que ocupan y vamos y los ponemos de máximos responsables en sus respectivos campos.

Pues pasa lo que pasa, la selección tardó poco en irse a la mierda dando un lamentable espectáculo y España en si ya va camino de hacer lo mismo, en fin es lo que hay... disfruten de lo votado y eso.
Lo que ha hecho es legal otra cosa es que se considere ético.Pero estoy de acuerdo en que ha dado penilla la intervención.
Hiltzaileberoa escribió:A mi este hombre me da pena. No es un político, y no ha vivido nunca de la política...

Ha hecho la típica jugada que hace mucha gente...que no está bien, pero solo es un problema si te pilla hacienda o si te metes en política.

Como decis muchos, su error has sido meterse en política...y lo malo de esto es que la gente de corte técnica (que hace mucha falta en nuestro panorama) pues va a huir escaldado, lo que nos dejará con gente todavía mas mediocre a los mandos del país.

Lo dicho, una pena...

Que pongan a Adriana Lasta de ministra zientifika [qmparto]
Kasukabe escribió:Lo que ha hecho es legal otra cosa es que se considere ético.Pero estoy de acuerdo en que ha dado penilla la intervención.

Según la ministra de Hacienda y los expertos fsicales "depende". Falta por saber si eso tenía actividad económica y si el alquiler era a precio de mercado o no.
Se ha tirado años diciendo que había que dedicar más impuestos a la financiación de proyectos espaciales. Eso sí, que los paguen otros que yo ya si eso veré como pagar menos.

Legal quizá. Ética 0.
Bitomo escribió:Duque también tiene su chalet de Madrid como empresa. Elecciones, por favor

y tu crees que media plana mayor de ciudadanos no hace lo mismo?

y del PP?

el problema no es que haya una gente que utilice tecnicas de elusion fiscal (discutibles y eticamente reprobables, pero legales) para ahorrarse money y embolsarselo, ni que lleguen a ministros.

el problema es que remover eso sea prioritario frente a su labor de gestion publica. ahi es donde yo digo que en buena parte esto no es tanto "denunciar las malas practicas" como simplemente demoler rivales politicos.

e incluso, para mi el problema no es que se haga demolicion del gobierno de izquierdas. es que luego llega un gobierno de derechas y resulta que corruptelas tres cuartos de lo mismo, gestion una puta mierda tambien, etc... y despues que?
"En el espacio nadie puede pagar tus impuestos"
La ministra de Justicia tiene que estar dando saltos de alegría, al menos la dejarán tranquila un tiempo
Mucha pena no me da, ¿qué ha hecho Pedro Duque, aparte de cobrar un sueldo, en los meses que lleva de ministro? Supongo que pensaba que ser ministro era hacerse la foto y tocarse los cojones. Ha sido una cara conocida, nada más, y si, para colmo, hace cosas poco éticas, no digo que ilegales, pero sí poco éticas para un ministro, pues que venga otro para que, al menos, su ministerio sirva para algo.
Glutrail escribió:Mucha pena no me da, ¿qué ha hecho Pedro Duque, aparte de cobrar un sueldo, en los meses que lleva de ministro?

Ha presidido el Pleno del Consejo de Universidades, se ha reunido con varios rectores de forma independiente, ha estado intentando subir la inversión en I+D, se ha reunido con investigadores...

Al césar lo que es del césar.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_1594058/
https://www.eldiario.es/sociedad/Pedro- ... 68806.html
https://www.eldiario.es/lapalmaahora/so ... 71707.html
https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 06-nt.html
Hereze escribió:La ministra de Justicia tiene que estar dando saltos de alegría, al menos la dejarán tranquila un tiempo

Haha...si hoy han sacado un audio donde se descojonaba y aprobaba que Villarejo tuviera una agencia de putas para chantajear castuzos
Pensadlo, mañana os aparece un genio y os concede ser presidente del gobierno por arte de magia(casi lo que paso a Pedro)
Podríais encontrar a derrepente a 10 personas decentes y limpias para ser ministros? (ojo no me refiero a que penséis que estén limpios, sino a que sepáis a ciencia cierta que estén limpios)

El problema es donde estas y lo que tienes a mano. Si vas a una casa de putas y eliges a una persona al azar, lo mas probable es que esa persona sea, contra todo pronostico y sorpresa, puta.
HongKi está baneado por "Game over"
@GXY yo no lo hago
Este desgobierno está llegando a un punto nunca visto con anterioridad. Y mira que hemos tenido gobiernos malos como el de Zapatero y Marianico xD.
5726 respuestas