Pensais que Sony copiará el revomando¿?

1, 2, 3, 4, 57
takeda escribió:Por cierto, ¿la retrocompatibilidad la invento $ony con su PS2?...parece que algunos se apuntan al carro ahora...

No, la retrocompatibilidad existe desde los tiempos de Megadrive creo recordar (jugabas a juegos de Master System con un accesorio). Más tarde Nintendo (sin necesidad de accesorio) posibilitó en GameBoy Color (y GBA posteriormente) la posibilidad de usar cartuchos de GameBoy tocho.

takeda escribió:es mas, si alguien ha conseguido un BOOM en el mundo de los videojuegos con una maquina ha sido $ony

Si tienes menos de 20 años es normal que no recuerdes el BOOM de Nintendo Entertaiment System y su Super Mario Bros (por no hablar de Super Mario Bros 3), y a eso añado el fenómeno GameBoy (¿quien no tuvo una?)...

Añadimos que Sony empezó con una parte del trabajo hecho (SNES CD), que ya era mundialmente conocida por sus TV's, que tenía el dinero por castigo y que tuvo enfrente a una Sega que iba de capa caida sus inventos MDCD y 32X y una mala política con Saturn y luego a Nintendo que reconozco que cometió varios errores con Nintendo64 (y no me refiero al soporte de cartuchos).

Por contra Nintendo y Sega eran unas Don Nadie cuando empezaron y lucharon a muerte entre ellas, además que por aquel entonces habían "pequeñas" compañías tambien de por medio como ATARI y más tarde SNK que hacían su guerra tambien por otra parte. Nintendo para los que no lo supieran fabricaba barajas de cartas antes de dedicarse a esto, por lo tanto, de dinero más bien poco. A Sony no le quito su mérito pero no es tal comparado con el de Nintendo.
Tengo bastante mas de 20.....y si lo recuerdo, pero al nivel actual no llego ni de lejos (solo hay que ver las ventas de las maquinas).
Nada, el concepto 'Eye Toy' estaba extendidisimo en el mundo de las consolas como es de todos conocido

Game Boy Camera?...
takeda escribió:Tengo bastante mas de 20.....y si lo recuerdo, pero al nivel actual no llego ni de lejos (solo hay que ver las ventas de las maquinas).

Claro y tambien hace más de 15 años no había internet en todas las casas, ni tanta prensa especializada, los padres eran más represivos cuando oían al niño pedir una videoconsola, etc etc. Aun así Nintendo rompió el mercado, y SEGA hay que reconocerle que fue una dignísima competidora, más que lo que hoy es Microsoft para Sony.
Pero como pueden decir que la Gameboy Color es RETROCOMPATIBLE con la gameboy Tocha si ambas consolas POSEEN EXACTAMENTE LA MISMA TECNOLOGÍA?????, o acaso el hecho de ponerle la paleta de 256 colores hizo que la GBC tuviera mejores gráficos?, manejaba más pixeles por cuadro?, le daba más magia?, es como decir que el Dualshock es retrocompatible con todos los juegos de PSX que no necesitaban del mismo...

Game Boy Camera?...

No habíamos quedado en que el mundo de las consolas de mesa y las portátiles son como el tocino y la velocidad, y no se considera plagio tomar la idea de otro mercado para aplicarlo a uno mismo?
Valentus escribió:Pero como pueden decir que la Gameboy Color es RETROCOMPATIBLE con la gameboy Tocha si ambas consolas POSEEN EXACTAMENTE LA MISMA TECNOLOGÍA?????, o acaso el hecho de ponerle la paleta de 256 colores hizo que la GBC tuviera mejores gráficos?, manejaba más pixeles por cuadro?, le daba más magia?, es como decir que el Dualshock es retrocompatible con todos los juegos de PSX que no necesitaban del mismo...
Si, cogieron 3 botes de pintura y los pusieron dentro de la consola. [+risas]

Para decir eso, quedas mejor si te callas. (es solo un consejo) [+risas]
Valentus escribió:Pero como pueden decir que la Gameboy Color es RETROCOMPATIBLE con la gameboy Tocha si ambas consolas POSEEN EXACTAMENTE LA MISMA TECNOLOGÍA?????, o acaso el hecho de ponerle la paleta de 256 colores hizo que la GBC tuviera mejores gráficos?, manejaba más pixeles por cuadro?, le daba más magia?, es como decir que el Dualshock es retrocompatible con todos los juegos de PSX que no necesitaban del mismo...

Coñooo y la Playstation 2 no incorporaba además de su hardware el de la propia PSOne? Estamos en las mismas, documéntate antes de hablar.

IOP: Procesador I/O. Núcleo CPU: PlayStation CPU+. Frecuencia de reloj: 33,868 MHz o 36,864 MHz (seleccionable). Memoria IOP: 2 MB.

Por esa regla de tres yo te diría Valentus que tu querida PS2 NO ES RETROCOMPATIBLE porque lo que hace es ser una PSOne dentro de una PS2. Vamos que por esa regla de tres en SOBREMESA la XBOX360 es la primera retrocompatible porque su arquitectura no tiene nada que ver con XBOX. En portatiles obviamente la GBAdvance (y en general tambien porque esta salió mucho antes que X360).

PS2 = PSOne + Emotion Engine + 32 MB de RAM <---- por lo tanto en ese caso es lo mismo que lo que tú mencionas sobre GBColor.

Saludos ratataaaa
maesebit escribió: Si, cogieron 3 botes de pintura y los pusieron dentro de la consola. [+risas]

Para decir eso, quedas mejor si te callas. (es solo un consejo) [+risas]

Bueno, si me iluminas con tu sabiduría para decirme qué avance tecnológico tiene el gameboy color sobre la gameboy de toda la vida en vez de simplemente mandar a callar a la gente, todos quedamos mejor no?

PS2 = PSOne + Emotion Engine + 32 MB de RAM <---- por lo tanto en ese caso es lo mismo que lo que tú mencionas sobre GBColor.

Vale, entonces me ire a jugar mis juegos de PS2 en PSX tal como lo hacía con muchos juegos de Gameboycolor en la Gameboy Tocha... solo que se verán con más pixeles y menos framerate... ah no, es que no puedo XD, y suponiendo más acerca de ese quote... estás diciendo que la PS2 es sólo una PSX dopada?, yo pensaba que sólo había una consola que en todos estos meses han dicho que era sólo eso [looco]
Valentus escribió:Bueno, si me iluminas con tu sabiduría para decirme qué avance tecnológico tiene el gameboy color sobre la gameboy de toda la vida en vez de simplemente mandar a callar a la gente, todos quedamos mejor no?

Lee mi post que yo te voy a iluminar hijo mio, a ver si aprendes que en ese sentido tu querida PS2 es incluso más criticable que la Game Boy Color porque fueron a lo fácil "como no tenemos ni idea de emular por software o como nuestra máquina no da para más pues metemos una PSOne dentro y ya está todo hecho, total... vendemos a 75.000 pesetas la máquina y la gente como es tonta la comprará con el Fantavision y el Tekken Tag Tournament. Somos Super Chulos".
¿De verdad estais diciendo que es el mismo caso el de PS1 - PS2 y el de las GB? [Ooooo]

brigade escribió:Lee mi post que yo te voy a iluminar hijo mio, a ver si aprendes que en ese sentido tu querida PS2 es incluso más criticable que la Game Boy Color porque fueron a lo fácil "como no tenemos ni idea de emular por software o como nuestra máquina no da para más pues metemos una PSOne dentro y ya está todo hecho, total... vendemos a 75.000 pesetas la máquina y la gente como es tonta la comprará con el Fantavision y el Tekken Tag Tournament. Somos Super Chulos".

Tu iluminación es muy interesante, pero de traca. Si bien aciertas en el tema de que PS2 lleva una PS1 dentro....creo que comparar esta retrocompatibilidad con la de GB es de RISA.

Es verdad, Nintendo con el tema de GB no fue a lo facil si no a lo dificil... X-D

Y lo del ejemplo del PS2 es ya de traca....es como decir que Nintendo trata a la gente de tonta con la DS lite....aunque la gran N nunca haria eso ¿no?.

Yo lo FLIPO.
Yo soy del Fantavision fan club [sonrisa] ; si, Sony hace 6 años te vendió un cacharro que costaba 75000 pelas y que a cuyos juegos a día de hoy, puedes seguir, y seguirás si quieres jugando; ¿y Microsoft?; ejem, que parece que Sony siempre sea la mala.
takeda escribió:¿De verdad estais diciendo que es el mismo caso el de PS1 - PS2 y el de las GB?

No, es diferente. Nintendo no nos engañó, todos sabíamos que la GameBoy Color era una GameBoy normal con pinceladas de color...

En cambio Sony recuerdo que se vanaglorió de la retrocompatibilidad con PSOne metiendo con calzador la gris de 32 bits en su PS2. Vamos... que tiene un mérito de cojones, igualito que la auténtica retrocompatibilidad de Revolution y XBOX360 (sus arquitecturas distan mucho de sus antecesoras, quizá menos Revo con Cube, pero NES, SNES y N64...)

Ruby Gloom escribió:Yo soy del Fantavision fan club ; si, Sony hace 6 años te vendió un cacharro que costaba 75000 pelas y que a cuyoss a día de hoy, puedes seguir, y seguirás si quieres jugando; ¿y Microsoft?; ejem, que parece que Sony siempre sea la mala.

No si poder puedes seguir jugando a muchas consolas. Mira, yo compré Dreamcast en 1999 (hace 7 años) y hace nada me ha llegado a mi casa el Under Defeat de importación y si todo va bien caerá alguna novedad más. Por cierto, a mí la DC me costó bastante menos de 75.000 pesetas y con el Soul Calibur [tadoramo]

takeda escribió:Tu iluminación es muy interesante, pero de traca. Si bien aciertas en el tema de que PS2 lleva una PS1 dentro....creo que comparar esta retrocompatibilidad con la de GB es de RISA.

Argumenta que se te acaba el repertorio de incongruencias. ¿Por qué es de risa? porque la GameBoy Color no mostraba gráficos ultra-powerosos en 3D y la PS2 sí?

ARGUMENTA TU RISA. Yo argumento la mia: GB Color es el mismo hardware con una paleta de color superior. En cambio a PS2 le metieron una PSOne con calzador para hacer las cosas fáciles Y ENCARECER el producto. Claro... el señor Ken Kutaragi vería imposible emular una PSOne en PS2 y dijo "vamos a meter a la gris aquí dentro".

takeda escribió:Es verdad, Nintendo con el tema de GB no fue a lo facil si no a lo dificil...

No entiendes NADA, a ver que Game Boy Color era el MISMO hardware con una paleta superior, por lo tanto NO necesitaban ni emular nada y ni mucho menos hacer la CHAPUZA CARA de SONY. Me gustaría saber el dinero que se hubiese ahorrado la gente si en lugar de vender SONY la PS2 con el hardware de la PSOne dentro la hubiese vendido sin ese hardware y en todo caso hubiesen hecho como Microsoft con su XBOX360, es decir... emular máquinas anteriores en una arquitectura diferente.

takeda escribió:Y lo del ejemplo del PS2 es ya de traca....es como decir que Nintendo trata a la gente de tonta con la DS lite....aunque la gran N nunca haria eso ¿no?.

Jajaja, si me pones tú ese ejemplo que NO tiene nada que ver con el tema que yo he tratado te diré que SONY curiosamente tambien ha plagiado a Nintendo en ese sentido, osea el de sacar revisiones de sus consolas con un tamaño reducido JODIENDO a los que compraron las máquinas tochas. Ejemplos: Playstation - PSOne // Playstation 2 - PSTwo // ¿La siguiente PSP? Pobres usuarios que se dejaron un pastón ¿no? porque almenos las consolas de Nintendo son BARATAS, las de SONY... de 75.000 pesetas no bajan en su lanzamiento.
brigate escribió:

No, es diferente. Nintendo no nos engañó, todos sabíamos que la GameBoy Color era una GameBoy normal con pinceladas de color...

En cambio Sony recuerdo que se vanaglorió de la retrocompatibilidad con PSOne metiendo con calzador la gris de 32 bits en su PS2. Vamos... que tiene un mérito de cojones, igualito que la auténtica retrocompatibilidad de Revolution y XBOX360 (sus arquitecturas distan mucho de sus antecesoras, quizá menos Revo con Cube, pero NES, SNES y N64...)

JUAS!!!

No te voy a comentar el tema de la retrocompatibilidad de la 360...pero ponerlo como ejemplo ya me dice mucho....y el de Revo...cuando lo veamos hablamos pero como sea como el de la 360......... [jaja]

Ah...supongo que PS3 tendra dentro una PS2...de ahi lo del 50% mas grande... [fumando]

Edito:

Atiza...la DC como ejemplo de consola viva!!!!!!! [+risas]

Estooooo, la Xbox cuando salio costaba...... :-P

Los juegos anunciados para Game Cube de este año son....... :-P

Algunos no reconoceriais que $ony a hecho algo bien ni a riesgo de perder una mano.... [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No si poder puedes seguir jugando a muchas consolas. Mira, yo compré Dreamcast en 1999 (hace 7 años) y hace nada me ha llegado a mi casa el Under Defeat de importación y si todo va bien caerá alguna novedad más. Por cierto, a mí la DC me costó bastante menos de 75.000 pesetas y con el Soul Calibur smile_[tadoramo]

Si, ahora ya solo falta comparar el catalogo , no de DC, sino de Cube o Xbox al lado del de ps2, y lo q aun és mas sangrante, que esta, con 6añitos tiene unos kuantos AAA aun por salir, y las otras con un añito y pico menos ya estan para el asilo (con alguna excepcion), una esperando a gritos q revolution salga y la otra con ms volcada en su 360 ...
brigate escribió:

No si poder puedes seguir jugando a muchas consolas. Mira, yo compré Dreamcast en 1999 (hace 7 años) y hace nada me ha llegado a mi casa el Under Defeat de importación y si todo va bien caerá alguna novedad más. Por cierto, a mí la DC me costó bastante menos de 75.000 pesetas y con el Soul Calibur [tadoramo]

Yo juego a la NES; y creo que sabes que no me refería a eso; la DC cuando salió costaba 50 talegos, si no recuerdo mal, y la PS2 traía el DVD, que por aquella época costaban 25 más como poco; eso si, lo del Soul Calibur no te lo discuto, ya qe posiblemente sea la consola con mejor line up de lanzamiento, y no otra como nos querian vender algunos [+risas]
brigate escribió: Lee mi post que yo te voy a iluminar hijo mio, a ver si aprendes que en ese sentido tu querida PS2 es incluso más criticable que la Game Boy Color porque fueron a lo fácil "como no tenemos ni idea de emular por software o como nuestra máquina no da para más pues metemos una PSOne dentro y ya está todo hecho, total... vendemos a 75.000 pesetas la máquina y la gente como es tonta la comprará con el Fantavision y el Tekken Tag Tournament. Somos Super Chulos".

Tal pareciera en todos tus posts que te da algo de asquito que exista gente no que hable a favor de la PS2, sino que hable a favor de lo que es justo, porque haces creer a la gente que Sony es el Anticristo y no es así, es una empresa como nintendo y microsoft y como toda empresa, no viven de habichuelas mágicas, yo me crié con una NES y SNES, y ahora poseo GBA y PS2, y a todas les agrego el "queridísima", no solo a la PS2.

Lo que dijo Takeda es cierto, la Ps2 lleva una PSX dentro, y espero que la PS3 si decido comprarla, lleve una PS2 y una PS1, porque asi voy a saber que jugar mis juegos de ahora en la PS3 no es una lotería como lo es actualmente con la 360. Pero claro, como innovar es lo que prima acá, aplaudamos la innovación aunque sea mala de cojones.
Ruby Gloom escribió:

Yo juego a la NES; y creo que sabes que no me refería a eso; la DC cuando salió costaba 50 talegos, si no recuerdo mal, y la PS2 traía el DVD, que por aquella época costaban 25 más como poco; eso si, lo del Soul Calibur no te lo discuto, ya qe posiblemente sea la consola con mejor line up de lanzamiento, y no otra como nos querian vender algunos [+risas]

Si, pero del del DVD es una minucia..los lectores por aquel entonces valian 5000 pesetas.... X-D

La gente tiene una memoria selectiva de padre y muy señor mio.
takeda escribió:
Si, pero del del DVD es una minucia..los lectores por aquel entonces valian 5000 pesetas.... X-D

La gente tiene una memoria selectiva de padre y muy señor mio.

Pero de que hablas hombre!!!, si nadie de este foro ni en este mundo ha ocupado JAMAS la ps2 para ver películas en dvd!!!, sony nos trató de vender la moto con el DVD siendo que la PS2 iba sobrada con los cds de toda la vida!!!! [666]
Valentus escribió:
Pero de que hablas hombre!!!, si nadie de este foro ni en este mundo ha ocupado JAMAS la ps2 para ver películas en dvd!!!, sony nos trató de vender la moto con el DVD siendo que la PS2 iba sobrada con los cds de toda la vida!!!! [666]

X-D X-D X-D

Esta claro, el God of War, el FFX, el FFXII, los Metal Gear, el GT4...vamos, TODOS los juegos entraban de sobra el un CD, lo que pasa es que los llenaron de videos para ocupar el espacio... [idea]

Y NADIE o una INFIMA MINORIA se compro la PS2 tambien por ser reproductor de DVD... ;-)
Valentus escribió:juegos de Gameboycolor en la Gameboy Tocha...
Hay dos tipos de juegos de GBC, los hibridos que funcionan en ambos sistemas porque basicamente son de GameBoy pero se les añadio la opcion color, y los que solo funcionan en GBC porque aprovechan el hardware.

La retrocompatibilidad de GB -> GBC es la misma que en el caso de PS -> PS2, la unica diferencia es el tamaño del salto tecnico, y que en GameBoy habian juegos hibridos y en PlayStation no.
maesebit escribió: Hay dos tipos de juegos de GBC, los hibridos que funcionan en ambos sistemas porque basicamente son de GameBoy pero se les añadio la opcion color, y los que solo funcionan en GBC porque aprovechan el hardware.

La retrocompativilidad de GB -> GBC es la misma que en el caso de PS -> PS2, la unica diferencia es el tamaño del salto tecnico, y que en GameBoy habian juegos hibridos y en PlayStation no.

se podria 'hablar' de hibridos en algunos juegos de psone (vagrant History) que mejoraban razonablemente al aplicarle el 'filtro' ese de ps2 para los juegos d psone.
Mejor no hablemos del catálogo de cada una que me viene a la memoria los bodrios que hay en cada consola. Ya sabeis, contra más títulos más posibilidad que hayan más mierdas, además el tema de la selectividad de juegos Sony lo lleva muy mal, no me extraña que todo el mundo quiera programar para ella.

Cantidad NO es calidad.

Por otra parte:

Dreamcast por mucho que os empeñeis seguirá viva mientras sigan saliendo juegos (a este paso aguantará más que PSOne para la que hace ya un tiempo dejaron de salir juegos). Lo mismo digo de GameCube (aun falta Zelda TP por ejemplo). XBOX idem.

Seguid pagando (falsa) retrocompatibilidad a precio de oro en vez de conservar vuestras viejas máquinas y no venderlas por cuatro duros como hacen muchos.

El DVD de PS2 era poco menos que patético, admito que los precios de DVD eran altos por aquel entonces. Yo por mi parte ya veía películas DVD en el ordenador desde 1999 , no sé vosotros...

Y para acabar, si alguno considera que echo mierda sobre SONY (que lo he leido por ahí) vosotros haceis lo propio con Nintendo, SEGA y Microsoft, empresas que en mi opinión son más respetables, sobretodo las dos primeras. Pero es una opinión...
Valentus escribió:

¿Para que ver un DVD en la PS2 con ese truño de reproductor que tiene?
VySe escribió:

Que cosas...y a mi que me sigue funcionando.... [maszz]

Yo por mi parte aqui abandono la lucha....solo un consejo...las leyendas urbanas ABURREN.

A ver quien domina la fisión (o era fusión) fria y la aplica a los videojuegos. [looco]
takeda escribió:
Se ve fatal, tiene incompatibilidades, y los primeros modelos se comian media memory card para meter el software.

Una verdadera maravilla, sin duda!! XD
takeda escribió:

Yo hablo de lo que he visto, mi experiencia, esta claro que no TODOS los reproductores van a estar cascado con el tiempo, faltaría mas. Pero en el caso de mis conocidos, consolas chipeadas y sin chipear, con el tiempo las peliculas saltan como si grabaras un VCD a toda castaña, pero que te voy a decir a ti, no te tengo que convencer de nada. Me alegro que te funcione bien. :-p
takeda escribió:Que cosas...y a mi que me sigue funcionando....

Felicidades, pero no estamos discutiendo que a TI te funcione o no, simple y llanamente decimos que es una mierda.

Por cierto, si se te jode la PS2 se te jode el reproductor DVD. Ponle velas y reza tres padrenuestros por si acaso.
maesebit escribió: Se ve fatal, tiene incompatibilidades, y los primeros modelos se comian media memory card para meter el software.

Una verdadera maravilla, sin duda!! XD

Ni mucho menos, maese, un DVD de gama baja....pero nadie da duros a 4 pesetas....y aqui algunos parece que ciertas compañias se los dan a puñados... ¬_¬

Tengo reproductor de DVD aparte, gracias, pero en su momento MUCHA fue la gente que compatibilizo el uso del DVD con el de la maquina.
brigate escribió:Mejor no hablemos del catálogo de cada una que me viene a la memoria los bodrios que hay en cada consola. Ya sabeis, contra más títulos más posibilidad que hayan más mierdas, además el tema de la selectividad de juegos Sony lo lleva muy mal, no me extraña que todo el mundo quiera programar para ella.

Cantidad NO es calidad.

Por otra parte:

Dreamcast por mucho que os empeñeis seguirá viva mientras sigan saliendo juegos (a este paso aguantará más que PSOne para la que hace ya un tiempo dejaron de salir juegos). Lo mismo digo de GameCube (aun falta Zelda TP por ejemplo). XBOX idem.

Seguid pagando (falsa) retrocompatibilidad a precio de oro en vez de conservar vuestras viejas máquinas y no venderlas por cuatro duros como hacen muchos.

Y para acabar, si alguno considera que echo mierda sobre SONY (que lo he leido por ahí) vosotros haceis lo propio con Nintendo, SEGA y Microsoft, empresas que en mi opinión son más respetables, sobretodo las dos primeras. Pero es una opinión...

Claro que a mas cantidad mas mierda, pero tambien mas juegos buenos. Otra cosa es q los cerrados d mento no lo quieran ver. Y si, GC espera el archiretrasado Zelda (algo mas?, BK2 kizá?) que de haber salido cuando tocaba GC estaria muerta. Y para XB solo veo multis de EA Ubi y similares (que supongo k como es para MS no es mierda, como ocurre con ps2)
Y falsa retrocompatibilidad? Por? Pk la de ps2 es real, no como la de 360, ademas, pagar? Acaso XB era mas barata q ps2 en su salida?
Y en que son mas 'respetables Nintendo y Sega? En la politica que tiene la primera con portatiles muy similar a la q tiene sony en sobremesa? O en el desastre que era sega con sus 32x mega cd y saturn? (DC fue una excelente consola, pero demasiado tarde) y su actual mediocridad comparada con lo que un dia fue?

kiza porke cuando salio un dvd a secas costaba lo mismo q una ps2?

y sin duda no destaca por su calidad, pero vamos, de aki a k fallen por sistema hay un trecho.
takeda escribió:
Ni mucho menos, maese, un DVD de gama baja....pero nadie da duros a 4 pesetas....y aqui algunos parece que ciertas compañias se los dan a puñados... ¬_¬

Esas compañías, o mejor dicho, esa compañía, a mi no me ha dado nada de gama baja, todo me funciona como el primer día. [looco]
VySe escribió:
Esas compañías, o mejor dicho, esa compañía, a mi no me ha dado nada de gama baja, todo me funciona como el primer día. [looco]

a mi tambien.(bueno, para ser concretos, el boton eject de la cube falla desde la primera semana, y creo q no es el unico caso)
VySe escribió:

Sip, como mi mando de la N64 o la Cube de un amigo muerta.

Nintendo ademas de innovar a inventado las cosas IRROMPIBLES!!!!!

Lo dejo. Ahora si. [borracho]
tzare escribió:
a mi tambien.(bueno, para ser concretos, el boton eject de la cube falla desde la primera semana, y creo q no es el unico caso)

Si, pero eso si no recuerdo es por la acumulación del polvo ahi dentro si no recuerdo mal, lo lei en algún lado. He visto eso en otras cubes pero en la mia aun no, y espero que dure. XD

Sip, como mi mando de la N64 o la Cube de un amigo muerta. Nintendo ademas de innovar a inventado las cosas IRROMPIBLES!!!!!

Tu no eres el mundo entero. :o
Ahora resulta que es culpa de Sony que las Thirds hagan mierdas para la PS1/PS2...

Sony es mala porque si ve que un juego es una mierda no les dice a la third "Tu juego es basura, no dejaremos que saques tu juego al mercado, así que métete tu dinero por donde te quepa, porque nosotros trabajamos benéficamente y a los millones de empleados que tenemos alrededor del mundo sólo les pagamos con amor y cariño" mala Sony, MALA.
mi cube tiene 1 año y no me falla nada y nunca e usado el reproductor dvd de play 2 x que es pesimo muchos dvds no funcionan y si funcionan se ven mal no sirve para nada.
y bueno respondiendo al hilo pues yo creo que si el revomando funciona tan bien como muxos cremos no tardaran en sacar algo parecido (igual que el revomando pero poniendo los tipicos botones quadrado,triangulo etz..
takeda escribió:Sip, como mi mando de la N64 o la Cube de un amigo muerta. Nintendo ademas de innovar a inventado las cosas IRROMPIBLES!!!!!

Te recomiendo que busques en Google Video las escenas en las que aporrean a una PS2, una XBOX y una NGC. Por ese orden van palmando, pero no! la NGC no palma, aun jodiéndose la carcasa sigue encendiéndose.

Desde luego tú debes ser HULK, un prodigio de la naturaleza porque cargarte algo de Nintendo es difícil.
Nintendo hace las mejores consolas a nivel de calidad de componentes, y punto pelota.
Nintendo hace las mejores consolas a nivel de calidad de componentes, y punto pelota.

Pues si lo dices asi sera verdad. [sati]

ya que estamos a ver quien no copia el modelo de Xbox Live

Saludos
Todas son empresas y buscan ganar dinero pero no admitir que a dia de hoy (y se puede decir que siempre) Nintendo es la que más se preocupa por la calidad de sus productos es de ignorantes y de no tener ni puta idea.
Molonator69 escribió:

Pues si lo dices asi sera verdad. [sati]

ya que estamos a ver quien no copia el modelo de Xbox Live

Saludos

Lo digo asi porque tengo/he jugado/tengo amigos con todas las consolas de la competencia, y se de lo que hablo, ¿y tú?; de SIEMPRE las consolas de Nintendo han sido más duras que una piedra, venir a rebatir eso a estas alturas es de no tener ni idea, o no habr tenido una consola de Nintendo; la única que ha estado a su nivel fué Sega con la Mega Drive, y digo la Mega Drive, porque el pad de la Master System era una basura que se jodia con el tiempo (se le caía la "cruceta") , la Game Gear, idem; la Saturn, no lo se, porque no la he catado mucho; y la DC tiene el problema de los reseteos; y te hablo de un uso normal, no de hacer animaladas con ellas.
brigate escribió:

Coñooo y la Playstation 2 no incorporaba además de su hardware el de la propia PSOne? Estamos en las mismas, documéntate antes de hablar.

IOP: Procesador I/O. Núcleo CPU: PlayStation CPU+. Frecuencia de reloj: 33,868 MHz o 36,864 MHz (seleccionable). Memoria IOP: 2 MB.

Por esa regla de tres yo te diría Valentus que tu querida PS2 NO ES RETROCOMPATIBLE porque lo que hace es ser una PSOne dentro de una PS2. Vamos que por esa regla de tres en SOBREMESA la XBOX360 es la primera retrocompatible porque su arquitectura no tiene nada que ver con XBOX. En portatiles obviamente la GBAdvance (y en general tambien porque esta salió mucho antes que X360).

Saludos ratataaaa

Lo siento pero no cuela. De hecho te voy a contar algo que tu quiza no sepas: que PS2 es la primera consola que EMULA a su predecesora (¿tomamos esto como innovacion?)

Si, es cierto que el IOP es basicamente la CPU de PSX, con el mismo tamaño RAM e incluso comparte la BIOS. El sonido es tratado por SPU2 que al fin y al cabo, es el sucesor de SPU con algunas mejoras claro.

Pero la gracia está en que el resto de la maquina es emulado mediante software. Un driver podriamos decir que conecta la GPU de PS2 y que se encarga tambien de la descompresion M-JPEG necesaria para los Videos de PSX y texturas

Tambien me gustaria resaltar otros detalles: PSX fue la primera consola completamente orientada a las 3D. Si, habia otras consolas antes que tocaron las 3D pero no estaban orientadas hacia 3D, si no mas bien hacia 2D.

Por otro lado, PS2 fue la primera consola que incorporó un reproductor DVD y se convirtió asi en la primera consola realmente multimedia (traia de serie un reproductor DVD, CD Audio, conexion USB, Firewire). Tambien incorporaba de forma interna un 'pequeño' detalle que ahora ha evolucionado en CELL y que le permitia trabajar con particulas o aplicar efectos graficos mediante un coprocesador que se comunicaba directamente con la GPU (y es uno de los detalles que hace que pese a su veterania, PS2 siga al pie del cañon)

PS3 innova tan poco, que CELL lo han copiado ¿de donde? Y el dispositivo Blu-Ray lo llevan todas de serie tambien, pero el detalle que no se debe escapar es: Si SONY innova tan poco... ¿como es posible que el hard de PS3 es muy posible que le mee al de Revolution si es Nintendo la que innova en el mercado? ¿como es posible que PS2 sea el claro ganador de la generacion pasada si Nintendo es la que innova? ¿y PSX? Porque yo no dire que PSX se comiese a DC que nació moribunda, pero a N64 le dio un repaso que para qué (y que sepas que yo tuve N64 y NUNCA PSX)

Seguro que fue todo producto de la casualidad... Nintendo una compañia archiconocida e innovadora y SONY una novata en consolas, como ya hubo otras que se comieron un colin y sin olvidar a SEGA tampoco y va SONY y le da un repaso a todos y se convierte en un estandar. Seguro que eso se hizo sin innovar en el mercado :-|
Ruby Gloom escribió:y la DC tiene el problema de los reseteos; y te hablo de un uso normal, no de hacer animaladas con ellas.

Malditos reseteos, no me jodieron partidas ni nada. }:/
brigate escribió:Todas son empresas y buscan ganar dinero pero no admitir que a dia de hoy (y se puede decir que siempre) Nintendo es la que más se preocupa por la calidad de sus productos es de ignorantes y de no tener ni puta idea.

esa aseveracion ademas de prepotente es de mala educacion.
La GC es para mi la mejor consola en conjunto (a nivel d Hard) de la anterior generacion, pero la GBA tenia una mierda de pantalla q no veias un pijo, y la DS tres cuartos d lo mismo (suerte q con la lite han rectificado). Asi q lo de los compontentes, va por consolas y temporadas.
Hermes escribió:

PS3 innova tan poco, que CELL lo han copiado ¿de donde? Y el dispositivo Blu-Ray lo llevan todas de serie tambien, pero el detalle que no se debe escapar es: Si SONY innova tan poco... ¿como es posible que el hard de PS3 es muy posible que le mee al de Revolution si es Nintendo la que innova en el mercado? ¿como es posible que PS2 sea el claro ganador de la generacion pasada si Nintendo es la que innova? ¿y PSX? Porque yo no dire que PSX se comiese a DC que nació moribunda, pero a N64 le dio un repaso que para qué (y que sepas que yo tuve N64 y NUNCA PSX)

Osea, que para ti el revomando no es más que una pistola optica con un joystick y algo muy primitivo.
Pero que PS3 incorpore BR si es una innovación?

¿que tiene que ver innovación con potencia?

¿innovación y ventas van de la mano?
Hermes escribió:
Lo siento pero no cuela. De hecho te voy a contar algo que tu quiza no sepas: que PS2 es la primera consola que EMULA a su predecesora (¿tomamos esto como innovacion?)

Si, es cierto que el IOP es basicamente la CPU de PSX, con el mismo tamaño RAM e incluso comparte la BIOS. El sonido es tratado por SPU2 que al fin y al cabo, es el sucesor de SPU con algunas mejoras claro.

Pero la gracia está en que el resto de la maquina es emulado mediante software. Un driver podriamos decir que conecta la GPU de PS2 y que se encarga tambien de la descompresion M-JPEG necesaria para los Videos de PSX y texturas

Tambien me gustaria resaltar otros detalles: PSX fue la primera consola completamente orientada a las 3D. Si, habia otras consolas antes que tocaron las 3D pero no estaban orientadas hacia 3D, si no mas bien hacia 2D.

Por otro lado, PS2 fue la primera consola que incorporó un reproductor DVD y se convirtió asi en la primera consola realmente multimedia (traia de serie un reproductor DVD, CD Audio, conexion USB, Firewire). Tambien incorporaba de forma interna un 'pequeño' detalle que ahora ha evolucionado en CELL y que le permitia trabajar con particulas o aplicar efectos graficos mediante un coprocesador que se comunicaba directamente con la GPU (y es uno de los detalles que hace que pese a su veterania, PS2 siga al pie del cañon)

Seguro que fue todo producto de la casualidad... Nintendo una compañia archiconocida e innovadora y SONY una novata en consolas, como ya hubo otras que se comieron un colin y sin olvidar a SEGA tampoco y va SONY y le da un repaso a todos y se convierte en un estandar. Seguro que eso se hizo sin innovar en el mercado :-|

Hermes, para mi innovar en videojuegos no es meterse hormonas para tenerla más grande :P ; PSX ganó la liga, la champions y hasta el mundial, porque hizo de las consolas un producto para el mass market, eso si, acompañada de un catálogo de cojones, una mentalidad que heredó de SNES (la cual se le perdió a Nintendo por el camino), que ha mantenido con PS2, y supongo que mantendrá con PS3; y punto pelota (y van dos) [sonrisa]

Tzare: hablo de durabilidad, no de pantallas más o menos brillantes, eso depende de momento y las ganas que tengan de sacarnos el dinero, que suelen ser bastantes [tomaaa]
NaNdO escribió:

innovar es facil hasta cierto punto: la verdadera innovacion es la ke cuaja. Y de momento el revomando es tan hype como los 2 Gflops de ps3. Mejor esperar a tener algo 'tangible'. No sea q se quede en un periferico de serie.
tzare escribió:
innovar es facil hasta cierto punto: la verdadera innovacion es la ke cuaja. Y de momento el revomando es tan hype como los 2 Gflops de ps3. Mejor esperar a tener algo 'tangible'. No sea q se quede en un periferico de serie.

Digamos que PS3 dispone de los mismos periféricos que PS2 y esta generación que viene se come con patatas a las otras dos en cuanto a ventas. ¿habrá innovado sony? es a lo que me refiero.
NaNdO escribió:
Digamos que PS3 dispone de los mismos periféricos que PS2 y esta generación que viene se come con patatas a las otras dos en cuanto a ventas. ¿habrá innovado sony? es a lo que me refiero.

Sony no hará ninguna innovación a nivel de hardware con la ps3?, o sólo es la innovación de periféricos la que importa?
NaNdO escribió:
Osea, que para ti el revomando no es más que una pistola optica con un joystick y algo muy primitivo.
Pero que PS3 incorpore BR si es una innovación?

¿que tiene que ver innovación con potencia?

¿y? El problema es que vosotros no quereis aceptar el significado LITERAL de innovacion y solo os parece que Nintendo innova.

Nintendo, hijo mio, hace cosas fuera de lo comun, lo cual te puede llevar a revolucionar un sector o a pegarte la hostia padre.

Si, el revomando es una innovacion ¿y eso significa que la MASA acepte esa innovacion por encima de otras?

A lo mejor lo que ocurre es que SONY innova lo justo y necesario para que su consola sea un exito mientras que Nintendo se va por las ramas y comete errores que hacen que no se gane la cuota del mercado que deberia ocupar
Hermes escribió:Si SONY innova tan poco... ¿como es posible que el hard de PS3 es muy posible que le mee al de Revolution si es Nintendo la que innova en el mercado? ¿como es posible que PS2 sea el claro ganador de la generacion pasada si Nintendo es la que innova? ¿y PSX? Porque yo no dire que PSX se comiese a DC que nació moribunda, pero a N64 le dio un repaso que para qué (y que sepas que yo tuve N64 y NUNCA PSX)

Empezaste bien (aunque hay cosas que tienes que documentar para que yo me las crea) pero en este párrafo que copio la has cagado una vez tras otra.

1- El hardware de PS3 tecnicamente meará al de Revolution pero eso NO significa innovación sino un cambio de arquitectura. Aunque bueno te doy lo del CELL por bueno, vamos a ser generosos. Innovación y aumento de capacidad técnica no tiene porque ir ligado porque por esa regla de tres un Pentium de 450 Mhz innova a uno de 400 Mhz siendo los dos x86. ¿El CELL? Pues como te he dicho te lo voy a dar por bueno porque PS3 ha sido la impulsora de esta arquitectura que muy probablemente se dedicará a otros aparatos. Pero vamos... cambios de arquitectura las vemos siempre en las consolas.

2- No tiene nada que ver la posible innovación de Nintendo con no haber triunfado frente a PS2. Párate un momento a pensar y verás que Nintendo GameCube es posiblemente la consola más "tradicional" de Nintendo. Y bueno... volvemos a lo de siempre la inercia de PSOne hace que la gente compre PS2, en portatiles ya vemos que la PSP hace el ridículo frente a NDS.

3- Repasa la historia, Playstation nació cuando Super Nintendo aun estaba fuerte y SEGA hacía sus locuras con MegaCD, 32X y Sega Saturn. No lo tuvo muy difícil SONY para hacerse un huequecito, luego fue autodestruirse la Saturn y tener terreno libre mientras la N64 no salía, no fueron muchos meses pero los que fueron sacó buenos juegos, empezó la piratería, el marketing y el gran error de Nintendo (hay que reconocerlo) de no sacar CD en N64 del doble de velocidad que la Playstation (hubiese encarecido algo el precio pero a la larga los juegos en CD siempre eran más baratos que los cartuchos).
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57