Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
aperitivo escribió:@Garranegra gracias por la explicación, ya veo la relación. Si es tal y como comentas, pues si, es un escándalo.

El año pasado nos obligaron en la empresa a hacer un curso de protección de datos, por el cambio en el modelo. La verdad, que el curso fue una tontería de proporciones bíblicas, pero siempre se aprende algo

saludos
GXY escribió:
nail23 escribió:Viendo esto, y ojo, soy de izquierdas, casi hubiera preferido que el PP hubiera terminado los dos años que le quedaban.

ya estas viendo la luz. :-P

Que va, si de estos hace mucho que ya vi la luz, me espero cualquier cosa.
@nail23 no me has entendido del todo con lo de la luz, pero no importa. :-P

lo que importa es que las campañas de rebuscar y remover la mierda funcionan. y esta claro que funcionan.
nail23 escribió:ya esque he pasado de sorprenderme, basicamente me descojono, a este paso están dejando al PP menos malo de lo que es.

Viendo esto, y ojo, soy de izquierdas, casi hubiera preferido que el PP hubiera terminado los dos años que le quedaban.

Rotundamente no. Es deleznable que se utilicen mecanismos legales para eludir impuestos, pero jamás será lo mismo que saltarse la ley y robar.
Es deleznable hacer lo que está permitido XD.
aperitivo escribió:
nail23 escribió:ya esque he pasado de sorprenderme, basicamente me descojono, a este paso están dejando al PP menos malo de lo que es.

Viendo esto, y ojo, soy de izquierdas, casi hubiera preferido que el PP hubiera terminado los dos años que le quedaban.

Rotundamente no. Es deleznable que se utilicen mecanismos legales para eludir impuestos, pero jamás será lo mismo que saltarse la ley y robar.

Es imposible eludir impuestos de manera legal. Si legalmente no pagas un impuesto, es porque no tenías que pagarlo y por lo tanto no estás eludiendo nada, estás pagando los impuestos que tienes que pagar.

La Ley General Tributaria en su artículo trece dice que:
Las obligaciones tributarias se exigirán con arreglo a la naturaleza jurídica del hecho, acto o negocio realizado, cualquiera que sea la forma o denominación que los interesados le hubieran dado, y prescindiendo de los defectos que pudieran afectar a su validez.

Lo que viene a decir, que no importa como tu llames a las cosas que haces, porque son lo que son. Si lo que has hecho es legal, entonces no has eludido, has sido eficiente fiscalmente.
Gurlukovich escribió:Es deleznable hacer lo que está permitido XD.

si. es deleznable que los gobiernos permitan ciertas cosas para hacerles el jueguito a sus amiwitos. pero tu sigue trolleando con el tema cuando no tienes nada interesante que aportar para defenderlos. " XD "
@Gurlukovich @Hiltzaileberoa

Para los dos os vale la misma respuesta. Echad un ojo a lo que es una sicav.

Y para @Hiltzaileberoa en concreto. Estoy hablando de elusión, no de evasión.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Es deleznable hacer lo que está permitido XD.

si. es deleznable que los gobiernos permitan ciertas cosas para hacerles el jueguito a sus amiwitos. pero tu sigue trolleando con el tema cuando no tienes nada interesante que aportar para defenderlos. " XD "

Hombre, me cuesta ver que haya que defender al que no ha hecho nada.

aperitivo escribió:@Gurlukovich @Hiltzaileberoa

Más bien eres tú el que debería echar un ojo a lo que es una SICAV. Es una figura legal que perfectamente podría utilizar un sindicato de trabajadores para invertir para su jubilación, de hecho tiene semejantes ventajas fiscales a un plan de pensiones.
Están okdiario y demás pseudoperiodistas que ni en los mejores tiempos de sacar mierda, incluso inventada, de cuando Podemos era Podemos.

Hay que ver, y eso que son socios.
Vukowski está baneado por "Troll"
que horror de mujer la isabel esta.....

Son todos una pandilla de bandidos, como buena cupula de todo estado.

los estados se formaron con tribus de bandidos mediante la violencia, y esto no ha cambiado.

Ahora la violencia la ejercen mediante el estado de bienestar.

no hay mas.
es la misma ventiladora de mierda que se utilizo con podemos. y aquello no fue en beneficio de las clases bajas y medias sociales precisamente.
Según vosotros, parece que todo lo que esta saliendo de Pedro sanchez es mentira

Si solo reconocemos la mierda, cuando tiene un color determinado, flaco favor le hacemos a la democracia.
Garranegra escribió:Según vosotros, parece que todo lo que esta saliendo de Pedro sanchez es mentira

Si solo reconocemos la mierda, cuando tiene un color determinado, flaco favor le hacemos a la democracia.

No, eso es según tu punto de vista.

No todo es mentira y nadie duda de que haya cosas mal hechas, pero la cuestión aquí no es tanto si es real o falso, es el momento y lugar desde donde salen estas noticias.

Luego por supuesto hay noticias que no se pueden coger ni con pinzas y ahí la gravedad es aún mayor. Pero bueno, que cada cual otorgue al periódico de Inda el valor o rigurosidad que le convenga, porque está claro que es un panfleto trabajando a sueldo de los intereses de otros partiros. Yo los veo como una mafia.

Y mira que, como digo, psoe y pp son coleguitas. Tiene tela.

Si de la noticia lo único que sacas en claro es que "otra con casoplón" me quito el sombrero ante OKDiario.
Que levante la mano el primero del gobierno actual, que esté libre de mierda...
Santo dios... menos mal que vienen a salvarnos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LynX escribió:Otra con casopón xD:
https://okdiario.com/investigacion/2018/10/04/isabel-celaa-oculta-declaracion-bienes-chale-lujo-15-millones-3191630
Celaá oculta en su declaración de bienes un chalé de lujo de 1,5 millones que tiene con su marido en gananciales

Imagen

La ministra ha camuflado notablemente sus propiedades reales en un documento absolutamente actual y de plena validez oficial: la declaración de bienes de los altos cargos públicos hecha pública hace menos de una semana.

en inmuebles, supuestamente, sólo tenía esos poco más de 195.000 euros.

Imagen

El chalé de lujo no sólo lo es por su espectacular ubicación: en un municipio cercano a Guecho, a Bilbao, a la playa, a la Real Sociedad de Golf de Neguri y a la Ría de Bilbao. También lo es por la propia dimensión y descripción de la casa.

Y es que se trata de una finca de terreno “de cuatro mil quinientos metros cuadrados” en un entorno pegado a Bilbao pero en pleno paisaje rural y con vistas a la naturaleza. Un terreno en el que se sitúa la “casa unifamiliar” compuesta por “semisótano, entresuelo, planta baja, primera planta o piso superior y cámara de aire”. Todo ello distribuido en “garaje, sala de calderas, txoko, cocina del txoko, bodega, dos aseos, cinco cuartos de baño, porche recibidor, hall, salón, cocina principal, comedor, sala, nueve dormitorios -uno con vestidor- y cuarto de servicio”.

Graves ataques a la prensa

Todo un inmueble fácil de recordar, difícil de olvidar, pero que, sin embargo, la ministra que ha protagonizado en las últimas semanas graves ataques a la prensa crítica no incorporó a su declaración oficial de bienes recién publicada.

El Gobierno sufre, según ha dicho Isabel Celáa, una “ola de fake news”

video de esta mafiosa
https://okdiario.com/espana/2018/10/01/ ... os-3176609

esta bruja es mas nazi y manipuladora que la calvo, la misma que quiere limitar la libertad de expresion, la gestapo se quita la careta uno tras otro
Mrcolin escribió:Que levante la mano el primero del gobierno actual, que esté libre de mierda.

Eso no existe, ni en el anterior (he descubierto la pólvora), ni en el actual, ni en el próximo.

Pero lo más cachondo es pretender ir de listo, dando lecciones de moralidad y poniéndose como ejemplo para acabar así.
aperitivo escribió:@Gurlukovich @Hiltzaileberoa

eludir Conjugar el verbo eludir Del lat. eludĕre. .

1. tr. Evitar con astucia una dificultad o una obligación. Eludir el problema. Eludir impuestos

Si hay obligación de pagar, no se puede "eludir" legalmente por muy astuto que seas. Evitar el pago de un impuesto al cual estás obligado no es legal.

Se perfectamente lo que es una SICAV, gracias.
Neo Cortex escribió:
Mrcolin escribió:Que levante la mano el primero del gobierno actual, que esté libre de mierda.

Eso no existe, ni en el anterior (he descubierto la pólvora), ni en el actual, ni en el próximo.

Pero lo más cachondo es pretender ir de listo, dando lecciones de moralidad y poniéndose como ejemplo para acabar así.

Claro claro... si justamente el problema es ese.
Yo doy por hecho que todos (o casi) van a intentar de formas más o menos legales (y/o más o menos morales) pagar menos de lo que "deben". Supongo que tarde o temprano la ley les acabará pillando... El problema es venir como seres de luz a echar a los ladrones del PP (que es cierto) y resulta que no se salva ni uno de estar pringado... en 4 meses xD. Se ve que estos no venían a ver que se encontraban... ya venían con la mochila medio llena.

En fin... lástima que este no convoque elecciones y se agarre a la poltrona con uñas y dientes aun sabiendo que no le quiere ni Peter (juas juas).
aperitivo escribió:

Si de la noticia lo único que sacas en claro es que "otra con casoplón" me quito el sombrero ante OKDiario.

De ok diario te puedes esperar cualquier cosa. Que sea verdad , que se mentira o vete tú a saber.
LynX escribió:
aperitivo escribió:

De ok diario te puedes esperar cualquier cosa. Que sea verdad , que se mentira o vete tú a saber.

Resulta que una ministra oculta sus bienes en la declaración de bienes obligatoria que deben hacer y te escandalizas porque "tiene un casoplón". Hay gente que pretende que todo el mundo sea pobre. Igualarnos por abajo como se suele decir. Es una pena.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@aperitivo No que sea pobre, pero cuando un gobernante pone el listón moral tan alto como este, es difícil pasar luego según que cosas, como sus viajes en helicoptero o el casoplon de pablo iglesias...Etc, lo mismo de siempre, consejos vendo que apra mi no tengo. Lo primero que hay que exigir a un político es coherencia, algo que la izquierda no entiende en este país
JuanDeMAriana escribió:@aperitivo No que sea pobre, pero cuando un gobernante pone el listón moral tan alto como este, es difícil pasar luego según que cosas, como sus viajes en helicoptero o el casoplon de pablo iglesias...Etc, lo mismo de siempre, consejos vendo que apra mi no tengo.

Lo de los viajecitos en helicóptero te lo compro, lo de los casoplones no. No es cuestión ni de moral ni ética ni pollas en vinagre. Y no me vengas a decir que 600.000€ te convierten en millonario. 600.000 que por cierto salen única y exclusivamente del sudor de tu frente (o de tus manos o de tus nalgas) y no de la corrupción.

JuanDeMAriana escribió: Lo primero que hay que exigir a un político es coherencia, algo que la izquierda no entiende en este país

El problema es que la derecha de este país no tiene ni puta idea de lo que es la coherencia, mucho menos para exigírsela a la izquierda. No es necesario que viva en puta miseria, para saber que la miseria no es buena para nadie.
@aperitivo No se, los supuestos pagos del gobierno venezolano para extender la revolución nos hacen intuir lo contrario. A mi eso no me gusta (la falta de coherencia digo). No puedes pasarte años criticando a "los de arriba" y ganando votos con populismo barato, y a la mínima ponerte a vivir como ellos... Es reirte de la gente
JuanDeMAriana escribió:@aperitivo No se, los supuestos pagos del gobierno venezolano para extender la revolución nos hacen intuir lo contrario. A mi eso no me gusta (la falta de coherencia digo). No puedes pasarte años criticando a "los de arriba" y ganando votos con populismo barato, y a la mínima ponerte a vivir como ellos... Es reirte de la gente

No faltaba venezuela. Como no....

Es una lastima que "vivir como ellos" no sea lo que tu crees que es. Vivir como ellos sería llevar un tren de vida criminal y delincuente. No es el caso.

Y eso de los supuestos pagos ya lo han tirado abajo en varias ocasiones los juzgados, pero vaya, si así es el nivel que vas a tomar en la conversación, mejor paso, estoy por encima de eso.
@aperitivo no se que hablas de que han tumbado los tribunales, cuando ellos mismos reconocen esos pagos, pero bueno. Algunos sois tan fans que no quereis ver nada
https://www.larazon.es/espana/un-antiguo-socio-de-iglesias-le-acusa-de-fundar-podemos-con-dinero-de-venezuela-e-iran-PP16911439

si así es el nivel que vas a tomar en la conversación, mejor paso, estoy por encima de eso.

Con esos argumentos y ese nivel, el que pasa de responder más, soy yo.
Un saludo y buen día
JuanDeMAriana escribió:@aperitivo no se que hablas de que han tumbado los tribunales, cuando ellos mismos reconocen esos pagos, pero bueno. Algunos sois tan fans que no quereis ver nada
https://www.larazon.es/espana/un-antiguo-socio-de-iglesias-le-acusa-de-fundar-podemos-con-dinero-de-venezuela-e-iran-PP16911439

si así es el nivel que vas a tomar en la conversación, mejor paso, estoy por encima de eso.

Con esos argumentos y ese nivel, el que pasa de responder más, soy yo.
Un saludo y buen día

Madre mía.... no te lees ni lo que linkas....

al menos leete esto:
https://www.elplural.com/politica/al-pp ... _105743102
creo que el único que no sabe leer aqui eres tu, asique relaja un poco el tono y lee bien, que yo no te he atacado en ningún momento.
Que tiene que ver la financiación de podemos con lo que yo te estoy hablando?

Fue el momento en el que éste admitió haber cobrado un total de 425.150 euros de los gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador

Joder con los podemitos, menuda secta, mi madre, es criticar a sus santos y se tiran al cuello. En fin [tadoramo] [tadoramo]
lo de los pro-rightside pidiendo elecciones todas las semanas ya tal...

es que ya es en plan de "mira, va a llover" -> "convoca elecciones, sinverguenza" [maszz]
futuro mad max escribió:
LynX escribió:Otra con casopón xD:
https://okdiario.com/investigacion/2018/10/04/isabel-celaa-oculta-declaracion-bienes-chale-lujo-15-millones-3191630
Celaá oculta en su declaración de bienes un chalé de lujo de 1,5 millones que tiene con su marido en gananciales

Imagen

La ministra ha camuflado notablemente sus propiedades reales en un documento absolutamente actual y de plena validez oficial: la declaración de bienes de los altos cargos públicos hecha pública hace menos de una semana.

en inmuebles, supuestamente, sólo tenía esos poco más de 195.000 euros.

Imagen

El chalé de lujo no sólo lo es por su espectacular ubicación: en un municipio cercano a Guecho, a Bilbao, a la playa, a la Real Sociedad de Golf de Neguri y a la Ría de Bilbao. También lo es por la propia dimensión y descripción de la casa.

Y es que se trata de una finca de terreno “de cuatro mil quinientos metros cuadrados” en un entorno pegado a Bilbao pero en pleno paisaje rural y con vistas a la naturaleza. Un terreno en el que se sitúa la “casa unifamiliar” compuesta por “semisótano, entresuelo, planta baja, primera planta o piso superior y cámara de aire”. Todo ello distribuido en “garaje, sala de calderas, txoko, cocina del txoko, bodega, dos aseos, cinco cuartos de baño, porche recibidor, hall, salón, cocina principal, comedor, sala, nueve dormitorios -uno con vestidor- y cuarto de servicio”.

Graves ataques a la prensa

Todo un inmueble fácil de recordar, difícil de olvidar, pero que, sin embargo, la ministra que ha protagonizado en las últimas semanas graves ataques a la prensa crítica no incorporó a su declaración oficial de bienes recién publicada.

El Gobierno sufre, según ha dicho Isabel Celáa, una “ola de fake news”

video de esta mafiosa
https://okdiario.com/espana/2018/10/01/ ... os-3176609

esta bruja es mas nazi y manipuladora que la calvo, la misma que quiere limitar la libertad de expresion, la gestapo se quita la careta uno tras otro

No es muy lista para ocultar algo así, y encima lo pone al precio de piso, un Chalet, que esta a las afueras de Bilbao, en una de las zonas mas caras y pijas [qmparto]

Si ocultan y mienten sobre esto que es rastreable, que no tendrán que no se puede rastrear?
De verdad, que desproposito de gobierno y lo que tenemos que aguantar
JuanDeMAriana escribió:creo que el único que no sabe leer aqui eres tu, asique relaja un poco el tono y lee bien, que yo no te he atacado en ningún momento.
Que tiene que ver la financiación de podemos con lo que yo te estoy hablando?

Fue el momento en el que éste admitió haber cobrado un total de 425.150 euros de los gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador

Si si, es que esta muy feo eso de querer cobrar por trabajar verdad? pues ya sabes, devuelve la nomina a tu jefe este mes.

Tengo un tono bastante relajado y tampoco te he atacado. He atacado a tu argumentario, el cual vuelvo a decir que, aparte de estar mas que manido, es falso.

JuanDeMAriana escribió:Joder con los podemitos, menuda secta, mi madre, es criticar a sus santos y se tiran al cuello. En fin [tadoramo] [tadoramo]

Podemito? no se, tu que eres? cuñado?peperro? Critica lo que quieras campeón, pero por lo menos hazlo con cabeza, no con las mismas consignas de siempre y sin conocimiento de lo que hablas. Enterate de porque se da ese dinero antes de abrir la boca, porque luego pasa lo que pasa...

@Garranegra En las declaraciones de bienes se pone el valor catastral. No se si es el caso, porque la noticia dice que lo ocultó, pero si que hay que decir que el valor catastral poco o nada tiene que ver con lo que esta señora pago por el chale. Para muestra un botón. Mi piso, el cual compre por 105.000€ catastralmente vale aprox unos 19.500€
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la mayoria intentan ocultar chanchullos antes de formar gobierno, nunca dejo de ser un partido de mafiosos, como sus hermanos del pp

en fin... la culpa es de quien se deja engañar por esta gentuza año tras año
aperitivo escribió:
LynX escribió:
aperitivo escribió:

Resulta que una ministra oculta sus bienes en la declaración de bienes obligatoria que deben hacer y te escandalizas porque "tiene un casoplón". Hay gente que pretende que todo el mundo sea pobre. Igualarnos por abajo como se suele decir. Es una pena.

Primero yo no me escandalizo ya de nada. Y que tenga un casopón o no me la pela.
El tema es que me hace gracia lo de ir de pobres con casas de 1,2 millones de euros.
Lo de que todo el mundo sea pobre e igualarnos por abajo a mí no me mires que te has equivocado de persona xD.
LynX escribió:El tema es que me hace gracia lo de ir de pobres con casas de 1,2 millones de euros.

Lo de ir de pobres lo has dicho tu.
aperitivo escribió:
LynX escribió:El tema es que me hace gracia lo de ir de pobres con casas de 1,2 millones de euros.

Yo no he dicho lo de pobres en ningún post. Que tú lo hayas interpretado así ya es cosa tuya xD.
Yo he dicho exactamente: otra con casopón.
LynX escribió:
aperitivo escribió:

Yo no he dicho lo de pobres en ningún post. Que tú lo hayas interpretado así ya es cosa tuya xD.

Lo acabas de decir ahora mismo. Te cito:
jorgeche27 escribió:De verdad, que desproposito de gobierno y lo que tenemos que aguantar

Igual de despropósito que el anterior la verdad es que lo que tenemos que aguantar desde hace años es bastante gordo, lo único que algunos solo lo decís cuando gobierna el rival, mientras que cuando gobierna el vuestro intentais hacer ver que las cosas mejor no se pueden hacer.
Una verdadera desgracia la que tenemos que aguantar la gente que no nos tratamos a estos filibusteros de políticos.
aperitivo escribió:
LynX escribió:
aperitivo escribió:

Lo acabas de decir ahora mismo. Te cito:

A ver yo escribo: otra con casopón

Tu respuesta es: Resulta que una ministra oculta sus bienes en la declaración de bienes obligatoria que deben hacer y te escandalizas porque "tiene un casoplón". Hay gente que pretende que todo el mundo sea "pobre". Igualarnos por abajo como se suele decir. Es una pena.

Ese es el post al que tú te has referido con de lo "pobre". Cosa que no es cierto, porque como te vuelvo a repetir en ese post no sale la palabra pobre por ningún lado. Solo pone: "otra con casopón" xD.

El otro post que yo escribo ya es una respuesta a tu crítica sobre lo de "pobre". Pero tu crítica sobre lo de pobre ya la has realizado con anteiroridad al segundo post que yo escribo. Luego ya te intentas justificar.

Era solo por aclararlo xD.
joer con los clons que llegan con 60 mensajes continuando la conversacion como si llevaran toda la vida en el subforo xD
De todas maneras, Torra ha dicho que vamos a elecciones generales, así que o prolongan presupuestos en un sorprendente ejercicio de alargamiento de legislatura, o nos vamos a elecciones.
Yo creo que Pedro Sánchez hará lo que sea necesario para mantenerse en el poder y prorrogará los presupuestos si hace falta xD.
Goncatin escribió:De todas maneras, Torra ha dicho que vamos a elecciones generales, así que o prolongan presupuestos en un sorprendente ejercicio de alargamiento de legislatura, o nos vamos a elecciones.

Lo llevan claro si piensan que lo van a sacar del poder XD

Hasta final de legislatura no hay quien lo quite.
Desde luego que acabará la legislatura porque, otra cosa no sé, pero tenaz, hay que reconocer que el tío lo es de sobra.
Si es que nadie daba un duro por él en las Primarias y mirad hasta dónde ha llegado.
Neo Cortex escribió:Desde luego que acabará la legislatura porque, otra cosa no sé, pero tenaz, hay que reconocer que el tío lo es de sobra.
Si es que nadie daba un duro por él en las Primarias y mirad hasta dónde ha llegado.

Tenaz???? Lo que tiene es una jeta de tres pares de cojones ajjajajaja.., no le echas de ahí ni con agua caliente porque sabe que en cuanto haya elecciones se va a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Neo Cortex escribió:Desde luego que acabará la legislatura porque, otra cosa no sé, pero tenaz, hay que reconocer que el tío lo es de sobra.

Tenaz???? Lo que tiene es una jeta de tres pares de cojones ajjajajaja.., no le echas de ahí ni con agua caliente porque sabe que en cuanto haya elecciones se va a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tío me cae como el culo, pero hay que reconocer que tuvo un par de huevos cuando dejó el escaño (No estaba obligado) para luego presentarse a las primarias de su partido, con todo el aparato en contra, y las ganó.
Goncatin escribió:De todas maneras, Torra ha dicho que vamos a elecciones generales, así que o prolongan presupuestos en un sorprendente ejercicio de alargamiento de legislatura, o nos vamos a elecciones.

torra es como los muñecos esos que les aprietas la barriga y te dicen una frase. cada vez que lo aprietas dice algo distinto, y la mayoria de las veces unicamente hace ruidos xD

yo creo que van a prorrogar presupuestos y luego modificarlos un poco mediante un poquillo de ingenieria institucional :-P

de todos modos entre un presupuesto muy de izquierdas y mucho de izquierdas y un presupuesto muy de derechas y mucho de derechas la coincidencia es de mas del 90% asi que en mi opinion, puede prorrogar perfectamente, y es preferible a un chantaje de los independentistas.

pd. por cierto. un video interesante de como se las gastan podemos vs ciudadanos en la mesa del congreso

GXY escribió:

torra es como los muñecos esos que les aprietas la barriga y te dicen una frase. cada vez que lo aprietas dice algo distinto, y la mayoria de las veces unicamente hace ruidos xD

yo creo que van a prorrogar presupuestos y luego modificarlos un poco mediante un poquillo de ingenieria institucional :-P

de todos modos entre un presupuesto muy de izquierdas y mucho de izquierdas y un presupuesto muy de derechas y mucho de derechas la coincidencia es de mas del 90% asi que en mi opinion, puede prorrogar perfectamente, y es preferible a un chantaje de los independentistas.

pd. por cierto. un video interesante de como se las gastan podemos vs ciudadanos en la mesa del congreso

GXY, la medida del impuesto a la banca es una engañifa, ya que en el momento que les suban los impuestos, ellos automáticamente nos suben el mantenimiento de cuenta o cualquier chorrada y terminamos pagando lo tontos de siempre.
Si de verdad esto fuese una medida seria, lo primero que tendrían que haber hecho, es controlar las subidas de comisiones, mantenimiento etc, pero es que no hecho nada de eso.

No tengo ganas de verme todo el tocho, pero como las propuestas sean como esta, lo que están haciendo es engañarnos

Saludos
5726 respuestas