Valentus escribió:Y todavía nadie dice nada de los 2 analógicos...
Plagiamos a Nintendo y para que cuele ponemos el doble.
Valentus escribió:Por cierto, que yo sepa los "cascos" de realidad virtual (o simplemente una tv con forma de casco ) ya existían antes que saliera el Virtual Boy, si si, el hijo Bastardo no reconocido de los fans de Ninty (que a estas alturas pareciera según la forma de expresarse de algunos que Nintendo es la poseedora de la tecnologíaextraterrestreinnovadoraynoplagiadadenadie en vez de Sony )
Otro que tal, a ver: ¿Tú sabes lo que es un sector o gremio? A mí me la suda los cascos que hubiesen en PC, arcade o en la NASA. El caso es que Nintendo fue la que tuvo pelotas a sacar eso, y sí, fracasó... pero a costa de invertir en I+D y ARRIESGARSE INNOVANDO UN MERCADO.
El dia que Sony innove un poquito me avisais que no me lo quiero perder.
Valentus escribió:Maese, por qué hablas como si fuera tan difícil mejorar el Eye Toy?, si herramientas actuales para lograrlo existen y de sobra, yo creo que lograr la fluidez y precisión que tendrá el revomando es más difícil de lograr que un Eye Toy 2
A nosotros como si mañana los coches vuelan, el caso es que comparar el "Eye Toy 2" (un hipotético) con el Mando de la Revolution es querer comparar dos conceptos muy diferentes.
Si tanto os gusta el mando de la Revolution haced dos cosas, una de dos: podeis compraros la Revo o enviad faxes y emails a SONY para que haga una réplica en PS3 (aunque conociéndolos la réplica la harán por ellos mismos).
DKnight escribió:Tu no has jugado con el eyetoy verdad?
Prueba a jugar con el Eye Toy desde una posición en la que la camara no pueda registrar tus movimientos y dime qué es lo que pasa.
Y ahora dime qué supones que pasará con el Revomando si juegas sentado, tumbado o en cualquier posición pero que NO estés delante del "objetivo" (por llamarlo de alguna manera) de la consola.