› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: El que se rinde soy yo.
Informate sobre Revolution, y luego si tienes suerte quiza vuelva a darle un minimo de importancia a cualquier cosa que hables sobre el tema.
Por cierto, la postura natural de la muñeca para poder rotarla a derecha e izquierda por igual, salvo que seas amorfo, es con el pulgar hacia arriba, lo que dejaria al mando apuntando al techo.
Vaya deberias saber que fuera de españa la mayoria de gente que piratea es para probar el juego y luego comprarlo,vamos que lo de juegos gratis no lo suelen aplicar,mas que nada por que en otros paises se tiene mas poder adquisitivo.Umachines escribió:Lo ÚNICO que aportó Sony al mundo de los videojuegos fue el formato de almacenamiento en tarjeta de memoria y el disco óptico como fuente de los roms. Ambos diseños fueron desarrollados en conjunto con Nintendo, para el proyecto que abandonó de mejora de SNES (debe ser una casualidad). Además, la auténtica y casi única razón por la que PSX es la consola más vendida de la história se llama PIRATERIA MASIVA. Sólo gracias a las copias ilegales se extendió tanto y eso ayudó a convertirla en la consola estándar, lo que generó su enorme biblioteca de juegos (de los cuales un porcentaje exageradamennte pequeño es en realidad bueno). Si a características vamos, era mediocre, de pésima calidad y peor rendimiento.
Todo lo demás presentado por Sony es una burda "mejora", si queremos llamar así al aprovechamiento comercial de las ideas ajenas. Esa es la base de su éxito. Ahhh...!, y el hype de los jugadores "maduros".
Moraydron escribió:
Y para maese y hermes,no se como habeis podido estar tanto tiempo debatiendo lo del Revomando,yo lo hubiera dejado estar ya por puro aburrimiento xD.
Enga un saludo.
No se pero,aplicando la logica todos deberiamos estar de acuerdo en que el revomando no va a superar a un buen volante con sus pelades y su palanca de marchas,vamos es lo mas real que existe xD.Hermes escribió:
Bueno, en mi caso tengo curiosidad de ver si alguien me demuestra que el revomando es un mejor control para los juegos de conduccion ,dificil cuando el revomando tiene un add-on que es un PAD realmente (tiene un stick y botones) y como dije arriba, es curioso ver como insisten en buscar una solucion aunque saben que es peor sistema
Moraydron el honesto escribió:
Vaya deberias saber que fuera de españa la mayoria de gente que piratea es para probar el juego y luego comprarlo,vamos que lo de juegos gratis no lo suelen aplicar,mas que nada por que en otros paises se tiene mas poder adquisitivo.
Moraydron escribió:No se pero,aplicando la logica todos deberiamos estar de acuerdo en que el revomando no va a superar a un buen volante con sus pelades y su palanca de marchas,vamos es lo mas real que existe xD.
Enga un saludo.
Ah es que no te lo crees?Me haras buscar a estar horas de la noche los distintos articulos de prensa,estadisticas y demas para demostrartelo?En serio si lo voy a buscar y te pongo el enlace y luego no haces ni caso pues me lo ahorro,pero si deveras quieres ver lo busco.Umachines escribió:
Hermes escribió:¿y sabes que es lo mas absurdo de todo? Que todavia lo querais vender como que es un sistema MEJOR que utilizar un PAD y los gatillos con los que cuenta XBOX 360, por ejemplo
Eso ya me parece un problema muy grave de criterio
Hermes escribió:
La moraleja de este cuento es que: se requiere practica y conocimiento para asimilar algo nuevo y una vez adquirido se puede asimilar algo un poco mas complejo, pero lo que para nosotros puede ser facil, para otros puede ser un obstaculo casi insalvable, que cosas!
Hermes escribió:
Veamos, a la manera de un 'manillar' lo primero que tenemos que fijarnos, es que el revomando es muy pequeño y corto y que el acceso a los botones no seria bueno.
Ten en cuenta que se utiliza una barra sensora que se situa en frente de la television y que el revomando tiene una ventana frontal que tal vez debe apuntar hacia la barra sensora
Si utilizas el revomando sin apuntar hacia ella (o sus proximidades) , quiza no funcione el giro en el eje Y (imaginate que eso funciona como un medidor de distancias que recibe la señal por los dos extremos de la barra y evalua el giro por el tiempo que tarda en llegar la señal emitida desde el frontal del mando a la barra sensora a cada uno de sus extremos )
Hermes escribió:
dificil cuando el revomando tiene un add-on que es un PAD realmente (tiene un stick y botones) y como dije arriba, es curioso ver como insisten en buscar una solucion aunque saben que es peor sistema
mesabit escribió: Supongo que a tus ojos yo debo de ser clavadito a Brad Pitt. smile_XD
Mr. Mustard escribió:En un mando como el revomando se pierde el punto de referencia que te da un control analogico. el revomando no tiene una posicion central definida. En un joystick hay una posicion central que sirve de referencia, y sabemos llegar a esa posicion de un modo muy facil: dejando de ejercer fuerza en el joystick. Tambien sabemos cuales son los limites, tan solo tenemos que mover la palanca en circulo, digamos que entonces en nuestro cerebro se "mapea" todo el campo de recorrido del joystics y tenemos una idea muy clara de lo que va a pasar cuando movemos el joyistick hacia una direccion determinada y con una presion determinada.
En el revomando esto no existe. Y es lo mas desafiante bajo mi punto de vista.
Se intento portar el control analogico del Mario 64 a la pantalla tactil de la DS y el resultado deja bastante que esperar por la misma razon, no existe el feedback que da un joystick.
Si os digo la verdad prefiero ser prudente. Queda muy poco para que todo se descubra, asi que prefiero que sea otro el que diga cosas arriesgadas. Hermes va por ti.
Saludos Cordiales
Umachines escribió: Además, la auténtica y casi única razón por la que PSX es la consola más vendida de la história se llama PIRATERIA MASIVA. Sólo gracias a las copias ilegales se extendió tanto y eso ayudó a convertirla en la consola estándar, lo que generó su enorme biblioteca de juegos (de los cuales un porcentaje exageradamennte pequeño es en realidad bueno).
Y la playstation era mejor en 3D que saturn
web escribió:pues no es para desprestigiar ni dar por culo...pero eso de que tiene mejores graficos....yo no estaria tan seguro...la saturn fue una cagada de sega, pero no era una mierda en potencia precisamente...
simplemente mirad el video de como iba a ser shenmue en saturn, salen escenas tanto del 1º shemue como del 2º en su version "saturn", y me parece que ps1 no hacia eso...
Korut escribió:La Revolution o te da dos Revomandos (inviable, por capacidad wifi, baterías y sincronización entre manos ), o te mete el nunchako que proporciona el segundo stick 2D al modo clásico.
N-Joint escribió:
Ya se ha comentado que varios juegos podrán manejarse con dos mandos como control. De hecho Miyamoto dijo que estaban pensando en ese control para el primer Zelda que salga en Revolution( con uno manejamos la espada y con otro el escudo)
Turyx escribió:
Y nos movemos con el poder de la mente.
No te sobra con dos crucetas, dos gatillos, y botones varios?Turyx escribió:
Y nos movemos con el poder de la mente.
maesebit escribió: No te sobra con dos crucetas, dos gatillos, y botones varios?
tzare escribió:no es por nada, pero salvo ciertos juegos, no teneis la impresion que, al margen de sus virtudes como control, el mando de REV sera todo menos 'sencillo'¿?
maesebit escribió: No te sobra con dos crucetas, dos gatillos, y botones varios?
takeda escribió:
Depende y mucho de como lo implementen.....pero tengo la impresión de que en algunos juegos el control sera de lo mas intuitivo y en otros de lo mas coñazo...sin contar los generos donde no veo que puede ofrecer el revomando para jugarlos......
Hermes escribió:
La precision evidentemente, no seria como la de una pistola de luz que una vez calibrada reacciona al punto de pantalla donde estas disparando. Aqui seria como un raton, punto pelota, nada relacionado con la pantalla en principio.
N-Joint escribió:
Lo ves? eso ya tiene mucho mas sentido
regy escribió:quanta paja mental yo flipo la gente tiene valor a decir como funcionara el mando trabajais para nintendo?
nintendo hace una inversion millonaria en el nuevo mando de revo y le buscais tres pies al gato yo la verdad es que no lo entiendo
Elohe escribió:La verdad menudas pajas mentales como se montan algunos, el Revomando seguro que monta algun sensor como este: SilMU01 es un sensor que mide giros y desplazamientos en los ejes X,Y,Z. Esto nos da el 90% del trabajo echo con lo cual la barra solo puede servir para medir la distancia y poco mas.
regy escribió:siento si mi mensaje te a ofendido o te a sentado mal hermes
pero no llego a entender la obsesion que teneis con el nuevo mando de revo que os pasais todo el discutiendo su funcionamiento ,yo simplemente espero a verlo en funcionamiento
lamentablemente si el mando de revo tiene ese bomm que se espera de el sony lo copiara o mejor dixo ara un modelo para su plataforma
yo preferiria que sony en ves de copiar pues tambien inventara otro tipo de control pero que le bamos a hacer sony apuesta a lo seguro y no prefiere ariesgarse
Elohe escribió:El aparato que yo propongo se basa en la inercia, yo solo he puesto un modelo de ejemplo que se usa en la realidad y con exito desde en robots de dos patas asta en pilotos automaticos de avion, existen modelo bastante mas pequeños. Y convertir fuerza a velocidad es facil, si tenemos en cuenta que 1 newton = 1 Kg * Metro / Segundo^2, de aqui podemos sacar la aceleracion que junto al tiempo nos da la velocidad. En mi modelo la barra sensora cumple 2 funciones: posicion absoluta y referencia para modo de puntero(pistola). Gracias a la posicion absoluta se puede autocalibrar el mando y corregir desviaciones, aunque esto ultimo es poco probable.
PD: Con el sensor que he puesto un Avion que fuese de Paris a Nuevayork y que se estropease el GPS namas despegar seria capaz de llegar con el piloto automatico al destino con un error de menos de 10 metros, es decir con el mismo error que si tuviese la referencia del GPS.
Hermes escribió:Te pongo un ejemplo, para que comprendas lo que quiero decir: Imaginate que tengo el revomando en la mano y lo muevo 10 cm a la derecha a mucha velocidad, eso me daria una medida tremenda ¿no?
Ahora imaginate que me da la misma medida de fuerza, pero me he desplazado 20 cm ¿que como puede ser eso? Pues porque la velocidad de mi brazo puede variar y no hay nada que este midiendo esa velocidad. Por eso descarte el tema de un medidor de inercia de cajon.
Ademas, supongo que eso tendra una sensibilidad ¿que pasa si muevo la mano muy despacio? ¿lo mide bien? ¿y si se pierde algun paquete de datos por el camino? Se iria todo al carajo
Si bien es cierto si conocemos los momentos de cambio, el cambio y el estado anterior podemos deducirlo todo, ya sea velodidad, espacio recorrido...Hermes escribió:PD: Por cierto, supongo que sabras que el efecto de inercia se produce en el momento que cambio el sentido de la fuerza. Es decir, si yo me estoy desplazando a una velocidad constante, no hay efecto de inercia, recorra 1 metro o 100 KM. Solo se produce efecto de inercia si freno o cambio de sentido.
Elohe escribió:
Existes giroscopios/acelerometros que generan su propia inercia mediante un anillo girando a gran velodidad para detectar el movimiento, en este caso la inercia en movimiento es constante a una determinada velocidad y no solo existe en el momento de cambio, se logra esto gracias a un juego de fuerzas.