Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
HongKi escribió:@GXY yo no lo hago

vale. yo tampoco, pero en estos asuntos lo que hagamos nosotros no tiene relevancia.

lo que comenta NaN si es mas relevante.

imaginate que se te aparece un genio y te concede ser presidente del gobierno y elegir a los ministros.

crees que conoces mas de 20 personas de moral e historial intachable, incluido tu mismo, para que toda su vida y carrera sean estudiadas bajo el foco y que no les encuentren nada?

yo ahi lo dejo. y la respuesta me la conozco bien.
Pedro Duque fija su residencia fuera de España. Para poner en alquiler una casa en España viviendo fuera, esa casa la debes poner a nombre de una sociedad, y que sea esa sociedad la que alquile la casa. Pues eso hace Duque con el chalet, dentro de lo legal, y siendo asesorado por un asesor fiscal.

El gran problema es que haciendo eso, se supone que no paga impuestos ni de patrimonio, ni cuando toque, de sucesiones... Si Duque vive en Madrid, y ahí no se paga ni sucesiones ni patrimonio, ¿Que diferencia hay?

Una cosa es lo del Maxim Huerta, que usó una sociedad para evadir por ahí los impuestos del sueldo del programa de Ana Rosa y demás, y otra cosa es lo que ha pasado con Pedro Duque.
GXY escribió:

vale. yo tampoco, pero en estos asuntos lo que hagamos nosotros no tiene relevancia.

imaginate que se te aparece un genio y te concede ser presidente del gobierno y elegir a los ministros.

crees que conoces mas de 20 personas de moral e historial intachable, incluido tu mismo, para que toda su vida y carrera sean estudiadas bajo el foco y que no les encuentren nada?

Coño, no me creo que Pedrito no supiera a quién meter en el gobierno si sale elegido presidente... si lo estaba deseando desde siempre!
Esto es como si una chica de estas que tiene preparada la boda antes de conocer al novio y cuando le sale, no sabe ni en que iglesia casarse xDD.
hyrulen escribió:Pedro Duque fija su residencia fuera de España. Para poner en alquiler una casa en España viviendo fuera, esa casa la debes poner a nombre de una sociedad, y que sea esa sociedad la que alquile la casa. Pues eso hace Duque con el chalet, dentro de lo legal, y siendo asesorado por un asesor fiscal.

El gran problema es que haciendo eso, se supone que no paga impuestos ni de patrimonio, ni cuando toque, de sucesiones... Si Duque vive en Madrid, y ahí no se paga ni sucesiones ni patrimonio, ¿Que diferencia hay?

Una cosa es lo del Maxim Huerta, que usó una sociedad para evadir por ahí los impuestos del sueldo del programa de Ana Rosa y demás, y otra cosa es lo que ha pasado con Pedro Duque.

Eso suena muy raro. Si alguien encuentra el artículo de la ley correspondiente podría ponerlo aquí?
Mrcolin escribió:
GXY escribió:

Coño, no me creo que Pedrito no supiera a quién meter en el gobierno si sale elegido presidente... si lo estaba deseando desde siempre!
Esto es como si una chica de estas que tiene preparada la boda antes de conocer al novio y cuando le sale, no sabe ni en que iglesia casarse xDD.

:-|

a lo que voy es que una cosa es saber a quien poner porque lo conoces, porque valoras su trabajo, porque tienes buenas referencias de el... y otra cosa es que esa persona tenga un historial intachable revisando decadas hacia atras bajo el foco y la lupa.

bajo el foco y la lupa caes tu, caigo yo y cae cualquiera, que es a lo que voy.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
NaN escribió:Pensadlo, mañana os aparece un genio y os concede ser presidente del gobierno por arte de magia(casi lo que paso a Pedro)
Podríais encontrar a derrepente a 10 personas decentes y limpias para ser ministros? (ojo no me refiero a que penséis que estén limpios, sino a que sepáis a ciencia cierta que estén limpios)

El problema es donde estas y lo que tienes a mano. Si vas a una casa de putas y eliges a una persona al azar, lo mas probable es que esa persona sea, contra todo pronostico y sorpresa, puta.

Pedro Sanchez ha tenido mucho mas tiempo que unos días y unos meses, ya que si eres uno de los candidatos a la presidencia, que ha estado acariciando la presidencia en las anteriores elecciones, y encima ha sido uno de los mayores impulsores de la moción de censura, pues ya tenias que tener esto mas que resuelto.
El problema, es que no tienen políticos a la altura moral que se ha marcado, y han cercado el cerco, cuando ha querido crear un gobierno feminista
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
GXY escribió:

a lo que voy es que una cosa es saber a quien poner porque lo conoces, porque valoras su trabajo, porque tienes buenas referencias de el... y otra cosa es que esa persona tenga un historial intachable revisando decadas hacia atras bajo el foco y la lupa.

Vale, si. Puede ser... Aun así...vaya ojo está teniendo xD
pues el mismo ojo que aznar con el suyo, pero el doble de rapido por parte de los escrutadores.

esta claro que hay interes en demoler el gobierno de sanchez rapidito, no sea que legisle en contra de mis amigos. lo que hay que preguntarse es a quien beneficia demoler el gobierno de sanchez, y con eso descubrimos a quien anda agitando los ventiladores.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
GXY escribió:

Ok, pero el problema es cuando tú mismo (Pedro Sánchez) has puesto el listón de la regeneración, transparencia y lucha contra la corrupción tan alto como el que más. Lo mismo se podría aplicar a Rivera si fuera Presidente del Gobierno, se le escudriñaría a él y a todo su gobierno con lupa.

Si haces una moción de censura contra el gobierno de un partido corrupto, tienes que asegurarte de tener a tu gente MUY limpia y que nadie les va a encontrar ninguna historia turbia (éticamente, no penalmente).

Esa es tu responsabilidad como Presidente del Gobierno, es lo que tú mismo te has marcado, y si no lo has logrado te lo vas a tener que comer con patatas. Aquí no hay disculpas que valgan.
Garranegra escribió:
NaN escribió:Pensadlo, mañana os aparece un genio y os concede ser presidente del gobierno por arte de magia(casi lo que paso a Pedro)
Podríais encontrar a derrepente a 10 personas decentes y limpias para ser ministros? (ojo no me refiero a que penséis que estén limpios, sino a que sepáis a ciencia cierta que estén limpios)

El problema es donde estas y lo que tienes a mano. Si vas a una casa de putas y eliges a una persona al azar, lo mas probable es que esa persona sea, contra todo pronostico y sorpresa, puta.

Pedro Sanchez ha tenido mucho mas tiempo que unos días y unos meses, ya que si eres uno de los candidatos a la presidencia, que ha estado acariciando la presidencia en las anteriores elecciones, y encima ha sido uno de los mayores impulsores de la moción de censura, pues ya tenias que tener esto mas que resuelto.
El problema, es que no tienen políticos a la altura moral que se ha marcado, y han cercado el cerco, cuando ha querido crear un gobierno feminista

da igual el tiempo, es el lugar y la gente disponible el problema.
este es un razonamiento que siempre me ha resultado muy curioso.

deducimos entonces que si se pone el escalon un poco mas bajo entonces da igual lo trampas que sean las personas publicas seleccionadas?

el problema que yo veo es que se parte de un razonamiento de que "para aludir a la regeneracion debes estar inmaculado, de lo contrario no puedes regenerar"... que lo esta utilizando alguien que tiene el historial lleno de mierda y que ademas lo hace para justificar que lo normal es que prolifere la mierda. ahi es donde veo yo el problema con esta busqueda de la mierda, que no se esta haciendo para justificar que el aparato del estado debe estar limpio, sino [i]para quitar a ese que me estorba para ponerme yo, que estoy rodeado de mierda, pero eh, que yo no presumo de que haya que limpiarla". :-|
NaN escribió:
Garranegra escribió:

da igual el tiempo, es el lugar y la gente disponible el problema.

¿Podemos afirmar entonces que en España no hay nadie válido políticamente que no tenga alguna corruptela?

Porque si es así entonces somos un país de hipócritas, que exigimos a nuestros políticos lo que no nos aplicamos a nosotros mismos como sociedad.

Yo creo que sí que hay, pero claro hay que saber buscar.

GXY escribió:este es un razonamiento que siempre me ha resultado muy curioso.

deducimos entonces que si se pone el escalon un poco mas bajo entonces da igual lo trampas que sean las personas publicas seleccionadas?

Pues seguramente, pero es que el listón se ha ido subiendo desde la irrupción de la "nueva política" con Cs y Podemos y entre todos se han envalentonado en lo de la regeneración al albur de los escándalos del PP. Y claro, al final resulta que tenemos un listón tan alto que cada vez va a ser más complicado tener políticos "limpios".

No nos engañemos, los políticos surgen de la sociedad. Si en España hay un nivel elevado de corrupción, tendremos políticos corruptos. "No hay pan para tanto chorizo", pero resulta que los chorizos están entre nosotros.
yo creo que a cierta escala no lo hay. por eso lo que creo que se debe hacer es trabajar para ir eliminando los mecanismos que hacen que esas corruptelas proliferen.

a ver, esto es como si tienes la casa llena de moscas porque hay un pastuño de mierda en el centro del salon, y te dedicas a matar y matar moscas, pero no haces nada para limpiar el pastuño de mierda.

si quitas el pastuño, las moscas acabaran desapareciendo. pero si quitas 1000 moscas y dejas el pastuño como está, pasado mañana habra otras 1000 moscas.
GXY escribió:este es un razonamiento que siempre me ha resultado muy curioso.

el problema que yo veo es que se parte de un razonamiento de que "para aludir a la regeneracion debes estar inmaculado, de lo contrario no puedes regenerar"... que lo esta utilizando alguien que tiene el historial lleno de mierda y que ademas lo hace para justificar que lo normal es que prolifere la mierda. ahi es donde veo yo el problema con esta busqueda de la mierda, que no se esta haciendo para justificar que el aparato del estado debe estar limpio, sino [i]para quitar a ese que me estorba para ponerme yo, que estoy rodeado de mierda, pero eh, que yo no presumo de que haya que limpiarla". :-|

Si hubieran puesto el escalón más bajo, lo mismo se quedaban igual que los que estaban antes y les faltaban armas para echarlos del gobierno.
Una cosa mal hecha, está mal hecha. Pero si no vas echando mierda a los demás poniendote a ti de ejemplo, si te sacan mierda no te darán con ella en las narices.
es decir, que como todos somos mediocres sigamos siendo mediocres, y si alguien dice de trabajar para no serlo, derribemoslo, para seguir siendo mediocres tranquilamente. :-|
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero si nombras a un ministro y resulta que hizo algo mal hace un tiempo que tiene que ver ahora.Otra cosa es que lo haga mientras esta en el gobierno.
GXY escribió:pues el mismo ojo que aznar con el suyo, pero el doble de rapido por parte de los escrutadores.

esta claro que hay interes en demoler el gobierno de sanchez rapidito, no sea que legisle en contra de mis amigos. lo que hay que preguntarse es a quien beneficia demoler el gobierno de sanchez, y con eso descubrimos a quien anda agitando los ventiladores.

Querrás decir el DESGOBIERNO de Sánchez...menuda está liando.
Si afirmas algo debes cumplirlo, ergo debería expulsar del Gobierno a la ministra de Justicia y a Duque.
Y si tuviera decencia o vergüenza, convocar elecciones. Pero eso lo dejamos estar...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Valmont El problema, es que la casta política es un saco de mierda tan grande, que en el momento que entra uno decente, las manzanas podridas ya se encargan de echarlo. Es el caso de un alcalde del pueblo de mi madre, al que varios comerciales conocidos por trabajo, y que trabajan en ayuntamientos, lo consideraban muy honrado y incorruptible, pues el alcalde este solo duro 1 año mas o menos [facepalm]
Valmont escribió:
¿Podemos afirmar entonces que en España no hay nadie válido políticamente que no tenga alguna corruptela?

Porque si es así entonces somos un país de hipócritas, que exigimos a nuestros políticos lo que no nos aplicamos a nosotros mismos como sociedad.

Bingo

Yo creo que sí que hay, pero claro hay que saber buscar.

La realidad es tozuda e insiste en golpearnos con lo contrario, una y otra vez, ponemos a los azules, los cambiamos a los rojos, luego a los verdes y luego a los colorados y les criticamos sus fechorías y los cambiamos por otros, sin darnos cuenta de la cruda realidad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pedro Duque creó una sociedad instrumental para comprarse un chalé de lujo en Jávea
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 665515.htm

Pedro Duque no ha cometido ninguna ilegalidad según Moncloa
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lidad.html

Pedro Sánchez crea un Ministerio de Dimisiones |
fuente

esperemos que no se sature como correos [hallow]
Jamig20 escribió:
GXY escribió:pues el mismo ojo que aznar con el suyo, pero el doble de rapido por parte de los escrutadores.

Querrás decir el DESGOBIERNO de Sánchez...menuda está liando.
Si afirmas algo debes cumplirlo, ergo debería expulsar del Gobierno a la ministra de Justicia y a Duque.
Y si tuviera decencia o vergüenza, convocar elecciones. Pero eso lo dejamos estar...

Duque tambien tiene un master fantasma o esta metido en algun pufo?

Edit: vale, veo que es otro evasor del fisco segun un post posterior
GXY escribió:es decir, que como todos somos mediocres sigamos siendo mediocres, y si alguien dice de trabajar para no serlo, derribemoslo, para seguir siendo mediocres tranquilamente. :-|

No, si alguien es mediocre y viene otro a decirte que no debe haber gente mediocre y que para eso estás tu, que mínimo que no serlo también
entonces es imposible que salgamos de mediocres si todos lo somos, no?
GXY escribió:entonces es imposible que salgamos de mediocres si todos lo somos, no?

Si nadie HACE por no serlo, si. De boquilla muchos dicen no serlo, pero...
yo creo que tampoco se le esta dando a este gobierno el margen necesario para hacer esa demostracion...
A ver legal es pero ético no y supuestamente estaban en contra de estas trampas, no le queda otra que dimitir.
Y aún así para mi este es el mejor gobierno que hemos tenido en muchos años.
Lo mejor de todo es que Pablete le ha dicho que dimita. No le ha dicho que consulte a las bases del partido para ver si quieren que dimita o no, sólo le ha dicho que lo haga.
GXY escribió:yo creo que tampoco se le esta dando a este gobierno el margen necesario para hacer esa demostracion...

¿Qué margen quieres? Si al final todos los ministros van a ser diferentes poco más de 4 meses después... Y no, que dimitan no justifica nada, porque podremos estar así hasta... bueno, hasta el 2020, claro.

Esto de pagar todo con la dimisión parece a como si te doy una hostia y luego te pido perdón y ya está todo solucionado...
me remito a esto que ya dije, creo que no hace falta añadir nada mas.

GXY escribió:esta claro que hay interes en demoler el gobierno de sanchez rapidito, no sea que legisle en contra de mis amigos. lo que hay que preguntarse es a quien beneficia demoler el gobierno de sanchez, y con eso descubrimos a quien anda agitando los ventiladores.
GXY escribió:me remito a esto que ya dije, creo que no hace falta añadir nada mas.

GXY escribió:esta claro que hay interes en demoler el gobierno de sanchez rapidito, no sea que legisle en contra de mis amigos. lo que hay que preguntarse es a quien beneficia demoler el gobierno de sanchez, y con eso descubrimos a quien anda agitando los ventiladores.

Yo me remito a que si no hay, no encuentras. Y si no quieres que encuentren, no lo tengas.
Con interés o sin el, todos parece que vienen con mochila...
Mrcolin escribió:Yo me remito a que si no hay, no encuentras. Y si no quieres que encuentren, no lo tengas.

y yo me remito a que si todos tenemos mochila entonces no hay solucion posible?

y creo que si la hay: es trabajar para que aunque yo tenga mochila, los proximos no puedan tenerla.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Yo me remito a que si no hay, no encuentras. Y si no quieres que encuentren, no lo tengas.

y creo que si la hay: es trabajar para que aunque yo tenga mochila, los proximos no puedan tenerla.

En eso creo que "trabajan" todos. Incluso el PP que estaba de mierda hasta las cejas, ha hecho leyes anticorrupción.
Valmont escribió:

Para el carro,

¿Me estás comparando que una persona pueda estar usando un mecanismo legal o que pueda incurrir en una infracción administrativa, para pagar menos impuestos, impuestos que por cierto, fijan los políticos a su antojo (y con los que puedes estar en desacuerdo y por tanto, eso te legitima a intentar pagar menos, al menos, de forma legal...), con que ese político estando en un cargo público esté metiendo mano en la caja y cometiendo otra serie de ilegalidades durante su desempeño? [mad]

A mi no me parece lo mismo que una persona haya podido hacer tal o cual cosa, hace años, sin ser delito o habiendo cumplido la pena, o habiendo prescrito, siendo algo menor en el ámbito privado, que estar haciendo algo mucho mas gordo en el ejercicio de su cargo público o condicionando lo público. Es verdad, que desde un punto de vista, alguien que por ejemplo, robó 20 euros de la caja del Burger donde trabajaba, cuando tenía 20 años, te pueda causar desconfianza 20 años después, aunque parezca que una persona completamente distinta, pero de ahí a que si es nombrado ministro y alguien urga en su pasado, que tenga que dimitir... ni tiene justificación legal, ni ética, por que la ética tambien se basa en la rehabilitación de la persona y lo que no es ético es que alguien cause daño a una persona e intente deshabilitarla por un fallo en el pasado y no cometido en el ejercicio de su cargo.

Así que me parece a mi que mas bien se trata de exigir que los políticos que ejerzan cargos, no metan mano a la caja en su propio beneficio o en el de sus amiguetes y de eliminar esos cargos corruptos. Creo que eso si lo podemos exigir, sobre todo, por que si alguien usa formulas para ahorrarse pagar impuestos es porque ve como esos políticos despilfarran o usan en su propio provecho esos impuestos y lo primero nace de lo segundo...
Lo primero que hay que hacer es regular sueldos y dietas.....
Y por supuesto las pagas vitalicias.

Aforamientos 0.
GXY escribió:

Esa mochila se la ha puesto el propio Sánchez, y de boca suya salieron cosas como lo que está pasando y que si hubiese alguien en su ejecutivo con esa mochila al día siguiente ya no estaría.

Lo que no puede pretender es que darte golpes en el pecho sobre una cosa y luego que cuando estés tú no te pidan lo mismo que tú pedías.
Estwald escribió:
Valmont escribió:

Para el carro,

¿Me estás comparando que una persona pueda estar usando un mecanismo legal o que pueda incurrir en una infracción administrativa, para pagar menos impuestos, impuestos que por cierto, fijan los políticos a su antojo (y con los que puedes estar en desacuerdo y por tanto, eso te legitima a intentar pagar menos, al menos, de forma legal...), con que ese político estando en un cargo público esté metiendo mano en la caja y cometiendo otra serie de ilegalidades durante su desempeño? [mad]

Ya lo he dicho antes: ni yo fijo el listón, ni estoy comparando nada. Fueron esos mismos políticos los que pusieron ese listón y afirmaron (como hizo Pedro Sánchez) que si uno solo de sus ministros utilizaba una sociedad instrumental se lo cargaba ipso facto. Recordemos el caso Soria, que era una empresa familiar y tampoco fue durante el ejercicio de sus funciones. ¿La oposición le exigió la dimisión o no?

¿Han habido excesos verbales porque había que ir contra el PP y hacerse el campeón en la lucha contra la corrupción? Pues seguramente, pero ahora toca apechugar con lo que has dicho, que la hemeroteca es muy mala.

Estwald escribió:A mi no me parece lo mismo que una persona haya podido hacer tal o cual cosa, hace años, sin ser delito o habiendo cumplido la pena, o habiendo prescrito, siendo algo menor en el ámbito privado, que estar haciendo algo mucho mas gordo en el ejercicio de su cargo público o condicionando lo público. Es verdad, que desde un punto de vista, alguien que por ejemplo, robó 20 euros de la caja del Burger donde trabajaba, cuando tenía 20 años, te pueda causar desconfianza 20 años después, aunque parezca que una persona completamente distinta, pero de ahí a que si es nombrado ministro y alguien urga en su pasado, que tenga que dimitir... ni tiene justificación legal, ni ética, por que la ética tambien se basa en la rehabilitación de la persona y lo que no es ético es que alguien cause daño a una persona e intente deshabilitarla por un fallo en el pasado y no cometido en el ejercicio de su cargo..

Ya, seguramente a mí tampoco pero esas no son las reglas del juego que ese señor se marcó como Presidente del Gobierno. Has hecho de la bandera en la lucha contra la corrupción una de tus señas de identidad, y has logrado cargarte el gobierno de un partido corrupto porque (entre otros motivos) has alegado que las responsabilidades de un político van mucho más allá de un tema penal: un político debe ser no sólo inocente sino ejemplar como ciudadano (de ética intachable, vamos). Esas son las reglas del juego (muy estrictas, seguramente) que tú mismo te has marcado. Ahora que el partido ha comenzado no vale cambiarlas, te tienes que atener a ellas.
GXY escribió:vale. yo tampoco, pero en estos asuntos lo que hagamos nosotros no tiene relevancia.

Coincido
Torres escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/1045213870741221378

[sonrisa]

Por suerte Duque no es de su partido.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/1045213870741221378

[sonrisa]

Por suerte Duque no es de su partido.

Por desgracia Sánchez dijo que estaría fuera de su ejecutiva, no de su partido.

Cuando Sánchez pedía dimisiones por tributar menos de lo que se debe
Ultimas noticias, van cambiar el logo de OK"""Diario""" por este:

Imagen

xDDD

Salu2!!
En poco tiempo vamos a ver si miente Pedro Duque o miente ok diario xD. Hagan sus apuestas xD:
https://okdiario.com/espana/2018/09/28/montaje-societario-permitido-duque-sumar-151-000-desgravaciones-fiscales-6-anos-3165780

https://okdiario.com/espana/2018/09/28/ruiz-jarabo-exdirector-hacienda-hay-infraccion-tributaria-pedro-duque-3166713

Yo apuesto a que algo huele mal como en todos los líos del desgobierno de Falconetti, pero vamos a ver xD.

El País también dice que algo huele mal, qué cosas xD:
https://elpais.com/politica/2018/09/27/actualidad/1538067956_533180.html
LynX escribió:En poco tiempo vamos a ver si miente Pedro Duque o miente ok diario xD. Hagan sus apuestas xD:
https://okdiario.com/espana/2018/09/28/montaje-societario-permitido-duque-sumar-151-000-desgravaciones-fiscales-6-anos-3165780

https://okdiario.com/espana/2018/09/28/ruiz-jarabo-exdirector-hacienda-hay-infraccion-tributaria-pedro-duque-3166713

Yo apuesto a que algo huele mal como en todos los líos del desgobierno de Falconetti, pero vamos a ver xD.

El País también dice que algo huele mal, qué cosas xD:
https://elpais.com/politica/2018/09/27/actualidad/1538067956_533180.html

Si mentir no miente nadie jajaja ok diario dice la verdad y el otro dice que es verdad y se queda tan ancho jajajajja

Edito porque igual te refieres a que dice que pagó alquileres..., bueno ahí está claro que miente porque todo eso queda registrado
veis que el independentismo puede servir para algo.... [burla2]
Sánchez irá a elecciones si el independentismo no coopera
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... estos.html
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:veis que el independentismo puede servir para algo.... [burla2]
Sánchez irá a elecciones si el independentismo no coopera
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... estos.html

Vaya forma de lanzarse balones unos a otros. Esto no hay quien lo sostenga.

https://elpais.com/politica/2018/09/27/ ... 33180.html

Vaya mentirosillo "inocentón" este Duque. Lo que decia e "autoalquiler" no figura en los papeles de la "empresa pantalla que el gobierno promocionaba". De hecho, no figura una puta mierda [rtfm] [facepalm].

y la otra, la fiscal delgado, dando luz verde a empresas de prostitución vaginal "exito garantizado" con menores latinoamericanas.

Asesores Sanchez SL, ejemplaridad transparente "medijeron que" [poraki]
coyote-san escribió:Lo mejor de todo es que Pablete le ha dicho que dimita. No le ha dicho que consulte a las bases del partido para ver si quieren que dimita o no, sólo le ha dicho que lo haga.

Y que problema ves en eso?
aperitivo escribió:
coyote-san escribió:Lo mejor de todo es que Pablete le ha dicho que dimita. No le ha dicho que consulte a las bases del partido para ver si quieren que dimita o no, sólo le ha dicho que lo haga.

intuyo que es una critica a pablete.
GXY escribió:
aperitivo escribió:

Imagen
Calvo propone limitar la libertad de expresión de los medios en plena crisis del Gobierno

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180927/calvo-propone-limitar-libertad-expresion-crisis-gobierno/341216576_0.html

Me encanta cuando la hipocresia entra en escena, os acordáis de cuando criticaban al PP por su ley mordaza??
GXY escribió:
aperitivo escribió:

Eso lo tengo claro, lo que quiero es que me diga que problema real ve en ello. Mas que nada para que quede palpable la absurda equidistancia que intenta utilizar.
5726 respuestas