Pensais que Sony copiará el revomando¿?

1, 2, 3, 4, 57
Sinceramente aún recuerdo cuando Sony copió el yostick del mando de nintendo64 y pienso que probablemente haga algo parecido nada mas se saque el revomando,a lo mejor como periferico especial para algún juego,pero mi opinion es esa,copiada mortal

y vosotros que pensais¿?
Me huelo plagio a medio-largo plazo, aunque quizá nos "soprenden" antes de lanzar la PS3 y muestran su plagiada.
vale puedo admitir que sony quizá mejore lo que copie,pero no me negareis que el mando que ha mostrado para la ps3 es horroroso ademas no me parece a mi que sea muy comodo [sati]
Por eso mismo, o plagian el revomando o plagian el pad de X360. Ni de coña se quedan con el "banana-mando-boomerang", otra opción es que mejoren un poco el Dual Shock de PS2 pero eso sería ya sería ridículo en pleno año 2006.
pues no se yo si le dara tiempo a rediseñar mucho el dualsock a sony,de todas formas cuando es el lanzamiento de ps3¿?
El cielo es azul? Habra noche mañana, sony "mejorara el revomando"?

pos no se...
Si el revomando funciona tan bien como dicen será copiado no sólo por Sony, sino que se convertirá en un standart en todas las plataformas. Mirad los joistics, vibración, pad digital.... Dios, ¿es que todo lo ha inventado Nintendo? [qmparto]
Telstar escribió:Cuando Sony saque su prototipo original Nintendo sacara su arma final.
Un robot basado en el Phoenix Right :O
OBJECTION!!!
Imagen

Y sony sacara tambien un robot basado tambien en Phoenix Right:

Imagen
Esperemos que sí... en la próxima generación. Eso significará que Revolution ha triunfado y que se impondrá el control 3D. [carcajad]
No y de momento no le hace ninguna falta hacerlo, por lo menos hasta la siguiente generacion de consolas.
Me temo que es muy posible. Conociendo a Sony y sabiendo que aún no han mostrado el diseño de su mando... (por que la banana la van a desechar...)
yo no lo creo...al menos de momento...
aunque eso de ocultar el diseño del mando siempre me ha mosqueado bastante, huele mal XD
y si lo hicieran tampoco me sorprenderia...
vamos, no creo q lo hagan, pero tampoco seria muy sorprendente que si lo hicieran
Interesante:

Acabo de poner una encuesta en el foro general de PS2 para conocer la opinion de los usuarios de PS2 (la mayoria y sobre todo los mas tendentes a comprar PS3) sobre como les gustaria que fuera el nuevo mando de PS3. Habra que darle tiempo a la encuesta (de momento solo he votado yo) pero será muy interesante ver hacia donde se decanta la votacion.
hellmasterx escribió:cita de Telstar:
Cuando Sony saque su prototipo original Nintendo sacara su arma final.
Un robot basado en el Phoenix Right
Imagen
OBJECTION!!!

Y sony sacara tambien un robot basado tambien en Phoenix Right:
Imagen

No os olvideis de Microsoft:

Imagen
hombre algo parecido tiene Sony no? el eye toy, pero no creo q sea tan tonto para plagiar el mando de la competencia.

Habra q ver con q nos sorprende Sony [chulito]
Writer_Head escribió:
No os olvideis de Microsoft:

Imagen

Deveria ir al revez [fies]

Saludos
SONY no copiara nada, hasta que compruebe su exito. ¿Para que arriesgarse si hay otros que lo hacen por el?, si fuera por SONY el Dualshock seria el standard de mando hasta la PS 7, si cambian algo es por esta contrastado que es mejor.
Que mejor prueba, que llevar 3 generaciones con el mismo nombre para la consola, hay poca imaginacion en SONY...
Yo creo que mas importante de que SONY haga o deje de hacer, es conocer la tendencia de los usuarios de PS3... por eso he puesto la encuesta en los foros de PS2, para conocer de primera mano lo que piensan ellos del tipo de control que deberia incorporar PS3.
fr0d0b0ls0n escribió:Esperemos que sí... en la próxima generación. Eso significará que Revolution ha triunfado y que se impondrá el control 3D. [carcajad]

Tarde o temprano se impondrá el control 3D, los pad de control son una limitación para el desarrollo de los juegos 3D.

Sony plagiará todo lo que tenga éxito, pero tb lo plagiará Microsoft y cualquier compañía que se meta en este negocio, es ley de vida.

PD: El mando de Xbox (y por tanto el de Xbox 360) es una copia del de Dreamcast, lo digo por el que decia que Sony copiaría el mando de Xbox 360, como si este fuera muy original...
Lo unico que quizas le veo de similar es en los gratillos... coño todos tienen 4 botones de accion principales, un stick y una cruceta...
Garibaldi escribió:Sony plagiará todo lo que tenga éxito, pero tb lo plagiará Microsoft y cualquier compañía que se meta en este negocio, es ley de vida.
Se comentaba que tanto Sony como MS estaban trabajando en conseguir algo similar al mando de Revolution mediante captura avanzada de movimientos con la camara. Vamos, algo como el Eye Toy pero que funcione bien.

Yo no creo que lo consigan, pero en fin, nunca se sabe.

Garibaldi escribió:PD: El mando de Xbox (y por tanto el de Xbox 360) es una copia del de Dreamcast, lo digo por el que decia que Sony copiaría el mando de Xbox 360, como si este fuera muy original...
El mando de la 360 tiene mas parecidos con cualquier otro mando que con el de DC, del cual solo ha copiado los gatillos.

El mando de original no tiene absolutamente nada, pero de cojonudo lo tiene absolutamente todo. Han cogido lo mejor de cada mando existente y el resultado ha sido simplemente genial.
Es más que posible que lo acaben "adaptando"; sobre el mando de Xbox, es MUY parecido al de DC, posición de botones y controles y hasta las ranuras para la Memory y etc.
Ruby Gloom escribió:Es más que posible que lo acaben "adaptando"; sobre el mando de Xbox, es MUY parecido al de DC, posición de botones y controles y hasta las ranuras para la Memory y etc.
Supongo que a tus ojos yo debo de ser clavadito a Brad Pitt. XD

ImagenImagen
ImagenImagen

A mi me parece que la unica similitud esta en los gatillos, por lo demas tiene tantas similitudes con el mando de DC como cualquier otro mando.
Me refería al de Xbox, no el de X360, gañán :P

PD: A ver esa foto [ayay]
El mando de Xbox 360 es una evolución del de Xbox pequeño, este del tocho y este del de Dreamcast pero no dejan de ser adaptaciones de algo que ya existia. Vamos que Microsoft no inventa nada solo copia distintas cosas y las ofrece todas juntas, algo parecido a lo que hace con Windows, lo mejor que sabe hacer vamos. Eso es lo que queria decir.
Ruby Gloom escribió:Me refería al de Xbox, no el de X360, gañán

PD: A ver esa foto [ayay]
Tan parecido a Brad Pitt como el mando de Xbox al de DC... [sonrisa]

Imagen
maesebit escribió: Supongo que a tus ojos yo debo de ser clavadito a Brad Pitt. XD

ImagenImagen
ImagenImagen

A mi me parece que la unica similitud esta en los gatillos, por lo demas tiene tantas similitudes con el mando de DC como cualquier otro mando.

tioo pero mira los dos mandos, si son clavados, el color de los botones y su disposicion, los gatillos y la forma del mando casi iguales, no me niegues q es un plagio al mando de DC.
Maese, eso de dormirse en la playa no es bueno X-D
Angrod escribió:
tioo pero mira los dos mandos, si son clavados, el color de los botones y su disposicion, los gatillos y la forma del mando casi iguales, no me niegues q es un plagio al mando de DC.

Eso es coña no?

ruby gloom escribió:Maese, eso de dormirse en la playa no es bueno

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Este pad recibió el premio a la mejor invección del año.

Y al mejor diseño añado XD...
Angrod escribió:
La forma del mando??? Estaras de broma supongo. La forma no se parece en nada, y sobre los colores y los botones, solo tengo que decir una cosa. Si es una copia, no es precisamente del mando de DC...

Imagen

A mi el de la 360 me sigue pareciendo un remix de SNES+DC+DualShock+WaveBird

Garibaldi escribió:Este pad recibió el premio a la mejor invección del año.
Por que te crees que lo cambiaron? [+risas]
A mi el de la 360 me sigue pareciendo un remix de SNES+DC+DualShock+WaveBird

Solo que tiene una cosa peor qu todo esos ( salvo el wavebird): La cruceta digital. Y las asideras las considero mix entre dual shock y tochobox, jurs.
Garibaldi escribió:Vamos que Microsoft no inventa nada solo copia distintas cosas y las ofrece todas juntas, algo parecido a lo que hace con Windows, lo mejor que sabe hacer vamos.

Pues eso es exactamente es lo que hace Nintendo, pero claro, si el mando de X360 fuese de Ninty, estaríamos hablando de evolución, revolución, innovación y magia, mientras que al venir de Ms lo hacemos de plagio, windows y bugs ...
Pues sere el unico que le veo un gran parecido con el mando de DC...La primera vez q vi el mando de la 360 se me vino a la cabeza el pad de DC y supongo que no sere el unico al que le haya pasado eso....
La forma es casi clavado, solo que el mando de DC es mas grande y mas anguloso, y el de la 360 tiene forma de X.

Todos se plagian con los botones A, B , X y Z, menos mal que Sony se ha desmarcado con sus botones "poligono" [qmparto]
filetefrito escribió:
Solo que tiene una cosa peor qu todo esos ( salvo el wavebird): La cruceta digital. Y las asideras las considero mix entre dual shock y tochobox, jurs.
Debo de ser raro, pero a mi me van bien las crucetas de las que todo el mundo se queja, y sin embargo juego fatal con aquellas de las que todos hablan maravillas. [+risas]

A mi las asideras del mando S o del mando 360 me parecen una mezcla de las del Dual Shock y las de DC.
Maxtorete escribió:Pues eso es exactamente es lo que hace Nintendo, pero claro, si el mando de X360 fuese de Ninty, estaríamos hablando de evolución, revolución, innovación y magia, mientras que al venir de Ms lo hacemos de plagio, windows y bugs ...

Si vamos el stick analogico ya existia desde tiempos inmemoriales en el mundillo de las consolas, y el revomando lo creo Sony con el Eye toy y Nintendo lo ha copiado... lo que hay que oir... [reojillo]

Nintendo trae tecnologicas externas y las adapta para el mundo de los videojuegos, Microsoft adapta cosas ya inventadas en un campo y las utiliza para competir en ese mismo campo. Son dos cosas muy distintas.
para mi...desde que vi por primera vez el mando de xbox (el original, el tocho)....me parecio una clara inspiracion de DC (no diremos copia...)
la forma, y la distribucion de los botones es mas o menos la misma, aunque eso si, las asideras son mas gordas, pero con la misma forma...
los botones en la misma colocacion, la cruceta y el stick isquierdo mas o menos en el mismo sitio, y los gatillos por su puesto...
tuvo mejoras como, añadir el stick derecho y los botones blanco y negro...
pero la cagaron por q resulto mucho mas incomodo...
el mando S me parecio una remodelacion muy buena, y el de 360 es una maravilla, aunq tb soy de los q se caga en la cruceta (es una hija del diablo).

PD: quien narices se atrevio a darle ese premio al mando de xbox? (digo yo que nunca habia cojido otro mando...o era un ultra-yanki XD)
Garibaldi escribió:
Si vamos el stick analogico ya existia desde tiempos inmemoriales en el mundillo de las consolas, y el revomando lo creo Sony con el Eye toy y Nintendo lo ha copiado... lo que hay que oir... [reojillo]

Nintendo trae tecnologicas externas y las adapta para el mundo de los videojuegos, Microsoft adapta cosas ya inventadas en un campo y las utiliza para competir en ese mismo campo. Son dos cosas muy distintas.

Los controles para juegos analógicos hacía años que existían antes de la salida de N64, Nintendo se limitó a coger una tecnología existente y adaptarla a sus necesidades. Los cursores 3D hace años que existen, Nintendo se ha limitado a coger una tecnología existente y adaptarla a sus necesidades ...

Aps, y podemos hablar de la consola virtual de Nintendo, y su parecido con Xbox Live Arcade ...
Maxtorete escribió:Los controles para juegos analógicos hacía años que existían antes de la salida de N64, Nintendo se limitó a coger una tecnología existente y adaptarla a sus necesidades. Los cursores 3D hace años que existen, Nintendo se ha limitado a coger una tecnología existente y adaptarla a sus necesidades ...

EN CONSOLAS EXISTIAN ANTES DE QUE NINTENDO LAS INCORPORASE?? (Te lo pongo en mayusculas porque veo que pasas de leer lo que no te interesa)

Maxtorete escribió:Aps, y podemos hablar de la consola virtual de Nintendo, y su parecido con Xbox Live Arcade ...

Los dos son una copia de los servicios de descarga de musica como Itunes, y ninguno es una innovación jugable sino nuevos servicios añadidos a las consolas que no es de lo que estamos hablando.
pues esta claro y demostrado que ni siquiera Nintendo se salva de los plagios, veremos q tal les sale el revomando, pero sinceramente no le veo mucho futuro, donde este el mando de siempre.....
Maxtorete escribió:Aps, y podemos hablar de la consola virtual de Nintendo, y su parecido con Xbox Live Arcade ...
Tambien podemos decir que ambas cosas son un plagio de Phantom. Como decir... [+risas]

Yo estoy con Garibaldi. Hay una diferencia entre limitarse a absorber las cosas ya masticadas por los demas y buscar nuevos caminos.

Nintendo siempre se ha caracterizado por introducir nuevos elementos a los videojuegos y por adaptar otros ya existentes marcando en muchas ocasiones el camino a seguir por el resto de la industria.
PD: quien narices se atrevio a darle ese premio al mando de xbox? (digo yo que nunca habia cojido otro mando...o era un ultra-yanki )

Bueno, pues yo soy feliz con el mando tocho de xbox ( bueno lo era) y para mi fue una putada lo del controller s. Odio la colocación del negro y blanco, y los gatillos son peores. Yo con el tochomando de xbox era feliz como una perdiz. ( y eso que tengo manos diminutas).
maesebit escribió:Debo de ser raro, pero a mi me van bien las crucetas de las que todo el mundo se queja, y sin embargo juego fatal con aquellas de las que todos hablan maravillas.

En serio no te pasa que por ejemplo, simplemente andando en el interfaz de x360 arriba y abajo, te pases a otra seccion, porque lo que tu pretendias que fuese abajo, ha sido abajo+derecha?
Al menos en los mandos tochos ( los unicos qeu he admitido en mi casa de xbox) cuando los dabas un poco, se podían jugar perfectamente ( al menos uno de ellos). Este como he jugado poco al DOA4, puede ser que no tenga el mando cedido, pero vamos...Intentar acertar en oblivion con las direcciones en diagonal para equipar un arma o un hechizo, resulta bastante tocapelotas a veces ( sobre todo en el fragor de una batalla)
PS2 ya tiene su gadget con su próximo y nuevo Eye Toy, creo que le basta y sobra para cubrir ese hueco.

MS también seguirá esta línea de la captura de movimientos con su Xbox 360 Camera, a parte que será un complemento a cada juego como cámara, por ejemplo de forma parecida al cross-com del GRAW.

En cualquier caso ambos tendrán esto como un accesorio o como complemento y no como control base comoestá proponiendo Nntendo.

Después hay que recordar que MS tiene una patente de hace tiempo de un 'revomando' como control de videojuegos, puede que tengan algo más que un cámara...

Y a parte que la mecánica del revomando ya existe y está ahí ara quien la quiera... como una light gun, como un 'eye toy' o cualquier gadget.

Al final y como siempre lo que pondrá a cada uno en su sitio es un buen catálogo de calidad, generoso y duradero a lo largo de la vida de la consola. Y toda técnica debe usarse como medio y no como fin.
Garibaldi escribió:
EN CONSOLAS EXISTIAN ANTES DE QUE NINTENDO LAS INCORPORASE?? (Te lo pongo en mayusculas porque veo que pasas de leer lo que no te interesa)

No, pero no deja de ser una tecnología existente, nada inventado por nintendo, simplemente adaptado.

Garibaldi escribió:Los dos son una copia de los servicios de descarga de musica como Itunes, y ninguno es una innovación jugable sino nuevos servicios añadidos a las consolas que no es de lo que estamos hablando.

EN CONSOLAS EXISTÍA ANTES DE QUE MS LAS INCORPORASE? (te lo pongo en mayúsculas que veo que te gustan).

maese, si Ms o Sony hubiesen hecho esas "adaptaciones", la gente hablaría de plagio (como han hecho con el eye toy, con todo el sistema de Ms Live!, con el HDD en consolas ... ), que es a lo que me refiero. No seré yo quién quite méritos a Nintendo, pero no se puede negar lo evidente.
Garibaldi escribió:EN CONSOLAS EXISTIAN ANTES DE QUE NINTENDO LAS INCORPORASE?? (Te lo pongo en mayusculas porque veo que pasas de leer lo que no te interesa)
Mi primera consola (una pirata) venia con su bonito joystick totalmente analógico.

Y lo bien que lo pasaba jugando a sus chorrajuegos... :P
maesebit escribió: Tambien podemos decir que ambas cosas son un plagio de Phantom. Como decir... [+risas]

También podemos decir que la phantom copió el Sega Channel... XD
Hola Men escribió:
También podemos decir que la phantom copió el Sega Channel... XD
Y el Sega Channel copio el Satellaview de SNES... [sonrisa]
maesebit escribió: Y el Sega Channel copio el Satellaview de SNES... [sonrisa]

Estás totalmente seguro?

Sega Channel es del 94 y el Satellaview es del 95 ;)
Maxtorete escribió:No, pero no deja de ser una tecnología existente, nada inventado por nintendo, simplemente adaptado.

Nintendo no inventa crea videojuegos e innova dentro de este área. No verás a Nintendo inventando el coche que vuela...

Maxtorete escribió:EN CONSOLAS EXISTÍA ANTES DE QUE MS LAS INCORPORASE? (te lo pongo en mayúsculas que veo que te gustan).

La consola Phantom, el iQue de Nintendo en China que se basaba en un sistema de descargas de juegos pero en tienda no online, y todos los casos que han dicho los otros. Vamos que el Xbox Live Arcade no es ningun invento ni ninguna innovación en este mundillo.
Pues yo lo unico que puedo decir del PAD de X360, es que es genial.

De los PAD analogicos he probado en SATURN, PSX-PS2, N64, DC, XBOX... solo me falta el de GC y tengo que decir que esl mas comodo es el de XBOX 360 (el controler- S de XBOX me gusta menos que el tocho, curiosamente)

¿que se parece a fulano o mengano o que ha evolucionado desde otros controles? Pues vale, pero lo que cuenta es que el control es muy bueno, al menos en mi opinion.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57