› Foros › Multiplataforma › General
brigate escribió:
Sí pero no, no pero sí, no pero tal vez, quizá... uy no! que digo! NO!
Moraydron escribió:
Para brigate:Windows es sencillo en cuanto a lo que pide la gente corriente en un ordenador,es cuanto menos,mas intuitivo que Unix.
Enga un saludo.
Hombre, apuntando a la ventana de la vecina de enfrente, apuntar a la tele es absurdo!!Hermes escribió:¿apuntando como un mando a distancia hacia la izquierda y la derecha?
A estas alturas,diria que el PC por que lo ha visto mas en la tele xD.Ruby Gloom escribió:
Ponle delante a una persona sin idea de ordenador un Mac y un PC, y déjalo trastear; a ver que elige.
Moraydon escribió:A estas alturas,diria que el PC por que lo ha visto mas en la tele xD.
central98 escribió:pd: los joysticks no son analogicos? si no lo son que son?
Telstar escribió:
NINTENDO ES POP INDIE.
SONY ES ROCK
XBOX ES JEBI METAL
No es tan dificil de entender.
maesebit escribió: Hombre, apuntando a la ventana de la vecina de enfrente, apuntar a la tele es absurdo!!
El ejemplo que ha puesto Gendo_hikari es perfectamente valido.
Otra forma seria acelerar y frenar con el stick izquierdo, y girar rotando el mando con una mano, con lo que tendrias una precision analogica muchisimo mayor que con el stick (que sinceramente, apesta para jugar a los juegos de coches)
Vaya ahora resulta que la tele no vende,la tele es un medio de comunicacion la mar de potente,asi que mucha gente no sabe ni que existen los MAC,por que por la tele solo se hace eco de los PC y Windows.brigate escribió:
Buen argumento, además en los premios TP de 2005 el anuncio del famoso calvorota de A3 que anuncia el ordenador HP fue premiado como el anuncio más visto por la audiencia.
Con cosas como esas es normal que todas las marujas compren un PC hoy en dia.
PD: Buen argumento Moraydon, luego me pides a mí que te dé argumentos serios y razonables.
De pensar que me he pasado horas escribiendo lineas discutiendo contigo para que ahora me sueltes esto, me esta entrando un dolor de cabeza...Hermes escribió:Ten en cuenta que se utiliza una barra sensora que se situa en frente de la television y que el revomando tiene una ventana frontal que tal vez debe apuntar hacia la barra sensora
Para acelerar/frenar no hace falta demasiada precision. Ni siquiera se la ponen cuando juegas con pedales, porque haria el control del juego demasiado dificil.Korut escribió:A ver, que la aceleración y freno se controle moviendo el mando adelante y hacia atrás, por ejemplo, puede que no sea lo más intuitivo, pero definitivamente, tiene mucho más recorrido y precisión que cualquier gatillo de cualquier mando, eso seguro.
Ruby Gloom escribió:
Yo juego a la NES; y creo que sabes que no me refería a eso; la DC cuando salió costaba 50 talegos, si no recuerdo mal
maesebit escribió: De pensar que me he pasado horas escribiendo lineas discutiendo contigo para que ahora me sueltes esto, me esta entrando un dolor de cabeza...
Por favor, creete o no lo que dice Nintendo. Pero no te inventes cosas y quieras darles mas credibilidad que a los datos oficiales.
Es sencillo. Mira, coges el mando con una mano, como si fuera un palo, y pones el extremo apuntando al techo. Luego rotas la muñeca a derecha e izquierda, y ya esta.
Segun los datos oficiales, se puede hacer.
Ahora pegate todas las pajas mentales que quieras sobre que no funcionara, y sobre todas las limitaciones imaginarias que te puedan venir a la cabeza. Pero la proxima vez que quieras discutirme algo. Haz el favor de:
1- Por lo menos tener claro que puede hacer el mando segun datos oficiales.
2- Ceñirte a ellos.
Me parece ridiculo que por enesima vez tenga que recordarte que tu postura se esta limitando a pedir prudencia y casi exigir que se dude de los datos confirmados para tratar de dar veracidad a tus cabalas negativas que dentro del contexto de lo que teoricamente es el mando de Revolution no tienen sentido alguno.
Ahora si no te importa, me voy a dormir.
Para acelerar/frenar no hace falta demasiada precision. Ni siquiera se la ponen cuando juegas con pedales, porque haria el control del juego demasiado dificil.
Por cierto, poner acelerador/freno en un eje diferente del mismo control es una gran cagada. Demostrado desde que existen los joysticks analogicos. (toda la vida, vamos)
evilquake escribió:Cuantos juicios de valor ...
brigate escribió:
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posiblemente UNIX sería el standard.
PD: El resto no quiero ni comentarlo, no vale la pena. Moraydon eres buenísimo, qué sentido del humor, será mamón el tio X'DDDD
maesebit escribió: Posiblemente todos tendriamos un MAC con OSX y comeriamos perdices.
brigate escribió:
Si te refieres a los joysticks clásicos pues son DIGITALES, como era digital la cruceta de NES o SNES.
No fue hasta N64 que se popularizó y se estandarizó el analógico.
el_fer escribió:
Un profesor de mi universidad(estudio teleco) me dijo que Bill Gates fue el unico(si,el y nadie mas) que vio negocio con los ordenadores para uso domestico.Asi que si no fuera por el,pienso que no todos estariamos posteando aqui
Hermes escribió:
Y no te quepa la menor duda de que es cierto... por eso es tan rico, jejeje
Por cierto, el presidente chino esta en USA, adivina con quien se ha entrevistado antes de ver a Bush...
Hermes escribió:
Y no te quepa la menor duda de que es cierto... por eso es tan rico, jejeje
Por cierto, el presidente chino esta en USA, adivina con quien se ha entrevistado antes de ver a Bush...
Soul_Calibur escribió:
Supongo que Steve Jobs tendra algo que ver en esto de los ordenas personales
el_fer escribió:La verdad es que no tengo ni idea de que hizo el para acercar los MAC's a todo el mundo,pero siempre me ha dado la sensacion de que los PC's han sido siempre enfocados "para el populacho" y los MAC's para los elitistas,y eso rara vez ha ayudado a popularizar algo
(si,venga,ponedme ahora todos ejemplos como el iPOD,que seguro que yo no conozco ninguno contrario )
Saludos!![bye]
Pues a dicho una burrada como un castillo. Fueron Steve Jobs y Wozniak los que vieron negocio en los ordenadores personales.el_fer escribió:Un profesor de mi universidad(estudio teleco) me dijo que Bill Gates fue el unico(si,el y nadie mas) que vio negocio con los ordenadores para uso domestico.Asi que si no fuera por el,pienso que no todos estariamos posteando aqui
JrS-76 escribió:Pues a dicho una burrada como un castillo. Fueron Steve Jobs y Wozniak los que vieron negocio en los ordenadores personales.
Bill Gates fue un paso mas allá, vio en negocio en el software que necesitaban los ordenadores
Soul_Calibur escribió:
Los mac no se pero el Apple I y II fueron muy populares en su epoca, antes de los pcs
JrS-76 escribió:Pues a dicho una burrada como un castillo. Fueron Steve Jobs y Wozniak los que vieron negocio en los ordenadores personales.
Bill Gates fue un paso mas allá, vio en negocio en el software que necesitaban los ordenadores
Soul_Calibur escribió:
Joder menos mal que alguien habla con conocimiento de causa
Hoy en dia parece que cualquiera que sabe usar un poco un windows, conoce a fondo la historia de la informatica
el_fer escribió:Un profesor de mi universidad(estudio teleco) me dijo que Bill Gates fue el unico(si,el y nadie mas) que vio negocio con los ordenadores para uso domestico.Asi que si no fuera por el,pienso que no todos estariamos posteando aqui
el_fer escribió:Maxtorete te ha puesto ejemplos antes de consolas con sticks digitales.Y los ha puesto varias veces,que raro que no los hayas visto
el_fer escribió:La verdad es que no tengo ni idea de que hizo el para acercar los MAC's a todo el mundo,pero siempre me ha dado la sensacion de que los PC's han sido siempre enfocados "para el populacho" y los MAC's para los elitistas,y eso rara vez ha ayudado a popularizar algo
el_fer escribió:La verdad es que siempre habia pensado que fueron los x86 los que se acercaron de verdad a los hogares
Hermes escribió:Creo que la historia de la informatica se remonta a gente anterior a Steve Jobs...
Darkbatman escribió:como borrar a ibm de un plumazo ...
si quereis remotaros tomando de partida los Ordenadores electrónicos >
Hacia diciembre de 1943 el Colossus , y luego saltando alguno que otro ordenador o trastos, @llena habitaciones@ la era de Circuitos integrados hacia 1960 y si no recuerdo mal hacia 1971 o 1970 los microprocesadores
JrS-76 escribió:Se habla en el contexto de "ordenadores personales"
Hermes escribió:¿sabeis? una de las cosas que me gustan de estos offtopic, es que cuando un hilo tiene ya 29 paginas, conviene irse por la tangente para luego recuperar el debate inicial con mas fuerza quiza.
Pero tambien me produce una sonrisa pensar que si ahor amismo entra alguien en el hilo y se va a la ultima pagina para no leer tanto tocho se preguntará:
¿no es este un hilo sobre si SONY copiara el revomando? ¿entonces porque hablais de la historia de los ordenadores?
IBM Pentium? 1990? esto de donde sale o yo vivo en un universo alterbativo, el pentium que sepa es de 1992-1993 y de intel. En 1990 IBM presento el Power1 que montaba la serie de mainfranes RS/6000 y no se corresponde con esas caracteristicas.Darkbatman escribió:1990 IBM presenta su Pentium Dispone de 4 megabytes de RAM y puede ejecutar hasta 112 millones de instrucciones por segundo. El chip microprocesador mide 16 mm por 17 mm y contiene 3,1 milone de transistores.
Elohe escribió: IBM Pentium? 1990? esto de donde sale o yo vivo en un universo alterbativo, el pentium que sepa es de 1992-1993 y de intel. En 1990 IBM presento el Power1 que montaba la serie de mainfranes RS/6000 y no se corresponde con esas caracteristicas.
añadiria auqnue nop tiene mucho que ver con los PC: 1982 Tron, la primera pelicula infografica
brigate escribió: Antes de N64 pudieron haber todos los sticks analógicos que te de la real gana, pero FUE NINTENDO quien estandarizó el stick analógico en las videoconsolas.
¿Tú sabes algo de las primeras computadoras de Apple y como Microsoft se metió de por medio con su DOS (que no lo desarrollaron ni ellos)?
Pues el enemigo declarado de Jobs por aquel entonces: IBM¿Quien le hubiese restado el protagonismo a Apple?
Está claro que NADIE, lo tenían todo para ser los número uno.
No no, aquí teníamos ya nuestros Apple, Spectrum, MSX, etc... nuestras NES, Atari. Hasta los universitarios eran más cultos creo yo, porque visto lo visto...
zheo escribió:A ver, que sólo conozcas la historia desde la NES es tu problema, pero ya HABIA consolas con mandos ANALOGICOS antes de la N64.
zheo escribió:Pues yo no lo se, pero cuéntalo anda, porque lo que hizo Bill fue venderle el DOS a IBM para su gama de ordenadores personales, no se metió por el medio a Apple (hasta más tarde, y no por los ordenadores personales, sino por el software). De hecho BG lo que vio es que el negocio NO estaba en los ordenadores, si no en el software, y actuó en consecuencia. El tiempo le ha dado la razón.
zheo escribió:Pues el enemigo declarado de Jobs por aquel entonces: IBM
zheo escribió:¿Y nuestos 80x86, y los procesadores 286 de qué época son? De hecho en españa la época del spectrum duró más de lx86 de Intel ¿Seguimos metiendo más la pata?
Hermes escribió:
El Primer Pentium (de 60 y 66Mhz) se presento en 1993, pero pese al fallo de la fecha, el se refiere al oredenador presentado por IBM
brigate escribió:
Hay cada profesor por ahí que lo único que tiene de ello es el título. Recuerdo cuando yo a mi profesor le expliqué la manera de crearse un acceso directo al escritorio de RunAS para ejecutar "Agregar o quitar programas" con privilegios de Administrador desde una cuenta limitada (el tio burro cada vez que quería administrar el PC entraba en la cuenta de administrador ).
Ten mucho ojo con segun que profesores, el que no es ignorante es sectario.
Por cierto, ahora resulta que Jobs de Apple no le veía tampoco el negocio al asunto... cuando si no llega a ser por Gates a dia de hoy Jobs sería el equivalente, ni más ni menos.
brigate escribió: Hay que ser muy burro para no saber leer y encima confundir analógico con digital, vamos que se ve que sabes de qué hablas...
brigate escribió:Antes de N64 pudieron haber todos los sticks analógicos que te de la real gana, pero FUE NINTENDO quien estandarizó el stick analógico en las videoconsolas.
Lo dicho, ya ni los estudiantes de "telecos" saben leer... así va España.
brigate escribió:Más de lo mismo, pero ahora con tópicos y demagogia barata. ¿Tú sabes algo de las primeras computadoras de Apple y como Microsoft se metió de por medio con su DOS (que no lo desarrollaron ni ellos)? Ahora imagínate que Gates no hubiese sido tan listo (en aquellos tiempos NO tenía mucho dinero pero sí era un coco) ¿Quien le hubiese restado el protagonismo a Apple? Está claro que NADIE, lo tenían todo para ser los número uno.
brigate escribió:En tu querida década de los 90, porque en los 80 no te pienses que aquí en España aun íbamos con tapa rabos y salíamos a cazar bisontes de noche. No no, aquí teníamos ya nuestros Apple, Spectrum, MSX, etc... nuestras NES, Atari. Hasta los universitarios eran más cultos creo yo, porque visto lo visto...
brigate escribió: Otro que habla por hablar sin LEER. Aquí se habla que NINTENDO estandarizó dicho stick, fíjate si fue así que Sony tomó el relevo haciendo su copia 2x1 con el Dual Shock, SEGA sacó un pad para el Nights y a posteriori la Dreamcast, PS2, NGC, XBOX, X360...
Lo dicho, que te apliques el cuento. Si es que te eliminas sólo.brigate escribió:Decir que no es ser un BURRO, o en todo caso no saber/querer leer.
Te hago caso, vamos a leer, pero te recomiendo que esta vez te fijes más: es bastante peor leer mal que no leer.brigate escribió:No leas, no, que es malo.
brigate escribió:¿Acaso he dicho que Microsoft se dedicara a hardware o algo por el estilo?
brigate escribió: ¿Tú sabes algo de las primeras computadoras de Apple y como Microsoft se metió de por medio con su DOS (que no lo desarrollaron ni ellos)?
Veo que no andas muy enterado, por muchos aires que te des. El enemigo a batir por Jobs no era MS, que no era ni mucho menos lo que es ahora, sino IBM, y no es ni un supuesto ni nada, era lo que Jobs pretendía al hacer ordenadores personales. Como tú dices, lee, lee:brigate escribió:Es un supuesto caso por tu parte, jamás se sabrá, el DOS hizo el resto.
Dónde digo yo que tú no dijeras eso, pero fueron los x86 los que realmente penetraron en el mercado del computador personal, más que el amiga spectrum o commodore, que es lo que tú discutías.brigate escribió:Cítame donde digo yo que esa arquitectura no estuviese entre nosotros durante aquella época (precisamente yo tuve un 286 Hantarex).
Permíteme que lo dude.brigate escribió:Resulta que conozco más sistemas que tú y todo.
Felicidades, ¿te crees especial o más sabio por eso? Especial no, por que no eres el único que los conoce y ha usado (empezando por el menda) y más sabio, ha quedado bastante claro que no. Todo lo más, te hace más prepotente.brigate escribió:Si quieres te cito los CPC Amstrad ya de paso, si total, resulta que tambien fuí usuario...
Cree el ladrón...brigate escribió:Esconde la pata, que la tienes muy larga y da la nota.
El que se rinde soy yo.Hermes escribió:Me rindo.
el_fer escribió:Si te fijas he puesto analogico,no digital (menos mal que tu sabes leer )
el_fer escribió:Maxtorete te ha puesto ejemplos antes de consolas con sticks digitales.Y los ha puesto varias veces,que raro que no los hayas visto
brigate escribió:Si a ti, zheo, te la suda que el stick analógico de N64 haya supuesto mayor boom que todos los sticks analógicos anteriores todos juntos
Y estamos diciendo lo mismo, pero te equivocabas en bastantes puntos y además no lo decías con un buen tono que digamos. (Por si acaso aviso de que nos ahorremos discusiones semánticas: al decir tono me refiero a la forma de expresarse)brigate escribió:otros muchos sistemas que contribuyeron unos más y otros menos a acercar la computación al hogar
brigate escribió:Yo tambien me rindo en cuanto a la discusión off-topic.
Visto lo visto aquí uno se puede permitir destacar que sí habían sticks analógicos antes que N64 por más que el tema trate de quien popularizó dicho control, y en cambio dices que x86 no fue ni mucho menos la única en llegar al hogar porque habían INFINIDAD de sistemas disponibles y se te tiran encima.
Si a ti, zheo, te la suda que el stick analógico de N64 haya supuesto mayor boom que todos los sticks analógicos anteriores todos juntos a mí tambien me la puede sudar que x86 fuese líder aquí, en Europa o en todo el mundo si te da la gana porque mi tema es resaltar que habían otros muchos sistemas que contribuyeron unos más y otros menos a acercar la computación al hogar. Por esa regla de tres yo te digo que sobre los sticks analógicos ninguno de Sony se le ha acercado en calidad a uno de Nintendo, puestos a tirar mierda...
Te vuelvo a citar (vete poniendo las gafas, a ver si ahora lees bien):
Tio, de verdad, http://www.visionlab.es
(y de paso duerme más horas).
brigate escribió:Lo dicho, me retiro del off-topic, ya no soys los únicos Hermes y maesebit.
Yo a eso, la verdad que no le veo el merito que se le da. Es una evolucion naturalisima con algo mas que trillado, alguien tenia que ponerla primero si, pero poco mas.brigate escribió: Antes de N64 pudieron haber todos los sticks analógicos que te de la real gana, pero FUE NINTENDO quien estandarizó el stick analógico en las videoconsolas.
Yo lo que no entiendo es porque entonces luego se dice que el live no cuenta como algo igual porque existian sistemas primitivos, o lo del hd. Cuando la estandarizacion en el sector es evidente.brigate escribió:Aquí se habla que NINTENDO estandarizó dicho stick